09 noviembre 2007

NO PASO NADA CON MARCHA DE MUFA Y CIA...
Efectivos Policiales Como Medida Preventiva Cubrieron Diversos Lugares Estratégicos... Pero No Hubo ningún contratiempo...

No pasó nada… no fue ni fu, ni fa… y es que a pesar de todos los esfuerzos de los promotores de la movilización programada para el día de ayer en la provincia de Cañete, esta no tuvo el éxito deseado; y es que en toda la provincia cañetana no se reportó movilización alguna, ya que el andar del común de la población se llevó en forma normal.
El comercio y las instituciones públicas y privadas operaron con total normalidad, al igual que el sector transporte y educación, de tal forma que no hubo ningún contratiempo que comentar.
Hay que señalar que la Jefatura Provincial de la PNP, dispuso como una medida preventiva, que desde muy temprano, grupos de efectivos policiales se apostaran en diversos puntos estratégicos ante la posibilidad de algunas marchas, pero estas nunca sucedieron.
Por ello fue común observar a los efectivos del orden, ubicarse en algunas calles estratégicas, la Plaza de Armas, así como en algunos tramos de la Panamericana Sur, provistos de sus escudos, escopetas y gases lacrimógenos.
A medida que transcurrió el día se supo de los primeros reportes, que señalaban que ninguna movilización se habría desarrollado, y peor aún, aquellos que promovían la movilización tampoco aparecieron en los señalados puntos de concentración.
Hay que precisar que temiendo una posible toma de la carretera Panamericana Sur, los efectivos policiales, se ubicaron estratégicamente en diversos tramos de esta importante vía, a bordo de sus vehículos policiales, tratando de buscar un efecto disuasivo, pero no logró su cometido, ya que nadie apareció por ningún lado.
Fue así que pudimos observar a los efectivos policiales a la altura del Grifo AUTOPASA, también por el sector de Viales; igualmente cerca de las sedes de la Corte Superior de Justicia así como del Gobierno Regional.
Posteriormente, al pasar la hora punta, en donde se esperaba algún tipo de manifestación, y no darse ésta, los efectivos policiales empezaron a retirarse, sin que nada altere el ritmo fluido y normal de la ciudad.
EL ORDEN ES INDISPENSABLE PARA TRIUNFAR EN LA VIDA...
Lic. Ana María Palomino Cueto

A veces creo que a pocos le importa el orden, por que cuando estoy por algunos lugares a pesar de que los tachos de basura están cerca de ellos, botan los desperdicios al piso, otras veces veo niñas desali-ñadas, gente que nunca le alcanza el tiempo, otras que para todo hay tiempo menos para la familia ¿Falta de organización?.
Veamos, hay hogares donde todos entran y salen con apenas un "ya vuelvo", chicos que tapan su cama, no las tienden, en fin un sinnúmero de casos que no acabaría de citar, ¿es que nadie le ha enseñado a aquellas personas las ventajas de ser ordenados?, creo que no.
Entonces ¿Qué es el orden? ¿Cuesta?... bien, "El orden es un valor que se aprende en el hogar y nos acompaña para toda la vida"… pero, ¡cuesta! Claro que cuesta, pues todo lo bueno exige sacrificio.
De cualquier forma, el orden es indispensable para triunfar en la vida y de ahí la importancia de educar a los hijos desde muy pequeños en este valor.
Cuando hablo del orden, no me refiero solo a la organización de las cosas materiales en nuestro hogar o espacio de trabajo. Se nota nuestro orden también en la forma en que conducimos nuestra vida, en la forma de organizar nuestras ideas hasta en nuestra presentación personal. ¿Cuál es el requisito prioritario para vivir el orden? Fuerza de voluntad en pequeños detalles, que en suma, forman hábitos de orden. Así cuando se les enseña a los niños a ser organizados en su pequeño mundo, aprenderán a ser adultos estructu-rados y al mando de su propia vida.
Para educar en el orden es vital, EL BUEN EJEMPLO DE LOS PADRES. En un hogar donde no existen normas claras, donde el desorden reina en cada rincón, es muy probable que los niños crezcan sin saber que es ser ordenado, y menos conozcan sus ventajas y perjuicios de no serlo. Pero si los padres mantienen su habitación ordenada, así como una presentación personal intachable, los niños aprenderán de ello como el modelo a imitar. El orden en los niños debe comenzar desde que están en capacidad de recoger sus juguetes luego de utilizarlos, así a medida que crecen, se les da responsabilidades para mantener orden no solo en su habitación, sino en el resto del hogar. Y aunque no hay fórmulas exactas, cada familia debe organizarse según sus necesidades y circunstancias para educar en el orden, y distribuir las tareas de acuerdo a la edad para no excluir a nadie y evitar que un hermano sienta que trabaja más que otro.
En hogares donde hay una empleada, los niños deben aprender que ésta es una persona que trabaja ahí, pero no está a su disposición ni es la única responsable de mantener el orden y la limpieza del hogar. Por eso, tenga cuidado para que la empleada no asuma las responsabilidades de orden que han sido asignadas a los hijos. A veces manejamos un concepto inadecuado de las cosas y los más perjudicados finalmente son ellos. Es necesario explicar las razones del orden, para lograr que los hijos asuman el orden como un valor que deben cultivar y no como un constante y tedioso mandato de sus padres, es bueno explicarles las ventajas que trae para la vida el ser ordenado: evita caídas y accidentes por tropezarse con objetos dejados en el piso. Al mantener las cosas en su lugar se hace la vida más fácil y no se pierde el tiempo tratando de buscarlas. Con cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa, los espacios del hogar lucen más bonitos. El ser ordenado también evita animales y plagas, pues el orden está ligado a la higiene, especialmente en áreas como la cocina y el baño. Reglas que se deben respetar para mantener el orden establecido. Algunas de ellas son: La ropa sucia no se tira al suelo. Debe dejarse en el lugar indicado. Los desperdicios se arrojan al basurero. Las toallas se dejan colgadas en la percha. Al llegar del colegio las mochilas y el uniforme se dejan ordenados, no tirados en el suelo. Los platos y vasos que se utilizan deben ser regresados a la cocina. Al lavarse los dientes, la crema dientes se debe volver a tapar y el cepillo en su lugar habitual. Finalmente, no olvide que es mas fácil conducirse en la vida si hay un orden para todo, y ten en cuenta este valioso consejo; Aprenda poco a poco a simplificar su vida. Concentre sus esfuerzos sólo en lo importante y trascendental. Tenemos la tendencia a crearnos compromisos y a enredarnos en cosas que no mejoran nuestra calidad de vida sino que la complican y nos generan apuros y estrés. Simplifique su vida, dele prioridad sólo a las cosas verdaderamente importantes de su vida y será mucho más feliz.
ARTISTAS SOLIDARIOS DEL APDAYC HICIERON GOL DE MEDIACANCHA...

Los denominados artistas solidarios arribaron ayer al distrito de Imperial Cañete antes del mediodía, con la finalidad de participar en la Elección y Coronación de Srta. y Sra. Imperial 2007, actividad que marcó el inicio de celebraciones por el 98 aniversario de creación política del distrito imperialino.
Ellos tal y como lo habían ofrecido, se dirigieron luego CP de Casa Pintada, con un cargamento de alimentos, ropa y juguetes que fueron entregados a las personas de este sector; quienes resultaron seriamente afectadas con el terremoto del 15 de agosto.
Julio Andrade, William Luna, Javier Castañón, Eduardo del Perú, y los integrantes del grupo de rock Río, departieron con jóvenes y adultos a quienes entregaron paquetes de víveres.
Armando Massé, presidente del APDAYC, no se quedó atrás y en calidad de médico, atendió a cerca de un centenar de personas. A todos se les entregó medicamentos.
Para muchos damnificados imperialinos que viven en Casa Pintada, fue una verdadera sorpresa ver llegar hasta el estadio del poblado a sus artistas y cantantes preferidos, que no dudaron en departir algunos minutos con aquellos que prácticamente lo perdieron todo con el gran sismo que azotó esta parte del país hace aproximadamente tres meses.
Para devolver la sonrisa a los rostros de los afectados por el terremoto, los artistas solidarios se las ingeniaron para improvisar algunos juegos y premiar a los participantes con ropa, víveres y juguetes.
Alrededor de 200 personas entre niños, jóvenes y adultos se vieron beneficiados con esta acción solidaria que fue gestionada por el alcalde imperialino Richard Yactayo, y las integrantes del Comité de Damas.
"Ellos vienen a participar en el evento de belleza de la mujer imperialina y antes han preferido llevar alegría a los afectados del terremoto, detalló la presidenta del Comité de damas Lenny Malásquez.
RICHARD YACTAYO MUY AGRADECIDO...
CON SOLIDARIOS...
Al igual que muchos de los artistas solidarios, el alcalde de Imperial Richard Yactayo se unió a la caravana integrada por cantantes y artistas para departir con los damnificados, apoyando a distribuir los alimentos que se entregó a los pobladores de Casa Pintada.
"Quiero saludar la buena disposición del presidente del Apdayc, el Dr. Armando Massé, quien no dudo en realizar esta jornada benéfica con los cantantes que integran su institución, como ustedes pueden ver, se esta entregando a cada damnificado paquetes de víveres, prendas de vestir, y juguetes para los más pequeñitos. Ese es un hermoso gesto que como autoridad debo agradecer, ya que a pesar de haber transcurrido cerca de tres meses, en Casa Pintada no se aprecia labor alguna del Forsur, pero si de hermanos como los que forman parte del Apdayc", declaró el alcalde Richard Yactayo.
El alcalde de Imperial, también señaló que la presencia de los artistas solidarios en Imperial no demanda gasto alguno a su entidad, ya que muchas empresas apoyaron para que esto se pueda hacer realidad.
Gastándose bromas, los artistas solidarios que arribaron al distrito de Imperial se dieron tiempo para preparar un suculento "aguadito" que luego distribuyeron a los damnificados del centro poblado de Casa Pintada, ubicado a cuatro kilómetros al norte del casco urbano de Imperial.
Los más entusiastas resultaron ser Eduardo del Perú y Javier Castañón, quienes se apoderaron de los implementos de cocina y le aplicaron su toque de sabor al platillo que se cocinaba. Luego se unió a ellos Willians Luna y Julio Andrade.
"Hace algunas semanas estuvimos en Pisco, hoy estamos en Imperial Cañete, aquí tratando de hacer olvidar esos malos momentos que todos atravesamos ese fatídico 15 de agosto cuando la tierra tembló y se produjo un terremoto que dejó a muchos de nuestros hermanos sin viviendas, otros perdieron a sus familiares, pero demos vuelta esa página y sigamos adelante", señaló el reconocido Willians Luna, que se convirtió en el artista más asediado por los damnificados que buscaban fotografiarse con su cantante favorito.
Los propios artistas distribuyeron luego entre los damnificados el platillo preparado.
(Hernán Medrano Llanos)
JUNTA INTERREGIONAL CENTRO SUR SE REUNE DESDE HOY EN HUACHO PARA TRATAR ASPECTOS REFERIDOS A INTEGRACION REGIONAL...

La ciudad de Huacho recibirá hoy, viernes 9 de noviembre, a presidentes y representantes de los ocho gobiernos regionales que conforman la Junta Interregional Centro Sur, Apurimac, Ayacucho, Cerro de Pasco, Huanuco, Huancavelica, Ica, Junín y Lima, quienes se reunirán con las ministras de Transportes y Comunicaciones, Trabajo, Verónica Zavala y Susana Pinilla, respectivamente.

TAMBIEN ENERGIA Y MNAS...
En la cita participará, de igual forma, un representante del ministro de Energía y Minas, Ing. Juan Valdivia.
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, coordinador de la Junta Interregional Centro Sur, resaltó que el objetivo principal de esta junta es la integración regional.
La Junta está conformada por los presidentes regionales de Apurimac, Ayacucho, Cerro de Pasco, Huanuco, Huancavelica, Ica, Junín y Lima.
Hoy a partir de las 8:00 p.m., en las instalaciones del Hotel El Condado, se desarrollará la exposición de la ministra de Transportes y Comunicaciones.

ACTIVIDADES DE MAÑANA...
Al día siguiente, las autoridades participarán en la Misa Tedeum que se realizará en la Catedral de Huacho con motivo del 133 aniversario de la ciudad. Luego se dirigirán a la Plaza de Armas donde se desarrollará el acto de izamiento del Pabellón Nacional.
A partir del mediodía, en la sede campestre del Club Tennis Huacho se retomará la jornada de trabajo de la Junta Interregional Centro Sur, con las exposiciones de la Ministra de Trabajo, Susana Pinilla, y un representante del ministerio de Energía y Minas.
Posteriormente, se desarrollará la sesión plenaria, la misma que concluirá con la exposición de las conclusiones y acuerdos de la intensa jornada de trabajo cumplida en esta ciudad.
EDE CAÑETE S.A.

AVERIA POR TERCEROS

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico producida por Averia por terceros (ave colisioinó contra red MT 10 kV) ubicado a la altura del Jr. Huancayo cuadra 7 en Imperial, que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.

LUGAR: Imperial
ZONAS AFECTADAS: AH Josefina Ramos, AH Asunción 8, en el distrito de Imperial de la provincia de Cañete del departamento de Lima.
ALIMENTADOR: CÑ-01
CIRCUITOS AFECTADOS: PDS 104000.
FECHA: Miércoles, 07 de Noviembre del 2007
HORA INICIO: 18:25 hrs., Miércoles 07 de Noviembre de 2007.
HORA FINAL: 20:43 hrs., Miércoles 07 de Noviembre de 2007.
La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T. ocasionada por paloma que colisionó contra red de MT, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.
Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño EDECAÑETE S.A. procedió a la normalización del circuito afectado.
EDECAÑETE S.A. agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.
JUDICIALES

EDICTO PENAL
La Sala Superior Penal de Cañete, Cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho, y concurran a la SALA de AUDIENCIAS, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su ubicación y captura, en el proceso que se les sigue:
Exp. N° 2000- 0085, a JUAN ARBIETO CARRILLO Y VICTOR HECTOR SIERRA VARGAS; el dia 12/11/2007 a horas 09:00 a.m; Delito: Peculado; Agraviado: El Estado. Cañete, 05/11/2007.
Exp. N° 1776- 2001, a FELIPE OSWALDO VILLALOBOS TELLO; el dia 20/11/2007 a horas 10: 00 a.m; Delito: Peculado. Cañete, 05/11/2007
Exp. N° 0667- 2005, a JOSÉ DEL CARMEN FARRO SANCHÉZ; el dia 20/11/2007 a horas 10: 30 a.m; Delito: Cohecho; Agraviado: El Estado.
Cañete, 05/11/2007
Exp. N° 0671- 2004, a JOSÉ OSWALDO SAENZ FERNANDEZ, OSCAR MENDOZA RAMOS y JAVIER RUBIO VELEZ; el dia 21/11/2007 a horas 09:00 a.m; Delito: Concusión. Agraviado: El Estado. Cañete, 05/11/2007
Exp. N° 2006- 0010, a CARLOS TORRES CUEVA; el dia 28/11/2007 a horas 09: 30 a.m; Delito: Peculado; Agraviado: El Estado.
Cañete, 05/11/2007
Presidente: Martínez, Secretario: Peralta, de los edictos mencionados
08, 09 y 10 de Noviembre.

EDICTO PENAL
EL 2° JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, Cita y emplaza al siguiente procesado para que se presente, se ponga a derecho y responda ante el Juzgado los cargos que se le imputa en su contra en el proceso que se le sigue:
Exp. 2007-0214, a UBELINA YOLANDA CORTEZ DE GIRON y JHON MANUEL GONZALES DEL VALLE NEGRON, Delito: Comercialización o Tráfico de productos nocivos; Agraviado: La Sociedad; Cañete. 26/11/2007
Exp. 2004-0709, a JORGE JAVIER GONZALES CAYA; Delito: Contra los Derechos de Autor; Agraviado: La Sociedad. Cañete 29/10/2007
Exp. 2007-0191, a ERNESTO ALONSO PALOMINO GUTIERREZ; Delito: Tenencia Ilegal de Armas; Agraviado: El Estado; Cañete29/10/2007
Secretaria: Zamudio; de los edictos mencionados
Exp. 2007-0136, a CARLOS EUSEBIO GUEVARA ALMONACID; Delito: Usurpación Agravada; Agraviado: Maria Julia Tapara Villalba; Cañete 05/11/2007. Secretaria: Ascona.
08, 09 y 10 de Noviembre

EDICTO PENAL
EL 3° JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, Cita y emplaza a los siguientes procesados para que se presenten, se pongan a derecho y respondan ante el Juzgado de los cargos que se le imputa en su contra en el proceso que se le sigue:
Exp. 2005-0080, a HENRY ALIS CHUMPITAZ; Delito: Hurto Agravado; Agraviado: Fermín Manco Ruiz; Cañete. 30/10/2007
Exp. 2005-0713, a JORGE FALIX FERNANDEZ MARTINEZ; Delito: Hurto Agravado; Agraviado: Nancy Vásquez Carrasco; Cañete. 30/10/2007.
Exp. 2003-0159, a SINFOREANO PANTALEON LIMASCCA ARANGOITIA; Delito: Defraudación; Agraviado: Ricardo Jiménez Vargas; Cañete. 30/10/2007
Exp. 2003-0439, a FELIX AYLLON SANCHEZ; Delito: Falsificación; Agraviado: Concejo Distrital de Imperial; Cañete. 30/10/2007.
Exp. 2004-0838, a JOSÉ LUIS CASAS SANCHEZ; Delito: Hurto Agravado; Agraviado: Pedro Raúl Luyo Rojas; Cañete. 30/10/2007.
Exp. 2005-0338, a LUIS RICHARD ALVA HILLAJANQUI; Delito: Hurto Agravado; Agraviado: Olga Sánchez Jorge; Cañete. 30/10/2007.
Exp. 2005-0486, a HUGO WILBER VICENTE LUME; Delito: Lesiones Graves; Agraviado: Juan Chillcce Tinco; Cañete. 30/10/2007.
08, 09 y 10 de Noviembre

EDICTO JUDICIAL
EDICTO EXP. 2006-887; EL PRIMER JUZGADO ESPECIALIZADO DE FAMILIA, a cargo de la Doctora María Guadalupe Garnica Pinazo, en los seguidos por el Ministerio Público a favor del adolescente investigado LUIS ALBERTO HUARCAYA NEYRA, mediante Resolución Veiticuatro,de fecha 26/10/2007, Resuelve ampliar el término de la presente investigación, señalando fecha de Audiencia de Esclarecimiento el 30/11/2007, a horas 12:00m, donde se actuarán los siguientes medios probatorios: 1) Respecto a declaración del investigado, estese a lo resuelto en Resolución N° 12, 2) Recabar la declaración del agraviado Octavio Pachas Sebastián 3) Recabar Partida de nacimiento del investigado, para tal efecto solicítese a Florencia Claudia Neyra Zea, madre del investigado, indique el nombre del Centro Educativo donde cursó el adolescente estudios primarios para solicitar copia certificada de la partida de nacimiento; 4) Recavar Evaluación Biologica y Psicológica del Investigado. 5) Se reciba los alegatos de ley y la autodefensa del adolescente investigado. Notificándose. Fdo. Juez - Gárnica; Secretario-Quispe. San Vicente de Cañete, 26/10/2007.
Dr. Víctor Tomas Quispe Campos
Secretario Judicial
Primer Juzgado Especializado de Familia
08, 09 y 10 de Noviembre

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA "CAMACHO GALVEZ"
Ante mi despacho notarial sito en Jr. Bolognesi 324 Cañete, se presentó doña MARIA ELENA OGUSUKU ASATO quien solicita se rectifique su PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrito en el Concejo Distrital San Martín de Porres, en la que se han consignado erróneamente los siguientes datos (Parte Principal) Datos del Padre de la Titular de la Partida de Nacimiento: Dice: ALFONSO SERGIO AGUSUKU.- Debe Decir: ALFONSO SERGIO OGUSUKU SHIROMA.- Datos de la Madre de la Titular de la Partida de Nacimiento: Dice: ROSA ASATO.- Debe Decir: ROSA ASATO SHIROMA.- Lo que comunico para los fines de ley.
Cañete, 06 de Noviembre del 2007.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA "CAMACHO GALVEZ"
Ante mi despacho notarial sito en Jr. Bolognesi 324 Cañete, se presentó don SANTIAGO OGUSUKU ASATO quien solicita se rectifique su PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrito en el Concejo Provincial de Lima, en la que se han consignado erróneamente los siguientes datos (Parte Principal) Datos del Padre del Titular de la Partida de Nacimiento: Dice: ALFONSO SERGIO OGUSUKU.- Debe Decir: ALFONSO SERGIO OGUSUKU SHIROMA.- Datos de la Madre del Titular de la Partida de Nacimiento: Dice: ROSA ASATO.- Debe Decir: ROSA ASATO SHIROMA.- Lo que comunico para los fines de ley.
Cañete, 06 de Noviembre del 2007.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA "CAMACHO GALVEZ"
Ante mi despacho notarial sito en Jr. Bolognesi 324 Cañete, se presentó don PEDRO ALBERTO OGUSUKU ASATO quien solicita se rectifique su PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrito en el Concejo Distrital San Martín de Porres, en la que se han consignado erróneamente los siguientes datos (Parte Principal) Datos del Padre del Titular de la Partida de Nacimiento: Dice: ALFONSO OGUSUKU.- Debe Decir: ALFONSO SERGIO OGUSUKU SHIROMA.- Datos de la Madre del Titular de la Partida de Nacimiento: Dice: ROSA AZATO.- Debe Decir: ROSA ASATO SHIROMA.- (Parte Principal y Marginal).- Datos del Titular de la Partida de Nacimiento: Dice: PEDRO ALBERTO OGUSUKU AZATO.- Debe Decir: PEDRO ALBERTO OGUSUKU ASATO Lo que comunico para los fines de ley.
Cañete, 06 de Noviembre del 2007.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
EDICTO
Se hace saber que ante el Alcalde del Concejo Distrital se han presentado don Christian Ormeño Choque de 23 años, de nacionalidad peruano, ocupación obrero, estado civil soltero, domiciliado en CPM Casa Blanca Mz. B Lte. 1, hijo de don Manuel Eladio Ormeño Andrade y doña María Eugenia Choque Almeyda con DNI 42468952 y doña Minelva Yiset Ayllón Huapaya de 20 años de nacionalidad peruana, ocupación su casa domiciliada en CPM Casa Blanca Mz. B Lte. 1, estado civil soltera, hija de don Gumercindo C. Ayllón Machacuay y de doña Margarita A. Huapaya Huamaní con DNI 44312665; pretendiendo contraer Matrimonio Civil en este Municipio. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlas dentro del término señalado, que es de ocho días conforme a ley.
Cerro Azul, 08 de Noviembre del 2007.
Municipalidad Distrital de Cerro Azul
Registro de Estado Civil

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA “CAMACHO GALVEZ”
Ante mi despacho notarial sito en Jr. Bolognesi 324 Cañete, se presentó doña CATALINA OGUSUKU ASATO quien solicita se rectifique su PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrito en el Concejo Distrital San Martín de Porres, en la que se han consignado erróneamente los siguientes datos (Parte Principal) Datos del Padre de la Titular de la Partida de Nacimiento: Dice: ALFONSO OGUSUKU.- Debe Decir: ALFONSO SERGIO OGUSUKU SHIROMA.- Datos de la Madre de la Titular de la Partida de Nacimiento: Dice: ROSA ASATO.- Debe Decir: ROSA ASATO SHIROMA.- Lo que comunico para los fines de ley.
Cañete, 06 de Noviembre del 2007.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete