14 febrero 2011

«CHABELON» DA ULTIMATUM A PROPIETARIOS DE COMBIS, CUATRIMOTOS Y MOTOTAXIS... RESPETEN ZONA RIGIDA EN LUNAHUANA...

«Se le salió la chilenada». El burgomaestre Luis Alberto Conislla Jara, conminó enérgicamente a los propietarios de los negocios de cuatrimotos, mototaxis y combis, que está terminantemente prohibido estacionarse en el perímetro de la plaza mayor de esta localidad.
«No es posible que se estacionen en cualquier lugar y a la hora que quieran. Menos respetar la ceremonia cívica donde se le rinde el homenaje a nuestros símbolos patrios. Esto ya se acabó», expresó un Conislla sumamente molesto.
La intervención del popular «Chabelón», en su alocución dominical, cayó como un baldazo de agua fría al Comisario Mayor, Gobernador y su regidor de transporte a quienes los emplazó en hacer cumplir la Ley.
«No todo lo va hacer el alcalde. Señor Comisario, señor Gobernador y señor regidor de transporte, tienen que hacer cumplir las normas, aplicando todo el peso de la Ley a los que infrinjan», dijo Conislla.
Asimismo recordó que en un primer momento la plaza de Lunahuaná lucía en perfecto orden, pero poco a poco los que regentan el negocio motorizado, contribuyeron al caos, estallando ayer la ira de «Chabelón».
«Disculpen, señores visitantes, amigos. Pero, esto ya sobrepasó los límites y tenemos que recuperar el orden en salvaguarda de los visitantes que semanalmente llegan a nuestro distrito y tenemos que darle el buen trato», concluyó «Chabelón» en medio de los aplausos.
Ni bien culminó la ceremonia, el Comisario de Lunahuaná, José Gutiérrez, comenzó a intervenir a todos los vehículos que en ese instante infringían las normas de tránsito, recibiendo el respaldo de la población.
Empero, también algunos afectados, dijeron que la Municipalidad, debería mostrar la ordenanza municipal para adecuar sus negocios y de esta manera no tener problemas posteriores en el centro de Lunahuaná.
Como se sabe, «la capital turística de Cañete», se alborota por los cientos de visitantes que llegan a pasar el fin de semana para disfrutar las bondades de su buen clima, gastronomía, restos arqueológicos y su maravilloso río.

LUCHA FUENTES, OLGA ASATO E IRMA CORDERO EN INAUGURACIÒN DE ESCUELAS DEPORTIVAS REGIONALES...

En medio de la algarabía, la felicidad y la asistencia de las integrantes de la otrora selección peruana de vóley: Lucha Fuentes, Irma Cordero y Olga Asato, se inauguró la Escuela Deportiva Regional de Vóley y Fútbol en esta localidad.
El burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Flores, Dr. Pedro Riega, agradeció el gesto de las integrantes de las máximas exponentes del deporte de los mates de todos los tiempos, por realzar la ceremonia.
«Nuestras seleccionadas son un ejemplo vivo de esta generación que seguirá sus pasos mediante un trabajo planificado y una férrea disciplina que es la base primordial para alcanzar nuestros objetivos», precisó Riega.
Fue precisamente Lucha Fuentes, quien hizo la juramentación de estilo a los niños que asumieron su compromiso de poner en práctica los valores, tan venida a menos, hoy en día.
«No podíamos negarnos a la invitación del Dr. Pedro Riega, quien fue nuestro médico en la selección de vóley por muchos años y le deseamos todos los  éxitos en este proyecto», precisó Lucha Fuentes.
A su turno el Dr. Henry Lobato, representante del Gobierno Regional de Lima, destacó la iniciativa de su presidente Javier Alvarado Gonzales de Valle, por la puesta en marcha de las Escuelas Deportivas Regionales en todos los distritos de la región.
Santa Cruz de Flores, que es el «boom turístico» del momento dado a su hermoso paraje de San Vicente Azpitia, y considerada «la tierra del buen pisco y la capital del vino», marcó la diferencia con su ceremonia inaugural el fin de semana en Cañete.

LISTA PARLAMENTARIA DE CAMBIO RADICAL CON MUFARECH A LA CABEZA, RECIBE EL RESPALDO DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

El Partido Político Cambio Radical, organización que a nivel nacional, no lleva candidato presidencial para las próximas Elecciones Generales 2011, solamente presenta una formidable lista parlamentaria; en la región Lima inscribió con singular auspicio a sus aspirantes al primer poder del estado, encabezados por el líder del PADIN y ex presidente regional Miguel Ángel Mufarech Nemy, quien va con el número 1. En la segunda ubicación está el Presidente de la Junta de Regantes de Barranca y vocal de la Junta Nacional y notable agricultor, Yvidio Rosales Cano que postula con el número 2; seguidamente esta la destacada docente y ex gloria del vóley peruano Emperatriz Manzo de Ormeño que postula con el número 3 y cierra la lista la reconocida ciudadana huaralina Yalu Carmelo Bautista quien aspira llegar al congreso con el número 4, por la provincia capital de la agricultura.
Por la composición y representatividad de la lista congresal de Cambio Radical en la región Lima, va calando en la preferencia del electorado por la magnífica amalgama de experiencia e importantes líderes locales. Con esta premisa, son intensas las actividades proselitistas las que desarrollan los candidatos de partido cuyo símbolo es la letra L.
Así, el último fin de semana, Miguel Ángel Mufarech acompañado de la reconocida Emperatriz «La Chola» Manzo, realizaron un exitoso recorrido por los principales distritos de la provincia de Cañete, con el propósito de estar en contacto con la población, escuchar sus necesidades y plantearles alternativas de solución desde la función de una parlamentario. La ocasión fue propicia para visitar a las flamantes autoridades locales para garantizarles que serán sus voceros y los ayudaran a gestionar ante los organismos del Estado, las obras que requieran sus pueblos. Asimismo, ofrecieron sendas entrevistas a diversos medios de comunicación cañetanos.
Como es habitual, en Mufarech Nemy estuvo presente en la VI Audiencia Pública que se desarrolló en la provincia sureña, reafirmando su permanente preocupación por los problemas de las nueve provincias y los ciento veintiocho distritos que integran la región Lima.
Durante la permanencia del ex presidente regional, sirvió para que los diversos hombres de prensa, medios de comunicación y comunidad en general, conozcan su lado humano, al ofrecer un almuerzo generosamente preparado por él. Acompañado de un brindis de honor con nuestro emblemático pisco sour. «Esta semana hare algo parecido, esta vez el plato de fondo será un arroz con pato a la chiclayana, como en mi tierra y también para pasar un momento agradable con los periodistas de Huacho», manifestó.
Cabe resaltar que Miguel Ángel Mufarech, renovó su compromiso de continuar bregando por la defensa de los límites de la provincia de Cañete, a la vez de realizar propuestas que posibiliten del desarrollo de la región, como la implementación de la Universidad Nacional.

ALCALDESA, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE CAÑETE IZAN BANDERA DE LA CIUDAD EN C.P «NUEVO AYACUCHO»

Autoridades de la provincia de Cañete vienen participando cada domingo de la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de la Ciudad de Cañete en las pampas cañetanas de Concón en el Centro Poblado «Nuevo Ayacucho».
Encabezados por la propia alcaldesa de Cañete, regidores y el Comisario de San Vicente llegan cada domingo a cumplir con su deber cívico para con los pobladores de este importante centro poblado considerado como frontera viva de la defensa territorial de nuestra provincia.
Por parte de las autoridades del lugar llegan el alcalde Joaquin Ayala Callañaupa, la Sra. Susana Carrera Vda. De Flores, Juez de Paz y entusiastas pobladores que orgullosos y emocionados ven flamear en lo alto de los mástiles nuestros símbolos como el Pabellón Nacional y la Bandera de Cañete.
«Para nosotros nos enorgullece que nuestra propia alcaldesa provincial llegue cada domingo hasta nuestro centro poblado y realice este importante acto acompañada de las demás autoridades, gesto que nos fortalece y nos hace sentir como un cañetano más que quiere a esta bendita tierra», dijo Ayala Callañaupa.
A su turno, la alcaldesa agradeció la presencia de los pobladores del sector anunciando que así como llega hasta Nuevo Ayacucho continuará con otros centros poblados y llegará hasta la otra frontera de nuestra provincia como es Chilca para también izar nuestra Bandera de Cañete.
«De frontera a frontera, de centro poblado a centro poblado en cada uno de nuestros distritos debe sentirse el amor a nuestros símbolos patrios nacionales y locales. La alcaldesa, los regidores y funcionarios asumimos este compromiso durante los 4 años de nuestra gestión a fin de crear la verdadera identidad cañetana», indicó la primera autoridad municipal de nuestra provincia.
Al acto de ayer domingo se hicieron presentes, además de la alcaldesa, el Comisario de San Vicente Comandante PNP Luís Herrera Ayca, la regidora Lourdes Morales Esterripa y el Gerente Municipal Diego Palma de la Cruz.

REGIÓN LIMA: EN-CIMA DEL DINERO ESTÁ SERIAMENTE CUESTIONADA, TAMBIÉN I-DICE QUE TE PUEDE HACER GANAR

PODER POLÍTICO: Encuestadoras que durante años  se han dedicado a falsear  información y a todas luces han lucrado abusando de la buena fe de los electores,  intentando beneficiar a candidatos vapuleados, cuestionados, «muertos políticos» corruptos, etc, pero finalmente las urnas lo castigaron avasalladoramente y no pudieron esconder su verguenza, están con sus días contados, pero hay que tomar en cuenta que el conchudo y sinverguenza no tiene escrúpulos y viven del «lucro» del dinero fácil y mal habido, como ejemplo recordamos una crónica escrita por mi persona el día 9 de enero 2010 (Diario Matices) con el titular «CONTROVERTIDA «ENCUESTA» DE CIMA S.A.C DEJA MUCHAS DUDAS…». Pero CIMA quiso seguir jugando y siguió emitiendo sus «encuestas falsas» durante toda la etapa electoral porque  solo trabajo para Nelson Chui, como la acreditan la publicada el 16/12/09, 03/03/10, 14/04/10…30/06/10 y otros (Ver Facsímil  en www.poderpolítico.info)

EL TIEMPO ME DIO LA RAZÓN Y QUEDÓ DESACREDITADA ENCUESTADORA CORRUPTA
Cuando intenten jugar con la sabiduría de la región, siempre me encontrarán al lado del pueblo, recuerdo que en aquella encuesta se le quiso dar vida a un «muerto político» llamado Gonzalo Aguirre Arriz dandole 5.0 %, (ahora 6.5 %) se intentaba persuadir al electorado con un resultado gaseoso e inexistente, tal es así que el cuestionado Aguirre que hoy postula por Solidaridad Nacional consignando y mintiéndole a la Región Lima que vive en Santa Cruz de Flores -los lugareños no solo se rien de la farsa, sino que a la vez tambien se indignan - amigos de Gonzalo Aguirre en Lima, con ironía le generan satiras al «falso florino», él es un hacendado que se dedica a la venta de terrenos para habilitaciones urbanas sacándole la vueta al Estado en el pago de impuestos, abusando de gente humilde a traves de la empresa del clan familiar llamado AGROINDUSTRIAS SAN ANDRÉS, hechos que no debe quedar impune, pues hay familias que hasta hoy claman justicia,  lo cierto es que descubierto el ilícito, Aguirre optó por retirarse de la contienda a la Presidencia Regional por su nula convocatoria, el mismo que había fracaso anteriormente.
En la última semana la historia se ha vuelto a repetir, periodistas honestos de la región han criticado duramente éste nuevo escándolo que coincide con la decisión del JNE de poner orden en el sistema, en todas partes la gente se pregunta ¿Dónde, Cuándo, y Cómo se hicieron dichas encuestas? sencillamente la historia se repite, pero la gente ya está alerta, recuerdo claramente que en junio del 2010 CIMA publica otra encuesta ubicando a Nelson Chui con 18.6 %, Mufarech 15.1 %, Chavarría 13.3 %, Tello 9.2 %, y Alvarado 9.0 %.
Octubre estaba cerca y pisó el acelerador con sus encuestas, mientra que algunos «mercenarios» del periodismo hacían el efecto rebote, como también lo hacen hoy, ellos se hacen llamar independientes, demócratas y de alta credibilidad, confiabilidad, algunos hasta proclamaron antes de tiempo a Chui como Presidente Regional, en Cañete hicieron que levanten en hombros a Víctor Mancini, candidato a la Vice Presidencia, luego la voz de su conciencia acrecentó su tormento, sus amos le dijeron «imbécil porque me has engañado, ellos les respondieron, por eso que mencionan, por imbéciles» y la verguenza quedo escrita en la lápida de la democracia cañetana; tanto es su enfermedad que no se dan cuenta que hacen el ridículo, porque apenas le dan la espalda empieza la murmuración, le sacan la lengua, le escupen, lo aborrecen y lo maldicen por haberles conocido, porque todo tiene un precio y hay que darle el salario, «la aceitada»  y eso es más fuerte que las alicaídas encuestas, son el hazmerreir de cualquier proceso  electoral, en lo expuesto anteriormente el «Modus operandi» tenia como fin desacreditar y desalentar la candidatura de Javier Alvarado, el tiempo fue duro con la corrupción y me dio la razón, porque la percepción periodística objetiva y con la verdad en la mano siempre triunfará, no soló bastó la primera vuelta para que Aguirre «ayude vanamente» a Nelson Chui (el dinero no es suficiente frente a la dignidad del pueblo de la región Lima) quien benefició a la empresa del clan familiar, sino que desesperadamente hizo publico su apoyo en la segunda vuelta, a pesar que ello ya era «vox populi». Como lo malo no dura, ni perdura, les llegó la saladera y la región Lima los castigó a ambos con una derrota catástrofica.
Por estos días Chui ha manifestado que no apoyará a ningun candidato, lo cual solo es una noticia para las tribunas, fuentes cercanas han dado a conocer el apoyo bajo la sombra de Nelson Chui a su inseparable amigo Gonzalo Aguirre, los intereses están en juego y se necesitan como siameses, ni cholitos, ni tontos utiles en política, todo se llega a saber, tarde o temprano. ¿Usted cree amigo lector, que alguien en su sano juicio podría votar por un cuestionado candidato?. Por lo menos los últimos resultados de elección regional nos da la seguridad que Cañete hara respetar la casa y no votará – masivamente - por aquellos candidatos que no son de la región Lima, sin verguenzas, canallas, pitucos de a sol, abusivos, mentirosos o que defienden intereses personales, empresariales o de grupos de poder, o están vinculados con la corrupción, eññps no pasarán.

NADIE CREE A «CIMA» , «IDICE»…
En el ámbito político es ampliamente conocido como se manejan las encuestas, un zorro viejo en estas lides, Miguel Ángel Mufarech Nemy manifestó esta semana en un programa televisivo cañetano, que a él tambien se le había acercado una encuestadora para salir primero, pero él no se presta para el juego sucio, en los pasillos se comenta que una «encuesta» de éste tipo no baja de los $. 20,000 mil dólares, incluso algunos de  los que perdieron, en el tiempo guardan un obligado silencio, porque lo ilícito no se puede ventilar, tan corrupto es el propietario de la encuestadora, como el candidato, en el caso expuesto nadie cree que el susodicho Aguirre pueda tener 5.6% que tambien en la practica no significa nada, lo que se quiere es manipular la votación y no lo vamos a permitir como lo hicimos ayer y ha quedado demostrado con los resultados.
La gente honesta dice «Ni en-cima del billete, o el que i-dice que te puede hacer ganar» en pleno sigo XXI quieren tratar al encuestador – elector como el gitano que lee las cartas para dar a conocer nuestra suerte y destino, pero él ni casa tiene, o el brujo que dice hablar con el mismo DIOS y con todos los Santos a partir de las 12 de la noche, incluso te ofrece hacerte ver el rostro de tu enemigo, por favor sean más sabios, por lo menos en Cañete mis paisanos ya están curado de tantos mentirosos e identifican al honesto frente al corrupto. 

JNE PONE MANO DURA PARA ACABAR CON LA LACRA DE LA DESINFORMACIÓN DE ENCUESTAS
En las últimas horas el JNE ha puesto el dedo en la llaga normando que las encuestadoras circunden en lo estricto, real y objetivo y cuyas pruebas o características de los encuestados (Datos personales, etc) sean consignados y entregados al JNE, es evidente que no todas las encuestadoras son corruptas, pero mientras existan encuestadoras como «EN-CIMA DEL BILLETE, «I-DICE COMO ES» (esta última hace tiempo que nadie lo cree) entre otras, que son cuestionadas en el mercado nacional, es necesario un ajuste vertical.
Por otra parte el  Jurado Nacional de Elecciones (JNE) está a punto de concluir su primer informe sobre la fiscalización al trabajo de las encuestadoras durante el proceso electoral, precisó el viernes el presidente de la institución, Hugo Sivina. Advirtió que si detectan que los sondeos de intención de voto difunden resultados falsos, podrían sancionar a las empresas con la suspensión de su permiso para emitir nuevos estudios, de no haber inconvenientes seguro que encabezando la lista estarán estas y otras «encuestadoras» que le hacen mucho daño al Perú, mientras existan, estamos condenado al atraso.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE RECONOCIÓ A INTEGRANTES DE ACADEMIA «CAÑETE ES MARINERA» POR DESTACADA PARTICIPACIÓN EN CONCURSO NACIONAL

La alcaldesa provincial de Cañete, María Montoya Conde, emitió la Resolución de Alcaldía Nº 056-2011-AL-MPC por la cual Reconocía a los integrantes de la Academia «Cañete es Marinera» por su destacada participación en el 51º Concurso Nacional de Marinera celebrado el pasado mes de enero en la ciudad de Trujillo.

RECONOCIMIENTO EN JORNADA DOMINICAL
El reconocimiento fue en la concurrida ceremonia dominical de izamiento celebrado en la plaza de armas de San Vicente, donde se vivió un día festivo con la presencia de los niños y adolescentes que lucían sus hermosos trajes característicos de esta bella danza costeña.
Tras el acto protocolar de izamiento se procedió con la entrega del Reconocimiento que fue recibido por cada uno de los participantes así como el Director de la Academia Jorge Ángel Guerrero Fernández.
Los reconocidos fueron:
Benjamín Alonso Charun Gameros
Alicia Beatriz Sánchez Cuzcazo
Amri Paúl Guerrero Peláez
Kiara Mireya Arbitres Candela
Jimmy Paul Guerrero Peláez
Alisson Estefany Enciso Luna
John Kevin de Marzo Vega
Melisa Antonella Abanto Suyo
Jean Carlos Celso Cavero Cavero
Andrea Daniela Llatas Salazar
Joyce Martín Casanova Sánchez
Jornet Milene Vicente Guerra
Joseph Gianfranco Díaz Faustino
Andrea Melanie García Vicente
Alison Nicole Risco Ayala
Ernesto Gonzalo García Cayo.
Culminada la ceremonia las parejas se unieron para bailar y demostrar el porqué tuvieron destacada participación en el prestigioso concurso nacional donde dejaron en alto el nombre de la provincia de Cañete, siendo aclamados por los numerosos asistentes.

JURAMENTÓ COMITÉ DE DAMAS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

Ante la convocatoria hecha por la alcaldesa de Cañete, María Montoya Conde, se conformó el Comité de Damas de la Provincia, la misma que ha juramentado para dar inicio a sus actividades para el presente año 2011.
El Comité de Damas está integrada por las siguientes personas:
Presidenta: Alicia Montoya Conde.
Vice Presidenta: Nelly Vicente de García
Tesorera: Carmen Ochoa Audante
Secretaria: Greta Stucchi Peña.
Vocal: Adela Sánchez de Alcalá.
Los objetivos trazados por el Comité son trabajar en coordinación la Gerencia de Desarrollo Social con la finalidad de realizar actividades en fechas especiales, realizar trabajos descentralizados con los Comités de Damas de los distritos de la Provincia y realizar acciones orientadas a la ejecución de obras de bien social.
Dentro de su cronograma de actividades para el presente año han considerado una serie de actividades como Bingo, Almuerzo Criollo y rifas para recaudar fondos, pero además Campañas Médicas y Talleres de prevención que busquen que fortalecer las capacidades y autoestima de los participantes.
Asimismo estarán bajo la responsabilidad de llevar adelante el Reinado que se realizará en el mes de Agosto que permitirá agenciarse de fondos para la celebración de la Navidad del niño Cañetano.
PRIMER REMATE JUDICIAL
Expediente N° 3090-2009-9° Noveno Juzgado Civil Sub Especialidad Comercial de Lima, seguidos por LUIS ENRIQUE REJAS BONILLA y MARIA DEL PILAR SANGUESA GIRONDA contra LE POULET E.I.R.L., y DESARROLLO INMOBILIARIO S.A., sobre Ejecución de Garantías, el 9° Juzgado Civil Sub Especialidad Comercial de Lima, a cargo del señor Juez Dr. Carlos Huerta Ortega, Especialista Legal Dr. Teofanes Edgar Auqui Huerta, ha dispuesto sacar a REMATE PÚBLICO en PRIMERA CONVOCATORIA el bien inmueble consistente en el Rural denominado «LA CIMA» identificado con Código Catastral N° 12701, Proyecto Comunidad Campesina de Coayllo, Valle de Cañete, distrito de Coayllo, provincia de Cañete, departamento de Lima, cuyo dominio, áreas, linderos y medidas perimétricas corre inscrito en la Partida Registral N° P17021199, del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral N° IX Sede Lima.
CARGAS Y GRAVÁMENES: 1. HIPOTECA, inscrita en el asiento 00005, de la Partida Registral N° P17021199, del Registro de Predios de la Zona Registral N° IX Sede Lima a favor de la Sociedad Conyugal conformada por los demandantes LUIS ENRIQUE REJAS BONILLA y MARIA DEL PILAR SANGUESA GIRONDA, hasta por la suma de US$ 80,000.00 Dólares Americanos.
VALOR DE LA TASACIÓN CONVENCIONAL: US$ 120,000.00 (Ciento veinte mil y 00/100 dólares americanos)
BASE DEL REMATE: US$ 80,000.00 (ochenta mil y 00/100 Dólares Americanos), equivalentes a las dos terceras partes del valor de tasación.
DIA Y HORA DEL REMATE: 15 de Marzo del año 2011, a las 11 y 30 horas de la mañana.
LUGAR DEL REMATE: Sala de Remates N° 1 del Primer Piso de la sede del Edificio Alzamora Valdez, ubicada en la esquina de las Avenida Abancay y Nicolás de Piérola – Cercado de Lima.
POSTORES: Oblarán el 10% del valor de la tasación mencionada en efectivo o en cheque de gerencia, ascendente a la suma de US$ 12,000.00 y presentarán la tasa judicial correspondiente a la suma de S/. 360.00 indicando N° de Expediente, documento de identidad y Juzgado.
El adjudicatario pagará los honorarios del Martillero, conforme al Decreto Supremo N° 008-2005-JUS. Martillero Público Dra. Sujeily Enith Camacho Fernández Registro Sunarp N° 276.
Lima, Enero del año 2011.
Sujeily E. Camacho Fernández
Martillero Público
Registro 276-SUNARP
Teofanes Edgar Auqui Huerta
Especialista Legal
9° Juzgado Civil Subespecialidad Comercial
Corte Superior de Justicia de Lima
Publicar Del 8 al 14 de Febrero.

AVISO JUDICIAL
Exp. N° 00533-2010-0-CI.- Ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Cañete, que despacha la Dra. Patricia Razzeto Zavala, solicita EMILIO JULIAN CAMPOS CALAGUA,ZENON VICENTE CAMPOS CALAGUA, QUITERIA OLGA CAMPOS CALAGUA, OSCAR ANGEL CAMPOS CALAGUA Y ALEJANDRO EUGENIO CAMPOS CALAGUA, la rectificación de sus partidas de nacimiento, así como también la rectificación de las partidas de nacimiento de sus hermanas fallecidas: GUILLERMINA JUANA CAMPOS CALAGUA y MODESTA MARIA CAMPOS CALAGU; en el extremo que en las partidas correspondientes a los titulares antes citados, el apellido de su progenitora aparece como “CALAGUA”, debiendo ser lo correcto CALAGUA CASAS, es decir lo que se pretende es que se adicione el apellido paterno de su progenitora, quedando intacto lo demás que contiene en cada una de sus partidas de nacimiento; SEÑALANDOSE fecha para la realización de la AUDIENCIA DE ACTUACION Y DECLARACION JUDICIAL, para el día once de Marzo próximo, a horas nueve de la mañana.
Cañete, 04 de Febrero del 2011.
Dra. Ingrid Zevallos Yalán - Secrearia Judicial
Segundo Juzgado de Paz Letrado de Caeñte
Corte Superior de Justicia de Cañete
Jesús Gonzalo Canales Alfaro - Abogado - CALima 12159