28 mayo 2018

RIZO, LA «I», SAN LORENZO Y SANTA ROSA DE CHILCA EMPATARON... EL ORMEÑO SE DEJÓ ARREBATAR DOS PUNTOS...

No hay nada que hacer... a medida que pasan las fechas, las cosas se van poniendo más interesante en la etapa provincial de la Copa Perú...
Cinco partidos... en tres ganaron los visitantes, sólo un local hizo respetar la localía... y el Ormeño viene desnudando partido a partido, errores que en cualquier momento lo pueden dejar eliminado.
Empecemos por la faena del Ormeño, de local... no supo someter a un rival que viene mostrando virtudes que lo llevan a seguir avanzando... el Sporting Tabaco de Quilmaná, es un elenco joven, luchador... y ello le bastó para maniatar al Ormeño, que no supo romper el esquema quilmaneño, se dejó estar, y al final tuvo que conformarse con el empate sin goles... allá en Quilmaná, el próximo domingo, el Ormeño tendrá que ir a hacer goles... empate con goles lo clasifica a la siguiente fase... empate sin goles a penales... el que gana avanza... y el que pierde se va a su casa... díficil que en esta serie esté el mejor perdedor... porque ese tendrá que ganar por lo menos un partido.

LA «I» A PASO FIRME...
Independiente se fue a Pueblo Nuevo de Conta, y le bastó un tiempo para someter al elenco de casa el Sport Bellavista, tres a cero fue el marcador final, todos los goles se convirtieron en el primer tiempo... y la «I» avanza a paso firme.

RIZO PATRÓN APROVECHÓ SU SUPERIORIDAD FÍSICA PARA IMPONERSE AL BELLA ESPERANZA...
El mejor trabajo físico en la previa a la etapa provincial... viene dando sus dividendos... Bella le hizo el pare al Rizo... hasta donde le dió el físico... luego el Rizo Patron aprovechó la merma física y finalmente se impuso 2 a 0 a un aguerrido Bella Esperanza...

SAN LORENZO GANÓ DE VISITA...
El elenco maleño vino a San Luis a enfrentar al Jorge Chávez, y se impuso con propiedad... 2 a 0 fue el marcador final... se llevó los tres puntos y la clasificación en el bolsillo... ahora esperara al Jorge Chávez en su casa.

SANTA ROSA DE CHILCA EN MOVIDO ENCUENTRO VENCIÓ AL GALE...
Partido de emociones, donde al final en el último minuto, el GALE se dejó estar y sucumbió por 3 a 2 ante el local Santa Rosa de Chilca.
Empezó ganando el elenco local... el GALE le volteó el encuentro... para sucumbir en las finales... acá en el Oscar Ramos será la revancha.

Alegria por el llamado de Fernando Pacheco Rivas para viajar a Rusia y ser sparring del seleccionado... Tristeza por el sentido fallecimiento de Willy Alcalá Mateo, hermano del congresista Percy Alcalá. Nuestras más sinceras condolencias.

PERITOS JUDICIALES

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

COMISIÓN ESPECIAL ENCARGADA DEL PROCESO DE CONVOCATORIA, EVALUACIÓN Y SELECCIÓN DE PERITOS JUDICIALES PARA EL AÑO JUDICIAL 2018

POSTULANTES APTOS PARA RENDIR EVALUACIÓN DE CONOCIMIENTOS

CONTADORES PÚBLICOS DE ICA

ÍTEM CÓDIGO DE REGISTRO APELLIDOS Y NOMBRES - ESPECIALIDAD
1. Cajo Flores Moisés Enrique - Contador
2. Montalvo Bernaola, Juan Manuel - Contador
3. Huamán Huarakca, Juana Paula - Contador

EDICTOS

EDICTO PENAL (03 DÍAS)
La señora Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Mala: DISPONE NOTIFICAR al acusado LUIS FERNANDO NEYRA SOLANO, con la Resolución número 01 de fecha 17-05-2018, (parte pertinente) que dispone: 1. CITAR A LA AUDIENCIA DE INCOACIÓN AL PROCESO INMEDIATO, que tiene carácter inapalazable, a llevarse a cabo en la Sala de Audiencia B del Módulo Penal sito en Pasaje San José N° 100 – Mala, el día UNO DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, A HORAS ONCE DE LA MAÑANA (Hora exacta); la misma que se instalará con presencia obligatoria del represente del Ministerio Público, del abogado defensor y del imputado; 2. DESIGNAR al imputado, un Abogado defensor Público del Ministerio de Justicia para que asuma su defensa técnica en el estado en que se encuentre el proceso. Firmando: Juez: Dra. Martínez y Especialista Judicial: Carbajal. Mala 17 de mayo del 2018.
El Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Cañete, ha ordenado la publicación de edictos en el proceso N° 0084-2018-79; JUEZ: Anco Gutiérrez, Resolución N° 01, NOTIFICAR vía edicto al imputado TEOFILO SEBASTIAN SARAVIA lo siguiente: AUDIENCIA UNICA DE JUICIO INMEDIATO en el proceso contra TEOFILO SEBASTIAN SARAVIA para el día 22 DE JUNIO DEL 2018 A HORAS 11:00 A.M. (HORA EXACTA) en la SALA DE AUDIENCIAS «F» DEL MODULO PENAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE; ubicado en la Av. Benavides N° 657 – San Vicente de Cañete, DECLARANDOSE dicha diligencia de carácter INAPLAZABLE. Bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia injustificada del imputado TEOFILO SEBASTIAN SARAVIA sera declarado REO CONTUMAZ O AUSENTE En el proceso que se sigue por el delito contra la familia – Omisión a la Asistencia Familia en agravio de El Estado y otro. Asist. de causas. Vargas.
EXPEDIENTE: N° 00148-2010-0-0801-SP-PE-01 La Sala Penal de Apelaciones en Adición Sala Penal Liquidadora de Cañete, presidida por el Señor Juez Superior Dr. Luis Enrique García Huanca, cita y emplaza a los acusados FIORELLA MARIA ROMANI ANGELES, VIDAL VALDIVIA REMON, MANUEL RUIZ QUIROZ ANGELES Y ANA MARIA LAZO PÉREZ, a fin de que concurra a la audiencia de INICIO DE JUICIO ORAL, señalado para el día JUEVES 07 DE JUNIO DEL 2018 a horas 10:00 de la mañana. LUGAR: Av. Mariscal Benavidez N° 657, Sala de Audiencias de la Sala Penal de Apelaciones – San Vicente de Cañete; bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional, DELITO: Contra la Administración Pública – Peculado, en AGRAVIO del Estado. Secretario: Luis Alberto Espinoza Siguas.
Publicar: 26, 28 y 29 de Mayo de 2018.

EDICTO PENAL (03 DÍAS)
EL PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA DE CAÑETE, que despacha el Señor Juez: Edwin Élmer Yalico Contreras: EXP. N° 01381-2016-33, COMUNICA y EMPLAZA al imputado: ALEJANDRO DÍAZ LÓPEZ para que concurra a la Audiencia de Control de Sobreseimiento. DÍA: 26-06-2018, HORA: 11 A.M., hora exacta, la misma que se instalará en la Sala de Audiencia «C» del Módulo Penal de la Corte Superior de Justicia de Cañete, sito en Av. Mariscal Benavides N° 657 – San Vicente – Cañete – Lima. Esp.Caus.Felipe Yaya.-
EXP. 130-2011 La SALA PENAL DE APELACIONES Y EN ADICION SALA PENAL LIQUIDADORA DE CAÑETE, que preside el señor Juez Superior Luis Enrique García Huanca, CITA y EMPLAZA a: AUGUSTO WILFREDO LUYO FRANCIA, a fin de que concurra a la audiencia de Juicio Oral, señalado para el día 07 de Junio del 2018 a horas 09:00 A.M. Lugar: Avenida Mariscal Benavides N° 657 – Sala de Audiencias de la Sala de Apelaciones – San Vicente de Cañete; bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Contra la Libertad Sexual - Violación sexual de menor de edad; en agravio de la menor de Iniciales A.P.P.T. Secretario. Luis Alberto Espinoza Siguas.- San Vicente de Cañete, 21 de Mayo del 2018.
EXP. 130-2009 La SALA PENAL DE APELACIONES Y EN ADICION SALA PENAL LIQUIDADORA DE CAÑETE, que preside el señor Juez Superior Luis Enrique García Huanca, CITA y EMPLAZA a: JUAN DIOMEDES CASAS RIVAS, a fin de que concurra a la audiencia de Juicio Oral, señalado para el día 07 de Junio del 2018 a horas 12:00 M.M. Lugar: Avenida Mariscal Benavides N° 657 – Sala de Audiencias de la Sala de Apelaciones – San Vicente de Cañete; bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Contra la Libertad Sexual - Violación sexual de menor de edad; en agravio de la menor de Iniciales N.R.H.E. Secretario. Luis Alberto Espinoza Siguas.- San Vicente de Cañete, 21 de Mayo del 2018.
EXP. 189-2010 La SALA PENAL DE APELACIONES Y EN ADICION SALA PENAL LIQUIDADORA DE CAÑETE, que preside el señor Juez Superior Luis Enrique García Huanca, CITA y EMPLAZA a: CARLOS ALBERTO ZARATE SULCA, a fin de que concurra a la audiencia de Juicio Oral, señalado para el día 07 de Junio del 2018 a horas 11:00 A.M. Lugar: Avenida Mariscal Benavides N° 657 – Sala de Audiencias de la Sala de Apelaciones – San Vicente de Cañete; bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Contra la Administración pública; PECULADO en agravio de la Municipalidad Distrital de Tanta y el Estado Secretario. Luis Alberto Espinoza Siguas.- San Vicente de Cañete, 21 de Mayo del 2018.
25, 26 y 28 de Mayo

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COAYLLO – CAÑETE
EDICTO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE ACTA DE NACIMIENTO
Ante la Oficina Registral de la Municipalidad Distrital de Coayllo, provincia de Cañete, el ciudadano HENRY BENITO VALENCIA VEGA, ha solicitado mediante Expediente N° 007415, de fecha 23 de Mayo del año 2018, la RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DEL ACTA DE NACIMIENTO, registrada con fecha 15 de Noviembre del año 1977, de la cual es titular, ello en razón de haberse omitido el segundo prenombre del padre del titular, debiendo consignar como VICENTE, por consiguiente el nombre del padre del titular del acta debe consignar en forma correcta y completa como MARTIN VICENTE VALENCIA VEGA. De acuerdo a los medios probatorios Acta de Nacimiento del padre del titular del Acta. De conformidad con lo establecido en la DI-415-GRC/RENIEC, aprobada por Resolución Secretarial N° 049-2017-SGEN/RENIEC, de fecha 09 de Agosto del 2017 y artículo 73 del Decreto Supremo 015-98 PCM se ordena la publicación para los fines consiguientes.
Coayllo, 24 de Mayo de 2018.
Liliana Torres Cosme
Jefe de Registros Civiles

EDICTO JUDICIAL
Por ante el Juzgado de Paz Letrado Ayavirí – Yauyos, Expediente N° 026-2018-NC, Juez Dr. Luis Miguel Yalán Ahedo, Secretario Dr. Cesar Emilio Gómez Cárdenas; doña Beatriz Rosario Díaz Barandiarán ha solicitado la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera ADELA BEATRIZ BARANDIARAN CHIMPEN DE DÍAZ, fallecida el día 02 de Diciembre de 2009, poniéndose en conocimiento para que se presenten los presuntos herederos, que se crean con derecho a herencia.
Ayavirí, 22 de Mayo de 2018.
Abog. Cesar Emilio Gómez Cárdenas
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Ayavirí
Corte Superior de Justicia de Cañete

EDICTO
Exp. N° 000056-2018, por ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial, que despacha el Sr. Juez Dr. Luis Benjamin Vásquez Alza y Secretario Judicial Papías Abilo Sánchez Sáenz, don FROILÁN TORRES VALDIVIA, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO a fin de que se adicione los datos de mi Sr. padre JOSÉ GABRIEL TORRES BELTRÁN, asi como se adicione en la parte central mi apellido paterno TORRES, debiendo aparecer como Froilán Torres Valdivia.
Imperial, 25 de Abril de 2018.
Papías Abilo Sánchez Sáenz
Secretario (e) Judicial
Juzgado de Paz Letrado del distrito de Imperial

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Ítala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, EUDOSIA LUZ FIGUEROA FELIPE DE CARBONELL, con DNI N° 15377864, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su hijo EDUARDO ALEJANDRO CARBONELL FIGUEROA, fallecido el día 25 de Febrero del 2018, teniendo como último domicilio el distrito de Imperial – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 23 de Mayo de 2018.
Ítala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Ítala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, CELSO YACTAYO YATACO, con DNI N° 15354204, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su cónyuge LANDI LUCELLI LEVANO TASAYCO DE YACTAYO, fallecida el 05 de Diciembre del 2015, teniendo como último domicilio el distrito de San Vicente – Cañete – Lima. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 24 de Mayo de 2018.
Ítala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Ítala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, ROSEMARIE ERLINDA CARDENAS GUTIERREZ, con DNI N° 15433077, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su progenitor CIRO MARTIN CARDENAS TORRES, fallecido el 20 de Diciembre del 2010, teniendo como último domicilio en el distrito de Imperial – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 23 de Mayo de 2018.
Ítala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete


NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Ítala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, ROSEMARIE ERLINDA CARDENAS GUTIERREZ, con DNI N° 15433077, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su madre ERLINDA GUTIERREZ DE CARDENAS, fallecida el 01 de Marzo del 2018, teniendo como último domicilio el distrito de Imperial – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 23 de Mayo de 2018.
Ítala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete



AUDIENCIAS DEL 30 DE MAYO

AUDIENCIAS DEL 29 DE MAYO

RINCÓN CONCILIATORIO

«No soy sicóloga, ni chamán ni maga: soy una abogada convencida que LA CONCILIACIÓN ES LA JUSTICIA PARA EL QUE VIVE DE SU TRABAJO: DEJA O DETÉN LOS JUICIOS QUE TE AHOGAN: ¡BIENVENIDOS!»
Rocío López Luna -
Directora del Centro De Conciliación «Madre De Cristo Conciliadora»
AV. BENAVIDES 610 SAN VICENTE - Cel. 999 210 236, T. 01 3005603, Rpm 103 931

Hay un señor al que siempre veo trabajar feliz, ¡no es broma!, y conste que ya lo observo algo de 4 años: muestra en su cara, movimientos y voz un estado de alegría constante maravillosa.
Hoy no aguanté la curiosidad:
· ¿Cómo hace para estar siempre tan contento amigo?- le pregunté.
· Es que si no me río me muero- contestó con buen humor.
· ¿Es que reir es parte de su carácter?- insistió mi curiosidad femenina.
· ¡No, yo soy super-renegón!, pero tengo diabetes, y el doctor me dijo: “O se ríe de todo o se muere”.
Esta anécdota me recuerda a los chistes de Condorito, en aquel momento sólo faltó el PLOP! y yo, riendo de patas arriba.
Este caballero trabaja en un Poder Público recargadísimo de mucha carga procesal, un poder ahogado en una burocracia legal que no creó y de la que no puede escapar.
Si participas en un juicio, Querida Lectora, Querido Lector, no hagas lo que los tontos, no critiques. Yo, que en mi primera juventud estudiantil cosí 3 años Expedientes en el sótano del Palacio de Justicia de Lima, lo sé: EL SISTEMA JUDICIAL COLAPSA EN SÍ MISMO.
· ¿Cómo se puede pedir a jueces, magistrados, especialistas legales y técnicos que ‘avancen’ y a la vez ‘reciban los multitudinarios casos nuevos’?
· ¿Falta personal, son muchos casos para tan pocos jueces, hay especialistas legales que tienen asignados técnicos por muy poco tiempo y, sobre todo, la formalidad del proceso ya sea penal o civil, absorbe la última burbuja de oxígeno entusiasta que haya.
Fue por eso que después de más de 1800 días de mi vida, decidí decir “¡NO!”, no gastaría mi energía exclusivamente en un objeto perdido en los juicios: LA JUSTICIA RÁPIDA.
¿Quién sabe qué haría ahora si no hubiera aparecido la maravillosa CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL EN EL PERÚ? Y ella es sólo una de las hermanas de una divina familia, la acompañan LA NEGOCIACIÓN, LA MEDIACIÓN Y EL ARBITRAJE.
Hoy soy feliz, y sólo litigo ‘cuando no queda otra’, te lo dije, te lo digo y te lo diré siempre.
20 años de experiencia las pongo como perlas en tus manos: ¡LA VIDA ES CORTA Y LA MUERTE ETERNA! ¿QUIERES SANAR DE LA DIABETES, DE CÁNCER Y MUCHAS ENFERMEDADES HORRIBLES MÁS?, PUES ¡SOLUCIONA!. YO TE DIRÉ CUÁL ES EL CAMINO MÁS CORTO. ¿POR QUÉ NO RESOLVEMOS RÁPIDO TUS PRUEBAS Y HACEMOS LO QUE VENIMOS A HACER QUE ES ¡SER FELICES!.
BASTA DE INDECISIÓN Y COBARDÍA CAÑETE, BASTA DE CARAS TRISTES Y NIÑOS COMO ZOMBIES PRENDIDOS A LOS CELULARES PORQUE LA REALIDAD SE LES HACE INSOPORTABLE: VEN TE ESPERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(¿Qué dónde?, en la Av. Benavides 610 San Vicente de Cañete)

HISTORIA “DE PARCELERO A
JORNALERO”
II PARTE
¿Por qué 6 hermanos vendieron la chacra que les dejó su padre?
Los motivos pueden ser varios. Pueden ocupar ‘Mil y una noches’ oírlos, pero el principal es muy sencillo Querida Lectora, Querido Lector:
QUERÍAN PLATA FÁCIL Y RÁPIDA.
En la chacra hay ‘buenas y malas’, hay plagas, robos y riesgos. Para cosechar necesitas imprescindiblemente paciencia y cada cosa que haces debe estar hecha con amor, sino… eso cosecharás =ØÞ
Rufino había escuchado a su hijo. Y éste a un amigo suyo que es cobrador: “¡Harta plata se gana con una combi!, no te imaginas…”
Hasta entonces se habían repartido el arriendo, del que también estaban hartos: “A veces la gente no paga, o paga mal o a destiempo”, comentaron al unísono.
Y después de mucho debatir, vendieron y a un precio bajísimo porque necesitaban el efectivo para aprovechar “Un ofertón que no volvería jamás nunca”.
Los 6 hermanos y sus familias, como no tienen la bola de cristal, no sabían qué les pasaría mañana, pero, eso sí, con lo único seguro que contaban era con el arriendo de esa bendita tierra de alta calidad, como lo podría ser la de San Benito o La Quebrada, clase A, que su padre con sabiduría póstuma les rogó que mantuvieran.
Con la chacra, cada uno recibía al año S/. 2,500.-, tú dirás: “Al año eso es muy poquito”, pero eso los salvaba de muchos apuros pues más vale poco y seguro que mucho incierto.
Como ya te lo comenté: vendieron.
Vendieron y se turnaron la combi de estreno en el afán de participar de ‘los millones’ que se gana manejando una combi. Con lo que no contaron fue con que todas las rutas no son vetas de oro, tampoco con que la competencia es inmensa. No contaron con lo rápido que hay que dar mantenimiento en las escabrosas calles y carreteras cañetanas. Y con lo que menos contaron, es con que Joshua, el hijo de Rufino precisamente, chocara la combi en estado de ebriedad, en su intento de seducir a unas jovencitas. Felizmente, ninguno se mató, pero la combi la tuvieron que recoger ‘con cucharita’: chatarra pura y en puré.
Hoy con más de 50 años encima, varios de sus hermanos, Rufino incluído y algunos de sus hijos han vuelto a su chacra, pero como jornaleros ganando con suerte S/. 40.- por día… cuando hay trabajo.
¿Qué debieron hacer?
¡Debieron venir a verme antes pues! Yo les habría aconsejado que solucionen las imperfecciones de arrendamiento: ‘contratos de palabra y apretón de manos’ ¡NO, QUERIDA LECTORA, QUERIDO LECTOR!, CAÑETE DEBE SER PRUDENTE EN LOS NEGOCIOS Y BUSCAR SEGURIDAD JURÍDICA.
Si de alquilar se trata, ya sea un predio rústico o urbano, YO TE OFREZCO UN CONTRATO DE ARRENDAMIENTO A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS INTEGRADO A UN ACTA DE CONCILIACIÓN POR LA QUE SE EVITAN LAS CONSECUENCIAS NEGATIVAS QUE PRODUCEN LAS APELACIONES DEL ALLANAMIENTO ANTICIPADO… recuerda: LA EXPERIENCIA ¡NO SE IMPROVISA! :)

Y DE POSTRE: AVENTURAS EN MI CHACRA “NATURWASI”:
Esta será la tercera semana que no veo a NATURWASI vestida con su vestido diurno. Hago una capacitación sábados y domingos, de eso ya te lo contaré cuando ‘el pan esté horneado’.
Son muchos los días que SÓLO veo a la chacra de noche… ¡y nunca imaginé que fuera tan bella!
Tuve la mala costumbre de pensar: “¡Qué pena que no la valoré cuando no estudiaba!”, pero fui fuerte, y no cedí a esa programación negativa: MIRÉ…
Desde hace muchos días le descubro brillos, esquinas, recovecos acogedores que no ví en los días deslumbrantes. Todos nuevos y únicos.
LA CHACRA ENSEÑA QUE LA HERMOSURA ESTÁ A NUESTRO ALCANCE, ¡SÓLO NOS FALTA ADMIRARLA QUE SIGNIFICA ‘VOLVERLA A MIRAR’!

TE ESPERAMOS EN “NATURWASI”, ESTAMOS EN LA CARRETERA IHUANCO –ROLDÁN S/N AL LADO DE LA CURVA DE “PASAMAYITO”, informes allá mismo, al 999 210 236, o Av. Benavides 610 San Vicente.
AFECTUOSAMENTE,
Abogada ROCÍO LÓPEZ LUNA
Directora Del Centro De Conciliación «MADRE DE CRISTO CONCILIADORA»
AV. BENAVIDES 610 SAN VICENTE
Cel. 999 210 236 (Con numeral delante si quieres Rpm), T. 01 3005603.

LISTA DE QUIENES CREEN EN UN CAÑETE SIN VIOLENCIA:
* EDICIONES PJK, Jr. 28 de Julio 629 Imperial.
* LA ESCUELA MASCULINA DE KUNG FU “TSOM TSOM” que ahora funciona en NATURWASI.
Y SI QUIERES SER PARTE DE ESTA LISTA ¡CLARO QUE TAMBIÉN TE ESPERO!