03 mayo 2007

INTEGRANTES DEL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA LLEGAN HOY A CAÑETE…
Participarán En Seminario Organizado por Corte Superior y Comité de Damas...


Los Magistrados de la Corte Superior de Justicia de Cañete, recibirán el día de hoy, en horas de la mañana al Doctor Maximiliano Cárdenas Díaz, Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, así como a su Vicepresidente Doctor Carlos Mansilla Gardella y a los Consejeros Ing. Francisco Delgado De La Flores y del Dr. Edmundo Pelaez Bardales, quienes han aceptado de buen grado la invitación del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dr. Paulo Jorge Vivas Sierra.
Los mencionados Consejeros tomarán parte en el Seminario organizado por la Corte Superior de Justicia de Cañete y por el Comité de Damas de la mencionada Corte, donde ellos abordarán el tema: “Funciones del Consejo Nacional de la Magistratura y la Administración de Justicia”, a realizarse a partir de las 06:00 p.m. en la Sala de Audiencias de la Corte Cañetana.
Todas las personas que deseen participar del evento académico e intercambiar ideas con los mencionados Consejeros formulando preguntas, podrán inscribirse al ingresar al evento programado en la Sala de Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Cañete, sito en Km. 144, frente a Valle Grande. El ingreso es libre.
OSINERG SEÑALA QUE REPOSICION DE CABLEADO ROBADO ES DE RESPONSABILIDAD DE EDE CAÑETE…
Vecinos Se Quejaron En Programa de Gustavo Calderón Que EDE CAÑETE Los Conmina A Cancelar Sumas Entre 180 y 240 Nuevos Soles…


Varios vecinos de diversos puntos del distrito de Imperial, hicieron una denuncia pública en el programa radial del periodista Gustavo Calderón, en el sentido de que EDE CAÑETE estaría cobrando sumas que oscilan entre los 180 y 240 nuevos soles, a los vecinos que han sufrido el hurto de cables de energía eléctrica.
Consultado OSINERG, sus funcionarios señalaron que todo hurto de cable desde el medidor hacia fuera, es responsabilidad de la Empresa que brinda el servicio de energía eléctrica, y que ella es la que tiene que asumir el costo de la reposición del cableado.
Ante las diferentes
denuncias, señalaron que los pasos a seguir, es responder con una carta a EDE CAÑETE, señalando su oposición al pago, toda vez que la reposición es de responsabilidad única de EDE CAÑETE; de ser la respuesta negativa, recién podrán presentar su queja a OSINERG, en segunda instancia. Hay que reiterar que los funcionarios de OSINERG señalaron que la reposición del cableado hurtado desde la vía aérea hasta el medidor es de única y entera responsabilidad de EDE CAÑETE; en cambio los usuarios son responsables de cualquier reposición del cableado desde el medidor hacia el interior de sus domicilios.
Magister Carmen Rosa Berneo Ramírez, Reemplaza En El Cargo Al Lic. Yulino Milla Salas...
DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE LIMA PROVINCIAS... CON NUEVA DIRECTORA...


En el marco de los cambios anunciados en los cien días de gestión, el Presidente Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejia, dispuso a través de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 291-2007-PRES, cesar en el cargo de Director Regional de Educación al Lic. Yulino Fulgencio Milla Salas y designar en su reemplazo a la Mg. Carmen Rosa Bermeo Ramírez.
En la transferencia del cargo, el Lic. Yulino Milla Salas manifestó que el cese en los cargos de confianza es un proceso normal, y como maestros debemos de reflexionar para enseñar a nuestros niños que aferrarse a un cargo no es lo ideal”. En otro momento indicó que no iniciará acción judicial alguna y agradeció al Presidente Regional por permitirle acompañarle durante este corto tiempo en su gestión.
Por su parte, la Mg. Carmen Bermeo Ramírez indicó que asume el cargo con mucha confianza, optimismo y fe para aportar sus conocimientos y experiencia para la mejora del nivel educativo en la región. “espero que juntos trabajemos por la educación y podamos hacer una gran labor en beneficio de la niñez que tanto nos necesita”, indicó.
La experiencia profesional de la Autoridad educativa regional se refleja en la labor docente realizada en la Institución Educativa “Mercedes Indacochea”; asimismo, como consultora de PLANGED, del Ministerio de Educación, conferencista y catedrática de diversas universidades de prestigio en el país.
CON NOMBRE PROPIO...
Por: Percy Castañeda Arellano

CAMBIOS EN LA DIRECCION DE LA DREL
Nueva Titular en la Dirección Regional de Educación asume funciones hoy…
Bien. Se veía venir el cambio. En virtud a un nombramiento oficial, a partir de la fecha la Lic. Carmen Berneo Ramírez se hará cargo de la Dirección Regional de Educación en reemplazo del desaforado Fulgencio Milla Salas, el mismo que dejará su lugar y que se va criticado por una serie de desaciertos provenientes más del favor político que caracterizó a su gestión y que fue duramente criticada.
A decir verdad, tiene ahora en sus manos, la nueva titular un reto: consolidar la nueva imagen que pretende mostrar en el sector la gestión “Chui”. Por ello, y en mérito a valederas razones que sostenemos aquí, creemos firmemente que la Lic. Berneo debe en primer lugar, juntar a sus Directores de UGELs, e indicarles cual es la política a seguir dentro de los lineamientos de su plan de acción que creemos estará encaminado a una honesta administración de la educación en la Región Lima.
¡Ah! eso sí. ¡Tenga mucho cuidados con los “avivatos” de siempre, aquellos que “tiran las piedras y esconden las manos”!. Le deseamos éxito.

ORDEN DE PRECEDENCIA NO SE CUMPLE EN INSTITUCIONES PUBLICAS…
Relacionistas deben tomar en cuentas rangos en ceremonias oficiales…
Así es. Existe para ello, una disposición emanada por el Gobierno con fecha 24 de Julio del 2003 (fecha en que se publicó) que es el Decreto Supremo 090-2003 RE, que fija las precedencias de las Instituciones para diversos actos de Instituciones del Estado. De manera que, ello se tiene que considerar para efectos de todas las actividades cívicas. Además no hay que olvidar que los Gobiernos Regionales y locales pueden y deben establecer sus propios protocolos ceremoniales, sujeta a estas normas. Lo que equivale a decir que en virtud de estos alcances, hay que dejar esa famosa “tesis” que son las gobernaciones o las reparticiones de la DGGI, las que tienen el manejo de las ceremonias –redundo- oficiales. Además, recalcamos que no se trata de un “Paseo de la Bandera”, pues la bandera no se pasea. Tal acto cívico es una conmemoración del hecho histórico que se registró en la «heroica» Tacna y que ilustró Federico Barreto y que sirvió para demostrar el amor por nuestro excelso símbolo nacional. A ese suceso se le denominó “Procesión de la Bandera” y como tal se instituyó hace muchísimos años a nivel nacional. Ah! y por si acaso quedan dudas habría que decir que sólo le está reservado a las autoridades de alta investidura del Estado, los representantes de los poderes de la Nación, el no llevarse la mano al pecho al momento de entonar el Himno Nacional y que aquí en Cañete, debemos hacerlo todos a excepción de los burgomaestres cuando portan las bandas respectivas y los miembros de las instituciones tutelares de la República. ¡Hábrase visto!
SEGUNDA PLANTA TERMOELECTRICA CHILCA I DE ENESUR, INICIARA OPERACIONES EN JUNIO...
También Se Evalúa Instalar Otra Planta En El Sur Peruano...


