10 noviembre 2007

Sostiene Alcalde del lugar, Estiguar Gutiérrez Postillón...
DISTRIBUCION DE DONATIVOS A DAMNIFICADOS SE REALIZO CON LA MAS ABSOLUTA Y TRANSPARENCIA DEL CASO EN CHOCOS...

CHOCOS.- El burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Chocos, Stiguar Gutiérrez Postillón, desmintió la serie de acusaciones hechas en su contra por un grupo de moradores del lugar, señalando que todo es una patraña montada por los ex candidatos fracasados.
"La distribución de los donativos se realizó con la más absoluta y transparencia del caso. De esto pueden dar fe los integrantes del Comité Distrital de Defensa Civil que lo conforman las principales autoridades del lugar"; expresó Gutierrez Postillón.
Mencionó que los integrantes de Defensa Civil: Julián Molleda Garay (Gobernador), Teodoro Gutiérrez Luyo (Juez de Paz), Macedonio Aburto Gutiérrez (Ex regidor), INDECI y otros dieron fe en un acta con sus huellas y firmas respectivas.
En rueda de prensa, el burgomaestre "choquino", aclaró que todas las distribuciones de las donaciones se realizó tanto en la misma zona urbana de Chocos como en sus respectivos anexos como Huancapuquio que es fronterizo con Cañete.
"La distribución se hizo a todos los damnificados censados. Pero, los más favorecidos fueron los niños, madres solteras y ancianos. No hemos hecho la distinción de credos religiosos o políticos para hacer la entrega de los donativos. Se distribuyó todos por igual", expresó.
Calificó de "chantaje político" a aquellas personas que han vociferado inexactitudes que no hacen sino demostrar su rencilla personal, al no recibir el respaldo de la población en las pasadas elecciones edilicias.
"La verdad que todo esto me avergüenza porque denigra la imagen de Chocos que es un pueblo hospitalario, humanitario y donde se cultiva muchos valores", expresó Gutiérrez con pruebas en mano.
Finalmente, precisó que los calificativos hechos hacia su persona, por ningún motivo los hará bajar la guardia, muy por el contrario seguirá trabajando por su distrito e invocó a la oposición que formen parte de los que buscan solución al problema.
LOS FESTEJOS IMPERIALINOS...
Escribe: Lic. César Calagua Gutiérrez

En el distrito de Imperial han comenzado las festividades por su aniversario de creación política, indudablemente que esto ha comenzado con buen pie por la forma como se ha realizado la programación, donde se esta dando la oportunidad para que particie la población en general.
A pesar de las dificultades y problemas que tienen los moradores del lugar por los efectos del terremoto, se han volcado a su plaza de armas para ver la elección de su soberana rodeados de un gran espectáculo que a decir verdad, se ha tornado como único en este tipo de celebraciones hasta ayer.
Pero un poco al margen de esto queremos hablar sobre la seguridad... sobre el apoyo de la policia nacional, que deja mucho que desear, no solamente en este tipo de actividades, sino por lo general en todas, ya sean políticas, sociales o religiosas, como en la última procesión del Señor de los Milagros, donde los choferes no respetan nada ni a nadie y se meten entre los feligreses creando el caos.
Y es justamente en este tipo de actividades donde deben mostrar su apoyo a la colectividad, es aquí donde deben demostrar que efectivamente están recuperando la imágen olvidada de la policía de antes, donde el ciudadano se sentía seguro de tener a su lado un efectivo policial, a un amigo, a un buen vecino.
Lamentablemente ahora se dedican a ver el espectáculo como un ciudadano más, sin importarles lo que esta sucediendo a su costado o en la esquina (ojo que hay muchos que si cumplen, pero el resto...) lamentablemente nuestra policía no es la de antes que daba confianza, tranquilidad e invitaba a los ciudadanos a departir tranquila y libremente. Ahora estamos rodeados de gente de mal vivir y que esta al acecho de las personas que se descuidan para robarles. Otro claro ejemplo de la falta de interés y preocupación se ve todos los días en las inmediaciones del Ovalo Graú en San Vicente, donde se aprecia que los policías de tránsito se ubican en el centro o a un costado de la pista a conversar, mientras los choferes piratas hacen lo que quieren... las unidades de Imperial, San Luis y Cerro Azul se paran en medio de la pista delante del Hospital Rezola, a la altura del club de tiro (Mcal. Benavides) y ellos bien gracias, conversando sin preocuparse siquiera de ordenar y hacer cumplir las normas de tránsito.
Pareciera que este óvalo ha sido ampliado para darles facilidades a los malos choferes y se estacionen para dejar o recoger pasajeros a diestra y siniestra con la complacencia y a vista y paciencia de estos efectivos que tienen la obligación de ordenar y hacer que se cumplan las reglas de tránsito.
Ojalá que esto mejore, pero pueden ustedes observar todos los días y peor aún en las llamadas horas puntas de mañana, tarde y noche como los efectivos pareciera que más les interesa conversar entre ellos o hablar por teléfono y que el caos vehicular continúe. Esperamos...
Gente de Chui Tiembla...
ELMER VASQUEZ A UN PASO DE VOLVER A LA DIRECCION REGIONAL DE EDUCACION DE LIMA...

HUACHO.- Tras una titánica lucha por conseguir la justicia, el ex Director Regional de Educación de Lima provincias, Lic. ELMER VASQUEZ DUEÑAS, estaría a un paso de volver a su cargo, luego de obtener un fallo favorable de la medida cautelar, emitida por la Corte Superior de Justicia de Huaura.
Como se sabe, la medida fue presentada en contra del Gobierno Regional de Lima, por la abrupta y arbitraria remoción que sufriera en noviembre del 2004, Elmer Vásquez Dueñas, suspendiéndose en su momento.
Específicamente la resolución conmina al Gobierno Regional de Lima representado por su presidente Ing. Nelson Chuí Mejía, cumpla con reponer en forma provisional a Lic Elmer Vásquez Dueñas en la DREL, hasta que se resuelva en definitiva el proceso principal.
El plazo fue de seis días, tiempo que ya debe estar por cumplirse, para que vuelva Elmer Vásquez Dueñas con los mismos derechos y prerrogativas que precedieron a su reposición, bajo responsabilidad del actual presidente del Gobierno Regional de Lima.
Trabajadores eventuales de crianza pecuaria, contentos...
RICHARD YACTAYO HONRO SU COMPROMISO CON ENTREGAR 20 BOLSAS DE CEMENTO A DAMNIFICADOS...

IMPERIAL.- El dirigente de la Asociación de Trabajadores Eventuales de Crianza Pecuaria "San Francisco" de Imperial, Angel Huarache Sánchez, mostró su agradecimiento al burgomaestre de Imperial Richard Yactayo Durand, por honrar su compromiso con la entrega de 20 bolsas de cemento a su institución.
"Ya nos ha entregado la orden para llevar las bolsas de cemento. Esto, se hará en dos partes: 10 el día lunes y la próxima semana la misma cantidad", expresó Huarache Sánchez quien se encontraba con sus respectivos asociados.
Como se sabe, el establecimiento de los Trabajadores Eventuales de Crianza Pecuaria "San Francisco", ubicado a espaldas del Cementerio General de Imperial, colapsó con el sismo el pasado 15 de agosto, pero fueron conscientes que otros damnificados requerían más apoyo y dejaron de participar.
"Sin embargo, nos dimos con la sorpresa que se distribuyeron los donativos a las personas que no sufrieron en lo absoluto los percances del terremoto, pero, se beneficiaron con los donativos, motivo por el cual, solicitamos el apoyo en nuestra condición de damnificados", sostuvo Huarache.
Reiteró que producto del sismo se han destruido en un 80 por ciento las paredes de sus corrales muriéndose sus porcinos, aves de corral y otros animales en un promedio de cien aproximadamente causando grandes pérdidas económicas.
"El local de nuestra institución donde realizábamos nuestras actividades costumbristas también ha colapsado. Pero, con las 20 bolsas de cemento tranquilamente lo podemos reparar", expresó Huarache Sánchez quien reiteró su agradecimiento al alcalde de Imperial.
GRUPO GLORIA OFRECE AUMENTO EN PRECIO DE LECHE FRESCA A GANADEROS... PERO ELLOS LO CONSIDERAN INSUFICIENTE...

El grupo Gloria informó el día de ayer, que a partir del próximo 16 de noviembre incrementará en cinco por ciento el precio que paga a sus proveedores de leche fresca a nivel nacional.
Este incrementó se sumará al aumento de cuatro por ciento que ya realizó la empresa en octubre último, indicó el gerente general de la empresa, Luis Benavides.
Precisó que el precio de la leche fresca registrará un incremento promedio acumulado de 14.2 por ciento en todo el 2007.
En diciembre del año pasado el precio del litro de leche fresca en promedio a nivel nacional era de 0.79 céntimos y en setiembre de este año se incrementó a 0.83 céntimos.
Luego en la segunda quincena de octubre subió en cuatro por ciento, pasando a 0.87 céntimos en promedio.
"Con el aumento de cinco por ciento que se realizará en noviembre, el precio de litro de leche se elevará a 0.91 céntimos en promedio", indicó.
Explicó que los ganaderos de Lima percibirán un mayor impacto en su rentabilidad respecto a los que se encuentran en provincias, debido a los costos logísticos.
Ello porque el 17 por ciento del precio total que se paga a cada ganadero representa el costo logístico que realiza la empresa para acopiar la leche fresca y darle valor agregado.
Benavides aseguró que si bien este incremento significará un mayor costo en el producto final, "se espera que éste no sea tan dramático". "En el peor de los casos se espera que el precio pase de 2.30 soles a 2.40 soles", aseveró.
También indicó que un sector de los ganaderos se ha mostrado de acuerdo con esta propuesta, aunque señaló que lo que se busca es conversar personalmente un número mayor. "Nuestra meta es que en las próximas dos semanas podamos alcanzar la aprobación de 11,305 ganaderos a nivel nacional, quienes a la fecha son la totalidad de lecheros que le facturan a Gloria", agregó. Actualmente existen 30,000 ganaderos dedicados a la ganadería láctea.
Benavides anunció que la próxima semana, industriales y ganaderos sostendrán una reunión para evaluar los estudios de costos de la industria Láctea, la cual será de carácter privado y fuera de la mesa de trabajo promovida por el Ministerio de Agricultura (Minag).
LA POSICION DE LOS
GANADEROS...
De otro lado, la Asociación de Ganaderos Lecheros del Perú (Agalep) calificó de insuficiente el aumento propuesto por la empresa Gloria de incrementar en cinco por ciento el precio que les paga por el litro de leche fresca. "Ellos han planteado, en la mesa de negociación, un aumento de 14.2 por ciento acumulado a lo largo de todo el año 2007, y eso es insuficiente", afirmó el presidente de Agalep, Javier Valera.
Precisó que Agalep no está de acuerdo con esta oferta "porque está muy lejos de la propuesta que hicieron hecho inicialmente para que el precio suba en 30 por ciento, que ha sido sustentado de forma técnica en la primera reunión con los industriales.
Recordó que el alza del precio del alimento de las vacas incide directamente en el costo de producción y por ello demandan un aumento del 30 por ciento. "Nos llama la atención que Gloria proponga el aumento sin ningún sustento, porque es una empresa que tiene los recursos para hacer los estudios respectivos".
Además, indicó que "el tarro de leche evaporada ha subido 30 centavos y nos han dado un aumento esta semana de tres centavos y eso no guarda proporción entre lo que cobran al consumidor y lo que nos pagan".
Valera anunció que el próximo lunes 12 del presente se van a reunir con la empresa Gloria en Lima para continuar las negociaciones.
Finalmente indicó que la próxima semana presentarán de todas maneras al Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi ) una denuncia contra la empresa Gloria por abuso de posición de dominio en el mercado.
EDICTO MATRIMONIAL

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
DIVISION DEL REGISTRO DE ESTADO CIVIL
La Jefe del Registro de Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, de acuerdo a lo establecido en la ley Nº 26497, Capítulo V, Sección Segunda, Artículo 74, manda publicar que con Expediente Nº 8304-2007, de fecha 23/10/2007, don ELIZARDE NOLASCO SOTO, solicita la Rectificación de su Acta de Matrimonio, registrada en el Libro Nº 16 folio Nº 106, del año 1960, de esta Municipalidad de San Vicente – Cañete, en el sentido de considerar escrito el apellido Nolazco del contrayente, escrito con "s" y no como aparece.
Quienes consideren que puedan resultar perjudicados con la rectificación solicitada, podrán formular su oposición dentro del término de ley, caso contrario se procederá a la inscripción según el artículo 68º de la ley arriba indicada.
Cañete, 08 de Noviembre del 2007.
Ofelia Lévano Carrillo
Jefe.
División del Registro Estado Civil
COLEGIO MEDICO DEL PERU
CONSEJO REGIONAL XXVII LIMA – PROVINCIAS
JURADO ELECTORAL REGIONAL
ELECCIONES GENERALES 2008 - 2009
COMUNICADO

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 176º del Reglamento del Colegio Médico del Perú, luego de realizado el proceso de absolución y resolución de tachas y realizar el sorteo de número, siguiendo con el cronograma de elecciones, cumplimos con publicar la LISTA HABIL del Candidato participante en el proceso electoral año 2007 del Colegio Médico del Perú, para ocupar los cargos directivos en el Consejo Regional XXVII Lima – Provincias.
LISTA 1
CARGO, APELLIDOS Y NOMBRES, CMP
Decano, Gavidia Chávez Williams Gustavo, 15046
Secretario, Noriega Díaz Luis Oswaldo, 22981
Tesorero, Landecho Quispe Miguel Angel, 23009
1º Vocal, Lavado Córdova César Augusto, 10442
2º Vocal, Uvalich Bustos Silvia Angelina, 18410
1º Accesitario, Díaz Correa Wilder Alberto, 19152
2º Accesitario, Seminario Carbonel Jorge Luis, 25575
El sufragio se realizará a nivel nacional el DIA 25 DE NOVIEMBRE del 2007, en el horario de 08:00 as 16:00 horas, los lugares de votación serán los siguientes:
BARRANCA: OFICINA DEL CUERPO MÉDICO DEL HOSPITAL BARRANCA – CAJATAMBO (MINSA)
CAÑETE: HOSPITAL REZOLA (MINSA)
CHANCAY: OFICINA DEL CUERPO MEDICO DEL HOSPITAL DE CHANCAY (MINSA)
HUACHO: OFICINA DEL CUERPO MEDICO DEL HOSPITAL GENERAL DE HUACHO (MINSA)
HUARAL: HOSPITAL "SAN JUAN BAUTISTA" (MINSA)
El Jurado Electoral Regional
Av. Echenique Nº 641, 4to. Piso – Of. 406 Huacho
Telefax 2391627
E-mail: consejoregionalxxvii@yahoo.es
JUDICIALES

EDICTO PENAL
La Sala Superior Penal de Cañete, Cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho, y concurran a la SALA de AUDIENCIAS, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su ubicación y captura, en el proceso que se les sigue:
Exp. N° 2000- 0085, a JUAN ARBIETO CARRILLO Y VICTOR HECTOR SIERRA VARGAS; el dia 12/11/2007 a horas 09:00 a.m; Delito: Peculado; Agraviado: El Estado. Cañete, 05/11/2007.
Exp. N° 1776- 2001, a FELIPE OSWALDO VILLALOBOS TELLO; el dia 20/11/2007 a horas 10: 00 a.m; Delito: Peculado. Cañete, 05/11/2007
Exp. N° 0667- 2005, a JOSÉ DEL CARMEN FARRO SANCHÉZ; el dia 20/11/2007 a horas 10: 30 a.m; Delito: Cohecho; Agraviado: El Estado.
Cañete, 05/11/2007
Exp. N° 0671- 2004, a JOSÉ OSWALDO SAENZ FERNANDEZ, OSCAR MENDOZA RAMOS y JAVIER RUBIO VELEZ; el dia 21/11/2007 a horas 09:00 a.m; Delito: Concusión. Agraviado: El Estado. Cañete, 05/11/2007
Exp. N° 2006- 0010, a CARLOS TORRES CUEVA; el dia 28/11/2007 a horas 09: 30 a.m; Delito: Peculado; Agraviado: El Estado.
Cañete, 05/11/2007
Presidente: Martínez, Secretario: Peralta, de los edictos mencionados
08, 09 y 10 de Noviembre.

EDICTO PENAL
EL 2° JUZGADO PENAL, Juez VENTURA, Cita y emplaza al siguiente procesado para que se presente, se ponga a derecho y responda ante el Juzgado los cargos que se le imputa en su contra en el proceso que se le sigue:
Exp. 2007-0214, a UBELINA YOLANDA CORTEZ DE GIRON y JHON MANUEL GONZALES DEL VALLE NEGRON, Delito: Comercialización o Tráfico de productos nocivos; Agraviado: La Sociedad; Cañete. 26/11/2007
Exp. 2004-0709, a JORGE JAVIER GONZALES CAYA; Delito: Contra los Derechos de Autor; Agraviado: La Sociedad. Cañete 29/10/2007
Exp. 2007-0191, a ERNESTO ALONSO PALOMINO GUTIERREZ; Delito: Tenencia Ilegal de Armas; Agraviado: El Estado; Cañete29/10/2007
Secretaria: Zamudio; de los edictos mencionados
Exp. 2007-0136, a CARLOS EUSEBIO GUEVARA ALMONACID; Delito: Usurpación Agravada; Agraviado: Maria Julia Tapara Villalba; Cañete 05/11/2007. Secretaria: Ascona.
08, 09 y 10 de Noviembre

EDICTO PENAL
EL 3° JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, Cita y emplaza a los siguientes procesados para que se presenten, se pongan a derecho y respondan ante el Juzgado de los cargos que se le imputa en su contra en el proceso que se le sigue:
Exp. 2005-0080, a HENRY ALIS CHUMPITAZ; Delito: Hurto Agravado; Agraviado: Fermín Manco Ruiz; Cañete. 30/10/2007
Exp. 2005-0713, a JORGE FALIX FERNANDEZ MARTINEZ; Delito: Hurto Agravado; Agraviado: Nancy Vásquez Carrasco; Cañete. 30/10/2007.
Exp. 2003-0159, a SINFOREANO PANTALEON LIMASCCA ARANGOITIA; Delito: Defraudación; Agraviado: Ricardo Jiménez Vargas; Cañete. 30/10/2007
Exp. 2003-0439, a FELIX AYLLON SANCHEZ; Delito: Falsificación; Agraviado: Concejo Distrital de Imperial; Cañete. 30/10/2007.
Exp. 2004-0838, a JOSÉ LUIS CASAS SANCHEZ; Delito: Hurto Agravado; Agraviado: Pedro Raúl Luyo Rojas; Cañete. 30/10/2007.
Exp. 2005-0338, a LUIS RICHARD ALVA HILLAJANQUI; Delito: Hurto Agravado; Agraviado: Olga Sánchez Jorge; Cañete. 30/10/2007.
Exp. 2005-0486, a HUGO WILBER VICENTE LUME; Delito: Lesiones Graves; Agraviado: Juan Chillcce Tinco; Cañete. 30/10/2007.
08, 09 y 10 de Noviembre

EDICTO JUDICIAL
EDICTO EXP. 2006-887; EL PRIMER JUZGADO ESPECIALIZADO DE FAMILIA, a cargo de la Doctora María Guadalupe Garnica Pinazo, en los seguidos por el Ministerio Público a favor del adolescente investigado LUIS ALBERTO HUARCAYA NEYRA, mediante Resolución Veiticuatro,de fecha 26/10/2007, Resuelve ampliar el término de la presente investigación, señalando fecha de Audiencia de Esclarecimiento el 30/11/2007, a horas 12:00m, donde se actuarán los siguientes medios probatorios: 1) Respecto a declaración del investigado, estese a lo resuelto en Resolución N° 12, 2) Recabar la declaración del agraviado Octavio Pachas Sebastián 3) Recabar Partida de nacimiento del investigado, para tal efecto solicítese a Florencia Claudia Neyra Zea, madre del investigado, indique el nombre del Centro Educativo donde cursó el adolescente estudios primarios para solicitar copia certificada de la partida de nacimiento; 4) Recavar Evaluación Biologica y Psicológica del Investigado. 5) Se reciba los alegatos de ley y la autodefensa del adolescente investigado. Notificándose. Fdo. Juez - Gárnica; Secretario-Quispe. San Vicente de Cañete, 26/10/2007.
Dr. Víctor Tomas Quispe Campos
Secretario Judicial
Primer Juzgado Especializado de Familia
08, 09 y 10 de Noviembre

EDICTO
Ante mí se ha presentado MARIA FLORENCIA VARGAS PINTO, solicitando la Rectificación de Partida de Nacimiento de JESSYCA SONIA ALVA GANOZA, expedida por la Municipalidad de Lima Metropolitana, en el siguiente extremo:
Nombre de la Madre dice; BERTHA GANOZA DE ALVA
Debe Decir: BERTHA ALEJANDRINA GANOZA SAENZ DE ALVA
Lo que se notifica en cumplimiento de la ley 26662
Pedro Alonso Noriega Altamirano
Abogado – Notario

AVISO JUDICIAL
Exp. Nº 2007-492
Especialista Elizabeth A. Yaya Alcalá
Que, la solicitante Hiraida Dina Pisconti Fernández, solicita la Rectificación de la Partida de Nacimiento Nº 279, año 1931, libro 50, perteneciente a Irradia Pisconti Fernández, en el extremo que erróneamente se ha suprimido su segundo nombre "DINA" siendo lo correcto "HIRAIDA DINA PISCONTI FERNANDEZ", quedando intacto lo demás que contiene.
Elizabeth A. Yaya Alcalá
Secretaria Judicial
2º Juzgado de Paz Letrado de Cañete

EDICTO JUDICIAL
Ante el Segundo Juzgado de Familia de Cañete que despacha el señor Juez ROMMEL HUGO FLORES SANTOS y la Secretaria Judicial Rosario Yerén García, se tramita el Exp. Nº 2006-0573; RESOLUCION NUMERO SIETE.- Cañete, 18-12-2006.- Admítase la demanda interpuesta por Manuel Leonidas Huapaya Malásquez contra Bernardino Romaní Aguado sobre Indemnización por Responsabilidad Extra Contractual, debiendo sustanciarse en vía de Proceso de Conocimiento; RESOLUCION NUMERO ONCE, Cañete, 25-09-2007, emplácese con edictos al demandado BERNARDINO ROMANI AGUADO a fin de que dentro del término de SESENTA DIAS se apersonen al presente proceso bajo apercibimiento de nombrárseles curador procesal. Cañete, 25 de Setiembre del 2007. Fdo. Dr. Rommel Hugo Flores Santos.- Juez. Fdo.- Rosario Yerén García.- Secretaria Judicial.
Rosario Isabel Yerén García
Secretaria Judicial
Segundo Juzgado de Familia de Cañete
06, 08 y 10 de Noviembre
EDE CAÑETE S.A.

ACTO VANDALICO
(HURTO CONDUCTOR)
Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción en el servicio eléctrico producida por Acto Vandálico (hurto de conductor) a la altura del Km. 148 de la Panamericana Sur, que afectó a las zonas indicadas líneas abajo.
De tener información que ayuden en dar con los responsables de estos hechos que se vienen repitiendo muy frecuentemente, le agradeceremos comunicarse a fonocañete al 4494400.
LUGAR: San Vicente
ZONAS AFECTADAS: C.P. La Pampilla, C.P. San Pedro, C.P. Cuiva, C.P. Pampa Castilla, Puente Clarita, Pío Pampa Azul, Sector Clarita, Pampa Azul, Anexo Clarita, Herbay Bajo, Vista Alegre, Fdo. Molle, La Arena Baja, La Arena Alta, El Olivar, Herbay Alto, C.P. Santo Domingo, C.P. San Judas Tadeo, C.P. El Zaire, C.P. Establo, San Juan Alto, San Juan Bajo, C.P. Espíritu Sto. de Palo, La Isla Baja, y la Isla Alta, pertenecientes al distrito de San Vicente de la provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-03
CIRCUITOS AFECTADOS: CEPS 3010 A SAM 0444A T SAM 0342A.
FECHA: Viernes, 09 de Noviembre del 2007
HORA INICIO: 04:06 hrs., Viernes 09 de Noviembre de 2007.
HORA FINAL: 09:04 hrs., Del Viernes 09 de Noviembre de 2007.
La interrupción del servicio fue causada por daños en la red M.T. ocasionada por terceras personas lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.
Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño EDECAÑETE S.A. procedió a la normalización del circuito afectado.
EDECAÑETE S.A. agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.