31 mayo 2011

SEGUN RUFINA LEVANO... JAVIER ALVARADO ES UN MAÑOSO...
Por Juvroh
La controvertida ex alcaldesa de cañete Rufina Lévano salió con todo otra vez por el caso Finver y la compra de las 23 hectáreas donde dejo entrever que Javier Alvarado tiene una suerte en las instancias fiscales y judiciales por la “maña” de entrampar los procesos para su archivamiento.
Estas declaraciones las brindo en pleno corazón del cercado de San Vicente de Cañete donde se reafirmó en señalar “Alvarado ahora que afronta una investigación en el Congreso de la republica, no sería nada sorprendente que se produzca su archivamiento y todo quede en nada y todo esto se debería a las argucias, a las mañas de sus asesores y de él para archivar estas investigaciones”.
Además dejo entrever que Alvarado lideraría una mafia que tiene todo preparado en el aparato municipal, regional y judicial para evitar que las pruebas sean fulminantes en su contra ante una eventual denuncia que buscaría su vacancia en el menor tiempo posible.
CON CHUI MEJIA...
En otro momento preciso sobre su situación y participación política con el movimiento regional de Nelson Chui Mejía donde preciso ser solamente una invitada y que esto ya acabo y que ella defiende la camiseta de Cañete al igual que la regidora Lourdes Morales que en las últimas horas señalo su posición política sin ningún matiz y color político de “la familia” en sus decisiones.
VOTARE POR OLLANTA HUMALA...
Sobre su decisión de voto este próximo 5 de junio fue contundente: “después de ver el debate he llegado a la conclusión que votare por Ollanta (ante el sarcasmo de la Fujimori en el debate) sobre todo por el programa de inclusión social, la lucha contra la corrupción y encarcelamiento de los corruptos sean estos alcaldes provinciales, presidentes regionales o regidores” concluyo la polémica ex autoridad de Cañete.
REFLEXION
Si bien es cierto existen serios cuestionamientos contra la administración de Alvarado como alcalde hasta el momento no ha existido ninguna prueba contundente que lo vincule directamente como el responsable de los presuntos actos de corrupción. Acaso será que los abanderados moralizadores, fiscalizadores de cañete les falta capacidad de discernimiento, inteligencia, moralidad para sustentar sus argumentos ante las instancias respectivas y solamente estarían inmiscuidos en ganar cámaras y grabadoras para no perder imagen política en los medios. Mejor será que se dediquen a otras cosas.


II SIMULACRO DE SISMO SE LLEVARÁ A CABO EL MARTES 31 DE MAYO EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA UGEL Nº 08
La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 Cañete, comunica a los directores, profesores y alumnado en general, la realización del segundo simulacro de sismo previsto para este año.
El II Simulacro de sismo escolar está programado para el día martes 31 de mayo denominado «Día de la Solidaridad» y reflexión en la Prevención de Desastres, este simulacro se realiza con el fin de fortalecer la práctica de las actividades de Educación en Gestión de Riesgo, así como preparar a la comunidad estudiantil ante un eventual desastre natural. Asimismo, este 31 de mayo reflexionaremos sobre la importancia de estar prevenidos y guardemos todos un minuto de silencio en memoria de las victimas de los desastres ocurridos en nuestro país.
Este es el segundo de los cinco simulacros de sismo previstos para este año en las instituciones educativas públicas y privadas del país. Este evento se encuentra enmarcado dentro de la Resolución Ministerial Nº 425-2007-ED.
La actividad, que se realizará en tres turnos: 10:00, 15:00 y 20:00 horas, busca la participación de toda la población estudiantil en una educación preventiva de riesgo. En el presente año escolar se ha programado tres simulacros, 11 de agosto, 13 de octubre y 17 de noviembre.


«TALLER DE FORTALECIMIENTOS DE LOS COMITES DE MUERTE MATERNA Y PERINATAL DE LAS REDES Y HOSPITALES DE LA DIRESA LIMA»
Mediante Resolución Ministerial N° 453-2006 de fecha 13 de mayo del 2006, se aprueba el reglamento de funcionamiento de los Comités de Prevención de Mortalidad Materna y Perinatal, con el objetivo de implementar acciones para prevenir, vigilar y controlar la mortalidad materna perinatal.
El Comité de Prevención de la Mortalidad Materna y Perinatal es una unidad funcional que tiene responsabilidad de analizar, asesorar, coordinar y proponer directivas de prevención, vigilancia y control de la morbilidad y mortalidad materna y perinatal; así como de sugerir medidas correctivas correspondientes.
La Dirección Regional de Salud – DIRESA, viene realizando talleres de fortalecimiento a nivel de Redes, Microredes, Hospitales e instituto en forma descentralizada en la zona norte y sur de la Región de Lima – Provincia.
Es por ello que el Auditorio del Hospital Rezola vieneo siendo escenario de este importante taller de Fortalecimiento desde el día de ayer 30 y hasta el día de hoy, 31 de mayo del presente, que contará con la presencia del presidente del comité, representantes de la Dirección de Inteligencia Sanitarias, Facilitadores Nacionales, Essalud, Red (Chilca-Mala, canta, Cañete – Yauyos, Huarochirí), entre otros.


DR. VICTOR OBANDO BLANCO, DISERTARÁ PONENCIA « DERECHO FUNDAMENTAL A LA TUTELA JURISDICCIONAL EFECTIVA DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROCESO CIVIL»
La Unidad Académica del Poder Judicial - Corte Superior de Justicia de Cañete, que integra el Sistema Nacional de Autocapacitación del programa de Actualización y Perfeccionamiento de la Academia Nacional de la Magistratura, que preside el señor magistrado, Dr. Víctor Raymundo Durand Prado, hace de conocimiento de los señores magistrados, personal jurisdiccional, abogados, estudiantes universitarios y población en particular, de la realización del evento académico denominado «DERECHO FUNDAMENTAL A LA TUTELA JURISDICCIONAL EFECTIVA DESDE LA PERSPECTIVA DEL PROCESO CIVIL: NUESTRA TENDENCIAS», a cargo del magistrado y catedrático universitario, Dr. VÍCTOR ROBERTO OBANDO BLANCO».
El Dr. Víctor Obando Blanco, en la actualidad ocupa el cargo de Juez Superior de la Corte Superior de Justicia del Callao, además de ser catedrático en la prestigiosa Universidad de Lima, y en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.
Asimismo, es Profesor Principal de la Academia de la Magistratura, y miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal. Es Autor de diversos artículos y publicaciones sobre temas de derecho procesal, y ha ofrecido numerosas conferencias sobre estas materias..



Antes, durante y después del proceso electoral
FISCAL DE LA NACIÓN DISPONE ALERTA TOTAL ANTE PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES
Con la finalidad de prevenir posibles actos que puedan alterar el normal proceso electoral del próximo domingo 5 de junio, el Fiscal de la Nación, José Antonio Peláez Bardales, dispuso que los fiscales de todo el país se mantengan en alerta permanente. Esta disposición fue emitida en la Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 895-2011-MP-FN, que señala que los fiscales en general deberán mantenerse en alerta permanente antes, durante y después del proceso electoral. De acuerdo a la Directiva 004-2011-MP-FN, de fecha 26 de mayo de 2011 los más de 3,500 representantes del Ministerio Público a nivel nacional deberán estar en su respectivo ámbito de competencia, debiendo intervenir, previniendo, investigando y/o denunciando la comisión de delitos que atenten contra el normal desarrollo del proceso electoral, contemplados en el Código Penal y en la Ley Orgánica de Elecciones. Los fiscales remitirán un informe detallado sobre cómo se desarrollo el proceso en cada una de sus jurisdicciones, en el plazo de cinco días posteriores a las elecciones.
OBSERVATORIO DE CRIMINALIDAD
Los fiscales durante todo el proceso electoral reportarán las incidencias que puedan presentarse al Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público, en la sede central, que luego elaborará un informe detallado al Despacho de la Fiscalía de la Nación.


EN EL CENTRO DE EDUCACIÓN BÁSICA ESPECIAL Nº 04 Y LA I.E. INICIAL Nº 325 EN IMPERIAL.
UDAVIT DEL MINISTERIO PÚBLICO DE CAÑETE, REALIZÓ CHARLA SOBRE ABUSO SEXUAL EN MENORES, VIOLENCIA FAMILIAR Y PAUTAS DE CRIANZA
Como parte de la acciones de Persecución Estratégica del Delito, en el mes de aniversario del Ministerio Público, La Unidad Distrital de Asistencia A Victimas y Testigos de Cañete brindó una charla de orientación y prevención, que se realizó en el Centro de Educación Básica Especial Nº 04 y la Institución Educativa Inicial Nº 235 de Imperial, en la cual los temas abordados por los profesionales de esta unidad fueron: «Abuso Sexual en menores, Violencia Familiar y Pautas de Crianza».
Esta charla fue dirigida a los padres de familia de estas instituciones y vecinos de la zona, quienes fueron sensibilizados a asumir un rol activo frente a esta problemática social de abuso en menores y violencia familiar.
En este acercamiento a la población del Ministerio Público, participaron la Asistente Social Elena Aquino Ramos, el Psicólogo Enrique Vega Zavala y la Fiscal Adjunta de Familia Dra. Cecilia Raquel Carhuamaca Ibarra, quienes recibieron de los asistentes un especial agradecimiento por su presencia y los consejos recibidos, los que les servirán de mucho para mejorar la convivencia entre sus familias.
En esta ocasión también se repartieron material de folletería referentes a los temas mencionados y un pequeño refrigerio para el público asistente.


EN EL COLEGIO NACIONAL DE IMPERIAL - CAÑETE
PRESIDENTE DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES DE CAÑETE, DICTÓ CHARLA A ESCOLARES Y TUTORES
En el marco del Programa de Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales, el propio Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Dr. Julio Aurelio Manrique Zegarra, se apersonó al Colegio Nacional de Imperial, a fin de dictar una charla a los escolares de esta institución, donde además se había programado una capacitación a tutores y capacitadores en orientación pedagógica, los cuales escucharon atentamente al Fiscal Superior en su discurso respecto de los Derechos humanos, Violencia Familiar, y la Ley de Hostigamiento Sexual.
El presidente en la primera charla se abocó a que los menores conozcan aun mas sobre sus derechos y deberes como fiscales escolares y su importante rol que cumplen en su centro educativo; teniendo en su segunda charla que dirigirse a los tutores, docentes de este colegio haciéndoles recordar la condición que tienen de proteger y comunicar al Ministerio Público sobre los delitos en contra de la libertad sexual y casos de violencia familiar.
Así les exhorto que cumplan con lo normado en el Art. 407º del Código Penal, que señala la obligación que tienen los tutores de comunicar a la autoridad las noticias que tenga acerca de la comisión de algún delito, cuando estén obligados a hacerlo por su profesión o empleo, haciéndoles conocer de las sanciones penales prescritas en el Código Penal
Por lo tanto los docentes de esta institución se mostraron comprometidos a ser el nexo inmediato para denunciar actos que contravengan la ley y cualquier tipo de agravio a los menores de este centro Educativo.



EN EL DISTRITO DE PACARÁN, CAÑETE AUTORIDADES JUDICIALES ASISTIERON A SIMULACRO DEL 1ER. VOTO ELECTRÓNICO EN EL PERÚ
Respondiendo a la invitación que les hiciera el presidente del Jurado Especial de Elecciones de Cañete, Dr. Luis Chávez Acharte, estuvieron presentes en el distrito de Pacarán, el Dr. Julio Manrique Zegarra, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, el Dr. Luis Samaniego Ramos, Fiscal Adjunto Provincial Penal, como representantes del Ministerio Público y la Dra. Luz Roque Montesillo en su calidad de Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, para conocer cual será el proceder de este Voto Electrónico 2011, que por primera vez en la historia del Perú se llevará a cabo, habiendo sido elegido este distrito de la Provincia de Cañete.
Durante el Simulacro, el propio presidente de la ODPE Cañete, Lic. Franklin Hornung Ferruzo, les explicó cual es el procedimiento a efectuarse el día de las elecciones utilizando el uso de la tecnología y cuales son las principales funciones que tendrá este organismo electoral para que las elecciones presidenciales en esta segunda vuelta se realicen de manera exitosa.
Las autoridades también estuvieron presentes en el Izamiento de la Bandera Nacional, que se realizó en la plaza de Armas de Pacarán, tal como lo había programada el señor Gobernador de este distrito.


AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, que en mérito al Exp. Adm. N° 3701-2011, doña GLADYS BLANCA MENDEZ SANCHEZ, solicita la rectificación administrativa de la Partida de nacimiento de su hija GABRIELA BETSSY JIMENEZ MENDEZ, inscrita en esta Municipalidad en el libro N° 423, folio 60791302, que erróneamente se ha consignado:
DATOS DEL PADRE:
Dice: CONSTANTINO JIMENEZ ARDAYA
Debe decir: CONSTANTINO EULOGIO JIMENEZ ORDAYA
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente de Cañete, 30 de Mayo de 2011.
Mirtha De Los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Exp. N° 00219-2011-CI, ante el 2° Juzgado de Paz Letrado de Cañete que despacha la señorita Juez Dra. Patricia Razzeto Zavala y Secretaria Sonia Marlene Hernández Ramos, don ROLANDO PATROCINIO CAYCHO CALAGUA solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, en el extremo que se ha consignado el nombre de su padre como ESTEBAN CAYCHO siendo lo correcto «ESTEBAN CAYCHO CHUMPITAZ», y además el nombre de su progenitora ROSA CALAGUA GUTIERREZ siendo lo correcto «ROSA JULIA CALAGUA GUTIERREZ».
Lo que se publica para conocimiento.
Cañete, 23 de Mayo de 2011.
Sonia Marlene Hernández Ramos
Secretaria Judicial
2° Juzgado de Paz Letrado - Cañete

REMATE JUDICIAL EN TERCERA CONVOCATORIA A SUBASTA PÚBLICA
En el Expediente N° 00189-2003-0-0801-JR-CI-01 seguido por BANCO DE CREDITO DEL PERU contra MAXIMO FAUSTO ALARCON ROMAN Y DEMETRIA DELIA LOPEZ DE ALARCON sobre ejecución de garantías, el Primer (1°) Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete a cargo del señor Juez Dr. Jacinto Arnaldo Cama Quispe, Especialista Legal Jose Luis Aurelio Jordan Torres de conformidad con lo dispuesto por Ley N° 28371 que modifica los Artículos 731 y 732 del Código Procesal Civil, concordante con el Reglamento de la Ley del Martillero Público aprobado por Decreto Supremo N° 008-2005-JUS ha facultado al Martillero Público Carlos Alberto Gonzáles Barzotti con Registro N° 195 para llevar a cabo la diligencia de REMATE PÚBLICO EN TERCERA CONVOCATORIA del bien inmueble ubicado en Jirón Puno N° 154 distrito de Mala, provincia de Cañete del departamento de Lima, inscrito en la Partida Registral N° 21003701 del Registro de Predios de Cañete de la Oficina Registral de Lima y Callao.
TASACIÓN: US$. 49,028.65 (Cuarenta y nueve mil veintiocho con 65/100 Dólares Americanos).
BASE DE REMATE: US$. 23,615.47 (Veintitrés mil seiscientos quince con 47/100 Dólares Americanos), que son las dos terceras partes de la tasación menos el 15% de la Segunda Convocatoria y menos el 15% por tratarse de la Tercera Convocatoria.
AFECTACIONES: Hipoteca hasta por la suma de US$. 49,028.65 Dólares Americanos a favor del BANCO DE CREDITO DEL PERU inscrita en el asiento D00001 de la Partida Registral N° 21003701 del Registro de Predios de Cañete de la Oficina Registral de Lima y Callao.
DIA Y HORA DEL REMATE: 21 de Junio de 2011 a horas 8:30 a.m. (ocho y media de la mañana).
LUGAR DE REMATE: Local del Primer (1°) Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete ubicado en Av. Mariscal Benavides N° 657 – San Vicente de Cañete.
LOS POSTORES: Oblarán el 10% de la tasación en Cheque de Gerencia a su nombre o en efectivo adjuntando DNI en original con copia y tasa judicial en original con copia, en la que se consignará a este Juzgado, número de expediente y número de DNI, los honorarios del Martillero Público son por cuenta del Adjudicatario, de conformidad con el Artículo 732 del Código Procesal Civil y Artículo 18 del Decreto Supremo N° 008-2005-JUS y están afectos al IGV Carlos Alberto Gonzáles Barzotti, Martillero Público Registro N° 195; Especialista Legal Jose Luis Aurelio Jordan Torres, Primer (1°) Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete.
Carlos Alberto Gonzáles Barzotti
Martillero Público Registro N° 195
Vilma Angélica Ampuero Chávez
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 27, 30 y 31 de Mayo.


AVISO DE PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE JUDICIAL
Expediente N° 00105-2010-0-0801-JR-CI-01 en los seguidos por BANCO DE CREDITO DEL PERU con RONNY CHRISTIAN GARCIA LOPEZ y esposa BRIZUELA LOPEZ, JESSICA LIZETT sobre Proceso de EJECUCIÓN DE GARANTÍAS, por orden del JUZGADO ESPECIALIZADO EN LO CIVIL DE CAÑETE a cargo del Señor Juez Dr. Cama Quispe Jacinto Arnaldo, Especialista Legal: Melgarejo Fernández Luis Alberto, REMATARE en PRIMERA CONVOCATORIA el siguiente bien:
Inmueble ubicado en el lote N° 07 de la Manzana B de la Urbanización San José, del distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima, inscrito en el asiento D00002 y D00003 de la Partida N° 90005170 del Registro de Predios de Cañete, propiedad de CHRISTIAN RONNY GARCIA LOPEZ y esposa JESSICA LIZETT BRIZUELA LOPEZ.
VALOR DE TASACIÓN: S/. 215,631.00 (Doscientos quince mil seiscientos treinta y uno con 00/100 nuevos soles)
BASE DEL REMATE: S/. 143,754.00 (Ciento cuarenta y tres mil setecientos cincuenta y cuatro con 00/100 nuevos soles), que son las dos terceras partes de la tasación.
AFECTACIONES VIGENTES:
HIPOTECA a favor del Banco de Crédito del Perú hasta por S/. 121,806.25 Nuevos Soles, Escritura Pública del 24/03/2004 ante Notaría Dra. Itala Andrea Garrafa Peña inscrito en el asiento D00002 y rectificado en el asiento D00003 de la Partida Electrónica 900051700.
BLOQUEO hasta que se inscriba la ratificación y ampliación de la Hipoteca que corre en el asiento D0002 y D0003 hasta por US$. 68,904.58 a favor del Banco de Crédito del Perú inscrito en el asiento D0004.
EMBARGO – MEDIDA CAUTELAR FUERA DE PROCESO EN FORMA DE INSCRIPCION, embargo hasta por S/. 14,000.00 sobre el inmueble inscrito en esta Partida, ordenada mediante Resolución N° 02 del 01.09.2009 aclarada por Resolución N° 03 del 26.10.2009 expedida por el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Cañete Juez: Marco Antonio Meza Farfan; Secretaria: Elizabeth Yaya Alcalá inscrita en el asiento D00005 de la Partida Electrónica 900051700.
EMBARGO – MEDIDA CAUTELAR FUERA DE PROCESO EN FORMA DE INSCRIPCION, hasta por S/. 3,500.00 sobre el inmueble inscrito en esta Partida dispuesta por Resolución N° 02 del 30/09/2009 Juez Dra. Estela A. Solano Alejos del Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete Secretario: Walther Romero Candela, en los seguidos por Banco Continental contra Golosina del Piero SAC. Sobre obligación de dar suma de dinero – cuaderno de medida cautelar, Exp. N° 2009-0341, inscrita en el asiento D00006 de la Partida Electrónica 900051700.
EMBARGO – MEDIDA CAUTELAR DE EMBARGO EN FORMA DE INSCRIPCION, hasta por S/. 105,000.00 sobre el inmueble inscrito en esta Partida, ordenada mediante Resolución N° 05 del 09.03.2010 expedida por el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete Juez: Jacinto A. Cama Quispe; Secretario: Omar Velásquez Ochoa, en los seguidos por Banco de Crédito del Perú – Sucursal Cañete contra Christian Ronny García Lopez y esposa Jessica Lizett Brizuela Lopez, sobre obligación de dar suma de dinero, inscrita en el asiento D00007 de la Partida Electrónica 900051700.
DIA Y HORA DEL REMATE: el día 21 de Junio del año 2011 a horas 10:00 a.m.
LUGAR DEL REMATE: en el local del Primer Juzgado Civil de Cañete ubicado en la Avenida Mariscal Benavides N° 657 – San Vicente.
POSTORES: oblarán el 10% del valor de tasación en efectivo, en cheque de gerencia o depósito Judicial del Banco de la Nación la cantidad de S/. 21,563.00 Nuevos Soles, y presentarán DNI Arancel Judicial respectiva que indicará Documento de Identidad, el número de Expediente y el Juzgado correspondiente (original y copia). Funcionario responsable del Remate Público Roberto Gutiérrez Quispe Martillero Público con Registro N° 113. Adjudicatario cancela Honorarios del Martillero conforme la Ley y están afectos al IGV. Cañete, 11 de Mayo del 2011.
Roberto Gutiérrez Quispe
Martillero Público a nivel nacional
Reg. 113
Dr. Luis Alberto Melgarejo Fernández
Secretario
Juzgado Especializado en lo Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 27, 30 y 31 de Mayo, 01, 02 y 03 de Junio.

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, que en mérito al Exp. Adm. N° 4138-2011, doña CARMEN ROSA ASTORAYME CANALES, solicita la rectificación administrativa de la Partida de nacimiento de su hijo JAIME ALEXANDER ESPINOZA ASTORAIME, inscrita en esta Municipalidad en el libro N° 378, folio 59, que erróneamente se ha consignado:
DATOS DE LA MADRE:
Dice: CARMEN ROSA ASTORAIME CANALES
Debe decir: CARMEN ROSA ASTORAYME CANALES
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente de Cañete, 30 de Mayo de 2011.
Mirtha De Los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, que en mérito al Exp. Adm. N° 4140-2011, doña CARMEN ROSA ASTORAYME CANALES, solicita la rectificación administrativa de la Partida de nacimiento de su hija NACIRA NATALY ESPINOZA ASTORAIME, inscrita en esta Municipalidad en el libro N° 378, folio 59, que erróneamente se ha consignado:
DATOS DE LA MADRE:
Dice: CARMEN ROSA ASTORAIME CANALES
Debe decir: CARMEN ROSA ASTORAYME CANALES
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente de Cañete, 30 de Mayo de 2011.
Mirtha De Los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, que en mérito al Exp. Adm. N° 4309-2011, doña CARMEN DEL POZO PALOMINO, solicita la rectificación administrativa de la Partida de nacimiento de su hija IZABELLA SARAI MONTEVERDE DEL POZO, inscrita en esta Municipalidad en el libro N° 435, folio 61242056, que erróneamente se ha consignado:
DATOS DEL PADRE:
Dice: AUGUSTO FRANCISCO MONTEVERDE ARIAS
Debe decir: FRANCISCO AUGUSTO MONTEVERDE ARIAS
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente de Cañete, 30 de Mayo de 2011.
Mirtha De Los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, que en mérito al Exp. Adm. N° 4309-2011, doña CARMEN DEL POZO PALOMINO, solicita la rectificación administrativa de la Partida de nacimiento de su hija IZABELLA SARAI MONTEVERDE DEL POZO, inscrita en esta Municipalidad en el libro N° 435, folio 61242056, que erróneamente se ha consignado:
DATOS DEL PADRE:
Dice: AUGUSTO FRANCISCO MONTEVERDE ARIAS
Debe decir: FRANCISCO AUGUSTO MONTEVERDE ARIAS
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente de Cañete, 30 de Mayo de 2011.
Mirtha De Los Angeles Sotelo Pérez
Jefe