La segunda unidad de la planta de generación eléctrica Chilca I de Enersur, que opera con gas natural de Camisea, tendrá una capacidad instalada de 175 megavatios (Mw) y comenzará a operar a partir de junio, informó hoy el gerente general de Enersur, Patrick Eeckelers.
Agregó que en este mes (mayo) culminará la instalación de las nuevas turbinas de generación, que costaron entre 50 millones y 60 millones de dólares, y luego se realizará un período de prueba antes de iniciar la producción de energía eléctrica.
Precisó que la ampliación de Chilca I se unirá a otras unidades que también usan gas natural de Camisea como son las de Etevensa (500 Mw), Santa Rosa (121 Mw) y UTI (100 Mw), todas de propiedad de Edegel.
«Otras plantas que también operan con gas natural, pero no de Camisea, son Aguaytía con 160 Mw y la Empresa Eléctrica de Piura (EEPSA) con 96 Mw; mientras que está pendiente la construcción de la planta Kalpa de Globeleq (169 Mw) también en Chilca, al sur de Lima», mencionó.
Manifestó que el próximo proyecto de Enersur sería instalar una planta de generación eléctrica en el sur peruano, aunque dicho proyecto depende de la construcción de un gasoducto que lleve el gas natural de Camisea a esa zona.
Cabe señalar que Suez Energy Perú firmó un memorando de entendimiento con Petroperú para realizar un estudio de factibilidad para la construcción de un gasoducto hacia el sur del Perú para abastecer el complejo petroquímico.
Eeckelers, quien también es gerente de Suez Energy Perú, indicó que los estudios están en su etapa de pre factibilidad y recién en dos meses se comenzarán a elaborar los estudios definitivos que demorarán otros cuatro meses.
Por su parte, el gerente de Planificación, Proyectos y Desarrollo de Enersur, Juan Carlos Camogliano, recordó que el sur peruano requiere de nueva oferta de energía, ya que existen proyectos mineros que aumentan la demanda entre 50 y 100 megavatios adicionales.
«Tenemos entendido que algunas nuevas inversiones de mineras, como en Cerro Verde, están detenidas por la falta de oferta de generación eléctrica», refirió.
Asimismo, criticó la última
subasta de compra de energía eléctrica que llevó a cabo Luz del Sur, ya que las condiciones del proceso no eran atractivas para las empresas generadoras y por eso fue declarado desierto ante la falta de ofertas.
«Lo que sucede es que ellos (Luz del Sur) quieren seguir tomando energía del Sistema Interconectado Nacional y no mediante un contrato de compra, sólo el año pasado ganaron dos millones de dólares por tomar energía del sistema», comentó.
En ese sentido, mencionó que esperan que Luz del Sur realice una nueva subasta de energía con mejores condiciones para que se concrete una mayor cantidad de propuestas.
OPERATIVO "TOLERANCIA CERO" REALIZO MPC...

La Municipalidad Provincial de Cañete a través de la Gerencia de Transportes y Seguridad Vial, realizó un operativo con la finalidad de erradicar a las movilidades informales que cubren servicio de mototaxi en el distrito de San Vicente.

OPERATIVO ESTUVO A CARGO DE GERENTE RENZO ALVA...
Esta acción de control, contó con las presencia del responsable de la gerencia del área correspondiente Renzo Alva López, además del apoyo de los inspectores de transporte de la comuna provincial, así como efectivos de la Policía Nacional.

TAMBIEN LA PRESIDENTE DE COMISION DE TRANSPORTES...
Asimismo estuvo presente, en cumplimiento de su labor fiscalizadora, la presidenta de la Comisión de Transportes Dra. Sonia Ramos Ruíz, quien verificó el trabajo en bien de la comunidad que llevaron adelante los antes mencionados.

EN OPERATIVO QUE FUE EN AV. 28 DE JULIO... INTERVINIERON 7 MOTOTAXIS...
Este operativo, denominado “Tolerancia Cero” se realizó en la avenida “28 de julio de San Vicente, frente a las instalaciones de la Institución Educativa Pública “Santa Rita de Cassia”, en dos horarios: a las 12.30 p.m. y 5.30 pm.
En el primer operativo, fueron intervenidas siete mototaxis: cuatro de las cuales por ser informales y las tres restantes, pese a estar formalizadas, no contaban con la documentación correspondiente.
ARRIBA EL TELON...
Por: Ray Martin - El Chico Que Está de Moda.

