23 mayo 2012

DENUNCIAN ARCHIVAMIENTO DE CASO COFOPRI - CHILCA...

El Instituto de Democracia y Derechos Humanos (Idehpucp) sostiene que el Ministerio Público ha archivado 28 casos de corrupción detectados durante el gobierno de Alan García.
Dentro de los casos de presunta corrupción archivados por el Fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, aparecen figuras como el ex presidente de Essalud, Fernando Barrios, así como altos ex funcionarios del gobierno aprista y a los ex ministros Enrique Cornejo, José Antonio Chang, Aurelio Pastor, Miguel Hidalgo.
El Ministerio Público, siendo una de las instituciones estatales más importante en la lucha contra la corrupción, es el único con la potestad para investigar este tipo de delitos y formular una acusación ante el Poder Judicial. Sin su participación no es posible procesarlos ni sancionarlos.
Yvan Montoya, ex procurador anticorrupción y coordinador del proyecto anticorrupción del Idehpucp, declaró que el Fiscal de la Nación debe explicar a la opinión pública las razones por las cuales se archivó estos casos. Según Montoya, existen varios pedidos de investigación cuya situación es desconocida, a pesar de haber sido hechos por el propio Poder Judicial. 
Se trata de casos como el pedido de investigación que hizo la  Sala Penal liquidadora respecto del ex secretario general del Apra y Director Ejecutivo de COFOPRI, Omar Quezada por la omisión de deberes de función en las graves irregularidades que se cometió en un proceso de adjudicación de áreas de terreno en Cañete(Chilca). 
Además, está el pedido hecho por la II Sala Penal para Reos en Cárcel, contra el ex presidente Alan García y ex primer ministro Jorge Del Castillo. Estos casos ameritan una investigación fiscal
Montoya invita a la prensa y opinión pública a estar atenta a la actuación de Ministerio Público en estos casos, enfatizando que la independencia de los órganos del sistema de justicia está en juego.

EL 31DE MAYO DICTARAN SENTENCIA POR CASO TELEFONICA - MUNICIPIO DE ASIA, EN CASO CONTRA JOSE ARIAS Y LILIANA TORRES

Será el 31 de mayo la fecha señalada para la lectura de sentencia del proceso judicial que se le sigue al alcalde de Asia, José Arias Chumpitaz y Liliana Torres Castillo.
Así lo anunció el presidente de la Sala de Audiencia del Penal de Cantera, luego que Liliana Torres pidiera permiso para retirarse de la audiencia que se llevaba a cabo, aduciendo malestar estomacal.
«Puede retirarse señora, pero le comunico que el día 31 de mayo se dará la lectura de sentencia a horas 3 de la tarde, no necesitamos notificarla porque ya se lo estamos comunicando ahora», señaló el presidente de la sala.
En la audiencia estuvo también José Arias y los otros implicados en el proceso que presenciaban el acto con rostros de natural preocupación.
El caso data del año 2002 en la primera gestión de José Arias, quien suscribe un convenio con REFTEN SAC, para trabar el embargo a las cuentas de Telefónica por cerca de cuatro millones de soles, dinero del cual algunos señala que se desconoce su inversión, mientras que el alcalde asiano sostiene que todo lo invertido está documentado.
Telefónica como es natural exige la devolución del dinero embargado.
Este caso tiene cierta relación con el caso TELEFONICA - Chilca, donde el ex Alcalde de dicho distrito, Numa Rueda fuera sentenciado a pasar unos años en Cantera, también por haber embargado ilícitamente las cuentas de Telefónica.

LA FALTA DE INFORMACION EN NUESTRA REGION... UN JUGOSO NEGOCIO DE ALGUNOS MALOS GOBERNANTES...

Escribe: Freddy Salvador Cullanco

Una pregunta que siempre se escucha en la boca de los ciudadanos que tal vez muchos de los periodistas no tomamos en cuenta es la que trasladamos a través de estas líneas, que no es sino mas que una preocupación que tienen los ciudadanos de las zonas altas de nuestra región Lima provincias, donde a veces no llega un medio de información local (periódicos, revistas, radio o televisión local) que le pueda brindar al ciudadano la información inmediatamente ocurrido los hechos de su pueblo, provincia o región.
Esto por la naturaleza misma de lo agreste que es la topografía andina de nuestra región y es que los ciudadanos que en su mayoría viven en el campo ya sea con su crianza de animales, otros en el cultivo de su chacra los cuales son el sustento de su familia al no contar con otros ingresos económicos.
Si a esto le sumamos la falta de servicios de electricidad, telefonía móvil, emisoras o televisoras en estas zonas, en donde hasta ahora es un sueño de muchos pobladores el contar con estos servicios, aún lejanos para un gran sector de pobladores de nuestra región... entonces debemos de entender que por estas dificultades muchos de nuestros hermanos pobladores se enteran de los hechos o noticias de nuestra provincia o región luego de una semana, quincena o un mes de haber ocurridos los hechos, y un gran sector ni siquiera logran enterarse de lo que ocurren en su distrito, provincia o región… la verdad que una gran mayoría de los pobladores andinos viven en una completa desinformación de lo que hacen sus autoridades distritales, provinciales o regionales lo cual genera un jugoso negocio de los que gobiernan a base de la desinformación por lo que a muchos gobernantes locales no les convendría que su pueblo conozca la verdad de sus actos en cuanto a temas de corrupción (malversación de fondos, nepotismo, negociados, etc.) que el poblador debería conocer a través de los medios de comunicación inmediatamente ocurrido los hechos y de la información brindada se pueda generar una corriente de opinión oportuna, veraz y objetiva.
Lo contrario ocurre con las informaciones de carácter Nacional y Mundial al estar muy bien informados mediante su radio receptor que no falta en ningún hogar del poblador andino y así pueden informarse no solo de las noticias que además se puedan acompañar de la música, consejos prácticos de salud y agricultura entre otros así como la hora que emiten las emisoras capitalinas.
De lo expuesto arriba trasladamos una preocupación mas, la falta no sólo de medios de comunicación que lleguen con la información oportuna sino la falta misma de quienes tienen que recoger desde el lugar de los hechos las informaciones de los pueblos alejados de nuestra región y es que no por excusar solo por decir la verdad lo difícil que es recorrer muchos de nuestros pueblos de la sierra cada uno de ellos con sus propias realidades unos distintas a otros, por ejemplo citamos la falta de medios de transporte que a veces llega a un pueblo cada dos días y a veces hay que caminar horas para llegar a un pueblo alejado, en definitiva la falta de información oportuna de los pueblos de la sierra de nuestra región no solo se debe a la falta de medios de comunicación, se deben mas bien a lo inhóspito de muchos de los lugares y pueblos que tienen nuestra región y otras de las razones quizá la mayor seria de que a quien se le ocurriría instalar una emisora que no produciría ingresos ni siquiera para pagar la electricidad. DIOS quiera que algún día y en algún tiempo se corten esas barreras que separan de la información actualizada a nuestros hermanos no sólo de nuestra región Lima provincias sino también del resto de las regiones andinas de nuestro país.

ENTREGAN 176 TÍTULOS DE PROPIEDAD A DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO DEL 2007 EN SAN LUIS

El pasado miércoles 16 de mayo en el Poblado Menor de Santa Bárbara, distrito de San Luís, Cañete, se presentó la ceremonia de cierre del proyecto «Titulación de viviendas y creación de infraestructura en Santa Bárbara y gestión de la misma fortaleciendo la sociedad civil a través de la participación ciudadana y el voluntariado» financiado por la Embajada de Francia en cooperación con el PNUD-Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU).

APOYO DEL GOBIERNO FRANCES
Tras el terremoto del año 2007, que dejó 93 mil viviendas destruidas en los departamentos de Ica, Lima y Huancavelica, el Gobierno Francés, a pedido de la Embajada de Francia en el Perú, entregó una ayuda de emergencia por un monto de 150 mil euros destinados a la reconstrucción.

SE VIENE ENTREGANDO TITULOS DESDE EL AÑO PASADO
El 31 de mayo de 2011, la Embajada y la Fundación Franco-Peruana, a cargo de la gestión de esta ayuda de emergencia entregaron 101 títulos de propiedad a los habitantes del centro poblado de Santa Bárbara.
En agosto del 2011, la Fundación Franco-Peruana firmó un acuerdo con  PNUD/Voluntariados de las Naciones Unidas (VNU) para supervisar la finalización del proyecto para la reconstrucción que llevaría a la entrega de 75 nuevos títulos de propiedad, 84 servicios higiénicos construidos, un parque infantil remodelado, la implementación de una guardería y la capacitación de la población (78% mujeres) en temas de titulación y propiedad, construcción, atención primaria ambiental, violencia familiar y relaciones intrafamiliares, crecimiento y salud del niño, gestión organizativa y la creación del voluntariado local, beneficiando a 1 300 personas directa o indirectamente que viven en el poblado (25% en edad escolar y 28% mujeres en edad reproductiva).

CON PRESENCIA DEL EMBAJADOR FRANCES
La ceremonia contó con la presencia e intervención del Sr. Jean-Jacques Beaussou, Embajador de Francia en el Perú, la Sra. Rebeca Arias, Coordinadora Residente del sistema de las Naciones Unidas y Representante Residente del Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo, la Sra. Delia Solórzano, Alcaldesa del Distrito de San Luís, y del equipo de Voluntarios de las Naciones Unidas, quienes facilitaron el desarrollo del proyecto en el poblado.
Durante el evento se visitó al parque infantil y algunas viviendas, se entregaron títulos de propiedad a la población, y se presentaron actos culturales, seguidos de un brindis de honor.

LA SEGURIDAD CIUDADANA NO ESTA EN LA AGENDA DE JAVIER ALVARADO

En los últimos meses la población esta viendo con pavor como crece la inseguridad ciudadana en las provincias del norte chico, ya no solo es en Huaral por años declarado zona altamente peligrosa por la abundancia de la delincuencia, ahora es también Barranca, Huaura y sus respectivas carreteras que se han convertido en el terror de los pasajeros de un tiempo a esta parte igualmente los caminos a los distritos alto andinos las rutas hacia Churin, Oyón, Ambar y en la misma Panamericana los buses inter provinciales son «caseritos» de los malhechores,eso sin contar los marcas y demás delincuentes que hacen de las suyas en el norte chico
Es tal la situación de inseguridad, que en esta ultima semana hemos tenido atracos a mano armada en pleno centro de Huacho, crímenes salvajes en Barranca, asaltos a empresas de transportes en Huaral sin contra los asaltos a plena luz del día hasta los bancos mas acreditados como el Banco de Crédito del Perú, que se han vuelto inseguros y muchos innumerables delitos que nombrar.
Es por eso que cuando vemos las notas de prensa enviadas por la Oficina de Imagen institucional donde se  muestra la entrega de gorros, polos, correas a las juntas vecinales o rondas campesinas en las zonas rurales, pensamos que habremos hecho para merecer este presidente que simplemente actúa por mero figuretismo y es ciego al real problema de combatir la delincuencia y ahora el crimen organizado que se viene generalizando en las provincias con mayor desarrollo económico dentro de la región. 
Sin embargo cabe recordar que el Presidente Regional luego de pocos días de asumir su mandato, tuvo la visita del Ministro del Interior de ese entonces hubo todo un show mediático para las cámaras , posteriormente hemos visto al Gerente del Gobierno regional Luis Enrique Fernandéz Estrella correr como un bombero presto a apagar los incendios cuando ocurren en la región, noble actitud que lamentablemente no es una cualidad de su presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle .
Mientras el Presidente Regional, anda bien resguardado y contrata seguridad y policías en exceso (recuerdo una vez que un porta tropa de la PNP lo resguardo a su salida del Casino Huacho) la población tiene que vivir rodeada de marcas, carteristas, criminales, micro comercializadores de droga y roba casas, entonces la diferencia salta a la vista.
Los alcaldes provinciales y jefes de serenazgo de distintas jurisdicciones dentro de la Región Lima se han venido quejando del déficit de cámaras de seguridad y el poco presupuesto que manejan para enfrentar la actual coyuntura de violencia, ademas es bien sabido que el serenazgo tiene limitaciones en caso de enfrentar a delincuentes armados poco o nada puede hacer para evitar que los delincuentes se salgan con la suya.
Es  cierto que esta problemática involucra a dos poderes del estado que se encuentran cuestionados por
la corrupción que impera en sus cimientos y estos son en primer lugar el poder judicial que deja libre con una pasmosa celeridad a cuanto criminal y ladrón le deje su «ala» y bien grande a nuestros excelsos jueces y fiscales y en segundo lugar la policía nacional coimera y abusiva con el ciudadano de a pie , pero cobarde y pusilánime con los rankeados y avezados delincuentes.
Si el Gobierno Regional no cumple con su rol de encabezar el tema de la seguridad ciudadana con la responsabilidad y la visión adecuada y encima tenemos a este tipo de autoridades (Poder Judicial y Policía Nacional) solo nos queda rezar para esperar terminar acribillados al salir de un banco o transitar por la calle.

REGIDORES DE NUEVO IMPERIAL NO PUDIERON SESIONAR PARA CESAR A GERENTE MUNICIPAL Y ACUDEN A POLICÍA NACIONAL

Los regidores de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial no pudieron llevar a cabo a una sesión de concejo, convocada por ellos mismos, en el que pretendían ver el tema del cese del cargo del Gerente Municipal Felix Avalos Portuguéz.
Habían programado la sesión para el día de ayer 22 de mayo, pero un día antes les llegó la invitación a una sesión de concejo por parte de la alcaldesa Zulma Matumay Santos, fijando fecha para ver el tema, este viernes 25 de mayo.
Quizás por esta situación es que la secretaria general no atendió el pedido de los regidores en tomar nota de la sesión, como es su obligación, situación que enardeció a los regidores que acudieron ante la Comisaría del lugar y pidieron la presencia de efectivos policiales
Los concejales improvisaron una rueda de prensa y dijeron que acudieron a la comisaría para hacer constatar que no querían brindarles las facilidades ya que la convocatoria que realizaron a la sesión era válida.
Sin embargo, al ser abordado por la prensa, el gerente municipal dijo que no se había cumplido con los plazos legales establecidos para este tipo de casos como el que invocaban los regidores.
Como venimos advirtiendo, esta novela tragicómica sigue cada día capturando la atención de la población nuevoimperialina y que tiene para unos días mas cuando este viernes se lleve a cabo la sesión de concejo que verá el tema solicitado por los señores regidores.
De otro lado, es sabido que Félix Avalos Portuguéz ha sino nominado como Presidente de la Beneficencia Pública de Cañete, quizás haciéndose el camino para una pronta renuncia al cargo de Gerente Municipal de Nuevo Imperial, conocido el hecho de que el cargo de Gerente es a dedicación exclusiva.

AUDIENCIA PÚBLICA EN EL DISTRITO DE QUINCHES DE LA PROVINCIA DE YAUYOS EL 28 DE MAYO

El próximo 28 de mayo en el Salón Consistorial del Distrito de Quinches se llevará a cabo una AUDIENCIA PÚBLICA denominada «AL SERVICIO DE LOS PUEBLOS ALTOANDINOS DE LIMA - PROVINCIAS» que tiene como objetivo: Inventariar los problemas en temas de salud, educación y transportes; asimismo este magno evento buscará sus respectivas soluciones a partir de los actores provinciales y distritales de las provincias de Yauyos y Huarochirí.
Esta Audiencia es organizada por el congresista Manuel Zerillo  y en representación de los Pueblos de Lima - Provincias,  vienen impulsando en las distintas provincias de Lima, espacios de diálogo y concertación para hacer realidad la propuesta de Inclusión Social en la perspectiva de construir una patria más inclusiva y equitativa.
A partir de este inventario de problemas y soluciones se asumira el compromiso de gestionar ante las autoridades regionales y nacionales la concreción de las soluciones, para lo cual obviamente deberá contar con el decidido apoyo de las fuerzas vivas de estas provincias.

EDICTOS JUDICIALES

EDICTO
Exp. Nº 2012-025-CI, Por ante el Juzgado Mixto del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha la Dra. Teresa Esperanza Zamudio Ojeda y Secretaria Judicial Katia Herrera Quispe. Por Resolución número uno de fecha veinte de Abril del año dos mil doce, en la vía del proceso No Contencioso se ADMITIÓ a trámite la demanda de CAMBIO DE NOMBRE DE TEODORICO por TEODORO interpuesto por TEODORO GUTIERREZ GUTIERREZ, en consecuencia póngase a conocimiento del Ministerio Público, por el término de CINCO DÍAS a los demandados, por ofrecido los medios probatorios y agréguense a los autos los anexos, EMPLAZANDO a los que crean tener interés en el proceso, para que formulen oposición dentro del plazo de cinco días.
Mala, 20 de Abril del año dos mil doce.
Dra. Katia Gissela Herrera Quispe
Secretaria
Juzgado Mixto de Mala
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 22, 23 y 24 de Mayo

EDICTO
Por Disposición de la Dra. Lita Sánchez Tejada, Fiscal Provincial Titular del Despacho de Liquidación de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, se procede a notificar al agraviado, JOSE TATAJE SAAVEDRA, o JOSE LUIS TATAJE SABRERA o JOSE LUIS TATAJE SAVRERA. Fiscalía la parte decisoria de la Disposición Nº 04 de fecha 08 de Mayo del año 2012 SE DISPONE: AMPLIAR LAS DILIGENCIAS PRELIMINARES POR EL TERMINO DE 30 DÍAS contra LOS QUE RESULTEN RESPONSABLES por la presunta comisión del delito contra la Vida, el Cuerpo y la Salud en su modalidad de Lesiones Culposas – tipificado en el artículo 124º del Código Penal, en agravio de la persona identificada como JOSE TATAJE SAAVEDRA o JOSE LUIS TATAJE SABRERA o JOSE LUIS TATAJE SAVRERA que deberá concurrir a este Despacho Fiscal a la brevedad con el objeto de que precise como es que ocurrió el suceso en el que resultó agraviado.
Publicar: 18. 22 y 23 de Mayo.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
Art. 250, 251 – CC
Se hace saber que don ANTONIO CONCHA HUAYHUATA, de 74 años, natural de Cusco – Cusco Cusco, de ocupación agricultor, con DNI Nº 15345008, domiciliado en CAU Herbay Alto Mz. I Lote 8 – San Vicente, y doña NEMESIA VILCAS VELASQUEZ, de 60 años, natural de Huancarama – Andahuaylas, con DNI Nº 31133163, de ocupación ama de casa, domiciliada en Anexo Herbay Alto Mz. I Lote 8 – San Vicente, van a contraer Matrimonio en esta Municipalidad de San Vicente de Cañete, el Viernes 15 de Junio de 2012.
Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a ley.
San Vicente de Cañete, 22 de Mayo de 2012
Mirtha De Los Angeles Sotelo Pérez
Jefe del RR.CC.

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. 4711-2012, don Jhon Manfred Flores Tipte, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Danna Yunsugh Flores Cabezas, inscrita en esta Municipalidad en el libro 031-A, folio 68344681, año 2010, en el extremo que se consigna como número del Documento Nacional de Identidad del padre del titular: 45029768, siendo lo correcto 70440314.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 22 de Mayo de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. 4659-2012, doña Guadalupe del Rosario Huapaya Morales, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Benito Jesús Alvarez Huapaya, inscrita en esta Municipalidad en el libro 407, folio 60111142, año 1998, en el extremo que se consigna como nombre del padre de la titular WILLIANS ALVAREZ FLORES, siendo lo correcto WILLIAM ALBERTO ALVAREZ FLORES.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 21 de Mayo de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ – CAÑETE
JEFATURA DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL
AVISO MATRIMONIAL
De conformidad con lo dispuesto en el Art. 250 del Código Civil, hago saber que don MODESTO ANDRES PAREDES QUISPE, de 42 años de edad, natural de Huamanga – Ayacucho, de nacionalidad peruano, identificado con DNI Nº 28237769, con domicilio en Los Avicultores Agrícola s/n – Quilmaná, de estado civil soltero, de profesión ú ocupación obrero, y ANA CONDE YACTAHUAMAN, de 18 años de edad, natural de San Luis – Cañete, de nacionalidad peruana, identificada con DNI Nº 42795287, de estado civil soltera, de ocupación ama de casa, con domicilio en Los Avicultores Agrícola s/n – Quilmaná.
Pretenden contraer Matrimonio Civil ante la Municipalidad de nuestro distrito el día 26 de Mayo del 2012 a horas 07:30 p.m. en el Salón de Actos de la Municipalidad Distrital de Quilmaná.
Las personas que conozcan causales de impedimento, podrán denunciarlos dentro del término de 8 días, conforme indica el Art. 253 del Código Civil vigente.
Quilmaná, 22 de Mayo de 2012.
Lizbeth Escate Padilla
Registrador Civil

EDICTO
Exp. Nº 202-2012-NC, por ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial, Juez Dr. Luis Yalán y Secretario Sr. Papias Sánchez; MARGARITA MOLLINEDO KRUGER, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE MATRIMONIO, en los extremos: segundo prenombre, omisión de los apellidos, documento oficial y nacionalidad, dice: «Margarita Ames», «pasaporte Nº 079725376», «Estadounidense», debe decir: «Margarita Mollinedo Kruger», «DNI 07945417», «peruana».
Imperial, 22 de Mayo de 2012.
Sánchez Sáenz Papias
Secretario Judicial (E)
Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete

EDICTO
Exp. Nº 203-2012-NC, por ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial, Juez Dr. Luis Yalán y Secretario Sr. Papias Sánchez: WENCESLAO ZENON ALVITRES LOSNO, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE DEFUNCIÓN de su tía Edelmira Alvarado Calderón de Losno, en los extremos: apellido materno del cónyuge de la titular, dice «Flores», debe decir «Graciano»; prenombre del padre de la titular dice: «David», debe decir «Claudio».
Imperial, 22 de Mayo de 2012.
Sánchez Sáenz Papias
Secretario Judicial (E)
Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete

EDICTO
Exp. Nº 201-2012-NC, por ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial, Juez Dr. Luis Yalán y Secretario Sr. Papias Sánchez; WENCESLAO ZENON ALVITRES LOSNO, solicita la RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE DEFUNCIÓN de su tío Pedro Losno Graciano, en los extremos: apellido materno y edad, dice: «Flores», «60 años», debe decir: «Graciano», «59 años», padre del titular dice «Pablo», debe decir «Paolo», madre del titular dice «Sebastiana Flores», debe decir: «María Sebastiana Graciano Flores».
Imperial, 22 de Mayo de 2012.
Sánchez Sáenz Papias
Secretario Judicial (E)
Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete

EDICTO
Exp. Nº 204-2012-NC, por ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial, Juez Dr. Luis Yalán y Secretario Sr. Papias Sánchez: WENCESLAO ZENON ALVITRES LOSNO, solicita la RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE MATRIMONIO de su tío Pedro Losno Graciano, en los extremos: prenombres y apellido materno, dice: «Pedro Julio Cesar Losno Flores», debe decir «Pedro Losno Graciano», nombres de los padres del titular dice: «Pablo Losno» y Sebastiana Flores debe decir: «Paolo Losno Aicardi y María Sebastiana Graciano Flores».
Imperial, 22 de Mayo de 2012.
Sánchez Sáenz Papias
Secretario Judicial (E)
Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete