05 marzo 2008

CONCURSO PUBLICO PARA EL NOMBRAMIENTO Y PARA SELECCION DE PLAZAS PARA CONTRATOS SE LLEVARA A CABO EL 09 DE MARZO EN NUESTRA PROVINCIA...

La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 – Cañete, mediante nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación, pone en conocimiento a los profesores que se han inscrito para el examen para nombramiento según la Ley Nº 28649 que autoriza el concurso Público para el nombramiento en Plazas Vacantes de Profesores de Educación Básica y Educación Técnico Productiva, que la aplicación de la prueba se realizará el domingo 9 de marzo del 2008 a horas 08:00 a.m. en la Institución Educativa seleccionada; de acuerdo a la R.M. Nº 0004-2008-ED.
Esta prueba servirá también para selección de los profesores a una plaza de contrato en concordancia con la R.M. N° 092-2008-ED.
Las instituciones Educativas que han sido seleccionadas son: I.E. Santa Rita de Cassia, I.E. Nº 20190 Republica de Chile, I.E. Alfonso Ugarte, I.E. Nº 20874 Centro de Varones, I.E CNI – IMPERIAL e I.E. Nuestra Señora del Carmen.
En los siguientes enlaces podrá consultar las sedes y locales donde se rendirá la prueba:
Consulta por Documento de Identidad
http://sistemas02.minedu.gob.pe/nombramiento/
Consulta por Apellidos y Nombres
http://sistemas02.minedu.gob.pe/nombramiento/
Los docentes ingresarán a los locales de aplicación identificándose ÚNICAMENTE con su Documento Nacional de Identidad (DNI). Asimismo, está prohibido ingresar al local portando celulares, bolsos, carteras, calculadoras, etc.

No hay comentarios.: