06 agosto 2009

MPC INICIA TRANSFERENCIA DE RECURSOS ECONOMICOS A CENTROS POBLADOS...

El alcalde de Cañete Javier Alvarado Gonzáles del Valle, en ceremonia realizada ayer al mediodía en los ambientes del Salón de Actos de la Municipalidad Provincial, procedió ha hacer realidad la transferencia de recursos económicos a los Centros Poblados de la jurisdicción del distrito capital, San Vicente.
El alcalde de la municipalidad del Centro Poblado Herbay Alto Carlos Galindo Martínez, recibió de manos de la primera autoridad edilicia provincial, un cheque por el monto de S/ 7,500.00 nuevos soles, de los recursos propios de la comuna cañetana.
Esta importante labor descentralista municipal, se hace efectiva en cumplimiento de la Ordenanza Nº 038-2008-MPC aprobada el 23 de diciembre de 2008, por el Concejo Provincial, la misma que aprobó el Reglamento de Transferencias de Recursos Económicos a los Centros Poblados de la provincia de Cañete.
Javier Alvarado, resaltó la vocación de servicio de los alcaldes y regidores de los Centros Poblados, quienes sin recibir remuneración alguna, dedican su tiempo y recursos personales para poder cumplir con sus labores en beneficio de la comunidad que los eligió. «Ustedes son soldados de la Patria que no solamente sirven a su localidad, sino que sirven al País» señaló, agregando que próximamente el Centro Poblado «Nuevo Ayacucho» también del distrito de San Vicente, recibirá la transferencia correspondiente.
Finalmente Alvarado Gonzáles del Valle, exhortó a los Municipalidades Distritales de Cañete, cumplir con la entrega de los recursos correspondientes a los diversos Centros Poblados en cada una de sus jurisdicciones, como una muestra real de su verdadero compromiso de trabajar en bien de las poblaciones, que han venido reclamando con justicia los recursos que le corresponden por ley.
Participaron en la ceremonia los alcaldes de Centros Poblados: Carlos Arias Briceño (San Isidro), Ängel Gálvez Pineda (Nuevo Ayacucho), Dionisio Pareja Noa (San Benito), Víctor Gómez Untiveros (Los Ángeles), Enma Camposano Mattos (Pueblo Nuevo de Conta), Felícita Mansilla de Mendoza (La Florida), Alexander Garay Aguado (Santa María Alta), Litman Cristóbal Manrique (Rinconada de Conta) y Nelly Rosario Meneses García (La Quebrada).
PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA INAUGURO OBRAS POR ANIVERSARIO DE YAUYOS

El Presidente del Gobierno Regional de Lima Nelson Chui Mejía, conjuntamente con el Alcalde Yauyos Diómedes Dionisio Inga y el Consejero Ulises Rodríguez Lázaro, participaron en la provincia andina de Yauyos de los actos oficiales con ocasión de la conmemoración del 188º aniversario de creación política en esta localidad.
Con motivo de esta festividad, presidió una solemne ceremonia cívica en la tradicional plaza Constitución para luego desplazarse con las autoridades edilicias y representantes de las Comunidades campesinas hasta la iglesia catedral y participar en la Misa de Acción de gracias oficiada por el Párroco del cercado de Yauyos.
El Titular del Gobierno Regional, en compañía de los representantes de las comunas edilicias y funcionarios de la Oficina Zonal de Yauyos, procedió a inaugurar la I Etapa del asfaltado de la céntrica Calle Progreso, obra ejecutada con recursos transferidos por la Región Lima, para luego monitorear e inspeccionar las obras de infraestructura educativa que construye la Región en la Institución Educativa pública Santo Domingo cuyos trabajos tienen un avance del 95.05% confirmándose que la misma será inaugurada a fines de mes.
El Presidente Regional anuncio que «Hemos invertido para Yauyos recursos suficientes para la reconstrucción que alcanzan montos de 5 millones de soles y se han aprobado aparte cantidades que superan los 38 millones. Asimismo estamos programando obras ofrecidas a la población, en este caso el asfaltado de la carretera que parte de la localidad de Magdalena hasta Yauyos, la misma que está en pleno proceso de estudio como es la aprobación de los expedientes técnicos. Reveló que «Se han aprobado la construcción de varios puestos de salud de los pueblos de Cochas, Yauyos, Ayavirí, Lincha, Azan-garo, Omas y Hongos». Finalmente visitó los diversos stands de la Expoferia agropecuaria.
Don José de San Martín lo creó un 4 de Agosto de 1821…
188º ANIVERSARIO DEL «DEPARTAMENTO DE LA CAPITAL», HOY REGIÓN LIMA…
Por Wilfredo Cayllahua León.

SAN VICENTE.- ¡Fiesta Nacional!. El pasado cuatro de Agosto, la Región Lima, estuvo de natalicio. La fecha es de suma importancia, no sólo para la provincia de Cañete, sino para muchos pueblos de la región, dada su creación con la vida republicana.
Tras la proclamación de la independencia del Perú por el generalísimo don José de San Martín y crear el primer departamento libre del Perú, Lima, con sus provincias Cañete, Yauyos, Huarochirí y otros, nos ponen a la vanguardia en el país.

ANTECEDENTES…
Es tiempo de rememorar algunos pasajes históricos que jugaron los «patriotas» de los pueblos de la hoy Región Lima para abolir el dominio español, en la antesala del inicio de la vida republicana.
El General José de San Martín y Matorras, proclamó por primera vez la Independencia del Perú, la mañana del 27 de noviembre de 1820 en la histórica Casa y Balcón de Huaura, «Cuna de la Independencia del Perú».
Ante la inminente ocupación de la ciudad de Lima por el Ejército Libertador del Generalísimo don José de San Martín, apoyado por las guerrillas patriotas de Huacho, Canta, Huarochirí, Yauyos, Cañete, Omas, Calango, Lurin y Chilca, las fuerzas realistas del general José de Canterac, al amanecer el 26 de Julio de 1821, huyó hacia la sierra central del país.
La fuga tuvo como itinerario Lurín (Lima); Mala, San Vicente, Lunahuaná, Pacarán y Zúñiga en Cañete; Huangascar y Viñac en Yauyos para llegar a Turpo, jurisdicción de Castrovirreyna.
La mayor parte del ejército de Canterac, se dirigió hacia Huancavelica donde se plegó a las tropas de su compatriota, coronel José Carratalá el 17 de Julio para continuar al valle de Jauja, sembrando terror y cometiendo atrocidades en su trayecto.
El seis de Julio de 1821, el último Virrey del Perú, don José de La Serna enrumbó de Lima con el resto de los soldados va su encuentro, encargando el mando político – militar de la Capital al Marques de Montemira.
La noche del nueve de Julio de 1821, las huestes del ejército libertador toma la ciudad de Lima y al Marques de Montemira, no le queda otra que entregar la ciudad a don José de San Martín, al día siguiente.
La Serna siguió la ruta de Canterac al sur de Lima, pero ingresa por los distritos de Omas y Tauripampa, lo que es hoy la zona de Nor Oeste de Yauyos para continuar por las proximidades del majestuoso Llongote, Carania, Piños y Laraos.
Tras proseguir su marcha, el cuatro de Agosto llega a Jauja y se aloja en el Convento de Ocopa, ya en la provincia de Concepción de la hoy región Junín para alistarse, previo al teatro de operaciones de Junín y Ayacucho, en el año 1824.

4 DE AGOSTO DE 1821…
Mientras todo esto ocurría en la sierra central, el generalísimo Don José de San Martín, el 4 de Agosto de 1821, exactamente a siete días de la Proclamación de la Independencia del Perú -aquel histórico 28 de Julio del referido año–, emite un paquete de Decretos Supremos, siendo el primero la creación del «Primer Departamento Libre del Perú, Lima».
Aquí, en el también denominado «Departamento de la Capital», son incluidas las provincias de Yauyos, Ica, Huarochirí y Cañete. Este último con los distritos de Chilca, Coayllo, Mala, San Vicente, Lunahuaná, Pacarán, Chincha Alta y Chincha Baja.
Por eso, siempre decimos el 4 de Agosto, no es un día cualquiera. Es fiesta nacional. Todos debemos celebrar alborozos porque es la consolidación de nuestra independencia. Es la partida de nacimiento del Perú, con la creación del «Departamento de la Capital», hoy la novísima región Lima.
No hay duda, que desde tiempos inmemoriales la hermandad histórica y la estrecha interrelación socio – económica, nos une con los pueblos de la hoy Región Lima, tarea que nuestras autoridades deben mantenerlo por siempre en una unidad.
¡Feliz Aniversario, pueblos de la Región Lima!
CORTE SUPERIOR DE CAÑETE RECIBE POSTULACIONES PARA PREMIO EXCELENCIA JUDICIAL 2009

Desde el 15 de julio al 30 de agosto de 2009 se vienen recepcionando las propuestas de postulaciones de magistrados y personal auxiliar de la Corte Superior de Justicia de Cañete para el otorgamiento del Premio Excelencia Judicial 2009.
El objetivo es promover la eficiencia y la calidad de los servicios judiciales en las diferentes especialidades de la impartición de justicia, así como reconocer y estimular el buen desempeño y desarrollo profesional de magistrados y personal auxiliar que presta servicios en este Poder del Estado.
Los factores a tomarse en cuenta dentro de la evaluación que llevará al otorgamiento del Premio Excelencia Judicial son cuatro: producción, calidad de atención, compromiso con valores democráticos y respeto a los principios de independencia e imparcialidad; y comportamiento ético.
Para el caso de auxiliares jurisdiccionales, les serán de aplicación los tres últimos criterios mencionados, es decir, los de calidad de atención compromisos con valores democráticos y respeto a los principios de independencia e imparcialidad; y comportamiento ético.
La recepción de las postulaciones se realizarán en Mesa de Partes de la Secretaria de Presidencia (Av. Condoray Mz A Lote 09 ) Urb. Las Casuarinas – San Vicente de Cañete y/o a través del correo electrónico: canetepremioexcelenciajudicial@gmail.com.
Las propuestas serán formuladas a nivel individual o en forma colectiva.

PRESIDENTA DE LA CORTE SUPERIOR DE CAÑETE INAUGURO CURSO DE CAPACITACION PARA JUECES DE PAZ
De otro lado, la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández inauguró hoy el curso de capacitación para operadores de Justicia, jueces y juezas de Paz de Cañete y Yauyos que se cumplirá durante dos días, en el Auditórium «Jesús Garro Muñante» en el distrito de San Vicente de Cañete.
El encuentro con los jueces de paz es organizado por Centro de Emergencia Mujer (Ministerio de la Mujer) en coordinación con la Corte Superior de Justicia de Cañete, a fin de reforzar los conocimientos jurídicos y brindar un mejor servicio de las personas afectadas por la violencia en género.
Asimismo participan representantes del MIMDES, consultoras del PNUD, magistrados.
La Dra. Silvia Rueda Fernández, Presidenta de la Corte Superior de Cañete dio la bienvenida a los magistrados de Cañete y Yauyos, y sostuvo que este distrito judicial cuenta con 92 jueces de paz y que próximamente un representante viajará a Lima a un encuentro de magistrados de todas las intancias a nivel nacional. Agregó que los jueces de paz son por esencia «conciliadores». Por su parte la Lic. Bethy Hernández Dominguez, promotora del Centro de Emergencia Mujer del MIMDES sostuvo que toda persona tiene el derecho de vivir sin violencia y de gozar plenamente de su vida.
«Cuando un ser humano grita, empuja, violenta, arremete, amenaza a otro ser humano está vulnerando sus derechos básicos».
Allí estuvieron presentes los jueces de paz de Putinza, San Antonio, Pueblo Nuevo de Conta, Nuevo Imperial, Quilmaná, Calango Chilca, Pacarán, Santa Cruz de Flores, Quinches, San Juan de Viscas entre otros.
JUDICIALES

EDICTO PENAL
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez ARONI, Cita, Llama y Emplaza al siguiente procesado, para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2008-0714, a JHON CHRISSTIAN ORMEÑO JIMÉNEZ, Delito: Hurto, Agraviado: Jaime Luis Ibarra Rivera. Cañete: 20.07.2009. Secretario: Soto
EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, Cita, Llama y Emplaza a los siguientes procesados, para que se pongan a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2003-0657, a NAPOLEÓN SANTIAGO URETA SÁNCHEZ, ELENA ARAKI YUKI, ELENA PATRICIA TAKEDA ARAKI DE LEON, ROBERTO TAKEDA ARAKI y ANA ROCIO TAKEDA ARAKI, para AMPLIACIÓN DE DECLARACIÓN INSTRUCTIVA, Día: 13-08-2009, Horas: 10.00; 10.30; 11.00; 11.30; Y 12.00 m. respectivamente, Delito: Falsa Declaración en documento, en Agravio Unión Bíblica del Perú, bajo apercibimiento de ser declarados Reos Contumaces. Cañete: 13.07.2009. Secretario: Morales
4, 5 y 6 de Agosto

NOTIFICACIÓN POR EDICTOS
EXP.2009-0429.- EL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez GARNICA; ordenó publicar extracto de RESOLUCIÓN. N°01 y 03, fecha: 16.07.2009.- SE RESUELVE: 1° ADMITIR la demanda contra HILARIO URBANO SÁNCHEZ NUÑEZ sobre VIOLENCIA FAMILIAR – MALTRATO FÍSICO en agravio de TEODOLINDA HUMBERTA MARTÍNEZ PUMA.- Tramítese Vía Proceso ÚNICO; 2° ORDENO: Como medida de protección inmediata que el demandado se abstenga de todo tipo de violencia familiar en agravio de TEODOLINDA HUMBERTO MARTÍNEZ PUMA; Bajo apercibimiento de ordenarse su DETENCIÓN confiérase TRASLADO al presunto agresor HILARIO URBANO SÁNCHEZ NUÑEZ por el PLAZO ESPECIAL de QUINCE DÍAS, bajo apercibimiento de NOMBRARSE CURADOR PROCESAL.- Fdo Dra.Garnica.-Juez Fdo.Mesias.-Secretaria Judicial.
4, 5 y 6 de Agosto

EDICTO FAMILIA
EXP.2008-0519.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez FLORES; ordenó publicar extracto de RESOLUCIÓN. N°16, fecha: 09.07.2009:en los seguidos por el Ministerio Público contra JUAN LLAMOCA HUAMANI Agraviada: Mónica Bejar Chachi sobre VIOLENCIA FAMILIAR; RESUELVE: 1° SEÑALAR fecha para Audiencia Única, Día: 07-09-2009, Horas 9.30 am, notifíquese a la agraviada mediante edictos, Fdo.Secretaria: Herrera. Cañete 09.07.2009
4, 5 y 6 de Agosto

PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE PUBLICO DE BIEN INMUEBLE
Expediente Nº 2005-00569-0-801-JR-CI-1, en los autos seguidos por LUIS ALFREDO TRUJILLO AÑAZCO en calidad de Sucesor Procesal de CAJA RURAL DE AHORRO Y CREDITO PROMOTORA DE FINANZAS S.A.A. contra JOSE JULIO MATSUBARA AVILA Y ROSA PILAR MUÑOZ DE MATSUBARA ,sobre EJECUCION DE GARANTIAS, el 1ER. Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, de la Corte Superior de Justicia de Cañete, a cargo del Doctor, JACINTO ARNALDO CAMA QUISPE, Secretario Judicial Dra. DAISY GUZMAN SANCHEZ, ha dispuesto sacar a REMATE PUBLICO, EN PRIMERA CONVOCATORIA, el siguiente bien INMUEBLE:
1.- Lote Nº 1, Sector Herbay Bajo Valle Cañete, Unidad Catastral 01101, con un área de 8.8273 inscrito en la FICHA 2426 y su continuación en la PARTIDA ELECTRONICA Nº 21000195 -Zona Registral Nº IX Sede Lima- de la Oficina Registral de Cañete.
VALOR DE TASACION: El valor de tasación asciende a la suma de US $ 64,235.34 DOLARES AMERICANOS.
BASE DE REMATE: Las dos terceras parte de la tasación, lo que asciende a la suma de US $ 42,823.56 DOLARES AMERICANOS.
AFECTACIONES: El bien inmueble tiene las siguientes afectaciones:
1.- HIPOTECA a favor de CAJA RURAL DE AHORRO Y CREDITO CAÑETE hasta por la suma de US $ 25,000 DOLARES AMERICANOS, inscrito en el asiento d-1 de la Ficha 2426, con fecha 29-09-95.
2.- Ampliación de hipoteca inscrito en el asiento d-1 de la Ficha 2426, a favor de Caja Rural de Ahorro y Crédito Cañete, hasta por la suma de US $ 38,000.00 dólares americanos, inscrito en el Asiento D00002, con fecha 16-02-98.
FECHA Y HORA DEL REMATE: El bien será rematado el día 18 de Agosto del año 2009, a horas 15:00 p.m.
LUGAR DEL REMATE: En el ambiente acondicionado en la entrada del Juzgado Especializado en lo Civil de la Corte Superior de Justicia de Cañete, ubicado en el Km. 144.5 de la Carretera Panamericana Sur (frente a Valle Grande), del distrito y provincia de Cañete, departamento de Lima.
LOS POSTORES: Oblarán el 10% del valor de la tasación del bien mediante depósito, en efectivo o cheque de gerencia girado a su nombre y presentarán el arancel judicial correspondiente a la orden del Juzgado Civil de Cañete en original y copia y su DNI en copia simple, suscribiendo dicho arancel, con el número de Expediente, Juzgado y generales de Ley en FORMA LEGIBLE. El presente remate estará a cargo del Abogado Martillero Público Alberto Oscar Ramos Wong, con Registro Nacional Nº 226, con Telf. 992636873 y e-mail: albertooscarramos@hotmail.com. El adjudicatario pagará los honorarios del martillero, más el IGV. Cañete, 15 de Julio del año 2009.
Alberto Oscar Ramos Wong - Martillero Público Reg. 226
Dra. Daisy Guzmán Sánchez
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil – Cañete
Del 01 al 07 de Agosto del 2009.

