30 noviembre 2007

ODONTOLOGOS CAÑETANOS SE ALISTAN A CELEBRAR SU DIA EL PROXIMO 04 DE DICIEMBRE...

IMPERIAL.- El Circulo Odontoló-gico de Cañete, se alista a celebrar su día con una serie de actividades, presidida por el Dr. Omar Yactayo Cama. El programa se inicia el próximo domingo con el paseo e izamiento del pabellón nacional en la plaza de armas de esta localidad convocado por la Municipalidad Distrital de Imperial.
"Hacemos extensiva la invitación a todos los colegas a participar en las diferentes actividades programadas por nuestra institución en esta fecha muy especial", expresó Omar Yactayo Cama.
Agradeció a las autoridades locales por el gesto, y anunció que se le hará un reconocimiento póstumo al Dr. Walter Ruiz Tovar, quien dejó de existir siendo presidente del Circulo Odontológico de Cañete. La fecha central es el cuatro de Diciembre, Día del Odontólogo. Ese día hay un programa especial con la presencia de todos los odontólogos de la provincia que ya sobrepasan los cien.

ARTURO CHAU Y ZULMA MATUMAY…
El Circulo Odontológico de Cañete, también hará una mención especial al Dr. Arturo Chau Murga, por ser regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete, y la Dra. Zulma Matumay por ocupar la presidencia de la Sociedad de la Beneficencia Pública de Cañete.
Los odontólogos no se olvidan de aquellos pioneros que dieron el inicio de esta profesión en la provincia de Cañete y harán una mención honrosa al Dr. Arturo Chau Quintana, Walter Ruiz Tovar, José Vallejos y Dr. Tang y otros.
Igualmente no dejaron de mencionar a sus colegas Darío Quispe Mayta, Olga Serrano Mendieta, hermanos Eusebio y Isidro Yactayo Cama, hermanos Basurto Curahua, Alejandro Perales Díaz, Paulino Ruiz Francia, Jorge Canales, Henry Vicente, Gladis Candela, Pedro Arteaga y otros.
Asimismo destacar a los entusiastas que comienzan a marcar la diferencia: Benny Isagawa, José Rodríguez, Alex Nolazco, Carlos Ortega, Flor Sánchez, Vidal Ramos, Vicente Huamaní, Laura Bueno y otros. No hay duda que los odontólogos como institución o una organización de la sociedad civil, comienza a tomar cuerpo en la provincia de Cañete desarrollando actividades a favor de la comunidad que tanto lo requiere.

No hay comentarios.: