22 agosto 2008

JUDICIALES

EDICTO
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-0665, a WILDER IVAN ESCOBEDO GONZALES; para su LECTURA DE SENTENCIA, el Día: 28-08-2008 a horas 10:15 AM, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordénese su ubicación y captura, por el Delito: OMISION A LA ASISTENCIA FAMILIAR; agraviado: Estado, 13/08/2008.
EXP. 2005-0902, a MANUEL ELOY JORDAN HUANSI Y NILTON OMRA ASTO ESPINOZA; para la LECTURA DE SENTENCIA, el Día: 04-09-2008 a horas 10:30 AM, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordénese su ubicación y captura, por el Delito: HURTO AGRAVADO; agraviado: Empresa DISTEC S.A., 15/08/2008.
EXP. 2008-0053, a LILIAM JACKELINE ORMEÑO PARIONA; para rinda INSTRUCTIVA, el Día: 01-09-2008 a horas 11:30 AM, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordénese su ubicación y captura, por el Delito: CONTRA LA PATRIA POTESTAD – SUSTRACCION DEL MENOR; agraviado: Mario Marcelo Luyo Reyes, 15/08/2008.
Secretario: Astohuaman
22, 24 y 25 de Agosto

EDICTO
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2006-0648, a JORGE LUIS SANCHEZ REYES; Delito: CONTRA LA ADMINISTRACION DE LA JUSTCIA – USO DE DOCUMENTOS FALSOS; agraviado: Municipalidad Provincial de Chincha, 14/08/2008.
Secretario: Vivas
22, 24 y 25 de Agosto

EDICTO
EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2008-0018, a MARIANO SANCHEZ CANDELA, Delito: VIOLACIÓN DE DOMICILIO; agraviado: Romulo Silva Bonifacio, 18/08/2008.
Secretario: Ferrer
22, 24 y 25 de Agosto

EDICTO
Que, por ante el Juzgado de Paz Letrado de Mala, don RUBEN MAURO LA ROSA DIAZ, solicita la Rectificación de la Partida de Nacimiento, donde aparece en el extremo de los datos del padre y de la madre erróneamente escrito como Emiliano La Rosa Caycho y Fortunata Ysabel Diaz, debiendo ser los correcto MIGUEL EMILIANO LA ROSA CAYCHO y FORTUNATA FIDELA DIAZ PALMA, en el cuerpo de la citada partida, quedando intacto lo demás que contiene. Lo que se publica para los fines legales pertinentes.
Katia Gissela Herrera Quispe
Secretaria Judicial - Juzgado de Paz Letrado de Mala

EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha el Juez Dr. Juan E. Kuan Gil y Sec. María R. Sánchez Soriano, Exp. 2008-0094, ANA MARIA MAZUELOS SABASTIZAGAL, solicita la rectificación de su Partida de Nacimiento; a fin de que se RECTIFIQUE su apellido materno "ZABASTIZAGAL", por el apellido correcto "SABASTIZAGAL", similar rectificación deberá realizarse en el apellido correspondiente a su señora madre; asimismo debe de SUPRIMIRSE la letra "Y" que se encuentra entre los apellidos de la recurrente, debiendo decir "MAZUELOS SABASTIZAGAL"; De igual modo se ADICIONE en lo que corresponde al nombre de su padre, el segundo nombre "BAUTISTA", siendo su nombre correcto "MARTÍN BAUTISTA MAZUELOS PAREDES" Y por último se ADICIONE el apellido materno de la madre de la solicitante "GUERRA" debiendo figurar su nombre correcto "OLGA SABASTIZAGAL GUERRA". Lunahuaná, 21 de Agosto del 2008.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial - Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha el Juez Juan E. Kuan Gil y Sec. María R. Sánchez Soriano, Exp. 2008-0091, NELLIDA ZOILA MAZUELOS SABASTIZAGAL, solicita la rectificación de su Partida de Nacimiento, a fin de que se ADICIONE en lo que corresponde el nombre de su padre, el segundo nombre "BAUTISTA", debiendo figurar su nombre correcto como "MARTÍN BAUTISTA MAZUELOS PAREDES". Lunahuaná, 19 de Agosto del 2008.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial - Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha el Juez Dr. Juan E. Kuan Gil y Sec. María R. Sánchez Soriano, Exp. 2008-0090, HECTOR NATIVIDAD MAZUELOS SABASTIZAGAL y BETTY LAURA MAZUELOS SABASTIZAGAL, solicitan la Rectificación de sus Partidas de Nacimiento, a fin de que ADICIONE en lo que corresponde al nombre de su padre, el segundo nombre "BAUTISTA"; debiendo aparecer su nombre correcto como "MARTÍN BAUTISTA MAZUELOS PAREDES".
Lunahuaná, 19 de Agosto del 2008.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial - Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha el Juez Dr. Juan E. Kuan Gil y Sec. María R. Sánchez Soriano, Exp. 2008-0089, MANUEL ANTONIO MAZUELOS SABASTIZAGAL, solicita la rectificación de su Partida de Nacimiento, a fin de que se ADICIONE en lo que corresponde al nombre de su padre, el segundo nombre "BAUTISTA", y el apellido materno "PAREDES"; siendo su nombre correcto "MARTÍN BAUTISTA MAZUELOS PAREDES"; asimismo se RECTIFIQUE el apellido paterno de la madre del recurrente, que aparece como "SabastiSagal", debiendo ser el correcto SABASTIZAGAL; y por último se AGREGUE en la parte marginal de la partida la letra "S" al apellido paterno "MAZUELO" del recurrente, siendo lo correcto "MAZUELOS".
Lunahuaná, 19 de Agosto del 2008.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial - Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha el Juez Dr. Juan E. Kuan Gil y Sec. María R. Sánchez Soriano Exp. 2008-0092, JOSEFINA ZAMUDIO DE CONDORI, solicita la rectificación de la Partida de Nacimiento de su madre JULIA OSITA FLORIAN LLANOS en donde pide; se SUPRIMA su segundo nombre "OSITA" y se "ADICIONE" su apellido materno "LLANOS", debiendo ser lo correcto "JULIA FLORIAN LLANOS". Lunahuaná, 18 de Agosto del 2008.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial - Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA
En mi oficio notarial sito en Plaza Constitución 120 de la ciudad de Yauyos, se ha presentado, CARLOS AUGUSTO BALLARTA RIVERA Y EDITH DEYCI BALLARTA RIVERA, solicitando la Rectificación de sus Partidas de Nacimiento, en lo que respecta el nombre de su padre: donde dice: "CESAR OSBALDO BALLARTA QUIROZ Y CESAR O. BALLARTA QUIROZ, respectivamente, debiendo ser lo correcto "CESAR OSWALDO BALLARTA QUIROZ" para ambos casos, como consta en la Partida de Nacimiento de su padre. Lo que se publica para los fines de Ley. Yauyos, 11 de Agosto del 2008.
S. César Ramos Ramos - Abogado Notario Público

No hay comentarios.: