14 julio 2009

ADELANTAR VACACIONES ESCOLARES ES OBLIGATORIA

Desde que el gobierno señaló que las vacaciones se adelantarán para iniciarse el día de mañana, muchos colegios cañetanos, sobretodo los particulares, han empezado a notificar a sus alumnos y a los padres de familia que ellos no cumplirán tal disposición.
Aquí hay que señalar que esta medida ha sido tomado como prevención de un posible contagio a los alumnos, de la tristemente famosa gripe porcina… es por ello, que su desacato no se puede tomar tan a la ligera.
El abogado penalista Roberto Miranda ha señalado que los directores y promotores que se resistan a la norma incurrirían en tres delitos tipificados en el Código Penal.
«La norma es de cumplimiento obligatorio. Los delitos que podrían tipificarse serian los delitos contra la salud pública, específicamente en la modalidad de propagación epidémica tipificada en el artículo 292º del Código Penal», señaló en comunicación con RPP. En consecuencia, los promotores o directores podrían ser reprimidos con pena privativa de la libertad no menor de seis meses ni mayor de tres años y con 180 días-multa.
Si la situación se agrava, es decir, que a raíz del desacato de la norma se producen contagios entre los escolares, los centros educativos serían denunciados por un segundo delito, el de grave e inminente daño a la salud de los menores.
Miranda sostuvo que un caso extremo representa el de la desobediencia o resistencia a la autoridad, tipificado también en el artículo 368º del Código Penal.
«Cuando se desobedece o resiste a una orden impartida por un funcionario público, la ley sanciona con penas de hasta dos años e incluso podrían inhabilitar al director para que ejerza su profesión», finalizó.
ALAN GARCIA ENTREGARA HOY FONCOMUN A ALCALDES DE LIMA, CALLAO Y LIMA PROVINCIAS...

Motivado quizás porque el día de hoy, los alcaldes provinciales y distritales del país, se movilizarán hacia Palacio de Gobierno en la gran «Jornada Municipalista del Perú», para entregar un petitorio al presidente de la República; Alan García Pérez ha programado para el día de hoy una reunión con los Alcaldes de Lima, Callao y lima provincias a fin de entregarles el FONCOMUN.
Esta reunión que figura en la agenda oficial de la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República, está programada para las 12:00 del mediodía en Palacio de Gobierno.
Antes, Alan García se reunirá con el Ministro de Energía y Minas, Pedro Sánchez, en la sede del Ejecutivo.
Como se sabe, los alcaldes piden una compensación al gobierno central por el déficit presupuestal, que ha originado en las 1834 municipalidades, la crisis económica mundial; que se expresa principalmente en la reducción de 700 millones de soles en las transferencias del Fondo de Compensación Municipal, FONCOMUN y en la reducción de un 23% de los recursos por concepto de canon para el presente año.
REGION LIMA DECLARA INEJECUTABLE PROYECTO INTEGRAL DE PAMPAS DE CONCON - TOPARA

El Gobierno Regional de Lima en el marco de sus atribuciones se ha dirigido a los integrantes del Consejo Regional declarando inejecutable el denominado Proyecto Integral de las Pampas de Concón-Topará, el mismo que es promovido por el Frente de Defensa de la Organizaciones de Concón. Una de las principales razones es el hecho que el proyecto comprende jurisdicciones territoriales de dos gobiernos regionales el de Lima y el de Ica, por lo tanto es un Proyecto de alcance nacional.
De igual forma, se tiene que al solicitarse que el Gobierno Regional disponga de inmediato a la Dirección Regional de Agricultura, a la Gerencia Regional de Planeamiento y acondicionamiento territorial el apoyo técnico especializado para los estudios; esta demanda deviene en inejecutable porque el costo de los referidos estudios del proyecto deben corresponder al postor que resulte ganador de la buena Pro de la licitación que lleve a cabo Proinversión, ello de acuerdo a la ley de inversión privada.
Cuando se demanda exhortar al Ministerio de Agricultura y Proinversión el apoyo especializado al Proyecto presentado por el llamado Frente de Defensa; deviene en inviable en razón que las tierras del citado Proyecto están registradas como propiedad del Ministerio de Agricultura, encontrándose en la fecha en Proinversión para su licitación.
Finalmente, al informarse Proinversión del interés del Frente de adquirir estas tierras en forma directa los interesados conocen que para poder tramitar y evaluar su Proyecto de inversión como iniciativa privada, tienen que cumplir con las formalidades, procedimientos y requisitos contenidos en la ley Nº 28059 en su reglamento aprobado por D.S.Nº 015-2004-PCM y en el D.L. Nº 1012 Ley marco de Asociaciones Públicas para las generación de empleo productivo y Normas para la agilización de los procesos de la Inversión Privada.
REGION TIENE DOS AÑOS PARA CONSTRUIR HOSPITAL REGIONAL EN TERRENO DONADO POR MUNICIPIO PROVINCIAL...

El Pleno del Concejo Provincial de Cañete reunido en sesión ordinaria del pasado 04 de junio del año en curso, con el voto unánime de sus miembros, aprobó la transferencia en donación al Gobierno Regional de Lima, de un terreno de propiedad de la Municipalidad, de un área de 40,000 m2 (4 Has.) valorizado en la suma de S/. 646,000.00 nuevos soles, ubicado en el distrito de San Luis, inscrita en la Partida Electrónica 90000160 del Registro de Propiedad Inmueble de los Registros Públicos.
Esta donación que ha sido oficializada mediante Acuerdo de Concejo 042-2009-MPC del 05 de junio de 2009, establece que la finalidad de la donación es exclusivamente para la ejecución por parte del Gobierno Regional de Lima del proyecto denominado «HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE», dentro del plazo de dos años a computarse desde la entrega del bien, bajo pena de reversión a la Municipalidad Provincial de Cañete.
En ese sentido se autoriza al burgomaestre Javier Jesús Alvarado Gonzales del Valle a suscribir el Contrato de Donación de Inmueble para Ejecución de tan importante obra entre la Municipalidad Provincial de Cañe y el Gobierno Regional de Lima, hecho que se llevó a cabo el pasado 02 de julio último.
ALCALDES ACEPTAN ADELANTO ESTATAL PERO IGUAL PROTESTARAN POR RECORTE DEL FONCOMUN

El presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), César Acuña Peralta, ratificó que el día de hoy, los alcaldes provinciales y distritales marcharán hasta Palacio de Gobierno exigiendo que Alan García Pérez restablezca el presupuesto recortado a las comunas ediles en este año.
Con la única finalidad de evitar la protesta, el nuevo Gabinete Ministerial, presidido por Javier Velásquez Quesquén, aprobó transferir 432 millones 332 mil 815 nuevos soles a los municipios con la finalidad de reponer el presupuesto recortado a gobiernos municipales (Decreto de Urgencia nº 077-2009).
Sobre esto, Acuña Peralta aclaró que el recorte que sufrirán los municipios asciende a mil 100 millones de nuevos soles durante el 2009; en ese sentido, sostiene que lo aprobado por el gabinete Velásquez Quesquén no es suficientes.
En esa línea, informó que el día de hoy, un promedio de 500 burgomaestres se concentrarán en el Colegio de Ingenieros de Lima, para luego dirigirse al Palacio de Gobierno y entregar el pliego petitorio al mandatario nacional.
Hay que señalar que el Perú cuenta con un total de mil 836 alcaldes, entre provinciales y distritales, gran parte de los cuales participarán de la movilización anunciada y ratificada por la AMPE.
Según los burgomaestres el recorte presupuestal compromete obras locales, por lo que se requiere la reposición de dinero para evitar que las obras paralicen o el proyecto del Presupuesto Participa-tivo se vea obstaculizado.
REGIONES DEFINIRAN PROPUESTAS A PRESENTAR A NUEVO GABINETE MINISTERIAL

La Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR) definirá hoy en una reunión las propuestas a presentar al nuevo jefe del Gabinete Ministerial, Javier Velásquez, a fin de encontrar alternativas que permitan superar las barreras burocráticas a la inversión pública.
César Villanueva, coordinador de la ANGR, adelantó que la cita será en la ciudad de Lima y en ella se analizarán los mecanismos que agilicen la puesta en marcha de proyectos frente al aparato burocrático.
El debate abarcará las actuales características del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) y de los procesos de licitación, la coyuntura política y los avances del proceso de descentralización.
«Lo del SNIP se está superando poco a poco, pero los procesos de licitación siguen siendo complejos, hay muchos casos en que los que pierden una licitación apelan al Consucode y alargan el proceso, perdiendo mucho tiempo», dijo la agencia Andina.
Recordó que en San Martín, cuya jurisdicción preside, desde hace un año no se puede concretar un proyecto de alcantarillado en un distrito porque en tres oportunidades se cayó la licitación ante el reclamo de los contratistas perdedores.
«Debemos ver cómo podemos hacer para tener una mayor autonomía en este punto y evitar situaciones como esta.»
En otro momento, Villanueva expresó confianza en que el nuevo Gabinete Ministerial mantenga niveles de diálogo y coordinación con las autoridades regionales y locales, al considerar que sólo así se lograrán avances.
«Mi posición es brindar al Gabinete el apoyo necesario desde la perspectiva de un trabajo coordinado. Sólo con trabajo en equipo avanzaremos», enfatizó.

SE NECESITA ALQUILAR LOCALES

Importante Institución Estatal necesita contratar el servicio de arrendamiento de locales que reúnan las siguientes características:

En San Vicente de Cañete:
- Área construida mínima de 270 a 300 m2, para uso de laboratorios.
- Ubicado en zona céntrica y/o cercana al Ministerio Público.
- De preferencia sub-dividido en varios ambientes con baños.
Comunicarse al teléfono 5811470 o dirigirse a la calle Santa Rosa Nº 748 – San Vicente.

Las propuestas serán recibidas hasta el día lunes 24 de Julio del presente, indicando merced conductiva y adjuntano copia del plano, copia de partida registral y fotos del local.

La Administración.
JUDICIALES

EDICTO PENAL
La SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, Presidente Martínez, cita y emplaza al procesado para que asista a la Sala de Audiencias, se ponga a derecho y responda por el cargo que se le imputa:
EXP.2007-0396, a LIZARDO MARTIN ORMEÑO MAGALLANES; Día: 24-07-2009; Hora: 09.30a.m.; Delito: Violación Sexual; Agraviada: Menor de Edad. Cañete, 02.07.2009.
Secretaria: Martínez.
Por tres veces

EDICTOS DE FAMILIA
EXP.2009-0160.-EL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez GARNICA; ordenó publicar extracto de RESOLUCIÓN.N°01, fecha: 26.02.2009: RESUELVE: ADMITIR la Demanda contra WILLIAMS VIVAS ESCALANTE, sobre Violencia Familiar, Vía del Proceso Único; Agraviada: Maria Adelaida Vásquez Quinto, corrase traslado al demandado dentro del termino de CINCO DÍAS absuelva la demanda, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal.-Fdo.Secretario: Parvina. Cañete 17.06.2009.
Tres veces

DIRIMENCIA
SALA CIVIL.-
EXP. N° 2004-00276-0-0801-JM-CI-1
Civil – Nulidad de Acto Jurídico
RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO
Cañete, ocho de julio del dos mil nueve.-
AUTOS Y VISTOS; En Audiencia Pública; Y, CONSIDERANDO: ————
PRIMERO.- Que, en la votación de la presente causa, el señor Vocal doctor Paulo Jorge Vivas Sierra (Ponente), emite su VOTO para que se CONFIRME la Resolución Setenta y seis (auto) del dos de marzo del dos mil nueve de fojas seiscientos cuarenta y tres a seiscientos cuarenta y cuatro que resuelve: Primero.- Tener por no presentado el escrito de fecha doce de febrero del dos mil nueve por María Teodora Germán Ávalos; Segundo.- Declarar la nulidad de todo lo actuado, consecuentemente la conclusión del proceso; Tercero.- Consentida la presente, devuélvase los anexos presentados a las partes, dejándose copias certificadas en su lugar, con todo lo demás que contiene; adhiriéndose a dicho voto la señora Vocal doctora Luz Gladys Roque Montesillo.——————————————----------------------------------------------
SEGUNDO.- Que, el señor Vocal doctor Ricardo Astoquilca Medrano, emite su VOTO en discordia para que se declare NULA la resolución número setenta y seis (auto), su fecha dos de marzo del dos mil nueve que emerge a fojas seiscientos cuarenta y tres a seiscientos cuarenta y cuatro, con la que se declara tener por no presentado el escrito de fecha doce de febrero del dos mil nueve, la nulidad de todo lo actuado, consecuentemente la conclusión del proceso; NULO todo lo actuado a partir de fojas seiscientos veintinueve que contiene la Resolución número setenta y tres de fecha diecinueve de diciembre del dos mil ocho, quedando subsistentes los folios que no contengan actos procesales; SE DISPONGA que la Magistrado del Juzgado de origen renueve el acto procesal conforme a derecho, teniendo presente el contenido de la presente resolución; INSUBSISTENTE el concesorio de fojas seiscientos sesenta y cinco a seiscientos sesenta y seis; SE RECOMIENDE a la doctora María de los Milagros Luyo Sánchez, Magistrado del Juzgado Mixto de Cañete para que dispense mayor y mejor estudio de los actuados antes de emitir la resolución respectiva.——————————————
TERCERO.- Que, atendiendo a lo anotado precedentemente y no encontrándose con tres votos conformes necesarios para hacer resolución, al tratarse la resolución apelada de una que pone fin a la instancia, conforme lo exige el artículo 141° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial; en consecuencia se ha producido discordia en el presente proceso, la misma que debe ser dirimida con el trámite previsto en el artículo 144° del texto legal acotado.—————————
CUARTO.- Que, resulta necesario señalar que, habiéndose declarado en austeridad económica el Poder Judicial, éste no puede subvencionar pagos de publicaciones, edictos o avisos a través de cualquier medio de prensa o difusión o de cualquier otro servicio, honorarios u otros conceptos, por lo que deberá omitirse la publicación en el diario oficial «El Peruano» debido al costo que esto implicaría, lo que no enerva la publicidad de la discordia prevista en el artículo 144° de la citada Ley Orgánica en un diario local, ya que en estos casos la publicación en el diario oficial de la provincia no resulta contrario a la referida austeridad, por lo que debe efectuarse la publicación en el referido diario.—————----------------------
Por las consideraciones expuestas: LLAMARON al señor Vocal doctor VÍCTOR DURAND PRADO para que dirima la discordia descrita en la presente resolución; y SEÑALARON como fecha para VISTA DE LA CAUSA para el Vocal Dirimente el próximo TREINTA DE JULIO, a horas OCHO de la mañana con TREINTA MINUTOS; DISPUSIERON la publicación de la presente resolución en el diario oficial de la provincia «Al Día con Matices» por el término de UN DIA.- Notificándose. En los seguidos por Milagritos Germán Ávalos Ramos con Ezequiel Ávalos Ramos y otro, sobre Nulidad de Acto Jurídico.
S.S.
ASTOQUILCA MEDRANO
VIVAS SIERRA
ROQUE MONTESILLO

DIRIMENCIA
SALA CIVIL.-
EXP. N° 2006-00251-0-0801-JR-CI-1
Civil – Indemnización por Daños y Perjuicios
RESOLUCIÓN NÚMERO VEINTICUATRO
Cañete, primero de julio del año dos mil nueve.-
AUTOS Y VISTOS; En Audiencia Pública; Y, CONSIDERANDO :
PRIMERO.- Que, en la votación de la presente causa, la señora Vocal doctora Luz Gladys ROQUE MONTESILLO (Ponente), emite su VOTO para que se CONFIRME la sentencia de fecha veintisiete de abril del dos mil siete, de fojas ciento cincuenta y uno a ciento cincuenta y ocho, que resuelve declarar fundada en parte la demanda de fojas veinticinco a veintiocho subsanada a fojas cincuenta y cuatro a cincuenta y seis; en consecuencia, consentida y ejecutoriada que sea la presente resolución, DISPONE que el demandado Banco de Crédito del Perú abone a favor de la demandante Julia Elia Benavides la suma de veinte mil nuevos soles por concepto de indemnización por daño moral, intereses legales, deducidos desde el veinte de enero del dos mil cuatro; e INFUNDADA la misma demanda en el extremo que peticiona la suma de cuatro millones de nuevos Soles por concepto de indemnización por daño emergente y lucro cesante. Con costas y costos. —————————————————
SEGUNDO.- Que, la señora Vocal doctora Silvia RUEDA FERNÁNDEZ, emite su VOTO en discordia para que se REVOQUE la sentencia apelada resolución de fecha veintisiete de junio del dos mil ocho, que obra a fojas doscientos cincuenta y siete a doscientos sesenta y cinco que resuelve declarar fundada en parte la demanda interpuesta por Julia Elia Estela Benavides sobre Indemnización de daños y perjuicios contra el Banco de Crédito del Perú; REFORMÁNDOLA se declare INFUNDADA. Sin costas ni costos procesales por haber tenido motivo para litigar, mas la demanda se declara infundada por improbada. Que, el señor Vocal doctor Víctor DURAND PRADO se adhiere al voto en discordia de la señora Vocal antes citada.—————————————————————
TERCERO.- Que, el señor Vocal Dirimente doctor Jorge VILLANUEVA PÉREZ, con fecha treinta de junio del año en curso se adhiere al voto de la Vocal Ponente doctora Luz Gladys Roque Montesillo.———————
CUARTO.- Que, atendiendo a lo anotado precedentemente y no encontrándose con tres votos conformes necesarios para hacer resolución, al tratarse la resolución apelada de una que pone fin a la instancia, conforme lo exige el artículo 141° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial; en consecuencia se ha producido discordia en el presente proceso, la misma que debe ser dirimida con el trámite previsto en el artículo 144° del texto legal acotado.—————————
QUINTO.- Que, resulta necesario señalar que, habiéndose declarado en austeridad económica el Poder Judicial, éste no puede subvencionar pagos de publicaciones, edictos o avisos a través de cualquier medio de prensa o difusión o de cualquier otro servicio, honorarios u otros conceptos, por lo que deberá omitirse la publicación en el diario oficial «El Peruano» debido al costo que esto implicaría, lo que no enerva la publicidad de la discordia prevista en el artículo 144° de la citada Ley Orgánica en un diario local, ya que en estos casos la publicación en el diario oficial de la provincia no resulta contrario a la referida austeridad, por lo que debe efectuarse la publicación en el referido diario.—————————
Por las consideraciones expuestas, y atendiendo que en autos se encuentran impedidos de intervenir en la presente causa los Vocales Titulares doctores Moisés Martínez Meza, Ricardo Astoquilca Medrano, Manuel Roberto Paredes Dávila y Paulo Jorge Vivas Sierra; en consecuencia: LLAMARON al señor Vocal Provisional doctor ISAÍAS ASCENCIO ORTIZ para que dirima la discordia descrita en la presente resolución; y SEÑALARON como fecha para VISTA DE LA CAUSA para el Vocal Dirimente el próximo DIECISIETE DE JULIO DEL AÑO DOS MIL NUEVE, a horas OCHO de la mañana con TREINTA MINUTOS; DISPUSIERON la publicación de la presente resolución en el diario oficial de la provincia «Al Día con Matices» por el término de UN DIA.- Notificándose. En los seguidos por Julia Elia Estela Benavides con Banco de Crédito del Perú, sobre Indemnización por daños y perjuicios.
S.S.
ROQUE MONTESILLO
DURAND PRADO

EDICTOS PENALES
EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, Cita, Llama y Emplaza a los siguientes procesados, para que se pongan a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2008-0927, a JOSÉ LUIS SÁNCHEZ CHUMPITAZI; Delito: Omisión a la Asistencia Familiar; Agraviado: Andrés Stephanie Sánchez Simeón. Cañete, 18.06.2009.
EXP.-2008-0942, a ROBERT LINDON BARAHONA HUAMAN; Delito: Omisión a la Asistencia Familiar; Agraviado: Melina Doris Barahona Contreras y otra. Cañete, 22.06.2009.
Secretario: Vivas.

EDICTOS PENALES
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, cita y emplaza a los siguientes procesados, se ponga a derecho y respondan por el cargo que se le imputa en la instrucción siguiente:
EXP.2009-0196, a JESÚS WALTER ARAKAKI BAZALAR; para INSTRUCTIVA, a partir del tercer día a partir de la ultima publicación, caso contrario de declarársele REO AUSENTE, Delito: Contra la Seguridad Común; Agraviado: Estado Peruano. Cañete, 08.07.2009.
EXP.2008-0915, a EDUARDO FABIAN VIALE ORE, en la instrucción seguida contra CARLOS ROBERTO SANTOS CISNEROS; para AMPLIACIÓN DE INSTRUCTIVA, a partir del tercer día de la ultima publicación, bajo apercibimiento de declarársele REO CONTUMAZ, Delito: Robo Agravado; Agraviado: Empresa de Distribución EDDU SAC. Cañete, 08.07.2009.
Secretaria: Flores.
EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, Cita, Llama y Emplaza a los siguientes procesados, para que se pongan a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2009-0283, a la Agraviada SAHLING HEIKO; para DECLARACIÓN PREVENTIVA día 17-07-2009, a horas 3.00pm, Delito: Lesiones Leves; Inculpado: Raúl Luis Castañeda Velásquez. Cañete, 19.06.2009.
Secretario: Morales. Por tres veces

EDICTOS PENALES
La SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, Presidente Martínez, cita y emplaza al procesado para que asista a la Sala de Audiencias, se ponga a derecho y responda por el cargo que se le imputa:
EXP.2007-0133, a PEDRO PABLO CORONADO INGA; Día: 04-08-2009; Hora: 09.30a.m.; Delito: Violación Sexual; Agraviada: Menor de Edad. Cañete, 30.06.2009.
Secretaria: Martínez.
EL JUZGADO MIXTO DE YAUYOS, Juez GONZALES, Cita, Llama y Emplaza a los siguientes procesados, para que se pongan a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2008-0029, a ANDREA CELIA VIVAS CLEMENTE, REO CONTUMAZ; Delito: Lesiones Leves; Agraviado: Pelaya Celia Vivas Clemente. Yauyos, 16.06.2009.
EXP.-2006-0086, a EDILUZ MARINA VALERIO SANTIAGO y ROSA ELVIRA VALERIO SANTIAGO; Delito: Peligro Común-Incendio; Agraviada: Agustina Hilda Valerio Parra. Yauyos, 05.06.2009.
EXP.-2008-0113, a SEBERO HUAMAN CULLANCO; REO CONTUMAZ; Delito: Lesiones Leves; Agraviado: Dios Comides Flor Cullanco Vilcapuma. Yauyos, 16.06.2009.
EXP.-2009-0001, a ASCENSIÓN VIVAS ARENAS; REO CONTUMAZ; Delito: Omisión a la Asistencia Familiar; Agraviado: Neil Ascensión Vivas Vivas. Yauyos, 16.06.2009.
Secretario: Delgado.
EXP.-2008-0058, a RONNY PÁNFILO VIVAS RUÍZ; Delito: Violación de la Libertad Sexual; Agraviada: Camila A. Paypay Matos. Yauyos, 16.06.2009.
EXP.-2008-0002, a MAURO PIAGGIO FLORES VELÁSQUEZ, ARNULFO MAURICIO FLORES Y ARMANDO NEYSSER FLORES VELASQUEZ; para INSTRUCTIVA; Delito: Contra la Fé Pública-Usurpación de Funciones; Agraviado: Estado Peruano. Yauyos, 17.06.2009.
EXP.-2008-0038, a ARTEMIO CONCEPCIÓN DOLORES CASTRO Y WUALTER MANUEL FLORES CARRION; Delito: Contra la Fé Publica-Adulteración de documento; Agraviado: Estado Peruano y Municipalidad Distrital de Lincha. Yauyos, 16.06.2009.
Secretario: Sánchez.

EDICTO DE FAMILIA
EXP.N°2008-0418.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE, Juez FLORES; ordenó publicar extracto de RESOLUCIÓN.N°16, fecha: 02.07.2009; SE DISPONE: SEÑALAR nueva fecha para AUDIENCIA ÚNICA, Día: 16.07.2009, hora: 02.30pm, EMPLÁCESE mediante edictos al demandado JOSÉ LUIS CANDELA CAYCHO, sobre Violencia Familiar y agraviada CECILIA IMELDA LÉVANO YACTAYO. Fdo.Secretaria: Herrera. Cañete 03.07.2009.

PUBLICACION
Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 - San Vicente - Cañete - Lima, HUGO JACOBO AYLLON SOTO, con DNI Nº 15419250, solicita se rectifique la Partida de Defunción, de quien en vida fuera su madre JOSEFINA SOTO PEREZ, inscrita en la Municipalidad Provincial de Cañete, en la que se omite su segundo nombre, dice: Josefina Soto Pérez; debe decir: Josefina Emilia Soto Pérez. Lo que se publica para los fines de Ley. Cañete, 10 de Julio del 2009.
Itala A. Garrafa Peña - Abogada - Notario de Cañete

PUBLICACION
Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, HUGO JACOBO AYLLON SOTO, con DNI Nº 15419250, solicita se rectifique la Partida de Defunción, de quien en vida fuera su padre Enrique Ayllón Vicente, inscrito en la Municipalidad Distrital de San Juan de Miraflores – Lima, en la parte concerniente a los datos del titular, dice: Enrique Alejandro Ayllón Vicente, debe decir: Enrique Ayllón Vicente. Lo que se publica para los fines de Ley. Cañete, 10 de Julio del 2009.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

PUBLICACION
Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, HUGO JACOBO AYLLON SOTO, con DNI Nº 15419250, solicita se rectifique su Partida de Nacimiento, asentada en la Municipalidad Distrital de San Luis – Cañete, en la que se omite el segundo nombre de su progenitora y apellidos maternos de sus progenitores, dice: Josefina Soto, Enrique Ayllón; debe decir: Josefina Emilia Soto Pérez, Enrique Ayllón Vicente. Lo que se publica para los fines de Ley. Cañete, 10 de Julio del 2009.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

PUBLICACION
Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, ALBERTO ENRIQUE AYLLON SOTO, AIDA AYLLON DE TAXA, solicitan se rectifique sus partidas de nacimientos, asentadas en la Municipalidad Distrital de Imperial – Cañete, de la forma siguiente:
En la partida de Alberto Enrique Ayllón Soto, se omite el segundo nombre de su progenitora, dice: Josefina Soto Pérez; debe decir: Josefina Emilia Soto Pérez.
En la partida de Aida Ayllón de Taxa, se omite el segundo nombre y error material en el apellido materno de su progenitora, dice: Josefina Soto Péres; debe decir: Josefina Emilia Soto Pérez. Lo que se publica para los fines de Ley. Cañete, 10 de Julio del 2009.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete