23 marzo 2011

«IX FESTIVAL DE LA VENDIMIA» SE REALIZA ESTE FIN DE SEMANA EN SANTA CRUZ DE FLORES...

Todo listo quedó para la realización del IX Festival de la Vendimia a desarrollarse este fin de semana en esta localidad, según lo informó el burgomaestre «florino» Dr. Pedro Riega Guerra.
«El sábado a partir de las seis de la tarde se inicia el festival con un pasacalle y una danza típica a cargo de un grupo de niños. Luego vendrá el reynado y un baile social a cargo del grupo Lynn Paz y Orquesta», precisó Riega.
Dijo que el día domingo a partir de las nueve de la mañana, continúa el evento con el izamiento de la primera y única bandera del pisco y dando el recibimiento a las diversas autoridades invitadas.
Además de la retreta musical a cargo de la banda «Juventud Sonora» de Santa Cruz de Flores, los visitantes podrán degustar del buen pisco y vino preparada por las bodegas de la zona.

LA PISA DE LA UVA... A CARGO DE LA REYNA DE LA VENDIMIA...
Igualmente, se podrá apreciar la tradicional pisa de uva a cargo de la reyna de la vendimia y su corte de honor y donde también han sido invitadas las colegas Delia Esther y María Avalos.
Igualmente, se podrá apreciar el proceso de destilado del pisco en alambique, concurso de marinera, exhibición de caballos de paso, gastronomía al alcance de todos y un show musical criollo.
Se confirmó la presencia del Ing. Jorge Villasante, Ministro de la Producción, quien una vez más reafirmó a este distrito como el gestor del I Concurso Regional del Pisco en el 2003.
Coincidentemente en ese año, estuvo de alcalde  el propio Pedro Riega, quien hoy una vez más conjuntamente con la Asociación de Vitivinicultores de Santa Cruz de Flores, asume el reto de un nuevo festival.

LA MORAL E INHUMANA LIBERTAD DE PRENSA AL DESCUBIERTO...

Escribe: Lic. Jaime Uribe Rocha

Hablar sobre el accidente nuclear de Japón  para un neofito como yo que no tiene  la más remota idea sobre asuntos científicos o técnicos relacionados con la energía nuclear, es bien jodido. Soy por excelencia un comunicador con mucho recorrido en el campo de la publicidad, periodismo e investigación de mercado.  Aún así, no hay que ser ningún experto para saber que la energía nuclear es un eterno peligro que, por muy controlada que digan que esté, puede desatar en cualquier momento su furia.
Digo todo esto a raíz de los acontecimientos que se esta viviendo estos días en Japón, a consecuencia del terremoto y el tsunami que han devastado el país asiático el 11 de marzo pasado, y en especial por todo lo que estamos escuchando con respecto a los sucesos que se están dando en la central nuclear de Fukushima, que pasará ya a los anales de la historia negra de la humanidad.
El martes pasado por la noche me acosté pensando en un correo enviado por el colega Perico Sifuentes  JAPON EL TERREMOTO PROVOCADO, al menos así lo aseguraban unos videos, enlaces y notas periodísticas, que hablaban directamente desde Japón, y que nos decían efectivamente las sospechas  de tal provocación, que muchos medios de comunicación no se atreven a publicar, mas bien informaban a la opinión pública que no había el más mínimo riesgo de que se produjese explosión alguna en alguno de los seis reactores de la central. ¡Menos mal!, pensé. Tonto de mí.
Pero lamentablemente, no fue así, con la noticia de la primera explosión. Todas las alertas comenzaron a encenderse, y la sospecha generalizada de que se estaba ocultando toda o gran parte de la verdad recorrió el mundo veloz como la pólvora. Tras eso, todas y cada una de las informaciones que el gobierno japonés ha ido ofreciendo como improbables de que sucedieran en la central, pocas horas después eran ya una realidad.
Se han producido explosiones en tres de los seis reactores, en un cuarto ha habido un incendio de gravísimas consecuencias, y en los dos restantes se detectan problemas cada vez mayores, que probablemente puedan acabar en nuevas explosiones, si no consiguen solucionarlo pronto. Al menos uno de los núcleos estaría quedando desprotegido, y hay peligro real de que se produzca o se haya producido fusión en uno o varios de ellos.
En consecuencia, las autoridades nucleares francesas han avisado ya de que el nivel de gravedad del accidente se sitúa en el punto seis de una escala sobre siete, y no en el nivel cuatro como nos habían asegurado previamente desde Japón y la OIEA. Bruselas habla ya de una «situación apocalíptica» y acusa a Tokio de haber perdido el control en el manejo de las operaciones para evitar el agravamiento del accidente y sus consecuencias. Otros expertos nos dicen que estamos asistiendo a un «Chernobil a cámara lenta». Los principales países del mundo han recomendando a sus ciudadanos no viajar a Japón.
Todo el mundo parece ahora, en definitiva, de acuerdo en que la situación es realmente peligrosa, y que estamos ante el que puede ser el accidente nuclear más grave de la historia, que podría llegar a superar incluso a la catástrofe de Chernobil o, cuando menos, el segundo más grave de toda la historia. Hablo, ni más ni menos del comportamiento de los grandes Grupos Periodísticos del mundo que defienden sus intereses con graves manipulaciones, consciente de la verdad que están realizando desde sus medios de desinformación al servicio de los lobbies nucleares y sus correspondientes empresas financiadoras, que hasta su lectores, tan dados siempre a apoyar cualquier cortina de humo por estúpida  que sea, se está revelando contra la línea editorial del medio a través de los comentarios vertidos en la página. Ya se pueden imaginar, para que ocurra algo así, el grado de cinismo al que están llegando estos sujetos neoliberales sin decencia, ni moral, ni humanidad, ni escrúpulos de ningún tipo, en relación con las informaciones que están dando respecto de este tema.
Todos los medios hasta la fecha sigue  minimizando y sembrando dudas sobre la realidad catastrófica que se está viviendo en la central nuclear de Fukushima. Pese a que ya no han tenido más remedio que incorporar a su información los datos aportados desde Francia, o Bruselas, siguen poniendo en duda la veracidad de los mismos, así como tratando de buscar subterfugios mediáticos de todo tipo para minimizarlos, por ejemplo dando como cierta una información de hace varias horas ya desmentida por los posteriores conocimientos.
Les acompaño un artículo bastante significativo para que sepan de lo que estamos hablando, ni más ni menos que el artículo que acompañaba ayer a la información sobre lo que venía sucediendo en Japón, justo en ese espacio de segunda fila en la web:
http://www.youtube.com/watch?v=uP1c0PWaR4Y
http://videos.libertaddigital.tv/2011-03-14/tertulia-de-federico-japon-no-es-chernobil-SpzFmlpZeEM.html 
Si han tenido estómago para leer el artículo y ver el vídeo, sabrán, ahora ya sin ninguna duda, de qué  estamos hablando. No se trata ya simplemente de engañar, de mentir, de manipular, sino de un absoluto desprecio por la vida humana. Todo por unos intereses puramente económicos. La vida humana no importa nada cuando de lo que se trata es de defender los intereses de los empresarios y demás loobies neoliberales que financian muchos medios de comunicación, esto es   realmente asqueroso.
Después de ver el vídeo uno se queda con la impresión de que el peligro de la energía nuclear, incluso en el caso de que se lancen bombas nucleares o se den accidentes como el actual, no es mayor que el de aquel daño generado por el gracioso de turno que quitaba el clic a los mecheros eléctricos, para ir gastando bromas a los compañeros de pupitre a base de pequeños calambres. Y todo, señores, no lo olvidemos, por un puñado de dólares. No, no lo olvidemos nunca. Sepamos señalar con el dedo, ahora y siempre, quienes son los enemigos de la vida, quienes son esas sucias alimañas que alimentan sus bolsillos a costa del dolor, la muerte, la sangre y el sufrimiento, y aún a costa del futuro del planeta y de la salud de aquellos que están por nacer, y que de momento no han hecho nada para que estos señores les quieran legar tanto mal y tanto sufrimiento. No lo olvidemos PORQUE TAL VEZ SALDRA UN LOCO EN 2016 Y NOS HUE-VEARA A TODOS   CON: YO LO ADVERTI.

ESPOSA DEL PRESIDENTE DEL PODER JUDICIAL JURAMENTARA A COMITE DE DAMAS DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

El día de hoy, 23 de marzo del 2011, nos estará visitando la esposa del Dr. Cesar San Martín Castro, Presidente del Poder Judicial.
La Dra. María del Rosario Villaverde de San Martín es Presidenta del Comité de Damas del Poder Judicial y viene en compañía de un grupo es esposas de los Magistrados Supremos; la razón de la visita es  la Juramentarán el Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
El acto protocolar se realizará en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Cañete a las 12:00 del medio día.

COMITE DE DAMAS DE CORTE CAÑETANA
El Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia de Cañete esta conformado por las Magistradas y por las esposas de los magistrados, la directiva estará juramentando en esta ocasión.
El comité de Damas tiene por Misión, promover el sentido de colaboración y ayuda mutua entre todos los integrantes del Poder Judicial y exaltar los valores de la Institución. Ejercer asistencia social a favor de personas necesitadas dentro de sus posibilidades. Asi como organizar actividades culturales y artísticas que tengan por finalidad elevar el nivel intelectual y moral de las personas que forman la familia judicial. realizar campañas sobre el cumplimiento de los deberes cívicos y el respeto a las autoridades.

ROBERTO ROJAS DE «PERU POSIBLE» ENTREGA  AVENAS NUTRITIVAS A FAMILIAS CAÑETANAS 

SAN VICENTE.- En la nutrición del pueblo está el cambio de nuestro país, por este motivo Roberto Rojas, candidato al congreso con el número 1 por Perú Posible, llegó a la provincia de Cañete, para entregar avenas nutricionales a las familias del sur de la región.
«Llevar alimento al pueblo es positivo, nosotros lo tenemos como política de gobierno de Alejandro Toledo, brindar alimentación de calidad a los niños para que puedan rendir  en los estudios y formar mejores ciudadanos de los que hoy tenemos en el país» sentenció, Roberto Rojas.
El sábado, Roberto Rojas, el número 1 de Perú Posible en la región, visitó los distritos de Chilca y Mala donde reafirmo su posición de trabajar por el desarrollo de la región y velar por los limites de Cañete, con el propósito que se respete el principio de autoridad, durante la caravana proselitista por las principales calles y avenidas de los mencionados distritos de la provincia cañetana.
El candidato congresal, en Mala, afirmo «tengo que trabajar duro y fuerte para impulsar la región, abrazar la sierra con la costa a través de carreteras por ejemplo la de Mala, Calango y Huancayo evitando el trafico de la carretera central».
El domingo, recorrió los mercados de San Vicente, Imperial y Nuevo Imperial donde obsequió avenas nutritivas a las amas de casa y recibió el apoyo y afecto por las calles de los mencionados distritos de Cañete.

JULIO CÉSAR SÁNCHEZ DESTACA.
Por su parte, el secretario general de la base de Lunahuaná, Julio César Sánchez, destacó la labor social de Roberto Rojas y dijo que se constituye en uno de los más serios aspirantes al Congreso de la república.
 »En Lunahuaná estamos intensificando la campaña proselitista y este 10 de abril vamos a ganar las elecciones», dijo el dirigente de base en medio de la algarabía de sus militantes y simpatizantes.

«PELEA POR LA 2º VUELTA NO ES DE TRES SINO DE CINCO CANDIDATOS»

«Está claro que la fotografía de hoy demuestra que la pelea por la segunda vuelta no es de tres sino de cinco candidatos, nada está dicho, incluso la tendencia es que unos bajen y otros suban a las primeras ubicaciones. Nosotros estamos trabajando durísimo estos días para que el respaldo ciudadano coloque a PPK en segunda vuelta», expresó Vicente Sánchez Vásquez, candidato al Congreso con el Nº 1 por la Alianza por el Gran Cambio en la Región Lima, al comentar sobre las encuestas nacionales de los últimos días, luego de la reunión de trabajo que sostuvo con su equipo de campaña de Mala que lidera Palermo Figueroa para preparar la visita de PPK a ese distrito el viernes 25 de marzo.
El candidato alertó a la ciudadanía que lo ajustado de los porcentajes entre las 5 fuerzas políticas que superan la valla electoral hará que aumenten los ataques, insultos y hasta las falsas acusaciones pues en la Región Lima la disputa es solo por 4 curules. «La ciudadanía debe estar alerta y exigir a los candidatos propuestas en vez de ataques», finalizó.

OBREROS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL SE ENFRENTAN A BALAZOS EN ASIA

Un muerto y cinco heridos es el trágico saldo de un enfrentamiento por puestos de trabajo entre obreros de Construcción Civil en la Playa Sarapampa, a la altura del km. 108 de la Panamericana Sur, en el distrito de Asia.
El hecho ocurrió luego que unos 400 obreros se enfrentaron a un grupo nutrido de trabajadores. Durante el enfrentamiento se escucharon varios disparos, informó el corresponsal de Radio Programas del Perú, en la zona.
Los heridos fueron identificados como Ángel Pablo Quispe Vega, Cristian Velásquez Chumpitaz, Raúl Eduardo Agurto Ruiz, Manuel Jesús Candela Chávez y Rossel Rodríguez Villanueva.
Estas personas permanecen internadas en el Centro de Salud del distrito de Mala. El corresponsal de RPP Noticias informó que el nombre del fallecido es Juan Tito Flores (47). Hasta el momento, la Policía ha intervenido a 30 personas, quienes permanecen en la Comisaría San Vicente de Cañete.

24 DE MARZO ES EL «DÍA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA LA TUBERCULOSIS»

Con motivo de celebrarse el día de mañana, jueves 24 de marzo, el «Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis (TBC)» y con el lema «Todos por un Segundo Aliento, sin Tuberculosis ni Discriminación», la Dirección Regional de Salud – Lima a través de la Estrategia Sanitaria Regional de Prevención y Control de la Tuberculosis, viene trabajando de manera multisectorial e interdisciplinaria, la labor preventiva – promocional - social, frente a la problemática de la tuberculosis en nuestra región y por ende a nuestro país.
La Dirección Regional de Salud, que dirige el Dr. Marco Antonio Montoya Cieza; tiene como principal objetivo lograr el interés y reflexión en los adolescentes, jóvenes, madres, padres de familia y comunidad en general de la jurisdicción de la Región Lima, para la adopción de conocimientos, actitudes y prácticas saludables frente a la problemática de tuberculosis, desarrollando estrategias de promoción de la salud y promoción social.
Asimismo se desarrollarán diversas actividades de sensibilización, prevención e información a nivel regional; se realizará una caminata de solidaridad a las personas afectadas y en contra del estigma y discriminación a la Tuberculosis y Tuberculosis Resistente, se contará con la participación de los Promotores de Salud quienes portarán lemas preventivos y de reflexión frente a la tuberculosis.

CONOZCAMOS ALGO MAS DE LA TUBERCULOSIS...
La Tuberculosis o TBC, es una enfermedad muy contagiosa que puede atacar cualquier órgano del cuerpo, pero principalmente a los pulmones. Es causada por el microorganismo llamado Bacilo de Koch y presenta los siguientes síntomas: tos con flema por más de 15 días, sudores nocturnos, fiebre, cansancio, pérdida de peso, falta de apetito y se trasmite a través de las gotitas de saliva que viajan por el aire cuando alguien con la enfermedad tose, estornuda, escupe, habla. No se trasmite a través de los cubiertos, la ropa o sábanas, ni al abrazar.
COMO PREVENIRLA
Cabe resaltar que esta enfermedad se previene aplicando la vacuna BCG al recién nacido, administrando pastillas de prevención (quimioprofilaxis) a los menores de 15 años que están en contacto con una persona enferma de tuberculosis, identificando oportunamente a la persona enferma.
Para realizar el diagnóstico de la enfermedad, toda persona con tos o flema por más de 15 días deberá acudir al establecimiento de salud más cercano, donde se realizará exámenes de flema o esputo llamados «baciloscopías». Estos exámenes son gratuitos.
¡LA TUBERCULOSIS SE PUEDE CURAR, LA DISCRIMINACIÓN TAMBIÉN!

CONFERENCIA DEL DR. AVELINO GUILLEN, EX FISCAL SUPREMO SOBRE ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL NCPP

En el auditorio institucional del Ministerio Público de Cañete, se llevó a cabo la Conferencia Magistral del Dr. Avelino Guillen Jáuregui, Ex Fiscal Supremo de la República, denominada «Análisis de la Implementación del Nuevo Código Procesal Penal».
La Conferencia se inició con las palabras de bienvenida del doctor Julio Aurelio Manrique Zegarra, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Cañete, quien invitó al Ponente, a dar su conferencia frente a la concurrencia de público; magistrados, fiscales, estudiantes de derecho y personal que trabaja en la Institución.
El Dr. Avelino Guillen Jáuregui, en su conferencia analizó diversos aspectos del nuevo modelo procesal penal y señaló algunos criterios para su mejor aplicación, propuso un trabajo conjunto de capacitación y diálogo entre fiscales, jueces, miembros de la Policía Nacional del Perú y los Defensores Públicos, para mejorar la administración de justicia, dejando en claro que el Ministerio Público, como entidad autónoma es la institución encargada de la persecución del delito.
Al término del evento el Presidente de la Junta de Fiscales superiores agradeció al Dr. Guillen, haciéndole entrega de un Diploma y un reconocimiento.
Esta conferencia se hizo posible gracias al esfuerzo de la Comisión de Capacitación del Ministerio Público de Cañete, que preside el Dr. Juan Oscar Ramírez Gutiérrez, personal fiscal y administrativo que conforman la comisión.

MDI E INO INICIARON CAMPAÑA OFTALMOLOGICA GRATUITA EN IMPERIAL…

Dentro de las actividades de proyección a la comunidad en materia de salud, la Municipalidad Distrital de Imperial y el Instituto Nacional de Oftalmología INO, iniciaron la campaña de atención oftalmológica, dirigido a personas de escasos recursos económicos.
Desde tempranas horas los pacientes de diversos puntos de la provincia fueron llegando al policlínico Ernesto Mispireta para ser atendidos en medición de la vista, despistaje de cataratas entre otras afecciones a la salud visual.
El doctor Alejandro Venegas jefe del equipo médico, señaló que estas campañas están programadas por su institución durante todo el año y en diversos puntos del país y que ahora le ha tocado a Imperial, refirió que el equipo está conformado por dos oftalmólogos, tecnólogos y enfermeras que haciendo un alto en sus labores en Lima, quieren contribuir en esta campaña para atender a los más necesitados. Saludo el interés del alcalde Eddy del Mazo y sus regidores que se preocupan por la salud de su pueblo.
De otro lado preciso que no solo se realizaran consultas, sino que se cuenta con todos los equipos para realizar las intervenciones quirúrgicas que sean necesarias, a fin que los pacientes se vayan contentos y logren una mejora en su salud visual.

MUNI IMPERIALINA HARÁ REALIDAD EL SUEÑO DEL AGUA POTABLE EN ALTO VALLE HERMOSO

Dentro de poco los pobladores de la Asociación Civil Alto Valle Hermoso podrán contar con el servicio de agua potable, así lo dejo entrever el Alcalde de Imperial Eddy Del Mazo Tello, tras juramentar a la nueva directiva periodo 2011-2012, que preside Juan Llamoca Huamaní.
Anunció que se viene haciendo las coordinaciones con el sector salud para realizar todas las pruebas y ver si el agua es apta para el consumo humano. «Vamos a gestionar la adquisición de una moderna motobomba que permita llenar el reservorio que ustedes tienen ahí» señaló la autoridad edil.
De otro lado anunció la implementación de un PRONOEI, para atender las necesidades de educación que requieren los niños de la zona, cuyos padres tienen que hacer un sacrificio para conseguir un lugar donde puedan aprender las primeras letras. También sostuvo, que es importante que la gente cuente con un seguro de salud, es por ello que estamos gestionando con el Ministerio de Salud para poder empadronar a toda la población y poder afiliarlos al SIS, precisó.
Por su parte el flamante presidente Juan Llamoca, instó a sus asociados a trabajar unidos y con un solo objetivo, el de sacar adelante a nuestro pueblo con el apoyo de las autoridades y agradeció la preocupación del alcalde Eddy Del Mazo y sus regidores que están cumpliendo sus promesas de trabajar por los más pobres.
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA
PRIMERA AUDIENCIA PUBLICA EXTRAORDINARIA
En el distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, a los dieciocho días de marzo del año dos mil once, siendo ocho y treinta de la mañana, se reunieron los señores Jueces Superiores Moisés Martínez Meza (Presidente de la Sala), Víctor Durand Prado y Angel Polanco Tintaya, a efecto de programarse la fecha de realización de la PRIMERA AUDIENCIA PUBLICA EXTRAORDINARIA, conforme a lo establecido mediante Resolución Administrativa N° 079-2011-P-CSJCÑ/PJ del catorce de febrero del dos mil once, señalándose para el día JUEVES TREINTIUNO DE MARZO del año en curso a horas OCHO Y TREINTA DE LA MAÑANA, a fin de que se garantice que los procesos penales con reos en cárcel se tramiten dentro de los plazos fijados por Ley, y el derecho de todo procesado a ser juzgado en plazos razonables o ser puesto en libertad por exceso de detención, conforme a lo establecido en el Decreto Ley N° 25476; en consecuencia OFICIESE a los Juzgados Penales Liquidadores de Cañete, Juzgado Liquidador de Mala, Juzgado Liquidador de Yauyos, Primera Fiscalía Superior Penal, Primera Fiscalía Penal Corporativa Cañete, Primera Fiscalía Penal Corporativa Mala, Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yauyos y el Establecimiento Penal de Nuevo Imperial, a fin de que INFORMEN antes de la fecha programada de audiencia, el PLAZO DE DETENCION que tuvieren los inculpados al jueves 31 de Marzo, y cuyos procesos están pendientes de sentenciar y dictaminar. Oficiando y mandándose publicar la presente resolución en el Diario Oficial «El Peruano», y en el de mayor circulación de esta localidad».
S.S.
Martínez Meza
Durand Prado
Polanco Tintaya
Dr. Manuel Jesús Miranda Honores
Secretario de la Sala Penal Liquidadora Transitoria
Corte Superior de Justicia de Cañete

EDICTO
Exp. N° 2010-079-CI.- Por ante el Juzgado Mixto y Penal Unipersonal del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha la doctora Norma Gonzáles Ventura y secretario John Galarza Silva, por Resolución número UNO de fecha doce de Mayo del dos mil diez, en la vía del proceso abreviado se ADMITIO a trámite la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO, y por Resolución número DOS de fecha veintiocho de Junio del dos mil diez, se resolvió tener por MODIFICADA la demanda interpuesto por SEGUNDO MANUEL AGUILAR VALLEJO y ELOISA SÁNCHEZ CAMACHO contra LOS QUE SE CREAN TENER DERECHO SOBRE EL PREDIO, ubicado en la Calle Libertad s/n del distrito de Mala, provincia de Cañete, departamento de Lima, cuya extensión es de seis mil ochenta y ocho metros cuadrados con dieciséis centímetros; ordenándose notificar a los demandados (los que se crean tener derecho sobre el predio), para que contesten la demanda en un plazo no mayor a DIEZ días, notificándose además los predios colindantes, por ofrecidos los medios probatorios. Mala, diecisiete de Marzo del dos mil once.
John L. Galarza Silva
Secretario Judicial - Juzgado Mixto y Juzgado Unipersonal de Mala.
21, 22 y 23 de Marzo

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COAYLLO
EDICTO MATRIMONIAL
De conformidad con lo dispuesto con el Código Civil, se hace saber que don Wilmer Geremias Baldeón Romero, identificado con DNI N° 42586527, de 26 años de edad, natural de Tingo María - Rupa Rupa - Leoncio Prado - Huánuco, de nacionalidad peruana, de estado civil soltero, de ocupación comerciante, domiciliado en el Anexo de San Juan de Quisque del Distrito de Coayllo; y doña Pilar Elizabeth Tovar Rueda, identificada con DNI N° 43741437, de 24 años de edad, natural de Coayllo, de nacionalidad peruana, de estado civil soltera, de ocupación Comerciante, domiciliada en el Anexo de San Juan de Quisque, del distrito de Coayllo.
Pretenden contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad, acto que se llevará a cabo el día sábado 12 de Abril del 2011, a horas 07:00 p.m.
Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciar dentro del término y conorme a lo prescrito en el Código Civil.
Coayllo, 11 de Marzo del 2011.
Lic. Adm. Jaime Vega Ortíz
Alcalde