05 abril 2010

CALANGO: OBRA CARRETERA MALA – CALANGO UN SUEÑO INCUMPLIDO…
Escribe: Marcelino Antonio Agapito Manco (corresponsal en Mala)
BALANCE ECONÓMICO 2009 FUE APROBADO POR UNANIMIDAD…
El burgomaestre Juan Huapaya Ávila, declaró que el balance económico del año fiscal 2009 fue satisfactorio y aprobado unánimemente por todos sus regidores, dicho acto se ha repetido consecutivamente en el lapso de su periodo, dentro de las obras destacan la instalación de la nueva Red de agua potable (Calango-Cercado) con inversión de FONCODES-MDC, entre 45 días se culminará con el 50% de alcantarillado de Calango, a su termino se asfaltará sus calles con dinero del presupuesto participativo de la provincia de Cañete; se ha instalado en San Juan de Correviento una red de agua potable de 6 km. (Foncodes); de Correviento a dos anexos cercanos Aymará y Tutumo se viene realizando la obra de agua potable con recursos propios 8.5 km. de tubería ya se abastece con agua en un 50%,agregó que cuando ingresó el Proyecto Carretera Mala - Calango estaba en Pro Inversión y había que hacer las gestiones para que ingrese al “Programa Costa- Sierra”, no logrando su incorporación, asimismo en el 2007 lo derivan a Provía Nacional del MTC y está en la última etapa de estudio de factibilidad, están terminando el estudio de campo, luego se espera el gabinete brinde una respuesta favorable, sino se hace éste año es probable que se logre recién el próximo año; la obra está valorizada entre S/. 30,000.000.00 (Treinta Millones de Soles), sólo el estudio definitivo cuesta S/. 1,400.000.00 en cuanto al logro de titulación de las tierras comunales que coincidieron con el 67º Aniversario dijo:”…yo particularmente estoy apoyando al actual presidente, porque considero, que ha hecho una buena gestión, ha logrado titular a la comunidad, la anterior gestión prácticamente no ha hecho nada, hay que ponerse la camiseta, tengo entendido que van a construir su nuevo local, yo como autoridad le he ofrecido mi apoyo…quiero aprovechar para dar a conocer que para éste 2010 tenemos programado la electrificación rural del Anexo Capilla hasta San Juan de Checas que no tiene luz, he presentado a Energía y Minas el expediente viabilizado, es posible que salga en el segundo paquete y se haga una realidad, también existe la posibilidad que éste año se asfalte y se ponga las veredas en San Juan de Correviento, con el programa “Mi Pueblo…”. Finalmente enfatizó que postulará a la reelección por el Partido Aprista Peruano, dejando de lado al movimiento Confianza Perú por el cual fue elegido.
COMUNIDAD CAMPESINA DE CALANGO FESTEJÓ ANIVERSARIO…
Son 67 años de vida institucional y con Título de Propiedad sueño esperado y hecho realidad, lo que motivó a vivir un día de reflexión e inmensa alegría, se inició la jornada con la develación de una placa recordatorio, que iniciará en los próximos días la construcción de un nuevo local municipal y lo integran: Junta Directiva (2009 – 2010) integrada por: Presidente Jorge Alberto Chumpitaz Fernández; Vice-Presidenta, Juana Rosa Jiménez Díaz; Secretario, Hernán Antonio Zanabria Chumpitaz; Tesorera, María Rosario García Bermúdez; Fiscal, José Bernardo Rodríguez Huambachano; Vocales, Elmer Orlando Navarro Leyva, Alberto Almeyda Manco, Henry Donato Chumpitaz Chumpitaz y Juan Carlos Francia Huapaya; siendo padrinos el Dr. Juan Eusebio Caycho Cabello y esposa Ludomila Flores de Caycho, el padrino fue el primer orador de éste magno acontecimiento, y todos sin excepción al uso de la palabra brillaron con luz propia resaltando el acontecimiento, ellos fueron el Pastor Evangélico Aurelio Saavedra, Gobernador Nazario Ávila Cadena, Alcalde Juan Huapaya Ávila y finalmente el señor Jorge Alberto Chumpìtaz Fernández, que en su calidad de presidente muy agradecido dejó esta semblanza:”…Señores Autoridades, hermanos comuneros…todos sabemos que el aniversario de la comunidad es el 30 de marzo, por motivo y respeto a la Semana Santa lo hemos trasladado para el día de hoy, gracias por celebrar juntos nuestro 67 aniversario, como también la titulación de nuestra comunidad, a pesar de haber tenido tantos obstáculos, puestos por personas que no quieren a la comunidad, ni mucho menos a Calango, eso no ha sido impedimento para lograr el objetivo, en estos 6 meses a pesar de haber recibido denuncias, de haber sido difamado, es parte de la vida que he tenido que soportar, porque hay un Dios que nos juzga, que nos ilumina, hemos logrado titularnos, hay un compromiso con todos los comuneros de posteriormente titular de manera individual, si inscribir a mi directiva me duró ocho meses, la titulación fue más rápido y lo hicimos en 6 meses, es parte de la vida, ser servido con un título y ojala Calango siga desarrollándose, porque el compromiso junto con mi directiva, es seguir trabajando junto con nuestras autoridades, para que Calango se desarrolle, solo unidos haremos que Calango crezca y desarrolle como todos queremos, muchas gracias”.


Emotivo homenaje póstumo a ejempla dama imperialina…
MUNICIPIO DE IMPERIAL DECLARÓ HIJA PREDILECTA Y LE OTORGÓ LA MEDALLA DE LA CIUDAD A AMÉRICA PACHAS NAPÁN.

La Municipalidad Distrital de Imperial, rindió homenaje póstumo a la profesora América Pachas Napán, Directora – Gerente del Círculo de Estudios de Ingeniería, prestigiosa academia pre universitaria de Cañete declarándola como Hija Predilecta del distrito de Imperial y le otorgó la Medalla Cívica de la Ciudad.
La ceremonia se realizó en la plaza mayor de Imperial, pueblo con quien siempre se identificó, enarbolando la bandera de la juventud estudiosa, no sólo de Imperial sino de la provincia de Cañete
El Ing. Julián Quispe Cama, esposo de doña América Pachas, fue quien recibió tal galardón de las manos del regidor Florentino Campos Egui, quien reemplazo al burgomaestre, Richard Yactatyo Duran.
“Hemos sido testigos de la maestra, América Pachas Napán quien conjuntamente con su esposo, sin ser autoridad, sin cobrar un solo centavo, trabajaron por la Universidad de Cañete”, expresó Campos Egui.
Remarcó que hasta le dieron algunos ambientes para que los estudiantes de la Universidad “José Faustino Sánchez Carrión”; pudieran realizar sus estudios, sin cobrar un solo centavo.
“Todos sabemos que este grupo humano donde se encontraba la señora América Pachas, cimentó las bases para la creación de la Universidad Nacional de Cañete y luego las autoridades continuaron para la creación de la Universidad Nacional de Cañete”, acotó.
Por su parte, don Julián Quispe Cama, no pudo ocultar la emoción y mostró su agradecimiento al burgomaestre de Imperial, Richard Yactayo Durand, por este generoso gesto con su compañera de toda la vida.
“¡América, vale un Perú!”, reiteró el Ing. Julián Quispe Cama, sumamente emocionado quien en forma espontánea sus familiares y amigos le tributaron un justo reconocimiento.
El Gobernador de Imperial, Antonio Cama Salazar, en su alocución también destacó a América Pachas Napán, por esa gratitud que tuvo por la juventud imperialina.
Se observó a conocidas personalidades del lugar. Ahí estaban sus hermanos los médicos Eduardo y Eliseo Pachas Napán, el presidente del directorio de EMAPA - Cañete Erly Lazaro, el dirigente magisterial Jorge Quispe, el escritor Luis Quispe Cama y otros.


Su presidente, Armando Palacios, aclara informe de Defensoría del Pueblo…
AFOCAT “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN” NO MONOPOLIZA VENTA DE SEGUROS EN LA REGIÓN

Al desmentir el informe 031-2009 de la Defensoría del Pueblo, la Asociación Nuestra Señora de la Asunción de Chilca - Cañete, Afocat, informó que no han monopolizado la venta de seguros contra accidentes de tránsito en Lima provincias, pues esta entidad no tiene fines lucrativos.
"Sólo las sociedades (personas jurídicas) persiguen el monopolio, nosotros somos una asociación de fondos sin fines de lucro. Incluso, tenemos un competidor como Afocat (Asociación Fondo Contra Accidentes de Tránsito) en nuestra jurisdicción. El informe no se ajusta a la realidad", dijo el presidente del directorio de esa aseguradora, Armando Palacios.
Respecto al resultado económico obtenido de la venta de los CAT (Certificado Contra Accidentes de Tránsito), el también gerente de Nuestra Señora de la Asunción, aclaró que éste es reportado únicamente a la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) y no a otra entidad (Defensoría del Pueblo).
"En el certificado contra accidentes de tránsito sólo consignamos el precio del CAT y la hora en que se efectuó el trámite. Es potestad de cada Afocat fijar los precios de los CAT a discreción y eso lo sabe la SBS que fiscaliza, supervisa y sanciona a las aseguradoras y Afocat", manifestó Palacios a los medios capitalinos.
Refutando el informe de Defensoría, aseguró que dan cuenta de las obligaciones de los asegurados, cobertura del seguro y exclusiones, así como recomendaciones para efectuar una denuncia en caso de un accidente.
"En cada CAT emitido están los números telefónicos (7732112) para que puedan presentar sus reclamos y quejas o en la página web: www.afocatsradela asuncion.org", acotó.
Cabe señalar que la Afocat, es un seguro similar al Soat, aunque más económico. Cubre gastos médicos, de sepelio e indemnizaciones por muerte, incapacidad temporal y permanente.


Candidato del PADIN, hizo honor a su nombre...
RUFINA LÉVANO FUE LA PREFERIDA DE LOS CIBERNAUTAS DEL BLOG DE CARMENCITA CHUMPITAZ…
Los cibernautas que a diario visitan el blog de www.agencianacionalinformativa.blogspot.com que dirige la colega Carmen Rosa Chumpitaz Rivera, optaron sus preferencias por la candidata a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete del movimiento Concertación Para el Desarrollo Regional de Lima, Rufina Lévano Quispe.
En los diez días que duró el sondeo, cuya pregunta fue ¿A quién debemos elegir como alcalde de Cañete?, un 44 por ciento de las preferencias optaron por la ex alcaldesa de nuestra provincia.
No era para menos, los militantes de La Familia, mostraron su algarabía y felicidad, tras conocer los resultados, anunciando que a la campaña electoral recién comienza.
SEGUNDO DIAZ
El candidato del PADIN, Segundo Díaz De la cruz, hizo honor a su nombre, alcanzando una preferencia del 37 por ciento de los cientos de cibernautas que participaron en este sondeo.
"Agradezco a los ciudadanos que apuestan por nosotros. Ustedes saben que es difícil enfrentar a la corrupción que se ha perfeccionado en esta gestión", manifestó Segundo Díaz.
Fue relegando a un tercer lugar, doña María Montoya Conde, candidata del movimiento regional “Patria Joven”, quien alcanzó un 11 por ciento, lo que preocuparía a los seguidores del renunciante alcalde Javier Alvarado, al no dar fuego en esta lid electoral.
Sorprendiendo a más de uno, en el cuarto lugar aparece Rómulo Pardo Ortega, cuyo ciudadano a pesar de no contar con una agrupación política formal, un cuatro por ciento de los ciberespaciales lo respaldan.
Con un dos por ciento de respaldo están Percy Alcalá Mateo, Miguel Fernández Valencia, Zósimo Vega Rojas, Ítalo Maldonado Montoya y Félix Mendoza Saravia.
Cabe señalar, que en este sondeo no se ha tomado en cuenta la alternativa: No Sabe/No Opina/Ninguno, que consideramos que debe ser un porcentaje muy alto.
El sondeo se realizó del 22 al 31 de marzo y el comportamiento de los ciudadanos que acuden al internet, fueron de manera voluntaria y su voto por el candidato de su preferencia, fue el sentir de ese momento.
La directora del blog, Carmen Rosa Chumpitaz Rivera, agradeció a todos los cibernautas que participaron de una u otra forma con sus votos y anunció que habrá más novedades en los días venideros.

AGENDA ELECTORAL
Y a medida que pasan los días, los grupos políticos vienen armando sus mejores cuadros para participar en las contiendas electorales municipales y regionales de octubre próximo.
OSWALDO CHAUCA VA CON «PADIN» EN CHILCA...
El ex subprefecto de Cañete y defensor nato de los auténticos comuneros de la Comunidad Campesina de Chilca, Oswaldo Chauca Navarro, confirmó su postulación a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Chilca.
Oswaldo Chauca, irá con el movimiento regional PADIN, grupo que lidera Miguel Ángel Mufarech en la región y cuyo candidato provincial de Cañete es el CPC Segundo Díaz De la cruz.
«Chilca está progresando gracias al apoyo de algunas entidades privadas que apuestan por el distrito. Pero, nos preocupa la capacidad de gasto de la gestión», puntualizó Chauca Navarro.
Indicó que próximamente convocara a una conferencia de prensa para dar a conocer sobre los pormenores de su campaña proselitista hacia el sillón municipal que hoy ocupa Pablo Nalda.
«MANYUTE» VA CON «LA FAMILIA» EN SANTA CRUZ DE FLORES…
Víctor Manuel Huapaya Huapaya, tres veces alcalde del distrito de Santa Cruz de Flores, confirmó su postulación a la alcaldía de esta localidad, en las próximas contiendas electorales.
Víctor Huapaya, precisó que irá con el grupo de Concertación Para el Desarrollo Regional de Lima, La Familia, cuyo líder es el candidato nato a la presidencia de la región, Ing. Nelson Chui Mejía.
«Me buscaron hasta tres veces. La última vez, vino el propio presidente regional, Nelson Chui. Al ver que no tuve escapatoria, no me quedó otra que aceptarlo», manifestó el popular «Manyute».
Indicó que en los próximos días, llegará a la localidad de San Vicente para dar a conocer mayores detalles sobre los pormenores de su candidatura a la alcaldía de Santa Cruz de Flores.
Puntualiza que los «florinos» ya no quieren más foráneos porque estos han hecho mucho daño a la comunidad, por eso en octubre votarán por un auténtico hijo de Santa Cruz de Flores.
CÉSAR MATEO POR EL PPC EN IMPERIAL…
El pasado martes estuvo por lares imperialinos el dirigente nacional del Partido Popular Cristiano, Pablo Flores, quien lanzó la precandidatura de César Mateo Sanez a la alcaldía del distrito de Imperial.
César Mateo, actual secretario general de esta agrupación política en Imperial, se muestra optimista y expresa que su mayor preocupación son la Seguridad Ciudadana y la Salud Pública.
«Hay mucha delincuencia en Imperial. Tenemos que crear la Casa de la Juventud y trabajar unidos en salvaguarda de las futuras generaciones de nuestros hijos», expresó.
Con respecto a la salud pública, César Mateo, manifestó que el distrito requiere de un nosocomio grande, Hospital, acorde al crecimiento de la población.
«Tengo dos hermanos médicos. Ellos ya participaron donando algunos equipos para el Policlínico «Ernesto Mispireta», que dicho sea de paso le falta implementación y contar con los servicios de personas idóneas en la salud», precisó César Mateo.

EDICTOS PENALES
LA SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE, Presidente MARTINEZ, Cita, Llama y Emplaza a los siguientes procesados, para que se pongan a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2007-0395, a JOSE ANGEL CANDELA CHAVEZ para INSTRUCTIVA, día: 07-04-2010, hora: 09:15 am, Delito: Violación de la Libertad Sexual, Agraviado: Menor de iniciales E.A.M.M.J. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz. Cañete, 23.03.2010.
EXP.-2009-0189, a CUETO SANCHEZ JUAN ENRIQUE para INSTRUCTIVA, día: 13-04-2010, hora: 10:30 am, Delito: Violación de la Libertad Sexual, Agraviado: Menor de iniciales Y.P.V.M. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz. Cañete, 24.03.2010.
EXP.-2007-0274, a JESUS CUSI ROJAS para INSTRUCTIVA, día: 06-04-2010, hora: 10:00 am, Delito: Violación de la Libertad Sexual, Agraviado: Menor de iniciales A.E.R.C.. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz. Cañete, 24.03.2010.
EXP.-2008-0564, a JOSE LUIS SANCHEZ SANCHEZ y JIMY PAUL SANTOS FERNANDEZ para INSTRUCTIVA, día: 06-04-2010, hora: 10:15 am, Delito: Robo Agravado en Grado de Tentativa, Agraviado: Deyvis Manuel Chumpitaz Salhuana. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz. Cañete, 23.03.2010.
EXP.-2004-0478, a ALFONSO RAMIREZ QUISPE para INSTRUCTIVA, día: 07-04-2010, hora: 09:30 am, Delito: Lesiones Graves, Agraviada: Miriam Orellana Flores. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz. Cañete, 23.03.2010.
EXP.-2008-0540, a LUIS ALBERTO CANCHARI PEREZ para INSTRUCTIVA, día: 07-04-2010, hora: 10:30 am, Delito: Robo Agravado, Agraviado: Diomedes Vilca Tintayo. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz. Cañete, 23.03.2010.
EXP.-2006-0896, a RUFINA LEVANO QUISPE para INSTRUCTIVA, día: 07-04-2010, hora: 10.00 am, Delito: Peculado, Agraviado: El Estado Peruano. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz. Cañete, 23.03.2010.
EXP.-2007-0029, a JAVIER ARMANDO LEJABO CASTILLO para INSTRUCTIVA, día: 07-04-2010, hora: 09.45 am, Delito: Violación de la Libertad Sexual, Agraviado: Menor de iniciales K.P.A.Y. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz. Cañete, 24.03.2010.
EXP.-2008-0583, a CARMEN ZEGARRA ARGUMEDO y JOEL MIKE LAZARO RODRIGUEZ para INSTRUCTIVA, día: 07-04-2010, hora: 09.00 am, Delito: Robo Agravado, Agraviado: Menor de iniciales Y.A.C.Y. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz. Cañete, 24.03.2010.
EXP.-2004-0026, a ISMAEL MANUEL SANTOS VILCAPUMA, FACUNDA SANTOS HUAMAN, GLORIA GEORGINA FLORES LOBATON y PEDRO ALAN CAMBILLO para INSTRUCTIVA, día: 13-04-2010, hora: 09.45 am, Delito: Peculado, Agraviado: El Estado Peruano. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz. Cañete, 24.03.2010.
EXP.-2007-0260, a RUSBELL ORMEÑO LAZO para INSTRUCTIVA, día: 06-04-2010, hora: 09.45 am, Delito: Violación de la Libertad Sexual, Agraviado: Menor de iniciales E.S.M. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz. Cañete, 24.03.2010.
EXP.-2008-0750, a HECTOR QUIROZ OROPESA para INSTRUCTIVA, día: 06-04-2010, hora: 10.45 am, Delito: Violación de la Libertad Sexual, Agraviado: Menor de iniciales F.M.C.P. Bajo apercibimiento de ser declarado Reo Contumaz. Cañete, 23.03.2010.
EXP.-2006-0653, a DIEGO EMINEN ROJAS PARRA para INSTRUCTIVA, Delito: Contra la Libertad Personal-Secuestro, Agraviado: Luis Miguel Faustino Calderón. Cañete, 24.03.2010.
EXP.-2008-0560, a JORGE LUIS SANCHEZ REYES para INSTRUCTIVA, Delito: Violación de la Libertad Sexual, Agraviado: Menor de iniciales M.C.M.A. Cañete, 24.03.2010.
EXP.-2006-0012, a JESUS ISIDORO ABURTO MAYTA para INSTRUCTIVA, Delito: Robo Agravado, Agraviado: Pedro Advinculo Saravia Armas. Cañete, 24.03.2010.
EXP.-1995-0591, a ARSENIO RIVERA MALLMA para INSTRUCTIVA, Delito: Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud-Homicidio Simple, Agraviado: Luis Leonardo Lévano Flores. Cañete, 24.03.2010.
Secretario: Miranda.
VOCALIA DE INSTRUCCIÓN.- Presidida por el Dr. Villanueva
EXP.-0001-2009, Cita y emplaza a EMILIANO CERVANTES INGA PEÑA para INSTRUCTIVA, Delito: Contra la Fé Pública – Falsedad Ideológica, Agraviado: El Estado Peruano. Cañete, 08.03.2010. Secretario: Miranda.
EXP.-0059-2004, el JUZGADO MIXTO DE YAUYOS, Juez Suarez, cita llama y emplaza a CATALINO ORE ARIZAPANA con mandato de detención para INSTRUCTIVA, Delito: Contra la Salud Pública-TID, Agraviado: el Estado Peruano. Yauyos, 17.03.2010.
1, 3 y 5 de Abril
CONVOCATORIA A
SEGUNDO REMATE PÚBLICO
En los seguidos por BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ con JULIO LUIS SÁNCHEZ PACHAS y ROXANA MARLENE CARBAJAL MOREYRA sobre OBLIGACIÓN DE DAR SUMA DE DINERO, Expediente 929-2004, el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Cañete a cargo del Señor Juez Dra. Iskra Elvira Mallma Soto, Especialista Legal Dra. Elizabeth Ada Yaya Alcalá, ha dispuesto sacar a REMATE PÚBLICO EN SEGUNDA CONVOCATORIA el inmueble constituido por el terreno ubicado en el Centro Poblado Mayor Augusto B. Leguía, Manzana J-1, lote 9, distrito de Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima, e inscrito en la Partida P17012115 del Registro de Propiedad Inmueble de Cañete, zona Registral IX Sede Lima.
AFECTACIONES: 1) EMBARGO hasta por S/. 15,000.00 ordenado por Resolución N° 04 emitida por el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Cañete, Juez Dra. Elena Vásquez Ortega, secretario Gilbert Sánchez Candela, titulo presentado el 05.07.05, e inscrito el 31.08.05.
VALOR DE TASACIÓN: US $ 6,729.40 (seis mil setecientos veintinueve y 40/100 dólares americanos).
BASE DEL REMATE: US$ 3,811.63 (tres mil ochocientos once y 63/100 dólares americanos) equivalentes a las dos terceras partes del valor de tasación con una deducción del quince por ciento.
DÍA Y HORA DEL REMATE: 12 de Abril de 2010 a las 11:00 a.m.
LUGAR DEL REMATE: Local del Segundo Juzgado de Paz Letrado de Cañete, ubicado en Av. Condoray manzana A lote 9 Sede de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Km. 144 de la Panamericana Sur (frente a Valle Grande) provincia de Cañete, departamento de Lima.
LOS POSTORES: Oblarán el 10% del valor de tasación en efectivo o cheque de gerencia sin sello de no negociable y presentarán su arancel judicial (con copia del arancel y DNI) suscribiéndolo con número e expediente, generales de ley.
Los honorarios del martillero público son por cuenta del adjudicatario de conformidad con el artículo 732° del Código Procesal Civil y están afectos al IGV.
Cañete, 10 de Febrero de 2010.
Mauricio Ponce Valdivia
Martillero Público
Reg. N° 236
Elizabeth A. Yaya Alcalá
Secretaria Judicial
2° Juzgado de Paz Letrado de Cañete
Publicar: 01, 03 y 05 de Abril de 2010.

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA
DIRECCION DE SALUD
HOSPITAL REZOLA DE CAÑETE

AVISO DE CONVOCATORIA
AL CONCURSO PARA CUBRIR PLAZAS
VACANTES POR CONTRATO O PLAZO FIJO EN EL HOSPITAL REZOLA CAÑETE

UNIDAD ORGANICA CANT. CARGO

DEP.DE MEDICINA 1 MEDICO CIRUJANO
DEP. GINECOOBSTERICIA 1 OBSTETRIZ
DEP. ENFERMERIA 1 ENFERMERA
DEP. ENFERMERIA 1 TEC. ENFERMERIA


CRONOGRAMA DE CONCURSO
Difusión de la Convocatoria: 31/03/2010 al 05/04/2010
Venta de Bases: 05 al 06/04/2010
Inscripción de Postulantes: 05 al 06/04/2010
Mayor detalle del Cronograma, en las bases del Concurso.
Informes:
Unidad de Personal - Hospital Rezola Telef. 5812422
Jr. 2 de Mayo Nº 392 al costado de la Joyería «Maricielo» ( 2º Piso)
La Comisión