22 agosto 2008

Comisión Semana de Cañete Reconoce Error y Se Rectifica...
INCORPORAN "VI CONCURSO REGIONAL DEL PISCO" EN NUEVO PROGRAMA DE FIESTAS...

SAN VICENTE.- ¡La bebida de bandera, tiene su peso!. Y a los miembros de la Comisión Semana de Cañete, no les quedó otra cosa que rectificarse mandando a imprimir un nuevo programa de fiestas y esta vez incorporando la celebración del VI Concurso de Pisco de la Región Lima 2008.
Como es de conocimiento público, los productores y amantes de la bebida de bandera, se mostraron contrariados que en la programación se haya "obviado", uno de los pocos eventos trascendentales.
Más de un ciudadano alzó su voz de protesta y las críticas, fueron directamente tanto a los integrantes de la Comisión Semana de Cañete que preside la Dra. Liliana Torres y el burgomaestre, Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
Las críticas más fuertes fueron para éste último, toda vez que es conocido vitivinicultor de Lunahuaná, hijo del Ing. Domingo Alvarado Reyes, uno de los mentores del Festival Nacional del Pisco.

"YA ESTÁ EN LA PROGRAMACIÓN"…
Fuentes bien informadas al Palacio Municipal de San Vicente, confirmaron a nuestros reporteros que en la nueva remesa del programa de fiestas, ya está insertado el VI Concurso Regional del Pisco.
"Fue un craso error de los organizadores. La responsabilidad recae en los miembros de la Comisión de Fiesta y aquí no tiene nada que ver el alcalde porque él confío en ese grupo de regidores", anotó nuestra fuente.
Por su parte, los integrantes del Gremio de Productores de Pisco de la Región Lima, dijeron no tener conocimiento en lo absoluto de los comentarios arriba mencionados.
"Aquí todo está bien. Nosotros estamos trabajando con mucho tino y las cosas se desarrollarán con éxito en el VI Concurso Regional del Pisco que por vez primera se realiza en el aniversario de Cañete", acotó uno de los voceros.

No hay comentarios.: