02 febrero 2009

CALLES SE VUELVEN INTRANSITABLES EN SAN VICENTE E IMPERIAL POR TRABAJOS DE EMAPA CAÑETE...

Transitar por algunas arterias del distrito de San Vicente… se ha vuelto un martirio… y es que recién la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cañete, ha iniciado los trabajos de renovación de redes de agua en la capital de la provincia de Cañete, las mismas que fueron aprobadas hace buen tiempo… y se está haciendo, aparentemente, sin ninguna planificación, y lo que es peor muy lentamente.
Lo que se viene haciendo es cavar zanjas, incluso lo han hecho en el frontis del municipio sanvicentino… también por los alrededores del Banco de la Nación… 
Hace algunos días, se dio a conocer el malestar de los vecinos de la avenida 9 de diciembre de San Vicente, quienes desde el mes de noviembre del año pasado viven el vía crucis y propensos a cualquier tipo de infección, debido a que los trabajos están paralizados y las zanjas abiertas, constituyéndose en un peligro latente para los vecinos.
Pero pese a que en este sector no se han culminado los trabajos, se inició la apertura de zanjas en calles del centro de la capital provincial, en donde tan igual que en la avenida 9 de diciembre, ya se pueden observar los montículos de basura y las obras paralizadas.
Lo que estamos viendo es un trabajo mal programado, sin ton ni son… o es que se trata de una venganza por retirar a sus cuestionados directores. Vaya uno a saber. 
En Imperial, también se han empezado a ejecutar los mismos trabajos en algunas arterias imperialinas… y lamentablemente bajo el mismo esquema… Trabajo lento, a ritmo de tortuga reumática, como diría Wilfredo Cayllahua… ya han picado la pista… y lo han dejado allí, por cuantos días, vaya uno a saber… pero nadie dice nada al respecto… ojalá nuestras autoridades reacciones y soliciten el programa de trabajo, para saber cuantos días va a durar este martirio, y sobretodo para tomar las precauciones del caso.
NUEVO MERCADO DE CAÑETE SE HARÁ REALIDAD… SOLO SE CONSTRUIRA EN AREA DESOCUPADA…
 
El alcalde Cañete Javier Alvarado Gonzáles del Valle, anunció que pese a que se continúe con la oposición de los 16 comerciantes propietarios de las tiendas exteriores del derruido ex mercado modelo de Cañete, la construcción de la nueva infraestructura se hará realidad.
Así lo informó ayer en su alocución al participar en el acto dominical del izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de la capital de la provincia, agregando que aunque estos comerciantes no desistan de su decisión de no dejar los ambientes en mala condición de infraestructura que aún ocupan, se procederá con la construcción del nuevo mercado que se levantará solamente en la zona que ya ha sido demolida, dejando solamente la franja de los ambientes de los comerciantes propietarios, que se ubica frente a la calle Mi Perú.  Como se recuerda, desde la década del 90 las instalaciones del mercado modelo de Cañete fueron declaradas inhabitables y de alto peligro por Defensa Civil. Posteriormente el desprendimiento de una de sus vigas ocasionó la muerte de una menor, por lo que se dispuso el retiro de los comerciantes del interior. 
Dirigente considera de “muy peligrosa” versión de Nelson Chui…
PRESIDENTE REGIONAL, CONFUNDE A LA POBLACIÓN CON DATOS INEXACTOS DE LAS PAMPAS DE CON - CON Y TOPARÁ…

SAN VICENTE.- El presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, no conoce los linderos de las pampas de Con Con y Topará que colinda con la vecina provincia de Chicha, menos de las medidas exactas o de las hectáreas que nos pertenecen.
Así lo denunció el presidente del Frente de Defensa de las Organizaciones de las Pampas de Con Con y Topará, Orlando Quispe García, mostrando un documento suscrito por Nelson Chui presentado al pleno del consejo regional.
“Erróneamente en ese documento, expresa que en las pampas de Con Con y Topará, Cañete tiene un área de 11,311.35.60 hectáreas cuando todos sabemos que la extensión está por encima de las 23 mil hectáreas”, precisó.
Remarca que el propio Nelson Chui, ha señalado que a la vecina provincia de Chincha, es decir, su distrito de Grocio Prado le corresponde un área de 10,848.58 hectáreas, el cual, no es cierto.
“En otras palabras, Nelson Chui, está pensando como un chinchano más al mutilar con sus versiones más de doce mil hectáreas de terreno que por Ley nos corresponde a Cañete”, puntualizó Orlando Quispe.
Ante una pregunta, ¿en qué sustentaba su versión? Quispe García, aclaró que Chui  remitió el oficio Nº 649 – 2008-GRP/PRES a la entonces consejera delegada, Lic. Beatriz Castillo, en el cual detalla su parecer. 
Como se sabe, en este documento Nelson Chui, observa el Acuerdo de Consejo Nº 140-2008-CR/GRL que declaró de prioridad y necesidad pública regional el Proyecto Integral de las Pampas de Concon y Topará, promovida por el Frente de Defensa de las Organizaciones de Concon y Topará.
“Este documento es muy peligroso para nuestra provincia porque habla de una serie de sandeces que el pleno del Consejo Regional o las autoridades de nuestra provincia debe corregir”, puntualizó.
Exigió que se debe realizar las medidas correctivas del caso porque la opinión inexacta de Nelson Chui, puede ir en contra de nuestra provincia y favorecer a los trasnochados intereses de los chinchanos.

FRENTE DE DEFENSA DE LOS INTERESES DE CAÑETE…
Por otro lado, anunció que diferentes organizaciones se vienen reuniendo con el propósito de conformar el Frente de Defensa de los Intereses de Cañete, cuyo objetivo será tomar las riendas de nuestra provincia ante la pasividad de sus autoridades.
Tras fustigar la pésima gestión de Nelson Chui al frente del Gobierno Regional de Lima, el polémico dirigente de las pampas de Con Con y Topará, calificó de desacertada la labor del alcalde provincial, Javier Alvarado (cl).  
JUZGADO DE BARRANCA DECLARA “IMPROCEDENTE” DEMANDA PRESENTADA POR AFOCAT REGIÓN – LIMA PROVINCIAS…

BARRANCA.- Y todo parece indicar que la situación de la Asociación de Fondos Contra Accidentes de Tránsito, AFOCAT – Región Lima – Provincias,  se le pone difícil y cualquier cosa puede suceder en las próximas semanas.
Luego que la Superintendencia de Bancas y Seguros, declaró su “caducidad” para operar en los pueblos de la región Lima, ahora el Juzgado de Barranca, declaró improcedente la demanda contencioso administrativa presentado por esta entidad.
Según la Resolución Nº 01-2009 del Expediente 2009-00009-0-1301-JR-CI2, precisa que aún no ha agotado la vía administrativa que es requisito indispensable para presentar la demanda del proceso contencioso administrativo en este juzgado.
Como se sabe, la AFOCAT Región Lima – Provincias, luego que la SBS, le declaró su “caducidad”, para operar en los pueblos de la región Lima, éstos apelaron a la instancia superior.
VOCES DISCREPANTES DENTRO Y FUERA DEL APRA...
Escribe: Ángel Atuncar Gutiérrez (*)
 
La percepción de la política nacional e internacional en los últimos 50 años, aparte de ocupar diversos cargos partidarios y gremiales en todo este tiempo, me permite avizorar acertadamente de los hechos que hoy se observan y que no son nada nuevos en nuestro quehacer cotidiano.
En los últimos tiempos he tenido la suerte de ensayar algunos conceptos o puntos de vista de la política actual en el diario “Al Día con Matices” y el tiempo me está dando la razón 
Recordemos que con fecha siete de Diciembre del 2005, escribí bajo el título: “El sistema político tradicional es una vergüenza en el país”, y creo no haberme equivocado porque es vergonzante las componendas existentes en nuestra sociedad.
El 17 de febrero del 2006, hice otro pronunciamiento en el tema: “Frente Social Polariza la Militancia Aprista”. Todos sabemos que esto dio lugar a apetitos personales para ocupar cargos públicos o puestos de confianza.
Aquí recordemos que se ofreció dar trabajo a obreros de construcción civil, caso típico de un demagogo farsante que hoy en día abundan en nuestro país, pero cuando consigue su objetivo. Nada. 
Igualmente, el 31 de Octubre del 2006, dije que era necesario “Desterrar a la Cúpula Entornillada en la Dirigencia Nacional” y el Comité Ejecutivo sea fruto de una elección universal, mas no con delegados manejables. Propuesta que es el sentir de las bases apristas, pero que no se hace efectiva.
El siete de diciembre del 2007, escribí: “I Encuentro de Bases Apristas Debe Servir para Recomendar Acciones del Partido”. Aquí el secretario general del CEN- PAP, c. Mauricio Mulder, nos dio la razón al proponer dos asambleas. Una para sindicatos y otro para el Comando de Juventudes. Lamentablemente, tarde. 
Además esta propuesta señalada por Mauricio Muldes, no es nada nuevo, sino es una obligación del Partido, tal como lo establece en los artículos 22 y 23 de los Estatutos del año 2005. 
Así, podemos seguir enumerando muchos puntos más, pero para muestra un botón, como dice el dicho, pero que esto sirva de reflexión para fortalecer nuestra agrupación política, tal como lo quiso nuestro líder fundador, Víctor Raúl Haya de la Torre. 
Quiero dar las gracias al diario “Al Día Con Matices”, por permitirme plasmar mis comentarios en las fechas arriba mencionadas, el mismo, que han sido de conocimiento hasta por el CEN del Partido.

VOCES DISONANTES…
Es preciso también refrescar la memoria de los compañeros que el 31 de Diciembre del 2008, Luís Gonzáles Posada, congresista y ex presidente del Congreso de la República, declaró en el diario Expreso que “En el APRA no se debe permitir más congresistas externos”. 
Asimismo con fecha ocho de Enero del 2009, el compañero Armando Villanueva del Campo, preocupado, resentido y muy dolido con lo que pasa en el APRA, dijo que: El Partido del Gobierno Atraviesa una Crisis de Crecimiento y Desarrollo”.
¿Qué nos quiere decir con estos dos conceptos nuestros compañeros?. Simplemente, que hay incapacidad en el manejo Partidario, y no dejan de tener razón porque es cierto. 
Estamos atomizados con dirigentes mediocres como lo dijo el c. Mauricio Mulder, quien hasta calificó de “disminuidos”. En términos políticos quiso decir que no sirven para nada.

¿Y LOS “COMPAÑEROS” DE CAÑETE?
Focalizando el tema local debo señalar que dos compañeros, ambos miembros de los órganos disciplinarios del Comité Ejecutivo Provincial, coincidieron en señalar que con el c. Antonio Arriola Torres, como secretario general y Gobernador, “no pasa nada”.
Este comentario fue realizado el siete de Enero del año en curso, a horas cinco de la tarde de la plaza mayor de Imperial, hecho que demuestra que la militancia quiere cambios profundos en la base de Cañete porque el Partido está en abandono.
Hay temas latentes en nuestra provincia, en que el Partido debe fijar su posición. El diferendo limítrofe, la Sede Regional, el Distrito Electoral, situación agraria, educación, salud, seguridad social (Es Salud), servicios básicos (agua, luz y obras públicas), seguridad ciudadana, fiscalización de las obras a nivel regional y municipal, promoción de empleos y otros. 
Lamentablemente, no se ha podido leer un solo comunicado que haya emitido el Comité Ejecutivo Provincial del PAP de los problemas que acontecen en nuestra provincia. ¡Una lástima!.
El Secretario General del PAP - Cañete y Gobernador, está obligado a pronunciarse de los problemas que afecta a nuestra comunidad, tal como establece la Resolución Directoral Nº 1192-2007, Ley 28895, DDSS 004 Y 001 de los años 2007 – 2008, respectivamente.
Las voces discrepantes existentes dentro y fuera del Partido están degenerando poco a poco a la organización política, sino veamos las fuertes críticas que lanzan los propios congresistas del Partido, en donde Cañete no es la excepción de contar con muchos inmorales, estafadores, agresivos –incluso- que cuentan con armas de fuego en su militancia.
Lo que decimos no es nada nuevo, sino repasemos algunos diarios de la localidad y nos encontramos con nuestra realidad. Según el sondeo efectuado por la Universidad de Lima, hay un 50.4 por ciento de militantes corruptos.
Por fortuna el c. Mauricio Mulder ha dicho que no irá a la reelección, un tácito reconocimiento a que en su cargo de secretario general del CEN ha fracasado, reconociendo a la vez la clarinada de alerta que lanzó el c. Armando Villanueva del Campo donde ha sido precisa.
Se avecina el Congreso del Partido Aprista Peruano y creemos que eso será el acabóse. Pero, las bases de Cañete, tenemos que estar preparados para asistir y designar a buenos representantes.  No se debe cometer el error de elegir a los que tuvieron su oportunidad en postular y fracasaron. Las reuniones no tienen que ser necesariamente en la casa o local del Partido, en cualquier parte se puede ir creando las condiciones para mejorar la imagen del Partido.
(*) Viejo militante del PAP.
EDE CAÑETE S.A.

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de dos interrupciones en el servicio eléctrico.

LUGAR: Panamericana Sur Km 141 y Km 130
ZONAS AFECTADAS: Av. 9 de Diciembre, Urb. San José, Urb. San Agustín, Urb. Tercer Mundo, Libertadores del distrito de San Vicente, Distrito de San Luis, Distrito de Cerro Azul y parte del Circuito de Playas del Distrito de Asia de la Provincia de Cañete del Departamento de Lima.
ALIMENTADOR: CÑ-05.
CIRCUITOS: Todo el Alimentador CÑ-05.
DIA: Viernes 30 de Enero de 2009.
HORA DE INICIO: 23:40 hrs. Viernes 30 de Enero de 2009.
HORA FINAL: 19:05 hrs. Sábado 31 de Enero de 2009.


LUGAR: Panamericana Sur Km 142
ZONAS AFECTADAS: Av. 9 de Diciembre, Urb. San José, Urb. San Agustín, Urb. Tercer Mundo, Libertadores del distrito de San Vicente, Distrito de San Luis, Distrito de Cerro Azul y parte del Circuito de Playas del Distrito de Asia de la Provincia de Cañete del Departamento de Lima.
ALIMENTADOR: CÑ-05.
CIRCUITOS: Todo el Alimentador CÑ-05.
DIA: Sábado 31 de Enero de 2009.
HORA DE INICIO: 06:50 hrs. Sábado 31 de Enero de 2009.
HORA FINAL: 06:53 hrs. Sábado 31 de Enero de 2009.


LUGAR: San Vicente
ZONAS AFECTADAS: Urb. Las Palmas, Av. Mariscal Benavides, Urb. Primavera, Zona Céntrica de San Vicente, Av. 28 de Julio, Sector Viales, Fdo. Sta. Rosita, C.P. Agua Dulce, CP Cochahuasi, CP Playa Hermosa, CP Boca del Río, C.P. La Encañada, C.P. Inmaculada Santa. Rosa, C.P. H. Unanue, C.P. La Esmeralda, C.P. La Pampilla, C.P. San Pedro, C.P. Cuiva, C.P. Pampa Castilla, Pío Pampa Azul, Anexo Clarita, Herbay Bajo, Vista Alegre, Fdo. Molle, La Arena, Herbay Alto, CP Santo Domingo, CP San Judas Tadeo,  Zaire, San Juan,  C.P. Espíritu Sto. de Palo, pertenecientes al distrito de San Vicente de la provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-03.
CIRCUITOS
AFECTADOS: CÑ-03 - Por Seguridad.
DIA: Sábado 31 de Enero de 2009.
HORA DE INICIO: 06:55 hrs. Sábado 31 de Enero de 2009.
HORA FINAL: 15:05 hrs. Sábado 31 de Enero de 2009.

Las interrupciones del servicio fueron causadas por daños en la red M.T., ocasionada Actos Vandálicos y Afectación por Terceros (Impacto vehicular contra estructura de MT), lo que originó la actuación de nuestros dispositivos desconectando el circuito afectado.

Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, EDECAÑETE S.A. procedió a la Normalización del circuito afectado.

EDECAÑETE agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción ocasionada por causa fuera de su control. 
JUDICIALES

EDICTOS
LA  SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE,  cita  y  emplaza  a los siguientes procesados para que asista a la Sala de Audiencias y responda por  los cargos  que se le imputan, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenar su captura:
EXP. 1995-0423, a EMILIANO JULIO ESPINOZA CUEVA e ISMAEL FELIX ESPINOZA CUEVA; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: LESIONES GRAVES;  agraviado: JUVENAL ESPINOZA HUAMANLAZO, 26/01/2009.
EXP. 1995-0606, a DONATO CURI SAUÑE; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: VIOLACION DE LA LIBERTAD SEXUAL;  agraviado: M.L.L.F., 26/01/2009.
EXP. 1996-0115, a CARLOS JUSTINIANO CAVERO EGUSQUIZA FLORES; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: FALSIFICACION DE DOCUMENTOS Y OTROS;  agraviado: ESTADO PERUANO, 26/01/2009.
EXP. 1996-0267, a JULIO CLAUDIO HERNANDEZ PALVINA; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: ROBO AGRAVADO;  agraviado: HERMINIO FLORES SANDOVAL Y OTRO., 26/01/2009.
EXP. 1996-0336, a AUDENCIA ANGELICA HILARIO BECERRA Y CARMEN REYNALDA HILARIO BECERRA; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: FALSIFICACION DE DOCUMENTOS;  agraviado: EL ESTADO PERUANO., 26/01/2009.
EXP. 1996-0390, a CASIMIRO EMETERIO CASTRO SORIANO; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: LESIONES GRAVES;  agraviado: ANGEL LARCE CASTRO TORRES., 26/01/2009.
EXP. 1996-0427, a MANUEL DONATO CUYA MANCO; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: VIOLACION DE LA LIBERTAD SEXUAL EN GRADO DE TENTATIVA;  agraviado: J.E.A.B., 26/01/2009.
EXP. 1997-0036, a ELADIO FLORES VICENTE; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: ASESINATO;  agraviado: ADRIAN VICENTE MAURICIO Y OTROS., 26/01/2009.
EXP. 1997-0166, a JUAN AJIRICO CONTRERAS PEÑA; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: PECULADO;  agraviado: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COLONIA PAMPAS Y EL ESTADO., 26/01/2009.
EXP. 1999-0058, a LEOANDRO BASILIO CHULLUNCUY GIRON; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: VIOLACION DE LA LIBERTAD SEXUAL EN GRADO DE TENTATIVA;  agraviado: F.L.V.Q., 26/01/2009.
EXP. 2001-0022, a JUAN DE DIOS DAMIANO ROJAS; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: VIOLACION DE LA LIBERTAD SEXUAL;  agraviado: C.M.CH.C.., 26/01/2009.
EXP. 2001-1169, a SAMUEL GONZALES PEÑA; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: ROBO AGRAVADO;  agraviado: CESAR ALVINO ESPINOZA PASACHE., 26/01/2009.
EXP. 2001-1800, a DELCY VICTORIA GUZMAN SANCHEZ; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: PECULADO Y OTROS;  agraviado: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LUNAHUANA Y OTROS., 26/01/2009.
EXP. 2002-0711, a CARLOS ROBERTO ARAGON ARIAS; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: HOMICIDIO CALIFICADO;  agraviado: MILTON JAVIER FRANCIA TALLA., 26/01/2009.
EXP. 2002-0768, a LUIS HERNAN NAPAN RIOS Y RICARDO FELIX NAPAN RIOS; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: ROBO AGRAVADO;  agraviado: HORACIO HINOSTROZA HUAMAN, 26/01/2009.
EXP. 2003-0061, a SALDAÑA GALVEZ CONSTANTINO AURELIO; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: PECULADO;  agraviado: EL ESTADO PERUANO., 19/01/2009.
EXP. 2004-0033, a RUBEN ANDRES ROQUE MARAVI; para que se ponga a derecho y se defiendan por el Delito: ROBO AGRAVADO;  agraviado: LA COMUNIDAD CAMPESINA DE HUANTAN., 13/01/2009.
Presidente: Martínez.  Secretario: Peralta
30, 31 de Enero, y 02 de Febrero

EDICTO
EXP.-2004-0895.-EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE, Juez Flores; en los seguidos sobre Violencia Familiar, Demandado: JAIME WILDER GASTELÚ CHANCO; agraviada: YOLA IRMA CAHUANA ANCO, se ha ordenado publicar extracto de AUDIENCIA UNICA: Resolución.13, fecha: 18-08-2008:.SANEADO EL PROCESO; Resolución.14.-SE ADMITE los medios probatorios del Demandante ofrecidos en la Demanda; del demandado no se admite por Rebeldía; Res.16, se prescinde de la ratifciación del Informe Psicológico. PONGASE LOS AUTOS A DESPACHO PARA SENTENCIAR..-Fdo.-Secretaria.-Herrera.-Cañete.-16/01/2009. 
30 de Enero, 2 y 3 de Febrero.

EDICTO
Exp. Nº 2008-134-CI.- Por ante el Juzgado Mixto del distrito de Mala, provincia de Cañete, que despacha el doctor Jorge Villanueva Pérez Secretario Elmer Flores Vilchez, por Resolución número Uno, de fecha 06 de Octubre del 2008, en la vía del proceso ABREVIADO se ADMITIÓ a trámite la demanda de PRESCRIPCION ADQUISITA DE DOMINIO, interpuesta por FRANCISCO PETRONIO QUIROZ RIVERA y MARCELINA JULIA MEDINA DE QUIROZ contra ROMAN QUIROZ TOLENTINO y EUDOSIA RIVERA SOLIS, para que se declare propietarios del inmueble ubicado en la Avenida Marchand Nº 112, manzana 22, Lote 17 del Pueblo Tradicional de Mala – Cercado (antiguamente signado como calle Marchand Nº 107, del distrito de Mala, provincia de Cañete), inscrito en la Ficha Electrónica Nº P17015879 de la Oficina Registral del Registro de la Propiedad Inmueble de Cañete, notificándose asimismo a los propietarios de los predios colindantes, por ofrecidos los medios probatorios y agréguense a los autos los anexos.
Mala,, 6 de Octubre del 2008.
Elmer Flores Vilchez
Secretario Judicial - Juzgado Mixto de Mala
Publicar 28 de Enero, 02 y 06 de Febrero del 2009.

EDICTOS
EXP.-2008-0145.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.- Juez Flores; y la Secretaria Dra. Claudio, ordena se notifique a la agraviada NATIVIDAD CUSIMAYTA TTICA, RES. 15 de fecha 04-12-2008, RESUELVE: CORREGIR LA RES.14 de fecha 24-11-2008, debiendo quedar por consignado los siguiente: “SEÑALAR fecha para AUDIENCIA UNICA el día 09-04-2009 a horas 08:15 AM con citación de las partes; por tres días hábiles.- Cañete 04/12/2008.
EXP.-2005-0991.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.- Juez Flores; y la Secretaria Dra. Yeren, RES. 01 de fecha 29-09-2005, ADMITIR a tramite la demanda seguida por el MINISTERIO PUBLICO contra JOSE RUIZ GUZMAN en Agravio de ELIZABETH NACIMIENTO LOMAS RES. 14 de fecha 21-01-2009, Emplacese a la Agraviada ELIZABETH NACIMIENTO LOMAS con RES.01 de fecha 29-09-05.por tres días hábiles.- Cañete.
EXP.-2008-0755.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.- Juez Flores; y la Secretaria Dra. Herrera, ordena publicar extracto de RES. 01 de fecha 01-12-2008, RESUELVE 1.) ADMITIR a tramite la demanda interpuesta por JHONY HANS CONTRERAS CUZCANO, Fiscal Provincial Titular de la 2da Fiscalia Provincial Civil y de Familia de Cañete, sobre INTERDICTO CIVIL Y NOMBRAMIENTO DE CURADOR, contra NN, debiendo tramitarse la misma en la VIA DEL PROCESO SUMARICIMO.- 2.) TRASLADO de la demanda al demandado NN y demás familiares del presunto interdicto, de los cuales desconoce sus nombres y apellidos, por el termino de 15 días, quienes al absolver la misma deberá pronunciarse sobre cada punto expuesto y PARA EL EFECTO NOTIFIQUESE POR EDICTO; bajo apercibimiento de nombrarse curador procesa, .por tres días hábiles.- Cañete.01-12-2008
31 de Enero, 2 y 3 de Febrero

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
EDICTO MATRIMONIAL
Se hace saber que ante el Alcalde del Concejo Distrital, se han presentado don WILMER RAMOS AGUADO, de treinta y dos años, de nacionalidad peruana, ocupación Técnico de Informática, estado civil soltero, domiciliado en Jorge Chávez Nº 309 - Cerro Azul, hijo de don José Félix Ramos Jayo y doña María H. Aguado Bonilla, DNI Nª 21563257 y doña Paola Myriam Peláez Sin de 28 años de edad, nacionalidad peruana, ocupación profesora, domiciliado en Jorge Chávez Nº 309, Cerro Azul, estado civil soltera, hija de don Félix Peláez García y de doña Marcelina Gladys Sin Laos, DNI 40490889, pretendiendo contraer Matrimonio Civil en este municipio.  Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlas dentro del término señalado, que es de ocho días conforme a Ley.  Cerro Azul, 30 de Enero del 2009.
Rosa M. Alvarez Chumpitaz - Jefe

CONVOCATORIA A 
JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS
El Directorio de la Empresa de Transportistas “Cañetanos Unidos Beatita Melchorita” S.A., invita a los socios a la Primera Convocatoria para el día 06 de Febrero del 2009, a horas 7:30 p.m. en el Taller Ramos, frente a la Urb. Los Reyes – Autopista San Vicente – Imperial, Cañete, Lima; y en Segunda Convocatoria para el día 10 de Febrero del 2009, a horas 7:30 p.m. en el mismo lugar.
AGENDA:
1.- Informes
2.- Situación actual de la Empresa en la Gerencia de Transporte Urbano, por la nueva licitación
3.- Elección del nuevo Directorio y Gerente General, periodo 2008 – 2010.
El Directorio.

CLUB DEPORTIVO 
ATLETICO DEFENSOR DEL CONDE
ASAMBLEA GENERAL
El Club Deportivo Atlético Defensor Del Conde, convoca a Asamblea General, a realizarse el día sábado 07 de Febrero del 2009, en su sede social sito en Jr. Ayacucho Nº 720 - Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima; en primera convocatoria a las 19:00 horas, mientras que en segunda convocatoria a las 21:00 horas del mismo día, a fin de tratar la siguiente agenda:
1.- Elección del Comité Electoral.
2.- Elaboración del Reglamento de Elecciones y Actualización del Padrón de Socios.
3.- Elección del Consejo Directivo 2009-2011.
Imperial, 02 de Febrero del 2009.
Jaime Raúl Oliveros Manero
Presidente

CLUB DEPORTIVO 
ASOCIACION ATLETICO CHALACO F.C.
ASAMBLEA GENERAL
El Club Deportivo Atlético Defensor Del Conde, convoca a Asamblea General, a realizarse el día Viernes 06 de Febrero del 2009, en su sede social sito en Jr. 28 de Julio Nº 629 - Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima; en primera convocatoria a las 18:00 horas, mientras que en segunda convocatoria a las 19:00 horas del mismo día, a fin de tratar la siguiente agenda:
1.- Elección del Comité Electoral.
2.- Elaboración del Reglamento de Elecciones y Actualización del Padrón de Socios.
3.- Elección del Consejo Directivo 2009-2011.
Imperial, 02 de Febrero del 2009.
Presidente
Proyecto
PERU LNG
Melchorita

Lima, 02 de Enero  de 2009.

PERU LNG informa a la población en general que como parte de las actividades requeridas para la construcción de la Planta de Licuefacción ubicada a la altura del kilómetro 170 de la carretera Panamericana Sur, la empresa contratista Stiglich Transportes S.A. transportará, desde el lunes 05 de enero al  viernes  06 de marzo del  presente año, equipos pesados  por la carretera Panamericana Sur desde el Puerto de San Martín en Paracas hasta  la Planta de Licuefacción de Gas. El transporte de carga pesada se realizara en horario nocturno en la ruta que comprende desde la entrada a Chincha en el  Km. 201 hasta  la zona de Jahuay en el Km. 179. 

Para ello se han tomado las previsiones de seguridad necesarias y se ha coordinado con las autoridades correspondientes cumpliendo con todos los requerimientos normativos.

Para mayor información favor acercarse a las siguientes oficinas informativas:

Chincha: Calle Pedro Moreno 114, Chincha Alta.
Cañete: Calle Jirón Grau 329, San Vicente de Cañete

PERU LNG agradece su comprensión.

PERU LNG, contribuyendo al desarrollo del Perú.