05 marzo 2008

JUDICIALES

EDICTO
La SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asista a la Sala de Audiencias y responda por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenar su captura:
EXP. 2006-0280, a OSWALDO REYNALDO, VILLALOBOS RODRIGUEZ; Delito: Patrimonio –Robo Agravado; agraviado: Wilmer Guillermo Tocasca Ramos y otros. Cañete, 13/02/2008. Presidente: Martínez; Secretario: Peralta
5, 6 y 7 de Marzo

EDICTO
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-0631, a JUAN JULIO GARCIA MUNIVE, Delito: Contra la Seguridad Publica – PELIGRO COMUN- Conducción de Vehículos en Estado de Ebriedad; agraviado: La Sociedad. Cañete 22/02/2008. Secretario: Claudio
5, 6 y 7 de Marzo

NOTARIA GARRAFA
SUCESION INTESTADA
Ante el Oficio Notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jirón Bolognesi 199 – San Vicente – Cañete – Lima, FELIX GOICOCHEA CHULLUNCUY, identificado con DNI 16310297, solicita la Sucesión Intestada de su esposa ABERDINA GUERRA DE GOICOCHEA, fallecida el 03 de Marzo del 2006, teniendo como último domicilio en el distrito de San Vicente. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley. San Vicente, 03 de Marzo del 2008.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

PUBLICACION
Ante el Oficio Notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jirón Bolognesi 199 – San Vicente – Cañete – Lima, PATRICIA NATALIA FERNANDEZ GONZALES, identificado con DNI 15429403, solicita se rectifique la Partida de Defunción, de quien en vida fuera su padre: JORGE FERNANDEZ CUZCANO, inscrita en la Municipalidad Metropolitana de Lima, en la que omite su segundo nombre. DICE: Jorge Fernández Cuzcano; DEBE DECIR: Jorge Eugenio Fernández Cuzcano. Lo que se publica para los fines de Ley.
Cañete, 03 de Marzo del 2008.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

PUBLICACION
Ante el Oficio Notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jirón Bolognesi 199 – San Vicente – Cañete – Lima, PATRICIA NATALIA FERNANDEZ GONZALES, identificado con DNI 15429403, solicita se rectifique la Partida de Defunción, de quien en vida fuera su madre: ANDREA GONZALEZ DE FERNANDEZ, inscrita en Registro Nacional de Identificación y Estado Civil de Jesús María - Lima, en el que existe error material en su apellido paterno. DICE: Andrea Gonzalez de Fernández DEBE DECIR: Andrea Gonzales de Fernández. Lo que se publica para los fines de Ley.
Cañete, 03 de Marzo del 2008.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

No hay comentarios.: