10 septiembre 2008

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA RECIBIRA 20 PATRULLEROS PARA REFORZAR SEGURIDAD CIUDADANA…

Este 11 de setiembre el Gobierno Regional de Lima recibirá en Huacho 20 patrulleros con el respectivo personal policial del Ministerio del Interior, que le permitirá mejorar las labores de seguridad ciudadana y el combate a la delincuencia. El anunció lo realizó el Gerente Regional de Recursos Naturales, Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana y Defensa Civil,  Luis Castillo Polo, quien señaló también que la Región comprará otros 25 patrulleros y 26 motocicletas.
Destacó que con estas adquisiciones se reforzarán aún más las labores de la Policía Nacional y de las Juntas Vecinales en seguridad ciudadana.
Dijo que el proceso para la adquisición de los vehículos está bastante avanzado y en breve se convocará la licitación respectiva.
“Estamos trabajando de la mano no sólo con la Policía Nacional sino también con los Gobiernos locales y las Juntas Vecinales”, indica una nota de prensa del Gobierno Regional de Lima.


Inauguran taller de cerrajería para sus socios…
COMUNEROS DE CHILCA EN ALERTA ANTE CUALQUIER INTENTO DE EXPROPIACION DE SUS BIENES…

CHILCA.- El presidente de la Comunidad Campesina de Chilca, Walter Tumay Cuya, no encontró una mejor alternativa que poner a disposición de sus asociados un taller de cerrajería metálica, cuyos trabajos tendrán un costo muy por debajo del mercado local.  El objetivo es brindar también el servicio a los comuneros que en los últimos años han estado olvidados a consecuencia de una seudo directiva que tomó el control de la comunidad y los dejó a su suerte.  Peor aún cuando comenzó a usufructuar con los bienes de la comunidad, sorprendiendo a grandes consorcios con ingentes sumas de dinero y vendiendo los terrenos en forma ilegal. 
“Ya le hemos notificado con sendas cartas notariales a aquellas empresas o personas jurídicas que adquirieron estos terrenos en forma ilegal y pasen a la propiedad de la comunidad”, comentó Tumay.
Precisó que no se puede vender, sin el consentimiento de los dueños que son los comuneros, menos sin tomar acuerdos de asamblea en su sede institucional, conllevando a la nulidad total.  
“Después de muchos años los auténticos comuneros comenzaron a recuperar sus derechos. A realizar sus asambleas en su sede institucional y en breve, sus viviendas contarán con sus títulos de propiedad otorgados por COFOPRI”, acotó.
En su condición de comuneros, también vienen participando en los diferentes encuentros intercomunidades que se realizan a nivel nacional y también están atentos del conflicto que padecen sus pares de la selva con el gobierno.
“No hay plata en la Comunidad. Eso, lo saben todos. Pero, no nos podemos quedar con los brazos cruzados, es momento de trabajar juntos para buscar una solución generando empresa”, expresó Walter Tumay Cuya. 
Nadie duda que la directiva de Walter Tumay, quien cuenta con la personería jurídica e inscrito con su partida registral, está “ordenando la casa”, tras una larga batalla legal sostenida con una seudo directiva.
Alertó que en Chilca se juegan grandes intereses y la mayoría de los consorcios o firmas, pretenden apoderarse de sus terrenos, hecho que los comuneros no lo permitirán. 

EMAPA CAÑETE S.A.

 

1.-     ENTIDAD CONVOCANTE

 

Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cañete – EMAPA CAÑETE S.A.

RUC N°: 20176170876

 

1.1  DOMICILIO LEGAL

Jr. Bellavista Nº 162 – Distrito de San Vicente, Provincia de Cañete,  Región LIMA.

 

2.-  OBJETO (indagación de precio y experiencia del postor)

 

2.1                      El presente proceso exonerado tiene como objeto seleccionar a la mejor empresa, persona natural o jurídica que se encargará de la “Ejecución” de las  obras.

 

2.2          El  presente proceso exonerado tiene como objeto determinar las condiciones y características para la contratación  por parte de EMAPA CAÑETE S.A. para la “Supervisión” de las Obras.

 

DETALLE DE LAS OBRAS:

 

ITEM N. º 1:“REHABILITACIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE Y RECONEXIONES  DOMICILIARIAS DE LA LOCALIDAD DE SAN VICENTE – CAÑETE”.

 

ITEM N. º 2: “REHABILITACIÓN DE REDES DE DESAGUE CONEXIONES DOMICILIARIAS DE LA LOCALIDAD DE SAN VICENTE – CAÑETE”.

 

ITEM N. º 3: “REHABILITACIÓN DE REDES DE DESAGUE Y RECONEXIONES  DOMICILIARIAS DE LA LOCALIDAD DE IMPERIAL – CAÑETE”.

 

ITEM N. º 4: “REHABILITACIÓN DEL INTERCEPTOR CORONEL CASTILLO” DE LA LOCALIDAD DE MALA

 

ITEM N. º 5: “REHABILITACIÓN DE REDES DE AGUA POTABLE Y RECONEXIONES  DOMICILIARIAS DE LA LOCALIDAD DE IMPERIAL – CAÑETE”.

 

ITEM N. º 6: “RENOVACIÓN DEL DESAGUE Y RECONEXIONES DOMICILIARIAS DE LA LOCALIDAD DE QUILMANA PROVOCADA POR EL SISMO”

 

Etapas del Proceso

Fecha

Lugar y Hora

Publicación para indagación de precios

10/09/2008 y 11/09/2008

Diario local

Registro de participantes (*)

10/09/2008 y 11/09/2008

De 10:00 a.m. a 05:00 p.m. horas

De 10:00 a.m. a 05:00 a.m. horas

 

El registro de los participantes se realizará en la Oficina de Tesorería de EMAPA CAÑETE S.A., sito en Jr. Bellavista N° 162 San Vicente de Cañete, en las fechas señaladas en el cronograma, en el horario de 10.00 hrs. a 12.30 hrs. y de 14.00 hrs. a 17.00 hrs., previo pago de la suma S/.20.00 (veinte con 00/100 nuevos soles) por la Base y Expediente Técnico (para la ejecución);  y previo pago de la suma S/.10.00 (diez con 00/100 nuevos soles) por la Base y Expediente Técnico (para la supervisión).

·         Mayores detalles se anexa en las bases.

 

 COMITÉ ESPECIAL

EMAPA CAÑETE S.A.

En Chilca Sacaron Provecho Del Terremoto Del 2007
DECENAS DE FAMILIAS HABRIAN RECIBIDO BONOS… PESE A QUE SOLO 5 PERDIERON VIVIENDAS… 
En Pisco se iniciará supervisión del buen uso de los bonos de reconstrucción

La reconstrucción del sur vuelve a mancharse con el escándalo. Más de sesenta familias del distrito de Chilca, perteneciente a la provincia de Cañete, habrían accedido de manera irregular a los bonos de reconstrucción de seis mil soles que el Banco de Materiales otorgó a los damnificados del terremoto del año pasado, cuando en esa jurisdicción solo cinco familias perdieron sus viviendas.
Tras el terremoto del 15 de agosto del 2007, el alcalde Pablo Nalda Quiróz informó a la población que de acuerdo con una evaluación del Comité Distrital de Defensa Civil únicamente cinco familias de Chilca habían sufrido el colapso de sus viviendas construidas con adobe. Sin embargo, algunas semanas después se constituyó un padrón de afectados que, en su mayoría, estaba constituido por familias que apenas habían sufrido rajaduras en sus casas.
Como lo denunció el programa “Cuarto poder” el domingo pasado, las personas favorecidas irregularmente usaron los bonos de seis mil soles para levantar un nuevo piso en sus viviendas y hasta para construirse otras casas. En su mayoría se trata de familiares y amistades del alcalde y sus regidores.
El Comercio visitó ayer Chilca y acudió al municipio distrital con el fin de conversar con el alcalde Nalda sobre esta grave denuncia. Ni el alcalde, ni sus regidores fueron ubicados. También se intentó hablar con el presidente del Comité de Damnificados de Chilca, José Luis Rodríguez, quien fue el encargado de la selección de las familias que debían acceder a los bonos, pero no fue posible hallarlo en su vivienda, ni en su farmacia.
Según Marlene Aguilar Tenorio, vecina de la primera cuadra de la calle Nicolás de Piérola, personal municipal ofreció la entrega de los bonos a quienes no habían sufrido la pérdida de sus inmuebles. A ella misma se le ofreció un bono, pero se negó porque su vivienda no había sufrido mayores daños.
Digna Caycho Camacho sí perdió su vivienda en el terremoto, pero hasta el momento no recibe ningún apoyo para levantar su nuevo hogar. Sin embargo, en la misma cuadra donde vive, su vecino Alfredo Ramos, trabajador de la Municipalidad de Chilca, viene ampliando el tercer piso de la casa.
Fuentes del Ministerio de Vivienda adelantaron que dicho sector emitirá un pronunciamiento sobre el uso indebido del bono de reconstrucción.

MEDIDAS EN PISCO
En cuanto a Pisco, el alcalde Juan Mendoza Uribe habló ayer de graves indicios de que algunas familias habrían negociado el bono de seis mil soles a cambio de la entrega en efectivo de tres mil a cuatro mil soles. Ello será supervisado por once personas que han sido contratadas por la comuna pisqueña, en convenio con el Ministerio de Vivienda, para recorrer la ciudad y constatar el buen uso de los bonos entre los damnificados empadronados. Los que no lo hayan hecho serán denunciados penalmente por el delito de estafa, comentó el alcalde Mendoza.

IGUAL DEBE SUCEDER EN CAÑETE…
Lo que se va a hacer en Pisco, es algo que debe de realizarse en todas las provincias y distritos que fueron beneficiados… El seguimiento de lo otorgado es algo que debió el gobierno de realizar como una labor fiscalizadora.  Muchos en nuestra provincia, han sido beneficiados con estos Bonos… pero sin embargo, hay muchos que todavía no han ejecutado ninguna obra… y la pregunta que todos se hacen… y que han hecho con sus Bonos… algunos lo han negociado… y han dejado la tarea de reconstruir sus viviendas para otro momento… y ello da una imagen de que el gobierno no los ha atendido… sin duda, la viveza criolla…
De otro lado, hay que ser claros… el hecho de ser familiar del Alcalde, o ser funcionario de un gobierno, sea éste distrital o provincial, no lo puede inhabilitar para obtener el Bono si es que ha sufrido los estragos del sismo del pasado 15 de Agosto… aquí el delito es que siendo familiar o funcionario, tenga o haya tenido acceso al Bono sin haber sufrido su vivienda deterioro por el movimiento telúrico…
Habla El Alcalde…
TODAS LAS CARAS DE ASIA
Agapito Ramos Llegó Asumió Alcaldía Hace 4 Meses… Y Ahora Enfrenta Temporada Veraniega Con Una Serie De Problemas Por Resolver…
Por César Sarria Gomí (Diario El Comercio)

¿La afluencia masiva de público en verano en Asia y el éxodo en invierno hacen que sea más complicado gobernar el distrito?
Sin duda es muy complejo administrar un distrito que tiene seis mil habitantes en invierno y casi 18 mil en verano.  La mayoría de esfuerzos se orienta a satisfacer las necesidades de todos: residentes permanentes, vecinos de temporada y visitantes, todos por igual.
Este ‘boom’ se ha reflejado también en la construcción de nuevos condominios o clubes a lo largo del litoral. ¿Este crecimiento no pone en peligro la calidad de los servicios básicos del distrito?
En realidad, no. Hay que tener en cuenta que cada una de estas habilitaciones (clubes) son privadas y estas se encargan de implementar sus propios servicios.  Eso sí, la municipalidad no otorga la licencia de construcción si la empresa constructora no presenta un certificado de factibilidad otorgado por las empresas de servicios Sedapal y Luz del Sur.  Además, nosotros estamos en permanente supervisión de los trabajos que se hacen.
¿Qué planes tienen para evitar la saturación de los balnearios?
Como municipalidad, nosotros no tenemos injerencia en cada una de las habilitaciones, pues son propiedad de la Comunidad Campesina de Asia, que dispone su independización luego de la venta.  Lo único que podemos hacer es establecer límites en la zonificación.  Según el plan de desarrollo urbano, esa zona es de baja densidad (R-1) y por eso se deben cumplir ciertas normas municipales para evitar problemas de saturación.
Se acerca la temporada de verano y las playas de Asia se poblarán de miles de residentes y visitantes. ¿Qué hace la municipalidad para enfrentar esta situación, en especial, en el Bulevar de Asia?
Hemos implementado el Plan Verano 2009, que contempla una serie de acciones para solucionar los problemas de seguridad y evitar que los vecinos del balneario vean amenazada su tranquilidad. Hemos adquirido, por ejemplo, dos unidades nuevas para recorrer permanentemente el bulevar y evitar problemas. También hemos incrementado la cantidad de serenos y hemos dispuesto determinados horarios que los locales deben respetar.
Una de las principales quejas de los vecinos que viven en las playas aledañas al bulevar es el ruido y el escándalo. ¿Qué solución le están dando a esto?
Tengo entendido que los ruidos molestos son originados por las personas que beben en sus autos y ponen sus equipos a todo volumen y no por las discotecas. Nosotros supervisamos el cumplimiento de las normas en todos los locales comerciales del bulevar y ninguna discoteca funciona si no ha cumplido con las normas. Con respecto a quienes toman en sus autos, se ha dispuesto una serie de medidas que castigarán esta costumbre.
¿Cómo se vislumbra el futuro de las playas de Asia y el bulevar: un crecimiento vertiginoso o más bien controlado?
Todos los terrenos cuentan con su propia habilitación urbana y, si los propietarios tienen la intención de vender o construir, pueden hacerlo sin problemas. Todavía quedan algunas habilitaciones libres y el crecimiento debe seguir. Lo mismo ocurre en las dos etapas del bulevar, aunque la renovación de las licencias de funcionamiento es anual, todavía hay opción de que se incrementen estos locales.

AGAPITO RAMOS
Trayectoria
Agapito Ramos fue elegido primer regidor en la lista de Armando García para el período 2007-2010. Llegó a la Alcaldía de Asia luego de que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) dispusiera la vacancia de Armando García, acusado de nepotismo luego de contratar en el municipio a su sobrina nieta.
Proyectos
Aunque Asia llega al pico de la afluencia de público en verano, Ramos asegura que su responsabilidad es trabajar por los poblados de su distrito, que cuenta con más de 6.000 habitantes permanentes.
JUDICIALES

EDICTOS
EXP.-2004-0727, sobre Violencia Familiar; EL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE, Juez Garnica, mediante RESOLUCIÓN  N°.23,  fecha 05/08/2008: NOTIFIQUESE a la demandada JIMENA MEDINA CONDOR con lo siguiente: Acta de AUDIENCIA UNICA de fecha 07/02/2008; RESOLUCION N°.17, RESUELVE: DECLARAR SANEADO EL PROCESO; RESOLUCIÓN N°.18: ADMITIR los medios probatorios de las partes; RESOLUCION N°.19: RESUELVE: PRESCINDIR la Ratificación del Certificado Médico Legal N°.-1164-VF. El Juzgado hace saber a las partes que el proceso se encuentra expedito para Sentencia, la que se expedirá dentro del plazo previsto por ley. -Fdo. Juez: Garnica, Secretaria: García.  
EXP.-2006-0834.-EL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE, encargado Juez Flores; ha ordenado publicar: RESOLUCIÓN N°.34, fecha 07/08/2008, SE RESUELVE: DECLARAR INVESTIGADO CONTUMAZ al adolescente MARCOS GERMAN SANTOS TUPAC, SUSPENDIÉNDOSE los PLAZOS DE PRESCRIPCIÓN; asimismo cita, llama, emplaza al investigado para que se apersone ante el Juzgado, y recabe su auto-defensa en la investigación seguida en su contra por Infracción a la Ley Penal. NOTIFIQUESE.-Fdo.Secretaria: Mesías.  Cañete, 07/08/2008.
EXP.2007-0710.-EL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE, encargado Juez Flores; ordenó publicar RESOLUCIÓN UNO, Cañete  17/10/2007,  y CUATRO, Cañete 13/08/2008.-RESUELVE: 1°ADMITIR la Demanda interpuesta contra VICTOR CESAR SALAZAR QUISPE sobre Violencia Familiar-Maltrato Físico en agravio de JENNIFER CLARA CORTÉS HINOSTROZA, tramítese conforme al Proceso Unico, confiérase TRASLADO al presunto agresor por el PLAZO ESPECIAL de QUINCE DIAS, bajo apercibimiento de NOMBRARSE CURADOR PROCESAL.-2°.ORDENO como medida de proteccion inmediata que el demandado VICTOR CESAR SALAZAR QUISPE se abstenga de todo tipo de Violencia Familiar en agravio de la agraviada, bajo apercibimiento de ordenarse su DETENCIÓN.-Fdo.Secretaria: Mesías.
10, 11 y 12 de Setiembre

EDICTOS
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y  defiendan de los cargos efectuados en su contra en  el  proceso que se les sigue, bajo apercibimiento de ser declarados REOS AUSENTES y disponerse su ubicación y captura por inconcurrencia:
EXP.2008-0442, a LUCIANO CASTRO DEL SOLAR Y GREGORIO LUIS ANTONIO FLORES SALAS; para Instructiva; Día: 16/09/2008; Hora: 09.00a.m. y 10.00a.m. respectivamente; Delito: Fraude en la Administración de Justicia;  agraviado: El Estado.  Cañete, 01/09/2008. 
EXP.2008-0218, a VICTOR RAUL KAWKAMI GRIMALDO; declarado REO CONTUMAZ, para LECTURA DE SENTENCIA, se ponga a derecho dentro del tercer dia de publicado el presente edicto;  agraviado:  Jose Benedicto Sanchez Girón;  Cañete, 29/08/2008. 
Secretaria: Flores.
10, 11 y 12 de Setiembre

EDICTO
EL JUZGADO MIXTO DE MALA, Juez VILLANUEVA, cita, llama, emplaza al siguiente procesado para que concurra al Juzgado bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y disponerse su ubicación y captura por inconcurrencia, en  el  proceso que se le sigue,:
EXP.2006-0047, a MIGUEL ANGEL LAOS CARIGNANO; para DILIGENCIA DE LECTURA DE SENTENCIA; DIA: 19/09/2008, HORA: 3.00p.m; Delito:Lesiones Culposas Graves;  agraviado: Freddy Teodoro Fernandez Castillo y otro.  Cañete, 30/07/2008. 
Secretario:  Sartori.
10, 11 y 12 de Setiembre

EDICTO
EL JUZGADO MIXTO DE MALA, Juez VILLANUEVA, cita, llama, emplaza al siguiente procesado para que concurra al Juzgado bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y disponerse su ubicación y captura por inconcurrencia, en  el  proceso que se le sigue,:
EXP.2006-0047, a MIGUEL ANGEL LAOS CARIGNANO; para DILIGENCIA DE LECTURA DE SENTENCIA; DIA: 19/09/2008, HORA: 3.00p.m; Delito:Lesiones Culposas Graves;  agraviado: Freddy Teodoro Fernandez Castillo y otro.  Cañete, 30/07/2008. 
Secretario:  Sartori.
10, 11 y 12 de Setiembre

EDICTOS
El Tercer Juzgado Penal, Juez Quispe, cita yemplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
Exp. 2008-0237, a Elmer Daniel Vicente Zavala; Delito: Violación Sexual en agravio de menor; agraviado: menor J.D.A.R.  Cañete, 03 de Setiembre del 2008.
Secretario: Ferrer.
10, 11 y 12 de Setiembre

EDICTOS
El Juzgado de Paz Letrado de Yauyos, Juez Soto, cita, llama y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y concurran al Juzgado en la Instrucción por faltas que se les sigue:
Exp. 2007-0093-P-JPLY, a Juana Domitila Gómez Huaraca y Alejandro Federico Gómez Huaraca; para Lectura de Sentencia, Día 17/09/2008; Hora: 11:00 a.m.; Falta: Faltas contra la persona – lesiones y otro; Agraviado: Eudoxia Aquila Gago Gómez; Cañete, 27/08/2008.
Exp. 2007-0104-P-JPLY, a Carmen Esperanza Ríos Robles; Falta: Faltas contra la persona – lesiones; Agraviado: Marciana Victoria Muñoz Reyes.  Cañete, 01/09/2008.
Secretario: Salazar.
10, 11 y 12 de Setiembre

AVISO DE SUCESION INTESTADA
NOTARIA INGA VASQUEZ
Ante Abogado Notario de Cañete, Dr. Javier Alberto Inga Vásquez, sito Jr. Jorge Chávez Nº 291, Imperial – Cañete; MARIA JOSEFINA BOZA VDA. DE AYLLON, solicita la Sucesión Intestada de quien en vida fuera su cónyuge don JULIO AYLLON CUBILLAS, fallecido el día diez de Marzo del año dos mil siete, señalando bajo declaración jurada que tuvo como último domicilio en Cañete, y ser la única heredera a la persona que se indica en la solicitud.  Se publica para fines y efectos de Ley.  Imperial – Cañete, 09 de Setiembre del dos mil ocho.
Dr. Javier Inga Vásquez
Abogado
Notario de Cañete

EDICTOS
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y  defiendan de los cargos efectuados en su contra en  el  proceso que se les sigue, bajo apercibimiento de ser declarados REOS AUSENTES y disponerse su ubicación y captura por inconcurrencia:
EXP.2008-0442, a LUCIANO CASTRO DEL SOLAR Y GREGORIO LUIS ANTONIO FLORES SALAS; para Instructiva; Día: 16/09/2008; Hora: 09.00a.m. y 10.00a.m. respectivamente; Delito: Fraude en la Administración de Justicia;  agraviado: El Estado.  Cañete, 01/09/2008. 
EXP.2008-0218, a VICTOR RAUL KAWKAMI GRIMALDO; declarado REO CONTUMAZ, para LECTURA DE SENTENCIA, se ponga a derecho dentro del tercer dia de publicado el presente edicto;  agraviado:  Jose Benedicto Sanchez Girón;  Cañete, 29/08/2008. 
Secretaria: Flores.
10, 11 y 12 de Setiembre

EDICTOS
EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y  defiendan de los cargos efectuados en su contra en  el  proceso que se les sigue:
EXP.2005-0059, a DAYGOR ELMER MELCHOR FLORES; Delito: Robo Agravado;  agraviado: Aldo Cama Candela.  Cañete, 28/08/2008. 
EXP.2005-0537, a HECTOR LORENZO NEGRON ALCALA; Delito: Estafa;  agraviado:  SERVIGRIFO “GONZALES”;  Cañete, 01/09/2008. 
EXP.2007-0408, a ARTURO NEMECIO HUANCA QUIJHUA; Delito: Omisión a la Asistencia Familiar;  agraviado: su menor hijo Kenya arturo Huanca Bernardo.  Cañete, 01/09/2008.
Secretaria: Ferrer.
10, 11 y 12 de Setiembre

EDICTOS
EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y  defiendan de los cargos efectuados en su contra en  el  proceso que se les sigue:
EXP.2005-0059, a DAYGOR ELMER MELCHOR FLORES; Delito: Robo Agravado;  agraviado: Aldo Cama Candela.  Cañete, 28/08/2008. 
EXP.2005-0537, a HECTOR LORENZO NEGRON ALCALA; Delito: Estafa;  agraviado:  SERVIGRIFO “GONZALES”;  Cañete, 01/09/2008. 
EXP.2007-0408, a ARTURO NEMECIO HUANCA QUIJHUA; Delito: Omisión a la Asistencia Familiar;  agraviado: su menor hijo Kenya arturo Huanca Bernardo.  Cañete, 01/09/2008.
Secretaria: Ferrer.
10, 11 y 12 de Setiembre

EDE CAÑETE S.A.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Norma Técnica de Calidad de Servicio Eléctricos Nº 020-97-EM y su Base Metodológica se comunica:
Se realizará el Corte del Servicio a fin de realizar trabajos de reforma de la Red de Media Tensión PDS 21700 alimentador CÑ02.

1.- ZONAS AFECTADAS: CP Los Angeles, CP San Martin de los Heros y toda la zona céntrica del distrito de Quilmaná de la provincia de Cañete.
DIA: Viernes 12 de Septiembre de 2008
HORA DE INICIO: 10:00 hrs. Viernes 12 de Septiembre de 2008.
HORA FINAL: 11:00 hrs. Viernes 12 de Septiembre de 2008.

HORA DE INICIO: 15:00 hrs. Viernes 12 de Septiembre de 2008.
HORA FINAL: 16:00 hrs. Viernes 12 de Septiembre de 2008.

2.- ZONAS AFECTADAS: Jr. Tumbes, Jr. Moquegua y Cliente La Perla del distrito de Quilmaná de la provincia de Cañete.
DIA: Viernes 12 de Septiembre de 2008
HORA DE INICIO: 10:00 hrs. Viernes 12 de Septiembre de 2008.
HORA FINAL: 16:00 hrs. Viernes 12 de Septiembre de 2008.

Se le recuerda la importancia de desconectar su interruptor principal de alimentación con el fin de evitar alguna tensión de retorno hacia la red, provocado por grupos electrógenos y otras fuentes eléctricas.