05 marzo 2008

"No Habrá Prórroga, pero si tiempo para rezagados..."
FERNANDEZ ESTRELLA PREOCUPADO PORQUE MOTOTAXISTAS NO ACUDIERON A INSPECCION VISUAL...

SAN VICENTE.- El Gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de Cañete, Dr. Luis Enrique Fernández Estrella, mostró su preocupación porque de las tres empresas de mototaxis que debieron de pasar la inspección visual el lunes pasado, sólo acudió una.
"De un promedio de 45 unidades, sólo acudieron 18, a pesar que se ha difundido y notificado a las empresas de mototaxis", expresó el gerente de Transporte.
Fernández Estrella, especuló que la ausencia debió ser porque los vehículos lo están arreglando o regularizando su documentación, a fin de no tener problemas en la inspección visual.
Hizo un llamado a los mototaxistas para que puedan respetar el cronograma de la inspección visual que ha establecido la gerencia de transporte en coordinación con el alcalde, Javier Alvarado.

NO HAY PRORROGA… PERO, SÍ REZAGADOS…
Precisó que no habrá la prórroga, pero si habrá un cronograma de rezagados que se realizarán los días 13, 14 y 15 del mes en curso donde podrán acudir las unidades vehiculares que no han sido revisadas en su fecha correspondiente.
"De ahí en adelante, si no respetan porque respeto guarda respeto tanto por ellos como por nosotros, definitivamente vamos a iniciar las acciones correspondientes", puntualizó.
Puntualizó que en su momento la Gerencia de Transporte hizo las invitaciones a los gerentes de las diferentes empresas y espera que se haya sido informado a sus asociados.

No hay comentarios.: