16 enero 2009

CAPITAL PRIVADO... AHORA PODRA INGRESAR A EMAPA CAÑETE...

Casi sin darse cuenta… casi imperceptible… Pero ya los accionistas aprobaron la modificación de los Estatutos de EMAPA CAÑETE, para permitir el ingreso del capital privado.
Para ello, se cambió repentinamente de Junta General Extraordinaria a Junta Universal de accionistas.  Como todos estaban inmersos en los temas neurálgicos que era lo de Chilca y la remoción de los Directores… todos aprobaron el tema… y así sin pestañear, uno a uno se fue aprobando la modificación de artículos de los estatutos y hasta se agregó un Título adicional, denominado Participación del Sector Privado en EMAPA CAÑETE… De donde nació la propuesta, evidentemente del accionista principal, la Municipalidad Provincial, quien ha señalado que todo ello lo hace con la finalidad de «mejorar la gestión administrativa de la empresa y por ende la prestación de los servicios de saneamiento».
Según los artículos insertados dicho capital puede ingresar a participar en la empresa de saneamiento bajo varias modalidades: delegación de servicios como persona jurídica; asociación de participación; todo a través de un contrato bajo la modalidad de Join Venture (forma propuesta por Lysa Group el año pasado).
La moción fue llevada a votación inmediatamente sin que algún alcalde diera siquiera una opinión o preguntara sobre la implicancia de la modificación siendo aprobada por unanimidad… Es más, estamos seguros que no tenían ni siquiera idea de lo que significa… Quizás la idea fija era simplemente el aporte del capital privado.
Ellos acordaron formar una Comisión que se encargue de realizar a analizar la propuesta de intervención del capital privado. La misma estará conformada por un representante por cada accionista.
Ojalá que el análisis sea serio… y que solo prime un interés… el de mejorar el servicio a los sufridos usuarios cañetanos.
UNIVERSIDAD JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION DE HUACHO-SEDE DE LUNAHUANA ESTAFA A LA JUVENTUD CAÑETANA…
Escribe: ROBERTO C LAZARO OJEDA, CONDUCTOR DE HORACERO TV - CANAL 33 DE CAÑETE

La Universidad Nacional Faustino Sánchez Carrión con sede en Lunahuaná de la Provincia de Cañete, ha decidido cerrar las facultades de Ingeniería Alimentaria y Agronomía aduciendo ahora que no hay condiciones, pero paradójicamente son las dos facultades que tienen mayor aceptación, más aún teniendo en cuenta que Cañete es un valle eminentemente agrícola y que con la firma del  tratado del libre comercio con los países consumidores del mundo estaríamos convertidos en un sector de agro exportación muy importante.
Además pronto entrarán en producción más de 20,000 hectáreas de las pampas de Con Con Topará y tenemos que prepararnos técnica y profesionalmente para este reto, sin embargo las autoridades de la universidad han decidido no convocar a examen de admisión para estas dos carreras profesionales, pero lo mas preocupante es que los alumnos de estas dos facultades se quedarían sin la posibilidad de culminar la carrera y para este caso las autoridades de la universidad han manifestado que estos alumnos deberán trasladarse a la ciudad de Huacho sin importarle absolutamente para nada la inversión hecha por cada alumno, con el enorme sacrificio de los padres de familia, matando así la ilusión de los alumnos hijos de los pueblos de Cañete que esperan con ansias ver el futuro y el desarrollo diferentes de estos jóvenes que son la esperanza del mañana.
Consideramos particularmente que la universidad estaría cometiendo una estafa al no respetar el convenio que tiene con los pueblos de Cañete…  y a todo esto, ¿qué dicen las autoridades políticas?...  sabemos  que el alcalde de Lunahuaná, Ovidio Espinoza se encuentra preocupado por el tema y esta gestionando en la ciudad de Huacho para que se solucione este problema, pero el gobierno regional no dice nada sobre el tema, menos el repudiado José Mosto Fonseca, que dice ser Consejero Regional pero que nadie lo quiere por lo tanto no representa a Cañete… Exigimos respeto y fiel cumplimiento de los convenios, porque esto parece una vulgar burla de parte de la universidad, al dejar en completo abandono a los estudiantes… esperemos que pronto se solucione este álgido problema ... hasta pronto.
«EL GRAN CAÑETE» ANUNCIA DEGUSTACIONES EN TODO EL VALLE...

El ingeniero Raúl Zuluoga, gerente general de SWETT PERU SAC, empresa productora del único aguardiente fabricado a base de camote morado cañetano, ha anunciado la pronta instalación de puntos gratuitos de degustación en todos los distritos de la Provincia, para dar a conocer, al grueso de la población este nuevo aguardiente, fabricado con el ancestral tubérculo.
El GRAN CAÑETE, es un fino y fiero licor, fabricado a base del delicioso y soleado camote morado cañetano, el cual es producido siguiendo la más  alta tecnología japonesa y que pretende  convertirse en una seria alternativa para los amantes a los buenos licores.
Sin pretender convertirse en un rival para los ya consagrados licores cañetanos, este destilado de camote se encuentra a la altura de los paladares más selectivos y en breve se encontrará al alcance de la familia cañetana.
Resultados de la Consulta Popular de Revocatoria de Autoridades Municipales 2008 en la Región Lima 

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informa que en los 25 distritos de la Región Lima en los que se realizó la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2008 ha participado, en promedio, más del 71% de los electores convocados. En el caso de los distritos de Huañec y Tanta, sólo acudió a votar menos de la mitad de los empadronados.
Como se recuerda, el 7 de diciembre, un total de 25 alcaldes y 101 regidores fueron sometidos a dicha Consulta Popular de Revocatoria, siguiendo los procedimientos señalados en la Ley N° 26300 de Derechos de Participación y Control Ciudadanos. Como resultado de ella, 60 autoridades municipales han sido revocadas porque más de la mitad de los votos válidos aprobaron la solicitud de su revocatoria.
De confirmarse estos resultados, en cumplimiento del Artículo 25° de dicha ley, por haberse revocado a más de un tercio de los integrantes de sus Concejos, el Jurado Nacional de Elecciones deberá convocar a nuevas elecciones municipales hasta completar el período, en los distritos de Supe, Lachaqui de la provincia de Canta, Sumbilca y Veintisiete de Noviembre de la provincia de Huaral, Huanza, San Damián y San Pedro de Huancayre,  de la provincia de Huarochirí; Santa Leonor de la provincia de Huaura; y Azángaro, Cacra, Chocos y Hongos de la provincia de Yauyos.
SE DEBE CONTROLAR Y FISCALIZAR EL AGUA QUE EXPLOTAN DE LOS PLATANALES…
Señala Carlos Sertzen Seminario…

MALA.- “Hay una preocupación permanente desde hace muchos años de parte de los pobladores de Los Platanales, en la medida de que acá hay un potencial que puede ser hasta un asunto competitivo de una potencia de agua subterránea por alguna razón hidrogeológica, si queremos hablar técnicamente. Aquí hay bastante agua. Hubo en una época, tanto que hubo un proyecto de drenaje que sacó las aguas de aquí cuando vino en exceso”.
Fueron las primeras impresiones del Presidente de la Junta de Usuarios del Sub Distrito de Riego de Mala – Omas, Ing. Carlos Setzen Seminario, con relación a la protesta de los pobladores que exigen el cierre de los pozos de agua para no abastecer a los balnearios del distrito de Asia. 
Tras reconocer que el cultivo de los plátanos es fundamental en la economía del agricultor, dijo que se mantenían en una evidencia, pero alertó sobre lo que pasa con el nivel friático.
“En primer lugar, el nivel friático es el agua que está debajo del subsuelo que se ha comenzado a deprimir y hay una preocupación. En una época se levanta y en la otra se deprime. En esta época se comienza a deprimir”, explicó Sertzen Seminario.
Dijo que la Junta de Usuarios del Sub Distrito de Riego de Mala – Omas, a través de su Comisión de Regantes 05 que preside el señor Simón Yaya, ya viene analizando el problema desde hace mucho tiempo.
“Lo que tiene que haber acá es una situación que engarce la necesidad de la gente con que no haya agua, al señalar que hay una sobre explotación del agua. Esto qué significa?. Que alguien se está llevando mucho agua a Asía, porque APRILS, pertenece a una asociación especial que lleva para determinados fines que están en la Resolución que le da la Intendencia de Recursos Hídricos”, precisó.

PREOCUPACION...
Dijo que le preocupa un poco que no haya este tipo de socialización porque el impacto de sacar agua y llevarlo a otro sitio, hace que la gente diga por qué allá tienen tanta agua y aquí no hay nada.
“Más aún si se observa un plátano que pudiera estar sufriendo a un asunto de productividad que se refleja en la cantidad de plátano que produce por planta”, cito.
Puntualizó que la Junta de Usuarios ya ha tomado en cuenta todo esto y planteó la conformación de una Comisión Fiscalizadora de Control y Monitoreo de la cantidad de explotación del agua de Los Platanales.
Citó como ejemplo, si a uno le dan una Resolución de Explotación del Agua de 30 litros por tantas horas al día, mes o un año, entonces esa cantidad se debe respetar y no sobrepasarse de ella.
“Entonces, tendría que haber un comportamiento de la gente para que se involucre como actor fundamental y que no diga mañana que si se lleva más o menos agua”, precisó.
Sertzen, puntualizó, que si al margen de eso hay un escenario de una depresión del nivel friático, habría que pensar en que hay un impacto de otro tipo, que se tiene que evaluar técnicamente.
Puntualizó que la evaluación lo tiene que realizar la autoridad competente para establecer que aquí no se puede llevar más agua porque está bajando a consecuencia del cambio climático o calentamiento global.
“Yo he pedido que se haga un estudio de impacto ambiental para que así la sociedad civil en el campo, esté fortalecida e intervenga como actores principales en la solución de sus problemas”; acotó.
Renovó también su compromiso de seguir trabajando en defensa de los agricultores, aclarando que en Los Platanales, no se riega con agua del río sino del subsuelo. (cl)
MICHEL AZCUETA LLEGA A IMPERIAL Y LANZARÁ PRE CANDIDATURAS…
 
SAN VICENTE.- Hoy estará arribando a nuestra provincia el líder y fundador de la organización política Confianza Perú, Michel Azcueta, para lanzar las pre candidaturas a diversos cargos para los próximos comicios municipales y regional.
Las dirigentes provinciales: Julia Cerna y Delia Arias, confirmaron a nuestro medio que presentarán al Dr. Miguel Fernández Valencia, como pre candidato a la Municipalidad Provincial de Cañete. 
Asimismo el Dr. Vicente Sánchez Vásquez, actual secretario regional de Confianza Perú, será otro de los pre candidatos a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima.
Mientras que por Imperial, será Carlos Pariona Lizana, popular “Marinerito”, quien ratificó su postulación con esta agrupación política, cuyo símbolo es la casita, en los próximos comicios.
La cita será en la calle 2 de Mayo 764 - Imperial, a partir de las 07 de la noche, con la masiva asistencia de los simpatizantes y militantes de esta organización política.
“La presentación de los pre candidatos de esta organización política, estará a cargo del Dr. Michel Azcueta, quien estará presente en esta importante reunión”, comentó la secretaria provincial, Prof. Julia Cerna.
De otro lado, el Movimiento Regional “CONFIANZA PERU” dio a conocer a la opinión pública que en esta Conferencia Provincial se discutirá y fijara una posición sobre el grave problema del abastecimiento del agua potable que aqueja a la provincia y las alternativas de solución que deben considerar las autoridades pertinentes. 
¿ES IMPORTANTE EL JUEGO EN EL NIÑO…?
Por Karen Chumpitaz Flores

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos realizado prácticas lúdicas (juegos) aún siendo, quizás ya no los mismos juegos de nuestra niñez, sino a través de recreaciones más reposadas como el ajedrez, damas y otros que se convierten en un paliativo para el quehacer tan convulsionado.
A través de esto, podemos entonces analizar y comprender qué tan importante es para el niño el juego y más aún, si esto desarrolla su habilidad, inteligencia, forma de personalidad y seguridad.
Sabemos que el niño siempre está jugando y explorando desde que acaricia un muñeco hasta la ejecución de juegos mucho más estructurados. Ya está aprendiendo y analizando a través de la experiencia.
Reconoce y discrimina: colores, formas, tamaños, texturas que despiertan su capacidad sensorio mental además de su creatividad e imaginación. El niño al realizar prácticas lúdicas forma su afectividad, a través de la experimentación de sorpresa, enojo, satisfacción al concluir una actividad con éxito. 
Logra también convertirse en un ser sociable porque por lo general necesita un compañero de juego con el que comparte, discute y discrepa opiniones formando a la vez su lenguaje y personalidad, al mismo tiempo desarrolla su capacidad física ya que el juego requiere de movimientos y ejercitan piernas, brazos y tronco.
Muchas veces los adultos hemos negado y cuando niños hemos sido regañados para no ensuciarnos la ropa o no lastimarnos cuando realizábamos un juego.  Pero sabiendo ahora todos los beneficios que proporcionaron el juego en nuestros hijos podemos pasar por alto algunos aspectos contando con niños felices, exitosos, líderes y no niños frustrados, tímidos e incapaces de afrontar problemas.
Entonces, pues, padres de familia y colegas, está en sus manos brindarle a los menores un ambiente adecuado donde se puede desenvolver con éxito en la vida.  
JUDICIALES

PRIMERA CONVOCATORIA DE REMATE PÚBLICO
En los seguidos por Banco de Crédito del Perú con Schiaffino Cebrian de Velasco Teresa y Javier Velasco Pérez, sobre Ejecución de Garantías, Expediente 00509-2007, el Noveno Juzgado Subespecializado Comercial de Lima que despacha el señor doctor Juez Carlos Armando Huerta Ortega y Especialista Legal Diana Mavel Tafur Jareca, ha dispuesto el REMATE PUBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA el inmueble: Lote Nº 53, Fila A de la Urbanización Habilitación Vacacional Playa del Sol, del distrito de Asia, provincia de Cañete y departamento de Lima, inscrito en la Ficha Registral Nº 2147, que continúa en la Partida Electrónica 90028820 del Registro de Predios de Cañete, de la Zona Registral Nº IX-Sede Lima: VALOR DE TASACION: US $ 161,190.00 (ciento sesentiun mil ciento noventa y 00/100 dólares americanos). BASE DEL REMATE: US $ 107,460.00 (ciento siete mil cuatrocientos sesenta con 00/100 dólares americanos) equivalente a las dos terceras partes de su tasación. GRAVAMENES Y CARGAS: 1).- Asiento 3 d- HIPOTECA: Constituida por la sociedad conyugal Velasco – Schiaffino en favor del BANCO DE CREDITO DEL PERU hasta por la suma de US $ 40,000.00 dólares americanos, con el objeto de garantizar sus obligaciones ante el mencionado Banco.- Así consta de la escritura pública del 16/05/97 Notario Alfredo Paino; 2.- Asiento 5 d- AMPLIACION DE HIPOTECA.- La sociedad conyugal Velasco - Schiaffino, acuerdan ampliar la hipoteca inscrita en el as. 3-D, hasta por la suma de US $ 60,00.00 dólares americanos a favor del BANCO DE CREDITO DEL PERU, con el objeto de garantizar sus obligaciones con el mencionado Banco.  Así consta de la escritura pública del 21/11/97. Notario Alfredo Paino; 3).- Asiento D 00001 CONDICION PARA TRANSFERENCIA.- De conformidad con lo normado por el Reglamento Interno de copropiedad inscrito en el asiento 6-B de la Ficha Nº 1132 del Registro de Propiedad, se establece que en los contratos de adquisición del derecho a edificar sobre los lotes de la Habilitación, la aprobación del comprador por la Junta Directiva del Condominio Playa del Sol, así consta del título archivado Nº 8698 del 17/02/95; 4).- Asiento D 00003 AMPLIACION DE HIPOTECA: Ampliada la Hipoteca inscrita en los asientos 3 y 5 del rubro “d” de la Ficha Nº 2147 que antecede constituida a favor del BANCO DE CREDITO DEL PERU, elevando su monto de afectación hasta por la suma de US $ 150,000.00 Dólares Americanos respaldando las obligaciones que en forma expresa han sido asumidas por éstos ante la citada entidad bancaria en el instrumento público que da origen a este asiento.  Así fluye de la Escritura Pública del 10/07/2003 otorgada ante Notario Público Alberto Flores Barrón. 5).- Asiento D 00004 ARRENDAMIENTO.- Los propietarios del predio inscrito en esta Partida han otorgado a favor de ROLANDO CAPELLA PINASCO, soltero, identificado con DNI Nº 07815961, en arrendamiento el predio a que esta Partida se refiere, por un plazo de 10 años, contados a partir de la firma de la minuta (05-05-2005) el mismo que podrá ser modificado y ser prorrogado por acuerdo de ambas partes.  El monto del alquiler asciende a la suma de S/. 300.00, mensuales, los cuales serán pagados en forma adelantada.  Así consta de la Escritura Pública del 08/05/2006 (Kardex 6845) otorgada ante Notario Público de Lima Mónica Margot Tambini Avila. 6).- Asiento D 00005 ANOTACION DE DEMANDA.- Por resolución Nº 01, de fecha 26/09/2007, expedida por el Dr. Carlos Armando Huerta Ortega, Juez del 9º Juzgado Civil Sub-especialidad Comercial de Lima, Sec. Diana Mabel Tafur Jareca, se ha dispuesto se ANOTE LA DEMANDA sobre Ejecución de Garantías. En los seguidos por Banco de Crédito del Perú con Teresa Schiaffino Cebrian de Velasco y Javier Velasco Pérez, sobre ejecución de garantías (Exp. Nº 2007-509-20-9-JCL). DIA Y HORA DEL REMATE: VEINTINUEVE DE ENERO DEL AÑO 2009 A LAS DIEZ DE LA MAÑANA.  LUGAR DEL REMATE: Sala de Remates del Juzgado, ubicada en el Jr. Puno Nº 158 y en el Jr. Carabaya Nº 718, del Cercado de Lima.
POSTORES: Oblarán el 10% de la tasación y presentar su arancel judicial número de expediente y DNI/RUC; los honorarios del Martillero Público son por cuenta del adjudicatario de conformidad con el Art. 732 del Código Procesal Civil, Decreto Supremo 008-2005-JUS, y están afectos al IGV.  Rosa Francisca Díaz García, Martillero Público Registro Nacional Nº 168.
Diana Mavel Tafur Jareca - Secretario Judicial - Noveno Juzgado Civil Subespecialidad Comercial -  Corte Superior de Justicia de Lima
Rosa F. Dïaz García.- Martillero Público.- Reg. Nº 168
Publicar del 14, 15, 16, 19, 20 y 21 de Enero del 2009.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANA
JEFATURA DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL
El Jefe del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Quilmaná - Cañete de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº 26497, Capítulo V Sección Segunda, Artículo Nº 73 manda publicar; el Exp. Nº 069-09-MDQ de fecha 09 de enero de pte. año doña Pilar Avelina Martínez Belleza solicita Rectificación Administrativa de la partida de nacimiento con folio Nº 58, Libro Nº 59 del año 1992, de esta Municipalidad Distrital de Quilmaná en el sentido que el primer apellido es Paucar y no como figura asentado Paúcar, que el sexo es femenino y que por error figura asentado y el libro año 1980 se utilizo para los años 1991 al 1993 con conocimiento de la RENIEC.  Quienes consideren que puede pueden salir perjudicados con la rectificación solicitada podrán formular oposición dentro del termino de ley, caso contrario se procederá ala inscripción según el Art. Nº68 de la ley arriba indicada. 
Quilmaná, 14 de Enero del 2009.
Alfredo T. Guerrero Huamán
Jefe OREC-MDQ

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANA
JEFATURA DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL
El Jefe del Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Quilmaná - Cañete de acuerdo a lo establecido en la Ley Nº 26497, Capítulo V Sección Segunda, Artículo Nº 73 manda publicar; el Exp. Nº 017-09-MDQ de fecha 15 de enero de pte. año don Víctor Froilán Rosales Carbonel, con DNI 15371553 solicita Rectificación Administrativa de la partida de nacimiento de Rigoberto Paulino Portugués Nolasco, registrada en el Libro Nº 007 del año 1960 de esta Municipalidad Distrital de Quilmaná en el sentido que el apellido materno ha sido omitido y el segundo nombre y no erróneamente Portugués Rigoberto, que por error figura.  Quienes consideren que puede pueden salir perjudicados con la rectificación solicitada podrán formular oposición dentro del termino de ley, caso contrario se procederá ala inscripción según el Art. Nº68 de la ley arriba indicada. 
Quilmaná, 15 de Enero del 2009.
Alfredo T. Guerrero Huamán
Jefe OREC-MDQ

RECTIFICACION DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA “CAMACHO GALVEZ”
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. BOLOGNESI Nº 324, San Vicente – Cañete, se presentó doña María A. Oré de Dulanto, quien solicita se Rectifique la Partida de Nacimiento  de su recordado hijo don JAIME CIPRIANO DULANTO ORE, inscrito en la Municipalidad Provincial de Cañete, en donde se consignó erróneamente los siguientes datos: (PARTE PRINCIPAL): DATOS DE LA MADRE DEL TITULAR DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO: DICE: María Oré Ríos.  DEBE DECIR: María Angélica Oré Ríos.  Lo que comunico para los fines de Ley.
Cañete, 12 de Enero del 2009.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

EDICTOS
EXP. 2008-0465.- EL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE, Juez Garnica, ha ordenado mediante resolución ocho se notifique a la Agraviada ROXANA DEL PILAR MANSILLA AURIS, a fin se apersone al Juzgado y tome conocimiento que se ha admitido la demanda interpuesta contra EDUARDO REQUEJO MENDOZA sobre VIOLENCIA FAMILIAR – MALTRATO SIN LESIÓN en agravio de Roxana del Pilar Mansilla Auris. Tramítase conforme las pautas del proceso ÚNICO, debiendo apersonarse al proceso bajo apercibimiento de nombrarse curador procesal. Fdo. Juez: Garnica, Secretaria Mesías.

EXP.2008-0781; EL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE, Juez Garnica; mediante resoluciones uno  y tres del 02/10/2008 y 04/12/2008, SE RESUELVE: 1°.ADMITIR la Demanda contra HECTOR YAURIVILCA MERGE sobre Violencia Familiar-Maltrato Físico en  agravio de KARINA JACINTA HILARIO TABOADA; tramítase vía Proceso Único, confíerase TRASLADO al presunto agresor por el plazo de QUINCE DIAS, bajo apercibimiento de nombrárse Curador Procesal. 2°.SE ORDENA como MEDIDA DE PROTECCION: el demandado se abstenga de todo tipo Violencia Familiar en agravio de Karina Hilario Taboada, bajo apercibimiento de ordenarse detención. 3°.-NOTIFIQUESE a la agraviada para que se apersone al proceso, bajo apercibimiento de nombrársele CURADOR PROCESAL . Fdo.Juez: Garnica; Secretaria:  Mesías.

EXP. 2005-1243.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE, Juez Flores, RESOLUCIÓN  N° 19,  fecha 03/12/2003: DADO CUENTA: SE DISPONE: NOTIFICAR a los demandados ANTONIA ALEJANDRINA CARBINERO SALAZAR Y JOSE DANIEL ALLEMANT CAMPOS, la SENTENCIA: Declarar  Fundada la demanda interpuesta por el Ministerio Público, declaro la existencia de VIOLENCIA FAMILIAR  en la modalidad de Maltrato Psicológico ocasionados por  Antonia Alejandrina Carbonero y José Daniel Allemant Campos en agravio de ellos mismos. Fdo. Juez: Flores, Secretaria: Claudio. Cañete 03/12/2008.

EXP.-2008-0136.-EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE, Juez Flores; cita, llama y emplaza a EVER NILSON OSCO ARAUJO, RUFINO CASIANO GUERRA MENESES, Y LUIS ANGEL RAMIREZ SALCEDO por Infracción  contra el Patrimonio en agravio de Armando Anibal Gonzales Postillon y otro, para que se apersonen ante el juzgado, para la continuación de la Audiencia de Esclarecimiento de los hechos, señalado para el 14-01-2009 a horas 12.30 p.m. Fdo. Secretaria Herrera.-Cañete, 17/12/2008.
Publicar: 16, 17 y 19 de Enero del 2009
PROYECTO
PERU LNG
Melchorita

Lima, 02 de Enero  de 2009.

PERU LNG informa a la población en general que como parte de las actividades requeridas para la construcción de la Planta de Licuefacción ubicada a la altura del kilómetro 170 de la carretera Panamericana Sur, la empresa contratista Stiglich Transportes S.A. transportará, desde el lunes 05 de enero al  viernes  06 de marzo del  presente año, equipos pesados  por la carretera Panamericana Sur desde el Puerto de San Martín en Paracas hasta  la Planta de Licuefacción de Gas. El transporte de carga pesada se realizara en horario nocturno en la ruta que comprende desde la entrada a Chincha en el  Km. 201 hasta  la zona de Jahuay en el Km. 179. 

Para ello se han tomado las previsiones de seguridad necesarias y se ha coordinado con las autoridades correspondientes cumpliendo con todos los requerimientos normativos.

Para mayor información favor acercarse a las siguientes oficinas informativas:

Chincha: Calle Pedro Moreno 114, Chincha Alta.
Cañete: Calle Jirón Grau 329, San Vicente de Cañete

PERU LNG agradece su comprensión.

PERU LNG, contribuyendo al desarrollo del Perú.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
AVISO DE CONVOCATORIA
SUBASTA PUBLICA Nº 001-2009-MDCA
ADJUDICACION EN ARRENDAMIENTO DE PUESTOS Y TIENDAS DEL MERCADO MUNICIPAL DE CERRO AZUL