23 marzo 2010

EN MUNICIPIO MALEÑO... HOY CONTINUA, SUSPENDIDA SESION DE CONCEJO...

Un filósofo caminaba por el mundo, un día fue detenido por tres hampones que lucían elegantes y muy apuestos, le invitaron a sentarse en una mesa de oro, allí esparcieron una cantidad de diamantes, de repente le tentaron y dijeron: «Viejo, puedes tomar el billete que quieras, pero no nos delates» el viejo se quedó mirando a la mesa y ellos insistieron; «viejo que ves en la mesa» – él contestó – veo a mi madre, a mi padre, a mi tierra y a mis hermanos, eso es lo que veo; en ese preciso momento optaron por retirarse avergonzados, éste modesto párrafo ensaya el proceder que debe asumir todo hombre de bien, porque ser hombre, es ser valiente, es tener principios y valores, tan fuertes como el roble, un hombre que aún a su paso por lo oscuridad se confunde con la luciérnaga, aquel que se vende y no dice la verdad, deja de serlo en el preciso momento que claudica por razones subterráneas a lo más sagrado de sus principios.
El distrito de Mala vive hoy un caso controversial y en ella están sumidos en preocupación todo un pueblo que cree que lo que se presiente no es verdad; en estas últimas horas viene circulando por el internet una información noticiosa de lo que viene sucediendo en la ciudad de Mala, señalando un hecho que merece la atención y el repudio popular.
El día jueves pasado se llevó a cabo una candente Sesión de Concejo ampliamente explicada en la edición de «Matices» del día 19/03/10 con respecto al «Hurto del Siglo» por la suma de S/. 773,890.00 (SETECIENTOS SETENTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y OO/100 NUEVOS SOLES del FONCOMUN de la MDM, al surgir al final de la suspensión de dicha sesión una espontánea conferencia de prensa donde intervino el Dr. Marco Silverio Gomero en su calidad de abogado defensor de la MDM explicó detalladamente el punto de vista y desarrollo de la defensa.
Aquel día el burgomaestre Víctor Hugo Carbajal Gonzales manifestó que el Dr. José Aurelio Letona Rosado, había llegado recién en el 2008 bajo la modalidad «por concurso»; la respuesta hay que señalar que se basó en un informe que en el momento, hicieron conocer algunos funcionarios… lo cierto es que se sabe que el señor José Letona trabajó desde el año 2007 en calidad de Gerente de Rentas de la Municipalidad Distrital de Mala.
El robo de esta importante cantidad de dinero, por una mafia organizada de saco y corbata, y el hecho de conocer que no solo el municipio maleño se ha dado semejante robo, ha permitido que un sector mayoritario del pueblo maleño, esté ansioso de conocer el destape de este «hurto», que se habría organizado teniendo a algunos de sus autores, laborando en la propia Municipalidad de Mala.
Especialistas en tema de investigación policial manifiestan que para realizar éste tipo de actos delictivos, se tiene que tener de todas maneras «campanas» o corromper con «pagos» el silencio cómplice de uno o más funcionarios; estamos seguro que con el paso de los días conoceremos realmente los nombres de todos los implicados. Por otro lado la expectativa se acrecentó en vista que el día de hoy 23 de marzo a horas 10.30 a.m se continuará con la sesión de concejo suspendida, esperamos que la ecuanimidad prevalezca y se abra un nuevo camino en búsqueda de la verdad.
Lío de regidoras con un presagio a lo Pompeya…
¡QUE VERGÜENZA…! MANCILLAN Y DESHONRAN A LA MAJESTAD DE TODO UN PUEBLO…
Un nuevo escándalo se ha suscitado en Palacio Municipal de Cañete… Esta vez, los protagonistas ya no son los funcionarios de confianza del titular del pliego, menos sus asesores o trabajadores de su entorno que casi siempre ganan las primeras planas por sus desaciertos; sino de sus regidoras que hoy se sacan las caretas en un pugilato verbal a vista y paciencia de todos.
En los últimos días hemos sido testigos de la sorpresiva arremetida de la joven regidora Karen Meléndez, contra su homóloga Liliana Torres, a quien le propinó una serie de adjetivos a través de los medios periodísticos, pintando de cuerpo entero a la alicaída gestión de Javier Alvarado.
La regidora Karen Meléndez, no se arrepiente de nada y más bien se ratifica en lo dicho. Mientras que su colega Liliana Torres, prefiere guardar silencio tratando de «ignorar» el tema que es «voz pópuli».
Todos sabemos que ambas regidoras son militantes activas de Patria Joven, movimiento regional que tiene como símbolo el toro y con quien ganó las elecciones municipales de la provincial con Javier Alvarado a la cabeza.
Pero, lo que no entiende la población es: ¿Cuál es el meollo del problema?, y, ¿Por qué ambas regidoras marcan distancia justo en la pre campaña?. Está demás decir que siempre anduvieron juntas. Ambas se saben sus cosas. Pero ¿Qué hay tras bambalinas?.
Las grandes solemnidades, las «inauguraciones» de obras, los discursos de su líder, la portátil que funciona con los recursos de la comuna y el infalible brindis, son razones más que suficientes de la «dolce vita» que llevan algunas autoridades.
Este escándalo ha puesto de vuelta y media a la gestión, convirtiéndolo al pleno en un acto denigrante, vergonzoso y cómplice por no saber defender a la majestad de todo un pueblo que le confirió el honroso cargo.
Es una lástima que las autoridades edilicias, inicien su despedida en medio del tormento, siendo el más perjudicado su «líder», Javier Alvarado, quien no supo ajustarse los pantalones para enrumbar el desarrollo ansiado de la provincia.
Los deseos de cambio, los ofrecimientos en campaña y sus peyoratas de siempre, sólo quedarán en el recuerdo, contrastando con la realidad y la oportunidad que se le escapa de las manos como una mansa paloma.
Pero, lo vertido por Karen Meléndez, sólo sería el comienzo de la caída de una gestión y que en los próximos días similares discursos tendrían otros regidores y funcionarios que piden a gritos «renovación» en Patria Joven.
Nada es eterno en esta vida. El poder es efímero, lo tienes, lo gozas y luego se esfuma como el flash de una cámara fotográfica. Pero, la caída de esta gestión está a la vuelta de la esquina.
Más aún cuando las malas lenguas, anuncian que en los próximos días se difundirá un audio comprometedor que simplemente se resumirá en el título de la famosa obra; «Los últimos días de Pompeya».
«Cada pueblo tiene a los gobernantes que se merece», reza un viejo adagio que tranquilamente nos permite mirar el retrovisor de Palacio Municipal para evitar equivocación al elegir un alcalde que no merezca la confianza del pueblo. (Wilfredo Cayllahua).

SE AVIZORA CAMBIOS EN MPC… JOSÉ ESPINOZA REMPLAZARÁ EN EL CARGO A JAVIER ALVARADO… QUE ANUNCIARÁ SU POSTULACIÓN A PRESIDENCIA REGIONAL...
Pese a que se pretende mantener en suspenso, un secreto a voces conocido por la comunidad, ya todo estaría quedando listo para que en breves días se oficialice la postulación del alcalde de la provincia de Cañete Javier Alvarado Gonzáles del Valle a la presidencia del Gobierno Regional de Lima, y éste tenga que dejar el cargo de primera autoridad municipal, dando paso al hoy primer regidor José Antonio Espinoza Peña.
Lo cierto es que ya se habría determinado, algunos cambios de funcionarios, que acompañaría al nuevo alcalde en estos meses de gobierno que asumirá desde la primera semana de abril hasta diciembre próximo.
Se anuncia la salida del Gerente de Administración, Economía y Finanzas CPC Próspero Senosaín Calero quien dejaría el cargo a Eduardo Dalarier Wanus Gonzales como uno de los candidatos de fuerza a remplazarlo. Lo preocupante, para un gran sector de los propios trabajadores municipales, es que Wanus Gonzáles, quien ocupaba el mismo cargo antes de a quien ahora iría reemplazar, salió envuelto dentro de una nube oscura de cuestionamientos por supuestas denuncias que lo involucraban en hechos que eran materia de investigación en otra entidad similar a la de Cañete, las mismas que entendemos, ya habrían sido superadas y posibilitaría su «triunfal retorno».
Por otra parte, se comenta la posible salida de la actual Gerente de Obras Ing. Miriam Mullisaca Huamaní, quien dejaría el puesto listo para que la remplace Edwin Flores Quispe, quien viene en la actualidad laborando en la misma gerencia, pero que exhibe dentro de sus desvirtudes haber salido, no por la puerta grande, durante la gestión de la ex alcaldesa Rufina Lévano Quispe, con resolución incluida.
Otro de los cambios, se habría centrado en Angel Matos Matos Sub gerente de Logística, quien dejaría el cargo, desconociéndose hasta el momento al posible reemplazante aunque se comenta que este cargo podría ser ocupado por un trabajador de carrera de la propia municipalidad.
De otro lado, se sigue manteniendo en el cargo de Gerente de Transportes, el abogado Luis Enrique Fernández Estrella; al parecer, el hecho de ser un miembro importante del Movimiento Político Regional «Patria Joven», hace que nadie pueda atreverse a «moverlo» del cargo.

