30 septiembre 2010

Proselitismo Político Déspota...
CHUI INFRINGE NORMAS ELECTORALES ABIERTAMENTE
Escribe: Crisanto Laura Cueva - andesyrios@hotmail.com
Una y otra vez y a vista y paciencia de muchos respetables ciudadanos de los centros poblados San Isidro (Imperial) y el distrito de Pacaran, nuestro «padrastro» Nelson Chui (que ilusamente cree que los Cañetanos somos «Judas o sádicos» por lo que lo vamos a reelegir), se burla de las leyes electorales, de la prensa misma (¿?) y de todo el mundo, al entrometerse en los asuntos de trabajo del ahora presidente del gobierno regional de Lima, Luis Custodio, para seguramente sacar provecho, ventaja política y marketearse como el salvador, el bueno, que si apoya y que hace obra y por consiguiente esta con el pueblo.
Es que este (desubicado) ex – presidente regional, no se imagina lo que está haciendo. Acaso esto no es proselitismo político, al ingresar con su guarda espalda Víctor Mancini e interrumpir las reuniones de trabajo del señor Custodio. ¿Por fin, quien manda aquí, Custodio o Chui? Y para el colmo de la soberbia reparten caramelitos y fosforitos con propaganda del grupo político LA FAMILIA. Esto de ninguna manera es ético, transparente y juego limpio electoral que reclamamos lo de la sociedad civil de estos tiempos.
El famoso cabildo abierto, fue organizado por el «pintoresco» Hugo Alcántara Yábar, alcalde de Pacaran, que ahora se une a la familia para reelegirse por sétima vez. A esta reunión solo debería asistir el presidente actual Luis Custodio y su sequito de técnicos de la Gerencia de Obras, para resolver algunas trabas burocráticas, pero, de pronto, esto se convirtió en una campaña política animada por Hugo Alcántara y confundió a su amo y señor Chui llamándolo públicamente «señor presidente».
DIGNIDAD RESCATADA?...Menos mal que el pueblo Pacaranense reindivico a todo el pueblo Cañetano, al rechazar al grupo de la Familia, que pretendía pasar gato por liebre. Le dijeron «sinvergüenza y ladrón, respeta a nuestro pueblo, si quieres que te respeten». Por fin sale un pueblo a hacerse respetar y rescatar la dignidad mellada por la presente gestión regional. Chui y Mancini creen que los cañetanos somos mongos, que fácilmente nos vamos a vender por un plato de seco o sopa seca.
Por otro lado, no entendemos que es lo que ha ocurrido con el polémico Hugo Alcántara, si antes le daba duro hasta en el suelo a Nelson. No creo que ya no tenga noción de lo que es dignidad y principios. ¿Sabe don Hugo, que Chui se unió a los de CELEPSA para avasallar con las humildes poblaciones de la cuenca Cañete-Yauyos? ¿Sabe el señor Yábar que Chui aparenta un encantador corderito y que ahora anda regalando fondos económicos para algunos distritos con el fin de sacar ventaja política. De seguro Judas y Felipillo deben de estar contentos, de que Hugo Alcántara se les una al clan.
¿ALGUIEN SABE QUE ES EL PACTO ETICO ELECTORAL? La verdad, a estas alturas no sé realmente lo que significa. Solo sé que algunos candidatos a la presidencia regional de Lima, lo han firmado hace poco en Huacho. Dicen las noticias que Chui lo ha firmado también, pero fíjense ahora que al menor descuido la viola, lo desecha. ¿Acaso Chui no sabe que el diccionario dice, que ética es el conjunto de normas morales que rigen la conducta humana?. Entonces, ¿Qué es lo ha hecho en Pacaran y en el poblado de San Isidro, sabiendo que existen normas electorales ya establecidas y que todos tienen que respetarlas?.


SENTENCIAN A JUEZ POR DELITO DE PREVARICATO EN CAÑETE...
