14 marzo 2008

PRUEBA EXTRAORDINARIA SE REALIZO SIN CONTRATIEMPOS...

Sin contratiempos culminó ayer en la tarde la prueba extraordinaria con la que se cierra la primera fase (etapa eliminatoria) del Concurso de Nombramiento Docente, en las 23 sedes de todo el país y en la que participaron en total 2,467 maestros.
Esta evaluación se aplicó a los postulantes que, habiéndose inscrito correctamente y en los plazos de ley, no figuraron en la lista general; así como a aquellos que fueron reubicados y no llegaron a tiempo a la prueba que se aplicó el domingo 9 de marzo.
La mayoría de los locales cerraron sus puertas a las 08:30 horas y en algunos casos se dio tolerancia hasta las 09:00 horas, teniendo en cuenta que algunos profesores vivían lejos de los locales donde les tocaba dar el examen. En todos los casos la prueba empezó a las 09:00 horas.
En su estructura, este examen fue similar al del domingo 9 de marzo, dado que estaba dividido en secciones correspondientes a las áreas de Comprensión Lectora, Razonamiento Matemático, y Competencias Pedagógicas. Asimismo, medirá la preparación del maestro en su especialidad según el nivel de Educación Básica Regular o Técnico Productiva.
Los maestros que alcancen como mínimo la nota de 14 podrán continuar en la segunda etapa de selección en las instituciones educativas, a cargo de los comités de evaluación.
Los que obtengan una calificación entre 11 y 13 podrán aspirar este año a una plaza por contrato, en tanto que los desaprobados recibirán sus resultados en un sobre cerrado, para que sepan en qué fallaron y las recomendaciones a fin de que superen sus deficiencias.

Casos anecdóticos
Si bien en términos generales la prueba no registró incidentes lamentables, hubo algunas situaciones anecdóticas, por ejemplo, en el Colegio Alfonso Ugarte (sede de los postulantes en Lima Metropolitana). Uno de ellos fue protagonizado por la docente Nancy Silver Vivanco, quien sufrió un desmayo mientras resolvía el examen eliminatorio, lo que motivó que fuera trasladada a una clínica cercana.
Otro caso fue el de un maestro que rindió la prueba extraordinaria pese a que ya había sido evaluado. Ello se debió a que su nombre no figuró en la lista publicada antes del examen del domingo, pero, dada su insistencia, fue evaluado ese día. Posteriormente, cotejó su nombre en la lista extraordinaria publicada ayer y vio que esta vez sí aparecía, por lo que acudió al local nuevamente para dar la prueba.
En este caso, voceros del Ministerio de Educación indicaron que el docente no debió rendir nuevamente la prueba, sino dejar en claro que ya la había aplicado el domingo 9.
REVOCATORIA...
Escribe: Lic. César Calagua Gutiérrez

Hay diversos medios y personas que se han entercado en hablar de revocatoria y tratan de azuzar a la población para que hagan eco de lo que quieren y persiguen, hablar y hablar de revocatoria, cuando en realidad esa no es la función de los medios de comunicación, más bien deberían preocuparse por mejorar, por ser honestos y éticos.
Pareciera que sueñan con la revocatoria de las
autoridades que no son de su agrado o en todo caso podríamos decir que no se alinean a sus requerimientos, entonces allí esta la madre del cordero.
Este tema y caso deben dejarlo a la población, a los ciudadanos que con buen criterio, tino y conocimiento de causa son los que deben de ver este asunto, que en algunos casos o en la mayoría de ellos son
cuestiones políticas y podríamos decir que hasta de capricho.
Aquí, cada uno tiene su labor y función, por lo que no deben dárselas de sabelotodos y por ello querer liderar estos supuestos procesos de revocatoria, para lo cual hablan y dicen cada día que fulano y mengano han comprado el kid, que ya se iniciaron la recolección de firmas, que están recorriendo la provincia y que la población esta apoyando con firmas.
Es lamentablemente decirlo, pero quienes viven del periodismo son los que mas se dedican a estas cosas, porque ven peligrar su economía, debido a que no son aceptados por estas autoridades, que según ellos no hacen nada o están despilfarrando el dinero de la población.
Para mal de estas personas, los que deberían sentirse como afectados (autoridades), se encuentran laborando con tranquilidad, porque no les interesa para nada estas críticas malsasna y malintencionadas de quienes se sienten los todopoderosos, los sabelotodos y los que piensan que están en la capacidad de soliviantar a la población al decir cada tontería que en algunos casos preocupa, por las cosas que dicen.
Esperamos
DIRECCIONES VACANTES DE UGELES DE LIMA DEBEN SER CUBIERTAS POR CONCURSO PUBLICO...

Las direcciones de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) que han quedado vacantes en la ciudad de Lima deben ser cubiertas por concurso público conforme lo dispone la Ley Nº 28302, pidió la congresista Mercedes Cabanillas (PAP).
Recordó que de acuerdo a lo establecido en dicha norma- que modificó el artículo 73º de la Ley General de Educación- la designación es por un periodo de tres años, sujeto a evaluación permanente por parte de las autoridades regionales y del Ministerio de Educación.
Cabanillas precisó asimismo que el concurso público para la designación de directores de UGEL se ha venido realizando en otras regiones del país, por lo que Lima no debe ser la excepción a este procedimiento de evaluación.
“Esto garantizará la selección de los mejores postulantes sin que medie otro factor sino su capacidad y méritos para dirigir estas instancias de gestión tan importante para el sistema educativo”, culminó la legisladora.
DEL CASTILLO ENTREGARA MODULOS INFANTILES ESTE SABADO EN SAN ISIDRO...

El presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, entregará este sábado un importante donativo de módulos infantiles, Ecoparques, a favor de los niños del sur.
El acto se realizará en Cañete, distrito de Imperial, en el centro poblado menor de San Isidro.
El jefe del Gabinete Ministerial se trasladará, posteriormente, al centro poblado menor de Carmen Alto.
JUDICIALES

PRIMER REMATE JUDICIAL
En los seguidos por Caja Rural de Ahorro y Crédito Promotora de Finanzas S.A.A. con Gina Aedo Copara, sobre Ejecución de Garantías, Expediente Nº 2006-776, el Primer Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, a cargo del Juez Doctor Jacinto Cama Quispe, Especialista Legal Doctor Julio Parvina Melgar (actualmente por vacaciones Doctora Jovanna Hernández Vásquez), ha dispuesto sacar a Remate Público lo siguiente:
1.- En primera convocatoria: El bien inmueble ubicado en la Manzana R-1, Lote 18, Urbanización Santa Anita, distrito de Santa Anita, provincia y departamento de Lima, cuyo dominio, linderos y medidas perimétricas se encuentran inscritos en la Partida Nº 49073069 (Tomo 1247), Fojas 73 a 76 continua a la Ficha Nº 1640649) del Registro de Propiedad Inmueble, Zona Registral Nº IX – Sede Lima.
2.- Tasación Convencional: US $ 22,500.00 (veintidós mil quinientos con 00/100 dólares americanos).
3.- Base del Remate: US $ 15,000.00 (quince mil con 00/100 dólares americanos, equivalente a las dos terceras partes del valor de la tasación).
4.- Afectaciones:
a.- Hipoteca.- Constituida a favor de la Caja Rural de Ahorro y Crédito Promotora de Finanzas S.A.A., hasta por la suma de US $ 15,000.00 dólares americanos, según documento privado del 26/05/2005 y su aclaración de fecha 06/07/2005 ante Notario Público de Cañete, Dr. Hubert Camacho Gálvez, inscrita en el asiento D00002 de la Partida Nº 49073609 del Registro de Propiedad Inmueble, Zona Registral Nº IX – Sede Lima.
5.- Día y hora del remate: Lunes 17 de Marzo del 2008, a horas 03:30 de la tarde.
6.- Lugar del remate: Local del Primer Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, ubicado en la nueva sede de la Corte Superior de Justicia de Cañete, sito en Panamericana Sur Kilómetro 144, San Vicente de Cañete, provincia Cañete, y departamento Lima.
7.- Los postores: Oblarán el 10% del valor de la tasación en efectivo o en cheque de gerencia, presentarán DNI y Arancel Judicial indicando número de DNI del postor, Juzgado correspondiente y número de expediente (con copia del arancel y del DNI). Adjudicatario cancela honorarios de la Martillera más IGV de acuerdo a Ley. El remate será efectuado por María Angela Zeballos Alva.- Martillera Pública.- Registro Nacional Nº 142.
Dra. Jovanna E. Hernández Vásquez
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil
María A. Cevallos Alva – Martillera Pública – Reg. Nº 142.
Del 12 al 17 de Marzo.

EDICTOS
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez ISAIAS, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2006-0513, a SEVERIANO MAXIMO MENESES VICENTE, para la LECTURA DE SENTENCIA, Día: 27/03/2008, Hora: 3.00 PM.; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: Usurpación de Autoridad, Titulos y Honores – EJERCICIO ILEGAL DE PROFESION; agraviado: El Estado. Cañete 07/03/2008.
EXP. 2006-0668, a LUIS FERNANDO MARIN MALLQUI, para la LECTURA DE SENTENCIA, Día: 27/03/2008, Hora: 3.30 PM.; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: Libertad Sexual – ACTOS CONTRA EL PUDOR DE MENORES; agraviado: E.S.D.H. Cañete 07/03/2008.
EXP. 2001-0164, a WILSON ROBERTO ALFEREZ GARCIA, para la LECTURA DE SENTENCIA, Día: 03/04/2008, Hora: 3.30 PM.; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: Aduanero – Contrabando; agraviado: El Estado. Cañete 10/03/2008.
Secretario: Castillo
13, 14 y 15 de Marzo

EDICTOS
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez ISAIAS, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-0108, a EDWIN ROJAS CHAVEZ, para la LECTURA DE SENTENCIA, Día: 27/03/2008, Hora: 3.15 PM.; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: Omisión a la Asistencia Familiar; agraviado: Elizabeth Noemí Rojas Castro. Cañete 04/04/2008.
Secretario: Castillo
EXP. 2005-0255, a ORLANDO JAIME MORA GONZALES, para la LECTURA DE SENTENCIA, Día: 27/03/2008, Hora: 3:00 PM.; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: La Vida, El Cuerpo y la Salud – Homicidio Culposo; agraviado: Celestina Cahuana Huamani y Otros. Cañete 03/03/2008. Secretario: Astohuaman
EXP. 2007-0101, a ALBERTO ATANACIO VICENTE ELIAS, Delito: El Patrimonio – Reaceptación; agraviado: Felipe Santiago Rojas López y otros. para la Lectura de Sentencia, dentro del Tercer Día de Publicación del presente edicto, bajo apercibimiento de cursarse las ordenes para su ubicación y captura por haber sido declarado reo contumaz. Cañete 28/02/2008. Secretario: Flores
13, 14 y 15 de Marzo

EDICTO
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-0680, a MARTIN ROJAS RAMOS, Delito: Contra la Seguridad Publica Delito de Peligro Común – Conducción en Estado de Ebriedad; agraviado: La Sociedad. Cañete 03/03/2008.
EXP. 2007-0556, a JESUS ALBERTO PAUCAR ATUNCAR, Delito: La Vida, El Cuerpo y la Salud – Lesiones Culposas Graves ; agraviado: Alejandro Lluber Bravo. Cañete 03/03/2008.
EXP. 2005-0528, a LEONCIO ROMAN FUENTES YALLE, Delito: Administración de Justicia – Peculado; agraviado: El Estado y Otros. Cañete 29/02/2008.
Secretario: Claudio
13, 14 y 15 de Marzo

EDICTO
La SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asista a la Sala de Audiencias y responda por los cargos que se le imputan, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenar su captura:
EXP. 2005-0238, a HUGO ADRIAN CAÑAS HERNANDEZ; Delito: Contra la Libertad Sexual – Violación de la Libertad Sexual; agraviado: Y.A.Z.B. Cañete, 04/03/2008.
EXP. 2004-0445, a JAIME DE LA CRUZ ALANYA; Delito: Contra la Libertad Sexual – Violación de la Libertad Sexual; agraviado: J.P.G.S. Cañete, 04/03/2008.
EXP. 1998-0342, a ERMELO ESTEBAN BARAHONA REYES; Delito: Contra el Patrimonio – Robo Agravado y Otros; agraviado: El Estado Peruano. Cañete, 04/03/2008.
Presidente: Martínez; Secretario : Peralta
13, 14 y 15 de Marzo

EDICTO JUDICIAL
Expediente Nº 0077-2007 Ante el Juez Mixto de la provincia de Yauyos, doctor Manuel Rigoberto Vargas Sánchez, Comunidad Campesina de Huantan representado por su Presidente Jerzon Ruis Quispe Roque interpuso demanda acumulativa, originaria, objetiva, subjetiva y accesoria, sobre nulidad de actos jurídicos contenidos en escrituras públicas de compra venta y reivindicación e indemnización a que se contrae la Resolución número dos adjunta para su publicación por el término de tres días. Yauyos, 06 de Marzo del 2008.
Agidilberto Hervacio Cebreros
Secretario Judicial
Juzgado Mixto de Yauyos
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 14, 17 y 19 de Marzo
EDICTO
EL TERCER JUZGADO PENAL DE CAÑETE, Juez, Quispe, cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho, y se defiendan de los cargos formulados en su contra en el proceso que se le sigue:
EXP. 2007-0336 a HERBERT ROY VICENTE QUISPE; delito: Omisión a la Asistencia Familiar; agraviado: Harol Hamed Vicente Quispe y otra. Cañete, 06/03/2008.
13, 14 y 15 de Marzo

EDICTO
Expediente 2007-399-0-801-JR-FA-01, Primer Juzgado de Familia de Cañete, Juez: Maria Garnica Pinazo, mediante Resolución Uno, su fecha 31/05/2007.- SE RESUELVE: 1º) ADMITIR la demanda interpuesta por el MINISTERIO PUBLICO contra ARTURO CÉSPEDES HUAMANÑAHUI sobre VIOLENCIA FAMILIAR – MALTRATO FISICO- en agravio de su conviviente TANIA YERALDINE ROSAS CHAVEZ.- En consecuencia tramítase conforme a las pautas del Proceso ünico; 2º) ORDENO: Como medida de protección inmediata el demandado ARTURO CÉSPEDES HUAMANÑAHUI se abstenga de todo tipo violencia familiar en agravio de TANIA YERALDINE ROSAS CHAVEZ, bajo apercibimiento de ordenarse su DETENCIÓN.- Fdo. Juez Garnica, y Secretario encargado Vivas. Cañete, 14/028/2008.
13, 14 y 15 de Marzo

EDICTO
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-0075, a JHONNY OLGER CORDOVA TORRES, Delito: INCUMPLIMIETO DE ACTOS FUNCIONALES ; agraviado: El Estado. Cañete 03/03/2008. Secretario: Claudio
13, 14 y 15 de Marzo

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
SALA PENAL
PRIMERA AUDIENCIA PUBLICA
EXTRAORDINARIA
En San Vicente, provincia de Cañete, a los doce días del mes de Marzo del dos mil ocho.- AUTOS Y VISTOS: en aplicación del artículo primero del Decreto Ley veinticinco mil cuatrocientos setentiséis, artículo segundo de la Resolución Administrativa número veintidós guión dos mil ocho guión PJ guión CSJC/P, de fecha tres de Enero del dos mil ocho; SEÑALARON: Fecha y hora para la verificación de la PRIMERA AUDIENCIA PUBLICA EXTRAORDINARIA para el día TREINTIUNO DE MARZO del año en curso, a horas NUEVE DE LA MAÑANA.- MANDARON: Se solicite a la Fiscalía Superior en lo Penal, Juzgados Especializados en lo Penal, Fiscalías Provinciales en lo Penal de Cañete, Fiscalía Provincial Mixta de Yauyos y Mala y Juzgado Mixto de Yauyos y Mala la relación total de las instrucciones con Reos en Cárcel, que se siguen en sus respectivos despachos y se oficie al Establecimiento Penal de Nuevo Imperial, Yauyos y Tambo de Mora, para que remitan la respectiva relación de detenidos, cuyas causas reencuentran pendientes de audiencia; ORDENARON: se realice las respectivas notificaciones y se publique aviso respectivo en el diario “El Peruano” y “Al Día Con Matices” de esta provincia por el término de ley; firmando las Vocales Rueda Fernández y Roque Montesillo por vacaciones de los Vocales Titulares Martínez Meza y Durand Prado oficiándose y notificándose.
S.S.
Paredes Dávila, Presidente
Rueda Fernández y Roque Montesillo

EDICTOS
LA SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asistan a la Sala de Audiencias y responda por los cargos que se les imputan, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenar su captura:
EXP. 1996-0267, a JULIO CLAUDIO HERNANDEZ PALVINA; Delito: Contra el Patrimonio –Robo Agravado; agraviado: Herminio Flores Sandoval y Otros. Cañete, 12/03/2008.
EXP. 2001-1800, a DELSI VICTORIA GUZMAN SANCHEZ; Delito: Contra la Administración Publica – Peculado y Otros; agraviado: Municipalidad Distrital de Lunahuana y Otros. Cañete, 12/03/2008.
EXP. 1997-0166, a JUAN AJIRICO CONTRERAS PEÑA; Delito: Contra la Administración Publica – Peculado y Otros; agraviado: Municipalidad Distrital de Colonia Pampas y El Estado Cañete, 12/03/2008.
EXP. 2001-1169, a SAMUEL GONZALES PEÑA; Delito: Contra el Patrimonio –Robo Agravado; agraviado: Cesar Alvino Espinoza Pasache. Cañete, 12/03/2008.
Presidente: Paredes; Secretario: Peralta
14, 15 y 16 de Marzo

EDICTOS
EL PRIMER JUZGADO PENAL DE CAÑETE, Juez ASCENCIO, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-0393, a LEANDRO SALOMEN NAPAN EUGENIO, para la INSTRUCTIVA, Día: 25/03/2008, Hora: 10:30 M.; bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: Contra el Patrimonio – RECEPTACION; agraviado: Sebastián Olivera Roman. Cañete 10/03/2008
EXP. 2007-0393, a RICARDO PARIAMACHI HERRERA, para la INSTRUCTIVA, Día: 25/03/2008, Hora: 12.00 M.; bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: Contra el Patrimonio – RECEPTACION; agraviado: Sebastián Olivera Roman. Cañete 10/03/2008
EXP. 2007-393, a EDITH SISY RAMON LLAPA, para la INSTRUCTIVA, Día: 25/03/2008, Hora: 2.30 PM.; bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE y ordenarse su ubicación y Captura en caso de inconcurrencia, Delito: Contra el Patrimonio – RECEPTACION; agraviado: Sebastián Olivera Roman. Cañete 10/03/2008.
Secretario: Astohuaman
14, 15 y 16 de Marzo

EDICTO
EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2006-0892, a PEDRO VENTURA GUILLEN, Delito: LESIONES LEVES; agraviado: Wilmer Gonzales Beteta. Cañete 06/03/2008.
Secretario: Cabrera
14, 15 y 16 de Marzo

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS-CAÑETE
SECCION DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL
AVISO MATRIMONIAL
Hago saber que Don PABLO VICENTE CHUMPITAZ LLANTOY, con D.N.I. 41648361 de 27 años de edad, de estado civil Soltero, ocupación/profesión Obrero, de nacionalidad Peruana, domiciliado en Urb. Santa Bárbara Mz. J Lote 93. San Luis-Cañete; y Doña GLADIS SANCHEZ RAMIREZ, con D.N.I. 70181991 de 19 años de edad, de estado civil soltera, ocupación/profesión Estudiante, de nacionalidad peruana, domiciliada en Jr. Los Próceres 694. Juan Guerra y Región San Martín. Pretenden contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlo conforme a ley.
San Luis, Marzo del 2008.
Laudy Lady Chávez Casanova
Jefa de Registro Civil

JUZGADO MIXTO DE CAÑETE
PAGO DE BENEFICIOS SOCIALES
Expediente Nº 2002-0019 por ante el Juzgado Mixto de Cañete, el señor Juez Doctor Jacinto A. Cama Quispe, y Secretario Judicial Víctor Hugo Rivera Del Risco. En el proceso seguido por IDELFONSO SACSA CHULLUNCUY, contra SABINO MARTINEZ YAYA, sobre PAGO DE BENEFICIOS SOCIALES; se ha proveído lo siguiente: RESOLUCION NUMERO CUARENTA Y CUATRO.- Cañete, diecinueve de septiembre del año 2,006. REQUIERASE a SABINO MARTINEZ YAYA, para que dentro del plazo de CUARENTIOCHO HORAS DE NOTIFICADO cumpla con pagar a favor del accionante la suma de VEINTE Y UN MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SIETE NUEVOS SOLES CON NOVENTA CENTIMOS, bajo apercibimiento de afectarse sus bienes en la forma que indique el autor. Publíquese el extracto de la resolución en El Diario Oficial “El Peruano” y en el Diario Local “Al Día con Matices”.- Una Rúbrica Dr. Jacinto Arnaldo Cama Quispe.- Juez; Fdo.- Dr. Víctor Hugo Rivera Del Risco -Especialista.-
Cañete, 12 de Marzo del 2008
Dr. Víctor H. Rivera Del Risco
Secretario Judicial
Publicar: 14, 19 y 26 de Marzo

SUCESION INTESTADA
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha el Juez Dr. Juan E. Kuan Gil y Sec. María R. Sánchez Soriano, Exp. 2008-0003 ENA SANDOVAL DE CASAS, solicita la Sucesión Intestada de su padre COSME SANDOVAL VARGAS, quien falleciera en el distrito de Pacarán – Cañete, el 16 de Agosto del 1993, y que tuviera como su último domicilio en el distrito de Pacarán de la provincia de Cañete, departamento de Lima. Lo que comunica a todas las personas que se consideren con derecho a esa sucesión, para todos los fines de Ley.
Lunahuaná, 30 de Enero del 2008.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

PODER JUDICIAL
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
COMUNICADO
REUBICACIÓN DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE MALA
(R.A. 063-2008-P-CSJCÑ/PJ)
SE COMUNICA A LOS SEÑORES ABOGADOS LITIGANTES, JUSTICIABLES Y PUBLICO USUARIO DE LOS SERVICIOS DE JUSTICIA QUE BRINDA LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE, QUE EN LA FECHA EL DESPACHO Y OFICINAS DE TRAMITE JUDICIAL DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DEL DISTRITO DE MALA HA SIDO REUBICADO FÍSICAMENTE AL LOCAL SITO EN LA AVENIDA PANAMERICANA SUR MZ. “A”, LOTE N° 20, URBANIZACIÓN LAS CASUARINAS, DISTRITO DE MALA, PROVINCIA DE CAÑETE, REGIÓN LIMA, INMUEBLE EN EL QUE ACTUALMENTE VIENE FUNCIONANDO EL JUZGADO MIXTO DE MALA. ESTA DECISIÓN PERMITIRÁ BRINDAR UNA MEJOR ATENCIÓN Y UN EFICIENTE SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, QUE REDUNDARÁ EN BENEFICIO DE TODOS LOS JUSTICIABLES. AGRADECEMOS SU GENTIL COMPRENSIÓN (R.A. 063-2008-P-CSJC/PJ).
San Vicente de Cañete, 08 de Marzo del 2008.
La Oficinade Administración –CSJCÑ