23 julio 2010

«CHAKANO» SE PASO AL PADIN EN PLENA FAENA ELECTORAL...

Los «chakanos» de la base de Chilca, se encuentran sumamente contrariados porque uno de sus candidatos a regidor por este distrito, sorpresivamente renunció a la Lista de Perú Posible y apareció inscrito en la Lista del movimiento regional PADIN, generando los más agrios comentarios por el comportamiento.
«Se dio la práctica del transfuguismo en plena inscripción de Listas», comentó el personero legal del Partido Político «Perú Posible», Roger Vicente, remarcando que no se esperaban esta actitud del ciudadano Carlos Gerardo Ruiz Arias.
Dijo que el ciudadano, llenó sus datos en el Portal del Jurado Nacional de Elecciones, hizo el pago correspondiente ante la entidad crediticia, participó en las elecciones internas y luego apareció en otra agrupación.
Se tuvo conocimiento que el ciudadano habría pedido la dispensa ante el JEE – Cañete, renunciando por equis motivos y no supieron más de él. Hasta que se dieron con la buena nueva que está como primer regidor del PADIN en Chilca.
Sin embargo, los «Chakanos» de Chilca, respondieron que tal actitud le hizo recordar la época de la dictadura donde muchos de sus regidores, alcaldes y congresistas se pasaron a las filas del fujimorismo convirtiéndose en «tránsfugas».

NUMA RUEDA
Pero, ellos no se amilanan y ratificaron su lista para participar en esta lid electoral, que lo encabeza Fredy Numa Rueda Caycho, Wilfredo Ezequiel Chiu Soto, María Soledad Amorín Kajata, Carlos Enrique Gutiérrez Javier, Ivone Carmen Benavides Espichán y Milagros Jessica Calderón Chuitaype.
UNIDAD DE ASISTENCIA A VICTIMAS Y TESTIGOS DE CAÑETE ORGANIZÓ TALLER DE ESTRATEGIAS PARA PREVENIR LA VIOLENCIA FAMILIAR Y EVITAR CASOS DE FEMINICIDIO EN MALA...

Con la participación de 40 representantes de las organizaciones sociales de base del distrito de Mala, el Ministerio Público a través de los Fiscales Provinciales Civil y de Familia de Mala, Fiscales Penales de Mala y los profesionales de la Unidad de Asistencia a Victimas y Testigos de Saa Vicente y Mala, se realizó en el distrito mencionado el «Taller de Estrategias para Prevenir la Violencia Familiar y casos de Feminicidio», evento que se enmarca con las nuevas políticas institucionales de Persecución Estratégica del Delito.
Dicha actividad tuvo como ponentes al Fiscal Provincial Penal, Dr. Fernando Escobar Arrese, el Fiscal Provincial Civil y de Familia, Dr. Juan Jesús Wong Abad, el Coordinador distrital de la UDAVIT, Dr. Pedro Ordóñez Alcalá y los profesionales psicólogos, asistentes sociales y abogados de esta unidad.
Los asistentes, demostraron su interés en todo momento y comprendieron durante un lapso de 6 horas, temas explicados de manera detallada como: «El panorama de la violencia familiar en el distrito de Mala, «Como manejar la violencia familiar», «Desarrollando habilidades sociales para la vida, «Ley de protección ante la violencia familiar, «El Feminicidio desde el punto de vista legal», «Estrategias para la solución de conflictos y a fines»; con los cuales mencionaron los asistentes haber comprendido y absuelto muchas de sus dudas acerca de la problemática en cuestión y se comprometieron en compartir la información recibida con los comités que dirigen, con la familia, amistades y población de su entorno. En el Taller, también se practicaron dinámicas, representaciones e intervenciones con lo cual los participantes quedaron satisfechos.
VOZ POPULI...
Escribe: Percy Castañeda Arellano

POCHO RUEDA VA CON FUERZA EN QUILMANA
Empresario quilmaneño postula en las filas de Unión por el Perú.
El joven empresario Alfonso Rueda, intentará por segunda vez llegar a la alcaldía del distrito denominado «Capital de la Cordialidad y la Amistad», junto a un selecto grupo de personas que representan a diversos sectores de la población y que se presentarán en sociedad, este sábado 24 desde las 7 de la noche.
Así lo dio a conocer el espigado candidato quien se comunicó vía teléfono con el programa VOX POPULI del canal 33tv, en carácter de exclusividad, indicando que su primera presentación pública la hará en su local partidario, iniciándose con un recorrido al que sus voceros han denominado «la caravana de la esperanza» y que permitirá ver la fuerza de sus seguidores, teniendo en consideración que posteriormente, llegarán a un estrado en donde se presentarán a quienes lo acompañan en esta «cruzada por el progreso», tal como ha llamado a su campaña para llegar al sillón municipal.
Rueda, señaló en otro pasaje de la entrevista que junto a él, postula gente con mucha solvencia moral y que pretende hacer –en caso llegue al municipio- un gobierno con el pueblo y para el pueblo, puntualizando el apoyo para todos los sectores, priorizando obras entre las que figuran, la formación de la Academia integral de Deportes, en donde se daría la oportunidad a los niños y jóvenes de Quilmaná para que se formen en diversas disciplinas y que no solo se circunscriban al fútbol. Otra de las prioridades que ha fijado Rueda –según dijo- será la de hacer el asfaltado a los anexos y centros poblados de la zona como una manera de contribuir a la modernidad de las vías de comunicación que debe tener toda la jurisdicción.
En otro pasaje de la entrevista, Rueda señaló que en virtud al potencial ganadero que ostenta su pueblo, su plan de gobierno contempla la construcción de un centro de acopio lácteo, que permita manejar y mejorar los precios de la leche, e manera que se aliente la producción y se mejoren los ingresos de los productores lecheros. Asimismo –siguió diciendo- «nos preocuparemos por buscar alternativas de desarrollo a la producción agropecuaria, fomentando la creación de un fondo agrario manejado por los propios agricultores y el equipamiento e implementación de un centro de investigación animal para propender al desarrollo de los pequeños microempresarios dedicados a la crianza de animales menores». Resaltó.
El popular «Pocho Rueda» señaló finalmente que estos puntos eran solo parte de lo que se anunciará en su mensaje de mañana, indicando que su prioridad será la construcción de un Hospital de categoría II que bien merece Quilmaná que cuenta con más de dieciséis mil habitantes.
Acompañan como candidatos a regidores, Antonio Huamán Manco, Alberto Tejada Mansilla, Carmen Napán Muñoz, Martín Castillón Chuquispuma y Cristina Aragón Orellana.

ANDRES TELLO SEÑALA: RECIBIMOS EL RESPALDO A UNA CANDIDATURA QUE NO LE MIENTE A LA POBLACION Y QUE NO BUSCA ENFRENTAMIENTOS CON NADIE...
El actual candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lima, Andrés Tello Velasco señaló que en toda su campaña, podrá marcar diferencias con sus adversarios en esta contienda, pero que su accionar está dirigido a hacer llegar sus propuestas para hacer de la Región Lima, un territorio de posibilidades abiertas para mejores condiciones de vida y que no busca, no ha buscado ni buscará ofender a los candidatos, «porque lo que el pueblo quiere es escuchar alternativas de solución a los álgidos problemas que enfrenta la Región».
«En ese sentido –agregó Tello- vamos a priorizar la atención en salud, toda vez que constantemente se ve que la población de diversas zonas, sobretodo rurales, no cuentan con un servicio adecuado en la atención que debe merecer cualquier ciudadano sin que tenga problemas por escasez de medicinas, por falta de atención médica o por falta de asistencia en la urgencia, máxime aún si solo se atiende con horarios limitados». Señaló.
En otro momento, Andrés Tello se dirigió al tema de límites, espetando que desde el 1 de enero –si llega al Gobierno Regional- su primer paso será agotar todas las vías necesarias para hacer respetar los límites de la provincia y de la región, teniendo en cuenta los documentos históricos y oficiales que le dan a Cañete, toda la razón y sobre ese tema, el caso está zanjado, de manera que esa será nuestra primera tarea. «Pero –continuó diciendo- aquí no solo se trata de los límites, se trata también de ver como las empresas tienen que respetar los fueros, pagando el justiprecio de los territorios que ocupan por ante quien correspondan y respondan –como debe de ser- a las expectativas de atención que debe tener todo espacio geográfico que se ocupa generando inversión en los pueblos con las atenciones que de ello deriven, contribuyendo con la sociedad cañetana», refiriéndose a empresas como El Platanal y Perú LNG, entre otras.
Respecto de su posición sobre la sede regional, el candidato del APRA, sostuvo que desde un primer momento tuvo una actitud pegada estrictamente a las leyes y que es respetuoso de ello y, lamentablemente, el tema se ha judicializado. NO obstante esto, sea cual fuel el fallo, acatará la orden por que es un «hombre que respeta las normas». Indicó.
Concluyendo con el diálogo, Tello Velasco agradeció las muestras de respaldo a su candidatura, las mismas que se vienen dando en las provincias de Lima, subrayando que luego de recorrer diversos pueblos de las zonas altoandinas de la región, estará en nuestra provincia desde el próximo Lunes 26 en que tendrá una importante reunión partidaria y compartirá las fiestas patrias con los cañetanos, disfrutando de la gastronomía y del buen pisco que se produce en el valle.

MARIA MONTOYA, ANUNCIA QUE INTENSIFICA SU CAMPAÑA DE A POCO Y QUE ESTA SEGURA DE RECIBIR EL APOYO DE LOS CAÑETANOS
En efecto. La actual lideresa del Movimiento Patria Joven a nivel provincial María Montoya Conde, declaró a los medios que sigue visitando cada pueblo, llegando hasta los últimos rincones de la provincia llevando un mensaje de fe y optimismo sin ataques ni diatribas y solo pensando en gobernar con prudencia y responsabilidad el municipio cañetano.
La candidata a Alcaldesa, dijo que «cada pueblo merece una debida atención y en mi gobierno tendrán espacios todos aquellos que quieran contribuir con el desarrollo de Cañete, pues llevamos un equipo técnico y un cuadro de ciudadanos dispuestos a trabajar con transparencia y honestidad y con una debida reorganización administrativa fijaremos la ejecución inmediata de las obras que con urgencia requiere nuestro pueblo». Remarcó.
Declarando para ACTIVA NOTICIAS, Montoya dijo que las propuestas que maneja no son ilusas ni falsas, son producto de un diagnóstico de la situación en que se encuentra el territorio cañetano y que para ello se requiere actuar con firmeza y convicción anteponiendo el interés colectivo, antes que el interés personal.
«Siendo educadora –sostuvo- vamos a establecer una política educativa que tienda a mejorar las condiciones de los estudiantes sin olvidar ningún nivel y para ello, contaremos con profesionales cuya dedicación exclusiva será la atención de los problemas que se dan en el sector». Indicó.
«La salud, la educación y el deporte, son actividades importantes y prioritarias que merecen un tratamiento especial con medidas acordes, con obras de envergadura y eso es básico en todo gobierno que se precie de ser justo y equitativo con todos los ciudadanos». Remarcó.
2 AÑOS DIFUNDIENDO Y APOSTANDO POR LA LECTURA , CUMPLE PROYECTO PROMOLIBRO «NOS DIVERTIMOS LEYENDO» DE UGEL 08 CAÑETE
Escribe: José Chumpitaz Solís

Con el esfuerzo de distintas instituciones educativas y maestros propulsores por la lectura, este proyecto se apertura ante la invitación del Consejo Nacional de Democratización del Libro y Fomento a la Lectura del Ministerio de Educación, desde allí nace la idea para que el objetivo nacional se tome en cuenta en la UGEL 08 - Cañete, con el Proyecto «Nos Divertimos Leyendo», asumiendo la batuta de esta gestión la actual Directora de la UGEL 08 - Cañete, Mag. Flor Ananora Saavedra Feliz, quien conjuntamente con la gestora del proyecto a nivel provincial, la Especialista de AGP, Lic. Rosita Victoria Mesías Soto, quienes motivados por buscar nuevos espacios de lectura en las diversas instituciones, buscan el compromiso de los docentes , alumnos y padres de familia, en difundir las metas de «PROMOLIBRO», iniciándose en el año 2008, primeramente con la ubicación de un ambiente dentro de la sede del órgano intermedio, ésto, se vino implementando con el apoyo de las autoridades civiles, educativas ,religiosas y representativas de la provincia; quienes dieron el punto de inicio; y esto se viene irradiando gracias al apoyo de maestros decididos y que apuestan por la lectura en los niños, púberes y adolescentes , tanto de la zona norte y sur de la provincia de Cañete. Una muestra de ello, fue la infatigable misión que tuvo el maestro Gregorio Sánchez, que dejó de existir pero dejó un legado que con la persistencia de la lectura en los estudiantes lograremos un nueva sociedad, ávida por tener un futuro mejor.
Sigamos, el ejemplo del historiador Jorge Basadre, quien concibió, «para que al mismo tiempo se expanda aún más el interés por la lectura, por la teorización de los problemas del Perú y el desarrollo de una mirada prospectiva y positiva de ellos»» … «lo que importa, en la vida y en la obra, es ser uno leal consigo mismo, proceder de acuerdo con el fondo insobornable que todos llevamos dentro»... «de experiencias, lecturas y reflexiones saqué en desorden, otras normas tratar de no obrar apasionadamente, que es una forma de confundirse; mantener la independencia personal ya que «más preciosa es la libertad que la dádiva porque se pierde»; abrir los ojos con tiempo» ; lo señala el Dr. Ernesto Yepes del Castillo , en su obra «Jorge Basadre , Memoria y Destino del Perú».
• Justamente , hoy a dos años de esa misión, el compromiso de educadores y sociedad sigue adelante; en el marco de este segundo aniversario de PROMOLIBRO «Nos divertimos Leyendo» – UGEL 08 – CAÑETE, en la semana , se ha realizado talleres de capacitación y sensibilización para que los docentes y comunidad educativa participen más en este objetivo, realizando charlas en Zuñiga, Dignidad Nacional, Calango; y en el dìa central 23 de julio habrá una ceremonia especial en la IE. Nº 20135 – Chilca, donde serán los anfitriones los profesores, Directora Prof. Zoila Arias y comunidad educativa , de esta prestigiosa escuela, quienes señalarán sus experiencias en esta tarea de PROMOLIBRO, el programa de hoy , tendrá la presencia del Dr. Ernesto Yepes del Castillo, Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Democratización del Libro y Fomento a la Lectura del Ministerio de Educación; también de todos los representantes, literatos y forjadores de este proyecto estaràn reunidos , en esta ceremonia especial que revitalizará la tarea del educador por la lectura , reflexionando: «LEER, es mucho más que poseer un caudal de estrategias. LEER, es sobre todo una actividad voluntaria y placentera y enseñar a leer debe tener esto en cuenta», lo dice: SOLÈ .
¡FELIZ II ANIVERSARIO , PROMOLIBRO « NOS DIVERTIMOS LEYENDO» – UGEL Nº 08 – CAÑETE»
Zósimo Vega, habla fuerte y revela «mecida» e imposición de Andrés Tello.
«POR PRINCIPIO Y LEATAD A MI PROVINCIA, DECLINÉ MI POSTULACIÓN A LA ALCALDÍA DE CAÑETE POR EL APRA


SAN VICENTE.- El médico Zósimo Vega Rojas, finalmente, rompió su silencio del porqué no postuló a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete, en representación del Partido Aprista Peruano, tal como se comentó días previos al cierre de la inscripción en el Jurado Electoral Especial de Cañete.
Zósimo Vega, responsabilizó directamente al hoy candidato a la presidencia regional, Dr. Andrés Tello Velazco, de quien dijo que pretendió condicionar su postulación colocando en sitios claves a candidatos a regidores.
«Recuerdo que me dijo que le pusiera como primera regidora a la señora Saba Cabrera, luego a Oscar Saavedra y otros. Pero, no le acepté porque tenía que llevar también a mi gente de confianza», expresó Zósimo Vega.
Dijo que las reuniones se dieron tanto en Lima como en Cañete hasta con los dirigentes del CEN – PAP y que finalmente se dio cuenta que todo era una «mecida» y «un paseo» porque el respaldo ya lo tenía, el hoy candidato aprista.
Zósimo Vega, dijo que hasta el último minuto, le ilusionaron con la idea de ser el candidato provincial, incluso, hasta le hicieron inscribir su plancha completa con los voucher que acreditaban los pagos hechos ante la entidad bancaria.
«Sólo esperábamos la decisión final. Luego recibo la llamada de don Andrés Tello y me dice: ´Hay un problema. Saavedra inscribió la Lista en el Portal del JNE y no se puede hacer las modificaciones. Y sólo queda la cabeza. ¿Decide o no…?’. Y no acepté», recuerda.
«Zósimo Vega, declina porque uno no puede ser monigote de nadie. Menos ser sometido a caprichos de un determinado grupo de personas. Hay que tener principios y sobre todo dignidad y lealtad a nuestra provincia», dijo en tono enérgico.
¿FUERZA REGIONAL?.
Con respecto al movimiento Fuerza Regional, reconoció haber sido invitado para postular a la alcaldía de Cañete. «Pero, ocurrieron los mismos problemas, no quedando otra que declinar la postulación», precisó.
Igualmente, dijo que a principios del presente año, recibió también la visita de Miguel Ángel Mufarech, quien le invitó a postular como consejero regional. «Pero, le dije ¿Por qué no mejor vicepresidente regional?. Y me respondió que eso lo tenía guardado para uno de Barranca.

TRATAN DE APROVECHAR DE SU IMAGEN
La colega Carmencita Chumpitaz, quien es la asesora de imagen del Dr. Zósimo Vega, dijo que muchas personas se solidarizaron con su persona y resumió en el viejo dicho: «no hay mal que por bien no venga».
«Lo que pasa es que muchos grupos políticos se quieren aprovechar de la bien imagen ganada del Dr. Zósimo Vega como profesional y empresario de éxito. Quieren utilizarlo para saciar sus apetitos personales. Y eso, no lo vamos a permitir», comentó Carmencita en su programa radial «Collage Noticias» (Radio Max).
PRIMER REMATE JUDICIAL
En los seguidos por el señor PARIONA MILLAN CESAR con EL FONDO DE FOMENTO DE GANADERIA LECHERA DE LIMA, FONGAL-LIMA, sobre Obligación de Dar Suma de Dinero, Exp. N° 2005-251 por orden del Primer Juzgado Civil de Cañete, a cargo del Señor Magistrado Jacinto Arnaldo Cama Quispe, Secretaria Daisy Guzmán Sánchez, el suscrito Martillero rematará en Primera Convocatoria los siguientes bienes muebles:
BIEN 1: Tanque de acero inoxidable, Marca Surge N° de Serie 111250, cilíndrico, para almacenamiento de leche de 5 m3. de capacidad.
VALOR DE TASACIÓN: US$ 5,000.00 (CINCO MIL CON 00/100 DOLARES EUA).
PRECIO BASE: US$ 3,333.33 (TRES MIL TRESCIENTOS TREINTA Y TRES CON 33/100 DOLARES EUA), que viene a ser las dos terceras partes del precio de tasación.
AFECTACIONES: Las de presente proceso.
DIA DEL REMATE: Viernes 6 de Agosto del 2010.
HORA: A las ocho horas con treinta minutos (8:30 a.m.)
BIEN 2: Tanque de acero inoxidable, Marca Paul Muller, N° de Serie 63316, elíptico-horizontal, capacidad 3m.
VALOR DE TASACION: US$ 6,000.00 (SEIS MIL CON 00/100 DOLARES EUA)
PRECIO BASE: US$ 4,000.00 (CUATRO MIL CON 00/100 DOLARES EUA), que viene a ser las dos terceras partes del precio de tasación).
AFECTACIONES: Las del presente proceso.
DIA DEL REMATE: Viernes, 6 de Agosto del 2010.
HORA: A las ocho horas con cuarenta y cinco minutos (8:45 a.m.)
LUGAR: Ambos bienes se rematarán en Cantagallo Viejo s/n, distrito de Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima.
POSTORES: Oblarán el 10% del valor de tasación en efectivo o cheque gerencia. Adjuntar tasa judicial por derecho de participación en el remate, consignar número del expediente con copia del arancel, DNI y generales de ley.
COMISION DEL MARTILLERO PÚBLICO: Serán cancelados por el adjudicatario, una vez culminado el acto de remate, de acuerdo a la escala de comisiones determinado en le Art. 18 del Decreto Supremo N° 008-2005-JUS y están afectos al IGV, concordante con el Art. 732 del Código Procesal Civil. Alcibíades Orlando Correa Guerrero, Martillero Público, Registro N° 193, Telf. 441-2668 – Cañete, 1 de Julio del 2010.
A.
Orlando Correa Guerrero
Martillero Público
Registro N° 193
Dra. Daisy Guzmán Sánchez
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete
Publicar: 21, 22 y 23 de Julio.

EDICTO PENAL
EXP. 2010-0008.- EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ASIA, Juez CHIPANA, ha dispuesto notificar por edicto al inculpado CESAR HILARIO FLORES MELGAR, RESOLUCION N°01, de fecha 17-03-2010: RESUELVE: DESESTIMAR DE PLANO LA DENUNCIA contra CESAR HILARIO FLORES MELGAR, por Accidente de Tránsito (Choque) con daños materiales en agravio de MANUEL ALBERTO VINDROLA RIVAS PLATA, se ordena el ARCHIVO DEFINITIVO. Fdo.- Secretaria: Medina. Asia, 16.07.2010.

EXP. 2010-0018.- EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ASIA, Juez CHIPANA, ha dispuesto notificar por edicto al inculpado JULIO MANCILLA CUETO, RESOLUCION N°01, de fecha 04-05-2010: RESUELVE: DESESTIMAR DE PLANO LA DENUNCIA contra JULIO MANCILLA CUETO, por Accidente de Tránsito con daños materiales, se ordena el ARCHIVO DEFINITIVO. Fdo.- Secretaria: Medina. Asia, 16.07.2010.
21, 22 y 23 de Julio.

AVISO JUDICIAL
Exp. N° 2010-155-CI.- Ante el 1° JPLCÑ, que despacha la Dra. Marilin Gaspar Calle, solicita JUANA ROSA TASAYCO PORTUGUEZ, la Rectificación del Acta de Rectificación que contiene la Partida de Nacimiento número 313 de la Municipalidad Provincial de Cañete, en el extremo que consignado erróneamente en la Partida de Nacimiento de su difunto hijo Vicente Arnaldo Aguado Tasayco el nombre de su progenitor como Benigno Aguado Gutierrez siendo lo correcto Vicente Aguado Gutiérrez, quedando intacto lo demás que contiene.
Cañete, 01 de Julio de 2010.
Esther Y. Lázaro Vicente
Secretaria Judicial - Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete
Amalia Sánchez Julián - Abogada REG CAL 23476

EDICTO – ABANDONO DE MENOR
EXP. 2010-0100-FA.- EL JUZGADO MIXTO DE MALA, Juez DE LA CRUZ, en la Investigación Tutelar sobre Abandono de los Menores JHONATAN HUAMAN AMBROSIO (06), JUAN NICOLAS ESPINOZA GUERRA (09), SAMUEL ROSALES GRANADOS (09), CRISTIAN PUMAYLLE SOLIS (11), ERICK PUMAYLLE SOLIS (08), CARLOS PUMAYLLE SOLIS (13), JULIO CESAR GARCIA LEGUIA (10), NANDO MAURICIO CHILIPIO CARRION (12), DIEGO EDUARDO ESPINO ESTEBAN (12), NESTOR ELI TIRADO HERRERA (14), EMILIO MARINO QUISPE CHUJANDAMA (13), GIAN MARCO GARCIA LEGUIA (13), RENZO ISAAC PARIGUANA ESPINOZA (13), JHON ALEXANDER QUISPE TIBURCIO (16), HUBERT JANAMPA POCCO (16), WILLIAM RICARDO JAUREGUI MONTOYA (15), JULIO VENTOCILLA UGARTE (14), JORGE VENTOCILLA UGARTE (12), JUNIOR CHRISTIAN LUCIO TELLO (16), JOEL HUAMAN BACA (14), LUIS ALBERTO JAYO FLORES (16), WILMER CCOICCA HUAMAN (14), EMERSON CCOICCA HUAMAN (17), RICARDO REYNAGA HUAMAN (08); se notifica a NANCY ADA ESTEBAN TOLENTINO, EDUARDO MOISES ESPINO LEON, EULOGIA CARRION PASTOR, FELIX CHILIPIO CARRASCO, FELICITA POCCO YUPANQUI, PEDRO HECTOR JANAMPA QUISPE, NELLY LEONCIO MONTOYA AGUILAR, JORGE JAUREGUI SILVA, HILTER CHUJANDAMA PIZANGO lo siguiente:
RESOLUCION N°06, MALA, fecha 15-07-2010; DISPONGO: Se reciba la declaración de los padres: NANCY ADA ESTEBAN TOLENTINO, EDUARDO MOISES ESPINO LEON, EULOGIA CARRION PASTOR, FELIX CHILIPIO CARRASCO, FELICITA POCCO YUPANQUI, PEDRO HECTOR JANAMPA QUISPE, NELLY LEONCIO MONTOYA AGUILAR, JORGE JAUREGUI SILVA, HILTER CHUJANDAMA PIZANGO, quienes deberán acercarse al local del Juzgado a una Audiencia Especial el día lunes 16-08-2010, hora: 10.00 am; Fdo.Secretaria: Valiente, Mala 15.07.2010.
22, 23 y 24 de Julio
EDE CAÑETE S.A.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, le informamos de una interrupcion en el servicio eléctrico.

ZONAS AFECTADAS: CPM Carmen Alto Distrito de Nuevo
Imperial de la Provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-02
CIRCUITOS: PDS 20350
DIA: Martes 20 de julio de 2010.
HORA DE INICIO: 23:11 hrs. Martes 20 de julio de 2010.
HORA FINAL: 02:08 hrs. Miercoles 21 de julio de 2010.

La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T., ocasionada por Avería por Terceros (Aves) lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.

Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDECAÑETE S.A. procedió a la Normalización del circuito afectado.

EDECAÑETE agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción ocasionada por causa fuera de su control.