EDICTOS YAUYOS
EL JUZGADO MIXTO DE YAUYOS, Juez GONZÁLES, Cita, Llama y Emplaza a los siguientes procesados, para que se pongan a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2001-0054, a JORGE SANDOVAL VARILLAS, REO CONTUMAZ, Delito: Falsificación de Documentos, Agraviado: El Estado Peruano, Municipalidad Distrital de Alis y Elisa Reymondi Rojas. Yauyos: 20.07.2009.
EXP.-2009-0017, a ISABEL ADOLFO CASTRO ROMERO, con Mandato de COMPARECENCIA, Delito: Omisión a la Asistencia Familiar, Agraviado: su menor hijo Jheyson Edder Castro Pascual. Yauyos: 20.07.2009.
Secretario: Delgado
4, 5 y 6 de Agosto

SUCESION INTESTADA
Exp. Nº 2009-00203.- Ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Cañete que despacha la señora Juez doctora Angélica V. Cucho Mendoza y Secretaria Elizabeth Ada Yaya Alcalá, doña MARTHA EDITH MENENDEZ VDA. DE PALTI, solicita la SUCESION INTESTADA de quien en vida fuera DAVID PALTI SOLANO, fallecido en la ciudad de Lima (Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen), el 10 de Febrero del 2008. Lo que se publica conforme a Ley. Cañete, 22 de Junio del 2009.
Elizabeth Ada Yaya Alcalá - Secretaria Judicial - 2ºJuzgado de Paz Letrado de Cañete
Dra. Angélica V. Cucho Mendoza
Juez (s)
Segundo Juzgado de Paz Letrado de Cañete

EDICTO
Ante mi se ha presentado Agustín Alberto Padilla Lara, solicitando la Rectificación de su Partida de Nacimiento, expedida por la Municipalidad Distrital de Cerro Azul - Cañete, en el siguiente extremo:
NOMBRE, DICE: Aguistín Alberto Padilla. DEBE DECIR: Agustín Alberto Padilla Lara.
NOMBRE DEL PADRE: DICE: Melchor Padilla Arias. DEBE DECIR: Melchor Rogelio Padilla Arias.
NOMBRE DE LA MADRE: DICE: Paula Lara. DEBE DECIR: Paula Lara Quispe.
Lo que se notifica en cumplimiento de la Ley 26662.
Cañete, 20 de Julio del 2009.
Pedro Alonso Noriega Altamirano.
Abogado - Notario.

EDICTO PENAL
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez ARONI, Cita, Llama y Emplaza a los siguientes procesados, para que se pongan a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2006-0495, a MARIA TEODORA GERMAN AVALOS para AMPLIACIÓN DE DECLARACIÓN DE INSTRUCTIVA, Delito: Hurto Agravado; Agraviada: Petronila Luisa German Avalos. Cañete: 23.07.2009
Secretario: Astohuaman

EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, Cita, Llama y Emplaza a los siguientes procesados, para que se pongan a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2009-0156, a RICHARD EDUARDO LUYO MALDONADO, para DECLARACIÓN DE INSTRUCTIVA, Día: 06-08-2009, Hora: 10.00 am, Delito: Sustracción de Menor en Agravio de Araceli Rocio Gil Flores. Cañete: 17.07.2009. Secretario: Morales

PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE PUBLICO
En los seguidos por VICTOR VIDAL AGAPITO RODRIGUEZ, contra JUAN MARCACUZCO VIVANCO sobre, PAGO DE MEJORAS, en el Expediente Nº 2002-529, seguido ante el Primer Juzgado Civil de Cañete, a cargo del señor Juez Dr. Jacinto Arnaldo Cama Quispe y Especialista Legal Dr. Luis Miguel Yalan Ahedo, quien ha dispuesto sacar a REMATE PUBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA, el siguiente inmueble ubicado en: Parcela denominada Marinero U.C. 10657, del Distrito de Mala, Provincia de Cañete y Departamento de Lima, inscrito en la foja 245del tomo 53 y su continuación en Partida Electrónica Nº 90228889 del Registro de Propiedad Inmueble de Lima y Callao. VALOR DE TASACION: US $ 8,798.60 Ocho Mil Setecientos noventa y ocho 60/100 dólares americanos. BASE DEL REMATE: US $ 5,865.73(Cinco Mil ochocientos sesenta y cinco 73/100 dólares americanos) que corresponde a las 2/3 terceras partes del valor de la tasación. AFECTACIONES 1) EMBARGO: Expedido por el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, se ha ordenado trabar embargo en forma de inscripción sobre el inmueble inscrito en esta Partida hasta por la suma de S/. 35,000.00 (Treinta y Cinco Mil y 00/100 Nuevos Soles) en los autos seguidos por VICTOR VIDAL AGAPITO RODRIGUEZ contra JUAN MARCACUZCO VIVANCO sobre pago de Mejoras, inscrito en el asiento D0001. DIA Y HORA DEL REMATE: 20 de Agosto del 2009, a las 12:30 p.m. LUGAR DE REMATE: En el Primer Juzgado Civil de Cañete en la sede de la Corte Superior de Cañete ubicada en la Panamericana Sur Km. 144, distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima. LOS POSTORES: Oblarán el 10% del valor de tasación del inmueble y presentarán Tasa de Postor Judicial respectiva por cada inmueble (con copia del arancel y del D.N.I. o R.U.C.) suscribiendo dicho arancel con numero de expediente y generales de Ley. Los honorarios del Martillero Publico son por cuenta del adjudicatario y están afectos al IGV.
Lima, 2 de Julio del 2009.
Marco Antonio Urbina Chumpitaz - Abogado – Martillero Público - Reg. O.R.L.C. 196
Del 05 al 11 de Agosto

SUCESION INTESTADA
Exp. Nº 2009-273, ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Cañete, que despacha la doctora Angélica V. Cucho Mendoza y secretaria que suscribe, doña HILARIA AEDO MEDINA está solicitando la SUCESION INTESTADA de quien en vida fue don JUAN FRANCISCO AEDO OSTUA, fallecido el día 17 de Marzo del 2004 en Essalud – Jesús María – Lima. Lo que hago de su conocimiento para los fines de ley. Cañete, 07 de Julio del 2009.
Sonia Marlene Hernández Ramos
Secretaria Judicial
2º Juzgado de Paz Letrado – Cañete
Jesús Gonzalo Canales Alfaro - Abogado – C.A.L. 12159
RECTIFICACION DE PARTIDA
NOTARIA INGA VASQUEZ
Ante Notario de Cañete Dr. Javier Inga Vásquez, en el Jr. Jorge Chávez Nº 291 Imperial – Cañete: GLADYS BASTY CALDERON CAYCHO, solicita Rectificación de la Partida de Defunción de su difunto y querido padre, don: VICTOR CALDERON FLORES, inscrito en la Municipalidad Distrital de Imperial – Cañete. Por haberse omitido el segundo nombre de su madre: «CIRCUNSICION» en dicha partida. En consecuencia debe de ser y rezar correctamente el nombre de su madre en dicha partida de defunción como: DALILA CIRCUNSICION CAYCHO ABURTO. Presenta medios de prueba, se publica para fines de Ley. Cañete, 03 de Agosto del 2009.
Dr. Javier Inga Vásquez
Abogado
Notario de Cañete

EDICTO
Ante mi se ha presentado Nancy Janet Ignacio Vicente, solicitando la Rectificación de su Partida de Nacimiento, expedida por la Municipalidad Provincial de Lima, en el siguiente extremo:
Nombre de la Madre: DICE: Sirenia Vicente de Ignacio.
DEBE DECIR: Sirenia de los Santos Vicente de Ignacio.
Lo que se notifica en cumplimiento de la Ley 26662.
Cañete, 04 de Agosto del 2009.
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado - Notario.