22 agosto 2008

DEJEMOS TRABAJAR A LA COMISION DE FIESTAS...

Cuando el 10 de agosto se realizó el pasacalle por el Día del Arte Negro, dijimos que las fiestas se habían iniciado con éxito, pero vemos que posteriormente en la conferencia de prensa se dieron algunos altercados porque en la programación no se decía lo que querían escuchar algunos supuestos dueños de la verdad y creemos que allí estuvo a punto de empañarse las festividades.
A pesar de ello algunas personas insisten en que se viene dando un exceso de autoritarismo de parte de la Comisión Central de Aniversario, particularmente de parte de la presidente de la comisión, por el simple hecho de no hacer lo que insisten en decir algunas personas que tienen la ventaja de contar con un micrófono o el papel y la tinta, cosa que entendemos es por demás equivocada.
No olvidemos que la Comisión de Fiestas es autónoma y que está demás preguntar si al final de las fiestas rendirán cuenta, cuando eso todos sabemos que tiene que darse, por lógica. No todas las comisiones o los municipio deben seguir una regla o norma para las celebraciones de las festividades en sus distritos o en este caso de la provincia, siempre se dan innovaciones, cambios dirigidos sobre algo en base a experiencias anteriores o de otros lugares que se supone van a rendir mejores frutos que años anteriores.
Por ello hay que esperar y no desesperarse, respetemos la programación establecida, apoyemos y hagamos criticas constructivas que conlleven y animen a quienes tienen la responsabilidad de organizar, desarrollar y presentar cada una de las actividades previstas; antes bien, demos sugerencias para ordenar el ornato de nuestra ciudad y no olvidemos tampoco que las empresas e instituciones son libres de contratar la publicidad que deseen en los medios que crean mas convenientes.
Por ello hagamos votos para que hoy la Elección de la Señorita Cañete 2008 sea de lo mejor y logren sus objetivos con la recaudación esperada, y así continúen los días, albergando y dando lo mejor de nuestra tierra a los visitantes que estarán llegando para conocer cada día más de lo nuestro. No olvidemos que Cañete es rica en cultura, gastronomía, deportes, música, arte. No olvidemos que somos lo mejor del sur. Esperamos

No hay comentarios.: