29 mayo 2007

Se Llevará A Cabo El Domingo 03 De Junio...
IMPERIAL CELEBRA EL DIA DE LA CULTURA AFROPERUANA...
Municipio Reconocerá A Afrodescendientes Por Su Contribución A La Cultura...


Contando con la presencia de destacadas personalidades, entre las que destacan el Embajador de la República de Sudáfrica doctor Chris Streeter y distinguidos personajes, la Municipalidad Distrital de Imperial, celebrará el Domingo 03 de Junio, el Día de la Cultura Afroperuana, teniendo como marco la Plaza Menor de Asunción 8.
Así lo dio a conocer el Alcalde imperialino Richard Yactayo Durán quien informó al periodismo que, en virtud de la Ley 28761, que declara el día 04 de Junio como el Día de la Cultura Afroperuana, como un reconocimiento a la importante presencia y contribución de la etnia afroperuana a la diversidad cultural nacional y teniendo en cuenta la mixtura étnica que caracteriza a su jurisdicción, se realizará un especial homenaje a destacados personajes que en mérito a sus virtudes han sobresalido en diversos campos de la vida humana, prestigiando con ello a la tierra que los vio nacer y/o los acoge y cuya vocación de servicio, constituye un ejemplo para las nuevas generaciones, subrayó.
Por su parte, la regidora Greta Stucchi Peña indicó que en esa fecha se recuerda al músico y decimista Nicomedes Santa Cruz Gamarra, como un homenaje a uno de los máximos exponentes de la poesía y música afro latino americana nacido el 04 de Junio de 1925 y fallecido en febrero de 1992. resaltando que, la Municipalidad Distrital de Imperial, quiere testimoniar con un especial reconocimiento a los afrodescendientes, instituyendo la condecoración «Honor a la Cultura» que se otorgará a partir de la fecha a los hombres y mujeres que contribuyan con la difusión, fomento, promoción, filantropía del heredad cultural afroperuana, dentro de su jurisdicción.
En otro pasaje, Stucchi Peña indicó que se realizaba un día antes, dadas las diversas ocupaciones de los invitados y las diferentes ceremonias que se han programado a nivel nacional en la fecha central.
Finalmente, el regidor Heber Huamaní Sermeño, sostuvo que en se ha confirmado la presencia de altos funcionarios de la Embajada Sudafricana como el Consejero señor Matoto Pindelo y la Agregada Cultural señora Judith Sikhwari y personajes de la talla del presidente de la Asociación de Promoción y Defensa de los Derechos Humanos doctor Jorge Ramírez Reyna, la directora de pueblos Afroperuanos, Lic. Natalia Joya Terán y otras prestigiosas personalidades.
ARRIBA EL TELON...
Por: Ray Martin... El Chico que está de moda...

LA FIESTA DEL SANTUARIO Y LAS BODAS DE ORO DE LA PRELATURA
Un homenaje sin par…
Con una serenata singular realizada en el Santuario Madre del Amor Hermoso, en el que el público devoto acudió primero a la Solemne Misa y luego disfrutaron de un espectáculo sin igual que contó con la presencia del excelentísimo Monseñor Ricardo García García, presbíteros y sacerdotes… Asimismo, Madres Carmelitas, Hijas de María y otras congregaciones… La gente que se quedó para apreciar el show especialmente preparado por el Padre Víctor Manuel, quien es el rector del Santuario que cumplió sus XVI Aniversario… Inició la función artística, una pareja de bailarines de marinera… Los hermanos Beas Rengifo quienes demostraron el porque son considerados como los mejores en su categoría… Luego siguieron «Los Pequeños Cantores de Cañete» quienes bajo la atenta mirada del Reverendo Padre Félix Cuzcano Quintín demostraron sus dotes… La gente se emocionaba y aplaudía con cada tema interpretado por estos chicos cuyo marco musical tiene como promedio la edad de 15 años… Más adelante, ingresó el grupo “Sabor y Color” que dirige Octavio Lara Aguilar y concitando la atención de los presentes, hizo gala de una expresión única preparada para la ocasión… canciones como «Angelitos Negros», «Si pasas por mi tierra, Cañete», «Negrito nací» y repuntó con «Jipi Jay» arrancando aplausos de la concurrencia… Luego el psicólogo Freddy Ayllaucán con la Obstetriz Sorely Sánchez se echaron a bailar una “ferreñafana” que fue ovacionada… Luego siguió Jorge Guerrero (alumno de la Maestra Adela Ahón Olguín) y la reina Melissa Vicente (nuevoimperialina que triunfa como exponente de la marinera) Así fue… Lindo, lindo, lindo… Posteriormente, llegó el show esperado… Se hicieron presentes Betty y María… El destacadísimo «Dúo Amistad» que se pasó cantando… Valses, jaranas, tonderos, marineras… Y un homenaje especial, un arreglo al tema que Efraín Castro «Gargantita» hiciera hace muchos años atrás… “Esposa Mía”… Se la dedicaron a La “Madre del Amor Hermoso”… Quien radiante se veía en su santuario.. Ahí en sus andas… hermosísima… Sin par… recibiendo el cariño de sus fieles devotos… el homenaje de los artistas.. De todos los presentes… No hay duda que lo realizado por el Presbítero Víctor Manuel fue simplemente sensacional… Así fue… Al final, cumpliendo con la tradición, se quemó el castillo de fuegos artificiales… y, en el cielo cañetano, las multicolores bombardas, sellaron una noche excepcional como una antesala a lo que vendría al día siguiente…

El encuentro de la Madre y el hijo…
LA MADRE DEL AMOR HERMOSO Y EL CRISTO MORADO
Luego de la Misa de Fiesta… la conmemoración de los XVI años del Santuario y como homenaje a la Prelatura, se dieron acontecimientos únicos… Pero, lo mejor –sin duda alguna- fue la Procesión de las andas de nuestra Santa Madre del Amor Hermoso, que salió de su sede ubicada en la Panamericana Sur, y llegando hacia la Catedral de San Vicente Mártir… Mientras tanto, salía del templo sanvicentino, el “Señor de los Milagros” en hombros de quienes con su hábito morado, cargaban con fe y esperanza, con sentida devoción, con todo el corazón al Cristo de Pachamamilla… Así salió al encuentro de la madre… Alfombras de diversas instituciones públicas y privadas fueron especialmente confeccionadas, al paso de las sagradas imágenes… Adornadas con flores de exquisita fragancia, con incienso y mirra, las andas iban seguidas de una banda de músicos… el “Avemaría” sonaba, se cantaba.. Había piedad y recogimiento… había lágrimas en muchos de los ojos de los concurrentes.. Era la emoción.. Bello encuentro… Para repetirlo.. Para sentirlo como se sintió en aquella tarde… Lástima nomás que en la municipalidad provincial, al Alcalde y a sus regidores poco le importa la fe de un pueblo… Nadie estuvo ahí… Así de simple… Pero, bueno… Dios que no sabe distingos, hará que muy pronto se torne la esperanza de los cañetanos en algo que mejore nuestras condiciones de vida.. Que vivamos en la esperanza… Que encontremos la ansiada unión de los cañetanos, deponiendo actitudes antojadizas… Haciendo el bien sin mirar a quien.. «Así sea»

Y, bajamos el telón…
Un abrazo a aquellos que forman parte de la Hermandad que se sabe que ahora el marco de nuestra Imagen del Cristo Morado en San Vicente, luce bellísimo… Felicitaciones… Cuídense que los estoy chequeando con mis lentes de contacto.
MATINOTAS DE TODOS LADOS...

CURSO DE EDUCACION Y SEGURIDAD VIAL… ORGANIZA MUNICIPIO IMPERIALINO...
El área de Transportes de la Municipalidad Distrital de Imperial, ha programado para el próximo 08 de Junio, el último curso de “Educación y Seguridad Vial”, el mismo que está dirigido para todos los conductores de vehículos menores (mototaxis) y que será dictado por expertos en transportes del Instituto Abraham Valdelomar”, y que viene siendo promocionado por la AFOCAT – Lima Provincias.
El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Salón Libertad de la Municipalidad Distrital de Imperial, y tendrá el valor de S/. 7.00, que incluye la inscripción y la foto del participante.

CONCURSO DE DISEÑO DE ALEGORIAS O ESTATUAS…
Cirilo Poma López fue el ganador del Gran Concurso de Diseños de Alegorías o Estatuas, para la remodelación de la Plaza de Armas del distrito, haciéndose merecedor a un premio de S/. 500.00 y un diploma.
Este evento fue organizado por la Comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deportes, quien también premió en el segundo lugar a Leonardo Rosales Ormeño, con S/. 300.00 y un diploma; y en tercer lugar quedó Richard Poma Ojeda con un premio pecuniario de S/. 200.00 y un diploma.

SE SUSPENDIO JURAMENTACION DE COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA…
Ante la imposibilidad de que el Ministro del Interior, Luis Alva Castro, arribe a la ciudad de Huacho, fue suspendida la juramentación del Comité Regional de Seguridad Ciudadana que estaba programada para el día de ayer, lunes 28 de mayo en dicha localidad.
Como se informó, vía nota de prensa, la llegada del Ministro del Interior tenía como objetivo, que la mencionada autoridad política juramente a los integrantes del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, sin embargo el desalojo de los comerciantes del mercado mayorista de Santa Anita, que se realizó ayer en la mañana , requirió de su completa atención.
Ante este hecho fortuito se ha tomado la decisión de reprogramar la juramentación del referido Comité, hasta una nueva fecha que estará siendo oportunamente informada a todos los medios de comunicación y a través de ellos, a la población en general.

TALLER “ESTRATEGIAS PARA LA INCLUSION EN ÁREA DE EDUCACION RELIGIOSA” ORGANIZA UGEL 08
La Ugel 08 de Cañete está organizando el Taller “Estrategias para la inclusión en el Área de Educación Religiosa Nivel Primaria de Menores”.
El taller está programado para los días 31 de Mayo y 01 de Junio teniendo como sede la I.E Nº 20188 de San Vicente de 1:30 a 6:30 p.m, y está dirigido a los directores de las instituciones educativas de la provincia.

CURSO DE CAPACITACION SOBRE TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS RECIBIERON TRABAJADORES MUNICIPALES
Con la finalidad de contribuir en
bienestar profesional y personal de los funcionarios y trabajadores de la Municipalidad Provincial de Cañete, el sábado 26 de mayo del año en curso, en los ambientes del Auditorio Municipal “Jesús Garro Muñante” de San Vicente, se llevó a cabo un Curso de Capacitación denominado “Texto Único de Procedimientos Administrativos TUPA”.
Este curso estuvo a cargo del Dr. Celín Edú Valerio Milla abogado Especialista en Derecho Administrativo egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Funcionario de la Defensoría del Pueblo.
El burgomaestre provincial, Javier Alvarado Gonzáles del Valle resaltó la activa participación de los gerentes , funcionarios y trabajadores en general, quienes participaron de esta actividad, la misma que redundará en beneficio de ellos mismos y su formación profesional, los mismos que deberán ser aplicados en su labor cotidiana.
DIRIGENTES DE “CONFIANZA PERU” RESPALDAN A REGIDOR ANDRES ORE CARDENAS…

SAN VICENTE.- La dirigencia provincial de la Organización Política “Confianza Perú”, respaldó al regidor, Dr. Andrés Oré Cárdenas, por su eficiente labor fiscalizadora que desarrolla en la Municipalidad Distrital de Imperial.
“El Dr. Andrés Oré, no hace sino cumplir con su labor fiscalizadora, tarea que le ha encomendado el pueblo en las elecciones pasadas, nada más”, expresaron las dirigentes de esta organización política Prof. Julia Cerna Manrique y Delia Arias de Godoy.
La dirigencia provincial, emplazó también a las autoridades edilicias de Imperial a cumplir con los requerimientos que le ha hecho el regidor Oré y de esta manera evitar todo tipo de suspicacias que se tejen en la gestión de Richard Yactayo.

NEGLIGENCIA MÉDICA…
A su turno el ex regidor provincial y dirigente de base de “Confianza Perú”, Ing. Esteban Vega Rojas, salió en defensa de su correligionario Andrés Oré y desmintió la contracampaña emprendida en su contra.
“Hay que saber utilizar los términos. Una cosa es ser ´asesino´ y la otra es ´negligencia médica´. En un asesinato la per-sona interviene con premeditación y alevosía. Mientras que en una negligencia médica, el respon-sable no necesariamente es el médico sino pueden ser varios profesionales”, dijo.
Esteban Vega, expresó que aquí hay una campaña sucia contra Andrés Oré y el único objetivo es querer bajarle la guardia, a fin que no siga denunciando las presuntas irregularidades que pudieran existir en esta gestión.
“Estas campañas ya se están haciendo costumbre y son promovidas por conocidos personajes que se venden al mejor postor para acallar la voz de aquellos ciudadanos que buscan la verdad y el trabajo honesto”, manifestó.
Los dirigentes de Confianza Perú, anunciaron que en los próximos días se reunirán con su líder, Michel Azcueta, para responder políticamente y fijar una posición sobre los hechos que ocurren, no sólo en Imperial, sino en los pueblos de la Región Lima.
LA CONTAMINACION PRODUCE CANCER...
Autor: Prof. Héctor Percy Huari Rodríguez

En ciertas regiones de Europa, hubo contados casos de malformaciones en recién nacidos. Los Investigadores relacionan esto con el extendido uso en la zona del GLIFOSATO, un pesticida muy cuestionado. Este articulo tiene por interés demostrar fehacientemente que nuestros agricultores cañe-tanos también, inconcientemente son parte del problema.
Frente a esta objeción, haciendo una síntesis de distintos estudios científicos sobre las consecuencias e impactos del Glifosato en el ambiente y en la salud de todos. Este pesticida ha sido calificado como “poco tóxico”, es más, algunos dicen que es totalmente inocuo y que no produce efectos indeseables. Basta una simple comparación entre los efectos que producen y lo que se dice para darse cuenta que existe tamaña contradicción que hace necesario profundizar la investigación de sus efectos colaterales. Más aun cuando en países desarrollados, los científicos afirman rotundamente que el Glifosato usado causa cáncer. El herbicida sería la causa de algunos tipos de cáncer, aseguró el científico francés Robert Bellé en una entrevista reciente. Un funcionario político ecuatoriano ha asegurado que hay pruebas de que [el glifosato] ha generado “cáncer y alteraciones del código genético” en sus pobladores. Tales modificaciones aumentan la posibilidad de que los hijos de los afectados nazcan con “malformaciones intelectuales o físicas”.
Otros estudios científicos vinculan cáncer y malformaciones con exposición a contaminantes ambientales, en principio, relaciones causales de casos de cáncer y malformaciones urogenitales masculinas entre personas expuestas a factores de contaminación ambiental como lo son agroquímicos. El estudio –preliminar, pero que enciende una luz de alerta – es llevado a cabo por profesionales del Centro de Investigaciones en Biodiversidad y Ambiente (Ecosur), del Hospital Italiano Garibaldi de Rosario, la UNR, el INTA, el Colegio de Ingenieros Agrónomos, y la Federación Agraria Argentina.
Esto debe alertar a nuestra Provincia, a nuestras autoridades, más aún que nuestro distrito es eminentemente agrícola. Puesto que hay nuevas pruebas del peligro del herbicida Roundup. Estudios revelaron que Roundup, el herbicida más usado del mundo, puede provocar daños a la salud humana y animal además que las células de placenta humana son muy sensibles a Roundup en concentraciones inferiores a las utilizadas en la agricultura, esto se verifica en el alto riesgo de abortos espontáneos en gestaciones avanzadas.
El equipo halló que dosis muy bajas de Glifosato provocaban efectos tóxicos en células placentarias humanas, y dosis aún más bajas causaban trastornos endocrinos. El estudio demostró que el Glifosato mata una gran proporción de esas células después de dieciocho horas de exposición a concentraciones menores que en el uso agrícola. Esto podría explicar la gran incidencia de partos prematuros y abortos espontáneos en mujeres agricultoras de Estados Unidos que usan Glifosato, señalaron los investigadores. Asimismo, advirtieron que sus residuos pueden entrar en la cadena alimentaria y además se han descubierto como contaminantes de cursos fluviales. Aunque Roundup y productos similares están dirigidos a combatir la maleza se han transformado en un producto alimenticio, porque se utilizan sobre cultivos que pueden absorberlos sin morir. La carta esta sobre la mesa, las autoridades políticas de Cañete, en coordinacion con la Regional y el ministerio de Agricultura debe ahondar en las implicancias sobre este tema muy sensible que a la postre contamina nuestros suelos y causa daños irreversibles en nuestro organismo.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUANGASCAR

ORDENANZA Nº 001-2007-A/MDH

Huangáscar, 21 de Marzo del año 2007.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Huangáscar;

POR CUANTO:
El Concejo Distrital de Huangáscar, en Sesión Ordinaria del 20 de Febrero del 2007, CON EL VOTO UNANIME DE LOS SEÑORES REGIDORES y con dispensa del trámite de lectura y aprobación del Acta, ha aprobado la siguiente Ordenanza:

CONSIDERANDO:
Que, de conformidad al artículo 194º de la Constitución Política del Perú, las municipalidades provinciales y distritales son órganos de gobierno local. Tienen autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia. Concordante con el Art. II del Título Preliminar de la Ley Orgánica de Municipalidades Ley Nº 27972;

Que, en mérito al Art. 20 numeral 4, de la Ley 27972, el Alcalde tiene la atribución de proponer al concejo municipal proyectos de Ordenanzas y Acuerdos;

Que, el Art. 59º de la citada Ley 27972 dispone que los bienes municipales pueden ser transferidos, o modificados su estado de propiedad, por Acuerdo de Concejo. Además dispone que cualquier transferencia de propiedad o concesión sobre bienes municipales se hace a través de subasta pública, conforme a Ley.

Que, los Acuerdos de Concejo sobre la transferencia de la propiedad municipal deben ser puestos en conocimiento de la Contraloría General de la República en un plazo no mayor de 7 (siete) días, bajo responsabilidad funcional del Alcalde:

Que, el Art. 64º de la Ley 27972 dispone que las municipalidades por excepción, pueden donar o permutar, bienes de su propiedad, a los poderes del estado o a otros organismos del sector público;

Que, el Art. 67º de la mencionada Ley 27972, tipifica, que cuando se trate de donaciones de inmuebles cuyo valor sea superior al 20% del patrimonio inmobiliario municipal, se requiere de aprobación por consulta popular;

Que, el Art. 68º de la citada Ley 27972 dispone que el Acuerdo Municipal de donación, cesión o concesión debe fijar de manera inequívoca el destino que tendrá el bien donado y su modalidad. El incumplimiento parcial o total de la finalidad que motivó la donación, cesión o concesión, ocasiona la reversión del bien inmueble a la municipalidad, la cual incorpora a su patrimonio, las mejoras a título gratuito;

Que, el Art. 1625 del Código Civil dispone que la donación de bienes inmuebles, debe hacerse por escritura pública, con indicación individual del inmueble, de su valor real, bajo sanción de nulidad;

Que, en mérito a la Sesión Extraordinaria Nº 18 de fecha 10 de Noviembre del 2006, el Ex – Alcalde expidió la Resolución de Alcaldía Nº 19-2006-MDH, de fecha 12 de Noviembre del 2006, que RESOLVIO, entregar en DONACION el terreno agrícola y de pastos naturales denominado OIJAHUAÑUSA, ubicado en la jurisdicción del distrito de Huangáscar, a la Comunidad Campesina San Juan Bautista de Huangáscar, no obstante que en Sesión de Concejo se acordó TRANSFERIR el predio de IOJAHUASI. El ex – Alcalde extralimitándose en sus funciones un ACUERDO DE TRANSFERENCIA, resolvió entregar en DONACION, mediante una RESOLUCION DE ALCALDIA. Contraviniendo lo dispuesto por el Art. 59º de la Ley 27972 que expresamente dispone que los bienes municipales pueden ser modificado su estado de propiedad mediante Acuerdo de Concejo. Además en la Sesión Extraordinaria Nº 18 acordaron TRANSFERIR EL PREDIO IOJAHUASI. Pero el Ex – Alcalde extralimitándose en sus funciones entrega en DONACION EL PREDIO OIJAHUAÑUSA – OGHUICHCAYOC y no el predio IOJAHUASI, argumentando que las Municipalidades no están autorizados para administrar terrenos en áreas rurales. Argumento falso, porque no existe norma legal que prohíbe a las municipalidades administrar terrenos en áreas rurales. Este hecho anula todo el procedimiento por errores formales y materiales insubsanables.

Que, con fecha 13 de Noviembre del 2006 comparecieron ante el Juzgado de Paz No Letrado del Distrito de Huangáscar el Ex - Alcalde de entonces Sr. SERGIO FAUSTO ROMERO HUARI y el Sr. RAYMUNDO GUTIERREZ CUZCANO, ostentando el cargo de Presidente de la Junta Transitoria de la Comunidad Campesina San Juan Baustista de Huangáscar, teniendo en cuenta, que dicho cargo no existe en el Estatuto de la Comunidad, por lo mismo, su representación es ilegal. Además en mérito a la Esquela de Observación expedida por la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos – Oficina de Cañete. Revisada la Partida Registral Nº 90095757, sobre el mandato de la Junta Directiva de la Comunidad Campesina San Juan Bautista de Huangáscar, el mandato de la última Junta Directiva comunal ha concluido el 31 de Diciembre del 2004. Por lo que el Sr. Raymundo Gutiérrez Cuzcano, quien ejercía el cargo de Presidente de la Junta Transitoria. No tenía el mandato inscrito, por lo tanto CARECIA DE CAPACIDAD LEGAL, para suscribir documentos y celebrar actos jurídicos. Por lo tanto los actos que celebró ejerciendo un cargo, que no se encuentra registrado deviene en NULO.

