22 agosto 2008

HOY CAÑETE ELIGE A SOBERANA QUE PRESIDIRA FESTEJOS...

Con la participación de 16 bellas candidatas que representan a cada uno de los distritos de la provincia, el día de hoy, prácticamente se rompen los festejos por el 452 aniversario de la Fundación de la Villa de Santa María de Cañete; luego de haber pasado por un inicio en el distrito de Imperial con la celebración del Día Mundial del Folklore, la misma que duró tres días y tuvo su centro en la plaza de armas imperialina.
El escenario del evento de belleza será el mismo de todos los años, el Coliseo Lolo Fernández… allí se dará cita la población cañetana para participar de la elección de la reyna que presidirá los festejos cañetanos.
Como habíamos señalado, la novedad es que los 16 distritos han presentado a su candidata… es del caso, que por ejemplo San Vicente tuvo que realizar su propio reinado para elegir a quien la representara, recayendo el honor en la guapa Marill Zuleika Ramos Sánchez de 19 años; por su parte, con 18 añitos Pilar Olivia Candela Casas es la representa del distrito de Pacarán; igualmente Bertha Fiorella Sánchez Vega con 20 años es la que representará al distrito conocido como "el puerto de los ensueños", nos referimos a Cerro Azul.
Por el distrito de Coayllo, Elizabeth Aparicio Trujillo con solo 16 años es su representante; Keyla Viera Espejo de 19 añitos representa al distrito conocido como la "capital comercial del sur medio", vale decir Imperial; Wendy Rocio Orizola Caycho de 18 años, viene representando al distrito de la luz, Chilca; mientras que Angélica Goicochea Pinedo de 19 añitos viene representando al distrito de San Antonio.
Por el distrito turístico de Cañete, Lunahuaná viene Cinthya Torres Portuguéz una belleza de 20 años; Merici Yeni Rodríguez Huapaya es la representante de Zúñiga y tiene 21 añitos; Genova Giseth Ayaucán Sánchez con 17 años representa al distrito moreno de San Luis; mientras que Sandra Giannina Reyes Ruíz de solo 17 años, representa al distrito de Santa Cruz de Flores.
Cristina Katherine Aragón Orellana con sus 20 añitos bien cumplidos representa al distrito de Quilmaná; y Yuri Esthephani Olortegui García una escultural belleza de 16 añitos representa al distrito de Asia; Rocio Caycho Rodríguez de solo 17 años viene por Calango, mientras que Maricela Vicente Cárdenas con 19 años representa al distrito de Nuevo Imperial y finalmente Marjore Geraldine Morón Franco de 16 años representa al distrito de Mala.
Debemos de precisar que el reinado estará bajo la animación de Roger del Aguila, quien tendrá como coanimadora a Tracy Freundt. Se ha confirmado para este evento de belleza, la participación especial de Seily de Imperial, el Grupo Delirio; "Stefany la voz que nace y crece", y la participación especial de Los No Se Quien y Los No Se Cuanto.
El jurado calificador está integrado por Carlos Cacho, reconocido maquillador del Spa Amarige; Jazmín Pinedo, Mis Teen Perú 2008; la Sra. Barbara Bruce de Perú LNG; la Srta Mary Carmen Palús, de Specchi Staff; y Fernando Guille, Director del programa televisivo "La Noche del 11".

No hay comentarios.: