29 agosto 2011

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE CELEBRO DIA DEL SECRETARIO JUDICIAL...

La Corte Superior de Justicia de Cañete a través de la Presidencia y de los Magistrados saludaron a los secretarios judiciales de la institución. Asimismo, a todos los secretarios judiciales del Poder Judicial.
El Sindicato de Trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Cañete invitó a la Misa oficiada por el párroco del distrito de San Vicente de Cañete, la ceremonia litúrgica se realizó en la catedral de San Vicente de Cañete el día 24 de agosto a horas 5:00 p.m.
Culminada la Misa, los trabajadores se trasladaron a la sede central de la CSJCÑ. En las instalaciones, se consideró un minuto de silencio por quien fue trabajador de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Helder Jesús Ormeño Palomino.
La presidenta de la Corte, Dra. Luz Gladys Roque Montesillo, saludó la labor del Secretario Judicial por su invalorable aporte a la paz y a la justicia, asimismo mencionó que el trabajo del juez se ve reflejada en el buen trabajo que realiza el secretario judicial y sus respectivos auxiliares. La ceremonia concluyó con el sorteo de premios, entrega de regalos y un agradable ágape de parte del Sindicato de Trabajadores.

*****

«INCENDIO EN MESA REDONDA» FUE TODO UN SUCESO EN LA CASA DE LA CULTURA

SAN VICENTE.- Con la presencia de la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Cañete, María Montoya Conde y sus regidores; así como la asistencia del Gobernador, Ing. Fidel Chumpitaz Villalobos, se presentó el libro «Incendio en Mesa Redonda», quinta obra del escritor cañetano Luis Quispe Cama.
Uno de los eventos culturales de mayor trascendencia en la festividad de los 455 años de la fundación de la «Villa de Santa María de Cañete» que se realizó la noche del martes 13 del mes en curso.
La presentación de la obra estuvo a cargo del crítico literario, César Chambergo Rojas, quien resumió en «una obra dramática de corte social que describe la emigración de dos jóvenes provincianos hacia la costa peruana».
La alcaldesa María Montoya Conde, destacó el trabajo de Luis Quispe Cama, señalando que era un ejemplo vivo para la generación presente, invocando que las metas cuando uno se proponen, se consiguen.
Dijo que la fecha central del aniversario de Cañete, la Municipalidad, le hará el merecido reconocimiento al autor de «Infierno en Mesa Redonda» por su valioso aporte a la cultura.

FIDEL CHUMPITAZ
El Gobernador de Cañete, Ing. Fidel Chumpitaz, no se quedó atrás y en su alocución, dijo que el apoyo a la cultura y educación debe ser primordial de toda autoridad.
«Gracias don Luis Quispe por esa enseñanza que nos da», precisó Fidel Chumpitaz, acotando debemos seguir apostando por la Cultura y Educación porque es la base primordial para el desarrollo de nuestra comunidad.
Loable tambièn la asistencia de los regidores de la provincial:Alex Bazán, Flor de Marìa Ramos, Raul Meza y Josè Caico. Del maestro de ceremonias Marcelino Agapito Manco, ni què decir. Es todo un maestro en la presentaciòn de los eventos culturales y educativos.
Los asistentes como el Ing. Julián Quispe Cama, Emilio Viccina, Diana Benites, Erick Sarmiento, Ángel Trujillo, Martín Yactayo y otros, destacaron la obra que es todo un «boom» en Cañete.
Don Luis Quispe, muy emocionado, agradeció el gesto de los presentes y se comprometió a seguir trabajando por una nueva publicación y seguro que nos dará la sorpresa en breve.

*****

DE LA INCLUSIÓN Y LA CONSULTA PREVIA
Por ceguferno

«Inclusión» es la palabrita de moda en el discurso del nuevo gobierno y que rememora, en cierto modo, los aciagos días de la dictadura velasquista que hablaba de «participación».
Aclaremos: participación significa acción y efecto de participar, esto es, «tomar parte en algo», y en el discurso velasquista significo formar parte (los trabajadores) de las empresas expropiadas o creadas por la dictadura que fueron a pasar a las manos de los asalariados de la cúpula militar y que mal manejados por pésimos administradores y grandes corruptos quebraron y sumieron al país en la pesadilla de la crisis económica y financiera que nos hizo ver como parias en la comunidad internacional. «inclusión» es el antónimo de excluir, y se refiere a abarcar, comprender a las partes (los ciudadanos) en el todo (la nación) y cómo podemos ver su definición puede dar lugar a una vasta, múltiple interpretación, veamos: inclusión podría significar que los excluidos del Perú tengan acceso a empleo digno, ingresos decentes, salud y educación de calidad y entonces no solo nos estaremos refiriendo a los habitantes de los olvidados pueblos serranos sino también incluiremos a los bolsones de pobres en las ciudades que desilusionados de gobiernos pasados, votaron por el cambio; pero hablar de educación de calidad, que en el Perú sólo lo tienen algunas instituciones educativas privadas, significa una reingeniería de la educación que incluya regresar a las aulas a los profesores y capacitar a los capacitadores; significaría un verdadero monitoreo del trabajo docente, incluiría una mejora remunerativa basada en la meritocracia, donde no se premie por años de servicio sino por calificaciones en el aula, en las pruebas y en el currículo…¿ estará el gobierno capacitado para emprender la gran reforma?
Pero inclusión en el lenguaje oficialista podría significar «pensión 65», «cuna más», «beca 18», «samu» y los otros programas sociales que en conjunto irrogan al estado un desembolso cercano a los 8 mil millones al año y de los que se prevé las mineras aportaran, vía el impuesto a las sobreganancias, alrededor de 3 mil millones al año, pero ojo, el impuesto a las sobreganacias es sobre la base de las utilidades, si bajan las utilidades, baja la recaudación por impuesto a las sobreganacias, y la crisis mundial que se avecina y donde están incluidos EEUU y China, nuestros más grandes consumidores de metales, inexorablemente va a provocar la caída de los precios de los metales.
Inclusión podría referirse a que los pobres también participarán de la bonanza económica; recordemos el fracaso de la política del chorreo de Toledo y de las grandes obras de infraestructura de Fujimori y García y que tampoco han podido solucionar los problemas de la pobreza; en este contexto la ley de consulta previa que aun esta por reglamentarse, podría y debiera incluir, como ya lo prevé el convenio 169 de la OIT, que los pueblos interesados participen de los beneficios y perciban una indemnización equitativa por cualquier daño que puedan sufrir como resultado de esas actividades. Pero también se podría reorientar y fiscalizar los ingresos por concepto de canon; pero sólo una inversión en educación, orientada a mejorar su calidad, podría incluir a los pobres en la bonanza de la economía.
La consulta previa como instrumento de participación del pueblo en las decisiones que le atañen viene a sumarse a la revocatoria de autoridades municipales y regionales, el referéndum, los cabildos abiertos, las elecciones, el presupuesto participativo como herramientas de la democracia directa a las que podría sumarse la revocatoria por tercios (o por mitades) de los congresistas, los mismos que en julio cobraron siete sueldos más 7mil por gastos de representación, es decir, cobraron s/. 116,000 cada uno de los 120 congresistas, lo que hace un total de 13´920,000 (que se elevara a 15´080,000 con los 130 congresistas), esto es, en un solo mes cobraron más que el presupuesto de una obra de gran envergadura o todo el presupuesto de un año de una humilde municipalidad distrital; se preguntan cuánto debería desembolsar el Estado si regresamos a la bicameralidad, bueno multipliquemos por 250 y fácilmente se duplican los gastos, a eso agréguenle los gastos operativos, los sueldos de sus asesores, etc. Y tendrán el presupuesto de cualquier municipalidad del Perú.
Otra de las cosas negativas del nuevo gobierno es la creación de otros dos nuevos ministerios (Inclusión y Ciencia y Tecnología) que sumados a los dos que creo García (Cultura y Ambiente) han sumado 19 ministerios (ni durante el velascato se tuvo tantos ministerios) lo que sólo suma más burocracia e infla peligrosamente los gastos del Estado, un Estado grande y perezoso que se come los presupuestos, no sería conveniente un acuerdo nacional, donde se incluya a la sociedad civil, que se de los lineamientos para un Estado moderno y eficiente, que vaya reduciéndose progresivamente y que, al contrario, Toledo, García y ahora Humala están en la dirección contraria, un Estado grande, ineficiente donde los que acudan a él se apropian de sus aparatos e instituciones y los administran como si fuera su chacra.


*****

FIDEL CHUMPITAZ DESTACA IMPLEMENTACIÓN DE RONDAS CAMPESINAS Y COMITÉS DE AUTODEFENSA EN NUEVO IMPERIAL.

NUEVO IMPERIAL.- El Gobernador de Cañete, Ing. Fidel Chumpitaz Villalobos, destacó la implementación y presentación de las rondas campesinas y comités de autodefensa del distrito de Nuevo Imperial, por parte del Gobierno Regional de Lima.
«Es política de Estado, aplacar la ola delincuencial que afecta a nuestro país. Pero, si este trabajo lo hacemos en conjunto con los gobiernos locales y regionales, obtendremos buenos resultados»; expresó Chumpitaz.
«Saludo al presidente regional (Javier Alvarado), y la alcaldesa (Zulma Matumay), por realizar este trabajo en conjunto que brindará mayor seguridad a la comunidad a este distrito», puntualizó.
Dijo que el presidente regional, ha sido muy claro en sus afirmaciones dado a los altos índices delincuenciales registrados en los últimos tiempos en nuestra provincia.
«La implementación e equipamiento con uniforme, borceguíes, chalecos y municiones a las rondas campesinas y comité de autodefensa brindarán la seguridad a la población», precisó.

SIGUE LA ESPERA
Por otro lado, consciente que en cualquier momento arriba su reemplazante, dijo Fidel Chumpitaz, que lo toma con tranquilidad porque los cargos, no son eternos, sino pasajeros.
«Mientras tanto, no debemos de detenemos, sino seguir trabajando a favor de nuestra comunidad que tanto lo requiere, así también la inculcación de los valores en la juventud», puntualizó Fidel Chumpitaz.
Como se recuerda, el presidente regional Javier Alvarado, recientemente presidió la ceremonia de implementación y presentación de las rondas campesinas y comités de autodefensa en Nuevo Imperial.

*****

Ratifica su labor fiscalizadora y denunciará a funcionario edil
«CORTINA DE HUMO» EN LA MUNI DE IMPERIAL PARA DESVIAR LA ATENCIÓN DE LAS DENUNCIAS CONTRA EDDY DEL MAZO¨

IMPERIAL..- ¡Y comienza la segunda del noveno en la Municipalidad Distrital de Imperial!.
El jefe de rentas de la Municipalidad Distrital de Imperial, Jorge «Coco» Gonzales, «rompió su silencio» y dijo que la primera regidora de la comuna de Imperial, Dra. Gladis Candela Sánchez, sí le alzó la voz en momentos que atendía al colega Arnulfo Huaccachi en la adquisición de un nicho que requería para darle cristiana sepultura a uno de sus seres queridos.
Sin embargo, las versiones de «Coco» Gonzales, fueron desmentidas por la regidora Candela Sánchez, quien señaló que para poner fin al «entredicho», acudirá ante las instancias respectivas. «Voy a denunciarle al señor González para que me demuestre en qué momento le he faltado el respeto y le levantado la voz», dijo Gladis Candela, tras conversar con su abogado.
La mencionada regidora dijo que en el área de rentas, se viene realizando el cobro indebido con los nichos que según el TUPA está valorizado en 800 soles, sin embargo, lo venden con mayor precio.
«Ese es el documento que presenté al señor González para ser visto en el pleno del concejo y nos explique el señor Alcalde del por qué el incremento, sin contar con nuestra aprobación», precisó Gladis Candela.
Precisan que hay todo un complot contra su persona de quererlo suspender del cargo, planteamiento que no prosperará «porque en esta gestión sí existe regidores honestos y probos que cumplen su labor fiscalizadora»
Gladis Candela, puntualiza que no la van a amedrentar y, muy por el contrario, agradeció el gesto de la población que se ha identificado con su trabajo y le alienta para seguir continuando con la fiscalización.
Gladis Candela, en su condición de profesional en la salud, dijo que no existe documento alguno que
demuestre al citado funcionario edil haber tenido un infarto.
Precisó que todo esto es una «cortina de humo» para no tocar las múltiples denuncias que pesan en contra de la gestión de Eddy Del Mazo Tello, siendo la más reciente de la alcaldesa del CPM Cerro Alegre.

*****

MATINOTAS…

«BODAS DE ORO» DE ALFREDO CHAUCA
El alcalde de Chilca, Alfredo Rosas Chauca Navarro, botará hoy la casa por la ventana, al conmemorar sus «bodas de oro» natalicio, en medio de sus seres queridos y amigos de toda la vida.
La más contenta es su adorada esposa Esther Verónica Avalos Carrillo, así como sus hijos, quien hizo la invitación para estar presente hoy en su domicilio en la antigua Panamericana Sur en Chilca.
Desde estas líneas, le deseamos todos los parabienes para Alfredito y que la pase muy bien en medio de la algarabía de su gente que lo quiere mucho… ¡Qué rompan la piñata!.

«NUEVO AYACUCHO» PRESENTE EN 455 ANIVERSARIO DE CAÑETE
La señora Susana Carrera, una de las ganadoras de la Feria Gastronómica «Cañete en su límite», realizado recientemente en el CP. Nuevo Ayacucho, expuso los mejores platos típicos en el marco de las celebraciones en el 455 aniversario de la fundación de la «Villa de Santa María de Cañete»:
Siempre con su incomparable sazón y su exquisito sabor al más puro estilo de la gastronomía ayacuchana, a más de un comenzar le hizo «chupar los dedos».
No hay duda, que la mujer ayacuchana que radica desde hace un buen tiempo en las pampas de Con Con y Topará «haciendo patria», merecen todo nuestro reconocimiento.
Más aún que nuestras autoridades provincial y regional, deben brindar todo el apoyo a este grupo humano que es el soporte de nuestra frontera viva y que más de uno «cacarea», sin conocer «in situ» la problemática.

SINCERAS CONDOLENCIAS A LA SEÑORA DELIA ARIAS DE GODOY
Recientemente dejó de existir el padre de la señora Delia Arias de Godoy.
Un ejemplar hombre que supo formar a sus hijos que hoy se desempeñan en el campo de la política, docencia, sindicato, comercio, función pública y otros.
Sin duda una pléyade de hermanos: Delia, Luis, Mercedes y otros que con mucho esfuerzo y sacrificio, gracias a las sabias enseñanzas de su padre, ocupan importante espacio en nuestra sociedad.
Nuestras más sinceras condolencias a la familia en mención por el deceso de su progenitor que hoy debe estar alegre y feliz, al lado, del omnipotente. ¡Resignación!.


*****

PRESIDENTE REGIONAL LANZA CONCURSO DE LECTURA PARA MADRES E HIJOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES

En medio de una masiva participación de las madres beneficiarias de los programas sociales y como parte de las celebraciones del 455 Aniversario de la provincia de Cañete, el Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, realizó el lanzamiento del I Concurso Regional de Comprensión Lectora para madres e hijos de los comedores populares y vasos de leche, denominado «Mi mamá lee, por eso yo también».
El concurso que busca motivar el gusto por la lectura, el vínculo madre hijo, pretende recuperar el autoestima de nuestras abnegadas madres, adquirir conocimientos y de esta forma emprendan proyectos que los ayude a solucionar los problemas de su entorno social.
Las madres deberán leer el libro «Mujeres que brillan» de Alejandra Stamateas, una obra que trata sobre cuán carismáticas y hermosas son las mujeres, la autora vuelca en este texto toda su capacidad de inspirar y dar coraje a las mujeres.
Mientras que sus hijos leerán los siguientes cuentos infantiles: «Mi amigo Glumpo y el Ave Fénix», de Heriberto Tejo para los niños hasta los 6 años de edad, «Kapeshi, una historia entre Machiyengas», de Manuel Barquero, para los chicos de 6 a mas años de edad y «La selva de los números», de Ricardo Gómez deberán leer los jovencitos desde los 8 años a más.
La Gerencia Regional de Desarrollo Social, entregará de manera gratuita los libros a los participantes del mencionado concurso; el examen sobre los textos leídos será la primera semana de noviembre del presente año en la plaza de armas de la provincia de Cañete, con premios en bicicletas, reproductores de audio y video, cocinas, juegos de sala o comedor entre otros estímulos a los ganadores.
«Como no recordar los inicios de este concursos que realizamos en la Municipalidad Provincial de Cañete, a un tengo en la memoria de aquella madre, quien cargaba en brazos a su pequeño hijo y dando de lactar a su vez a su primogénito rindió el examen del texto leído, gesto motivador que debemos destacar por esas ganas de superarse y el apetito por el conocimiento», destacó el Gerente Regional, Marcelo Lévano Solari.
La ceremonia contó con la participación de la consejera regional Dra. Liliana Torres Castillo, la alcaldesa de Nuevo Imperial, Zulma Matumay, el Gerente Regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari, el Dr. Willian de la Vega, Director Regional de Trabajo, el Director de la Red Cañete Yauyos, Dr. Wellinton Koo Venegas, los Regidores Provinciales, Jennifer Trigueros y Alexander Bazán y la Presidenta de la Organización de Comedores Populares, Maria Zambrano Encalada.
EDICTO
Por ante el Juzgado Mixto del Distrito de Mala, Provincia de Cañete, que despacha el señor Juez Gilbert Alfredo Sánchez Candela y secretario judicial Cesar Alejandro Antezana Canchos. Por Resolución Numero cuatro, de fecha veinte de Junio del dos mil once, en la vía del proceso Abreviado se ADMITIO a tramite la demanda de PRESCRIPCION ADQUISITIVA DE DOMINIO interpuesta por AGROINDUSTRIA SAN ANDRES S.A.C. contra la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE BIENES ESTATALES, a fin de que se le declare propietario del bien inmueble identificado como lote remanente del Sector San Andrés del valle de Chilca Mala, Distrito de Mala, Provincia de Cañete y Departamento de Lima; con un área de 14.8017 Hectáreas. Otorgándosele el plazo de diez días a la entidad demandada para que conteste la demanda bajo apercibimiento de seguirse el proceso en su Rebeldía, noticiándose asimismo a los propietarios de los predios colindantes. Mala, veinte de Junio del dos mil once.
Luis Alejandro Antezana Canchos
Secretario Judicial
Juzgado Mixto de Mala
Corte Superior de Justicia de Cañete
17, 23 y 29 de Agosto

PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE PÚBLICO
En los seguidos por JOSÉ JESÚS BUGOSEN CHALUJA (SUCESOR PROCESAL DE DANJEN S.A. Y ESTA SUCESOR PROCESAL DE BANCO CONTINENTAL) CONTRA Don RENZO ALDO VEGA GATTI y su esposa Dona MATILDE ZARATE SANCHEZ, sobre EJECUCIÓN DE GARANTÍAS, Expediente N° 02999-2000-0-1401-JR-CI-01, el Primer Juzgado Especializado en lo Civil de Ica, a cargo del señor Juez Dr. Alfredo Aguado Semino, Especialista legal: Dr. José Antonio Bravo Soto, ha dispuesto sacar a REMATE PÚBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA el inmueble ubicado en la UBICACIÓN RURAL PARCELACIÓN RÚSTICA ZONA LA QUERENCIA SUB LOTE 26-B, Distrito de Asia, Provincia de Cañete y Departamento de Lima, debidamente inscrito en la Partida Electrónica N° 21000121 del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona Registral N° IX, Sede Lima, Oficina Registral de Cañete.
VALOR DE TASACIÓN: US $ 500,000.000 (Quinientos mil y 00/100 Dólares Americanos)
PRECIO BASE DEL REMATE: Las dos terceras partes de la valorización ascendente a US$ 333,333.33 (Trescientos treinta y tres mil trescientos treinta y tres con 33/100 Dólares Americanos)
AFECTACIONES:
a) INSCRIPCIÓN DE HIPOTECA registrada en el Asiento D00001 sobre el inmueble inscrito en la Partida N° 210000121, de propiedad del ejecutado Renzo Aldo Vega Gatti, a favor del Banco Continental - Sucursal Ica, hasta por la suma de US $ 54,000.00 Dólares Americanos, con el objeto de garantizar sus obligaciones y las de su cónyuge Doña Matilde Zárate Sánchez, con la entidad bancaria. Así consta de la Escritura Publica del 27/02/1998 otorgada ante Notario Juan Azula Aguinaga por licencia concedida al titular Notario Eduardo Laos Mora. El Título fue presentado el 04/03/1998 a las 01:11:00 PM horas, bajo el N° 1998-00000711 del Tomo Diario 0013. Derechos: S/. 256.10 Nuevos Soles, con Recibo 00000870. Cañete, 16/03/1998. Registrador Público: Víctor Villanueva Rivera. Zona Registral N° IX – Sede Lima, Oficina Cañete.
b) AMPLIACIÓN DE HIPOTRECA registrada en el Asiento D00002 sobre el inmueble inscrito en la Partida N° 21000121. La hipoteca inscrita en el asiento D00001 de la presente partida electrónica ha sido ampliada hasta por la suma de US $ 160,000.00 Dólares Americanos, a fin de asegurar las obligaciones contraídas con el Banco. Así consta de la Escritura Pública del 11/02/1999, otorgada ante Notario Público de Lima, Eduardo Laos Mora. El Título fue presentado el 14/05/99 a las 10:49:44 horas, bajo el N° 1999-00001522 del Tomo Diario 0013. Derechos: S/ 547.60 Nuevos Soles, con Recibos Números 00001886, 00002170. Cañete, 07/06/99. Registrador público: Luis Antonio Vargas Rivas. Zona Registral N° IX – Sede Lima
c) CESIÓN DE DERECHOS registrada en el Asiento D00003 sobre el inmueble inscrito en la Partida N° 21000121. DANJEN S.A. debidamente registrado en la Partida 0129615 del Registro de Personas Jurídicas de Lima, es el nuevo acreedor de las hipotecas registradas en el asiento D00001 y su ampliación registrada en el asiento D00002 de la presente partida, en mérito a la cesión de derechos de créditos celebrados con su anterior acreedor el Banco Continental, valorizándose dicha cesión en la suma de US$ 50, 000.00 Dólares Americanos. Así consta de la Escritura Pública, de fecha 23.02.2008, otorgada ante el Notario de Lima, Dr. Ricardo Fernandini Barrera. El Título fue presentado el 05/10/2009 a las 11:31.48 A.M horas, bajo el N° 2009-00009097 del Tomo diario 0083. Derechos cobrados: S/. 461.75 Nuevos Soles, con Recibos Números 00007976-01, 00009866-01. Cañete, 09 de Diciembre del 2009. Registrados Público: Carmen Elizabeth Martínez Galván. Zona Registral N° IX – Sede Lima, Oficina Registral Cañete.
d) Renovación de Hipoteca, registrada en el asiento D00004 sobre el inmueble inscrito en la Partida N° 21000121. La hipoteca inscrita en el asiento D00001 de la presente partida, la misma que ha sido ampliada en el asiento D00002 y cedida a favor del nuevo acreedor DANJEN S.A. en el asiento D00003; ha sido renovada por cuanto a la fecha no se ha extinguido la obligación garantizada con la misma. Se procede de conformidad con el Art. 93 del Reglamento de Inscripciones del Registro de Predios, mediante solicitud con firma legalizada del representante del nuevo acreedor Daniel Malamud Wechselblatt. El Título fue presentado el 29/12/2010 a las 02:34:24 PM horas, bajo el N° 2010-00010034 del Tomo Diario 0083. Derechos cobrados: S/. 35.00 Nuevos Soles, con Recibos Números 00000309-01, 00011133-01 Cañete, 14 de enero de 2011. Registrador Público: Carmen Elizabeth Martínez Galván. Zona Registral N° IX – Sede Lima, Oficina Registral Cañete.
e) Cesión de Hipoteca, registrada en el asiento D00005 sobre el inmueble inscrito en la Partida N° 21000121. José Jesús Bugosen Chaluja, soltero, identificado con D.N.I. N° 07913007, es el nuevo acreedor de la hipoteca inscrita en el Asiento D00001, ampliada en el Asiento D00002 cedida en el Asiento D00003 y renovada en el Asiento D00004 de la presente Partida Electrónica, en merito a la cesión de derecho hipotecario celebrada con DANJEN S:A:, inscrita en la Partida N° 01269615 del Registro de Personas Jurídicas de Lima . Así consta de la Escritura Publica, de fecha 11/07/2011 otorgada ante Notaria de Lima, Cecilia Hidalgo Moran. Cañete, 08 de agosto de 2011. Registrador Público: Manuel Alejandro Guevara Chilin. Zona Registral N° IX – Sede Lima, Oficina Registral Cañete.
DIA Y HORA DEL REMATE: EL día 19 de setiembre de 2011 a las 14:00 horas (Dos de la Tarde).
LUGAR DEL REMATE: En el local de Primer Juzgado Especializado en lo Civil de Ica – Sede Central, ubicado en Calle Ayacucho N° 500 (frente a la Plaza Sebastián Barranca), Provincia y Departamento de Ica.
LOS POSTORES: Oblarán el 10% del valor de tasación, en efectivo o cheque de gerencia (sin sello de No Negociable) girado a su nombre y presentaran su arancel judicial (con copia del arancel y del D.N.I.) suscribiendo dicho arancel, con numero de expediente y generales de ley; en caso de ser persona jurídica presentarán copia de poderes correspondientes y R.U.C. Los honorarios del Martillero Público son por cuenta del adjudicatario, de conformidad con el articulo 732° del código Procesal Civil y están afectados al IGV. Ica, 15 de agosto de 2011. MARTILLERO: GUILLERMO JOSÉ RIVAROLA COLE, ABOGADO, MARTILLERO PÚBLICO. Reg. N° 232.
Guillermo Rivarola Cole
Martillero Público Reg. N° 232
Abogado
José Antonio Bravo Soto
Secretario Judicial
Primer Juzgado Civil de Ica
Publicar: 29, 31 de Agosto, 1, 2, 5 y 6 de Setiembre.