Mediante Sentencia emitida se condena a Jorge Alfredo Villanueva Pérez, en la condición que tenía de Juez del Segundo Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Cañete, por la comisión del Delito contra la Administración Pública, Delito de Prevaricato.
La Vocal Instructor de la Corte Superior de Justicia de Cañete, resolvió sentenciar al imputado con fecha 21 de setiembre del año en curso a 3 años de Pena Privativa de Libertad y 1 año de inhabilitación para obtener mandato, cargo, empleo o comisión de carácter público, además de pagar el monto de S/.1.000.00 nuevos soles, por concepto de reparación civil.
Sentencia que se emitió al comprobarse la comisión del delito de prevaricato previsto en el art. 418º del código Penal consistente en: «El Juez o el fiscal que dicta una resolución o emite un dictamen, manifiestamente contrarios al texto expreso y claro de la ley, o cita pruebas inexistentes o hechos falsos, o se apoya en leyes supuestas o derogadas, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de tres ni mayor de cinco años».
CONDENAN A MUJER POR DELITO DE TRÁFICO ILÍCITIO DE DROGAS
De otro lado, el Juzgado Penal Colegiado de Cañete, dictó sentencia condenatoria a la acusada Carmen María Godoy Quispe, por la comisión del delito contra la salud pública – Tráfico Ilícito de Drogas, agravado por haberse cometido en el Centro Penitenciario de Cantera, delito previsto en el numeral 4 del art. 297 y 276º del Código Penal.
El colegiado resolvió por unanimidad condenar a Godoy Quispe a 12 años de Pena Privativa de Libertad efectiva, con 180 días multa que equivalen a S/. 825.00 nuevos soles que deberá pagar la sentenciada a favor del Estado.
Se señala que la imputada fue sorprendida por efectivas del INPE cuando pretendía ingresar a las instalaciones del Penal de Cantera del Distrito de Nuevo Imperial de la Provincia de Cañete, 295 gr. de marihuana, en la casaca de su menor hijo con el cual iba a visitar a su cónyuge que se encuentra preso en dicho centro penitenciario.


Denuncia Lic. Luisa Meneses...
«MI PUEBLO DE PACARÀN BOTÓ A NELSON CHUI PORQUE DEJÓ ABANDONADA LA OBRA DE AGUA Y DESAGUE»
SAN VICENTE.- La candidata a la presidencia regional del Partido Restauración Nacional, Lic. Luisa Meneses Rivadeneyra, respaldó a la población de Pacarán por la decisión de «largar» a toda la comitiva de La Familia, encabezado por Nelson Chui Mejía, en un acto proselitista realizado hace unos días.
«Felicito a mi pueblo de Pacarán por esta actitud noble y ejemplar de no dejarse engañar, en un supuesto cabildo abierto, convocado por su alcalde, Hugo Alcántara Yabar, con fines netamente electorero», puntualizó.
Luisa Meneses, la única candidata cañetana que postula a la presidencia regional, es natural de Pacarán, un distrito noble y acogedor, pero cuando vulneran sus intereses, explotan con ira.
«La población largó a don Nelson Chui, Víctor Mancini y al actual presidente regional Luis Custodio, que no sabemos qué hacía ahí, porque no culminan con la obra de agua y desagüe», precisó.
«La empresa INDECO abandonó los trabajos, so pretexto que el estudio técnico del subsuelo estaba mal hecho porque encontraron piedras y esto incrementó los costos. Me preguntó: ¿Qué clase de empresa ha contratado?», dijo.
Puntualizó que el ex presidente regional y hoy candidato de La Familia, Nelson Chui y el alcalde Hugo Alcántara, son los principales responsables de este proyecto inconcluso.
«La región ya le entregó los seis millones a la empresa. Ahora, quieren otro seis millones más»; denunció Luisa Meneses, remarcando que no se explica del porqué las autoridades regionales no toman las medidas correctivas con la empresa.
HAN VENDIDO SU ALMA AL DIABLO.
«Pareciera que el Nelson Chui y su entorno, han vendido su alma al diablo», dijo Luisa Meneses, especulando que existan intereses oscuros con algunas empresas para no actuar con firmeza.
En tono enérgico, dijo que en todos los pueblos de la región, las obras están abandonadas, con zanjas abiertas y los materiales malográndose, tal como existe en su distrito de Pacarán.
EL DATO.- La obra de agua y desagüe de Pacarán, fue aprobado por FORSUR, entidad que le dio los seis millones a la región y esta, a su vez, firmó un convenio con el alcalde, Hugo Alcántara, quien va a la reelección con La Familia en Pacarán.

ROBERTO ROJAS PRESENTA OFICINA MOVIL PARA LA PRESIDENCIA REGIONAL
SAN VICENTE.- En la descentralización está el desarrollo de la región, así lo señaló el candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lima, por Perú Posible, Roberto Rojas; lo que se busca con ello, es acercar la población al gobierno regional para sincerar las necesidades de los que más necesitan en las 9 provincias, por este motivo presentó su oficina móvil, que visitará las 9 provincias y los 128 distritos que consta la región Lima.
Al respecto, Roberto Rojas, refirió «Es importante descentralizar las oficinas del gobierno regional y que lleguen a toda la población por igual, con el objetivo de inspeccionar las obras programadas». La oficina móvil, llevará a cabo inspecciones de los proyectos, obras y programas que se imple-mentarán durante su gestión para beneplácito de los que más necesitan en la región, buscando recuperar la confianza de la población con las autoridades regionales.
Hay que resaltar que la oficina móvil del futuro presidente regional, Roberto Rojas, estará visitando las 9 provincias para que la población tenga conocimiento y conozca la nueva oficina de la presidencia regional.
CANDIDATO DE IMPERIAL, RESPALDA
Por su parte, el candidato a la alcaldía de Imperial por esta agrupación política, Ing. Rafael Espinoza de Thomas, tras respaldar esta iniciativa, dijo que Perú Posible, es la alternativa que necesita los pueblos de la región Lima, toda vez que ya cuenta con un plan estratégico para proteger la salubridad de la población.

Funcionarán 41 mesas y sufragarán más de 20 mil ciudadanos
JURADO ELECTORAL ESPECIAL Y OFICINA DESCENTRALIZADA DE PROCESOS ELECTORES, ULTIMAN DETALLES EN LA PROVINCIA DE YAUYOS
YAUYOS.- El Jurado Electoral Especial de Yauyos, cumpliendo con el cronograma establecido por el Jurado Nacional de Elecciones, comenzó con el desplazamiento de su personal en los 33 distritos de la zona para llevar adelante el proceso de fiscalización en las mesas de votación de este domingo tres de octubre.
El presidente de la ODPE – Yauyos, Dr. Luis Manuel Huayta Rojas, invocó a toda la ciudadanía a cumplir con su deber cívico, recordando que de no hacerlo, los electores o miembros de mesa, se harán merecedores de multas previstas en la ley.
Dijo que los montos en distritos «no pobres» y omisos al voto serán multado con S/. 72.00 nuevos soles. En los distritos «pobres no extremos», S/. 36.00; y en los distritos «pobres extremos», S/. 18.00".
MIEMBROS DE MESA
Con respecto al cargo de los miembro de mesa, dijo es irrenunciable, salvo en casos que proceda la excusa, notorio o grave impedimento físico o mental, estar fuera del país o ser mayor de 70 años.
Además de ciudadanos que están comprendidos en alguna de las incompatibilidades, señaladas en el artículo 57° de la Ley Orgánica de Elecciones, indicó que los Miembros de Mesa que no acudan serán multados con 180 soles.
ODPE – YAUYOS
Por su parte, la ODPE – Yauyos, cuyo Jefe es el Ing. Luis Bustíos García, procedió con el desplazamiento de sus coordinadores distritales y locales a los más recónditos del ande limeño para verificar y adecuar los centros de votación.
Las mesas de votación no sólo estarán en los distritos sino también en algunos anexos y centros poblados para brindar las facilidades a los electores yauyinos y de esta manera cumplir con su deber cívico.
En Yauyos funcionarán 41 mesas y acudirán a las urnas 20,484 electores para decidir a su nueva autoridad edil provincial y distrital; así como al consejero y presidente regional, además de acudir al referéndum fonavista.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
ORDENANZA Nº 019-2010-MPC
Cañete, 13 de Agosto del 2010.
El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete:
VISTO; en Sesión Ordinaria de Concejo, de fecha 12 de agosto del 2010, el informe Nº37-2010-GT-MPC de la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Cañete, con el Informe Legal Nº756-2010-AS.LEG-MPC, emitido por la Oficina de Asesoría Jurídica y el Dictamen de la Comisión de Regidores de Transporte de la Municipalidad y;
CONSIDERANDO:
Que, conforme a la Ley General de Transporte y Tránsito Terrestre N° 27181, artículo 17° numeral a), las Municipalidades Provinciales en el ámbito de su jurisdicción tienen competencia para emitir normas y disposiciones en forma complementaria, así como realizar los actos administrativos necesarios para el control de los servicios;
Que, compete a la Municipalidad Provincial dentro de su jurisdicción de acuerdo a la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley Nº 27972 y, en aplicación de la Sétima Disposición Complementaria Final del D.S. 017-2009-MTC, Reglamento Nacional de Administración de Transporte, mediante Ordenanza Municipal correspondiente, aprobar las normas y disposiciones en forma complementaria a la ley así como realizar los actos administrativos necesarios para el control de los servicios, sin que ellas, contraríen, desnaturalicen, trasgredan o exceda al Reglamento Nacional de Administración de Transporte;
Que, de conformidad al artículo 38 del Reglamento Nacional de Administración de Transporte «Condiciones legales específicas que debe cumplir para acceder y permanecer en la prestación del servicio de Transporte de personas en todos los ámbitos y para el transporte mixto» es necesario precisar la reglamentación, atendiendo a la realidad provincial y dentro de los parámetros que la ley faculta a la Municipalidad.
Estando a lo expuesto, con la opinión favorable de la Comisión de Transporte de la Municipalidad Provincial de Cañete, el VºBº de la Asesoría Legal, de la Gerencia General, se aprueba la siguiente:
ORDENANZA COMPLEMENTARIA PARA LA APLICACIÓN DEL REGLAMENTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE TRANSPORTE
Artículo 1º.- Para efectos de la aplicación de la Décima Segunda Disposición Complementaria Transitoria del Reglamento Nacional de Administración de Transporte, establézcase en unidades Impositivas Tributarias el patrimonio neto mínimo requerido para acceder y permanecer en el servicio de transporte público de personas.
Transporte Público Regular 45 U.I.T Patrimonio Neto Mínimo
Transporte Turístico 25 U.I.T. Patrimonio Neto Mínimo
Servicio Especial Auto. 25 U.I.T. Patrimonio Neto Mínimo
Articulo 2º.- Publíquese la presente para los efectos de su cumplimiento.
REGISTRESE COMUNIQUESE Y CUMPLASE.
JOSE ANTONIO ESPINOZA PEÑA
ALCALDE


CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
PRESIDENCIA
RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 327-2010-P-CSJCÑ-PJ
Cañete, 29 de Setiembre del 2010.
VISTOS:
El Oficio N° 32-2010-COMISION-CSJCÑ/PJ recepcionado por Mesa de Partes de Secretaría de Presidencia con fecha 28 de Setiembre de 2010, remitido por la Presidente de la Comisión de Selección de Abogados para integrar el Registro Distrito Transitorio de Jueces Supernumerarios de la Corte Superior de Justicia de Cañete para el año judicial 2010, doctora Luz Gladys Roque Montesillo.
El acuerdo adoptado en Sesión de Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Cañete de fecha 28 de Setiembre de 2010, sobre la nómina de Jueces Supernumerarios para integrar el Registro Distrital Transitorio de Jueces Supernumerarios de esta Corte Superior de Justicia.
CONSIDERANDO:
Mediante el Oficio de Vistos, la Presidente de la Comisión de Selección de Abogados para integrar el Registro Distrito Transitorio de Jueces Supernumerarios de la Corte Superior de Justicia de Cañete para el año judicial 2010, doctora Luz Gladys Roque Montesillo, remite los antecedentes del Concurso Público de Jueces Supernumerarios para integrar el Registro Distrital de Jueces Supernumerarios de esta Corte Superior de Justicia, para los fines pertinentes, esto es su aprobación en la Sala Plena.
El artículo 25° del Reglamento del Registro Distrital Transitorio de Jueces Supernumerarios del Poder Judicial, aprobado por Resolución Administrativa N° 243-2009-CE-PJ del 03/08/2009, establece que «la Sala Plena seleccionará a los postulantes que hubieren obtenido nota final aprobatoria de acuerdo a las estipulaciones del presente Reglamento y las pautas establecidas por la Comisión. Luego de publicada la lista oficial con los candidatos seleccionados por la Sala Plena, automáticamente se incorporan en el Registro Distrital Transitorio de Jueces Supernumerarios.
Mediante acuerdo adoptado en Sesión de Sala Plena de la Corte Superior de Justicia de Cañete de fecha 28 de Setiembre de 2010, se resuelve seleccionar a los postulantes a Jueces Supernumerarios que hubieren obtenido nota final aprobatoria a los candidatos en reserva, de acuerdo a la siguiente nómina:
JUECES DE PAZ LETRADOS NOTA FINAL
Valdiviezo Roque, Alicia Isabel 70.08
Sánchez Candela, Gilbert Alfredo 73.32
Razzeto Zavala, Patricia 66.88
Medrano Quispe, Pablo César 65.82
Que, la mencionada nómina señala que quedaron desiertas las plazas a Juez Supernumerario Especializado en lo Penal por no haberse presentado a la entrevista la única postulante apta Munayco Medina, Martha Elena; al cargo de Juez Supernumerario Especializado Civil y/o Mixto; y al cargo de Juez Superior Supernumerario.
Asimismo, la Sala Plena seleccionó a los candidatos en reserva por haber aprobado satisfactoriamente el examen escrito los abogados que se indican a continuación, con la excepción de la candidata Munayco Medina Martha Elena, que no fue seleccionada por haber sido considerada candidato en reserva del Ministerio Público, correspondiente a las Convocatorias N°s 003-2008 y 001-2009 y 002-2009 extensión CNM, según la siguiente nómina:
JUECES DE PAZ LETRADOS
Morán Ruíz, Miguel Eduardo
Rojas Jurado, Nicolás
Cruz Chacaliaza, Lenin Omar
Pomasoncco Garamendi, Gregorio Raúl
Habiendo concluido el proceso de selección, se debe comunicar al órgano de gobierno, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, siendo la encargada de llenar el Registro Distrital la Asesoría de Corte.
De conformidad con el numeral 6) del artículo 90° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, son atribuciones y obligaciones del Presidente de la Corte Superior ejecutar los acuerdos de la Sala Plena y del Consejo Distrital.
Por tales consideraciones, visto el acuerdo de Sala Plena de fecha 16 de Junio de 2010, y en uso de las facultades y obligaciones conferidas por los numerales 1), 6) y 9) del artículo 90 del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
SE RESUELVE:
Artículo Primero: SELECCIONAR a los Jueces Supernumerarios y Candidatos en Reserva, según la nómina de abogados para integrar el Registro Transitorio Distrital de Jueces Supernumerarios de esta Corte Superior de Justicia y de los candidatos en reserva, remitidas por la Comisión de Selección de Abogados para integrar el Registro Distrito Transitorio de Jueces Supernumerarios de la Corte Superior de Justicia de Cañete para el año judicial 2010, mediante Oficios N°s 31 y 32 extensión 2010-COMISION-CSJCÑ-PJ.
Artículo Segundo: PÓNGASE la presente resolución a conocimiento de la Presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Oficina de Control de la Magistratura, de la Gerencia General del Poder Judicial, de la Asesora de Corte – Encargada del Registro Distrital Transitorio de Jueces Supernumerarios, de la Oficina de Administración Distrital y de la Oficina de Personal, para su conocimiento y fines pertinentes.
Regístrese, publíquese, comuníquese, cúmplase y archívese.
Silvia Consuelo Rueda Fernández
Presidenta
Corte Superior de Justicia de Cañete

CONSTITUCIÓN DE PATRIMONIO FAMILIAR
NOTARÍA «CAMACHO GÁLVEZ»
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi N° 324, de San Vicente – Cañete, se presentó doña NATALIA ISABEL REVILLA CABALLERO solicitando se constituya PATRIMONIO FAMILIAR a favor de sus menores hijos: RENATA FERNANDA BECERRA REVILLA, CAMILA MARIA BECERRA REVILLA, ambas de catorce años de edad, y FRANCO SEBASTIAN BECERRA REVILLA, de once años de edad, en su calidad de hijos de «LA CONSTITUYENTE» y además en beneficio de la propia constituyente, respecto al inmueble ubicado en el Lote 11 (once) Manzana Los Manzanos Zona de Parcelación del Lote A-7 (A-siete), distrito de Santa Cruz de Flores, provincia de Cañete y departamento de Lima, cuyo dominio corre inscrito en la Partida Número: 21003385 del Registro de Propiedad Inmueble de la SUNARP – Sede Lima, Oficina Registral de Cañete. Lo que comunico para los fines de Ley. Cañete, 29 de Setiembre de 2010.
Hubert Camacho Gálvez - Notario de Cañete

PUBLICACIÓN DE LA NOTIFICACIÓN POR PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO
Expediente N° 5154-08, seguido ante la Municipalidad Provincial de Cañete, Gerencia de Obras Desarrollo Urbano y Rural por:
La Sra. RIVERA CASTAÑEDA, FERNANDA DOMINGA, identificada con DNI N° 15360621, estado civil viuda, en calidad de solicitante (Expediente 5154-08) de la posesión informal del predio urbano, sito en Prolongación Santa Cruz Mz. A Lote 2, Anexo Santa Cruz, jurisdicción del distrito de Asia, provincia de Cañete, región Lima Provincias, de un área de 305.20 m2. y un perímetro de 141.45 ml.
Solicita DECLARACIÓN POR PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO del inmueble indicado con el fin de que los terceros que pudieran verse afectados con dicha pretensión de declaración de propiedad por prescripción adquisitiva de dominio formulen su oposición al procedimiento dentro de 20 (veinte) días calendarios de efectuada la última notificación. Cañete, 28 de Setiembre de 2010.
Ana Vicente de Aguilar - Secretaria General

Municipalidad Distrital de Quilmaná
AVISO MATRIMONIAL
De conformidad con lo dispuesto en el Art. 250 del Código Civil, hago saber que:
Don VÍCTOR TEODORO DE LA CRUZ GÁLVEZ, de 28 años de edad, natural del distrito de Quilmaná, provincia de Cañete- Lima, nacionalidad peruana, identificado con N° de DNI 42758460, con domicilio en Jr. San Pedro s/n, Quilmaná – Cañete – Lima, de estado civil soltero, de profesión u ocupación Policía Particular y doña JESÚS DEL CARMEN PANTA CÓRDOVA, de 27 años de edad, natural del distrito de Quilmaná, provincia de Cañete- Lima, nacionalidad peruana, identificada con N° de DNI 41807121, de estado civil soltera, ocupación ama de casa, domiciliada en Jr. San Pedro s/n, Quilmaná – Cañete – Lima.
Pretenden contraer MATRIMONIO CIVIL ante la Municipalidad de nuestro distrito.
El día 27 de Noviembre de 2010, a horas 06:30 p.m. en el Salón de Actos – MDQ.
Las personas que conozcan CAUSALES DE IMPEDIMENTO, podrán denunciarlo dentro del término de 8 días, conforme indica en el Art. 253 del Código Civil vigente.
Quilmaná, 29 de Setiembre de 2010.
Nelsa Marice Polar Málaga - Registrador Civil Quilmaná – Cañete

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE DEFUNCIÓN
NOTARÍA «CAMACHO GÁLVEZ»
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi N° 324, San Vicente – Cañete, se presentó don LESLIE HAROLD DIEZ CANSECO, quien solicita se RECTIFIQUE LA PARTIDA DE DEFUNCIÓN de su recordada madre doña MARIA JESUS FELISITA DIEZ CANSECO GONZALES; inscrita en la Municipalidad Distrital de San Isidro – Lima, en donde se ha consignado erróneamente los siguientes datos: (Parte Principal): Datos de la Titular de la Partida de Defunción: dice: MARIA DIEZ CANSECO DE PIERCE.- debe decir: MARIA JESUS FELISITA DIEZ CANSECO GONZALES. Datos de la madre de la Titular de la Partida de Defunción: dice: LUZMILA ORREGO GONZALES, debe decir: LUZMILA ORREGO GONZALES. Lo que comunico para los fines de Ley.
28 de Setiembre de 2010.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE MATRIMONIO
NOTARÍA «CAMACHO GÁLVEZ»
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi N° 324, San Vicente – Cañete, se presentó don LESLIE HAROLD PIERCE DIEZ CANSECO, quien solicita se rectifique la PARTIDA DE MATRIMONIO de su recordada madre doña MARIA JESUS FELISITA DIEZ CANSECO GONZALES; inscrita en la Municipalidad Distrital de Miraflores – Lima, en donde se han consignado erróneamente los siguientes datos: (Parte Principal): Datos de la Titular de la Partida de Matrimonio: dice: MARIA JESUS FELICITAS DIEZ CANSECO GONZALES, debe decir: MARIA JESUS FELISITA DIEZ CANSECO GONZALES.- (Parte Marginal).- Datos de la Titular de la Partida de Matrimonio: dice: MARIA JESUS FELICITAS DIEZ CANSECO GONZALES, debe decir: MARIA JESUS FELISITA DIEZ CANSECO GONZALES. Lo que comunico para los fines de Ley.
28 de Setiembre de 2010.
Hubert Camacho Gálvez - Notario de Cañete

EDICTO
Exp. N° 634-2010, ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial, Juez Dra. Alicia Isabel Valdivieso Roque, Secretaria Belka Saravia Santana; MARIA MERCEDES NOLAZCO VIUDA DE CORTEZ solicita se rectifique y adicione la PARTIDA DE NACIMIENTO de MARIA MERCEDES NOLASCO, debiendo quedar en lo sucesivo como MARIA MERCEDES NOLAZCO YACTAYO. Se comunica para los fines de Ley.
Imperial, 14 de Setiembre de 2010.
Belka Z. Saravia Santana - Secretaria (e) - Juzgado de Paz Letrado de Imperial

EDICTO
Exp. N° 2010-0418.- Ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete, que despacha el Dr. Gilbert Alfredo Sanchez Candela, solicita JUANA ROSA ARIAS ROJAS, la RECTIFICACIÓN de su PARTIDA DE NACIMIENTO de su menor hijo, inscrita en la Municipalidad Provincial de Imperial, año 1992 en el extremo que se ha consignado en dicha partida el nombre de la madre Juana Rosa Arias Rosas, siendo lo correcto JUANA ROSA ARIAS ROJAS, quedando intacto lo demás que contiene.
Cañete, 28 de Setiembre de 2010.
Shadia Pierina Donayre Valenzuela
Secretaria Judicial - Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete