04 abril 2011

LA «CHOLA MANZO» UNA AUTENTICA CAÑETANA QUE POSTULA AL CONGRESO DE LA REPUBLICA


SAN VICENTE.- Si se trata que una verdadera cañetana nos represente en el Congreso de la República en el próximo quinquenio gubernamental, no hay duda que esa debería de ser la otrora voleibolista nacional, Emperatriz «Chola» Manzo.
Ella es una auténtica cañetana. Nacida en un distrito que por historia y tradición, guarda en su seno a los más grandes exponentes del arte, deporte, ciencia, política, etc como es San Luis, donde se fundó en 1556, la «Villa de Santa María de Cañete», por orden estricta del rey Carlos V de España.
La «Chola» Manzo, una reconocida docente, cuya experiencia ganada en diferentes campos deportivos vistiendo la casaquilla nacional y que inculca hoy a sus alumnos en los colegios, postula con el número 3 por Cambio Radical.
Con su símbolo la L de límites, Emperatriz Manzo, es consiente en señala que ella no ha hipotecado su conciencia a las grandes empresas, menos cuenta con recursos suficientes para derrochar en su campaña electoral y luego pasar la factura.
No… Ella, es un ejemplo digno de una deportista a carta cabal y que sobre todas las cosas mantiene la humildad y sinceridad sobre todas las cosas, pese haber integrado «la época de oro» de la  selección peruana junto a Lucha Fuentes, Irma Cordero y Norma Velarde.
La propia «Lucha» Fuentes, hace unos días cuando participó en la inauguración de las Escuelas Deportivas en Santa Cruz de Flores, la recordó y al ver un almanaque con su foto, dijo: «Chicas, la chola Manzo está postulando al congreso. Ojalá que ingrese».
Habla de la «Chola», es hablar sobre los grandes logros que alcanzó nuestra provincia y tardes de alegría que dio a la hinchada. Ojalá que haya tiempo para seguir hurgando más sobre ella y que este diez de abril, brindémosle vuestro apoyo. (cl)  

EN CHILCA TEMEN QUE PLANTA TERMOELÉCTRICA AFECTE EL TURISMO

La central eléctrica está cerca de las tres lagunas medicinales y de la playa Yayas. Concejo provincial: «En la franja costera no están permitidas las termoeléctricas»
Escribe: NELLY LUNA AMANCIO - El Comercio

No hay farmacias en el balneario de Las Salinas, en Chilca. Sí muchos restaurantes estimulados por la demanda de los visitantes que emergen hambrientos de las milagrosas lagunas de barro. «Mi farmacia es la laguna», dice Petronila Jara, la señora de 80 años que hace más de 50 vive aquí, frente a La Milagrosa. «Cuando me siento mal, voy y me meto al agua, esa es la medicina de Las Salinas».
Las tres lagunas –La Milagrosa, La Encantada y Melliceras– de este balneario ubicado en el kilómetro 62 de la Panamericana Sur son reconocidas por sus propiedades curativas. Los visitantes también llegan hasta aquí buscando las buenas y grandes olas que la playa Yayas garantiza.
En esta zona, a escasos metros del mar, el Ministerio de Energía y Minas (Minem) ha autorizado el funcionamiento de una gran central termoeléctrica que ocupará 22,5 hectáreas y generará 520 MW, lo que representa entre el 15% y 20% de toda la energía del país.
La planta producirá electricidad usando el gas de Camisea y el vapor del agua que succionará (y luego regresará) del mar. Más del 60% de la población de Las Salinas depende del turismo. «¿Quién querrá venir a Chilca si hay una enorme termoeléctrica al costado del mar y de las lagunas?», se queja Milagros Mimbela, nieta de doña Petronila y representante del frente de defensa que rechaza la construcción.

EL ORIGEN DEL PROBLEMA
La historia de este conflicto comenzó el 2005, cuando el Minem autorizó a la entonces empresa Egechilca el funcionamiento de esta central. Dos años después, la empresa AEI compró el 85% de sus acciones y tomó el control del proyecto. La empresa modificó luego su denominación y pasó a llamarse Fénix Power.
Los problemas de ordenamiento territorial en Chilca son frecuentes. Egechilca nunca pudo construir la planta porque el terreno adquirido para la central se encontraba dentro de una zona no apta para esta actividad.
Los voceros de Fénix Power aseguran que ahora cuentan con un certificado que otorga a la zona la categoría I4 – Industria Pesada. Sin embargo, en un documento del 14 de marzo último la Municipalidad Provincial de Cañete precisa que la franja costera comprendida entre la Panamericana Sur y la línea de alta marea es considerada una zona urbana y turística. «La instalación de una central termoeléctrica no está permitida», concluye.
Pese a ello, la construcción de la planta se inició en enero de este año. Y aunque la municipalidad distrital asegura que no le ha otorgado licencia de construcción, Fénix Power sostiene que este año la municipalidad le ha dado dos licencias, una para construir el cerco perimétrico y otra para levantar los edificios administrativos y de servicios.
El Comercio se contactó con el alcalde de Chilca, Alfredo Chauca (hermano del militante aprista y ex funcionario de Cofopri Oswaldo Chauca, recluido en el penal de Lurigancho y acusado de tráfico de tierras), quien dijo que devolvería la llamada, pero no lo hizo.

PEGADA AL MAR
Chilca ya cuenta con tres centrales termoeléctricas funcionando al extremo izquierdo de la Panamericana Sur. El proyecto de Fénix Power sería el primero en la margen derecha, próxima al mar. Milagros Mimbela recuerda los errores que el Minem identificó en el primer estudio de impacto ambiental (EIA) presentado: «El EIA es la modificación de un EIA de actividad minera», se lee en un informe interno del Minem. Además, se solicitaba a la empresa presentar un estudio de alternativas de ubicación del proyecto, tomando en cuenta los aspectos sociales, no solo económicos.
Los voceros actuales de la empresa aseguran que estas observaciones ya han sido resueltas. No obstante, aún no está claro cómo el Minem autorizó una central termoeléctrica en una zona no apta para esta actividad.

SANTIAGO FUJIMORI, DEFIENDE LA CIRCUNSCRIPCIÓN TERRITORIAL DE LA REGIÒN LIMA  

La bancada fujimorista defenderá los derechos territoriales de la provincia de Huarochirí, dijo el congresista y postulante N° 1 a la reelección de Fuerza 2011 por la región de Lima Provincias, Santiago Fujimori, en relación al Proyecto de Ley del Ejecutivo que propone crear la Provincia de San Juan de Lurigancho incorporando los centros poblados Anexo 22 de Jicamarca o Villa San Antonio, perteneciente al distrito de San Antonio, de la provincia hurochirana.
«La posición nuestra, en el peor de las cosas, es que se elimine (del proyecto) la incorporación del Anexo 22. No nos vamos amilanar. Confió que no se va a ver (en el Pleno del Congreso)», agregó.
Asimismo, Santiago Fujimori, calificó de «inoportuno» y «extraño» su debate y denominación de «provincia especial», además de «no tener asidero legal».
De otro lado, indicó que existe el Informe de la PCM que confirma que el Anexo 22 de Jicamarca pertenece a la provincia de Huarochirí.
Se trata de la Resolución Jefatural N° 008-2010-PCM/DNTDT del 9 de julio de 2010, firmado por Omar Landeo Orozco, Director Nacional de la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial.
Al promediar la 13.30 horas del jueves el presidente del Congreso, César Zumaeta, en conferencia de prensa, anunció la postergación del debate de creación de la Provincia de SJL para el próximo 14 de abril, respetando los derechos territoriales de la provincia de Huarochirí.
Al ser abordado por los medios periodísticos de la localidad, Santiago Fujimori, calificó el proyecto de ley de una clara intencion «electorera» de los apristas sorprendiendo con la cercenación del territorio de la región Lima.
En su despacho también recibió al presidente regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle y la alcaldesa del distrito de San Antonio de Jicamarca, informándoles que el proyecto de ley no pasará y que su persona siempre ha trabajado por los pueblos de la región Lima.  

PERU POSIBLE CONVOCA PERSONEROS PARA DEFENDER VOTOS DEL «CHOLO SAGRADO»

IMPERIAL.- Y la militancia del Partido Político Perú Posible, base Imperial, intensificó su campaña proselitista con miras a las contiendas del próximo diez de abril y de esta manera alcanzar su objetivo de llevar a la presidencia de la república al Dr. Alejandro Toledo Manrique.

A INSCRIBIRSE COMO PERSONEROS...
La dirigente provincial e integrante del Comando de Campaña, Lic Ada Gómez, invocó a todos los militantes y simpatizantes de esta organización política a participar como personeros para defender los votos del «cholo sagrado».

LOCAL DE CAMPAÑA EN JR. JORGE CHAVEZ... EN IMPERIAL...
Indicó que el Local de Campaña de Perú Posible de reciente inauguración, se ubica en Jr, Jorge Chávez 265, de esta localidad, siendo atendidos por los activos militantes don Luis Marroquín y la señora Emperatriz Castillo.
«Invoco a todos los militantes y simpatizantes a inscribirse como personeros de Perú Posible», expresó Ada Gómez quien es una de las más activas dirigentes de esta organización política, cuyo trabajo ha sido reconocido por la dirigencia nacional.

CONFIAN CIEGAMENTE EN EL TRIUNFO
Finalmente, dijo que confía en el triunfo de Alejandro Toledo, sea en primera o segunda vuelta, porque durante su gobierno demostró manejar a la perfección la economía de nuestro país, contrario a lo que nos dejar el régimen actual.

PROFINANZAS S.A.

PAGO DE PARTICIPACION DE UTILIDADES 2010

SE PONDE DE CONOCIMEINTO A LOS EXTRABAJADORES DE PROFINANZAS S.A.CON RUC Nº 20230881007, QUE HAYAN LABORADO ALGUN PERIODO ENTRE EL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2010, QUE DESDE EL 31 DE MARZO DEL 2011 SE ENCUENTRAN A SU DISPOSICION LA LIQUIDACION CORRESPONDIENTE A LA PARTICIPACION DE UTILIDADES DEL EJERCICIO 2010.

EN ESE SENTIDO, LES AGRADECEREMOS APERSONARSE AL DOMICILIO FISCAL DE CUALQUIERA DE NUESTRAS AGENCIAS PARA EFECTUARLE EL PAGO CORRESPONDIENTE.

PARA CUALQUIER CONSULTA LLAMAR A LOS TELEFONOS: 581-2318 ó 581-1174 ANEXO 115.

CAÑETE, 30 DE MARZO DEL 2011
EDICTOS PENALES
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIO DE CAÑETE, Presidente: Dr. MARTINEZ, Cita, llama y emplaza a las siguientes procesados, para que asistan a la Sala de Audiencias en la fecha señalada, se pongan a derecho en la instrucción seguida en su contra y defiendan de los cargos que se les imputa:
EXP.-2003-117; a ROLANDO ANGEL CROCCO ANGULO, PEDRO GREGORIO FIGUEROA VELIZ, ROSA RAVICHAGUA AGUILAR Y YOEL ALBERTO MARAVI MEZA; día 06-04-2011 a horas 9.15a.m. Delito: Robo Agravado; Agraviado: Melciades Juan de Dios Zarate. Secretario Miranda-Cañete.24.03.2011.
EXP.-2010-065; a JUAN CARLOS ESTEBAN CHAVEZ; día 06.04.2011 a horas 09:30a.m Delito: Robo Agravado. Agraviado: Giomar Melo Zavaleta; Secretario Miranda-Cañete.24.03.2011.
EXP.-2007-507; a PEDRO VICENTE PEREZ CISNERO Y CESAR AUGUSTO BENAVENTE TORREBLANCA; día 06.04.2011 a horas 10:15a.m bajo apercibimiento de declarárseles Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional. Delito: Robo Agravad; Agraviado: Víctor Arturo Yataco Santa. Secretario Miranda-Cañete.24.03.2011.
EXP.-2007- 351; a JULIO CESAR ZAMUDIO PEÑA; día 06.04.2011 a horas 10:30a.m. Bajo apercibimiento de declarárseles Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional. Delito: Secuestro; Agraviado: Hedí Loayza Cumba; Secretario Miranda-Cañete.24.03.2011.
EXP.-2008-0349; a EDGAR MENDOZA ARIAS; día 12.04.2011 a horas 9:00a.m. Bajo apercibimiento de declarárseles Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional Delito: Robo Agravado; Agraviado: Miguel Carrasco Melchor. Secretario Miranda-Cañete.24.03.2011.
EXP.-2000-1530; a EDUARDO GUILLEN INOCENTE; día 15.04.2011 a horas 9:00a.m. Bajo apercibimiento de declarárseles Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional Delito: Violación de Libertad Sexual; Agraviado: Menor de edad. Secretario Miranda-Cañete.24.03.2011.-
EXP.-2010-094; a JHONNY PAUL ALVAREZ CARDENAS; día 15.04.2011 a horas 9:15a.m. Bajo apercibimiento de declarárseles Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional Delito: Robo Agravado; Agraviado: Santos Villalba Rojas. Secretario Miranda-Cañete.24.03.2011.-
EXP.-2007-029; a JAVIER ARMANDO LEJABO CASTILLO; día 15-04-2011 a horas 9:30 a.m. Bajo apercibimiento de declarárseles Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional Delito: Violación Sexual; Agraviado: K. P .A. Y.- Secretario Miranda-Cañete.24.03.2011.-
EXP.-2008-750; a HECTOR JOEL QUIROZ OROPEZA; día 15-04-2011 a horas 9:45 a.m. Bajo apercibimiento de declarárseles Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional Delito: Violación Sexual; Agraviado: F.M.C.P. Secretario Miranda-Cañete.24.03.2011.-
EXP.-2008-752; a JULIO ARMANDO NOA HUARCAYA; día 15-04-2011 a horas 10:00 a.m. Bajo apercibimiento de declarárseles Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional Delito: Violación de Libertad Sexual Agraviado: Menor de Edad. Secretario Miranda-Cañete.24.03.2011.-
EXP.-2006-0362; a JUAN ARTURO YAYA HUAPAYA; día 15-04-2011 a horas 10:15 a.m. Delito: Peculado; Agraviado: Estado Peruano. Secretario Miranda-Cañete.24.03.2011.-
EXP.-2009-0220; a JAVIER FRANCISCO TOCTO INGA; día 15-04-2011 a horas 10:45a.m. . Bajo apercibimiento de declarárseles Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional Delito: peculado en uso. Agraviado: Estado Peruano. Secretario Miranda-Cañete.24.03.2011.-
EXP.-2005-1076; a MARCELO FRANCIA CHUMPITAZ, MAXIMO AVALOS ABURTO, FLOR DE MARIA AVALOS CASTAÑEDA, LUCIO AQUINO CHUMPITAZ CAMPO, FELIZ DONATO QUISPE MANCO, CARLOS ALBERTO SOTOMAYOR GARRO. ROSA LILIANA TORRES CASTILLO, PEPE AUGUSTO ABURTO VILLALOBOS, NICANOR NORBERTO HERNANDEZ QUIJANDRIA, REGULO EDELMIRO NAVARRETE PAREDES, BERLY ZAMIR FRANCIA CAMACHO, RUBEN ESTEBAN FALCÓN TENORIO, ENRIQUE RIVERA ESPINOZA, RENEE ATAULFO PURIZACA CASTILLO Y JOSE ARIAS CHUMPITAZ; día 15.04.2011 a horas 11:00a.m. Delito: Colución Defraudatoria; Agraviado: Estado. Secretario Miranda-Cañete.24.03.2011.-
EXP.-2004- 302; a FERNANDO SEGUNDO CASTILLO TITO; día 19-04-2011 a horas 09:15 a.m. Bajo apercibimiento de declarárseles Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional. Delito: Cohecho activo Genérico. Agraviado: Estado Peruano. Secretario Miranda-Cañete.24.03.2011.-
EXP.-2007- 156; a EDWIN RANDY INGA LUYO; día 19-04-2011 a horas 09:30 a.m. Delito: Violación de Libertad Sexual; Agraviado: Menor M. E. M. C. Secretario Miranda-Cañete.24.03.2011.-
EXP.-2008-0602; a ALCIDE MARTIN CULLANCO BARRIO; día 19-04-2011 a horas 09:45a.m. Delito: Robo Agravado. Agraviado: Vilma Alarcón Esteban y Otro. Secretario Miranda-Cañete.24.03.2011.-
EXP.-2005-939; a NUMA FREDY RUEDA CAYCHO, FREDY ARTEMIO CAYCHO ARIAS, JENNY MARGARITA HUAPAYA BARRIOS DE CAYCHO, MIRTHA LILIANA RUIZ GONZALES, RICARDO ANGEL SOTELO CAYCHO Y LUIS ALBERTO BERNAL SAAVEDRA; día 19-04-2011 a horas 10:00a.m. Bajo apercibimiento de declarárseles Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional. Delito: Colusión y otro. Agraviado: Estado. Secretario Miranda-Cañete.24.03.2011.-
EXP.-2008- 099; a ROLAN ZEGARRA MORALES; día 19-04-2011 a horas 10:15a.m. Bajo apercibimiento de declarárseles Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional. Delito: Robo Agravado. Agraviado: Antonio Baca Mamani. Secretario Miranda-Cañete.24.03.2011.-
EXP.-2002- 097; a AVILIO LUIS PEREZ PONCE; día 19-04-2011 a horas 10:30a.m. Bajo apercibimiento de declarárseles Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional. Delito: Peculado. Agraviado: Estado Peruano. Secretario Miranda-Cañete.24.03.2011.-
EXP.-2009- 830; a JORGE LUIS GERRERO TENEMA; día 20.04.2011 a horas 09:45a.m. Bajo apercibimiento de declarárseles Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional. Delito: Violación de Libertad Sexual. Agraviado: Menor de Edad. Secretario Miranda-Cañete.24.03.2011.-
EXP.-2010- 271; a BOVIS YAPÍAS JULIO ALBINO; día 20-04-2011 a horas 09:00a.m. Bajo apercibimiento de declarárseles Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de edad. Secretario Miranda-Cañete.24.03.2011.-
EXP.-2009- 767; a VICENTE FLORES LUIS ALBERTO; día 20-04-2011 a horas 09:15a.m. Bajo apercibimiento de declarárseles Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional. Delito: Robo Agravado. Agraviado: Candelaria Isabel Cuzcano Huapaya. Secretario Miranda-Cañete.24.03.2011.-
EXP.-2009- 463; a MARCIAL BALDEON ASTO; día 20-04-2011 a horas 09:30a.m. Bajo apercibimiento de declarárseles Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional. Delito: Violación de Libertad Sexual. Agraviado: Menor D.A.Z.B. Secretario Miranda-Cañete.24.03.2011.-
EXP.-2008- 538; a LUIS ALBERTO HUARI HUARANCA; Delito: Robo Agravado. Agraviado: Benicio Hilario Cerva. Secretario Miranda-Cañete.29.03.2011.-
El SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE, Juez: Guevara. Resuelve a admitir a trámite las siguientes demandas;
EXP.-2011-041; Demanda: Violencia Familiar en modalidad de maltrato físico en agravio de Ismelda Nataly Lizana Mendoza contra HECTOR PALOMINO SACSARA, traslado al agresor por el plazo de quince días para contestar la demanda, bajo apercibimiento de nombrase Curador Procesal; Resolución 01 fecha 18.01.2011.-Secretaria: Claudio.- Cañete. 25.03.2011.
EXP.-2010-0676; Demanda: Violencia Familiar en modalidad de maltrato físico y maltrato sin lesión en agravio de Mónica Consuelo Yactayo Vicente contra JOSÉ RAFAEL PANIZO DE LA CRUZ, traslado al agresor por el plazo de cinco días para contestar la demanda, bajo apercibimiento de nombrase curador procesal y declarar su rebeldía; Resolución 01 fecha 16.08.2010.-Secretario: Calagua.- Cañete. 25.03.2011.
EXP.-2011-007; Demanda: Violencia Familiar en modalidad de Maltrato físico y Psicológico en agravio de FIORELLA CARINA PORTA CAVERO contra CARLOS ANTONIO VALENCIA VERGARA, traslado a la agraviada por el plazo de tres días; Resolución 01 fecha 17.01.2011.-Secretaria: Claudio.- Cañete. 25.03.2011.
EXP.-2011-043; Demanda: Violencia Familiar en modalidad de Maltrato físico y Psicológico en agravio de Edith Basilia Cuzcano Palomino contra ROBERTO CARLOS RAMOS MOSQUERA, traslado al demandado por el plazo de quince días para contestar la demanda bajo apercibimiento de nombrarse Curador Procesal; Resolución 01 fecha 17.01.2011.-Secretario: Diaz.- Cañete. 24.03.2011.
El PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE, Juez: Garnica. Resuelve a admitir a trámite las siguientes demandas;
EXP.-964-2010; Resolución 01 del 09.12.2010 Demanda: Violencia Familiar en modalidad de maltrato físico en agravio de Julia Agapito Cárdenas contra CARLOS ABNER ROJAS CHANCA, traslado al agresor por el plazo de cinco días, bajo apercibimiento de tener por contestada en su rebeldía. Resolución Tres del 08.03.2011. Notifíquese a la agraviada JULIA AGAPITO CÁRDENAS y demandado CARLOS ABNER ROJAS CHANCA traslado al agresor por el plazo de quince días para contestar la demanda bajo apercibimiento de nombrarse Curador Procesal.-Secretaria: García.- Cañete. 25.03.2011.
EXP.- 197-2011; Resolución 01 del 08. 03. 2011 Demanda: Violencia Familiar en modalidad de maltrato físico en agravio de Maria Elena Joya Zegarra contra GIANCARLOS FRANCO VENTURA, traslado al agresor por el plazo de quince días, bajo apercibimiento de nombrarse Curador Procesal.-Secretaria: García.- Cañete. 25.03.2011.
EL JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE MALA: Juez Castillo; Cita, Llama y emplaza a los siguientes procesados:
EXP.-2009-269; Pone en conocimiento a PABLO ENRIQUE HAUMAN MARCOS que la presente causa se encuentra de MANIFIESTO por el plazo de ley para que formulen sus alegatos e informes; Delito: Omisión a la asistencia Familiar en agravio de Álvaro Enrique Huaman Janampa. Secretaria: Ramos.- Mala 28.03.2011.
EXP.-2009-279; a JORGE LUIS PALACIOS CENTENO. Dìa 08.04.2011 a horas 10:15 a.m. para lectura de sentencia. Bajo apercibimiento de declarárseles Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional. Delito Omisión a la Asistencia Familiar en agravio de Fabián Emilio Palacios Sandoval.-Secretaria: Ramos.- Mala. 28.03.2011.
EXP.-2009-045; Pone en conocimiento a JUAN JOSE VILLALOBOS QUISPE que la presente causa se encuentra de MANIFIESTO por el plazo de ley para que formulen sus alegatos e informes; Delito: Contra la administración de Justicia en agravio del Estado. Secretaria: Ramos.- Mala 28.03.2011.
EXP.-2009-107; a RAMON ALBERTO ZUTA FERNANDEZ. Día 07.04.2011 a horas 11:15 a.m. para lectura de sentencia. Bajo apercibimiento de declarárseles Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional. Delito violación a la Libertad Sexual en agravio de F.M.L.M.Y..-Secretaria: Ramos.- Mala. 28.03.2011.
EXP.-2009- 164; a JESUS DAMASO JARA TRUJILLO. Día 07.04.2011 a horas 10:15 a.m. para lectura de sentencia. Bajo apercibimiento de declarárseles Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional. Delito Resistencia a la Autoridad en agravio de Estado.-Secretaria: Ramos.- Mala. 28.03.2011.
EXP.-2008-345; a CESAR ENRIQUE VALDIVIA CANDELA. Día 05.04.2011 a horas 10:15 a.m. para lectura de sentencia. Bajo apercibimiento de declarárseles Reo Contumaz y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional. Delito Omisión a la asistencia familiar en agravio de Maggie Mayte Valdivia Huapaya.-Secretaria: Ramos.- Mala. 28.03.2011.
JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ASIA. Juez Siguas; ha ordenado publicar lo siguiente:
EXP.-2011-010; Inculpado: ALEJANDRO HUMBERTO URIBE DAVILA. Agraviado: Sara Catherine Vernejo Tuesta: Delito: Faltas contra la persona; remítase al ARCHIVO consentida y/o ejecutoriado que sea la presente. Resolución 4 fecha 14.03.2010.-Secretaria: Medina.- Asia. 02.01.2011.
30de Marzo del 2011.

PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE PÚBLICO
EXP. N° 4948-2009
En los autos seguidos por FERREYROS S.A.A. contra CONSORCIO AGRÍCOLA Y DE MAQUINARIA PESADA E.I.R.L – CONAPESA E.I.R.L sobre Ejecución de Garantías, por Orden del 14° Juzgado Civil Subespecialidad Comercial Lima, a cargo del Sr. Juez Dr. José Clemente Escudero López, Especialista Legal Dra. Linda Jessica Giraldo León, ha dispuesto sacar a Remate Público en Primera Convocatoria el inmueble materia de ejecución de garantía, constituido por el inmueble denominado Santa Bárbara, Lotes 1, 2 y 3, Parcela 98, Unidad Catastral N° 412, distrito de San Luis, provincia de Cañete, departamento de Lima inscrito en la Partida N° P03081402, del Registro Predial Urbano de Cañete.
TASACIÓN: US$ 74,366.00 (setenta y cuatro mil trescientos sesenta y seis con 00/100 Dólares Americanos).
PRECIO BASE: US$ 49,577.33 (cuarenta y nueve mil quinientos setenta y siete con 33/100 Dólares Americanos), que es las dos terceras partes de la tasación.
GRAVÁMENES: 1 ) Hipoteca: Se constituye hipoteca a favor de Misti S.A. a efecto de garantizar las deudas contraídas por el titular del predio las cuales son determinables de acuerdo a lo establecido en la escritura pública de fecha 22-08-2001, otorgada ante Notario Público Eduardo Laos Lama, Asiento 00013. 2) Hipoteca: Se constituye hipoteca común a favor de FERREYROS S.A. a efecto de garantizar las deudas contraídas por el titular del predio, las cuales son determinables de acuerdo a lo establecido en el contrato privado de fecha 07-09-2001 debidamente certificados por el Notario Público Orihuela Ibérico. Asiento 00010.
DÍA Y HORA DEL REMATE: 25 de Abril del 2011 a las 13:00 horas.
LUGAR DEL REMATE: En la Sala de Remates del Primer Piso del Edificio «Javier Alzamora Valdez» (ex Sede del Ministerio de Educación); sito en la esquina de la Av. Abancay y Nicolás de Piérola s/n Lima.
LOS POSTORES: Oblarán el 10% de la tasación en cheque de Gerencia Negociable girado a su nombre, o efectivo, y presentarán su Arancel Judicial (original y copia simple) suscribiendo dicho arancel, con número de expediente y generales de Ley. Los honorarios del Martillero Público son por cuenta del adjudicatario, de conformidad con el artículo 732 del CPC y están afectos al IGV. Judith Marleni Chávez Cotrina, Martillero Público Reg. N° 169.
Limas 15 de Marzo del 2011.
Dra. Linda Jessica Giraldo León
Secretaria - 14° Juzgado Civil Subespecialidad Comercial
Corte Superior de Justicia de Lima
Judith Marleni Chávez Cotrina
Martillero Público
Reg. 169

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
EDICTO MATRIMONIAL
Se hace saber que ante la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, han solicitado apertura del pliego Matrimonial: don JAIME EDUARDO MARTÍNEZ PADILLA, de 30 años, identificado con DNI N° 40897582, natural de San Isidro – Lima, nacionalidad peruana, estado civil soltero, domiciliado en Rivera del Mar s/n – Cerro Azul, ocupación vendedor, hijo de don Juan Eduardo Martínez Green y doña Ana María Padilla Silva; y doña ANA GABRIELA MURGUIA QUINTANA, de 29 años, identificada con DNI N° 41149362, natural de Miraflores – Lima, nacionalidad peruana, estado civil soltera, domiciliada en Jr. Elías Aguirre N° 1167 – Miraflores, ocupación Veterinaria, hija de don Luis Miguel Murguia Cavero y doña Ana Gabriela Quintana Lesevic. Pretendiendo contraer Matrimonio Civil en este Municipio. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlas dentro del término de ocho días conforme a Ley.
Cerro Azul, 02 de Abril de 2011.
Rosa M. Alvarez Chumpitaz
Jefe

AGRÍCOLA CERRO BLANCO S.A.
JUNTA OBLIGATORIA ANUAL
De conformidad con la ley 26887 y el ARTICULO CIENTO CATORCE de la Ley General de Sociedades, el Directorio convoca a una Junta Obligatoria Anual de la Empresa Agrícola Cerro Blanco S.A. para el día Miércoles 06 de Abril de 2011 a horas 02:00 p.m., en el salón de la Junta General de Accionistas de Agrícola Cerro Blanco S.A., altura de la Panamericana Sur kilómetro 146 San Vicente – Cañete.
AGENDA:
1.- Exposición del Balance General Ejercicio 2010.
2.- Calificación del NUEVO CONTADOR para la Empresa.
3.- Distribución dividendos.
El Directorio.

ASOCIACION DE PSICOLOGOS DE CAÑETE
CITACION
Se cita a la reunión de carácter urgente para el día miércoles 06 de Abril del presente, a horas 06:30 p.m., en el Jr. Dos de Mayo N° 296- Segundo piso, Imperial - Cañete, a fin de tratar la siguiente agenda:
AGENDA:
1.- Actividades por el día del Psicologo. El colegio donará un estandarte y bandera de izamiento.
2.- Elección y Juramentación de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Psicólogos de Cañete.
3.- Sorteo de una beca para asistir al Congreso de Psicología 2011.
4.- Se elegirá a un Psicólogo para ser reconocido por el Colegio de Psicólogos Región Lima I.
5.- Coordinar para el fraccionamiento de deuda del colegio hasta el 10 de Abril.
Lic. Freddy Ayllaucán Alcalá
Presidente

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, CARLOS ALBERTO SANCHEZ CASTILLA, con DNI 42734766, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su progenitor JULIO SANCHEZ VICENTE, fallecido el 15 de Setiembre del 2007, teniendo como último domicilio el distrito de San Vicente – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 29 de Marzo del 2011.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete