20 julio 2012

PRESIDENTE REGIONAL IMPLEMENTA MODERNO CENTRO DE COMPUTO AL INSTITUTO TECNOLOGICO DE PACARAN - CAÑETE

En medio de un ambiente de alegría, el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, entregó un moderno centro de cómputo a la Institución Educativa Superior Tecnológico Público de Pacarán -provincia de Cañete, en cumplimiento al compromiso asumido en los últimos meses. 
Esta implementación es un gran aporte que la máxima autoridad regional realiza con el fin de mejorar la educación superior en Lima provincias, pues de esa manera se logra la formación de profesionales acorde a las exigencias que muestra el sector laboral. 
Este centro de cómputo consiste de 16 computadoras con pantalla LCD, un ecran, un proyector multimedia, impresora y mobiliario que favorecerá en mejorar las capacidades académicas de los estudiantes de las carreras de Enfermería Técnica y Producción Agropecuaria. 
«Hoy hacemos realidad una promesa que hice hace unos meses en la Plaza de Pacarán que consistía en equipar con lo último de tecnología al instituto local. 
Estamos muy contentos porque nuestros jóvenes que se forman en los pueblos más alejados están recibiendo el apoyo del Gobierno Regional de Lima», acotó el presidente Javier Alvarado. 
En otro momento, anunció que buscará el financiamiento para ejecutar la ampliación de aulas del Instituto Tecnológico de Pacarán; No obstante, pidió a la directora de dicha institución Mag. Luz Vivas Rodríguez para que fortalezca la promoción de las especialidades que ofrece este centro de estudios a los jóvenes. 
Al término de la ceremonia, el Presidente Regional de Lima, el alcalde de Pacarán Roosevelt Ávalos Gálvez y la Mag. Vivas Rodríguez se encargaron de la rotura del pisco y el corte de cinta como símbolos de la entrega de los equipos informáticos. Acto seguido, se trasladaron con los jóvenes para que conozcan el centro de cómputo que desde hoy estará disponible para que desarrollen sus trabajos académicos. 
«Estamos muy contentos porque ahora tendremos las herramientas necesarias para realizar nuestros trabajos. Hemos observado que son equipos de última tecnología que serán un gran aporte a nuestra educación», comentaron algunos de los estudiantes, quienes muchos de ellos son de los distritos de Yauyos y Cañete. 
Por su parte, la directora de dicha institución Mag. Luz Vivas Rodríguez también tuvo palabras de agradecimiento al mandatario regional, pues una vez más ha cumplido su palabra con el pueblo de Pacarán. 
En esta ceremonia estuvieron también estuvo presente el Gerente General de la Unidad Ejecutora Lima -Sur Ing. Genaro De Paz, funcionarios de la entidad regional, docentes, padres de familia y ciudadanía en general.

GOBIERNO BRINDARA SEGURO GRATUITO CONTRA EL CANCER PARA POBLACION MAS POBRE DEL PAIS...

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, anunció que su gobierno brindará pronto un seguro oncológico gratuito para toda la población más pobre del país.
El jefe del Estado, Ollanta Humala, asistió el día de ayer a la sesión solemne de la Academia Nacional de Medicina en homenaje al 191º aniversario de la Independencia Nacional.
«Estamos trabajando un proyecto que es más que una idea, es algo que lo vamos a hacer prontamente, es el seguro oncológico para la gente más pobre», subrayó en su presentación durante la sesión solemne de la Academia Nacional de Medicina en homenaje al 191º aniversario de la Independencia Nacional.
Ante ese auditorio, el primer mandatario destacó la importancia de desarrollar una cultura de medicina preventiva, para evitar enfermedades costosas como el cáncer.
«Si abordamos el tema de salud preventiva resolvemos el 50 por ciento de los casos, y  eso va para enfermedades como el cáncer y otras que son bastante  costosas», dijo.
En ese sentido, destacó la importancia de desarrollar un curso de medicina básica en los colegios y universidades, a fin de que la población cuente con los conocimientos más importantes para el cuidado de su salud.
«Mas aun en las áreas rurales donde no existe la cultura de la salud preventiva», subrayó.
Refirió que la problemática de la salud en el Perú, como en todo el mundo, es muy compleja y merece la atención del Presidente de la República y de la clase política en general.
Asimismo, el jefe del Estado lanzó la iniciativa de instalar una planta de producción de vacunas en el país, en vista que el Estado gasta 500 millones de nuevos soles para estos productos, y asegurar la cobertura en todo el país.
El mandatario expresó su preocupación por el negocio que se forma en torno a los servicios de salud, donde la «medicina de calidad» está al alcance de los que más recursos tienen y, por lo tanto, este servicio se convierte en un negocio.
Señaló que algunos laboratorios importadores hacen «grandes negocios» con la venta de medicinas destinadas al tratamiento del cáncer y el SIDA, a pesar que estos productos están exonerados de impuestos.
Por ello, llamó a la reflexión sobre este tema, así como sobre la falta de médicos en las zonas más alejadas del país, por lo que pidió la colaboración de la  Academia Nacional de Medicina, para cambiar esta situación.
Por otra parte, también destacó el avance de la medicina y del médico peruano que –dijo- «está en la vanguardia», como en el campo de la cardiología, con el Instituto del  Corazón. 

Voluntariado
En otro momento, propuso crear un sistema de voluntariado multidisciplinario a nivel nacional para que los profesionales de todas las carreras presten servicios en el interior del país, a fin de contribuir al desarrollo y la lucha contra la pobreza.
Al respecto, recordó que en muchos pueblos del interior del país hacen falta no solo médicos, sino también profesionales de diversas carreras, como agrónomos, biólogos, ingenieros, entre otras.
Añadió que con este sistema, los profesionales tendrán la oportunidad de contribuir al desarrollo, además de retribuir al país por el esfuerzo realizado en su formación.
«Tenemos que trabajar un sistema de voluntariado a nivel nacional y trabajar con los alcaldes quienes podrían decir cuántos profesionales y de qué tipo requiere su localidad, y ese pedido ofertarlo en las universidades», propuso.
El gobernante consideró necesario solucionar el problema de la concentración de médicos en algunas ciudades, en detrimento de otras, donde la falta de los profesionales de la salud es notoria.
Indicó que en el Perú, el 80 por ciento de médicos están concentrados en Lima, Arequipa y ciudades de la costa, cuando en otras regiones, como en la sierra, existe un notorio déficit de estos profesionales.
«Ese es un problema que tenemos que resolver y es un problema de dinero, de actualización y de falta de planificación en el Estado», manifestó.

MEF FLEXIBILIZARA SNIP, PERO MANTENDRA FILTROS PARA VIGILAR CALIDAD DE LA INVERSION...

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) está flexibilizando una serie de elementos del Sistema Nacional de Inversión Pública (SNIP) para agilizarlo, pero mantendrá su capacidad de «filtro» a fin de evitar la ejecución de obras irrelevantes, sostuvo el viceministro de Hacienda, Carlos Oliva.
«El sistema de control de dicho sistema no desaparecerá para evitar que en algunos lugares se hagan obras inservibles como monumentos al árbitro de fútbol o a la estatua de La Libertad», puntualizó.
Añadió en que están de acuerdo en que el SNIP no es un sistema perfecto, por lo que el MEF trabaja en su modernización, incluyendo, por ejemplo, algunas metodologías apropiadas a distintos sectores.

ORIENTACION DEL SNIP NO HA SIDO LA MAS ADECUADA
«La metodología siempre ha sido un gran problema porque el SNIP se orientaba a las grandes obras de infraestructura, pero esa metodología no era la adecuada para las iniciativas sociales y de fortalecimiento productivo»,  precisó.
Por lo tanto, el funcionario remarcó que ahora están abocados en tratar de diseñar métodos específicos para cada tipo de proyecto.

REFORMA DE LA CARRERA PUBLICA 
Por otro lado, Oliva mencionó que de manera articulada se está trabajando también la reforma de la Carrera Pública, porque es un tema crucial impulsado por el gobierno del presidente Ollanta Humala.
«Vamos a dar la pelea para poder implantarla ojalá el año que viene. La propuesta la presentaremos al Congreso en un plazo relativamente breve», expresó.
En ese contexto, subrayó que una vez se tengan las cosas claras, se deberá conversar con una serie de actores, entre ellos los parlamentarios, para explicarles el planteamiento, así como para escuchar sugerencias.
Indicó que en el proceso de reforma, liderado por Servir, participan el Ministerio de Trabajo y la Secretaria de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros, entre otras instituciones.
Finalmente, incidió en que la reforma de la Carrera Pública es la más importante del sector público que ha quedado pendiente.
El viceministro participa en el Seminario Internacional «Modernización de la Gestión Pública  en el Perú», organizado por la Secretaría de Gestión Pública de la PCM, y que concluye hoy en el auditorio de Petroperú, en San Isidro.

NUEVO SERVIDOR Y SOFWARE COMERCIAL PERMITIRA BRINDAR MEJOR ATENCION A NUESTROS USUARIOS

Con el apoyo de la Cooperación Alemana, EMAPA Cañete, ha adquirido recientemente un servidor y un nuevo software comercial, lo cual permitirá realizar una mejor atención a sus usuarios.
La implementación de este nuevo software comercial permitirá dar mayores facilidades de pago a los usuarios, permitiéndoles realizar pagos a cuenta dentro de la fecha de vencimiento de sus recibos de agua. Asimismo, les permitirá realizar sus pagos en cualquiera de las oficinas de atención al cliente, las cuales estarán interconectadas.
«Estamos trabajando para la implementación de este nuevo software comercial, el cual traerá grandes ventajas y facilidades a nuestros usuarios, quienes podrán recibir una mejor atención. La fecha programada para su activación en todas las oficinas será en el mes de setiembre de este año», manifestó el Econ. Misael Rodríguez Gallo, Gerente Comercial de EMAPA CAÑETE S.A.
Por otro lado, se están realizando las coordinaciones a fin de que los usuarios puedan realizar sus pagos a través de entidades financieras, sin necesidad de tener que trasladarse a los Centros de Atención, informó.

EMAPA CAÑETE S.A. REALIZA INSTALACION DE NUEVA BOMBA SUMERGIBLE EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE
De otro lado, y con la finalidad de brindar un mejor servicio de agua potable a la población del distrito de San Vicente, la Gerencia General ha realizado la adquisición de una nueva bomba sumergible de 50 hp de potencia, así como el cambio del árbol de descarga del Pozo N° 2 de dicho distrito.
Cabe señalar que, la bomba sumergible de 40 Hp actual ha sido recientemente instalada, sin embargo se realizará el cambio por una que mejorará considerablemente el caudal y la presión de agua.
La bomba sumergible sustraída, será reinstalada posteriormente en el Pozo N° 1, cuya calidad del agua viene siendo monitoreado por el área de Control de Calidad. Asimismo, se vienen haciendo las coordinaciones con el Ministerio de Salud y la SUNASS para su posterior reactivación en beneficio de la población.
Los trabajos de instalación de esta nueva bomba sumergible se realizarán desde el día de hoy, Viernes 20 de julio a partir de las 4 de la tarde y se extenderá hasta el sábado 21 de julio del 2012 durante todo el día.
Las zonas afectadas por el desabastecimiento de agua potable serán:
Av. Benavides (Cdra. 4 – en adelante); Av. 9 de Diciembre (Cdra. 4 – en adelante); Huaca de los Chinos; Urb. San Isidro Labrador; Urb. Primavera; Urb. Covitra; Pasaje El Alamo; Pasaje Los Diamantes; Av. Roberto Yañez; Urb. Las Palmas; y Urb. San José Mz. H, I, J y K.
EMAPA CAÑETE S.A. mediante nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación hace llegar sus disculpas a la población por las molestias generadas por dichos trabajos, sin embargo les recuerda que la adquisición de estos nuevos equipos mejorará considerablemente el servicio de agua potable en el sector.

DISPONEN EL EMBANDERAMIENTO DE LA CIUDAD POR FIESTAS PATRIAS Y ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

A través de la Ordenanza Nº 026-2012-MPC, se dispone el embanderamiento del distrito de San Vicente, durante los meses de julio y agosto de todos los años.
Esta ordenanza deberá de cumplirse a partir del 01 de julio al 31 de julio de todos los años, con motivo de celebrarse un aniversario de nuestra independencia. Tal disposición deberá ser acatada por todos los predios privados y públicos de vivienda y comercio.
En su artículo segundo de la referida ordenanza, se dispone igualmente que del 01 al 31 de agosto de todos los años, con motivos de celebrarse el aniversario de la Fundación Española de Cañete, también se disponga el embanderamiento general con la bandera de la provincia de Cañete.
Durante, los días festivos se invoca el espíritu cívico de la población y vecinos de la ciudad de San Vicente de Cañete, a efectos de que se proceda al pintado y/o limpieza de sus fachadas de los inmuebles que ocupen en el ámbito urbano y/o rural de la ciudad, manteniéndose el color uniforme de las fachadas, dentro del perímetro de la plaza de armas con el tono similar del edificio municipal.
Finalmente, se encarga el cumplimiento de la presente ordenanza a la Gerencia de Servicios Públicos, para que a través de la Sub Gerencia de policía municipal, defensa civil y seguridad ciudadana, dispongan las medidas pertinentes a efectos de sancionar a los que incumplan con este dispositivo.

ALCALDESA CUMPLE EN ENTREGAR IMPLEMENTOS DE COCINA A I.E.P. JORGE CHAVEZ DE CP. LA FLORIDA

La alcaldesa del Distrito de Nuevo Imperial, Dra. Zulma Matumay Santos entregó a la I.E.P. Jorge Chávez del Centro Poblado La Florida: 1 Cocina Industrial, 1 Balón de gas (nuevo) además de 1 olla grande.
Esta entrega que hizo la alcaldesa fue cumpliendo la promesa que en una visita anterior hizo en donde se comprometió a implementar la cocina de este centro educativo, para que los niños puedan tener una mejor atención en su alimentación.
El director, los padres de familia y alumnos en general se mostraron muy agradecidos del apoyo que vienen recibiendo de la máxima autoridad edil de Nuevo Imperial.

EN CARMEN ALTO
Por otro lado, continuando con sus actividades; la primera autoridad edil hizo entrega de medicinas a la posta Médica del Centro Poblado Carmen Alto, donde se realizaría una campaña de salud integral por parte de la municipalidad de dicho centro poblado y la Beneficencia Pública de Cañete.

A FUEGO LENTO SE COCINA «SABE A CAÑETE»…

Hoy en día, la comida cañetana ha tomado un papel protagónico en nuestro entorno. La fusión de nuestra gastronomía nos ha llevado por nuevos caminos. El Turismo Gastronómico es sin lugar a dudas un recurso nacional que está en crecimiento, desarrollo y expansión.
Cañete ha sido a lo largo del tiempo no solo la Cuna del Arte Negro, sino también de las culturas propias y extranjeras que se combinaron a fuego lento y nos convirtieron en herederos de un rico mestizaje que hoy se manifiesta a través de la danza y su envidiable gastronomía.
«Sabe a Cañete» es el primer Festival Gastronómico que una de las provincias más importante de la región Lima, promueve a nivel nacional para rendirle homenaje a platos como la sopa seca, la tuca, el picante, y el arroz con pato.
El evento a realizarse los días 28 y 29 de julio en las instalaciones del Coliseo «Lolo Fernández» en San Vicente, tiene entre sus objetivos promover las bondades turísticas de la provincia de Cañete para convertirse en sus continuas ediciones en el punto de referencia para hacer de la Cuna y Capital del Arte Negro una parada obligada para todo aquel que quiera «comer rico».

D.S. N° 063-2012-PCM NO ES APLICABLE AL PROBLEMA DE LÍMITES ENTRE LAS PROVINCIAS DE CHINCHA (ICA) Y CAÑETE (LIMA)

A través del Oficio N° 716-2011-2012-JLEA/CR, de fecha 09 de julio, emitido por el Congresista de la República, José Luís Elías Avalos, quien solicita se informe a la brevedad posible a la población de Cañete, la aplicación del D.S. N° 063-2012-PCM, publicado el 07 de junio del 2012, en el diferendo limítrofe entre las provincias de Cañete y Chincha.
El municipio provincial de Cañete, comunica a la población cañetana, que a través del Oficio N° 332-2012-PCM/DNTDT de fecha 15 de junio, la Directora Nacional de la Dirección Técnica de Demarcación Territorial, Sra. Ana Ethel Jara Velásquez, hace la precisión jurídica del Decreto Supremo N° 063-2012-PCM, indicándose en el párrafo lo siguiente:
No es de aplicación al caso específico del proyecto le Ley de Límites entre las provincias de Chincha (Ica) y Cañete (Lima), debido a que el Ejecutivo, a través de la DNTDT/PCM, se pronunció en su oportunidad mediante informe técnico, el cual viene siendo actualizado y contará con la intervención de las autoridades regionales.
Para mayor información del D.S. N° 063-2012-PCM, pueden acceder a la siguiente dirección electrónica:
http://www.municanete.blogspot.com/2012/07/modifican-el-reglamento-de-la-ley-n_19.html
(para nuestros lectores transcribimos la modificación del reglamento de la mencionada ley).

PARTICIPARON EN REUNION DE TRABAJO ORGANIZADA POR COMISION PROVINCIAL ESPECIAL DE LIMITES
En tanto las autoridades regionales, provincial, distritales y sociedad civil, participaron de la reunión de trabajo (17/07/2012) que fue organizada por la Comisión Especial de Límites Territoriales de la Municipalidad Provincia de Cañete, donde el historiador, Dr. Luciano Correa Pereyra y el Ing. Jhony Pérez Pacheco, jefe de la oficina de Acondicionamiento Territorial del Gobierno Regional de Lima, expusieron documentadamente sobre la problemática territorial de Cañete-Chincha.
Participaron los congresistas de la República de la Región Lima-Provincias, Wilder Ruiz Loayza y Elard Melgar Valdez; quienes escucharon atentamente la ponencia quedando conformes con la argumentación técnica.


Modificación del Reglamento de la Ley Nº 27795, Ley de Demarcación y Organización Territorial

DECRETO SUPREMO Nº 063-2012-PCM

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

CONSIDERANDO:
Que, mediante Ley Nº 27795, se promulgó la Ley de Demarcación y Organización Territorial, con la finalidad de establecer las definiciones básicas, criterios técnicos, lograr el saneamiento de límites, la organización racional del territorio de la República y los procedimientos para el tratamiento de la demarcación territorial, cuya competencia es exclusiva del Poder Ejecutivo, de conformidad con el numeral 7) del artículo 102 de la Constitución Política del Perú;

Que, por Decreto Supremo Nº 019-2003-PCM, modificado por Decreto Supremo Nº 004-2006-PCM se aprobó el Reglamento de la Ley Nº 27795- Ley de Demarcación y Organización Territorial, conteniendo entre otras disposiciones, normas relativas a la consulta vecinal, las condiciones para la inscripción en la consulta y los plazos para su realización;

Que, la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial, en su calidad de órgano rector del Sistema Nacional de Demarcación Territorial, es competente para proponer modificaciones a la Ley Nº 27795 y su Reglamento, acorde a lo señalado por el literal b), del artículo 7 del Reglamento de la Ley Nº 27795;

Que, a fin de facilitar y viabilizar las diferentes acciones en materia de demarcación y organización territorial, resulta necesario efectuar modificaciones al reglamento en lo que respecta al mecanismo de la consulta vecinal, las condiciones para la inscripción de los vecinos, los plazos y el procedimiento de la misma; y,

De conformidad con lo dispuesto en el numeral 8) del artículo 118 de la Constitución Política del Perú, la Ley Nº 29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, la Ley Nº 27795, Ley de Demarcación y Organización Territorial, y el Reglamento de Organización y Funciones de la Presidencia del Consejo de Ministros, aprobado por Decreto Supremo Nº 063-2007-PCM y modificatorias;

Con el voto aprobatorio del Consejo de Ministros;

DECRETA:
Artículo 1.- Modificación del Artículo 4 literal q), Artículos 20, 21, 22 y 23, e incorpora literal r) al Artículo 4 al Reglamento de la Ley Nº 27795.
Modifíquese el Artículo 4 literal q), Artículos 20, 21, 22 y 23, e incorpórese el literal r) al Artículo 4 al Reglamento de la Ley Nº 27795, aprobado por Decreto Supremo Nº 019-2003-PCM, los cuales quedan redactados de la siguiente manera:

«Artículo 4.- De las definiciones:
(...)
q) Vecinos.- Para efectos de la Ley y el presente Reglamento entiéndase por vecinos, a los ciudadanos peruanos o extranjeros, que cuenten por lo menos con dos (02) años de residencia de manera continua en el ámbito territorial de la misma circunscripción, así como a los ciudadanos que acrediten propiedad inmueble situada en el ámbito sujeto a alguna de las acciones de demarcación territorial.
r) Ámbito involucrado.- Es el área que se determina en un espacio geográfico urbano, periurbano o rural, dotado de recursos humanos, económicos y/o naturales definido por el Órgano Técnico de Demarcación Territorial del Gobierno Regional o su similar para el caso de la Municipalidad Metropolitana de Lima, mediante el informe técnico respectivo, el cual es remitido a la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros, para la determinación conjunta del mecanismo de consulta técnicamente adecuado».

«Artículo 20.- De la opinión mayoritaria
Las acciones de demarcación territorial que requieran acreditar la opinión mayoritaria de la población involucrada podrán recurrir a los siguientes mecanismos de consulta, según su complejidad y conflictividad:
a) Encuesta Técnica.- Realizada a través de cuestionarios de sondeo de opinión por los Gobiernos Regionales. Son organizados y conducidos por el Gobierno Regional con la presencia de observadores a solicitud y selección del Órgano Técnico del Gobierno Regional. La DNTDT podrá supervisar el proceso de Encuesta Técnica.
Los cuestionarios son elaborados según los criterios técnicos establecidos por la DNTDT acondicionados según la realidad del departamento o región. Son aprobados mediante Resolución Gerencial Regional con opinión favorable de la DNTDT.
b) Consulta Poblacional.- Realizada a través del voto ciudadano. Es organizada y conducida por el Gobierno Regional, dejando constancia indubitable de la voluntad poblacional mediante el Acta respectiva y conforme la Directiva correspondiente aprobada por la Presidencia del Consejo de Ministros. La DNTDT podrá supervisar el proceso de consulta poblacional. No es aplicable en áreas urbanas, tales como Lima Metropolitana u otras urbes importantes del país.
c) Referéndum y/o consulta vecinal.- Se realiza a través del voto ciudadano. Es organizado y conducido por los organismos electorales. Se aplica en las acciones de demarcación territorial conforme a la normativa vigente y se desarrolla en áreas urbanas, tales como Lima Metropolitana u otras urbes importantes del país. Excepcionalmente, en el caso de áreas periurbanas y rurales se realizará según el grado de complejidad y/o conflictividad, determinado por el órgano técnico del Gobierno Regional o su similar para el caso de Lima Metropolitana, refrendado por la DNTDT de la Presidencia del Consejo de Ministros, en las siguientes acciones de demarcación y organización territorial: cambio de nombre de la capital de distrito/provincia; cambio de nombre de distritos y provincias; delimitaciones y/o re delimitaciones político - administrativas; creaciones distritales y provinciales; fusiones distritales y provinciales; anexiones territoriales y traslados de capital».

«Artículo 21.- De la Consulta Vecinal
Para efectos de la consulta vecinal, en áreas urbanas, tales como Lima Metropolitana u otras urbes importantes del país, la Presidencia del Consejo de Ministros aprobará mediante resolución, el informe técnico que da origen a la consulta, el cual es elaborado por el órgano técnico de demarcación territorial competente, conteniendo la identificación del ámbito involucrado por vías, cuadras, manzanas, habilitaciones urbanas, según corresponda. Asimismo, dicha aprobación será puesta en conocimiento del órgano técnico del Gobierno Regional, de los Gobiernos Locales involucrados, así como de los promotores del proceso de consulta, si los hubiere.
En el caso de áreas periurbanas y rurales los organismos electorales efectuarán la consulta a solicitud de la DNTDT de la Presidencia del Consejo de Ministros en coordinación con el órgano técnico de demarcación territorial del Gobierno Regional quién determinará el nivel de complejidad y conflictividad identificado durante el proceso de demarcación y organización territorial.
En los casos de tratamiento de límites de circunscripciones provinciales de colindancia interdepartamental o de colindancia con Lima Metropolitana y Callao, ubicada en áreas urbanas, periurbanas o rurales que involucran población incluso dispersa, cuya complejidad y conflictividad no permite acuerdo de las partes, los organismos del sistema electoral realizarán las consultas a solicitud expresa de la Presidencia del Consejo de Ministros».

«Artículo 22.- De las condiciones para la inscripción en la consulta vecinal.
Los vecinos a fin de participar en la consulta vecinal, deberán acreditar las siguientes condiciones:
a) Ser mayor de dieciocho (18) años de edad.
b) Acreditar su residencia en el ámbito involucrado por lo menos dos (02) años continuos previos a la fecha de la convocatoria o acreditar propiedad inmueble situado en el ámbito involucrado.
El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) reglamentará la forma de las referidas acreditaciones».

«Artículo 23.- De los plazos de la consulta vecinal
El procedimiento de consulta vecinal se regirá por los siguientes plazos:
a) Dentro de los quince (15) días posteriores, de ser oficiado por la Presidencia del Consejo de Ministros, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) convocará a consulta vecinal.
b) Dentro de los sesenta (60) días posteriores a la fecha de convocatoria el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) elaborará el padrón electoral del proceso de consulta vecinal correspondiente, de acuerdo a las disposiciones que establezca dicho organismo electoral.
c) Dentro de los cinco (5) días posteriores al vencimiento del plazo indicado en el inciso precedente, el RENIEC remitirá el padrón electoral al JNE para la correspondiente fiscalización y aprobación en un plazo no mayor de diez (10) días, contados a partir de su recepción.
d) Dentro de los noventa (90) días siguientes a la remisión del padrón electoral, aprobado por el JNE, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) procederá a realizar la consulta vecinal.
Las controversias que se generen durante el desarrollo de la consulta vecinal o como consecuencia de este proceso, serán resueltas en instancia definitiva por el Jurado Nacional de Elecciones.
El presente proceso se encuentra regulado por la Ley Nº 26859 (Ley Orgánica de Elecciones) en lo que resulte aplicable.»

Artículo 2.- Refrendo
El presente Decreto Supremo será refrendado por el Presidente del Consejo de Ministros.

Dado en la Casa de Gobierno, en Lima, a los seis días del mes de junio del año dos mil doce.

OLLANTA HUMALA TASSO
Presidente Constitucional de la República
 
OSCAR VALDÉS DANCUART
Presidente del Consejo de Ministros

MARCHA CONVOCADA POR FRENTE DE DEFENSA DE CAÑETE PARA EL DIA DE HOY NO TIENE AUTORIZACION

Ante la anunciada marcha de la población de Cañete, convocada por el Frente de Defensa de los Intereses de Cañete, que lidera Italo Maldonado, en respuesta a la movilización que realizarían el día de hoy pobladores de la provincia de Chincha, que pretenderían llegar hasta la mal denominada Pampas Melchorita; el Comité Provincial de Seguridad ciudadana de Cañete, emitió un comunicado donde deja claramente establecido que la marcha convocada para el día de hoy, viernes 20 de julio por el Frente de Defensa de Cañete no está autorizada.
El siguientes es el comunicado hecho llegar a nuestra mesa de redacción:

COMUNICADO
El Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de Cañete, con relación al diferendo limítrofe promovido por la hermana provincia de Chincha-Ica, cumple con informar a la colectividad cañetana lo siguiente:
1.- En el año 2004, la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial de la PCM, resolvió en forma categórica e inobjetable a través del informe técnico N° 001-2004 el diferendo limítrofe con la hermana provincia de Chincha; precisando que la Quebrada de topará es el límite que divide con la provincia de Cañete, ubicado en el Km. 179.369 de la carretera panamericana sur.
2.- Sin embargo, desde aquella época las autoridades de la hermana provincia de Chincha vienen realizando diversas acciones de agitación y propaganda con la intención de confundir y sensibilizar a la opinión pública y autoridades sobre el límite con la provincia de Cañete, como es el caso de la movilización hacia la jurisdicción de Cañete programada para el viernes 20 de julio del año en curso, pese a que históricamente ambas provincias han mantenido relaciones de cordialidad, paz y convivencia social.
3.- Resulta impertinente promover concentraciones y manifestaciones que puedan originar  actos de violencia e inseguridad ciudadana con pérdida de vida, por lo que se exhorta a la población de la provincia de Cañete a mantener la calma y ponderación, evitando caer en actos de provocación por parte de personas irresponsables. La gobernación provincial no otorgará autorización alguna para este fin; así como, la Policía Nacional del Perú en cumplimiento de su función mantendrá el orden y la tranquilidad pública.
4.- El gobierno regional y las autoridades de la provincia de Cañee vienen orientando su esfuerzo ante la PCM y el Congreso de la República para que se proyecte y apruebe la ley de Delimitación Territorial entre las provincias hermanas de Cañete y Chincha y de ésta manera se dé por finalizado este diferendo, evitando enfrentamientos y derramamiento de sangre entre hermanos peruanos en un estado de derecho.

COLEGIO «DIONISIO MANCO CAMPOS» SE PREPARA PARA CELEBRAR A LO GRANDE SUS BODAS DE ORO

Escribe: Marcelino Agapito Manco

La celebración de las BODAS DE ORO DEL COLEGIO EMBLEMÁ-TICO  «DIONISIO MANCO CAMPOS» DE MALA – CAÑETE 
está muy cerca. Las promociones empiezan  a trabajar y también a ilusionarse con el reencuentro.
Debo ilustrar y aclarar a la opiniòn publica para no corromper su rico historial que el año de su  fundación fue en 1962 como colegio municipal y con la daciòn de la ley Nº 15633 del 01 de octubre de 1964 le permite adoptar el nombre de «Dionisio Manco Campos».
Han pasado 50 años y legiones de alumnos esperan volver a  encontrarse en esta fecha  simbólica de irrepetible magnitud, ya se observa algunas reuniones previas de coordinaciones de diversas promociones, lo que augura el éxito por anticipado del acontecimiento.

TRIBUNO DE LA EDUCACIÓN
A su rica biografía, se incluye sus dotes de Maestro, Escritor, Poeta y Periodista, por cosas del destino el nombre Dionisio es de origen griego que  significa, «EL QUE CONSAGRA A DIOS EN LA ADVERSIDAD» y vayan a saber las vicisitudes que pasó este ejemplar hombre; en Mala la institución emblemática de educación secundaria perenniza su memoria llevando su nombre I.E.P «DIONISIO MANCO CAMPOS», y es la casa que cobijó a generaciones, sembrando amistades que perduran con el tiempo, pensamientos que duermen y se convierten en hermosos sueños al despertar... aún se escuchan las voces del himno vibrante, diciendo:  «Una ruta de luz al futuro, va trazando la acción juvenil, de esta pléyade noble y pujante, que es promesa de un nuevo Perú, el valle de Mala fecundo y sereno, nos brinda el aliento de su corazón y el limpio recuerdo del gran Manco Campos enciende en sus mentes fulgor e ideal, Florecen las almas de los estudiantes, en pos de la ciencia que da la verdad y prende su llama purificadora, la sana conducta que da la virtud, fervor en la siembra de grandes ideas, palpitan en las aulas de nuestro plantel, amor al trabajo, cariño al estudio, son frutos dilectos que ofrecen su afán, con fe en el mañana se elevan las voces, vibrantes y claras de la juventud, son himnos sonoros de mancocampinos, llevando la antorcha del nuevo Perú»…es el alma que se vivifica mucho más, es el recuerdo de reconocimiento al espléndido Maestro que derramó sabiduría, esperanzas y fue el guía  espartano que secundó al padre, al gran  guerrero, que se convierte en héroe cada día para educar a sus hijos; al amigo (a) inolvidable, al que no se le ve durante muchos años; hoy han progresado muchos de ellos, ocupando cargos importantes en la administración pública y privada, acrecentaron su familia y entienden que hay que dar gracias a DIOS, porque ahora si son un referente en la sociedad, es el momento preciso para  dar un gesto de gratitud a su alma mater, y si es posible que en el momento del reencuentro sirva para reunir voluntades y apoyo entre compañeros para caminar siempre como un solo puño, devolviendo todo aquello que se recibió un día gratuitamente y fructifiquen en las nuevas generaciones.

BIOGRAFÍA DEL MAESTRO Y AMAUTA DIONISIO NEPOMUCENO MANCO CAMPOS
Nació el 8 de mayo de 1914, hijo de Don Eusebio Manco Huapaya y Adelaida Campos de Manco, estudió en la Escuela Elemental Primaria N° 4515, brillante alumno de la casta de intelectuales maleños, sus compañeros lo recuerdan por su sobria inteligencia; la educación secundaria lo realiza en el Colegio Rector de La República «Guadalupe» de Lima, esta perseverancia por el estudio fue compartida con extremada bizarría y patriotismo libertario que había aprendido desde la niñez - fue testigo de la huelga de los indígenas de 1919 en la Hacienda la Rinconada de Mala – todos estos acontecimientos se iniciaron en la calle Real donde él había nacido, fresco estaba las narraciones de la primera guerra mundial; fue practicante de la verdad, como único bien del hombre y comprendió que tenia que seguir estudiando para superar la ignorancia, a menudo recitaba la frase «si Cristo fue carpintero, Esopo esclavo, Demóstenes tartamudo y llegaron a ser grandes, yo no puedo ser la excep-ción», tenía la primacía de valores y virtudes formadas en su hogar; logra ingresar a la Facultad de Educación de la Universidad Católica del Perú, antes de graduarse enseñó en la Escuela Japonesa de la calle Zamudio, el Liceo Lima (conocida luego como GUE «Elvira García y García») se graduó en 1942 siendo destacado luego al Colegio Nacional «Toribio Casanova» de Cutervo (Cajamarca), Dionisio de su propio peculio apoyaba a los mejores alumnos para que vengan a estudiar a  Lima, luego el Ministerio de Educación le encargaría fundar el Colegio Nacional «José Gálvez en Cajabamba, donde estuvo hasta 1950 y en cuyo lugar  presentó notables funciones literarias, al igual que en los Auditórium Teatrales de Trujillo y Chiclayo donde dejó impreso en la memoria de sus contemporáneos el esplendor de sus obras, laboró también y dejó su paso imborrable en el Colegio «Abel Alba» de Contumazá.

SU VOZ GENIAL LE DABA SINFONÍA ESTUDIANTIL
En 1958, fue trasladado al Colegio «Gabriel Moreno» de Canta y en el segundo semestre trasladado al Colegio «José Buenaventura Sepúlveda Fernández» de Cañete, siendo nombrado Director en 1960, desde aquí el destino lo predestina a mostrar sus mejores emociones hacia la tierra que lo vio nacer y del cual sólo lo había alejado la apostólica vida magisterial, que no tiene patria, ni frontera cuando de servir se trata, el mezquino tiempo, la ignorancia de algunos, el olvido de otros, la incomprensión irreconocible de la historia, no podrá borrar de las retinas y los latidos de cada estudiante el nombre del Amauta Dionisio Nepomuceno Manco Campos, que traspasó su labor de educador compartiendo con la de escritor, poeta y palmarés de periodista, a decir del ex parlamentario Edmundo Murrugarra Florián quien compartió, entre tantos, la sabiduría del Maestro.

UN VERDADERO APÓSTOL DE LA EDUCACIÓN
El naciente colegio del cual era su ideólogo, necesitaba apoyo y allí estuvo él, para entregarlo todo, gratuitamente, su tiempo, el tener que interceder ante sus colegas para que vengan a enseñar a Mala, costeándoles  pasajes, alimentación, hospedaje, incluso brindándole posada en su propio hogar; como Director del «Sepúlveda» colabora mandando profesores, la herramienta principal para poder educarse, los que compartieron el mérito y no escatimaron esfuerzos, ni peculio, para la construcción de éste edificio, ya tienen un espacio en el altar de la historia y han escrito sus propias páginas; había que comenzar a construir, poniendo los cimientos, cuando no hay nada, sólo te encuentras con el latir de tu corazón y él quería más para su pueblo, precisamente en la primavera de ese año de fundación del Colegio Secundario Mixto de Mala, las flores guardarían para siempre, en el aroma de su jardín, la figura del gran Dionisio Manco Campos, que murió un 27 de Setiembre de 1962, lo había dado todo y podía ya dormir tranquilo en el panteón de los Amautas, y desde el cielo seguir enseñando al lado de Dios como hombre justo, fue a todas luces el año mas intenso, las nuevas generaciones que recorran el Perú verán siempre flameando y coreando su nombre, será el refugio en que han de descansar las almas juveniles y el patrón a seguir de sus profesores, si alguno de ellos lograra alcanzar su devoción, ya estará cumplida la tarea.
Felicito y agradezco a quienes con gran dedicación e inspirados con el espíritu mancocampinos hicieron posible que el Estado Peruano recono-ciese por ley Nº 15633 del 01 de octubre de 1964, para que el colegio municipal adoptara el nombre de «Dionisio Manco Campos» en homenaje a tan insigne maestro, escritor, poeta y periodista maleño. Dionisio Manco Campos hombre amoroso, casado con Doña María Ledesma Izquieta de Manco, dejó 5 hijos Dora, María Inés, Aurea Estela, José y Deny Adelaida, quienes con humildad se muestran orgullosos de honrar el nombre de su padre, ellos comprendieron que desde el momento de su muerte Don Dionisio, ya no sólo le pertenece a ellos, sino que se transformó en patrimonio de esta tierra que lo vio nacer, www.poderpolitico.info de esta manera contribuye e insta a las generaciones presentes y futuras a estudiar, solo así diremos que la misión del Amauta estará cumplida. GRACIAS MAESTRO.
POST DATA: Esta crónica fue escrita en el año 1993, con motivo del aniversario institucional, aquel año laboré en éste prestigioso colegio del cual guardo las mejores emociones, un saludo para todos, especialmente para la Promoción María Reich Newman, Sección del 5to «B»  de quienes fui su Profesor-Tutor. Fue re-publicada el 17 de junio del 2010 en www.poderpolitico.info.
Un fuerte abrazo.

EDICTOS JUDICIALES

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. 7257-2012, doña Leylan Mariela Yaya de Sánchez, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de Hérmann Mariano Sánchez Yaya, inscrita en esta Municipalidad en el libro Nº 304, acta 242, año 1986, en el extremo que se consigna como nombre del titular HÉRMANN MARIANO SANCHEZ YAYA, siendo lo correcto HÉRMANN MARIANO SÁNCHEZ YAYA. Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil Nº 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural Nº 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 19 de Julio de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COAYLLO
JEFATURA DE REGISTRO DEL ESTADO CIVIL
EDICTO
Ante la Registradora Civil de la Municipalidad Distrital de Coayllo, la Sra. Juana Francisca Condori Reyna ha solicitado con fecha 12 de Julio del año 2012, la RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA del Acta de Nacimiento N° 106, libro del año 1953, ya que se omitió el apellido materno del padre de la titular del acta, debiendo consignarse correctamente con prenombre y apellidos como LUCIO CONDORI SARAVIA, por lo que solicita se corrija el error.
Coayllo, 13 de Julio de 2012.
Liliana Torres Cosme
Jefe de Registro Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. 7184-2012, don Jesus Acuña Custodio, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en esta Municipalidad en el libro N° 95, acta 54, año 1950, en el extremo que se consigna como nombre del padre del titular VICTOR ACUÑA, siendo lo correcto ELEODORO VICTOR ACUÑA PORRAS. Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CPM, Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 19 de Julio de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. 7209-2012, don Rogelio Condori Reyna, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de MERCEDES CONDORI REYNA, inscrita en esta Municipalidad en el libro N° 121, acta 40, año 1956, en el extremo que se consigna como nombre de los padres de la titular LUCIO CONDORE y BONIFACIA REYNA, siendo lo correcto LUCIO CONDORI SARAVIA y BONIFACIA REYNA GARCIA.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CPM, Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 19 de Julio de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. 7197-2012, don Rogelio Condori Reyna, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de BASILIO CONDORI REYNA, inscrita en esta Municipalidad en el libro N° 96, acta 102, año 1950, en el extremo que se consigna como nombre de los padres de la titular LUCIO CONDORE y BONIFACIA REYNA, siendo lo correcto LUCIO CONDORI SARAVIA y BONIFACIA REYNA GARCIA.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CPM, Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 19 de Julio de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil
AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. 7197-2012, don Rogelio Condori Reyna, solicita la RECTIFICACIÓN DE LA PARTIDA DE NACIMIENTO de JULIA CONDORI REYNA, inscrita en esta Municipalidad en el libro N° 134, acta 23, año 1959, en el extremo que se consigna como nombre de los padres de la titular LUCIO CONDORE y BONIFACIA REYNA, siendo lo correcto LUCIO CONDORI SARAVIA y BONIFACIA REYNA GARCIA.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CPM, Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 19 de Julio de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. 7199-2012, don Rogelio Condori Reyna, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en esta Municipalidad en el libro N° 149, acta 142, año 1962, en el extremo que se consigna como nombre de los padres del titular LUCIO CONDORE y BONIFACIA REYNA, siendo lo correcto LUCIO CONDORI SARAVIA y BONIFACIA REYNA GARCIA.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CPM, Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente, 19 de Julio de 2012.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

EDICTO
Por ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial, Expediente N° 227-2012, JORGE LUIS CARDENAS RUIZ, solicita la RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO, en el extremo izquierdo de la Partida existe una RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA del Acta de Nacimiento donde dice que su hija nació el diez de Junio del año 1995 y consignó como prenombres en el acta YOMAIDA PAULINA corrigiendo a YOSMAIRA PAULINA, siendo lo correcto que su hija nació en el año 1994 y sus prenombres correctos son: YOSMAIDA PAULINA. Debiendo adicionarse la letra «S» en la margen izquierda de la referida partida, quedando en lo sucesivo como YOSMAIDA PAULINA. Juez Dr. José De la Cruz Vargas. Secretario Judicial Carlos Coñes Falcón.
Imperial, 19 de Julio de 2012.
Carlos Coñes Falcón
Secretario Judicial
Juzgado de Paz letrado de Imperial
Corte Superior de Justicia de Cañete

EDICTO
Exp. 0386-2012, ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete que despacha la Sra. Juez Dra. Estela Solano Alejos, Secretaria Judicial Victoria Lisbeth Mesías De la Cruz, doña GLADYS ELIZABETH PICHIHUA AYALA, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera don JORGE LUIS CHIPA RAMIREZ, fallecido el 18-06-2012, en el distrito de San Vicente de Cañete, provincia de Cañete, departamento de Lima. Se comunica para que se apersonen los que se crean con derecho a herencia.
Cañete, 10 de Julio de 2012.
Victoria Lisbeth Mesías De la Cruz
Secretaria Judicial
Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete
Corte Superior de Justicia de Cañete

CORPORACIÓN SUR PLAZA DE MALA S.A.
CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS POR AUMENTO DE CAPITAL
El Directorio de la CORPORACIÓN SUR PLAZA DE MALA S.A., de conformidad con el Art. 113 de la Ley General de Sociedades, cita en Primera Convocatoria a la Junta General de Accionistas para el día Jueves 02 de Agosto a horas 2:30 p.m. que se llevará a cabo en nuestro local social, ubicado en la Urb. Santa Delia Mz. A Lote 4 del distrito de Mala, a efecto de tratar la siguiente Agenda.
AGENDA:
1.- Aumento de capital por un monto de S/. 600000.00 nuevos soles.
2.- Delegar facultades al Directorio para que realicen las oportunidades, condiciones y procedimiento para el derecho preferente sobre el aumento de capital.
3.- Dar facultades al Gerente General para el otorgamiento de la Escritura Pública y modificación del Estatuto sobre el aumento de capital.
En caso que en la Primera Convocatoria no se contara con el quórum reglamentario, se cita en Segunda Convocatoria para el día Martes 07 de Agosto, en el mismo lugar y a la misma hora.
Mala, 19 de Julio de 2012.
El Directorio