12 julio 2007

ALAN GARCIA PROMULGO LA LEY DE CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL...

El presidente de la República, Alan García Pérez, promulgó esta tarde la Ley de la Carrera Pública Magisterial, luego de que la Junta de Portavoces del Parlamento la exonerara de la segunda votación.
La ceremonia de promulgación se celebró en Palacio de Gobierno en presencia de la titular del Congreso, Mercedes Cabanillas y del Ministro de Educación, José Antonio Chang.
El jefe del Estado aseveró que esta norma es trascendental y abre un nuevo capítulo de la educación peruana al institucionalizar el sistema de evaluación permanente del maestro.
«Esta ley es de enorme importancia y trascendental, porque nos va a permitir abrir un capítulo nuevo en la educación que es el valor al mérito, de la capacitación permanente, del esfuerzo (…) Hay que dejar atrás el quietismo, el facilismo, la poca exigencia», manifestó.
Destacó que la ley establece que el ascenso de los maestros en los escalafones de la carrera magisterial se harán exclusivamente por el mérito ganado por el esfuerzo al estudio, ya no por tiempo ni la antigüedad.
Asimismo señaló que la figura de director se verá fortalecida, porque tendrán derecho a la ocupación y dedicación exclusiva, lo cual le brindará mejores posibilidades de conducir sus centros escolares y orientar la educación.
Además, dijo que los padres de familia podrán participar en la educación directamente los padres de familia.
«¿Qué más podemos dejar a nuestros hijos que una buena educación? ¿qué cosa mejor podemos dejarles que saber pensar y aprovechar su mundo para triunfar? Sé que en esto nos acompañan todos los padres de familia del país», sostuvo.
Dijo también que era conciente de que no muchos comprenden los verdaderos alcances del dispositivo promulgado, no obstante expresó su confianza de que al final los maestros terminarán por respaldarla cuando se informen adecuadamente.
«Porque será por el bien de ellos, pero fundamentalmente de sus hijos», acotó el gobernante.
El jefe del Estado afirmó que no debe ser entendida como una declaratoria de guerra hacia los profesores, sino por el contrario constituye un llamado a la paz a todo el magisterio, porque se consagran bonificaciones para los docentes que respondan con satisfacción a las evaluaciones.
El presidente García refirió al promulgar la ley de Carrera Pública Magisterial cumplía con su obligación y responsabilidad histórica y presidencial, porque a partir de hoy la educación del Perú será de mayor calidad.
Por su parte, el ministro de Educación, José Antonio Chang, reiteró que la norma promulgada reivindica uno de los reclamos más sentidos de los maestros que es la capacitación pertinente y adecuada.
Afirmó que esta ley obliga al Ejecutivo, a través del ministerio de Educación, a capacitar permanentemente a los profesores.
Dijo que la ley consagra la participación activa de los padres de familia en el proceso de evaluación y selección de maestros, directores y subdirectores, con voz y voto.
«Con ello podemos garantizar la imparcialidad, idoneidad de los maestros y directores de las escuelas», expresó.
Reiteró que la mencionada propuesta fue discutida ampliamente y lamentó que haya sido distorsionada como una ley que promueve los despidos a los docentes.
«Lo cual es absolutamente falso. Esta ley promueve y dignifica la carrera magisterial», acotó.
APRUEBAN EJECUCION DE PAVIMENTACION DE CALLES CON SU RESPECTIVO DRENAJE EN LA URB. LIBERTAD DE SAN VICENTE...

Mediante Resolución de Alcaldía Nº 0290-2007-AL-MPC del 04 de julio del año en curso, la Municipalidad Provincial de Cañete que preside el alcalde Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, aprobó la ejecución de la obra denominada "Pavimentación de Calles con su respectivo drenaje en la Urbanización Libertad" del distrito de San Vicente, la misma que se ejecutará bajo la modalidad de contrata, con recursos de Regalías Mineras y Canon Pesquero.
Esta obra se ejecutará con un presupuesto ascendente a la suma de S/. 100,000.00 nuevos soles (cien mil 00/100), en un plazo de ejecución de 30 días calendarios.

RECONOCEN JUNTA ADMINISTRADORA DE AGUA POTABLE DE C. P. HERBAY BAJO
De otro lado, la Municipalidad Provincial de Cañete mediante Resolución de Alcaldía Nº 0280-2007-AL-MPC fechada el 27 de junio de 2,007, reconoció a la Junta Directiva Administradora de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado del Centro Poblado Herbay Bajo del distrito de San Vicente de Cañete, conformado por las siguientes personas:
Presidente, José Humberto Contreras Espinoza; Secretario, Moisés Domingo Aguilar Sanabria; Tesorera, Rosario Laura Ramírez Ramírez; y Fiscal, Alejandro Mauro Acuña Espejo.
Dicha Junta Administradora cuenta con personería jurídica, tal como consta en la Partida Nº 90095102 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral Lima – Zona Registral Nº IX Sede Lima, para el período comprendido del 02-01-2007 al 01-01-2009.
LUEGO DE LA PROMULGACION DE LA LEY DE LA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL... HOY SE ESPERA OTRA MOVILIZACION DEL SUTEP...

SAN VICENTE.- Y a medida que pasan los días la huelga magisterial se radicaliza, al igual que en los diferentes puntos del país, lo mismo sucede en nuestra provincia.
Ayer, salieron a las calles diferentes gremios de nuestra provincia que hicieron sentir su protesta contra el régimen actual que hace oídos sordos a los reclamos de la clase trabajadora.
Salieron a las calles, Construcción Civil, los agricultores, SUTE – Base de Yauyos, militantes de Ollanta Humala Tasso, la Sociedad Civil, docentes de los centros superiores de enseñanza, directores de colegios y la gran masa de los maestros cañetanos.
Al igual que los días lunes y martes donde la Policía tuvo que utilizar gases lacrimógenas para neutralizar a los huelguistas, en esta oportunidad, no ocurrieron los desmanes en las calles.
A más de uno le llamó la atención del Consejero Gobierno Regional de Lima, Ulises Rodríguez Lázaro, quien en su condición de docente, acompañó a los sutepistas de la base de Yauyos que se dirigían hacia la ciudad capital.
No faltó también la invocación al Presidente del Gobierno Regional de Lima, Nelson Chui Mejía, para que se identifique con la lucha magisterial, tal como lo vienen haciendo los presidentes regionales de otras regiones.
JUSTO VICENTE ABURTO…
Por otro lado, cabe mencionar también que el día lunes se produjo algunos incidentes entre los profesores y los efectivos policiales a la altura de la Discoteca "Las Rocas", donde fue detenido el profesor Justo Vicente Aburto.
Los efectivos policiales al no poder controlar a la muchedumbre tuvieron que usar bombas lacrimógenas y dispersar a los manifestantes que habían tomado la carretera Panamericana Sur.
Ese día los profesores desde muy temprano salieron a las calles, encabezado por su secretario general, Prof. José Sánchez Candela, quien lanzando arengas contra el régimen actual, recorrieron las principales arterias de esta localidad. Lemas como: "¡Y va caer… el gobierno va a caer!"… "¡Alan, escucha el pueblo te repudia!"… "¡Si no hay solución, la huelga continúa!"… propalaban a lo largo de la movilización los profesores sigilosamente vigilados por los efectivos policiales.
Los maestros al desobedecer todo tipo de órdenes de las fuerzas policiales, tuvieron que ser retirados a empellones, pero en vista que no podía con la muchedumbre apelaron a detenerlos a los que estaban más cerca, cayendo Justo Vicente Aburto.
Ahí, también hubieron algunas escaramuzas entre el secretario general, José Sánchez Candela y los efectivos policiales, que logró zafarse, al igual, que muchos de sus otros colegas de las garras de la "repre".
LA PEOR PARTE SE LLEVO EL "PROFE CHACHO"…
Ante la presión de la muchedumbre, los efectivos policiales tuvieron que lanzar las bombas lacrimógenas y es ahí donde le impacta al profesor Carlos Alberto Segovia Espinoza quien por poco casi pierde la vida.
La detonación le cayó en su brazo derecho y producto del impacto el "profe Chacho" quedó zombi por un instante y hasta pensó que le había llegado su fin y fue evacuado de inmediato a un nosocomio local.
Los médicos certificaron que tenía una fractura en el brazo derecho y producto del cual le dieron los primeros auxilios y para ayer recién estaba programado su intervención quirúrgica en la clínica Es Salud, porque no había un traumatólogo. ¿qué les parece?.
DIA MARTES…
El día martes la situación se tornaba también difícil. Los profesores salieron a las calles y tomaron la Panamericana Sur, pero nuevamente fueron dispersados por los efectivos policiales quienes lanzaron bombas lacrimógenas.
Aquí es que fue detenido el profesor David Herrera Ayllón, quien hasta el mediodía de ayer aún no habían sido liberado. Su padre, el Prof. Aurelio Herrera Untiveros, Presidente de la Asociación Nacional de Directores, ANDEP – Cañete, se mostraba muy preocupado y exigía su liberación.
Si bien es cierto que ayer la marcha fue pacífica. Hoy, tras el anuncio de la promulgación de la Carrera Magisterial Pública por el presidente de la república, Dr. Alan García Pérez, contra viento y marea, los docentes radicalizarán más la huelga.
El secretario general del SUTE – Cañete, Prof. José Sánchez Candela, anunció que la medida de fuerza continuará en nuestra provincia hasta que el gobierno se rectifique con su política educativa que pretende implantar en nuestro país.
RECHAZAN EXTRADICCION DE ALBERTO FUJIMORI...

El juez chileno Orlando Álvarez rechazó hoy extraditar a Perú al ex presidente peruano Alberto Fujimori, al desestimar todos los cargos de corrupción y violación a los derechos humanos en los que estaba planteado el pedido, informó el tribunal.
En un extenso fallo de 122 considerandos, el magistrado responde a cada una de las acusaciones que efectuaba el Estado peruano contra el ex mandatario.
La resolución del magistrado deberá ser revisada por la Segunda Sala de la Corte Suprema independientemente de que alguna de las partes, ya sea los representantes del Estado peruano o la defensa de Fujimori, apelen al fallo.
El tribunal ya está haciendo los preparativos para el proceso de notificación de la sentencia.
Según se informó oficialmente, hasta que el máximo tribunal revise la resolución, lo que se estima ocurrirá en las próximas semanas, Fujimori se mantendrá con detención domiciliaria en la vivienda que arrienda en Chicureo.
Este fallo se contradice con el dictamen de la fiscal suprema Mónica Maldonado, quien recomendaba extraditar a Fujimori por la mayoría de los cargos que le imputa el Perú.
Se espera que en los próximos días, los abogados del Perú en Chile, Alfredo Etcheberry y René García, así como los procuradores anticorrupción, Carlos Briceño y Omar Chehade, quienes se encuentran en ese país, apelen a la resolución judicial.
PRONUNCIAMIENTO DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE NOTARIOS DE LIMA (CNL) EN RELACIÓN A LA DETENCIÓN DE DOS NOTARIOS

La Junta Directiva del Colegio de Notarios de Lima, en relación a la reciente detención de los señores Notarios: Dr. Elvito Rodríguez Domínguez y Dr. Jesús Edgardo Vega Vega y a las informaciones periodísticas difundidas respecto de este caso; nos vemos en la obligación de emitir el siguiente pronunciamiento:
1. Los señores Notarios, Elvito Rodríguez Domínguez y Edgardo Vega Vega, han sido sindicados por los medios periodísticos como integrantes de una banda de traficantes de terrenos, habiéndoseles imputado la comisión de una serie de graves delitos. Los referidos Notarios tienen un historial impecable en el desempeño de sus funciones y ambos son catedráticos universitarios reconocidos de larga data; en el caso del doctor Rodríguez Domínguez, sus méritos personales, académicos y profesionales, lo han llevado a postular al Tribunal Constitucional; la misma que se ve perjudicada por el escándalo suscitado al haber sido involucrado en los hechos señalados, lo que por decir lo menos constituye una dudosa coincidencia.
2. Los Doctores Rodríguez y Vega han proclamado su inocencia y estamos seguros de ella; ya que conforme señalan, han sido víctimas de una de las tantas organizaciones criminales que impunemente se dedican a traficar ilegalmente con terrenos que no les pertenecen y que dada la modalidad profesional con la que operan, nadie está libre de ser timado por estos delincuentes.
3. Conforme a la información que hemos recibido del estado de la causa, podemos afirmar que: existen pruebas eximentes de responsabilidad dolosa por parte de los señores Notarios injustamente implicados; motivo por el que, estamos seguros que la Fiscalía y el Juez en su momento, valorarán (las pruebas) para evitar que se siga cometiendo una injusticia, afectando no sólo la honorabilidad y buen nombre de nuestros colegas; sino también sus vidas familiares.
4. El notariado se encuentra afectado porque considera excesiva e innecesaria la detención ordenada contra los dos señores notarios; ya que a no dudarlo colaborarán activamente con el esclarecimiento de los hechos delictivos perpetrados por terceros, no existiendo posibilidad alguna que siendo profesionales que ejercen una función pública de alta y extremada responsabilidad, con oficio abierto al público y debidamente registrado en el CNL, pretendan sustraerse del proceso penal incoado.
5. Invocamos a los periodistas a no magnificar ni prejuzgar sin antes conocer debidamente la actuación que han tenido estos dos señores Notarios y a las autoridades judiciales que, dentro del debido proceso, actúen con celeridad y justicia para evitar se generen daños irreparables a personas honorables .
Lima, Julio de 2007
La Junta Directiva del Colegio de Notarios de Lima
Expectoran A Fidel Chumpitaz y Toribio Luyo De La Dirigencia...
LIOS INTERNOS EN EL APRA... UN PROBLEMA DE NUNCA ACABAR EN LA BASE CAÑETANA...

SAN VICENTE.- ¡Cisma en la base del Partido Aprista Peruano!. El pasado fin de semana los "compañeros" de la base Cañete, casi se sacan los ojos, tras sostener una acalorada reunión en su local partidario.
La situación es clara. Los compañeros están sumamente desesperados porque están "ad portas" de cumplir el primer año del régimen aprista y hasta la fecha muchos de ellos, aún no han conseguido un puesto de trabajo.
A esto se agrega la pugna dirigencial donde cada uno de los sub grupos que existe en la base Cañete, quieren jugar un partido aparte y, lógico, favorecer a sus incondicionales seguidores.
Más de un militante aprista señalaban que el próximo Gobernador de Cañete, sería nada menos que el secretario general provincia, Antonio Arriola Torres, en cumplimiento a una directiva interna del CEN – PAP.
Sin embargo, se tuvo conocimiento que sus propios "compañeros" presentaron documentos que comprometían seriamente a su persona y los entes rectores del régimen actual, pospusieron la designación.
Además ¿quién no quiere representar la investidura del Dr. Alan García Pérez? A los "compañeros", poco les falta sacar sus chavetas y cuchillos -porque con serruchos si cuentan- para desaparecer a sus contendores, y cumplir con su objetivo.
El pasado viernes la cosa se puso tan fea en la base Cañete, que los "compañeros", no respetaron siquiera a su ex candidato a la alcaldía provincial, Fidel Chumpitaz, al expectorarlo de la Secretaría de Organización y en su reemplazó designaron a un militante de apellido Chaparro.
Lo mismo ocurrió con el Presidente del Tribunal de Ética y Disciplina, Toribio Luyo Yaya, a quien lo subrogaron del cargo e interinamente ha asumido el Dr. Hugo Tribeño Herrera.
Las cosas en la base del APRA son impredecibles. Que no nos llame la atención, si por ahí, sacan a "Toño" Arriola y asuma Enrique Núñez. O los compañeros, Julio Castillo, Tony Tovar, Sandra Hinostroza y otros, vuelvan al redil.
¡En el dolor... hermanos! y ¿en la repartición?... ¡Disciplina Compañeros!... Lo mejor que deben hacer en esta hora de tribulación que padecen, no sólo los compañeros, sino el mismo país, es decir en coro: "¡Pañuelos blancos, compañero"!. En señal de paz y armonía.
SEMIFINAL DEL I CONCURSO NACIONAL DE CAJON PERUANO "CAITRO VIVIRA EN TUS MANOS", SE REALIZARA EN CAÑETE...

Bajo la organización de la Productora Caitro Soto S.R.L y la Co Producción de la Sub Gerencia de Cultura de la Municipalidad Metropolitana de Lima, se realizará el I CONCURSO NACIONAL DE CAJON PERUANO "CAITRO VIVIRA EN TUS MANOS", cuya etapa final se desarrollará en la Sala Alcedo de la Capital de la República el próximo 19 de julio del año en curso.
Previamente, se desarrollarán dos etapas semi final: el 12 de julio en la ciudad de Lima y el 14 del mismo mes en los ambientes del Auditorio Municipal "Jesús Garro Muñante" de San Vicente de Cañete a partir de las 4.00 p.m.
En nuestra ciudad, se vienen ultimando todos los preparativos, habiéndose convocado a los alumnos de las diversas instituciones educativas públicas y privadas del nivel primario y secundario; así como a los de las instituciones de formación superior y agrupaciones artísticas y culturales, contando con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cañete que preside el burgomaestre Javier Alvarado Gonzáles del Valle.
Este concurso contempla, dentro de su organización, tres categorías: Niños, Damas y Caballeros, por lo cual, para mayor conocimiento; alcanzamos las bases respectivas, pudiéndose realizar las inscripciones en la Unidad de Educación y Cultura de la comuna provincial, ubicada en el segundo piso de la Biblioteca Municipal "Hipólito Unánue".
JUDICIALES

EDICTOS
EL 1° JUZGADO PENAL, Juez Ascencio, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y asista a la DILIGENCIA DE LECTURA DE SENTENCIA en la instrucción que se le sigue, declarándosele REO CONTUMAZ en caso de incumplimiento;
EXP. 2006-0208, a IVONNE CECILIA ZAMUDIO ESPINOZA; Delito: Estafa; Agraviado: Yrene Molina Guerrero; Cañete, 22/06/2007
Secretaria: Flores.
12, 13 y 14 de Julio

EDICTOS PENALES
LA SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asistan a Sala de Audiencias y respondan de los cargos que se les imputa en el proceso que se les sigue, bajo apercibimiento de declarárseles REO CONTUMAZ O REVOCARSE LA LIBERTAD PROVISIONAL en caso de inconcurrencia, y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional:
EXP. Nº 2004-0558, a JULIO BALDEON RODRIGUEZ, PEDRO VICTOR CHANCA ASTO y JUAN CARLOS QUISPE LOA; Audiencia, Día 17/07/2007, Hora: 09.30 A.M.; Delito: Robo Agravado. Cañete, 05/07/2007
EXP. Nº 2004-0478, a ALFONSO RAMIREZ QUISPE; Audiencia, Día 17/07/2007, Hora: 10.00 A.M.; Delito: Lesiones Graves; Agraviado: Miriam Leonor Orellana. Cañete, 09/07/2007.
EXP. Nº 2005-0848, a PABLO CESAR HERRERA TAQUIRE; Audiencia, Día 17/07/2007, Hora: 10.30 A.M.; Delito: Robo Agravado. Cañete, 21/06/2007.
EXP. Nº 2003-0088, a CELSO MARCELINO JESUSI MORALES; Audiencia, Día 17/07/2007, Hora: 11.00 A.M.; Delito: Peculado. Cañete, 05/07/2007.
Presidente: Martínez; Secretario: Peralta, de los edictos mencionados.
12, 13 y 14 de Julio

RECTIFICACION DE PARTIDA
NOTARIA INGA VASQUEZ
Ante despacho del Notario de Cañete, Dr. Javier Inga Vásquez, en Jr. Jorge Chávez Nº 291, Plaza de Armas Imperial – Cañete, MANUEL ALEJANDRO SORIANO TORRES, solicita RECTIFICACION DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrito en la Municipalidad Distrital de Imperial – Cañete; aparece erróneamente, tanto en la parte central y marginal como: MANUEL ALEJANDRO SORIANO, debiendo ser y rezar correctamente como: MANUEL ALEJANDRO SORIANO TORRES. Asimismo, por error y omisión respectivamente, su madre aparece como «LUCILA» Torres, debiendo ser correctamente su nombre: ELCIRA TORRES ZEGARRA. Se publica para fines de Ley.
Imperial – Cañete, 09 de Julio del 2007.
Dr. Javier Inga Vásquez
Abogado
Notario de Cañete
EDE CAÑETE S.A.
ACTO VANDALICO
(Hurto de Conductor)
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico producida por Acto Vandálico (Hurto de Conductor) en la Av. Panamericana Sur Km. 149 del distrito de San Vicente de la provincia de Cañete, que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.
De tener información que ayuden en dar con los responsables de estos hechos que se vienen repitiendo muy frecuentemente, le agradeceremos comunicarse a Fonocañete al 4494400.
LUGAR: San Vicente
ZONAS AFECTADAS: CP Pampilla, CP Cuiva, CP Pampa Castilla, Anexo Clarita, CP Herbay Bajo, CP Herbay Alto, CP San Juan Alto y Bajo, CP Hacienda Palo y CP La Arena del distrito de San Vicente, de la provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-03
Circuitos Afectados: CEPS 3010
DÍA: Miércoles 11 de Julio del 2007
HORA INICIO: 06:13 hrs, Miércoles 11 de Julio del 2007.
HORA FINAL: 11:49 hrs. Miércoles 11 de Julio del 2007
La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T., ocasionada por terceras personas, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos de protección, desconectando el circuito afectado.
Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, Edecañete S.A. procedió a la normalización del circuito afectado.
EDE CAÑETE agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.
EDE CAÑETE S.A.
ACTO VANDALICO
(Hurto de Conductor)
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico producida por Acto Vandálico (Intento de Hurto de Conductor), que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.
De tener información que ayuden en dar con los responsables de estos hechos que se vienen repitiendo muy frecuentemente, le agradeceremos comunicarse a Fonocañete al 4494400.
LUGAR: Imperial
ZONAS AFECTADAS: CAU Chilcal, Urbanización Melchorita, Ramos Larrea, Cerro Alegre, Carmen Alto, San Benito, La Quebrada, CPM Pueblo Nuevo de Conta y Anexo, CP San Isidro, Compradores, Anexo Cantagallo, Anexo La Victoria, Anexo Cinco Esquinas, CP Roldán, CP La Huerta, Anexo Los Angeles, Sector Casa Pintada, y el distrito de Quilmaná de la provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-02
Circuitos Afectados: De alimentador CÑ-02 a SAM 198 T SAM 094
DÍA: Miércoles 11 de Julio del 2007
HORA INICIO: 03:20 hrs, Miércoles 11 de Julio del 2007.
HORA FINAL: 07:14 hrs. Miércoles 11 de Julio del 2007
La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T., ocasionada por terceras personas, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos de protección, desconectando el circuito afectado.
Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDECAÑETE S.A. procedió a la normalización del circuito afectado.
EDE CAÑETE agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.
EDE CAÑETE S.A.
ACTO VANDALICO
(Hurto de Conductor)
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico producida por Acto Vandálico (Hurto de Conductor) en la Av. Panamericana Sur Km. 129 del distrito de Cerro Azul de la provincia de Cañete, que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.
De tener información que ayuden en dar con los responsables de estos hechos que se vienen repitiendo muy frecuentemente, le agradeceremos comunicarse a Fonocañete al 4494400.
LUGAR: Cerro Azul
ZONAS AFECTADAS: UPIS El Molino, CP Los Olivos, San Juan de Arona, Urb. Santa Bárbara, CP Santa Bárbara, zona céntrica del distrito de San Luis, Tranquera de Fierro, CP Don Oscar, CP Casa Blanca, CP Señor de los Milagros, Sector Paguatodo, Asoc. Viv. Miraflores, CP Bellavista, Nuevo Cerro Azul, zona céntrica del distrito de Cerro Azul y circuitos de playas del distrito de Cerro Azul y parte del Circuito de Playas del distrito de Asia de la provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-05
Circuitos Afectados: De CEPS 5010 A PMI 55360 T SAM 301A
DÍA: Jueves 12 de Julio del 2007
HORA INICIO: 03:08 hrs, Jueves 12 de Julio del 2007.
HORA FINAL: 06:40 hrs. Jueves 12 de Julio del 2007
La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T., ocasionada por terceras personas, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos de protección, desconectando el circuito afectado.
Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, Edecañete S.A. procedió a la normalización del circuito afectado.
EDE CAÑETE agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.