22 agosto 2008

FAMILIARES Y VECINOS DEL PROFESOR ANDRES HURTADO EXIGEN LIBERTAD INMEDIATA...

IMPERIAL.- Los familiares y vecinos del profesor Andrés Hurtado Sacsa, quien se encuentra recluido en el Penal de Cantera, exigieron la inmediata libertad, toda vez que se trata de una injusticia que han cometido con él.
"Han cometido una injusticia con mi hijo. Lo han calumniado, con cosas injustas", dijo la madre del citado docente Paula Sacsa Borda sumamente acongojada y con lágrimas en los ojos.
Puntualizó que los denunciantes cometieron esta actitud porque querían apropiarse de uno de sus establecimientos comerciales, ubicado en el perímetro de la Habilitación Urbana "San Cristóbal de Chocos". "En vista que no pagaban, me hijo lo sacó de la tienda y ellas con actitudes de venganza inventaron cosas", precisó la madre de Andrés Hurtado aclarando que él no está preso sino injustamente detenido.
Manifestó que su hijo es un conocido profesor que labora en el Colegio Nacional de Imperial, CNI y coordinador de PROFDOSA de la Universidad "José Faustino Sánchez Carrión".
Las hermanas del citado docente y un grupo de vecinos del lugar, dieron fe que Andrés Hurtado es un profesor a carta cabal y que nunca ha tenido problemas con la justicia. Los vecinos y familiares, sostuvieron anoche una reunión y estaban levantando un memorial dando fe de la honorabilidad de Andrés Hurtado Sacsa y anunciaron realizar una movilización.

No hay comentarios.: