22 agosto 2008

Imperial rindió homenaje a Cañete en sus 452 años...
"JALJARIA" Y MAX CASTRO DELEITARON CON SU ARTE Y MUSICA EN DIA MUNDIAL DEL FOLKLORE...

IMPERIAL.- Y la celebración del Día Mundial del Folklore, superó ayer las expectativas previstas en el distrito de Imperial, al congregar a miles de personas en su plaza de armas y celebrar esta magna fecha.
Lo que parecía una simple exposición de productos de artesanía o de la vitivinicultura, al medio día de ayer, todas las expectativas de los organizadores con la exposición y expendio de la gastronomía, se vieron superadas.
Cientos de visitantes acudieron a saborear el arte culinario de los más exquisitos platos típicos de las diferentes regiones del país y muchos de ellos no alcanzaron a saborear.

SENTIR PERUANO..
Por la noche el evento artístico fue el acabóse con la presentación del afamado danzante de tijera "Jaljaria" y el canta autor ayacuchano Max Castro que deleitaron con lo mejor de su arte y repertorio musical.
La presencia del Duo Magisterial y el show que brindó Stalin Manrique, fue otro de los espectáculos más saltantes de la noche, además de un sin número de danzas que deleitaron como antesala al evento.
El más contento, sin duda, era el regidor y mentor del evento, Florentino Campos Egui, quien a los cuatro vientos, expresaba que habían cumplido con todas las expectativas.

ANIVERSARIO DE CAÑETE…
Al parecer, es la primera vez que el distrito de Imperial, rinde un justo y merecido homenaje a la provincia de Cañete en su 452 aniversario de fundación española… ¡Y vaya que sí, salió… bien!.
El inicio de la festividad de Cañete con el Día Mundial del Folklore en Imperial, no hace sino motivar a que los miembros de la Comisión Semana de Cañete superen las expectativas en este nuevo aniversario.

No hay comentarios.: