07 septiembre 2007

HOY LLEGARÁ EL MINISTRO DE VIVIENDA HERNAN GARRIDO LECCA...

Lima, set. 07 (ANDINA).- El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hernán Garrido-Lecca en compañía del embajador de Uruguay, Juan Bautista Oddone entregarán esta mañana la planta de tratamiento de agua potable en beneficio de los pobladores de San Luis de Cañete.
Asimismo el titular de Vivienda inaugurará las obras de Mejorando MiPueblo en el distrito de Zuñiga – Cañete.
SISMO DESVASTO LEGENDARIO TUPE - YAUYOS...
Por: Daciano Ramírez Valerio

Una de las reservas de la cultura preincaica de la Provincia de Yauyos, está en desgracia, por los efectos del sismo del 15 de agosto: La capital de la lengua Jaqaru del Perú, el Tupe milenario, depositaria de la lengua jaqaru y de la cultura andina del Perú antiguo. Este pueblo necesita urgente apoyo en la reconstrucción de sus viviendas.
En la Capital del Distrito están 173 viviendas inhabitables, en Colca y Aiza 23 y 9 viviendas inhabitables respectivamente, haciendo un total de 205 viviendas no aptos para habitar en el distrito de Tupe.
En esta hecatombe de la naturaleza, murió aplastado en su vivienda un niño, Coqui Beliberto Cuevas Guadalupe de 9 años de edad; la Sra. Milli Morales Sanabria gravemente herida en el sismo, fue trasladado a un Hospital de Lima, para su tratamiento.
Las Instituciones Públicas están devastadas, el local de la Gobernación, local de la Municipalidad Distrital, la Escuela Inicial Nº 426, Institución Educativa Integrado Nº 20743, incluyendo mobiliario escolar, computadoras, INTERNET, biblioteca, materiales didácticos, etc., por este hecho, las clases están suspendidas hasta ahora.
En igual forma, han colapsado los Calfones Históricos de la Cofradía de "Virgen Purísima", "Huamantanga", "San Pedro", "Virgen Santa Bárbara", "Santa Rosa de Lima", la Iglesia "San Bartolomé", y la torre construidas a inicios del año 1800.
El canal de irrigación de WILL CHAKA, que alimenta con sus aguas a Colca y Aiza, está desactivado… los regantes mediante trabajo comunal, están refaccionando, la carretera de Kallapshu a Aiza, estuvo lleno de desmonte y rocas, los días 16 y 17 de agosto fueron limpiados por los comuneros de Tupe y Aiza, hombres, mujeres, ancianos y niños, trabajando día y noche, hasta poner en operatividad la carretera de Catahuasi a Aiza. Además, han muerto por el desprendimiento de los cerros, decenas de vacunos, ovinos y caprinos en el condado de Tupe, Colca y Aiza.
En la Plaza de Tupe, y áreas libres, están instaladas medio centenar de carpas, donde pernoctan los damnificados en las noches, guareciendo del frío, viento y heladas. Preparan sus alimentos en la intemperie, haciendo ollas familiares y comunes, con los víveres donados gentilmente por FONCODES, Defensa Civil, Ministerio de la Mujer, Defensoría del Pueblo, Vecinos de Barranco y Grupo de Americanos amigos de Tupe, madres de la Iglesia de Catahuasi, Colegio "San Roque" de Jorge Flores, Tupinos, aicinos y colquinos residentes en Lima, Instituto Lingüístico de verano y otros.
Hasta ahora, llegaron a visitar a la capital del distrito de Tupe, solamente la congresista Nidia Vilchez y su comitiva, Defensoría del Pueblo, Reverendo Padre de Nuevo Imperial de Cañete, Richard Santos Caycho, madre Giovanni Calderón Lazo de la Iglesia de Catahuasi y los periodistas del diarios Expreso, Franz Frajnik Baquerizo y Sergio León Kanashiro. No ha llegado todavía, ningún representante del Gobierno Central y Gobierno Regional de Lima Provincias, a la capital de la lengua jaqaru del Perú.
Las autoridades municipales y comunales, han organizado recientemente el Comité de Reconstrucción de Tupe, y está exigiendo a través de un memorial al Instituto Nacional de Defensa Civil, realice lo antes posible el desembolso de S/. 6,000.00 nuevos soles, para la reconstrucción de cada una de las 205 viviendas desvastadas, antes que se inicie el período de invierno, hecho que agravaría la forma de vida de los damnificados.
El pueblo tupino solicita al Gobierno Central y Regional, donaciones de carpas, colchonetas, camarotes, frazadas y vestidos para damas.
PROGRAMA CONSTRUYENDO PERÚ, BENEFICIARÁ A 250 PERSONAS EN IMPERIAL

El Ministerio de Trabajo (MINTRA) y la Municipalidad Distrital de Imperial, el pasado 29 de agosto suscribieron un importante convenio, que beneficiará a 250 personas con el "Programa Construyendo Perú", que brindará trabajo a los afectados del sur del país, luego del terremoto del 15 de agosto.
El trabajo que se inicio el pasado 05 de setiembre, consiste en acompañar las labores de sacar los escombros, es decir, tras el paso de la maquinaria pesada, se encargarán de mitigar con agua el levantamiento del polvo y realizarán una limpieza menos complicada, sin riesgos de accidentes.
La selección de los participantes en este programa se ha realizado a través de un censo que determinó quienes tienen mayor cantidad de hijos o personas con discapacidad a su cargo, ya que ellos serán los favorecidos.
Asimismo, los que integran este programa son ciudadanos de las diversas zonas de los Asentamientos Humanos, Anexos, Centros Poblados Menores y Casco Urbano del Distrito de Imperial, y están divididos en grupos: Grupo I : CPM San Benito, San Isidro Chico; Grupo II : AA:HH. Asunción Ocho, Josefina Ramos, Cocharcas; Grupo III: Casco Urbano: Av. Ramos, Jr. Sucre, Jr. 28 de Julio, Jr. 2 de Mayo, Jr. Ayacucho, Jr. El Carmen, Jr. Huancayo.
APRUEBAN LEY QUE LIMITA PESO QUE PUEDEN CARGAR LOS ESTIBADORES...

El Pleno del Congreso aprobó en su sesión vespertina por 89 votos a favor – y exoneró de trámite de segunda votación- la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo de los estibadores terrestres y transportistas manuales.
Este proyecto establece que la carga máxima que pueden llevar los estibadores o transportistas manuales, sin ayuda de herramientas auxiliares, es de 25 kilogramos si se trata de levantar del piso y de 50 kilogramos para cargar en hombros.
Precisa que en el caso de las mujeres, la carga de manipulación manual será de 12.5 kilos para levantar del piso y de 20 kilos para cargar en hombros.
Asimismo, la norma prohibe el trabajo de estiba por niños, niñas y adolescentes.
Señala que la labor del transportista manual solo podrá ser realizada por mayores de 16 años, siendo el máximo peso a transportar mediante triciclos, carretas y carretillas los 100 kilos.
La norma también indica que los productos agrícolas a manipular manualmente deberán estar adecuadamente seleccionados, embalados y envasados, según su tipo y desde el mismo lugar de la cosecha, con un peso no mayor de 50 kilos.
Además, establece que los productores, comerciantes, transportistas, así como la administración de los centros de abastos son los responsables de diseñar las estrategias de promoción y supervisión de seguridad y salud en este ámbito.
Al momento de sustentar la propuesta, el presidente de la Comisión de Trabajo, congresista Isaac Serna, dijo que el dictamen tiene por objeto solucionar el caos existente por la falta de una normativa de rango legal en el control y regulación de la carga que soportan los estibadores terrestres en contra de su salud.
Además, señaló que a través de la norma se propone desarrollar legislativamente el convenio Nº127 de la Organización Internacional de Trabajo (OIT), relativo al peso máximo de carga que puede ser transportada por un trabajador.
ONPE BRINDA ASISTENCIA TECNICA EN PROCESOS ELECTORALES... EN CAÑETE...

Pese a haber sido gravemente afectada por el terremoto del 15 de agosto, el último fin de semana se realizaron en la provincia de Cañete dos procesos electorales con el apoyo y asistencia técnica de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).
Participaron autoridades municipales y población, especialmente de Cañete, los cuales no se dejaron amilanar por la situación y dieron ejemplo de civismo.
El sábado, en el distrito de San Vicente de Cañete, se reunieron 24 alcaldes distritales pertenecientes a las nueve provincias de Lima, a fin de elegir a cinco burgomaestres que se incorporarán en calidad de invitados al Consejo de Coordinación Regional de Lima.
En dicho proceso se registraron innovaciones, como la ampliación del número de representantes de la sociedad civil de seis a nueve, además de la incorporación de la cuota de género como forma de promover la participación femenina en este espacio de concertación local.
En el distrito de San Antonio la ONPE brindó asistencia técnica al municipio local para la organización y ejecución del proceso electoral en el que resultó reelecta la ciudadana Ruth Natalia Manco Caycho como Jueza de Paz No Letrada por un nuevo período de dos años. El alcalde de San Antonio, Esteban Agapito Ramos, manifestó que el apoyo de la ONPE garantizó la legitimidad y transparencia de los comicios.
EL SECTOR PRIVADO SE ENCARGARÁ DE RECONSTRUCCIÓN DE ZONAS AFECTADAS POR EL SISMO... SEÑALA JULIO FAVRE...

La reconstrucción de las zonas devastadas por el terremoto del 15 de agosto, que afectó principalmente, a Pisco, Chincha, Ica, Cañete y Yauyos, estará a cargo del sector privado, adelantó ayer el Director del Fondo de Reconstrucción del Sur (Forsur), Julio Favre.
FORSUR... PLANIFICARA Y COORDINARA...
En un encuentro con la prensa extranjera acreditada en Lima, manifestó que su principal función es ejercer como "planificadores y coordinadores", mientras que la reconstrucción "recaerá todo lo posible" en las empresas privadas.
"Tercerizaremos todo lo que podamos", informó Favre en referencia al papel de los empresarios en la reconstrucción del departamento de Ica, el más afectado por el sismo de 7.9 grados en la escala de Ritcher que causó 519 muertos y dejó más de 56,000 familias damnificadas.
De acuerdo con el empresario, si hay interesados en invertir, se abrirá una licitación y los emprendedores privados "serán los responsables de reconstruir" la zona. Así, el Forsur "asignará recursos sólo cuando no existan" estas iniciativas, reseña EFE.
RECOPILAREMOS INFORMACION...
Favre señaló que el Forsur, cuyo presupuesto es de 100 millones de dólares, centrará su trabajo en la recopilación de información y evaluación de daños, para establecer "qué hacer y cómo hacerlo".
Las prioridades, afirmó, serán rehabilitar las infraestructuras de luz, agua y servicios sanitarios de los lugares donde se puedan construir viviendas seguras. "Estaremos alerta para que las cosas se hagan bien y con las características antisísmicas apropiadas."
En el caso de Pisco, ciudad que perdió cerca del 80 por ciento de sus edificios, la idea del Forsur es convertirla en "una ciudad moderna y modelo para otras de Perú".
Favre explicó que el puerto de Pisco será privatizado para que los productos agroindustriales de la región, como harinas de pescado, espárragos y alcachofas, partan al exterior desde este punto y no desde el Callao.
Dijo además que en el primer año se construirán 4,500 viviendas, "si se allanan las condiciones burocráticas que impiden avanzar rápidamente", y en este sentido lamentó no contar con "ciertas licencias y libertades" todavía.
El empresario, que se definió como un "gran coordinador político y técnico", dijo no saber aún por qué aceptó este cargo, por el que no recibe ingresos, si bien señaló que "es difícil decir no a una labor social de esta importancia".
El Consejo Directivo del Forsur, encabezado por Favre, está constituido por los alcaldes y presidentes regionales de la zona afectada, representantes de los Ministerios de Transportes, Salud, Vivienda y Educación y cinco empresarios de reconocido prestigio.
CANTO A CAÑETE... EN NOCHE DE SOLIDARIDAD CAÑETANA EN LIMA...

Con la finalidad fraterna de recaudar fondos para atender necesidades sociales de la madre cañetana damnificada, los cañetanos y amigos de Cañete residentes en Lima realizarán una noche benéfica llamada CANTO A CAÑETE, voz y aliento del sentimiento humano identificada con la tragedia vivida por nuestros hermanos de toda la provincia, afectados por el terremoto del 15 de agosto.
Esta actividad integra la solidaridad y presencia oportuna de nuestro coterráneos que viven fuera de la provincia, sin distinción alguna de distrito, poblados y anexos de Cañete, presentes en ayudar dentro de sus posibilidades, pero al fin, atentos en estar reunidos en gratitud y cariño por el pueblo que los vio nacer.
CANTO A CAÑETE… una noche de solidaridad y alegría… es un espectáculo montado bajo la cooperación de connotados artistas cañetanos (Centro Musical Cultural "Cañete") y también con la participación de artistas consagrados de la capital.
CANTO A CAÑETE se llevará a cabo el próximo sábado 15 de setiembre 2007, a partir de las 09 de la noche, en la Av. Alfonso Ugarte 138 – Lima (Asociación Guadalupana). Hay que señalar que la participación en este evento requerirá de una Colaboración ascendente a S/. 20.00. Reservaciones é Informes, podrán hacerse llamando al Teléfono 381-1291, Lima, en donde los atenderá muy cordialmente, el coordinador del evento, don Santiago Venturo Ferré.
BATALLON DE COMUNICACIONES DEL EP EN YAUYOS
Por: Daciano Ramírez Valerio.

El Ejército del Perú está apoyando a los pueblos desvastados por el sismo de la provincia de Yauyos. Desde hace 15 días atrás, estuvo en la capital yauyina, el Batallón del Ejercito Nº 501 Rimac - Lima, apoyando la seguridad ciudadanía y distribución de materiales a las zonas del desastre natural de la provincia.
Ahora está el Batallón de Comunicaciones Nº 112 de Rimac – Lima, Región Militar del Centro, bajo el mando del Teniente Coronel Tineo Quispe Richard, desde el 1º de Setiembre, apoyando al Comité de Defensa Civil instalado en Yauyos, dirigido por el Ing. Julio Albites López.
Los efectivos del Batallón de Comunicaciones del EP están visitando los pueblos y distritos del centro, sur y norte de la provincia. Estarán acantonados en la capital de Yauyos hasta que su comando disponga lo contrario.
EMAPA - Cañete, pide comprensión...
RESTRINGEN SERVICIO DE LIQUIDO ELEMENTO EN LOS DISTRITOS DE CERRO AZUL Y SAN LUIS...

La Gerente de EMAPA – Cañete, Ing. María Del Carmen Quevedo Cayña, informó que la restricción del líquido elemento obedece a la red matriz en el sector de Compradores a consecuencia del sismo del pasado 15 de agosto.
La gerente en mención a través de una nota de prensa, pidió la comprensión de los usuarios y estableció un cronograma para el racionamiento del líquido elemento en las zonas urbanas.
PROGRAMACIÓN DE ABASTECIMIENTO EN SAN LUIS...
Será en el horario de seis a nueve de la mañana en la Urb. Santa Bárbara, 28 de Julio y Los Molinos. Asimismo de nueve de la mañana hasta las dos de la tarde en las calles Comercio, San Martín, Salaverry, Santos Solano, Peligro y Santa Rosa.
Igualmente de seis de la mañana hasta las dos de la tarde en el sector Los Ángeles y Upis San Cristóbal. Del mismo modo, el abastecimiento con tanques se realizarán en los sectores de Puente Tabla y Señor de Los Milagros.
ABASTECIMIENTO EN CERRO AZUL…
La distribución en Cerro Azul será de la siguiente manera de las siete hasta las diez de la mañana en los jirones Alfonso Ugarte, Comercio, Bolognesi, José Gálvez, Primavera, AH. Nuevo Cerro Azul y A.H. Puerto Cerro Azul,
Igualmente, en los sectores de Italia, Rivera del Mar, Ferrari, Bolívar Baja Cuadra 1 y 2, San Martín, 28 de Julio cuadras 1, 2 y 3.
Precisó que en las zonas rurales o la parte alta, la distribución del líquido elemento se viene distribuyendo con camiones cisterna y tanques de polietileno de hasta 2,500 litros.
"Pedimos comprensión a la población y la colaboración de los vecinos en estos momentos de emergencia que vive nuestra provincia y traten de cuidar y ahorrar el Agua.
HERNAN GARRIDO LECCA…
Por otro lado, la encargada de Imagen Institucional de EMAPA – Cañete, Gloria Milagros Iturrizaga Sotelo, informó que hoy estará arribando a nuestra provincia el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. Hernán Garrido Lecca.
La visita será para ver los proyectos y la inauguración algunas obras de servicio de saneamiento en el distrito de San Luis y la promoción de obras sociales en el sector de vivienda.
SE INSTALA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EN CAÑETE...

SAN VICENTE.- El Gobierno Regional de Lima, en la perspectiva de atender la permanente demanda de la población damnificada a causa del sismo, y en el marco del estado de emergencia decretado para las provincias de Cañete y Yauyos, ha dispuesto se instale en forma temporal en nuestra localidad la Gerencia de Desarrollo Social a cargo del Lic. Julio Quinteros Nicho.
En esa misma orientación el Gobierno Regional de Lima, a través de dicha Gerencia se permite convocar a los profesionales, que laboran en esta provincia, entre ellos psicológicos, nutricionistas, sociólogos, enfermeras y asistentes sociales, se inscriban e integren al programa de voluntariado y ayudantía de carácter social en beneficio de cientos de familias damnificadas y de escasos recursos económicos.
A los profesionales interesados en participar en el referido programa social de ayuda voluntaria, se les invita a la reunión informativa a realizarse el día de hoy a las diez de la mañana en la Oficina Zonal del Gobierno Regional de Lima, sito en la Panamericana Sur Km, 144,5 de la Panamericana Sur.
SINDICATO DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL
BASE CAÑETE

El Comité Electoral del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial – Base Cañete, de conformidad con lo establecido en el Estatuto y al acuerdo adoptado en Sesión Ordinaria de fecha 03 de Setiembre último, CONVOCA A ELECCIONES GENERALES para elegir a los miembros de la Junta Directiva para los periodos 2008 – 2009.
El sufragio se realizará en la sede Central de la Corte Superior de Justicia de Cañete, sito en el kilómetro 144 de la Carretera Panamericana Sur, San Vicente de Cañete (ex local de la PEPSI) con la participación de todos los trabajadores afiliados que laboran en las sedes de la provincia de Cañete y Yauyos, el día 05 de Octubre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
El proceso electoral está sujeta al cronograma siguiente:
Convocatoria a Elecciones Generales: 05 de Setiembre del 2007.
Presentación de Lista de Candidatos: Hasta el 14 Setiembre 2007.
Depuración de candidatos inhábiles: 18 de Setiembre del 2007.
Publicación de Listas inscritas: 20 de Setiembre del 2007.
Periodo de tachas: 21 de Setiembre del 2007.
Absolución y Resolución de tachas: 27 de Setiembre del 2007.
Publicación de listas definitivas: 28 de Setiembre del 2007.
Acto de sufragio: 05 de Octubre del 2007.
Juramentación: 11 de Octubre del 2007.
Las normas estatutarias y reglamentarias del sufragio estarán a disposición de los interesados en la Secretaría del Comité Electoral, en la sede central de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
Cañete, 05 de Setiembre del 2007.
Elmer Flores Vilchez
Presidente

Rosa A. Ascona Salazar
Vocal

Henrry M. Dentas Aparcana
Secretario

________________________________

DERRAMA MAGISTERIAL
Presente con los damnificados del desastre del 15 de Agosto del 2007, de la provincia de Cañete con Reprogramación de sus créditos y su crédito especial en: Jr. Sepúlveda Nº 172 - San Vicente.
Horario de Atención: De 09:00 a.m. á 04:00 p.m.
Requisitos: DNI y última Boleta de Pago.
Desde el 05 al 12 de Setiembre de 2007
JUDICIALES

EDICTO
Exp. 307-2007, ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial, Juez Dr. José De la Cruz Vargas; Secretario Ernesto Hurtado Villavicencio, JUAN CHUMPITAZ AVILA, solicita se Rectifique su PARTIDA DE MATRIMONIO, en el sentido que se suprima en la parte central y marginal el segundo nombre consignado como del contrayente "TORIBIO" debiendo entenderse el nombre completo del contrayente como el de JUAN CHUMPITAZ AVILA. Se comunica para los fines de Ley. Imperial, 06 de Setiembre del 2007.
Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete

SUCESION INTESTADA
Exp. 2007-0395.- Ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de San Vicente – Cañete, que despacha la Dra. Patricia Martínez Guando y Secretaria Elizabeth A. Yaya A.; doña IVY ROMY YAYA SANCHEZ solicita la SUCESION INTESTADA de quien en vida fuera MAURO ORIELE HUAMANI ANDIA fallecido el día 15 de Junio del 2007 en Jesús María – Lima. Lo que comunico a los que se consideren con derecho a heredar.
Cañete, 07 de Agosto del 2007.
Elizabeth A. Yaya Alcalá
Secretaria Judicial
2do. Juzgado de Paz Letrado de Cañete

PUBLICACION
Ante el Oficio Notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. Bolognesi Nº 199 – San Vicente – Cañete – Lima, EUFEMIA QUIROZ DE CARDENAS, con DNI Nº 15380182, solicita se Rectifique su PARTIDA DE MATRIMONIO, asentada en la Municipalidad Distrital de Imperial – Cañete, en el que existe omisión del segundo nombre de su difunto esposo, Dice: JULIO CARDENAS SOLANO; Debe Decir: JULIO ENRIQUE CARDENAS SOLANO. Lo que se publica para los fines de Ley. Cañete, 05 de Setiembre del 2007.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

EDICTO
Exp. Nº 316-2007 ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial, Juez Dr. José De la Cruz Vargas, Secretario Ernesto Hurtado Villavicencio, ADA GUADALUPE CARDENAS WATANABE solicita se Rectifique la PARTIDA DE NACIMIENTO de su menor hija María Del Carmen Espichán Cárdenas, en el sentido que se ha consignado erróneamente el nombre de la recurrente como el de ADA GUADALUPE CARDENAS "WATANAVE" siendo lo correcto ADA GUADALUPE CARDENAS WATANABE. Se comunica para los fines de Ley. Imperial, 05 de Setiembre del 2007.
Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete

EDICTO
Exp. Nº 317-2007 ante el Juzgado de4 Paz Letrado de Imperial, Juez Dr. José De la Cruz Vargas, Secretario Ernesto Hurtado Villavicencio, ADA GUADALUPE CARDENAS WATANABE solicita se Rectifique la PARTIDA DE NACIMIENTO de su menor hijo Cristhian Fredy Espichán Cárdenas, en el sentido que se ha consignado erróneamente el nombre de la recurrente como el de ADA GUADALUPE CARDENAS "WATANAVE" siendo lo correcto ADA GUADALUPE CARDENAS WATANABE. Asimismo dicha partida se adicionen los acentos ortográficos en los apellidos Espichán Cárdenas del titular de la partida. Se comunica para los fines de Ley. Imperial, 05 de Setiembre del 2007.
Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete

EDICTO
Exp. Nº 323-2007 ante le Juzgado de Paz Letrado de Imperial, Juez Dr. José De la Cruz Vargas; Secretario Ernesto Hurtado Villavicencio, ADA GUADALUPE CARDENAS WATANABE solicita se rectifique su PARTIDA DE NACIMIENTO, en el sentido que se ha consignado erróneamente el nombre de su progenitora como el de DONATILA "WATANAVE" SANCHEZ siendo lo correcto DONATILA WATANABE SANCHEZ
Se comunica para los fines de Ley.
Imperial, 05 de Setiembre del 2007.
Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete
EMAPA CAÑETE S.A.
POSTERGACION DE CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE EMAPA CAÑETE S.A.
El Representante de la Junta de Accionistas por el Distrito de San Vicente comunica a los señores Accionistas de EMAPA CAÑETE S.A. que por motivos de fuerza mayor se ha postergado la Convocatoria a la Junta General Extraordinaria de Accionistas de EMAPA CAÑETE S.A., para el día Jueves 13 de Setiembre del año en curso, a llevarse a cabo en el Jr. Bolognesi Nº 250, San Vicente de Cañete.
Primera Convocatoria: Jueves 13 de Setiembre del 2007, 10:00 a.m.
Segunda Convocatoria: Jueves 13 de Setiembre del 2007, 10:30 a.m.
JAVIER J. ALVARADO GONZALES DEL VALLE
ACCIONISTA