15 noviembre 2010

Tras Ser Ratificado Por El JNE…
HUGO RIVAS FUE PROCLAMADO COMO ALCALDE DE CERRO AZUL…

CERRO AZUL.- «Vamos a trabajar por el desarrollo de nuestro puerto con el apoyo de la población», fue lo que expresó Hugo Rivas Sánchez, tras ser proclamado como alcalde y recibir la credencial respectiva de parte del Jurado Electoral Especial de Cañete.
Rivas Sánchez, dijo que trabajará con la humildad y la honestidad que siempre le ha caracterizado, velando por los intereses de su pueblo.
Indicó que no actuará con revanchismo, menos con la «cacería de brujas», sino que todo se hará cumpliendo con las normas y disposiciones emanadas por el Estado.
«Mostró su agradecimiento a la población de Cerro Azul por haberlo depositado la confianza en su persona y, le aseguro, que no lo defraudaré», indicó Rivas.

JNE RATIFICA TRIUNFO
Rivas, no adelantó aún los nombres de los funcionarios de confianza que trabajará con su persona, pero dijo que serán técnicos con conocimiento de administración municipal.
Cabe señalar, que con la proclamación de Hugo Rivas como Alcalde de Cerro Azul por parte del Jurado Electoral Especial de Cañete, se da luego que el Jurado Nacional de Elecciones, ratificara su triunfo del pasado tres de octubre.
MINISTERIO DE JUSTICIA CAPACITARA SOBRE EL NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL APLICADO A CASOS DE CORRUPCION...

El Ministerio de Justicia (Minjus) realizará desde el día de mañana, 16 de noviembre hasta el 16 de diciembre, una capacitación destinada a dar a conocer los alcances de la aplicación del nuevo Código Procesal Penal (CPP) para los casos de corrupción en nuestro país.
Este evento académico, denominado Aplicación inmediata del CPP para casos de peculado, concusión y corrupción de funcionarios, está dirigido a magistrados, fiscales, defensores públicos, procuradores y abogados.
El seminario taller, que se desarrollará en el auditorio del Minjus, tendrá la participación de diversos especialistas en esta reforma procesal penal, implementada en 16 distritos judiciales del país.

TEMATICA A TRATAR...
Entre los temas que serán expuestos figura la litigación oral aplicable según el CPP, que tendrá como disertador al vocal supremo y especialista en esta reforma, José Neyra Flores.
Asimismo, figuran las Perspectivas del juzgador y la aplicación del CPP para casos de los delitos de corrupción de funcionarios, tema expuesto por el vocal titular de la Corte de Lima, Aldo Figueroa.
También participará como ponente el juez anticorrupción de la Corte de Lima, César Vásquez Arana, quien expondrá sobre La aplicación del CPP en casos de delitos conexos con los delitos de peculado, concusión y corrupción de funcionarios.
Además, el Fiscal adjunto titular en lo Penal, Tomás Aladino Gálvez Villegas, quien disertará sobre El delito de corrupción de funcionarios: enriquecimiento ilícito; en tanto que el Fiscal Superior Pedro Angulo, sobre la investigación preparatoria en los delitos de peculado, concusión y corrupción de funcionarios.
Otros temas que serán desarrollados por docentes y ex consultores de la Procuraduría Anticorrupción, están Teoría de la pena y de la reparación civil; El delito de concusión; El delito de peculado; Las medidas de coerción procesal aplicables a los delitos cometidos por funcionarios públicos; así como los procesos de simplificación procesal.
Como se recuerda, el gobierno dispuso la aplicación del CPP para los casos de corrupción de funcionarios desde el 15 de enero de 2011.
MUFARECH DICE QUE SI HAY PERIODISTA VENDIDOS EN LA REGIÓN LIMA…
Líder Del PADIN Sostiene Que La Mentira Y La Corrupción Une A García y Chui…

No se calla nada. El líder del PADIN, Miguel Ángel Mufarech Nemy no tuvo reparos en afirmar que un sector de la prensa regional está comprada por el cuestionado Nelson Chui Mejía, anotando que hay medios de comunicación que ya comenzaron a cerrarle las puertas al ex alcalde de Cañete como parte del juego sucio al que esta acostumbrado realizar el líder de «La familia» y lograr el objetivo de continuar al frente del GRL durante cuatro años más.
«Hay periodistas y medios de comunicación que están comprometiendo su línea a cambio de un beneficio», expresó, tras puntualizar que la consigna es atacar a Javier Alvarado, difundiendo noticias negativas que contribuyan a desmerecer su imagen política ante la opinión pública.
Dijo que los medios de comunicación le están negando todo tipo de entrevistas y difusión de los spots publicitarios del «torito», acotando que ello es una muestra clara que no todos practican la libertad de prensa a pesar de hacer creer a la población que son «periodistas».

UNIDOS POR LA MENTIRA Y CORRUPCION…
Asimismo, lamentó que tanto el presidente de la República Alan García Pérez, se caractericen por «violar» la ley electoral», cuestionando duramente que el primer mandatario haga mal uso de su poder para entrometerse en un proceso electoral que se supone debería ser neutral.
Recordó que Chui Mejia, tiene como 50 violaciones a la Ley Electoral, siendo las últimas la registrada en Huacho en el Coliseo Cerrado que viene construyendo el GRL y ahora en la entrega de ambulancias a favor del Centro de Salud de San Vicente.
«Que tenía que hacer Nelson Chui en el Coliseo de Huacho con su polo partidario caminando con el Presidente Alan García, dejando a un costado al Dr. Custodio que más parecía el empleado del Coliseo», acotó.
Mufarech Nemy, enfatizó que al Presidente Alan García, ya no le interesa el Partido Aprista y muchos menos respetar las ideas de su fundador Víctor Raúl Haya De la Torre, acotando que el apoyo público a Nelson Chui Mejía es una prueba de ello.
Además de mentirosos, otro aspecto que une al Presidente y a su candidato Chui, dijo el líder del PADIN, es que ambos tienen serias denuncias de que existen funcionarios en sus gestiones que han cometido actos de corrupción y obras sobrevaloradas.
«Estos son dos simios o gemelos que se sienten identificados con sus gobiernos donde hay actos de corrupción e inmoralidades y porque sentimentalmente hay varios lideres en el Apra y en la Familia que pertenecen al club de los adulterios», indicó.

LIDER DE PADIN ASEGURA QUE ANDREA YACTAYO CONOCE BIEN COMO ES NELSON CHUI
De otro lado, el líder del PADIN, Miguel Ángel Mufarech, lamentó que su ex candidata a Consejera Regional por Cañete, Andrea Yactayo Soto se haya dejado utilizar por la regidora Karen Meléndez para viajar hasta el norte de la región Lima y desprestigiar al ex alcalde de Cañete, Javier Alvarado Gonzales del Valle.
El veterano político, dijo no entender hasta el momento como la joven licenciada en derecho con un importante futuro político se haya inmiscuido en los problemas personales que tiene la regidora de la MPC con el líder del «torito».
«Me ha decepcionado y apenado que Andrea Yactayo haya tenido que venir hasta Huacho con Karen Melén-dez que tiene sus problemas personales para atacar sin fundamento al candidato a la presidencia Regional como es Javier Alvarado», enfatizó.
Mufarech Nemy, cuestionó que su ex candidata a Consejera Regional nunca haya tenido una posición agresiva contra Nelson Chui Mejía, asegurando no entender como se puede unir a una persona cuyos actos de corrupción son innumerables y de los cuales tiene pleno conocimiento.
«Andrea Yactayo conoce perfectamente de los actos de corrupción e inmoralidad que se han producido en esta gestión de Nelson Chui», continuó diciendo, tras puntualizar que la joven conoce del daño que el líder de «la Familia» le ha causado a Cañete.
«Porque no fue a denunciar que el señor Chui sobrevalora y abandona las obras que ha hecho en Cañete», se preguntó el líder del PADIN, tras reiterar que se haya prestado al juego de la discutida regidora Karen Meléndez para atacar a Javier Alvarado y aplaudir a Nelson Chui.
Dejo entrever que su ex candidata a Consejera ha cruzado la vereda a favor de Nelson Chui por dinero, añadiendo que con ello simplemente ha matado su futuro político en la región.
Finalmente, adelantó que en breve se hará publico una decena de denuncias de irregularidades en la gestión de Nelson Chui, acotando que dichos documentos serán la prueba de fuego para aquellos periodistas que se dicen imparciales en la región Lima y simplemente tienen ojos y oídos para escuchar las acusaciones contra el ex alcalde de Cañete.
Semanario «Hildebrandt En Sus Trece»...
HABLANDO DE LOCOS
Por: César Hildebrandt

Que Alan García trate de «loquito de la calle» a un prójimo es un ejemplo docente de proyección freudiana. Docente y de manual.
Todos sabemos que el loquito es él. Claro que no es un loquito cualquiera. Es un bipolar, un maníaco depresivo. Y hace poco se ha descubierto que la manía depresiva y la esquizofrenia -siendo males distintos- podrían partir de la misma alteración genética: las repeticiones erradas de una determinada secuencia en el cromosoma 16 (revista Nature Genetics, octubre del 2009).
En diciembre del 2008, a raíz de otro ataque de incontinencia verbal del doctor García, yo creí necesario escribir los siguientes párrafos (en los que me ratifico, claro está):
El doctor Alan García ha dicho que «las ratas, los ratones, los detritus y los excrementos de la corrupción hay que echarlos del gobierno...»
De esta manera, el doctor García ha reconocido que en su gobierno podría haber ratas, ratones, detritus y excrementos que deberían ser expulsados. Se trata, quizá, de un gesto de confusa, subconsciente y políticamente suicida «sinceridad». Eso se llama también dispararse en el zapato. Ha sostenido el doctor García, en ese mismo sermón alucinado y dominical, que «no le retira el adjetivo de rata a Rómulo León» y que, más bien, lo confirma. Esta parece ser una orden tácita al doctor Javier Villa Stein, el presidente del Poder Judicial.
Como se recuerda, Villa Stein fue anecdótico testigo de la embestida del doctor García a la esposa del abogado Víctor Raúl Sotelo Tamayo, doña Dayana Dal Pont, hermosa mujer que, según la denuncia presentada ante el poder judicial, no sólo fue abordada compulsivamente aquella noche de mayo del 2006 sino que fue solicitada por el doctor García a través del teléfono Nextel 9813-4089, durante las cuatro semanas siguientes. Y fue Villa Stein testigo del comienzo de ese episodio porque fue en la celebración de su cumpleaños de hace dos años que el doctor García decidió probar, sin éxito, su suerte de Juan Tenorio.
También ha dicho el doctor García que espera «que esos corruptos y esas ratas, que están muertas en vida, se mueran de una vez...» Y ha añadido que debieran morirse también «los miserables y los mal nacidos que quieren hacer plata con un gobierno aprista...»
No sé qué mensajes pueda haber en estas frases necesitadas de litio, pero lo que sí sé es lo que sabe el Perú entero:
a) Que el doctor García ejerció la abogacía en décadas pasadas, en casos menores y sólo en muy contadas ocasiones, siendo una de ellas en defensa del acusado por narcotráfico Florencio Félix Tupiño García, señalado como uno de los proveedores de pasta básica de la llamada banda de Perciles Sánchez Paredes, asesinado en los 80, en Trujillo, en un aparente «ajuste de cuentas». En efecto, el sello del «Estudio Alan García P.» figura en el escrito que Florencio Félix Tupiño García presentó ante el III Juzgado de Instrucción el 15 de mayo de 1979 (fojas 140 y 141 del expediente 363-79 de dicho juzgado).
b) Que a pesar de no haber acatado la maldición bíblica posparadisíaca del pan ganado con el sudor de la frente, el doctor García se ha hecho, a lo largo de una vida de abogado sin ejercicio, de un cuantioso patrimonio mueble e inmueble, patrimonio ajeno en absoluto al nivel de sus ingresos oficiales y sólo explicable si se tienen en cuenta las artes de aquel personaje que fue hijo de Vulcano, vivía en una caverna del Aventino y fue asesinado por Hércules (*).
Patrimonio que suma varios millones de dólares, cuyo inventario inmobiliario pleno nadie conoce y cuyas cuentas bancarias afines y concurrentes, con cuentas cifradas y bajo heterónimos partidarios, algunos están investigando en el extranjero, a pesar de las enormes dificultades del caso.