ANDREA FERNANDEZ CABRERA…
Te fuiste «ante tempus»… esto va para ti «Ab imo pectore»
Escribo estas líneas como un homenaje a tu presencia… Aquella que me permití disfrutar desde hace muchísimos años… No sé cuantos… No los contaré… Porque el alma, aquella que se pierde en el horizonte de lo infinito y que va en busca de un ofertorio para el Supremo Hacedor, no conoce de segundos, minutos, horas y días… Solo que la tuya ha de disfrutar con ese viejo roble que fue Napoleón II… Y. entonces, me cobijo en la tristeza y en esas lágrimas que siendo de tus hijos, hago mías en este momento al escribir mi columna…
Y, entonces palpítame el corazón con la rabia de saber a destiempo de tu partida… Porque hubiese querido que no se de… Hubiese querido estar ahí, con aquellos a quienes considero mis amigos… Aquellos a los que no se encuentra en una esquina y que en virtud de lo inalcanzable que significa una noble y buena amistad, me permito abrazar en la distancia… Esa sonrisa a plenitud, ese cariño infinito, esa alegría sincera, tan tuya… Tan especial, la disfruté siempre… Como me imagino hoy, debe hacerle falta a Iris, “Coco”, Paquita”, Andrea y “Jorgito”… Compartí tu calidad de esposa noble y abnegada, desde una tarde de domingo cuando llegué a Cerro Azul, proveniente de R700 en la capital y que por esos momentos que tiene la vida, un sanluisino me llevó hasta tu casa… Lo recuerdo bien. Recuerdo aquella noche que se repitieron semana a semana, año tras año y fue creciendo una amistad única, leal, genial, con cariño singular… Jamás olvidaré cuando llegaste de la mano del Gran Napoleón a mi tierra cuando celebré trece años de vida artística y llegaron entre otros el Trío Los Perlas, el Dúo Amistad, Martha Elena, el Cholo “Palomeque” y por supuesto, “La Auténtica”… Me enorgullecí de haberte conocido y así estaré por siempre…
Supiste de la entrega infinita y muchas veces escondiste tu dolor… Porque así es una madre… Porque así se sacrifica, una madre, esperando siempre que los suyos sean lo mejor y sobresalgan en la vida… Entonces, debes estar orgullosa… Y, así te veía venir a ese local “Plaza” que convertido en tu segundo hogar, hacía renacer el calor familiar, más allá de la irreparable pérdida que significó la partida del compañero de tu vida… Que difícil se hace pensar y repensar en tu rostro de madre buena y no recordarte como lo hago ahora… Trato de esbozar una sonrisa… Más un nudo se aprisiona en la garganta por ese cariño tuyo hacia mí, que tal vez no merecí… ¡Cuánto lo siento!... Y, hoy que es jueves, un día del cual tengo ya el recuerdo, abrazo a mi madre que está acostada junto a mi hija y dejo correr una lágrima por ti, querida amiga… y, entonces solo entonces, como un niño, dejó aflorar en el tiempo la vaga ilusión de volver a verlos esperando una noche dominguera en el puerto cerroazuleño…
Ahogado en la nostalgia de los años idos, pero con un dolor silente, abrázome también al sufrimiento de los tuyos… Ayer fui al encuentro de Iris y no supe como pedirle perdón por no estar ahí… Más sentí en su abrazo, un interminable cariño de tu parte… Cariño al que siempre correspondí… Y, que hoy profeso una vez más… “Nunca habrás de morir… Tu corazón no lo tienes allá... Aquí está junto a tus hijos… Que aguardan verte ahí en Tu Cerro Azul Querido… Ahí dejaste tu vida, dejaste tu amor… ese amor infinito que se quedó... tu corazón palpita y seguirá latiendo porque tu tierra vida te da... Pero llegará el día en que sus manos te encontrarán… No hará falta entonces, decir que sigues en el pensamiento… Que jamás hemos de olvidarte… Sí Dios es de casa en tu hogar, tu ausencia no ha de sentirse, pues siempre vivirás en nuestros corazones… «Requiscat In Pace» Andrea del alma.

Y, bajamos el telón…
Hoy un minuto de silencio en la mesa familiar a la memoria de una gran mujer… Luego, estaremos en San Benito coordinando algunas acciones en beneficio de la tierra que me vio nacer… Por la noche, iremos al Nazareth a la Serenata de dicha Institución… Cuídense que los estoy chequeando con mis lentes de contacto.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

ORDENANZA N° 09 -2007-MPC

Cañete, 24 de Abril del 2007.

EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE;

POR CUANTO;
El Concejo Provincial de Cañete, en Sesión Extraordinaria de fecha 23 de los corrientes y, de conformidad con la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972;

CONSIDERANDO:
Que, el Art. 194° de la Constitución Política del Perú prescribe que, las municipalidades provinciales y distritales son órganos de gobierno local; tienen autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia; y, la estructura orgánica del gobierno local la conforman el Concejo Municipal como órgano normativo y fiscalizador y, la Alcaldía como órgano ejecutivo, con las funciones y atribuciones que les señala la ley;

Que, la División del Registro de Estado Civil de esta Municipalidad ha elaborado un Plan de Acción Municipal para la celebración de Matrimonio Comunitario Civil y Religioso, a celebrarse en el segundo trimestre de 2007, con motivo del «Día de la Madre»;

Que, es necesario proporcionar facilidades a los vecinos de escasos recursos económicos para que regularicen su situación civil y religiosa, exonerándole de pagos por derecho de matrimonio civil y de algunos requisitos;

Que, a través de las Ordenanzas se crean, modifican, suprimen o exoneran, los arbitrios, tasas, licencias, derechos y contribuciones, dentro de los límites establecidos por ley;

En concordancia con la Ley Orgánica de Municipalidades Ley N° 27972, con la aprobación unánime y con la dispensa del trámite de aprobación del acta, se ha dado la siguiente;

ORDENANZA

Artículo 1°.- Aprobar la celebración del Matrimonio Comunitario Civil y Religioso, para el día l2 de Mayo del 2007, en los siguientes horarios:

MATRIMONIO COMUNITARIO RELIGIOSO:
Hora: 10.00 a.m.
Lugar: Catedral San Vicente-Cañete

MATRIMONIO COMUNITARIO CIVIL
Hora: 12.00 p.m.
Lugar: Frontis Palacio Municipal

Artículo 2°.- Exonerar de los derechos municipales para la celebración de Matrimonio Comunitario Civil, a todas las parejas que quieran contraer matrimonio civil en la Municipalidad Provincial de Cañete, el día 12 de Mayo del presente año.

Artículo 3°.- Convóquese a las parejas residentes en la jurisdicción de San Vicente de Cañete, para que se acojan al artículo que antecede, debiendo presentar los siguientes requisitos:

MATRIMONIO COMUNITARIO RELIGIOSO:
1.- Partidas de Nacimiento
2.- Fotocopia de D.N.I.
3.- Constancia de Bautizo
4.- Constancia de Confirmación
5.- Constancia de escuchar las charlas correspondientes

En caso no estar bautizados y/o confirmados la parroquia se encarga gratuitamente de que cumplan con estos sacramentos. El bautizo alcanza a los hijos de las parejas contrayentes.

MATRIMONIO COMUNITARIO CIVIL:
1.- Documentos de Identidad
2.- Copias certificadas de Partidas de Nacimiento
3.- Certificados de Salud
4.- Dos Testigos

Artículo 4°.- Los contrayentes que se acojan a los alcances de la presente Ordenanza, sobre Matrimonio Comunitario Civil y Religioso, deberán aperturar su expediente en la Oficina del Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete.

Artículo 5°.- Las inscripciones están abiertas en la Oficina del Registro de Estado Civil hasta el día 09 de Mayo del 2007.

Artículo 6°.- La Municipalidad brindará el asesoramiento gratuito por medio de la Oficina de la DEMUNA, para la dispensa correspondiente a los menores de edad.

Artículo 7°.- Encargar a la Secretaría General, para que a través de la Oficina de Comunicación Social y RR.PP efectúen una campaña de difusión masiva.

Artículo 8°.- Encargar a todas las Gerencias de la Municipalidad Provincial, coordinar y ejecutar las acciones convenientes, para el cumplimiento de la presente norma.

Mando se Registre, Publique y Cumpla.

Javier J. Alvarado Gonzáles del Valle
ALCALDE
EDE CAÑETE S.A.
Empresa de Distribución Eléctrica Caeñte S.A.


Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Norma Técnica de Calidad de Servicios Eléctricos Nº 020-97-EM y su Base Metodológica se comunica:

Se realizará el Corte de Servicio a fin de realizar trabajos de mantenimiento en las Subestaciones de Transformación SET Cantera y SET San Vicente.

Zonas Afectadas: Distritos: San Vicente, Imperial, San Luis, Cerro Azul, Quilmaná, Nuevo Imperial, Lunahuaná, Pacarán y Zúñiga de la Provincia de Cañete.

DÍA: 05/05/2007
HORA INICIO: 06:30 hrs.
HORA FINAL: 12:00 hrs.

Se les recuerda la importancia de desconectar su interruptos principal de alimentación con el fin de evitar alguna tensión de retorno hacia la red, provocado por grupos electrógenos y otras fuentes eléctricas.

EDE CAÑETE S.A.
EDICTO
Expediente Nº 2003-0811.- Por ante el Juzgado de Familia de Cañete que despacha la señorita Juez, doctora María Guadalupe Garnica Pinazo y Secretario Judicial, Doctor Julio Parvina Melgar, que, se ha admitido la demanda interpuesta por María Elena Charún Arizaga, contra Liliana Teodolinda Gonzáles Arizaga, William Gonzáles Arizaga, sobre Interdicción Civil, Notificándose a la Sucesión Felipe Gonzáles Vásquez a efectos de que se apersonen al proceso en el término de treinta días, bajo apercibimiento de nombrárseles curador procesal.
Cañete, 30 de Marzo del 2007.
Dr. Julio Parvina Melgar
Secretario Judicial
Juzgado Especializado de Familia

EDICTO
Por ante el JPL del distrito de Lunahuaná – Cañete, Juez Dr. Vargas y Sec. Sánchez, Exp. Nº 2007-0142; Esther Petronila Cuzcano Sánchez, solicita Rectificación de Partida de su menor hija ADRIANA XIOMARA CUZCANO SANCHEZ, consignar como su apellido materno “VICENTE” y quedar como su apellido materno “CUZCANO” y suprimir el apellido “SANCHEZ”, y que aparezca en lo sucesivo como ADRIANA XIOMARA VICENTE CUZCANO.
Lunahuaná, 27 de Abril del 2007.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Yauyos, Secretaria Dra. Catherine M. Escobedo Zegarra, Expediente 2007-017-C-JPLY, María Clara Luyo Flores, solicita la Rectificación de la Partida de Nacimiento perteneciente a su menor hija Cielo Alexandra Quispe Luyo, a efecto de que: a) se adicione, en el rubro datos de la madre y declarante, que aparecen como MARIA, el nombre CLARA, debiendo quedar como MARIA CLARA; b) se rectifique del rubro datos del padre y declarante, el segundo nombre de su padre que aparece como ALEX HOSCAR, debiendo ser correctamente ALEX OSCAR; y, c) se rectifique, en el rubro datos del padre y declarante, el número de Documento Nacional de Identidad del mismo, el mismo que aparece como 25542914, debiendo quedar como 21542914. Se publica conforme a Ley.
Yauyos, 20 de Abril del 2007.
Catherine M. Escobedo Zegarra
Secretaria Judicial

Carlos A. Hervacio Montoya.- Abogado.- CAJ 1249.

SUCESION INTESTADA
NOTARIA CAMACHO GALVEZ
Ante mi despacho notarial, Bolognesi 324, San Vicente – Cañete – Lima, se presentó TEODORO GERMAN YATACO ALVA, manifestando ser hijo de quien fuera en vida AGRIPINA TEODORA ALVA CARDENAS; quien falleció intestada en esta provincia el día 27-07-1994, a efecto de declararse como únicos y universales herederos a sus hijos: Benedicto Celestina Yataco Alva, Dora Ela Yataco Alva, Teodoro Germán Yataco Alva, Juana Leandra Yataco Alva, Castula Melania Yataco Alva, Tomas Manuel Yataco Alva, José Yataco Alva, Jorge Yataco Alva y Agripina Estela Yataco Alva, respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 09 de Abril del 2007.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

SUCESION INTESTADA
NOTARIA GARRAFA
Ante el Oficio Notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jirón Bolognesi 199 – San Vicente – Cañete, GERMAN PALOMINO AGUADO, identificado con DNI Nº 15352581, solicita la Sucesión Intestada de su madre CONSTANTINA AGUADO GUTIERREZ, fallecida el 31 de Mayo de 1983, teniendo como último domicilio la ciudad de Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 30 de Abril del 2007.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete