16 abril 2010

Cuando los que mandan pierden la vergüenza de su incapacidad, los que obedecen pierden el respeto y se rebelan
ORDENANZA DE SANCIONES CONTRA MOTOTAXISTAS DE IMPERIAL ES REFLEJO DE LA ANARQUIA Y DESCONCERTACION MUNICIPAL
Escribe: Cleto Aguado Gutiérrez – CPP Reg. N° 681

Después de 3 años y 4 meses de administración catastrófica de la Municipalidad de Imperial, bajo el ficticio «cambio» propagandizado día y noche por radioemisoras y canales tv locales por los asalariados lacayos; el Alcalde Richard Yactayo Durán, prácticamente ya perdió la brújula municipal y el barco ha empezado a zarpar a la deriva, anarquía total y desconcierto como anunciando, «sálvense quien pueda».
Esta es la apreciación somera que trasluce la reciente publicación de la Ordenanza Municipal N° 001-2010-MDI en el Diario Matices 14 de Abril en curso, a pesar que en el texto aparece la fecha 26 de Enero de 2010, en contra de los mototaxistas de Imperial.

«EL HILO SE ROMPE POR LA PARTE MÁS DEBIL»
En el área urbano del populoso distrito de Imperial, el agudo problema de tránsito vehicular no es solamente de mototaxistas o vehículos menores, como entiende la Comisión Municipal de Tránsito y el Alcalde de Imperial, sino que es un problema vehicular general y para tratar de implantar alguna innovación o regularización hay que empezar por el ordenamiento general, estricta señalización de zonas rígidas y la señalización de paraderos ubicados a varias cuadras del perímetro de la Plaza de Armas, luego recién se podría implantar el Reglamento de Tránsito. Pero, actualmente a sabiendas que las calles de Imperial es un caos generalizado en materia de tránsito, se pretenda poner en vigencia UNA ORDENANZA IMPUESTA y fabricada de la noche a la mañana a espaldas de la propia Comisión y de los representantes de los mototaxistas culminando con la grotesca rúbrica del Alcalde Distrital, lo que implica que en el municipio de Imperial ya no existe el respeto mutuo ni la jerarquía de los funcionarios y autoridades; por eso cualquier avivato hace lo que quiere y el visto bueno del Alcalde como en el presente caso.

UN REGIDOR HABRIA MANIPULADO TODO, INCLUSO AL ALCALDE
Según cláusulas de los considerandos de la mencionada Ordenanza, textualmente dice: «Que en reunión sostenida el día 15 de Julio de 2009 a horas 10:30 a.m. en el Area de Transportes de la Municipalidad con los Gerentes de los vehículos menores y rectificada el día 11 de Agosto de 2009, se acordó modificar la nueva escala de sanciones e infracciones adecuándolo al nuevo Código de Tránsito», «… el Concejo Municipal en sesión ordinaria de fecha 26 de Enero de 2010 aprobó por mayoría…». Sin embargo, a raíz de la publicación de dicha ordenanza, surgen afirmaciones contrarias, que no estuvo presente el Gerente de Tránsito, tampoco asistieron los Gerentes de los vehículos menores. Vertidas estas aseveraciones públicamente, se presume que toda esta maniobra fue tramada irresponsablemente y de modo autoritario por el Regidor Ovidio Julián Castillón Matos, Presidente de la Comisión de tránsito, y posteriormente aprobada por mayoría de los regidores y finalmente autorizada su publicación y vigencia de la burda ordenanza, cuya finalidad es perjudicar la economía de los trabajadores mototaxistas y recaudar más dinero para el municipio, para aparentar que realizan trabajos. Esta dudosa y ambigua actitud de un regidor, pinta de cuerpo entero el desorden y la incoherencia existente en el funcionamiento interior y exterior del a Municipalidad de Imperial; mejor dicho ¡todo anda de cabeza!
Finalmente, sobre este tema, ¿Quién o quiénes mienten?, tampoco hay que dudar que este lío de la ordenanza sea una patraña para desviar la tensión popular sobre la escandalosa desaparición de las donaciones provenientes de Puno, problema en el que están incurso todo el municipio de Imperial.
LA MENTIRA PERMANENTE Y LA TRAICION…
Crisanto Laura Cueva - andesyrios@gmail.com

El Movimiento de Concertación para la Familia, del presidente Regional Nelson Chui, cada día que pasa cae en contradicciones, en mentiras, en desesperados intentos por convencer al pueblo cañetano, cada vez más incrédulo, mas desconfiado por los constantes desaciertos en la gestión que lleva.
Hoy muchos (casi la mayoría) nos sentimos sumamente decepcionados, traicionados y marginados por esta inefable gestión regional. Desde el inicio creímos en ellos de que cambiarían los rumbos del manejo de la política con relación a la gestión anterior. Pero resulta ahora que el «matón» de Mufarech, fue mejor que el que nos engaño.
Nelson Chui ganó las últimas elecciones por una nariz y casi pierde la condición de tal porque Tello pretendía desconocer su derrota y amenazaba con arreglarlo con papá Alan. Ante ello, muchos Cañetanos nos solidarizamos con Chui y marchamos por las calles para defender los votos de la familia. Lo hicimos porque estábamos convencidos de que era la ocasión para un nuevo cambio con pragmatismo y con verdadera concertación para la solución de los múltiples problemas de Cañete y de la región Lima. Pero, nos dimos un portazo en la cara.
Estos seres se transformaron, les cegó el poder, el dinero y todas las otras gollerías que la burocracia dorada trae, para tirarnos al olvido, a la marginación y hasta el desprecio. Basta con mirarlos a los ojos para darnos cuenta del cambio que han sufrido.
La realidad para la mayoría de los aproximados 70% de los Cañetanos, es que este gobierno Regional de Chui nos ha decepcionado como autoridad en muchos aspectos la cual es conocido por la mayoría de la prensa local. Y no le creemos, a pesar de su impresionante y abusiva campaña publicitaria desatada en Cañete y en toda la región, floreando y resaltando su alicaída imagen. Pretende hacerse la victima ante un pueblo en desesperación por la falta de obras y de su incapacidad demostrada.
Dice ser buena gente y que la población no tiene conocimiento de las múltiples obras que está haciendo. Algunos cañetanos, incluso se prestan inocentemente para idolatrarlo como el bienaventurado, al que siempre estaban esperando. Ahora él se muestra dadivoso, regalón y hasta la prensa es tratada mejor económicamente con publicidad. Entiendo que lo hace porque ama el poder y quiere manejar los cuantiosos presupuestos que nunca antes tuvo la región.
Lo que la población digna con principios y valores no le va a perdonar, es la permanente mentira sobre el caso de la sede regional o subsede que tantas veces había prometido cumplir, pero al final, siempre actuó con evasivas. También, vemos como el caso de la distribución desproporcionada y abusiva de los presupuestos mucho más para la zona norte que para la zona sur, esto es inconcebible. El tema de la gestión ambiental olvidada olímpicamente, al no darle continuidad a la implementada COMISION AMBIENTAL REGIONAL (CAR), es otra de los desaciertos que el planeta tierra no le va a perdonar. Otro caso de suma importancia, son las obras de defensas ribereñas de impacto en la que nunca existió una adecuada concertación con los afectados para su ejecución y que hoy continúan en el permanente olvido. El tema del AGRO, también fue olvidado por esta gestión y que a duras penas solo se le recuerda el haber realizado una feria agraria en Cañete. Los pisqueros, sí que fueron atendidos por Chui, pero, eso no representa el 100% del agro Cañetano. También, le falto liderazgo y capacidad en el tema de los límites con Chincha, en fin…
Gracias a Nelson Chui y sus seguidores (embriagados en el poder), hoy los cañetanos y los del norte estamos más divididos que nunca. Gracias a él, siquiera tenemos el apoyo en obras de impacto distrital o comunal, esto, a pesar que en el 2009 se han devuelto más de 170 millones al gobierno central (según Tello), por incapacidad de gasto.
PEDRITO FLORES LE PONE FESTEJO A ELECCIONES EDILES...
Postulará A La Alcaldía Provincial Por El PPC...
Las próximas elecciones ediles de Octubre del 2010, ya tienen sabor... ritmo... y también cajón... y es que se ha lanzado a la arena política, un maestro en el ritmo negro, un maestro del festejo... un hombre ligado al arte negro, nos referimos a Pedrito Flores Ruíz, un embajador de la música cañetana.
Hace unas semanas, también hizo noticia el «negro del ocho», nos referimos al embetunado hombre de la voz romántica, Octavio Lara, que amenaza también con estar en la arena política, pero lo de Pedrito Flores va mucho más allá...
El también llamado «Obama» cañetano, Pedrito Flores, se lanza a la arena política liderando al Partido Popular Cristiano, que sin duda, con él gana un hombre que no siendo político, tiene un prestigio ganado, por su tesón, su lucha por ganar para el arte cañetano un sitio a nivel nacional.
Contador Público, profesional a carta cabal, sin duda un rostro nuevo en la política, y que puede ser un gallo de tapada, en los actuales momentos que Cañete busca un líder nuevo para solucionar sus problemas.

ONPE Y JNE SUSCRIBEN IMPORTANTES CONVENIOS CON MUNICIPIO PROVINCIAL PARA PARTICIPACIÓN TÉCNICA Y FISCALIZACIÓN EN ELECCIONES DE MUNICIPIOS DE CENTROS POBLADOS
La ONPE y el JNE participarán en las elecciones a realizarse en el CPM «San Benito» el 23 de mayo de 2010
Comprometidos con la defensa, motivación y participación cívica de los ciudadanos de los diferentes centros poblados de nuestra localidad, la Municipalidad Provincial de Cañete ha suscrito dos importantes convenios con los organismos nacionales especializados y autónomos en materia electoral (JNE y ONPE) a efectos de que puedan brindar asistencia y garanticen el normal desarrollo de los procesos electorales que se desarrollen para elegir autoridades de los municipios de las referidas jurisdicciones.
En ese sentido, se ha suscrito el «Convenio de Cooperación Técnica Electoral con la Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE», el cual tiene como objeto, establecer los términos en que la referida institución preste el servicios de asistencia técnica y apoyo en materia electoral a favor de la administración municipal, y al comité electoral encargado de la planificación y organización de la elecciones de las autoridades de las municipalidades de los centros poblados.
Asimismo, se ha firmado el «Convenio de Asesoría y Fiscalización con el Jurado Nacional de Elecciones – JNE», con la finalidad de establecer el marco de relaciones interinstitucionales entre la mencionada organización constitucional autónoma y la corporación edil, y se brinde a esta última asistencia técnica y legal para la realización del proceso de elecciones de alcaldes y regidores de centros poblados.
De esta manera, la Municipalidad Provincial de Cañete, se encuentra comprometida a garantizar el correcto ejercicio del derecho electoral de nuestros vecinos, con el único e insoslayable propósito de afianzar la democracia participativa y representativa en nuestro valle. En vista de ello, los convenios suscritos serán aplicados en las elecciones que se desarrollará en el «Centro Poblado San Benito» del distrito de Imperial, el próximo 23 de mayo de 2010.

Juan Ochoa Nolazco, se perfila como candidato a la alcaldía de Lunahuaná.
HERMANO DE ALEJANDRO TOLEDO PARTICIPÓ EN JURAMENTACIÓN DE LA BASE DE PERU POSIBLE EN LUNAHUANÁ

LUNAHUANÁ.- Con la presencia de don Reynaldo Toledo Manrique, hermano del líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, juramentó ayer la junta directiva del Comité Ejecutivo Distrital de Perú Posible, en esta localidad.
Desde muy temprano decenas de toledistas se reunieron para participar en este acto protocolar que consistía, a la vez, conocer a los precandidatos a la alcaldía distrital de Lunahuaná.
Al lugar también arribó el fundador del partido de la chakana, Amadeo Velásquez, quien hizo la juramentación de estilo al secretario general, Rafael Alcalá Antonio.
El dirigente del CEN, destacó a los toledistas de Lunahuaná e instó a la militancia a continuar con los trabajos hasta obtener el triunfo de Alejandro Toledo el próximo año.
JUNTA DIRECTIVA.
Acompañan en la directiva: Dennis Cuzcano Sánchez( Sec. Organización), Edgar Vicente Candela (Sec Economía), Feliciano Yactayo Candela (Sec. Movilización Social) y Casas Lévano Juan (Sec de Comunicación y Difusión).
Igualmente, Pablo Casas Cuzcano ( Sec Ética y Disciplina), Irene Guando Quispe (Sec. De la Mujer). Ignacio Guerrero Candela (Sec, de Juventudes) Alfonso Miguel Sánchez Guzmán (Sec. Organización Social de Base) y Andrés Carbonel Sánchez (Sec, de Asuntos Electorales y Personeros).
REYNALDO TOLEDO.
En su alocución Reynaldo Toledo, dijo que se sentía más a gusto trabajar con las bases que estar, al lado, del Comité Ejecutivo Nacional.
Indicó que lo primero que deben realizar las bases de los pueblos de la región Lima y el Perú, es aperturar los locales partidarios y convocar a la militancia.
Al lugar también acudió el dirigente provincial de Perú Posible, Paúl Arias Pachas, representantes del ex Congresista Marcial Ayaypoma: Ricardo Morales y Gisela Lázaro, respectivamente.
Roger Vicente, uno de los artífices para la organización de este importante evento que concitó gran expectativa en Lunahuaná, mostró su agradecimiento a toda la militancia de Lunahuaná y los visitantes.
Igualmente, se presentó la candidatura de Juan Ochoa Nolazco, quien se perfila como virtual candidato a la alcaldía de Lunahuaná para los próximos comicios municipales.
Ochoa, quien tiene el respaldo mayoritario de la base, tras cuestionar la labor de Ovidio Espinoza, expresó que la obra primordial debe ser el sistema integral de alcantarillado de su distrito.

Anciana pierde todo y responsabiliza a EDE – Cañete...
DESCARGA ELÉCTRICA PRODUCE CORTO CIRCUITO E INCENDIA VIVIENDA EN IMPERIAL...

IMPERIAL.- A consecuencia de una fuerte desacarga eléctrica se produjo un corto circuito, en el domicilio de doña Julia Villarrubia viuda de Godoy (72), originando un voraz incendio que dejó en cenizas todas sus pertenencias.
Según el testimo de la anciana, ella se alistaba para asistir en la misa de honras de su esposo y luego ir al campo santo y hacer los arreglos respectivos para continuar con el santo rosario, en el día de su natalicio.
«Me disponía ir al baño, pero de pronto llegó la energía con fuerza y comenzó arder mi casa», dijo en medio de lágrimas doña Rosa Julia quien lo perdió todo.
Su vivienda que se ubica en la quinta cuadra de la calle Huancayo, quedó en escombros e incluso perdió dinero en efectivo que había conseguido de una entidad crediticia, precisamente para cubrir los gastos que demandaba la actividad.
«Se ha quemado mi cama, ropero, todo. Sólo me quedé con esta ropita puesta», dijo la anciana quien pide el apoyo de la comunidad para salir de esta dificil situación.
El personal de la unidad bomberil, nada pudo hacer porque aparte que llegaron tarde, los vecinos de la zona habían logrado contener el fuego que amenazaba con expandirse a las viviendas continuas, temiéndose lo peor.
Los moradores del sector, no salían de su asombro por este singular caso, más aún que se da justo en el día del natalicio de su esposo que falleció hace varios años.

MPC ACUERDA TRANSFERENCIA DE RECURSOS PARA LA EJECUCIÓN DE IMPORTANTES OBRAS DE IMPACTO EN ASIA, MALA Y NUEVO IMPERIAL...
Inversión en Infraestructura energética y de transportes comprometerá alrededor de un millón de nuevos soles
El burgomaestre de la provincia de Cañete, José Antonio Espinoza Peña, hace de conocimiento de la opinión pública en general, que el Concejo Provincial de Cañete, manteniendo y fortaleciendo la Política Descentralista Local a favor de las autoridades distritales, ha acordado la transferencia de importantes recursos que permitirán viabilizar la ejecución de importantes proyectos de electrificación en los distritos de Asia y Mala, y de asfaltado de una importante vía en Nuevo Imperial:
Mediante Acuerdo de Concejo Nº 019-2010-MPC del 10 de marzo de 2010, se aprueba la celebración de un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Municipalidad Distrital de Mala, para la transferencia de S/. 100,000.00 (Trescientos Mil y 00/100 Nuevos Soles) para la ejecución de la obra «Subsistema de Distribución Primaria, Secundaria e Instalaciones de Alumbrado Público de la Asociación de Moradores de la Ampliación de Vivienda San Pedro de Bujama Baja».
Por Acuerdo de Concejo Nº 021-2010-MPC del 15 de marzo de 2010, se aprueba la celebración de un Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Municipalidad Distrital de Asia, para la transferencia de S/. 300,000.00 (Trescientos Mil y 00/100 Nuevos Soles) para la ejecución de la obra «Subsistema de Distribución Primaria, Subsistema de Distribución Secundaria e Instalaciones de Alumbrado Público en el Anexo de Santa Rosa del distrito de Asia».
Gracias al Acuerdo de Concejo Nº 022-2010-MPC del 23 de marzo de 2010, se aprueba la celebración de un Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Gobierno Regional de Lima, para la transferencia de S/. 500,000.00 (Quinientos Mil y 00/100 Nuevos Soles) para la ejecución de la obra «Asfaltado de la Vía del Cementerio de Imperial al CPM Carmen Alto».
De esta manera, la Municipalidad Provincial de Cañete reafirma que estos importantes recursos que permitirán beneficiar a centenares de familias en los mencionados distritos, garantizando el desarrollo humano y sostenible en las jurisdicciones donde domicilian.

PRORROGAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL DE DELEGACIÓN DE FACULTADES SUSCRITO CON COFOPRI
Estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2010 en beneficio de ciudadanos que tienen pendiente formalización de sus predios

La Municipalidad Provincial de Cañete, que preside el burgomaestre José Antonio Espinoza Peña, informa a la opinión pública en general que ha suscrito una addenda al convenio de cooperación celebrado con el Organismo de la Formalización de Propiedad Informal de nuestro país, en cumplimiento al Acuerdo de Concejo Nº 009-2010-MPC de fecha 09 de febrero de 2010.
Como se recuerda, el convenio con la referida institución fue suscrito el 01 de febrero de 2008, en dicha oportunidad, ambas entidades convinieron que la comuna provincial delegue las facultades para ejecutar los procedimientos de prescripción adquisitiva de dominio a que se refiere el artículo 11 de la Ley Nº 28687, Ley de Desarrollo y Complementaria de Formalización de la Propiedad Informal, Acceso al Suelo y Dotación de Servicios Básicos y demás normas reglamentarias, hasta la inscripción del dominio de propiedad de los pobladores beneficiarios de la ejecución de los procedimientos administrativos, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 4 de la Ley Nº 28923.
Es por ello, que la corporación edil hace de conocimiento de los ciudadanos y ciudadanas de nuestra jurisdicción, que tengan en trámite procesos de prescripción adquisitiva, o aún no lo hayan iniciado, y se encuentren bajo el alcance de lo reseñado en el párrafo precedente, que aún pueden acceder a la formalización de su propiedad, gracias a una importante gestión de la actual gestión.
NOTIFICACIÓN EDICTAL
Por ante mí, Itala Andrea Garrafa Peña Notario de la provincia de Cañete, se viene tramitando a petición de las solicitantes ELISABETH NANCY VALENCIA TORRES y SONIA DELMIRA VALENCIA TORRES, el procedimiento no contencioso de Rectificación de Áreas y Linderos, y Determinación de medidas perimétricas del lote de terreno urbano de propiedad de la Sucesión Valencia Torres, ubicada en Av. Mariscal Benavides N° 630-634-638-640-642, distrito de San Vicente de Cañete, provincia de Cañete y departamento de Lima, lugar donde el día Miércoles 21 de Abril a horas 2:00 p.m. levantaré el Acta de toma de dicho colindantes.
Se notifica a doña ESTHER ADELFA GARRO CAYCHO, SUCESORES DEL SEÑOR JUAN ORE Y A DOÑA SARA ELVIRA INGA MONTESINOS, a fin de hacerse presentes en calidad de colindantes en dicho acto.
Cañete, 14 de Abril de 2010.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

EDICTOS PENALES
EXP.-2009-0804, EL SEGUNDO JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE CAÑETE, Juez MEZA, Cita, Llama y Emplaza a PAULINO ARTURO ANTEZANA URBINA para LECTURA DE SENTENCIA, Delito: Contra la Administración Pública-Abuso de Autoridad, Agraviado: Shirley Odilia Luyo Del Valle y otro. Cañete 07.04.2010.
Secretario: Astohuaman.
EXP.-2009-0681, EL SEGUNDO JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE CAÑETE, Juez MEZA, Cita, Llama y Emplaza a JOSE ERNESTO PEÑA ARIAS, REO AUSENTE, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra la Seguridad Pública –Conducción de Vehículo en Estado de Ebriedad, Agraviado: La Sociedad. Cañete 07.04.2010.
Secretario: Astohuaman.
15, 16 y 17 de Abril

EDICTO PENAL
EXP.-2009-0918, EL PRIMER JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE CAÑETE, Juez SOLANO, Cita, Llama y Emplaza a EDGAR GERARDO HUAPAYA GAMARRA, para INSTRUCTIVA, Día: 19-04-2010, Hora: 09.15 am, Delito: Contra la Administración Pública-Abuso de Autoridad, Agraviado: Municipalidad de Imperial y otro. Cañete 07.04.2010.
Secretaria: Flores
15, 16 y 17 de Abril

EDICTOS PENALES
LA JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE YAUYOS, Juez SUAREZ, Cita, Llama y Emplaza a los siguientes procesados, para que se pongan a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2006-0023, a CESAR SAUL SANCHEZ ZAMUDIO con Mandato de Comparecencia, Delito: Contra la Fé Pública-Falsificación de Documentos, Agraviado: el Estado Peruano. Yauyos 15.03.2010.
EXP.-2001-0069, a PABLO LIBERATO VELÁSQUEZ QUISPE y ANICETO NOE VELÁSQUEZ QUISPE, Reos Ausentes, Delito: Contra la Fé Pública-Falsificación de Documentos, Agraviado: el Estado Peruano. Yauyos 23.03.2010.
EXP.-2008-0053, a OTILIA RICARDINA CHAUPIN RIVERA DE RAMOS y CESAR ULDARICO PÉREZ FERNÁNDEZ, con Mandato de Comparecencia, Delito: Contra el Patrimonio-Usurpación y Daños, Agraviado: Bernando Esteban Balbin Gómez. Yauyos 19.03.2010.
Secretario: Delgado.
15, 16 y 17 de Abril

EDICTO FAMILIA
EXP.-2005-0473.- EL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez GARNICA; ordenó publicar extracto de RESOLUCIÓN N°26, fecha: 26-01-2010; Póngase a conocimiento de la parte demandada para su conocimiento y fines pertinentes. RESOLUCION N° 33, fecha:30-03-2010: NOTIFICAR al demandado JOSE LUIS LUCAS GUTIERREZ, con la Resolución N° 26 y la presente resolución mediante EDICTOS confiérase TRASLADO por el PLAZO ESPECIAL de QUINCE DIAS para que se apersone al proceso en el estado que se encuentra, bajo apercibimiento de NOMBRARSE CURADOR PROCESAL y se continué el proceso.- Fdo.Secretaria: Hernández. Cañete: 30.03.2010.
15, 16 y 17 de Abril

EDICTO
Exp. 193:09-CI, Materia Prescripcion Adquisitiva, ante el Juzgado Mixto de Mala, el señor Juez (s) Dr. Juan Sulca Salvador, y la especialista: Claudia Vicente Arrasco (encargados por período vacacional), ha ordenado mediante Resolución de fecha dos de marzo dos mil diez, notificar por edicto a los integrantes de la Sucesión de: Robustiano Osorio Navarro Modesto, Juan Nicolás Marcelo León, Víctor Ignacio Navarro Modesto, Félix Navarro Cajañaupa, Manuel Navarro Cajañaupa, Adrián Navarro Romero, Rosa Arispe Navarro, Zenovia Navarro Modesto, María del Pilar Navarro Caycho, María Emilia Navarro Caycho, a quienes cita, llama y emplaza a los herederos como sucesores procesales de los antes mencionados demandados, a fin que se apersonen al presente proceso y nombren un apoderado común, bajo apercibimiento de nombrarse curador procesal por cada sucesión. Mala, 02 de Marzo del 2010. Fdo. Claudia Valiente Arrasco.
Claudia Valiente Arrasco
Secretaria Judicial
Juzgado Mixto de Mala
15, 16 y 17 de Abril

EDICTO JUDICIAL
Ante el Segundo Juzgado de Familia de Cañete, a cargo del Juez Angel Polanco T. y Secretaria Judicial Katherine Claudio G., se tramita el Exp. N° 2009-518, habiéndose ordenado la publicación de la SENTENCIA - RESOLUCION N° 10 de fecha 24-10-1979; FALLO: DECLARANDO FUNDADA LA DEMANDA por la causal del inciso 5 del artículo 247 del Código Civil disuelto, el vínculo matrimonio contraído por don ANSELMO GLAVER GOMEZ PANTIGOSO con doña MARGARITA EDY GALARZA TRILLO.- Elévese en consulta al Superior en caso no fuera apelada.- EMPLACESE mediante EDICTOS al demandado ANSELMO GLAVER GOMEZ PANTIGOSO.- Fdo. Dr. Polanco.- Juez y Dra. Claudio.- Sec. Judicial.
Dra. Katherine L. Claudio Guevara
Secretaria Judicial
Segundo Juzgado de Familia de Cañete
15, 16 y 17 de Abril
EDE CAÑETE S.A.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de dos interrupciones del servicio eléctrico.

1. ZONAS AFECTADAS: Urb. Los Reyes, Urb Alameda del Marquez, Distrito
de Imperial (Zona Céntrica) C.P. Santa Adela, C.P.
Almenares, C.P. Cantera del Distrito de Nuevo
Imperial de la Provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-01
CIRCUITOS: Todo el Alimentador CÑ-01
DIA: Jueves 15 de abril de 2010
HORA DE INICIO: 01:47 hrs. Jueves 15 de abril de 2010
HORA FINAL: 06:49 hrs. Jueves 15 de abril de 2010


2. ZONAS AFECTADAS: C.A.U. El Chilcal, Urb. Ramos Larrea, Urb. Melchorita,
Urb. San Antonio, C.P. Cerro Alegre, CAU Casa
Pintada, C.P. San Benito, C.P. San Isidro, Anexo
Cantagallo, Fundo Rotondo, C.P. San Isidro, C.P.
Compradores, C.P. Carmen Alto, CP Pueblo Nvo. De
Conta, CP Bellavista de Conta, C.P. Rinconada de
Conta, Anexo San Fernando. C.P. La Quebrada, C.P.
San Francisco, Anexo La Victoria, Fundo Pacayales,
C.P. La Huerta, C.P. Los Angeles, Anexo Cinco
Esquinas, C.P. Buenos Aires, Anexo Puente Negro,
C.P. Roldan, y toda la zona céntrica del Distrito de
Quilmaná de la Provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-02
CIRCUITOS: Todo el Alimentador CÑ-02 Por Seguridad.
DIA: Jueves 15 de abril de 2010
HORA DE INICIO: 04:28 hrs. Jueves 15 de abril de 2010
HORA FINAL: 06:40 hrs. Jueves 15 de abril de 2010.

La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T., ocasionada por Hurto de Conductor, lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.

Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDECAÑETE S.A. procedió a la Normalización del circuito afectado.

EDECAÑETE agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción ocasionada por causa fuera de su control.