José Alejandro Dulanto Santini…
CONDENAN EN PRIMERA INSTANCIA A EX-JUEZ POR DELITO DE PREVARICATO…

Luego de la acusación formulada por la Fiscalía Superior Penal del Ministerio Público de Cañete, es que el Juez Superior Instructor Dr. Isaías Ascencio Ortiz, condenó a José Alejandro Dulanto Santini, por el delito contra la función jurisdiccional en la modalidad de prevaricato, siendo el agraviado el Estado Peruano - El Poder Judicial, donde trabajaba como Juez del Juzgado Mixto de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
La condena impuesta que deberá cumplir Dulanto Santini, es de 3 años de Pena Privativa de Libertad con carácter suspendido por el período de prueba de 3 años, además deberá pagar la suma de S/. 3.000 nuevos soles de reparación civil, además de la inhabilitación por el lapso de un año, lo cual lo incapacita para ejercer cualquier cargo empleo o comisión de carácter público.
El Delito de Prevaricato esta previsto en el Artículo 418º del Código Penal, modificado por el artículo único de la Ley Nº 28492 publicado el 12 de abril del 2005.
CONDENAN A EX - JUEZ DE PAZ DE CHILCA...
De igual manera luego de la acusación formulada por la Fiscalía Superior Penal de Cañete, el juez Superior Instructor Dr. Jorge Villanueva Pérez, condenó a Gloria Liliana Ruiz Zambrano Ex Juez de Paz de Chilca, por el delito contra la fe pública- falsificación de documentos, en agravio de la Comunidad Campesina de Llanavilla, el Estado y otros, teniendo como condena 4 años de pena privativa de libertad suspendida, sujeta a reglas de conducta, debiendo cancelar S/. 19.000.00 nuevos soles por concepto de reparación civil y noventa días multa.
El delito Contra la Fe Pública esta previsto en el artículo 427º Primer Párrafo del Código Penal.
Hay que recordar que la Fiscalía Superior Penal de Cañete, está a cargo del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Dr. Jesús Domingo Mavila Salón.

VIII FESTIVAL DE LA VENDIMIA DE SANTA CRUZ DE FLORES SE REALIZARÁ LOS DIAS 27 y 28 DE MARZO…
Como cada año, la Municipalidad de Santa Cruz de Flores y los integrantes de la Asociación Vitivinícola Artesanal, unen esfuerzos para la organización del «Festival de la Vendimia» que para este año 2010, celebran su octava edición.
La autoridad edilicia, César Cama Aparicio, resaltó la gran labor que realizan los productores del pisco y vino, que cada año se esfuerzan para mejorar la calidad de su producto y los resultados se reflejan en las innumerables medallas ganadas en los diferentes concursos locales, regionales y nacionales.
El VIII Festival de la Vendimia de Santa Cruz de Flores se realizará los días 27 y 28 de Marzo, con la coronación de la reina de la vendimia, a cargo del Alcalde César Cama Aparicio y el presidente de la Asociación Vitivinícola Artesanal, Dr. Pedro Riega Guerra.
Otro de los atractivos de dicho evento es la tradicional pisa de uva a cargo de la reina y sus damas de honor, que al compás de la guitarra y cajón proceden a bailar dentro del tonel con uvas. Esta festividad además de elegir a la reina de la vendimia, expresa la riqueza de valores y profunda cultura de nuestras tradiciones con los numerosos platos típicos que son parte del variado arte culinario de Santa Cruz de Flores, la exhibición del proceso de elaboración del pisco, la presentación de los caballos de paso al compás de nuestra marinera norteña, son alguno de los ingredientes tradicionales que se realizan.
La Municipalidad de Santa Cruz de Flores y la Asociación Vitivinícola artesanal hacen llegar la invitación para participar de las celebraciones del «VIII Festival de la Vendimia» la cual tiene la finalidad de promover el desarrollo y la promoción de uvas, la celebración del vino y pisco, difundiendo la calidad y excelencia de nuestros productos, que son el patrimonio cultural del Perú. ¡Salud con el buen pisco y vino de Santa Cruz de Flores!

NUEVO IMPERIAL TAMBIEN TIENE SU FESTIVAL DE LA UVA, EL VINO Y EL PISCO…
Por primera vez la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, en la provincia limeña de Cañete, viene organizando el Primer Festival de la Uva, el Vino y el Pisco para los días 26, 27 y 28 de marzo.
El alcalde del lugar, Jorge García Quispe ha logrado reunir a los productores de Uva así como a los vitivinícolas quienes han unido esfuerzos y voluntades para darle vida a este festival que pretende mostrar que este distrito, aparte de ser una potencia turística, posee una de las mas ricas uvas en sus diversas variedades, no en vano son llevados por productores de distritos vecinos como Lunahuaná, de provincias como Chincha, Ica y hasta del Cuzco.
Los Vinos y Piscos de Nuevo Imperial cuentan con Denominación de origen y cumplen todos los estándares que le permiten garantizar al consumidor un buen licor, por lo que ya varios de sus productores han ganado concursos a nivel local, regional y nacional.
También se han sumado a esta fiesta popular, los dueños de los más prestigiados restaurantes de comidas criollas de la zona, que son muy concurridos por los turistas ya que cocinan en olla de barro y a leña combinado con la excelente sazón de sus cocineros y que son los preferidos de los turistas que enrumban hacia Lunahuaná y Yauyos.
Para el viernes 26 de marzo se iniciarán las actividades con la Elección de la Reina del Festival entre 9 hermosas candidatas. Para dicho certamen de belleza se contará con la presencia de la Reina de la Vendimia de Ica 2010 quien llegará acompañada de su alcalde Mariano Nacimiento Quispe.
En los dos días restantes se alternarán diversos espectáculos con la exhibición, degustación y venta de uvas, vinos y piscos así como de potajes criollos, todo esto en la plaza de armas del distrito ubicado en el Km 10 de la carretera que conduce hacia Lunahuaná, a 1 hora y media de la ciudad capital de Lima.

DEMANDA DE AMPARO CONTRA EL BCP POR DESACATO A RESOLUCION DE INDECOPI
El Consejo Nacional de Asociaciones de Consumidores y Usuarios del Perú CONACUP, colegiado que viene participando en la discusión de las mesas de trabajo para el nuevo Código de Protección del Consumidor en el Congreso de la República, cumple con informar, que como es de conocimiento público, el Banco de Crédito del Perú (BCP) fue sancionado por INDECOPI por el cobro indebido de una deuda de una tarjeta de crédito con la cuenta de remuneraciones de una usuaria o consumidora. Ante dicha situación el BCP ha tomado la execrable decisión de desacatar el mandato de INDECOPI y en consecuencia seguirá cometiendo dichas prácticas indebidas, conducta que ha sido incluso respaldada por la asociación de bancos ASBANC y la SBS.
Ante tal situación, y en aras de proteger los derechos de miles de consumidores y usuarios del sistema financiero y con ello evitar que las remuneraciones y pensiones se vean afectadas, uno de los integrantes de nuestro colegiado, la asociación de consumidores IDOM en coordinación con las demás asociaciones integrantes, ha presentado una DEMANDA DE AMPARO contra el BCP ante el 5to Juzgado Constitucional de Lima, que corre bajo el Exp. N°7757-2010.
No entendemos el silencio y pasividad de las autoridades correspondientes, tales como la Defensoría del Pueblo, la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso CODECO o el propio INDECOPI, frente a la soberbia que manifiestan los bancos públicamente, actitud que afecta la confianza en el sistema financiero y el mercado que dicen tanto defender, por lo que exigimos a las autoridades aludidas fijen su posición sobre tan lamentable situación.
Estaremos informando sobre el curso de la demanda planteada así como estaremos vigilantes ante cualquier conducta que afecte los derechos de los consumidores y usuarios del país.

MUNICIPIO DE IMPERIAL CONTINÚA INAUGURANDO OBRAS
Luego de la ceremonia de la Procesión de la Bandera, Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de la ciudad, el último domingo se llevó a cabo la inauguración de tres importantes obras ejecutadas por la Municipalidad de Imperial y que fueran gestionadas por el alcalde imperialino Richard Andrés Yactayo Durán y financiadas por el Programa de Mejoramiento de Pueblos y Barrios que jefatura Javier Morán Morán.
El burgomaestre imperialino otorgó la Medalla de la Ciudad y declaró Huésped Ilustre al Viceministro de Justicia Gerardo Castro Rojas, como una muestra de gratitud por los aportes y contribuciones que desde el inicio de la gestión, ha realizado el referido funcionario de Estado y por la consecución de un convenio que permitirá la construcción y funcionamiento de la Casa de la Justicia en el distrito y que se ubicará en los altos del Policlínico «Ernesto Mispireta Valdivia», tal como señaló el alcalde.
En dicha institución, la ciudadanía podrá tener acceso a una serie de servicios que otorga, garantizándose el acceso a la judicatura de las familias más pobres del país, con el apoyo de entidades cooperantes como el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo, ahí se insertará el Centro Alegra (BID) y diversas dependencias que permitirá que la población llegue a tener a su alcance, oficinas estatales como las de SUNARP, COFOPRI, etc.
En efecto, el municipio local organizó todo lo concerniente a las inauguraciones haciendo de esta, una fecha festiva contando con la algarabía de la población, que se dio cita a cada uno de los actos inaugurales.
La primera obra inaugurada fue el asfaltado y veredas en el C.P. Cerro Alegre (Parte del Parque) donde el Gobierno Central invirtió S/. 173,590.oo Nuevos Soles, y el pozo tubular de Cerro Alegre que viene brindando servicio de Agua Potable al sector de la Alameda con un costo de S/. 117,852.92 Nuevos Soles provenientes del CANON Y SOBRECANON, lográndose la construcción de la caseta de bombeo, el equipamiento hidráulico y la rehabilitación del pozo de abastecimiento, dichas obras fueron apadrinados por el Viceministro de Justicia Gerardo Castro Rojas y la regidora Greta Stucchi Peña.
Luego de un ágape ofrecido por los pobladores, la comitiva se dirigió hacia el Asentamiento Humano Josefina Ramos, en donde se inauguro la pavimentación, veredas y áreas verdes de la calle 1, 12, 13, cuyo inversión alcanzó la suma de S/. 1’067,923.24 nuevos soles. Apadrinaron la obra, Gerardo Castro Rojas y la señora Haydeé Rivas de Candiotti.

PIDEN AL ALCALDE DE ASIA AUMENTAR HORAS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN DISTRITO...
Exhortan a la Municipalidad de Asia y a la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental (Desa), a ejecutar las labores pertinentes, a fin de solucionar el desabastecimiento de agua que está afectando a más de 800 pobladores en el balneario de Asia.
Mediante un oficio enviado al alcalde distrital, Agapito Ramos Campos, ha solicitado que se incrementen las horas de abastecimiento del servicio de agua potable en la referida zona, debido a que la carencia de dicho recurso podría afectar a la salud de los lugareños.
Al término de una supervisión, los comisionados de la Defensoría del Pueblo constataron que la población de dicho distrito sólo cuenta con el servicio de agua potable durante algunas horas.
En ese sentido, el pedido dirigido al alcalde, precisa que gestione proyectos que permitan a los vecinos acceder a este recurso, así como al servicio de alcantarillado.
«En la actualidad, 815 usuarios carecen del servicio de alcantarillado, por lo que no están utilizando pozos sépticos o silos», manifestó, luego de proponer la instalación de una planta de tratamiento de aguas residuales como medida para solucionar la carencia de agua en la zona.
Solicitan a la Desa que tome muestras del agua que están consumiendo los vecinos de dicho distrito con el objetivo de conocer la calidad en que se encuentra luego de ser extraída del pozo subterráneo que los abastece.
«Dicho estudio permitirá prevenir el riesgo de enfermedades debido al uso de silos o pozos sépticos que existen en el lugar».
EDICTOS PENALES
LA SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE, Presidente MARTINEZ, Cita, Llama y Emplaza a los siguientes procesados, para que se pongan a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2007-0284, a BRIAN MANUEL ESCOBAR LIZARME, JAVIER RUBEN SANTOS QUIROZ, ALVARO IGNACIO LIZARME CARLOS y ALEXANDER GABRIEL CAMPUSANO LIZARME para INSTRUCTIVA, Delito: Contra El Patrimonio-Robo Agravado, Agraviado: Aladino Anthony Huaman Cunas. Cañete, 15.03.2010.
Secretario: Miranda.
20, 22 y 23 de Marzo

EDICTO PENAL
EXP.2009-0085.-EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ASIA.-Juez CHIPANA; ordenó publicar lo siguiente, RESUELVE: DESESTIMAR la denuncia formulada por CLAUDIO ADELINO GARCIA ANGULO contra ADAN LOAYZA REVILLA por faltas contra la persona – lesiones dolosas, en consecuencia y/o ejecutoriada sea esta resolución ARCHIVESE los actuados. Resolución N°09 de fecha 09-03-2010. Fdo.Secretraria: Medina. Asia, 09.03.2010.
20, 22 y 23 de Marzo

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
CAÑETE – LIMA – PERU
EDICTO MATRIMONIAL
Se hace saber, que ante la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, han solicitado apertura del Pliego Matrimonial, don Jhonnatan Giusseppi Ciriaco Guevara, de 26 años, identificado con DNI 45324820, natural de Jesús María – Lima, nacionalidad peruana, estado civil soltero, domiciliado en Calle Jorge Chávez N° 448, Cerro Azul, ocupación Empleado, hijo de don Carlos Daniel Ciriaco Campos y doña Luisa Hortencia Guevara Salas; y doña Ingrid Isel Quiróz López, de 24 años, natural de Pariñas – Talara – Piura, nacionalidad peruana, estado civil soltera, domiciliada en Calle Jorge Chávez N° 448, Cerro Azul, ocupación empleado, hija de don Miguel Angel Quiróz Carrillo y doña Rosana Aurora López Mendoza; pretendiendo contraer Matrimonio Civil en este Municipio. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlas dentro del término de ocho días conforme a Ley.
Cerro Azul, 22 de Marzo del 2010.
Rosa M. Alvarez Chumpitaz - Jefe OREC

EDICTO
Que, por ante el Juzgado de Paz Letrado de Mala, doña IGNACIA QUICHCA TACAS, solicita la Rectificación de la Partida de Nacimiento en el extremo donde se ha consignado como Egnacia Quichua debiendo ser lo correcto IGNACIA QUICHCA TACAS, en el cuerpo de la citada partida, quedando intacto lo demás que contiene. Lo que se publica para los fines legales pertinentes. Mala, 27 de Noviembre del 2010.
Paola Esmeralda Ramos Condori
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Mala

EDICTO
Que, por ante el Juzgado de Paz Letrado de Mala, don CARLOS RAUL OMONTES QUISPE, solicita la Rectificación de la Partida de Nacimiento de su hijo RODRIGO XAVIER OMONTE TITO, donde se ha consignado como apellido paterno Omonte, debiendo ser lo correcto RODRIGO XAVIER OMONTES TITO, asimismo se adicione como segundo nombre del padre del titular el de RAUL, debiendo ser lo correcto CARLOS RAUL OMONTES QUISPE en el cuerpo de la citada partida, quedando intacto lo demás que contiene. Lo que se publica para los fines legales pertinentes. Mala, 27 de Noviembre del 2010.
Paola Esmeralda Ramos Condori
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Mala

EDICTO
Que, por ante el Juzgado de Paz Letrado de Mala a cargo del Doctor Raúl Cuentas Lagos, Juez Titular, don CARLOS RAUL OMONTES QUISPE, solicita la Rectificación de la Partida de Nacimiento de su hija CLAUDIA GIANELLA OMONTE TITO, donde se ha consignado como apellido paterno Omonte, debiendo ser lo correcto CLAUDIA GIANELLA OMONTES TITO, en el cuerpo de la citada partida, quedando intacto lo demás que contiene. Lo que se publica para los fines legales pertinentes. Mala, 27 de Noviembre del 2010.
Paola Esmeralda Ramos Condori
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Mala