Que, en mérito a la Copia Literal de la Partida Nº 90095757 del Registro de Personas Jurídicas de Inscripción de Comunidades Campesinas y Nativas de la SUNARP – Oficina Registral de Cañete, relacionado con la Comunidad Campesina de San Juan Bautista de Huangáscar inscrito en el Asiento Nº N00002 – Consta el nombramiento de la Directiva Comunal, siendo su último Presidente el Sr. GUMERCINDO JAIME DE LA CRUZ CORTEZ, cuyo cargo feneció el 31 de Diciembre del 2004. En mérito a este documento, se establece que en el Estatuto de la Comunidad no existe el CARGO DE PRESIDENTE TRANSITORIO, por lo que la representación del Sr. RAYMUNDO GUTIERREZ CUZCANO, en el Acto Jurídico de DONACION, resulta ilegal, sin valor jurídico, por lo que dichos actos celebrados, sin tener la representación, SON ACTOS NULOS.

Que, es causal de Nulidad de pleno derecho la contravención de la Constitución, a las leyes o las normas reglamentarias, en consecuencia es menester DECLARAR la nulidad de la Resolución de Alcaldía Nº 19-2006-MDH de fecha 12 de Noviembre, por configurar la causal de Nulidad que tipifica el Art. 10º numeral 1 de la Ley de Procedimiento Administrativo General Nº 27444;

Que, en uso de sus facultades conferidas por la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, el Concejo Distrital de Huangáscar ha dado la siguiente:

ORDENANZA
Artículo 1º.- DECLARAR, la Nulidad de la Resolución de Alcaldía Número 19-2006-MDH, de fecha 12 de Noviembre del 2006, por errores materiales insubsanables y por contravenir los dispositivos legales tipificados en la Ley 27972.

Artículo 2º.- REVERTIR A FAVOR DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUANGASCAR el predio rústico denominado IOJAHUASU como se consigna en la sesión extraordinaria de donación y/o el predio rústico denominado OIJAHUAÑUSA – OGHUICHCAYOC como consignan en la Resolución de Alcaldía Nº 19-2006-MDH anulada. Por violación del Art. 59º y 68º de la Ley 27972. Y por graves errores materiales y formales insubsanables. Por representación legal defectuosa del Presidente de la Junta Transitoria de la Comunidad Campesina San Juan Bautista de Huangáscar. Cargo que no existe en el Estatuto de la Comunidad.

Artículo 3º.- DECLARAR la Nulidad de Oficio de todos los Acuerdos, Actas, Resolución de Alcaldía u otro documento, que se oponga a la presente Ordenanza.

Artículo 4º.- DEJAR sin efecto toda norma que se oponga a la presente Ordenanza Municipal; asimismo facúltese al señor Alcalde para que, mediante Decreto amplié la vigencia de la presente Ordenanza.

Artículo 5º.- PUBLICAR, el contenido de la Ordenanza Nº 01-2007-MDH, para los fines y encargar a la Municipalidad, a la Oficina de Administración, el cumplimiento de la presente y acciones correspondientes con arreglo a Ley.

REGISTRESE, PUBLIQUESE Y CUMPLASE

S. Falconieri Lazaro Quispe
Alcalde
Municipalidad Distrital de Huangáscar
CAMARA DE COMERCIO DE LA PRODUCCION DE LA PROVINCIA DE CAÑETE
CONVOCATORIA

El Presidente del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio de la Producción de la Provincia de Cañete, en cumplimiento a los Estatutos y Resol. 202-2001-SUNARP, convoca a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse en el Jr. San Agustín Nº 216, San Vicente – Cañete, a efectos de tratar la siguiente agenda:
1.- Nombramiento del Comité Electoral
2.- Nombramiento del Consejo Directivo 2007-2008.
Primera Convocatoria: Día 07/06/2007, a horas 03:30 p.m.
Segunda Convocatória: Dia 09/06/2007, a horas 04:30 p.m.
Se ruega su puntual asistencia
San Vicente, 28 de Mayo del 2007.

CPC Fernando Lui Vásquez
Presidente