30 abril 2012

EXCONVICTO DEL PENAL DE CAÑETE DEJA EN COMA A CONVIVIENTE EMBARAZADA

Félix Sotelo, padre de la víctima, exigela máxima sanción para el agresor. (USI)

Una espantosa agresión contra una mujer conmociona a la población. Cristina Sotelo Matta (19), embarazada de cinco meses, fue brutalmente golpeada por su conviviente, Pablo Cristhian Tasayco Mello (24).

Todo comenzó el último lunes en Chincha. La joven se enteró de que su pareja –un exconvicto por robo agravado– había embarazado a una menor de edad y que tenía que casarse con ella para que no fuera nuevamente encarcelado.

Él le dijo que la iba a dejar a ella y a sus dos pequeños hijos, de 2 y 4 años, porque debía contraer matrimonio con la adolescente. Ella se negó.

Las peleas continuaron hasta el miércoles, cuando el hampón, acompañado de su madre, fue a sacar las cosas de la casa que compartía con Sotelo Matta. La víctima le suplicó que no la abandone, pero el expresidiario se enfureció y la golpeó. «Primero la empujó, después le tiró un puñete que la tumbó al suelo. Ahí, la pateó en el estómago y en todo el cuerpo, luego escapó», detalló Félix Sotelo, padre de la infortunada. La gestante fue llevada al hospital de Chincha, pero por su gravedad fue derivada al hospital Hipólito Unanue, de Lima.

EN RIESGO

El doctor Augusto Cruz, jefe de la unidad de trauma shock del nosocomio, dijo que la paciente está en coma inducido porque tiene convulsiones cuando está despierta. También precisó que tiene un embarazo de alto riesgo, debido a la medicación que recibe y que incluso podría perder al bebé. Susana Pedroza, abogada de la familia Sotelo, denunció que el médico legista Andrés Valencia Medina puso en su informe que su patrocinada solo tenía lesiones leves, por lo que teme que el delincuente, que ya fue detenido, pueda ser liberado.

TENGA EN CUENTA

- El padre de la víctima, Félix Sotelo, pidió ayuda para solventar los gastos de su estadía en Lima. Para mayor información llamar al 956612395.

- El delincuente Pablo Tasayco Mello estuvo recluido en el penal de Cañete los años 2009 y 2010.

- Fue detenido la noche del miércoles por los agentes de la comisaría de Sunampe, en Chincha. El sujeto trabajaba como mototaxista.

POBLADORES DE ASIA PIDEN SANCIÓN PARA TRAFICANTES DE TERRENOS ANTE COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN

El deseo de la Comisión es no permitir que estos seudodirigentes puedan disponer de terrenos y propiedades de los comuneros

La venta de extensas áreas de terreno de playa y de cultivo con la aparente anuencia de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), denunciaron autoridades y pobladores de la Comunidad Campesina de Asia, en audiencia pública que realizó en esa localidad la Comisión de Fiscalización, que preside el congresista Martín Belaúnde Moreyra (SN).

Ante el constante clamor de la población Belaúnde Moreyra se comprometió a evaluar, estudiar y tomar acciones legales contra los que resulten responsables. Anunció que el tema será visto en la comisión y de ser posible invitar a los representantes de la Sunarp para conocer sus puntos de vista ante las demandas de los representantes de la comunidad campesina.

«Yo reitero mi compromiso con el noble pueblo de Asia, y les exhorto a la tranquilidad, confianza y serenidad, porque la comisión desplegará los máximos esfuerzos para que se haga justicia», señaló el parlamentario.

En el mismo sentido se pronunció el legislador Agustín Molina, quien recordó que la Constitución política del Perú y la ley de Comunidades Campesinas protegen a los terrenos comunales.

Dijo que después de escuchar las denuncias de la comunidad queda demostrado el tráfico de tierras en Asia y se comprometió también a investigar a profundidad para que caigan los responsables.

«El deseo de la Comisión es no permitir que estos seudodirigentes puedan disponer de terrenos y propiedades de los comuneros. La ley de comunidades campesinas no lo permite porque son tierras dirigidas a la actividad agrícola», refirió.

A su turno, el alcalde de Asia, José Arias, destacó la presencia de los miembros de la Comisión de Fiscalización y Contraloría, al tiempo de manifestar su larga lucha por impedir la venta ilegal de los terrenos comunales.

Asimismo, pidió apoyo a los parlamentarios para lograr la derogatoria de las leyes 2605 y 26845, por considerar que perjudican los intereses comunales.

La reunión concluyó con un pasacalle por las principales calles de la comunidad, donde los pobladores pidieron justicia y cárcel para los responsables.

JAVIER ALVARADO ANUNCIO QUE INTEROCEÁNICA CENTRO ESTARÁ LISTO EL 2013

La carretera Interoceánica Centro, que forma parte de la Iniciativa para la Integración de Infraestructura Regional Sudamericana (IIRSA), estará lista el próximo año, asi lo anunció el presidente regional de Lima, Javier Alvarado.

Resaltó que se trata de la obra más importante ejecutada en su región en los últimos 60 años y que también impulsará el desarrollo de Pasco, Huánuco y Ucayali.

La vía unirá las localidades de Cañete, Huaura, Sayán, Churín, Oyón, en Lima; Yanahuanca, en Pasco; Ambo, en Huánuco; Pucallpa, en Ucayali; y Cruzeiro Do Sul, en Brasil.

«Este importante corredor económico vial ha generado que por la demanda del consumo de energía eléctrica en la región importantes empresas extranjeras, como Fénix Power, hayan decidido instalarse en la zona y prestar su servicio a la población y a las industrias», destacó.

Alvarado informó que el jueves 3 de mayo se llevará a cabo en la ciudad de Huacho el foro «Oportunidades económicas del corredor económico vial Cañete-Huaura-Sayán-Churín-Oyón-Yanahuanca-Ambo-Pucallpa-Cruzeiro Do Sul».

Durante la reunión se evaluará el impacto económico y social del megaproyecto, ejecutado a través del mecanismo acuerdo público-privado.

«Esta importante vía permitirá el acceso a Brasil, sexta economía del mundo; además, el impulso de actividades como el turismo, agro, producción, exportación, entre otras, que serán herramientas de las comunidades para impulsar su desarrollo», dijo el presidente de la ONG Fadre, Rafael Valencia-Dongo, uno de los promotores de la obra.

En la cita participarán autoridades regionales y nacionales como el presidente de la Cámara de Comercio Perú-Brasil, Miguel Vega; y el director de Provías Nacional, Raúl Torres.

También asistirán el presidente de Buenaventura, Roque Benavides; y los directivos de Los Quenuales, Othmar Rabistsch; y de Raura S.A., Gonzalo Freyre.

El presidente regional de Lima, Javier Alvarado, recordó que la Interoceánica Centro ya cuenta con los tramos asfaltados Cañete-Huaura, Ambo-Pucallpa y Churín-Oyón, este último inaugurado el pasado 5 de febrero.

Está pendiente el asfaltado de los tramos Río Seco-El Ahorcado-Sayán, Huaura-Sayán-Churín y Oyón-Yanahuanca-Ambo.

Gracias al acuerdo público-privado social entre el Estado, las empresas mineras y las comunidades, se concretará el asfaltado de los tramos Río Seco-El Ahorcado-Sayán y Huaura-Sayán-Churín.

CAÑETANO MUERE EN ENFRENTAMIENTO CON NARCOTERRORISTAS EN EL VRAE

El estallido de una trampa «cazabobos» instalada en una de las trochas por donde se desplazaban en la localidad de Alto Lagunas, distrito de La Convención, región Cusco, acabó con la vida de dos efectivos de la Policía y un soldado.

Los hechos se presentaron cuando alrededor de las siete de la mañana de ayer, una patrulla combinada del Ejército Peruano y la Policía Nacional resultó gravemente afectada mientras caminaban por una trocha accidentada. Al parecer, los delincuentes terroristas habrían sembrado ‘cazabobos’ en una trocha de difícil acceso por donde se desplazaban los integrantes de la patrulla, activándolos al momento que pasaban.

LAS VICTIMAS DEL ATENTADO...

Como resultado de este atentado, resultaron muertos el Sub Oficial Superior PNP Jerónimo Chino Anco, el Sub Oficial de Tercera PNP Jhon Lucana Huamaní y el Sargento de Segunda, Manuel Pisco Arimuya. Mientras que los heridos fueron identificados como Sub Oficial Técnico de Tercera PNP Wálter Herrera Espinoza, y el Sub Oficial Técnico de Tercera PNP, Jorge Espinoza Portugués.

Tras el fatídico hecho en el VRAE, el cual acabó con la vida dos policías y un militar, entre ellos Jhon Lucana Huamaní, suboficial técnico PNP, la hermana de este ha señalado que sus restos serán traídos a Lima para luego ser llevado a la provincia de Cañete.

Estaremos informando en el transcurso del día la llegada del cuerpo a nuestro valle bendito. La Alcaldesa Provincial de Cañete, ha dispuesto que el Pabellón Nacional y la bandera de la ciudad, se ize a media en la Plaza Mayor de la Capital de la provincia.

MASIVA ASISTENCIA TUVO FERIA INFORMATIVA SOBRE TITULACION QUE COFOPRI ORGANIZÓ EN DISTRITO DE IMPERIAL

Con un remarcado éxito se llevó a cabo la Feria: Beneficios de la formalización de la propiedad, que Cofopri organizó en conjunto con la municipalidad de Imperial, en la plaza de armas de dicho distrito.

Cientos de pobladores, provenientes de asentamientos humanos, asociaciones de viviendas, urbanizaciones de diversos distritos de Cañete se dieron cita a la feria que se inició a las 9 am. y se prolongó hasta las 5 pm.

El alcalde Eddy del Mazo Tello entregó sendos reconocimientos a funcionarios de Cofopri por haber elegido a su distrito para llevar a cabo dicha feria que no solo albergó a módulos de información de Cofopri sino también a la Sunarp, Reniec, Beca 18, Techo Propio, Essalud, Instituto Tecnológico Pesquero, entre otros que llegaron desde Lima.

«nos sentimos enaltecidos por tan importante presencia de instituciones y entidades del estado que permite acercarse a la población que a veces tiene que gastar su dinero y tiempo para viajar hasta Lima para hacer sus consultas, con este acercamiento le alivian mucho», destacó Del Mazo Tello.

La larga jornada estuvo amenizada por diversos números artísticos destacando la presencia del grupo «Programa Familia» del Ministerio del Interior, conformada por bellas integrantes de la Policía Nacional del Perú así como de artistas locales como Dúo Magisterial, Maribel Saavedra y Alicia Villalobos.

JURAMENTÓ JUNTA VECINAL «VIRGEN DEL PILAR» DEL ANEXO «CASA PINTADA»

El último fin de semana se juramentó a los integrantes de la Junta Vecinal Nº 23 que logra conformar la Municipalidad Distrital de Imperial dentro de su jurisdicción.

La nueva junta, llamada «Virgen del Pilar» es del Anexo «Casa Pintada» y la preside el Sr. Hebert Junior Huamán Sáenz y lo acompañan en su directiva las siguientes personas:

- Polet Vivian Villalobos paz

- César Víctor Fernández Taxa.

- Gary Alexis Medina Montoya

- Fernando Francisco Ayllón Rivera

- Carmen Rosa Arias Conillas

- Angel Anibal Taxa Ayllón

- Liliana flor Tarazona Atapoma

- Blanca Yaya Abarca.

Tras la juramentación de estilo, el alcalde Eddy del Mazo destacó la capacidad y voluntad de organización de la población de dicho anexo con quienes se ha comprometido en apoyarlos con la implementación para que puedan realizar labores de proyección dentro de su comunidad.

EDICTO

Exp. 2010-092-CI; Por ante el Juzgado Mixto del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha la Dra. Teresa Esperanza Zamudio Ojeda y Secretaria Judicial Rosario Medina Brigada. Por Resolución número dos de fecha tres de Marzo del año dos mil once, en la vía del proceso abreviado se ADMITIÓ a trámite la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO interpuesta por SEGUNDO MANUEL AGUILAR VALLEJO contra PERSONAS INCIERTAS QUE CREAN CON DERECHO SOBRE EL PREDIO, a fin de que se le declare propietario por prescripción de los predios rústicos con Unidad Catastral Nº 019000 ubicado en la Antigua carretera Panamericana Sur del distrito de San Antonio de la provincia de Cañete, que cuenta con área de Tres Mil Quinientos veintisiete punto noventa y nueve metros cuadrados. Y el predio rústico ubicado en el lugar denominado Esquivilca del distrito de San Antonio de la provincia de Cañete, el que cuenta con área de Un Mil Trescientos Catorce punto Catorce metros cuadrados; EMPLAZANDO a los demandados que tengan interés en el proceso, para que contesten dentro del plazo de treinta días, bajo apercibimiento de nombrárseles curador procesal.

Mala, 17 de Enero del dos mil doce.

Cristina Del Rosario Medina Brigada

Secretaria

Juzgado Mixto de Mala

Corte Superior de Justicia de Cañete

Publicar: 30 de Abril, 02 y 03 de Mayo.



NOTIFICACIÓN POR EDICTOS

En el expediente 2012-114 que tramita ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete, a cargo de la señora Juez Dra. Daisy Guzmán Sánchez, Secretaria Judicial Victoria Lisbeth Mesías De La Cruz se ha ordenado se publique la RESOLUCIÓN UNO SE RESUELVE: 1º) ADMITIR la presente demanda interpuesta por doña TERESA ESMAELA DEL PINO DELGADO, sobre RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO correspondiente a TERESA ESMAELA MENDIETA DEL PINO; en la cual se ha consignado erróneamente el segundo nombre de su progenitor como Furgencio Odolfo Mendieta García, debiendo ser lo correcto FURGENCIO ODOLIO MENDIETA GARCÍA. Lo que se publica conforme a ley.

Cañete, 04 de Abril de 2012.

Victoria Lisbeth Mesías De La Cruz

Secretaria Judicial - Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete

Corte Superior de Justicia de Cañete



SUCESIÓN INTESTADA

Exp. Nº 00088-2012-CI, Ante el 2º Juzgado de Paz Letrado de Cañete que despacha la Srta. Juez Dra. Patricia Razzeto Zavala y Secretaria Sonia Marlene Hernández Ramos, doña JUSTINA MENDOZA RAMOS solicita la SUCESIÓN INTESTADA  de quien en vida fuera PANTALEON MENDOZA GUILLEN, fallecido el 03 de Enero de 1993 en el Hospital Rezola – San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima. Lo que se publica para que se apersonen los que se crean con derecho a que se le incluya como heredero.

Cañete, 13 de Abril de 2012.

Sonia Marlene Hernández Ramos

Secretaria Judicial - 2º Juzgado de Paz Letrado – Cañete

Jesús Gonzalo Canales Alfaro

Abogado - CAL. Nº 12,159





EDICTOS  DE  FAMILIA Y PENAL(3 DIAS)

SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA; Presidente: Durand; cita y emplaza:

EXP.-2007-0704; a PEÑA LUYO, LUIS MANUEL o LUYO ABURTO, a que se ponga a derecho y se defienda de los cargos en su contra. Delito: Contra la Salud Publica-Trafico Ilícito de Drogas-Comercialización de Drogas. Agraviado: Estado Peruano.

EXP. 2011-0057, a CURILLA SANES WALTER RODOLFO, apersonarse a la Sala de Audiencia y responda por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Día: 08.05.2012. Hora: 9:45 a.m. Delito: CONTRA LA ADMINISTRACIÓN-COHECHO ACTIVO GENERICO. Agraviado: Estado Peruano. Secretario: Miranda.

EXP. 2010-0009, a JACINTO NARCISO JIMENEZ ALVARO, CARLOS ALBERTO ZARATE SULCA y SONIA HAYDEE SOTO SOTO, apersonarse a la Sala de Audiencia y respondan por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Día: 09.05.2012. Hora: 10:00 a.m. Delito: CONTRA LA ADMINISTRACIÓN-COLUSION y OTRO. Agraviado: Estado Peruano. Secretario: Miranda.

EXP. 2003-0134, a HENRY ROSARIO MATEO PAUCAR, apersonarse a la Sala de Audiencia y responda por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Día: 08.05.2012. Hora: 10:15 a.m. Delito: VIOLACION DE LIBERTAD SEXUAL. Agraviado: Menor con identidad reservada. Secretario: Miranda.

EXP. 2008-0099, a ROLAN ZEGARRA MORALES, apersonarse a la Sala de Audiencia y responda por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Día: 09.05.2012. Hora: 09:00 a.m. Delito: ROBO AGRAVADO. Agraviado: Antonia Baca Madani. Secretario: Miranda.

EXP. 2002-0257, a JUAN ARTURO YAYA HUAPAYA, apersonarse a la Sala de Audiencia y responda por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Día: 09.05.2012. Hora: 09:15 a.m. Delito: PECULADO. Agraviado: Estado Peruano. Secretario: Miranda.

EXP. 2005-0985, a MANUEL ARMANDO CHALCO MISAICO, apersonarse a la Sala de Audiencia y responda por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Día: 08.05.2012. Hora: 09:00 a.m. Delito: ROBO AGRAVADO. Agraviado: Junior Genaro Lara Narváez. Secretario: Miranda.

EXP. 2004-0105, a HERNAN MOLLEDA HUAMAN, VICTOR GREGORIO ROMAN VALENTIN, ADRIAN NESTOR HUAMAN ORDOÑEZ, MELENDEZ MELANTON TORALBA CHUPAYO, MEDALIN ROSARIO CASTRO MOLLEDA y ORLANDO OPEINYMER SULCA MOLLEDA, apersonarse a la Sala de Audiencia y responda por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Día: 09.05.2012. Hora: 09:30 a.m. Delito: PECULADO. Agraviado: Estado Peruano. Secretario: Miranda.

EXP. 2009-0092, a ALEXI WALDIR ROJAS CHANCA, apersonarse a la Sala de Audiencia y responda por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Día: 09.05.2012. Hora: 9:45 a.m. Delito: VIOLACION DE LIBERTAD SEXUAL. Agraviado: Menor con identidad reservada. Secretario: Miranda.

EXP. 2008-0039, a CARLOS MARTIN APAZA RAMOS y CARLOS ENRIQUE QUIROZ ROSARIO, apersonarse a la Sala de Audiencia y responda por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional. Día: 08.05.2012. Hora: 10:00 a.m. Delito: CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA-COHECHO PASIVO PROPIO. Agraviado: Estado Peruano. Secretario: Miranda.

SEGUNDO JUZGADO MIXTO DE CAÑETE

EXP.-0950-2009; a EDUARDO MARTIN SALAS CARBONELL,  para Audiencia de Lectura de Sentencia. Delito: Contra la Familia-Omisión a la Asistencia Familiar. Agraviado: Pilar Salas Ormeño y Paola Salas Ormeño. Secretario: Astohuaman.

PRIMER JUZGADO DE FAMILIA.- Juez Alejos; ha ordenado a publicar:

EXP.-2011-01010; RESOLUCIÓN N° 01: ADMITIR demanda interpuesta por el Ministerio Publico contra ORLANDO  LUIS DE LA CRUZ YACTAYO sobre Violencia Familiar – Maltrato Psicológico en Agravio de Esperanza Sánchez Maldonado; dictándose medida de protección que el demandado se abstenga de todo acto de violencia familiar contra la agraviada. RESOLUCION N° 07:NOTIFIQUESE al demandado para que en un plazo de Quince días conteste la demanda, bajo apercibimiento de nombrársele Curador Procesal. Secretario: Rivera.

JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE MALA.- Juez Castillo; cita y emplaza:

EXP. 236-2009, a JUAN RENE CANALES SUAREZ, para diligencia de Lectura de Sentencia, bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Día:15.05.2012. Hora:10:15 a.m. Delito: Contra la Libertad Sexual-VIOLACION SEXUAL. Agraviado: Menor de iniciales M.A.LL.T. Secretario: Caceda. Mala, 17.04.2012.

EXP. 300-2007, a CESAR RAUL ROJAS JOYA , para diligencia de Lectura de Sentencia, bajo apercibimiento de declarársele Reo Contumaz y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Día:08.05.2012. Hora:10:15 a.m. Delito: Contra el Patrimonio-Hurto Agravado. Agraviado: Luz del Sur. Secretario: Caceda. Mala, 16.04.2012.

EXP. 168-2008, a FREDDY PERCY OBISPO REYES y SCHUMACHER TARAZONA TUCTO, para diligencia de Lectura de Sentencia, bajo apercibimiento de declarársele Reos Contumaces y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Día:23.05.2012. Hora:10:45 a.m. Delito: Contra la Libertad-Proxenetismo-Favorecimiento a la Prostitución. Agraviado: La Sociedad. Secretario: Caceda. Mala, 19.04.2012.

EXP. 166-2007, a DENY JHONY GUERRERO BERMEO, LUCY USURIAGA VARGAS, LOBATON TARAZONA TUCTO, SCHUMACHER TARAZONA TUCTO, TEODOMIRO ESPINOZA LOZANO, RAFAEL JUANITO HUAPAYA ALZAMORA Y SANDRA ROSSMERY HUAMAN MARCOS para diligencia de Lectura de Sentencia, bajo apercibimiento de declarársele Reos Contumaces y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Día:23.05.2012. Hora:12:15 p.m. Delito: Contra la Libertad-Proxenetismo. Agraviado: La Sociedad. Secretario: Caceda. Mala, 19.04.2012.

JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ASIA; Juez Chipana; ha mandado a publicar:

EXP.-2011-76, RESOLUCION N° 05(23/04/2012):Téngase por CONSENTIDA la Resolución N° 04 de fecha 13.03.2012 que tiene por DESITIDO tácitamente al agraviado del proceso Penal. Consecuentemente FENECIDO, remítase al Archivo definitivo. DELITO: Faltas. Inculpado: ROBERTO GAMBOA MARTINEZ. Agraviada: Compañía Comercial Industrial Peruana Sueca S.A. Secretario Calderón.

EXP.-2012-09, RESOLUCION N° 03(23/04/2012):Téngase por CONSENTIDA la Resolución N° 01 de fecha 03.02.2012: que dispone Archivar lo actuado, remítase al Archivo de la Corte. DELITO: Daños materiales. Inculpado: SANTOS GARCIA HUAMAN. Agraviado: Ferry Hidalgo Agüero. Secretario Calderón.

EXP.-2012-08, RESOLUCION N° 06(23/04/2012):Téngase por CONSENTIDA la Resolución N° 05 de fecha 20.03.2012 que tiene por DESITIDO tácitamente al agraviado José Manuel Mazuere Belloso del proceso Penal. Consecuentemente FENECIDO, remítase al Archivo definitivo. DELITO: Faltas Contra la Persona-Lesiones. Inculpado: ALFONSO ZUÑIGA MUÑOZ NAJAR. Agraviado: José Manuel Mazuere Belloso y Otro. Secretario Calderón.

28 y 30 de Abril, y 01 de Mayo.



 EDICTO

Exp. Nº 2010-79-CI; Por ante el Juzgado Mixto del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha la Dra. Teresa Esperanza Zamudio Ojeda y Secretaria Judicial Katia Herrera Quispe. Por Resolución número uno de fecha doce de Mayo del dos mil diez, en la vía del proceso abreviado se ADMITIÓ a trámite la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO interpuesta por SEGUNDO MANUEL AGUILAR VALLEJO contra PERSONAS INCIERTAS CREAN TENER SOBR EL PREDIO, a fin de que se le declare propietario por prescripción de los predio ubicado en la calle Libertad s/n – Antigua carretera Panamericana Sur del distrito de San Antonio de la provincia de Cañete, el que cuenta con un área de Seis Mil Ochenta y Ocho punto Dieciséis metros cuadrados; EMPLAZANDO a los demandados que tengan interés en el proceso, para que contesten dentro del plazo de treinta días, bajo apercibimiento de nombrárseles curador procesal.

Mala, 17 de Enero del año dos mil doce.

Dra. Katia G. Herrera Quispe

Secretaria

Juzgado Mixto de Mala

Corte Superior de Justicia de Cañete

Publicar: 30 de Abril, 02 y 03 de Mayo



EDICTO

Exp. Nº 2010-148-CI.- Por ante el Juzgado Mixto del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha la Dra. Teresa Esperanza Zamudio Ojeda y Secretaria Judicial Cristina Medina Brigada, por Resolución número uno, de fecha tres de setiembre del dos mil diez en la vía del proceso abreviado se ADMITIÓ a trámite la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITVA DE DOMINIO interpuesta por AGROINDUSTRIAS SAN ANDRES SAC. contra la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE BIENES NACIONALES, a fin de que se sirva ordenar la inscripción definitiva en el registro de propiedad inmueble de la Oficina Registral de Cañete, del inmueble identificado como terreno de cultivo denominado Pampas Tres Cruces Zona I Chilca del Sector San Andrés con una Unidad Catastral Nº 024107, del distrito de Mala, con un área de 269.3454 hectáreas cuya posesión está inscrita en el asiento B0001 y B0002 de la Partida Nº 02572589 de la Oficina Registral de Cañete.

Mala, nueve de abril del año dos mil doce.

Cristina Del Rosario Medina Brigada

Secretaria

Juzgado Mixto de Mala

Corte Superior de Justicia de Cañete

Publicar: 24, 30 de Abril y 07 de Mayo.