Menos lúcido que nunca, más secuestrado que nunca por esos demonios que le devoran la cordura, el doctor García, que ya había sugerido bombardear la selva cocalera con ayuda de la Fuerza Aérea, dijo que «si un delincuente roba a una persona no se puede esperar que amenace a la policía: las armas de la ley son para usarlas, de frente hay que disparar y con toda decisión...»
El doctor García, violando la ley e incurriendo en severísima causal de cuestionamiento parlamentario, ha propuesto en público la aplicación de una especie de pena de muerte informal «para los ladrones».
Y, para redondear la faena, el presidente que obtuvo votos de los cerros para gobernar en provecho casi exclusivo de la derecha, ha hablado de «los pitucos», ha señalado con un dedo mosaico a «los caviares» y ha sostenido que él «prefiere a los hombres de piel cobriza». Todo un manjar para Bruce, Peña y Hernández.
Cuando en el año 2004 el doctor Alan García pateó malamente, con semblante homicida, a un caminante que dificultaba el registro de las cámaras de TV, muchos recordaron que en mayo del 2001, en un programa de televisión dirigido por Humberto Ortiz, el psiquiatra Horacio Estabridis, grabado subrepticiamente, reconoció que diagnosticó al ilustre paciente que nos gobierna como víctima de «psicosis maniaco-depresiva».
Y en esa misma grabación clandestina (que el médico condenaría), el doctor Estabridis añadió la siguiente frase: «Hay que ver los discursos que García se manda. Eso sólo lo puede hacer un maniaco...»
El doctor García estuvo internado, en 1979, en la clínica Virgen del Carmen. Su permanencia en esa institución duró entre cinco y seis semanas y se produjo tras la muerte de Haya de la Torre, hecho que hundió al doctor García en una severa depresión.
La revista «Caretas», en su edición del 10 de mayo del 2001, confirmó todo esto y consultó con otro especialista que atendió también al doctor García. Cito textualmente un fragmento de la nota «La depresión de Alan», firmada por Ruth Lozada:
«CARETAS ha recibido otro testimonio de un connotado psiquiatra que se suma a la versión dada por el doctor Horacio Estabridis. Asegura que García estuvo internado en la clínica entre cinco y seis semanas y recibió cura de sueño. El diagnóstico en ese entonces de este especialista, que por razones obvias se mantiene en el anonimato, fue «psicosis esquizoafectiva, en su variante depresión con síntomas paranoides». (Fin de la cita)
La pregunta inevitable es si los desmanes patológicos del doctor García provienen de su condición psiquiátrica o son parte de un frío plan para instaurar en el Perú la barbarie de la pena de muerte a discreción, la sujeción del poder judicial a las filias y fobias de Palacio y el hábito de que el Presidente de la República se exprese como un carretero bebido.
Después de escritas estas líneas ocurrirían muchas cosas. Entre ellas, Bagua, lo de Crousillat, el intento de pasar la ley de impunidad, la cachetada, el ascenso de la corrupción en obras y equipamiento, y desatinos surtidos que sería aburrido enumerar. Ahora ya estamos en plena campaña electoral y sería importante que la oposición le exigiera al presidente de la República que, en esta ocasión por lo menos, nos haga el favor de dejar de entrometerse. Es decir, que cumpla con la ley que lo obliga a ser neutral.
JURADO NACIONAL DE ELECCIONES RATIFICO FALLO DE JURADO ELECTORAL ESPECIAL DE CAÑETE... EN CASO SAN ANTONIO... Y ESTEBAN JESUS AGAPITO RAMOS FUE REELEGIDO ALCALDE...

Por fin parió Paula... El Jurado Nacional de Elecciones, emitió por fin el fallo en segunda instancia... con relación a las elecciones municipales en el distrito de San Antonio.
Como nuestros lectores conocen, el Jurado Electoral Especial de Cañete, había decretado la nulidad del acta 077043, por haber sido considerada siniestrada. Al considerarla siniestrada, y nula, las elecciones distritales tuvieron como ganador a Esteban Jesús Agapito Ramos, candidato de Acción Popular.
Hay que señalar que el acta fue destruida por un personero de Acción Popular, antes de ser llenada; pero el candidato de Patria Joven, apeló el fallo en primera instancia, solicitando que se respete la votación que constaba en el borrador del acta.
Así que el día sábado 13 de Noviembre, mientras en el Jurado Electoral Especial de Cañete se iniciaba la entrega de credenciales a las electas autoridades municipales de diversos distritos y de la provincial... se conocía el fallo del JNE a la apelación presentada por Miguel Yaya Lizano, candidato de Patria Joven.
Para nuestros lectores, el íntegro del fallo emitido por el Jurado Nacional de Elecciones.

JURADO NACIONAL DE ELECCIONES
RESOLUCION 3430-2010-JNE
Expediente N° J-2010-2987
CAÑETE
01033-2010-065
Lima, treinta de octubre de dos mil diez

VISTO, en audiencia pública de fecha 30 octubre de 2010, el recurso de apelación interpuesto por el movimiento regional «Patria Joven» contra la Resolución N° 01 de fecha 15 de octubre de 2010, emitida por el Jurado Electoral Especial de Cañete, que declaró nula el acta electoral de la Mesa de Sufragio N° 077043, y consideró la cifra ciento ochenta y siete (187) como votos nulos en las elecciones municipales y en el proceso de referéndum, realizado en el distrito de San Antonio, provincia de Cañete, departamento de Lima, en el marco de las Elecciones Municipales y de Referéndum 2010.

ANTECEDENTES
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cañete, mediante el Oficio Nº 085-2010-ODPE CAÑETE-SGODES-GOECOR, de fecha 9 de octubre de 2010, comunica al Jurado Electoral Especial de Cañete, que las actas electorales, en blanco, de elecciones municipales y de referéndum de la Mesa de Sufragio N° 077043 fueron destruidas en su totalidad por la personera del partido político «Acción Popular» lográndose recuperar solamente la hoja borrador, la que se encuentra firmada por dos (2) miembros y tres (3) personeros de mesa.
El Jurado Electoral Especial resolvió anular el acta electoral, con relación a la elección municipal y referéndum, al no haberse recuperado ninguna de las actas que permitan validar las elecciones realizadas en dicho distrito.
El movimiento regional «Patria Joven» interpone recurso de apelación, en el que cuestiona el procedimiento efectuado para recuperar las actas siniestradas, refiere que las actas no han sido extraviadas sino destruidas, por lo que el procedimiento, de recuperación no debió realizarse solicitando ejemplares de las actas a las organizaciones políticas, sino más bien, debieron validarse las elecciones municipales y de referéndum a partir de la votación registrada en la hoja borrador que se encuentra firmada por los miembros de mesa y por los personeros de mesa.
El Jurado Electoral Especial, mediante Resolución N° 03, de fecha 25 de octubre de 2010, corrige la Resolución N° 01 de fecha 15 de octubre de 2010, en el extremo del total de electores hábiles de la Mesa de Sufragio N° 077043 y declara que son doscientos cincuenta y ocho (258) los votos nulos en las elecciones municipales y en el proceso de referéndum, respectivamente.

FUNDAMENTOS DE LA DECISIÓN
1.- El artículo 178 de la Constitución Política del Perú prescribe que el Jurado Nacional de Elecciones administra justicia en materia electoral; concordante con dicha disposición, el artículo 5 de la Ley Orgánica del Jurado Nacional de Elecciones ratifica su función jurisdiccional y la labor de fiscalización de la realización de los procesos electorales.
2.- El artículo 310 de la Ley Orgánica de Elecciones, Ley N° 26859, señala lineamientos básicos para el procedimiento en caso de que las actas electorales de una mesa no hayan sido recibidas, señalando, en ese caso, que el cómputo se realiza con el ejemplar que se entregó al Jurado Electoral Especial y ante la falta de éste con el que corresponde a las Fuerzas Armadas y, en defecto de aquél, con las copias que presenten los personeros.
La citada norma no hace mención respecto de los ejemplares correspondientes a la ONPE, al Jurado Nacional de Elecciones, ni al conjunto de organizaciones políticas, y sigue haciendo alusión al ejemplar correspondiente a las Fuerzas Armadas; no obstante, es claro que el sentido de dicha disposición es establecer un mecanismo que permita ubicar y recuperar las actas siniestradas a fin de efectuar el cómputo de los resultados electorales expresadas en ella; por lo que, considerando que ningún ejemplar del acta electoral es superior uno del otro, este Colegiado considera que, ante una circunstancia de siniestro o pérdida de actas electorales, el cómputo de resultados debe efectuarse con cualquiera de los ejemplares de las actas electorales señalados en el artículo 291 de la Ley Orgánica de Elecciones, y siempre que su valides y autenticidad no esté cuestionada.
3.- En concordancia con dicho criterio, la Oficina Nacional de Procesos Electorales ha emitido la Resolución Jefatural N° 164-2010-J/ONPE, en la que se establecen mecanismos que permitan el cómputo de los resultados de las mesas de sufragio, en casos extremos, que por cualquier circunstancia se hayan extraviado las actas electorales.
4.- Como es evidente que las normas precitadas establecen procedimientos para recuperar las actas electorales, en los casos en que por motivos de fuerza mayor o caso fortuito se desconoce su ubicación; no obstante, en el caso concreto, no estamos frente a dicha situación, es decir, no existe incertidumbre del estado ni de la ubicación del los ejemplares del acta electoral de la Mesa de Sufragio N° 077043, sino más bien, se conoce con precisión que todas ellas fueron destruidas antes de que se consignen los resultados de las elecciones municipales y de referéndum de dicha mesa.
5.- Por otra parte, el Capítulo 3, del Título VII, de la Ley Orgánica de Elecciones, que establece las formalidades básicas que debe presentar las actas electorales o actas de votación, y se especifica que estas deben estar estructuradas de tres (3) secciones, compuestas por las actas de instalación, sufragio y escrutinio, cada una de estas secciones debe contener la información necesaria que refleje los hechos y actos que se producen en cada mesa de sufragio desde su instalación hasta su cierre, teniendo en cuenta las medidas de seguridad que garanticen la autenticidad de su contenido.
Estando a lo expuesto, y con la certeza de que no quedó a salvo ninguna acta electoral de la Mesa de Sufragio N° 077043, respecto de las elecciones municipales y de referéndum, no es posible conocer o validar formalmente los resultados de dicha mesa electoral; por lo que resulta inconsistente la petición de la organización política apelante, que solicita se tome en cuenta para los efectos del cómputo de resultados la hoja borrador recuperada en dicha mesa de sufragio, más aún, si dicho documento no forma parte del material electoral destinado a contener resultados oficiales, como es el acta electoral, sino solo una hoja auxiliar de control y de cálculo de resultados, que por su propia naturaleza contiene imprecisiones, enmendaduras y aproximación de resultados.
6.- En consecuencia, no es posible validar la hoja borrador de mesa, para efectos del cómputo de resultados de las elecciones municipales y de referéndum de la Mesa de Sufragio N° 077043, por no haberse recuperado ningún ejemplar del acta electoral de la referida mesa de sufragio.
Por tanto, el Pleno del Jurado Nacional de Elecciones, en uso de sus atribuciones,

RESUELVE
Artículo único.- Declarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por el movimiento regional «Patria Joven», y CONFIRMAR la Resolución N° 01, de fecha 15 de octubre de 2010, emitida por el Jurado Electoral Especial de Cañete, modificada por la Resolución N° 03, que declaró nula el acta electoral de la Mesa de Sufragio N° 077043, y consideró la cifra doscientos cincuenta y ocho (258) como votos nulos en las elecciones municipales y en el proceso de referéndum, realizado en el distrito de San Antonio, provincia de Cañete, departamento de Lima, en el marco de las Elecciones Municipales y de Referéndum 2010.

Regístrese, comuníquese y publíquese.

SS.
SIVINA HURTADO
PEREIRA RIVAROLA
MINAYA CALLE
DE BRACAMONTE MEZA
VELARDE URDANIVIA

Bravo Basaldúa
Secretario General
EDE CAÑETE S.A.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de do s interrupciones en el servicio eléctrico.

1) LUGAR: Camino a Santa Cruz, San Luis.
ZONAS AFECTADAS: CPM Santa Cruz, Las Palmas de Provincia de Cañete del Departamento de Lima.
ALIMENTADOR: CÑ-05
CIRCUITOS: PDS 51960
DIA: Viernes, 12 de noviembre de 2010.
HORA DE INICIO: 20:03hrs Viernes, 12 de noviembre de 2010.
HORA FINAL: 22:36hrs Viernes, 12 de noviembre de 2010.

2) LUGAR: Parcela de la CAU El Chilcal del distrito de San Vicente
ZONAS AFECTADAS: CAU El Chilcal del Distrito de San Vicente, Ramos Larrea, San Antonio I y III, Melchorita, CAU Cerro Alegre, San Benito, Casa Pintada, Compradores, San Isidro Cantagallo del Distrito de Imperial, Carmen Alto, Pueblo Nuevo de Conta, Rinconada del Distrito de Nuevo Imperial, La Quebrada de San Luis, La Victoria, Cinco esquinas, Roldan La Huerta, El Cortijo, Los Ángeles, San Martín de los Heros, Buenos Aires del Distrito de Quilmaná de la Provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-02
CIRCUITO: CÑ-02 Total.
DIA: Sábado, 13 de noviembre de 2010.
HORA DE INICIO: 00:33hrs Sábado, 13 de noviembre de 2010.
HORA FINAL: 07:20hrs Sábado, 13 de noviembre de 2010.

3) LUGAR: Panamericana Sur Km.118.5 Altura de la Playa Barrancadero del distrito de Cerro Azul.
ZONAS AFECTADAS: Av. 9 de Diciembre, Urb. San José, San Agustín, AAHH El Progreso, Las Viñas, Tercer Mundo del Distrito de San Vicente, Arona, Santa Bárbara, Santa Cruz, Laura Caller , todo el distrito de San Luis, Casablanca, Tranquera, Fundo Don Oscar, Bellavista todo el Distrito de Cerro Azul, Circuito de Playas del Distrito de Cerro Azul de la Provincia de Cañete
ALIMENTADOR: CÑ-05
CIRCUITOS: CÑ-05 Total
DIA: Sábado, 13 de noviembre de 2010.
HORA DE INICIO: 02:18hrs Sábado, 13 de noviembre de 2010.
HORA FINAL: 11:34hrs Sábado, 13 de noviembre de 2010.

Las interrupciones del servicio fueron causadas por 1) Avería por Terceros y 2) Por Acción Vandálica 3) Por Hurto de conductores; lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.

Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDECAÑETE S.A. procedió a la Normalización de los circuitos afectados.

EDECAÑETE agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción
ocasionada por causa fuera de su control.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COAYLLO

CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO

Por encargo del Sr. Alcalde Lic. Adm. Jaime Vega Ortíz, convoca a la Sesión Extraordinaria de Concejo, para el día Jueves 18 de Noviembre del presente año, a horas 10:00 a.m. en la Oficina de Regidores.
Agenda:
- Informe de los Avances de Electrificación.

Coayllo, 12 de Noviembre de 2010.

Katherine Francia Reyna
Secretaria General