13 mayo 2010

SALDO FINAL DE TRAGICO ACCIDENTE... FUE DE 2 MUERTOS... Y 21 HERIDOS...

Al final, fueron dos muertos y veintiún heridos, el resultado del trágico accidente, ocurrido ayer en la mañana en el Kilómetro 155 de la Panamericana Sur, a la altura del Puente Clarita, producto de un triple choque entre un camión tráiler, una camioneta y una combi respectivamente.
Según los testimonios de los lugareños, el hecho ocurrió pasado las siete de la mañana en momentos en que el pesado tráiler (Placa ZB 3191) con cientos de cajas de cerveza, se dirigía con dirección de norte a sur, y se le reventó una de las llantas delanteras.
Producto de este percance el chofer, perdió el control del pesado vehículo que colisionó contra una camioneta y arrastró a una combi (RG 6010) repleta de pasajeros, muchos de ellos, estudiantes.
Entre el caos y la zozobra de los pasajeros, el ciudadano Inocencio Eustaquio Mejía Patricio, llevó la peor parte al perder la vida en forma instantánea.
Los heridos fueron trasladados al nosocomio del Rezola de San Vicente para la atención inmediata donde Edwin Kiko Chávez a pesar del esfuerzo que pusieron los galenos, dejó de existir, en el transcurso del día.
A pesar que el nosocomio quedo chico para prestar los servicios médicos respectivos, el Dr. Rodrigo Falero, personalmente brindó el apoyo convocando a los especialistas y acondicionando los ambientes para su atención.
Los peritos de la PNP vienen realizando las investigaciones del caso para determinar, cuáles fueron las móviles del fatídico accidente que sigue tiñendo de sangre a las pistas.
Divisionismo y falta de liderazgo perjudican gremio
SUTE – CAÑETE Y SU MOMENTO MÁS CRÍTICO EN LA HISTORIA SINDICAL

SAN VICENTE.- ¡Que Lástima!. Los docentes que participaron en la jornada de protesta, convocado por el Comité Ejecutivo Nacional CEN - SUTEP, casi terminan en un pugilato, producto del divisionismo existente y la falta de liderazgo en el magisterio cañetano.
Desde muy temprano cerca de un centenar de profesores, portando su clásica banderola roja con los distintivos del gremio sindical, se concentraron en la plaza mayor de esta ciudad.
Los docentes arengando lemas contra la política educativa del régimen actual, ganaron las calles en esta nueva jornada de lucha y exigieron al gobierno el cumplimiento de sus demandas.
Para nadie es desconocido que los grupos antagónicos liderados por Eloy Ramos Trinidad y el entorno de Zaida Trejos, mantienen una eterna rivalidad por querer controlar la hegemonía del sindicato en Cañete.
Los denominados «cuatro gatitos» y «don gato y su pandilla», se vieron las caras una vez más. Ahí, estuvieron frente a frente, tratando de «maullar» y sacar sus garras queriendo darse una topadita en plena jornada de lucha.
Las puyas, insultos y diatribas de uno y otro bando, se escuchaban en la histórica plaza mayor de San Vicente, siendo testigos los hombres de prensa que captaban y enfocaban las mejores tomas.
«El SUTEP es del pueblo y no de Patria Roja», gritaba el profesor Heriberto Aldazabal quien cuestionaba al grupo de Zaida Trejos, calificando que Patria Roja se había convertido en Patria Joven.
La respuesta del grupo del bando de Zayda Trejos, respondió al instante: «El SUTE es de los maestros y no de los anarcos». Cada uno agitaba su bandera. Aunque hubieron profesores que pedían la cordura.
Desde el «estrado», la que funge de Secretaria General del SUTE - Cañete, no podía controlar al pequeño grupo que hacía su laberinto en la parte baja.
El más frontal fue el profesor Jorge Quispe Rojas quien hacía su show en los medios periodísticos y desconocía a Zaida Trejos como dirigente provincial porque ésta había sido elegida entre cuatro paredes.
«Un maestro, un voto», «elecciones universales», era el clamor de otro sector de los docentes que arengaban en la jornada «cívica, clasista y combativa» de los profesores.
Menos mal que la sangre no llegó al río. Calmada las aguas, los profesores nuevamente agarraron su banderola y recorrieron las principales arterias de San Vicente.
La presencia de la profesora María Montoya Conde, llamó la atención a más de uno y razón no dejan de tener sus colegas al afirmar que muy raras son las veces, que participa en jornadas sindicales.

COLEGIO DE PROFESORES
El vicedecano del Colegio de Profesores de la Región Lima, Lic. Hebert Ñáñez Vargas, dijo que aquí todos son del SUTEP y la dirigencia debe limar las asperezas llevando a cabo las elecciones universales.
Más de uno se preguntó: ¿Dónde esta el SUTEP?. Esto en clara alusión a la poca cantidad de profesores que participaron en la jornada de protesta de ayer.
El SUTE – Cañete, pasa su momento más crítico en la historia sindical, contrario a sus inicios donde las jornadas de lucha eran contundente, más aún que en esta ubérrima tierra germinó este gremio. (Wilfredo Cayllahua)
NELSON CHUI INAUGURARÁ DIVERSAS OBRAS DE DESARROLLO QUE BENEFICIARÁ A LA POBLACIÓN CAÑETANA...

Diversas obras de infraestructura vial, educativa y de fomento al turismo inaugurará el día viernes 14 de mayo el Presidente del gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía, en el marco de su gestión orientada al desarrollo sostenible de nuestra provincia.
Después de una entrevista radial en horas de la mañana, el Presidente Regional sostendrá una importante reunión con algunos gremios magisteriales , entre ellos con la dirigencia del SUTEP, y representantes del Colegio de profesores de Cañete.
A las 10:30 a.m. la autoridad regional procederá en compañía de las autoridades edilicias del distrito de Cerro Azul y del gremio de pescadores artesanales, a inaugurar las obras de remodelación del muelle de Cerro azul, trabajos orientados a promover el sector turismo y culminadas con una inversión de S/ 949,464.00 nuevos soles. En este mismo itinerario entregará útiles escolares a los hijos en edad escolar de los pescadores artesanales del referido distrito.
A partir de las 12.30 a.m. el Presidente Regional conjuntamente con las autoridades y comunidad en general, inaugurará la primera etapa de la reconstrucción y equipamiento de ambientes educativos del Instituto Superior Tecnológico de Cañete, obra de infraestructura educativa que comprende 12 aulas divididas en 03 módulos de 02 niveles, 02 salas de cómputo, además ambientes para laboratorios de Biología y química, sala de profesores y SS.HH. para damas y varones, todo ello, construido a un costo de S/ 2´202,641.30 nuevos soles.
Nelson Chui Mejía en horas de la tarde apadrinará la inauguración de una losa deportiva ante una gentil invitación del Alcalde del distrito de Quilmaná Celestino Yactayo Villalobos.
Finalmente, el Presidente Regional se trasladará hasta la zona norte de Cañete y participará en la ceremonia de inauguración de la Carretera entre los distritos de San Antonio y Santa cruz de Flores en compañía de los burgomaestres de ambas localidades Esteban Agapito Ramos y Fortunato Modesto Malásquez y sectores organizados de la población.
La referida infraestructura vial completamente asfaltada que se hace realidad después de muchos años, cuenta con una extensión de 4 Km. y ha sido construida con una inversión de 1´540,427.00 soles.
JURADO NACIONAL DE ELECCIONES

SÍNTESIS

El Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones, en cumplimiento del artículo 17º de la Ley de Partidos Políticos Nº 28094 y artículo 16° del Reglamento de Organizaciones Políticas, aprobado por Resolución Nº 120-2008-JNE, pone en conocimiento de la ciudadanía que con fecha 09 de Marzo de 2010 se ha presentado ante este registro especial, el ciudadano César Ricardo Kou Espichán, Personero Legal Titular de la organización política local distrital “FUERZA MANOS INDEPENDIENTES RECONSTRUCCIÓN CAÑETANA”, cuya sigla es MIRCA, del distrito de Imperial, provincia Cañete, departamento Lima, solicitando la inscripción de la referida organización política en el registro especial que conduce el Registro de Organizaciones Políticas. Para ello ha acreditado el cumplimiento de los requisitos señalados en el artículo 17º de la referida Ley, cuya síntesis es la siguiente:

Denominación: “FUERZA MANOS INDEPENDIENTES RECONSTRUCCIÓN CAÑETANA”, cuya sigla es MIRCA
Nombres de fundadores: Alcalá Rosas Elías, Aliaga Saravia Andy Jersson, Aliaga Saravia Brenda Maricela, Balbín Ramos Aldo Joel, Balbín Ramos César Alberto, Balvín Ramos Melchora Ana, Bermúdez Bravo Alicia Santos, Bravo Osco Oscar, Bravo Villarroel Juan Paulino, Campos Ayllón Berchmans Jesús, Cárdenas Alcalá de Yactayo Adelina, Cárdenas Alcalá Orlando Rufino, Cárdenas Alcalá Victoria Agustina, Cárdenas Soriano Celestino, Casas Vicente María Isabel, Castillo Vicente Joer Dajafe, Caycho Cárdenas de Ojeda Jessica, Caycho Cárdenas Keyter Elvis, Coronado Fernández Lucy Petronila, Cueto Vásquez Carmen Jesús, Cueto Vásquez César Augusto, Cuzcano de Kou Juana, Cuzcano de Ramos Julia, Cuzcano Villarrubia Lilia Cristina, Florián Pachas Miguel Víctor, Gutiérrez Campos Celso, Gutiérrez Coronado Eulogia Katy, Gutiérrez Coronado Guisella Kari, Gutiérrez Coronado Jorge Luis, Gutiérrez Coronado Sandy Lucy, Huaire Arroyo Pedro Gerardo, Juárez Quispe Flor Margarita, Juárez Quispe Mercedes Patricia, Jullujita Peves Víctor, Kou Espichán César Ricardo, Luyo Saravia Francisco Maximiliano, Marallano Carrillo Toribio Arturo, Marallano Díaz Marlon Hernán, Ñahui Serrano Eduardo, Ojeda Dávila Cristian Vladimir, Pérez Godoy Sarita del Pilar, Pérez Quispe Luis Eugenio, Quiróz de Quispe Margarita Nelly, Quispe Beltrán Flora, Quispe Quiroz Nelly Marlene, Ramos Cuzcano Carmen Rosa, Ramos Cuzcano Kevin Brian, Ramos de Balbín Alejandrina Maura, Ramos Torres Moisés R, Reymundo Cerazo Enrriqueta Santa, Rojas Huamán Abelardo, Salazar Corrales Yane Victoria, Saldaña Carrión Eusebio Nemesio, Sánchez Fonseca Ronudio Misael, Sánchez Luyo Karen Rosmery, Sánchez Ramos Felix Juan, Sánchez Saravia Ana Cecilia, Sánchez Saravia Julio Cesar, Saravia Bermúdez Luzmila, Saravia López Annie del Pilar, Stucchi Chuyo Antonio Sebastián, Suárez Vicente Yanina, Vásquez de Cueto Carmen Edith, Yaya Candela Carlos Miguel y Zela Gutiérrez Justo Ramón.
Dirigentes:
Presidente: Ramos Torres Moisés R.
Vice Presidente: Gutiérrez Campos Celso.
Coordinador: Alcalá Rosas Elías.
Secretario: Stucchi Chuyo Antonio Sebastián.
Subsecretario de Organización: Vásquez de Cueto Carmen Edith.
Prosecretario: Marallano Díaz Marlon Hernán.
Protesorero: Zela Gutiérrez Justo Ramón.
Secretaria de Organización: Juárez Quispe Flor Margarita.
Secretaria del Comité Ejecutivo Distrital: Bermúdez Bravo Alicia Santos.
Secretario de Asuntos Femeninos: Saravia López Annie del Pilar.
Secretario de Juventudes: Bravo Osco Oscar.
Secretario de Prensa y Propaganda: Campos Ayllón Berchmans Jesús.
Apoderado: Kou Espichán César Ricardo.
Nombres de Personeros:
Personero Legal Titular: Kou Espichán César Ricardo.
Personero Legal Alterno: Saldaña Carrión Eusebio Nemesio.
Tesorero: Jullujita Peves Víctor.
Personeros Técnicos:
Personero Técnico Titular: Castillo Vicente Joer Dajafe.
Personero Técnico Alterno: Marallano Carrillo Toribio Arturo.
Representante Legal: Kou Espichán César Ricardo.
Domicilio Legal: Jirón Huancayo Nº 771, distrito de Imperial, provincia Cañete, departamento Lima.

La publicación tiene por objeto que cualquier persona natural o jurídica pueda formular tacha contra la solicitud de inscripción, la cual deberá estar fundamentada en el incumplimiento de la Ley Nº 28094 y el Reglamento del Registro de Organizaciones Políticas, aprobado por Resolución Nº 120-2008-JNE.
Lima, 11 de Mayo del 2010
KAREN NUÑEZ KCOMT
Registradora Delegada del Registro de
Organizaciones Políticas – Callao y Lima Provincias
JURADO NACIONAL DE ELECCIONES
JURADO NACIONAL DE ELECCIONES

SÍNTESIS

El Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones, en cumplimiento del artículo 17º de la Ley de Partidos Políticos Nº 28094 y artículo 16° del Reglamento de Organizaciones Políticas, aprobado por Resolución Nº 120-2008-JNE, pone en conocimiento de la ciudadanía que con fecha 25 de Marzo de 2010 se ha presentado ante este registro especial, el ciudadano Liborio Teodoro Túpac Alan, Personero Legal Titular de la organización política local distrital «HONGOS XXI» del distrito de Hongos, provincia de Yauyos y departamento de Lima, solicitando la inscripción de la referida organización política local distrital en el registro especial que conduce el Registro de Organizaciones Políticas. Para ello ha acreditado el cumplimiento de los requisitos señalados en el artículo 17º de la referida Ley, cuya síntesis es la siguiente:

Denominación: «HONGOS XXI»
Nombres de fundadores:
Barazorda Unzueta Mario, Cisneros Toralba Edelmira Leonor, Cuevas Túpac Ángeles Florencio, Flores Cuevas Silvia Clara, Huamán Huari De Vicente Simona, Santiago Cisneros Carla Medalith, Santiago Huamán Clemente Walter, Santiago Huamán Lorenza Juliana, Santiago Huamán Marcelo Saturnino, Santos Huamán Málaga, Túpac Alan Liborio Teodoro, Túpac Alan Mauro, Valentín Partida Hilaria Eufrasia, Vicente Alan Bernardo Teófilo, Vicente Alan Norma Vita, Vicente Lorenzo Yesenia, Vicente Santiago Mercedes Victoria.
Dirigentes:
Presidente: Túpac Alan Mauro.
Vice Presidente: Vicente Alan Bernardo Teófilo.
Secretario General: Cuevas Túpac Ángeles Florencio.
Secretaria de la Mujer: Valentín Partida Hilaria Eufrasia.
Secretaria de Juventudes: Flores Cuevas Silvia Clara.
Secretario de Economía: Santos Huamán Málaga.
Secretaria de Actas y Archivos: Santiago Cisneros Carla Medalith.
Apoderado: Santiago Huamán Lorenza Juliana.
Nombres de personeros:
Personero Legal Titular: Túpac Alan Liborio Teodoro.
Personero Legal Alterno: Cisneros Toralba Edelmira Leonor.
Personeros Técnicos:
Personero Técnico Titular: Barazorda Unzueta Mario.
Personero Técnico Alterno: Vicente Lorenzo Yesenia.
Representante Legal: Túpac Alan Mauro.
Domicilio Legal: Cuadra 2 del Jr. Progreso S/N, del distrito de Hongos, provincia de Yauyos del departamento de Lima.

La publicación tiene por objeto que cualquier persona natural o jurídica pueda formular tacha contra la solicitud de inscripción, la cual deberá estar fundamentada en el incumplimiento de la Ley Nº 28094 del Reglamento del Registro de Organizaciones Políticas, aprobado por Resolución Nº 120-2008-JNE.
Lima, 05 de Mayo del 2010
KAREN NUÑEZ KCOMT
Registradora Delegada del Registro de
Organizaciones Políticas – Callao y Lima Provincias
JURADO NACIONAL DE ELECCIONES
AVISOS JUDICIALES

EDICTO CIVIL
SALA CIVIL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE.- Exp. N° 02001-2009-0-0801-SP-CI-01. En los seguidos por Ana María Ferreyra Tataje contra Arturo Collantes Chang, sobre Exequatur, la Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Cañete, ha emitido la presente resolución admisoria, de cuyo extracto se precisa; Res. N° 01, de fecha 17 de Diciembre de 2009.- AUTOS Y VISTOS, con la demanda y sus anexos se presenta Ana María Ferreyra Tataje, sobre proceso de Exequatur interpuesta en contra de Arturo Collantes Chang, para que sea reconocido en el Perú, la sentencia de fecha 27 de Julio de 2007 expedido por el Juzgado de París, a fin de que se tenga pleno reconocimiento y eficacia en el país; por las consideraciones expuestas, y habiendo cumplido la presente demanda con los requisitos legales establecidos, resolvieron ADMITIR a trámite la demanda de reconocimiento de sentencia expedida en el Extranjero (exequatur) interpuesta por Ana María Ferreyra Tataje, en vía de Proceso No Contencioso, en consecuencia, téngase presente los medios probatorios adjuntados en autos, y PONGASE a conocimiento de la misma al demandado Arturo Collantes Chang mediante edicto por el término establecido en el artículo 758° del Código Procesal Civil, debiendo la parte solicitante brindar las facilidades del caso. Al otrosí: téngase por delegado las facultades de representación en el presente proceso a favor del Abogado Juan Felix Tataje Veliz que suscribe la solicitud de conformidad a lo señalado en el artículo 80° del Código Procesal Civil. En los seguidos por Ana María Ferreyra Tataje sobre reconocimiento de sentencia extranjera. Notifíquese.- Cañete, 03 de Mayo de 2010. Carmen Nelly Rangel Purilla; Secretaria (e), Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
Carmen Nelly Rangel Purilla
Secretaria (e) Sala Civil - Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 7, 13 y 19 de Mayo.

PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE JUDICIAL
En los seguidos por BANCO CONTINENTAL SUCURSAL CAÑETE contra NELSON TORRES MONTOYA y TERESA ALEJANDRA MIRANDA VARGAS DE TORRES materia EJECUCIÓN DE GARANTÍAS, Expediente N° 327-2009, el Primer Juzgado Civil de Cañete a cargo del Juez Dr. Jacinto Arnaldo Cama Quispe, Especialista Dra. Daisy Guzmán Sánchez, ha dispuesto el PRIMER REMATE JUDICIAL del INMUEBLE (derecho de superficie) Habilitación Vacacional La Isla – Playa Asia – Coayllo, Lote N° 5 de la Primera Fila de la Parcelación Rústica La Querencia (Club Mar Azul), provincia de Cañete, departamento de Lima, inscrito en la Partida Electrónica N° 90283162 del Registro de Propiedad Inmueble de Cañete. VALOR DE TASACIÓN: US$ 211,265.25 (doscientos once mil doscientos sesenta y cinco y 25/100 dólares americanos). BASE DE REMATE: US $ 140,843.50 (ciento cuarenta mil ochocientos cuarenta y tres y 50/100 dólares americanos más IGV). GRAVÁMENES: Asiento D00015, HIPOTECA que afecta al derecho de superficie constituida a favor del Banco Continental hasta por US $ 200,000.00. FECHA - HORA DE REMATE: veinte de Mayo del dos mil diez a horas 10:30 a.m. LUGAR: Sede del Juzgado Civil de Cañete, sito en Av. Mariscal Benavides N° 658, San Vicente, distrito y provincia de Cañete, departamento Lima. LOS POSTORES: presentarán su DNI (con copia), arancel judicial (con copia) en el cual se consigne el número de DNI del postor, número de expediente y juzgado respectivo, y oblarán el 10% del VALOR DE TASACIÓN en cheque de gerencia a su nombre (con copia) o efectivo. EL ADJUDICATARIO: pagará los honorarios del Martillero Público de acuerdo con la Reglamentación de la Ley del Martillero.
Cañete, 14 de Abril de 2010.
Carolina Teresa Barriga Sánchez, Martillero Público – Registro N° 192.
Dra. Daisy Guzmán Sánchez
Secretaria Judicial - Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete
Publicar: Del 6 al 13 de Mayo

EDICTO PENAL
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE CAÑETE, Juez MEZA, Cita, Llama y Emplaza al siguiente procesado, para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2006-0559, a GENARO MARTINEZ LUYO, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra la Salud Publica-Trafico Ilicito de Drogas, Agraviado: El Estado. Cañete 30.04.2010.
EXP.-2008-1066, a MIGUEL ANGEL GARRIDO ESPINOZA, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra el Patrimonio-Estafa, Agraviado: Dora Vásquez Lujan. Cañete 30.04.2010.
EXP.-2004-0405, a JAIME ANDRES MEZA FLORES, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra el Patrimonio-Robo Agravado, Agraviado: Luz Gessenia García Francia. Cañete 30.04.2010.
Secretaria: Zevallos
LA SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE, Presidente MARTINEZ, Cita, Llama y Emplaza al siguiente procesado, para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2007-0285, a CARLOS ANTONIO NAVARRO FERNANDEZ, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud-Lesiones con resultado fortuito, Agraviado: Cesar Paúl Torres Marquez. Cañete 05.05.2010.
Por tres veces

EDICTOS PENALES
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE CAÑETE, Juez MEZA, Cita, Llama y Emplaza al siguiente procesado, para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2003-0371, a DESIDERO ECHAJALLA ÑAUPA, para INSTRUCTIVA, Delito: Proxenetismo, Agraviado: La Sociedad. Cañete 06.05.2010.
EXP.-2005-0322, a ANA QUISPE FLORES, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra El Patrimonio–Hurto Agravado, Agraviado: Jacinto Luis Santos Vilma. Cañete 06.05.2010.
EXP.-2009-0064, a ALBERTO GERMAN ARIAS ROSAS, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra La Familia-Omisión a la Asistencia Familiar, Agraviada: Rosa Luz Arias Gutiérrez. Cañete 06.05.2010.
EXP.-2006-0299, a MILUSKA MIRELLA DE LA CRUZ REBATTA, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra el Patrimonio-Hurto Agravado, Agraviado: Leonardo Gonzales Caballa. Cañete 06.05.2010.
EXP.-2009-0952, a PEDRO ROBERTO ROSALES ORMEÑO, para INSTRUCTIVA, Delito: Omisión a la Asistencia Familiar, Agraviado: Luigi Paolo y Piero Roberto Rosales Samán. Cañete 06.05.2010.
EXP.-2009-0345, a LUIS WILLY RAVELLO APARICIO, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra La Seguridad Pública-Conducción en estado de Ebriedad, Agraviado: La Sociedad. Cañete 06.05.2010.
EXP.-2005-0723, a PORFIRIO ACCHO PALOMINO, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra La Libertad – Violación de Persona con Enfermedad Mental, Agraviada: Edith Lucia Puza Quillas. Cañete 06.05.2010.
EXP.-2007-0684, a JUAN FRANCISCO GABRIEL PANIZO QUISPE, para INSTRUCTIVA, Delito: Contra La Familia-Omisión a la Asistencia Familiar, Agraviada: Naomi Juriet Panizo Castillo. Cañete 06.05.2010.
Secretaria: Zevallos
13, 14 y 15 de Mayo

EDICTOS
EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE IMPERIAL, Jueza VALDIVIESO, Cita, Llama y Emplaza al siguiente procesado, para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2009-0424, a ARMANDO SMITH CHUQUISPUMA VICENTE, para INSTRUCTIVA, por Faltas Contra La Persona-LESIONES DOLOSAS, Agraviado: Cefrin Medrano Luyo. Imperial 30.04.2010.
EXP.-2009-0224, a JOSE GREGORIO PERALTA RAMIREZ, para INSTRUCTIVA, por Faltas Contra el Patrimonio-DAÑOS MATERIALES, Agraviada: Carmen Rosa Lázaro Huamani Imperial 30.04.2010.
EXP.-2009-0195, a VALERIANO SIXTO SOTO SUPANTA, para INSTRUCTIVA, por Faltas Contra La Persona-LESIONES DOLOSAS, Agraviada: Milagro Rocío Salvador Cerrón. Imperial 30.04.2010.
EXP.-2009-0439, a JORGE LUIS PACHAS CASAS, para INSTRUCTIVA, por Faltas Contra La Persona-LESIONES DOLOSAS, Agraviada: Rosaura Mercedes Godoy Meneses. Imperial 30.04.2010.
EXP.-2009-0207, a MARLON GIOMAR GUTIERREZ BRACAMONTE, para INSTRUCTIVA, por Faltas Contra el Patrimonio-DAÑOS MATERIALES, Agraviado: Saturnino Alejandro Llantoy Sánchez. Imperial 30.04.2010.
EXP.-2009-0410, a CESAR DOMINGO ORELLANA CANDELA, para INSTRUCTIVA, por Faltas Contra La Persona-LESIONES DOLOSAS, Agraviado: Sergio Pedro Padilla García. Imperial 30.04.2010.
EXP.-2009-0231, a NELIDA CONSUELO AGUADO RODRIGUEZ, para INSTRUCTIVA, por Faltas Contra La Persona-LESIONES DOLOSAS, Agraviado: Fredy Roddy Prada Ramos. Imperial 30.04.2010.
EXP.-2009-0237, a CIRILA RAMOS IBARRA, para INSTRUCTIVA, por Faltas Contra La Persona-LESIONES DOLOSAS, Agraviada: Fabiola Villalobos Chanca. Imperial 30.04.2010.
Secretario: Lovera
13, 14 y 15 de Mayo

EDICTOS PENALES
LA SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE, Presidente MARTINEZ, Cita, Llama y Emplaza a los siguientes procesados, para que se pongan a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2004-0302, a FERNANDO SEGUNDO CASTILLO TITO, para INSTRUCTIVA, Día: 18-05-2010, Hora: 09.00 am, Delito: Cohecho Activo Genérico, Agraviado: El Estado Peruano. Cañete 07.05.2010.
EXP.-2007-0867, a VICTOR ROLANDO PORTUGUES ROJAS, para INSTRUCTIVA, Día: 18-05-2010, Hora: 09.30 am, Delito: Violación Sexual, Agraviado: Menor de Edad de iníciales K.K.R.C. Cañete 10.05.2010.
EXP.-2008-0752, a JULIO ARMANDO NOA HUARCAYA, para INSTRUCTIVA, Día: 18-05-2010, Hora: 09.45 am, Delito: Violación Sexual, Agraviado: Menor de Edad de iníciales D.E.C.V. Cañete 07.05.2010.
EXP.-2006-0310, a FERNANDEZ YACTAYO ALEX WILLIAMS y HUAMANI CHOQUE RAUL ENRIQUE, para INSTRUCTIVA, Día: 18-05-2010, Hora: 10.15 am, Delito: Robo Agravado, Agraviado: Cesar Enrique Arteaga Munarriz. Cañete 07.05.2010.
EXP.-2003-0088, (acumulado Exp.2004-0087, Exp.2008-0018 y Exp. 2005-0258) a CELSO MARCELINO JESUSI MORALES, LUIS GUILLERMO GUSTAVO MARROQUIN CASTILLO, LEONCIO ROMAN FUENTES YALLE y GLADIS ROSA SUTTI ROJAS, para INSTRUCTIVA, Día: 18-05-2010, Hora: 10.30 am, Delito: Peculado, Agraviado: El Estado Peruano y Otro. Cañete 10.05.2010.
EXP.-2006-0035, a ELMER NILTHON MELCHOR CONDOR, para INSTRUCTIVA, Día: 18-05-2010, Hora: 11.00 am, Delito: Robo Agravado, Agraviado: Esther Huanca Apaza. Cañete 07.05.2010.
EXP.-2004-0478, a RAMIREZ QUISPE ALFONSO, para INSTRUCTIVA, Día: 19-05-2010, Hora: 09.00 am, Delito: Lesiones Leves, Agraviado: Miriam Orellana Flores. Cañete 07.05.2010.
EXP.-2006-0310, a JAVIER ARMANDO LEJABO CASTILLO, para INSTRUCTIVA, Día: 19-05-2010, Hora: 09.15 am, Delito: Violación Sexual, Agraviado: Menor de Edad de iníciales K.P.A.Y. Cañete 07.05.2010.
EXP.-2007-0395, a CANDELA CHAVEZ JOSE ANGEL, para INSTRUCTIVA, Día: 19-05-2010, Hora: 09.45 am, Delito: Violación Sexual, Agraviado: Menor de Edad de iníciales E.A.M.J. Cañete 07.05.2010.
EXP.-2006-0035, (Yauyos) a ALBERTO LIMANTA BORDA, MAXIMO DOLORIER ABURTO CASTILLON, CARLOS ALBERTO SANCHEZ VICENTE, ABEL QUISPE LUYO como autores y contra GUILLERMO AVALOS RAMIREZ y JUANA EULOGIA YACTAYO SAMAN como autores, para INSTRUCTIVA, Día: 19-05-2010, Hora: 10.00 am, Delito: Peculado Doloso, Agraviado: el Estado Peruano. Cañete 07.05.2010.
EXP.-2002-0538, a MANUEL ALEJANDRO GRANDA ALEGRE, para INSTRUCTIVA, Día: 19-05-2010, Hora: 10.15 am, Delito: Peculado Doloso, Agraviado: El Estado Peruano. Cañete 07.05.2010.
EXP.-2006-0362, a JUAN ARTURO YAYA HUAPAYA, para INSTRUCTIVA, Día: 19-05-2010, Hora: 10.30 am, Delito: Peculado, Agraviado: el Estado Peruano. Cañete 10.05.2010.
EXP.-2006-0832, a HEBER ANTONIO CORDOVA ASIN, para INSTRUCTIVA, Día: 19-05-2010, Hora: 10.45 am, Delito: Propagación de Enfermedad Contagiosa, Agraviado: Menor de iníciales C.P.C.F. Cañete 08.03.2010.
EXP.-2002-1370, a CARLOS ALBERTO CAMBILLO FLORES, para INSTRUCTIVA, Día: 19-05-2010, Hora: 11.15 am, Delito: Robo Agravado, Agraviado: Alberto Numeda Arenas. Cañete 10.05.2010.
EXP.-2007-0086, a CELSO MARCELINO JESUSI MORALES, para INSTRUCTIVA, Día: 19-05-2010, Hora: 11.30 am, Delito: Peculado, Agraviado: El Estado Peruano. Cañete 07.05.2010.
Secretario: Miranda
13, 14 y 15 de Mayo

EDICTO DE FAMILIA
EXP.2009-0814.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez POLANCO; ha ordenado, publicar extracto de RESOLUCION N°1: de fecha 21-10-2009, RESUELVE ADMITIR la demanda contra RODDY JOSE GIRON HUAMAN, como presunto autor de Actos de Violencia Familiar-Maltrato PSICOLÓGICO, en agravio de DALCY MARLENI GUTIERREZ VALERIO y CORRASE traslado al demandado por el termino de CINCO DIAS, bajo apercibimiento de declararse su rebeldía; RESOLUCION N°05; de fecha 06-05-2010, notifíquese al demandado por el plazo de QUINCE DIAS, a efectos de que se apersone al proceso y haga valer sus derechos conforme a ley, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal.- .- Fdo.Secretario: Calagua. Cañete, 06.05.2010.
13, 14 y 15 de Mayo

SUCESION INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó doña JUANA OLGA PEREZ DE SANCHEZ manifestando ser cónyuge de quien fuera en vida don FERNANDO SANCHEZ SANCHEZ; quien falleció AB – INTESTADO el día 06 de Mayo del año 2009, a efecto de que se declaren como únicos y universales herederos a su cónyuge supérstite doña JUANA OLGA PEREZ ROMERO y a sus hijos MIRIÁN VALENTINA SANCHEZ PEREZ y RULLYMARK CLEMENTE SANCHEZ PEREZ, respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 10 de Mayo del 2010.
Hubert Camacho Gálvez - Notario de Cañete

SUCESION INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó don MOISES ALEJANDRO FIGUEROA FELIPE, manifestando ser hermano de quien fuera en vida doña ISABEL NELLY FIGUEROA FELIPE; quien falleció AB – INTESTADA el día 25 de Julio del año 2009, a efecto se declaren como únicos y universales herederos a sus hermanos ELENA FIGUEROA FELIPE y MOISES ALEJANDRO FIGUEROA FELIPE respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia. Cañete, 06 de Mayo del 2010.
Hubert Camacho Gálvez - Notario de Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA CAMACHO GALVEZ
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi N° 324, San Vicente de Cañete, se presentó doña CONSUELO AGRIPINA LA TORRE YATACO, quien solicita se rectifique su PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en la Municipalidad Provincial de Cañete, en donde se consignó erróneamente los siguientes datos: (PARTE PRINCIPAL): DATOS DEL PADRE DE LA TITULAR DE LA PARTIDA; DICE: Carlos La Torre. DEBE DECIR: Carlos Federico La Torre Vera. Lo que comunico para los fines de Ley. Cañete, 10 de Mayo del 2010.
Hubert Camacho Gálvez - Notario de Cañete

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA CAMACHO GALVEZ
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi N° 324, San Vicente de Cañete, se presentó don GUILLERMO AUGUSTO LA TORRE YATACO, quien solicita se rectifique su PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en la Municipalidad Provincial de Cañete, en donde se consignó erróneamente los siguientes datos: (PARTE PRINCIPAL): DATOS DEL PADRE DE LA TITULAR DE LA PARTIDA; DICE: Carlos La Torre. DEBE DECIR: Carlos Federico La Torre Vera. Lo que comunico para los fines de Ley. Cañete, 10 de Mayo del 2010.
Hubert Camacho Gálvez - Notario de Cañete

PUBLICACION
Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, HILDA ANGELA MORALES SEVILLA VDA. DE MAZA, FLORENTINA C. MORALES DE YATACO, solicitan se rectifique sus partidas de nacimientos asentadas en la Municipalidad Provincial de Cañete, en la que se omite el segundo nombre y apellido materno de su progenitora, Dice: Elena Sevilla. Debe Decir: Elena Eulalia Sevilla Gil. Lo que se publica para los fines de Ley. Cañete, 11 de Mayo del 2010.
Itala A. Garrafa Peña - Abogada - Notario de Cañete

EDICTO
Exp. N° 2009-773.- Ante el Juzgado de Paz Letrado del distrito de Imperial de la provincia de Cañete, que despacha la Dra. Alicia Valdivieso Roque; Secretaria Dra. Belka Saravia Santana, solicita JOSE FELIMON BORDA CHANCA, la SUCESION INTESTADA de quien en vida fueron sus señores padres ABELARDO BORDA LUYO fallecido el 14-03-2008, y ONSTANTINA CHANCA MANRIQUE fallecida el 10-01-2001 ambos fallecidos en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima. Se comunica para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia. Imperial, 12 de Mayo del 2010.
Belka Z. Saravia Santana - Secretaria (e) - Juzgado de Paz Letrado de Imperial

AVISO JUDICIAL
Exp. N° 2010-118-CI.- Ante el 1° JPLCÑ, que despacha el Dr. Daniel A. Soto Borjas, solicita JANETT GUTIERREZ ZEGARRA la Rectificación de la Partida de Nacimiento de su hija ANGELINA MONTOYA GUTIERREZ, con el nombre de la recurrente el de CARMEN ROSA GUTIERREZ ZEGARRA, siendo lo correcto JANETT GUTIERREZ ZEGARRA y la partida de nacimiento de su hijo LUIS ALEJANDRO MONTOYA GUTIERREZ ya que se ha consignado como nombre de la madre YANNET CARMEN ROSA GUTIERREZ ZEGARRA, siendo lo correcto JANETT GUTIERREZ ZEGARRA, quedando intacto lo demás que contiene.
Cañete, 20 de Abril del 2010.
Esther A. Lázaro Vicente
Secretaria Judicial - Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
CAÑETE – LIMA – PERU
EDICTO MATRIMONIAL
Se hace saber que ante la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, han solicitado apertura del Pliego Matrimonial, don LUIS ENRIQUE GUTIERREZ ASIN, de treinta y dos años, identificado con DNI N° 40808631, natural de San Vicente – Cañete, de nacionalidad peruano, estado civil soltero, domiciliado en AH Nvo. Cerro Azul, Mz. K, Lote 10, ocupación pescador, hijo de don Luis Alberto Gutiérrez Díaz y doña Luz Asin Barrón; y doña Sandra Yulliet Manco Chumpitaz, de treinta años de edad, identificada con DNI N° 41752158, natural de San Vicente – Cañete, de nacionalidad peruana, estado civil soltera, domiciliada en Jr. Simón Bolívar N° 255 – Cerro Azul, de ocupación Profesora, hija de don Alexander R. Manco Flores y doña Angela C. Chumpitaz Padilla; pretendiendo contraer Matrimonio Civil en este Municipio. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlas dentro del término de ocho días conforme a Ley.
Cerro Azul, 11 de Mayo del 2010.
Rosa M. Alvarez Chumpitaz
Jefe OREC

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
Art. 250, 251-CC
Se hace saber que don Carlos Eduardo Guzmán Chambergo, de 30 años de edad, natural de Huancayo – Junín, de ocupación Albañil, con DNI N° 41742493, domiciliada en Jr. Petrona Apolaya 939 – Junín; y doña Ysabel Milagros Rojas Loza, natural de San Vicente – Cañete, con DNI N° 40140815, de ocupación su casa, domiciliada en Av. 9 de Diciembre cuadra 6, San Vicente; van a contraer Matrimonio en esta Municipalidad de San Vicente de Cañete, el 28 de Mayo del 2010,a las 11:00 a.m.. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley. San Vicente de Cañete, 12 de Mayo del 2010.
Mirtha de los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

DIRIMENCIAS
SALA CIVIL.-
EXP. N° 00518-2006-0-0801-JR-CI-01.-
Relator: Gilbert Alfredo Sánchez Candela.-
Demandante: María Luisa Suárez Neyra.-
Demandado : Empresa de Transportes Flores Hermanos S.R.L.
Materia: Indemnización
RESOLUCIÓN NÚMERO SIETE.- Cañete, veintinueve de abril de dos mil diez.- AUTOS y VISTOS: En audiencia pública.—- Y CONSIDERANDO: PRIMERO.- Que, en la votación de la presente causa, el señor Juez Superior Astoquilca Medrano (Ponente) y el señor Juez Superior Paulo Jorge Vivas Sierra, emiten su VOTO para que se REVOQUE la sentencia apelada (Resolución número veinticinco) del diecisiete de julio del dos mil nueve, en el extremo que declara: Uno) FUNDADA en parte la demanda, y al quedar consentida o ejecutoriada la resolución manda que la demandada Empresa de Transportes Flores Hermanos sociedad de responsabilidad limitada y Pascual Julián Condori, abonen solidariamente a favor de la demandante, por derecho propio y en representación de sus menores hijos Anthony Javier y María Elena Mora Suárez la suma de cincuenta mil nuevos soles, por concepto de indemnización por daño moral; más intereses legales; REFORMÁNDOLA se declare FUNDADA en parte la demanda y al quedar consentida o ejecutoriada la resolución, la demandada Empresa de Transportes Flores Hermanos sociedad de responsabilidad limitada y Pascual Julián Condori, abonen solidariamente a favor de los menores hijos de la demandante Anthony Javier y María Elena Mora Suárez la suma de cincuenta mil nuevos soles, por concepto de indemnización por daño moral, depositándose en partes iguales en una institución financiera a nombre de cada uno de los menores; asimismo, al practicar la liquidación de intereses legales, también se deposite en dichas cuentas el cincuenta por ciento para cada uno; Dos) Se CONFIRME el primer punto del fallo que declara infundada la tacha presentada por la demandada Empresa de Transportes Flores Hermanos sociedad de responsabilidad limitada, a fojas sesenta y nueve; Tres) Se CONFIRME el tercer punto de la sentencia que declara INFUNDADA la misma demanda en el extremo que solicita el pago de una indemnización por daño emergente y lucro cesante; Cuatro) Finalmente se CONFIRME el extremo del segundo punto de la sentencia que fija los intereses legales; y el cuarto punto que establece costas y costos. SEGUNDO.- Que, la señora Jueza Superior Gladys Luz Roque Montesillo, emite su VOTO en discordia para que se REVOQUE la sentencia (resolución veinticinco) venida en revisión de fecha diecisiete de julio del año dos mil nueve, en el extremo que: Uno) Declara FUNDADA la demanda y manda que la Empresa de Transportes Flores Hermanos sociedad de responsabilidad limitada y Pascual Julián Condori, abonen solidariamente a la demandante por derecho propio de la conviviente; Dos) Que declara INFUNDADA el pago de la indemnización por daño emergente y lucro cesante, y REFORMÁNDOLA: Uno) INFUNDADA el petitorio de la demanda para que la Empresa de Transportes Flores Hermanos sociedad de responsabilidad limitada y Pascual Julián Condori, abonen solidariamente a la demandante por derecho propio de la conviviente. Dos) Se declare FUNDADA el pago de la indemnización por daño emergente y lucro cesante. SE CONFIRME: Uno) En el extremo que declara FUNDADA la demanda, y manda que la Empresa de Transportes Flores Hermanos sociedad de responsabilidad limitada y Pascual Julián Condori abonen solidariamente a la demandante en representación de sus menores hijos Anthony Javier y María Elena Mora Suárez la suma de CINCUENTA MIL NUEVOS SOLES, en forma global por la indemnización integral de daño moral, daño emergente y lucro cesante. Dos) Se CONFIRME infundada la tacha presentada por la empresa demandada Transportes Flores Hermanos sociedad de responsabilidad limitada de fojas sesenta y nueve. Tres) Se confirme en cuanto fija el pago de intereses legales y el pago de costas y costos del proceso.TERCERO.- Que, atendiendo a lo anotado precedentemente y no contándose con tres votos conformes necesarios para hacer resolución, al tratarse la resolución apelada de una que pone fin a la instancia, conforme lo exige el artículo 141° del Texto Único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial, se ha producido DISCORDIA en el presente proceso, la misma que debe ser dirimida con el trámite previsto en el artículo 144° del texto legal acotado. CUARTO.- Que, resulta necesario señalar que, habiéndose declarado en austeridad económica el Poder Judicial, éste no puede subvencionar pagos de publicaciones, edictos o avisos a través de cualquier medio de prensa o difusión o de cualquier otro servicio, honorarios u otros conceptos, por lo que deberá omitirse la publicación en el diario oficial «El Peruano» debido al costo que esto implicaría, lo que no enerva la publicidad de la discordia prevista en el artículo 144° de la citada Ley Orgánica en un diario local, ya que en estos casos la publicación en el diario oficial de la provincia no resulta contrario a la referida austeridad, por lo que debe efectuarse la publicación en el referido diario.Por las consideraciones expuestas: LLAMARON al señor Juez Superior Provisional de la Sala Penal de Apelaciones magistrado FEDERICO QUISPE MEJÍA para que dirima la discordia descrita en la presente resolución; y SEÑALARON como fecha para VISTA DE LA CAUSA por el dirimente el día viernes VEINTIUNO DE MAYO DEL DOS MIL DIEZ, a horas OCHO de la mañana con VEINTICINCO MINUTOS; DISPUSIERON la publicación de la presente resolución en el diario oficial de la provincia «Al Día con Matices» por el término de UN DÍA; en los seguidos por María Luisa Suárez Neyra con la Empresa de Transportes Flores Hermanos sociedad de responsabilidad limitada y otro Indemnización. Notificándose y oficiándose.
S. S.
ASTOQUILCA MEDRANO
ROQUE MONTESILLO
VIVAS SIERRA

CRONICAS JUDICIALES MES DE ABRIL DEL 2010
SALA PENAL DE APELACIONES CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE

12/04/2010.- Expediente: 0081-2010
Imputado : Walter Emilio Flores Ochoa
Delito : Asesinato
Agraviado : Victoria Jesús Lara Ñopo
Se resuelve: CONFIRMAR la resolución de fecha 31 de abril del dos mil diez, que declara INFUNDADA la solicitud de CESACION DE LA PRISION PREVENTIVA del imputado WALTER EMILIO FLORES OCHOA, en el proceso que se le sigue por el Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud en la modalidad de Homicidio Simple, alternativamente homicidio calificado, en agravio de Victoria Jesús Lara Ñopo. Notifíquese.

13/04/2010.- Expediente: 00083-2010-0-0801 -SP-PE-01
Relator : Johanna Janette López Yauri
Abogado Def. : Neyra Palacios Cesar Augusto
Beneficiario : Flores Aparicio, Brandwein Steven
Demandado : Dr. Edward Fernando Escobar Arrese
Dr. Gustavo Rafael Jáuregui Flores
Demandante : Aparicio Quispe Elizabeth Marlene
Se resuelve: CONFIRMAR la sentencia apelada glosada a fojas ciento dos a ciento diez, su fecha treinta y uno de marzo del año Dos mil diez, que declara INFUNDADA la demanda de Habeas Corpus entendida contra el doctor Gustavo Rafael JAUREGUI FLORES, en su actuación como magistrado del Juzgado de Investigación Preparatoria de Mala, e IMPROCEDENTE la demanda de Habeas Corpus entendida con el doctor Edgar Fernando ESCOBAR ARRESE, en su actuación como Fiscal Provincial Penal de Mala; interpuesta por Elizabeth Marlene APARICIO QUISPE, a favor del interno Branwein Steven FLORES APARICIO. Se notifique y devuelva.

21/04/2010.- Expediente: 00115-2010-66-0801-JR-PE-03
Procedencia : Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete
Imputado : Manuel Víctor Fiestas Campos
Agraviado : Menor de iniciales J.E.V.C.
Delito : Violación Sexual de Menor de Edad
Asist. de Causa : Pedro Cristhian Pachas Muñoz
Asist. de Audio : Diego Auberto Pinedo Escajadillo
Se resuelve: CONFIRMAR el auto dictado en audiencia que obra a fojas 122 que en su parte resolutiva: Declara fundado el requerimiento de comparecencia con restricciones formulado por el representante del Ministerio Público contra el imputado MANUEL VÍCTOR FIESTAS CAMPOS por la presunta comisión del delito penal de violación de la libertad sexual en agravio de la menor de iniciales J.E.V.C. con las restricciones que se indican en cinco acápites y con lo demás que contiene.

22/04/2010.- Expediente: 087-2010-93-0801-SP-PE-O1. (2009-002-03-JIP-MALA)
Procedencia : Juzgado de Investigación Preparatoria de Mala
Impugnante : José Alfredo Vilca Mendoza
Agraviada : Menor de iniciales R.L.L.N.
Delito : Actos contra el pudor
Asist. de Causa : Pedro Cristhian Pachas Muñoz
Asist. de Audio : Diego Auberto Pinedo Escajadillo
Se resuelve: PRIMERO: Declarar INADMISIBLE la Apelación presentada por JOSÉ ALFREDO VILCA MENDOZA en la Investigación que se le sigue por la presunta comisión del delito de actos contra el pudor en cuanto al cuaderno de cesación de prisión preventiva; SEGUNDO: Se declara INSUBSISTENTE el concesorio de apelación formulado.

26/06/2010.- Expediente: 1079-2009-22
Cuaderno : Terminación Anticipada
Órgano Jurisd. : Sala Penal de Apelaciones
Imputado : Juan Artemio López Flores
Agraviado : Estado Peruano
Delito : Tenencia Ilegal de Armas de Fuego
Asist. de Causa : Pedro Pachas Muñoz
Asist. de Audio : Federico Gutiérrez Molina
Se resuelve: Declarar INADMISIBLE el Recurso de Apelación interpuesto por el Procurador de la República, declarando INSUBSISTENTE el Concesorio de Apelación en el proceso número 1079-2009-22, seguido contra Juan Artemio López Flores, en agravio del Estado Peruano en la sentencia de Terminación Anticipada por Tenencia Ilegal de Armas de Fuego.

27/04/2010.- Expediente: 00045-2010-0-0801 -JR-PE-03
Procede : Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete
Demandante : Luis Alberto ANTON VALDEZ, Otro.
Demandado : El estado Peruano
Materia : Trafico Ilícito de Drogas
SE RESUELVE: CONFIRMAR el Auto de fecha nueve de marzo del dos mil diez, que Resuelve DESAPROBAR el Acuerdo Provisional de Terminación Anticipada, formulada por el Primer Despacho de Decisión Temprana de la fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete en el proceso penal seguido contra los imputados LUIS ALBERTO ANTON VALDEZ, GRIMALDINA SANTA TORRES MARTINEZ, EVELYN SANTA CRISPIN TORRES (Reos en Cárcel) y MINEY ELIDA ANTON TORRES (reo en libertad), por el delito Contra la salud Pública — Tráfico Ilícito de Drogas, en la modalidad de Microcomercialización en Agravio del Estado, representado por el Procurador Público del Ministerio del Interior relativo al tráfico Ilícito de Drogas. Notificándose se devolvieron.