13 julio 2011

SECA DE CANAL VIEJO IMPERIAL GENERARA BAJA PRESION EN EL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN EL DISTRITO DE IMPERIAL

Debido a la ejecución de una obra de “Mejoramiento de la Bocatoma La Pinta” del Canal Viejo Imperial, desde el día Lunes 11 hasta el día Martes 19 de julio, el servicio de agua potable en el distrito de Imperial se verá afectado con una baja en la presión. Ante esta situación, el abastecimiento se realizaría con la galería filtrante de Alminares y la distribución con 02 camiones cisterna.

Las zonas afectadas serán: AAHH Josefina Ramos, Urb. Popular El Sol, AAHH María Magdalena, AAHH Primavera, AAHH Cocharcas, Urb. Ramos Larrea, AAHH Buenos Aires, Av. La Mar, AAHH San Antonio, Av. 15 de Noviembre, Jr. El Progreso Cdra. 5, Av. La Mar Cdra. 1 y 2, Urb. Melchorita, Jr. Sucre Cdra. 1, entre otros.

Durante estos días, con la finalidad de garantizar una presión adecuada de agua potable en el casco urbano, se realizará el racionamiento en la distribución del agua potable en los siguientes sectores:

Sector A: Urb. Santa Rosa de Hualcará, Sindicato de Choferes, Valle Hermoso y La Huerta solo contarán con el servicio de agua potable desde las 2 pm hasta las 8 pm.

Sector B: Urb. Camacho, Urb. Villa Cañete y Urb. Rezola sólo contarán con el

servicio de agua potable desde las 6 pm hasta las 8 pm.

El casco urbano sufrirá una baja en la presión de agua por lo que se les solicita hacer uso racional del agua potable, quedando prohibido el riego de calles y jardines con agua potable, así como el empleo de mangueras para el lavado de vehículos, entre otros hábitos de desperdicio.

Por otro lado, dos camiones cisterna estarán recorriendo las zonas afectadas para reforzar el abastecimiento desde las 5:30 am.

Otra de las medidas a tomar será la colocación de ocho tanques de polietileno con capacidad de 5000 y 2500 litros cada uno, en las siguientes zonas:

- Urb. Popular El Sol (5000 litros)

- AAHH Josefina Ramos (altura de comedor popular)

- AAHH San Antonio Sector 2

- AAHH San Antonio Sector 3

- AAHH Primavera (02)

- Urb. Santa Rosa de Hualcará

- AAHH Maria Magdalena

EMAPA CAÑETE S.A. recomienda a sus usuarios almacenar el agua en envases debidamente desinfectados.

CERRO AZUL EN INVIERNO

TRES MUERTOS EN CAÑETE... EN ACCIDENTE VEHICULAR...

Tres personas murieron en accidente de tránsito ocurrido en Cañete por conducir uno de ellos, en estado de ebriedad.
Sucede que los primos José Manrique (21) y Luis Ramos (22) habían estado celebrando y se pasaron de copas. Así, en completo estado de ebriedad, atropellaron en el camino a Pablo Remozo (33), quien fue subido al vehículo con su bicicleta aparentemente para llevarlo a un centro de salud y lo puedan atender.
Se señala que por el exceso de velocidad y la persistente llovizna que ocurrió en horas de la noche, a la altura de Las Lomas pasaron el rompemuelles perdiendo el control de su vehículo, ello provocó que el auto chocara con otro vehículo que venía en sentido contrario, por la parte lateral, dando el primero de ellos, varias vueltas de campana.

MURIERON LOS TRES OCUPANTES...
El accidente causó la muerte de los tres ocupantes, quienes se encontraban atrapados entre los fierros del auto.
Hasta el lugar del siniestro se acercaron los familiares de las víctimas, a fin de reconocerlos.
El vehículo de placa de rodaje TO-1079 quedo totalmente destrozado.
La Policía así como los bomberos trataron de rescatar los cuerpos del vehículo accidentado.
Desde aquí un llamado a todos los transportistas a que se conduzcan con prudencia, ya que las lloviznas que azotan nuestra provincia vienen originando que las pistas esten resbalidizas, así como también evitar el consumo de alcohol.


*****

CONSTRUCCION CIVIL EN LIMA PARALIZARA DEMANDANDO QUE MAFIAS DE ALAN EN CAÑETE Y OTRAS ZONAS CESEN VIOLENCIA

Los trabajadores de construcción civil marcharán hoy para condenar la violencia criminal de las mafias apristas en el sector, y demandar atención a diversas reivindicaciones del movimiento sindical, confirmó el secretario general del gremio y de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), Mario Huamán, quien dijo que la movilización cuenta con el apoyo de la CGTP y expresará solidaridad con la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, ante una campaña de desprestigio en su contra.
«Demandamos el cese de la violencia de seudosindicatos de construcción que promueve el presidente García, cuyos activistas son delincuentes en su mayoría y que atacan a trabajadores y empresarios. Sus cabecillas piden 2 a 3% del valor de las obras. Pedimos se promueva la negociación colectiva por rama, ya que Alan García y sus miembros del Tribunal Constitucional aprista han sacado un fallo para eliminar este derecho», puntualizó.
Huamán subrayó que tiene audios, con nombres de delincuentes que desataron ataques en obras en Cañete, Chilca, Asia, Trujillo y Chiclayo, el pasado 5 de julio, «con aval de los apristas y del congresista Javier Velásquez». Esa acción habría tenido el respaldo del Comisario de Lima Provincias, general Abel Gamarra, quien estaría recibiendo dinero de las mafias.

*****

VIÑAC CON NUEVO ALCALDE: LA VERDAD NO SE PUEDE OCULTAR GELACIO DEJO EL CARGO POR INCAPACIDAD FISICA. AMADEO CARRION ASUME CARGO

Finalmente la verdad se habre paso en Viñac después de medio año de ascefalía en la Municipalidad y en vísperas de sus fiestas patronales, asume como alcalde a AMADEO CARRION BARRIOS.
El Jurado Nacional de Elecciones mediante Resolución No. 0586-2011 de fecha 30 de Junio del año en curso, convoco para que asuma el cargo en forma provisional de la Municipalidad Distrital de Viñac, mientras dure la incapacidad física temporal de Gelacio Gerónimo Huari, otorgándosele la respectiva credencia que lo acredita como tal.De la misma manera en la misma resolución se convoca también a doña CATALINA EVANGELISTA HUARI para que asuma el cargo de Regidora de la Municipalidad Distrital de Viñac, mientras dure la incapacidad física temporal de Gelacio Gerónimo Huari, también otorgándose la respectiva credencia.Como es de conocimiento el Profesor GELACIO GERONOMO HUARI, en la actualidad se encuentra recuperándose de su salud, luego de haber sufrido una fuerte parálisis en el mes de enero y por el momento es imposible estar al frente de la Municipalidad, es por tal motivo solicito al municipio la suspensión temporal amparándose en la Ley Orgánica de Municipalidades No. 27972.
Es por tal motivo el concejo en sesión de fecha 21 de mayo del año en curso, acordó otorgarle la suspensión solicitada, encargándose interinamente al Teniente alcalde Sr. Amadeo Carrión Barrios para que asuma como alcalde hasta que se le otorgue el Jurado Nacional de Elecciones la respectiva credencial, en esta misma reunion se le encarga a los Regidores Baudin Huaman Espilco y Efrain Huaman Meneses para que realice los tramites respectivos ante el JNE.Finalmente Amadeo Carrión Barrios, manifesto que en su calidad de Teniente Alcalde, ha venido trabajando conjuntamente con los regidores coordinando con los funcionarios del municipio desde el mes de febrero, prueba de ello se han realizado las obras como son los Servicios Higienicos del Colegio de Viñac, el Ripiado de las Calle del distrito, Construccion del Parque y en la actualidad se esta trabajando la carretera des Apuri a Pallkca y a partir del próximo mes se estará realizando otras obras en los diferentes centros poblados manifestó el flamante alcalde. y pidiò su apoyo a la poblaciòn para trabajar en forma coordinada.


*****

ALISTAN DECAPITACION DEL DIRECTORIO DE EMAPA CAÑETE

Empiezan a alistar maletas. El Directorio de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cañete Emapa Cañete será removido el próximo 26 de julio. Ello se desprende de la convocatoria realizada a los accionistas de la empresa edil por parte de su presidente, la alcaldesa María Montoya Conde.
La junta tiene como sus principales puntos la Remoción del actual directorio que preside Erly Lázaro y el otorgamiento de facultades al gerente de la empresa Luis Rojas Zegarra a efectos que suscriba contratos y realice acciones en reemplazo de los salientes.
Se está a la espera de los voceados nuevos directores y rezamos porque no vengan nuevos aires de privatización impulsados desde el norte de la Región.

*****

COFOPRI IMPLEMENTA CENTRAL TELEFONICA A NIVEL NACIONAL

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) implementó una moderna central telefónica 0800-28028 que permitirá brindar una atención inmediata a nuestros usuarios. Este servicio ya se encuentra disponible en beneficio de cientos de familias que anhelan convertirse en propietarios de los predios que habitan y así acceder a los beneficios de la formalización.
«Para beneficio de nuestros usuarios, implementamos la línea 0800-28028 en la cual, un grupo selecto de especialistas dará respuesta inmediata sobre el estado del expediente, los trámites a seguir», manifestó el director ejecutivo de Cofopri, Fredy Hinojosa Angulo.
Detalló que la atención de la central telefónica será de lunes a viernes desde las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.
«Cofopri apunta a consolidarse como una empresa moderna, de carácter técnico y al servicio de las personas que más lo necesitan», manifestó

*****

NECESIDAD DE UNA ACTITUD DE CAMBIO EN UNA INSTITUCION FINANCIERA
Escrito por CPC Samuel Lévano Chambi

Todas las personas pertenecientes a una institución, deben siempre estar abiertas a «poner sus cargos a disposición». Asimismo toda institución financiera debe estar siempre abierta a producir cambios de reposicionamiento, de innovación o mejoramiento continuo. El proceso de globalización e internacionalización actual, así como, la dinámica de la competitividad obliga a toda institución una gran capacidad de flexibilidad en sus estrategias productivas, y de servicios financieros, en su estructura organizativa y de su capital humano.
Toda organización flexible e inteligente sabe que, cuando su personal «pone a disposición» no significa la oportunidad para deshacerse del mismo. La permanencia, desarrollo y mejoramiento del capital humano de una institución financiera, es una muestra de su capacidad innovadora y competitiva.
Los cambios en la institución, cuando se desarrolla el planeamiento estratégico, puede significar la desaparición de algunos o funciones; puede significar, también, la creación de nuevos puestos o funciones, o la innovación o mejoramiento de los actuales. Por eso mismo, el capital humano de la institución flexible e inteligente se caracteriza por su multihabilidad, su visión integral de procesos y su capacidad de trabajo polivalente y multifuncional. En esa perspectiva, «poner su cargo a disposición», no significa otra cosa que un cambio de puesto o función, para garantizar el reposicionamiento, la innovación y el mejoramiento competitivo de la institución financiera.
Todo cambio de actitud cultural o social tiene que partir de cambio personal, hacer crecer a la gente debe ser el objetivo número uno del cambio. Cuando el cambio es visto y entendido como una superación de la persona, como un crecimiento personal, como el desarrollo de la autoestima, como la búsqueda de un camino propio para alcanzar un estadío superior de crecimiento y desarrollo, entonces es fácil convencer a las personas de que no se resistan al cambio.
Para un cambio organizacional es importante considerar tres objetivos centrales: la creación de una visión, de una misión y unos valores que apunten a la creación de un escenario futuro. De esta manera las personas podrán identificar con claridad hacia qué dirección se ha marcado el rumbo del cambio.
Es importante considerar, que todo proceso de cambio genera resistencia. Por eso en todo proceso de cambio planeado y dirigido el rol de los líderes, el proceso de liderazgo es fundamental. Ahora bien la resistencia al cambio puede expresarse de tres maneras:
a) Resistencia pasiva: que consiste en aceptar todas las propuestas pero no comprometerse con nada ni muchos menos con una actuación definida.
b) Resistencia activa: consiste en manifestarse abiertamente en contra del cambio considerado que dan resultado.
c) Resistencia por inercia: expresada por aquellas personas que no actúan ni activa ni pasivamente, personas que en momento parecieran estar a favor y después en contra.


*****

MANUEL ZERILLO, OTRO PARLAMENTARIO JOYITA QUE SE BENEFICIARA CON MOVIDA DE LOS HUMALA

El otro congresista electo de la familia es Manuel Zerillo Bazalar, que consigue una curul después de un intento fallido en 2006 y de postular sin éxito a la presidencia regional de Lima Provincias. Zerillo es esposo de Raquel Tasso Clímaco, prima de doña Elena Tasso (Madre de Ollanta).
Lo interesante es que Manuel Zerillo está en el negocio de la pesca desde 1972, tal como consta en su hoja de vida presentada ante el JNE.
No olvidemos que, apenas reventó el escándalo de Alexis, en twitter colgaron un documento del viceministerio de Pesquería que revelaba que el hermanísimo, junto a su esposa, la rusa Tatiana Murashova, era dueño de una embarcación pesquera: la Yaanuwua.
Pero ellos no son los únicos. La hermana del congresista electo, la señora Mixsi Zerillo Bazalar también tiene una embarcación, la Lucerito, habilitada por el viceministerio «para la extracción de recursos hidrobiológicos».
Y hay más, los hermanos Carlos y Jorge Luis Zerillo Bazalar tienen juntos la empresa Salvador Za Fishing (antes Zemar), dueña de la embarcación Salvador II, habilitada para pescar sardina, jurel y caballa.
Jorge Luis Zerillo Bazalar no es sólo un pesquero y hermano de un congresista electo. También es un militar en retiro. Específicamente, un coronel en retiro que pertenece a la Promoción 1977, la misma de Adrián Villafuerte y de Benigno Cabrero Cabrera.
(Extracto Articulo Marcos Sifuentes)

****

SANTA CRUZ DE FLORES: RELIGIÓN Y JOLGORIO

Santa Cruz de Flores, es uno de los 16 distritos que conforman la provincia de Cañete. Políticamente fundado el 27 de diciembre de 1922, pero habitado desde el año 1860, es una zona agrícola que se caracteriza por la producción de frutas y vinos, cuenta con 1200 habitantes, aunque los locales dicen que esta cifra es mayor, debido a la cantidad de perros que hay en el distrito.
Para llegar hasta este lugar debemos tomar un desvío ubicado a la altura del kilómetro 80 de la Panamericana Sur, en la playa «León Dormido». A pocos minutos encuentraremos el pueblo de San Antonio, que acoge a los turistas con una enorme manzana al lado de la carretera. En este lugar se puede observar que la principal actividad económica del valle es el cultivo de uva.
Desde San Antonio debemos tomar un desvío de 6 kilómetros que lleva hasta nuestro el primer destino, Santa Cruz de Flores. El distrito de Santa Cruz de Flores, conocido por los pobladores simplemente como Flores, es un lugar apacible, pacífico y tranquilo, con características de un poblado de provincia. El origen de su nombre cuenta con dos teorías algo conocidas.
La primera, y más larga, cuenta que existió un cura que fue de paseo a la zona. Subió al cerro Patrón y vió el poblado entero y todos sus habitantes. Desde aquel lugar, divisó que las calles formaban una cruz, y por la belleza del lugar decidió llamar a la zona santa cruz, y por el apellido del cura se agregó el nombre Flores.
Otros mencionan que la denominación tiene su origen varios años atrás, por la producción de manzana y pera era abundante, tanto así que consideraban que sus productos «florecían» en la zona. Por otro lado, todos tenían una fe ciega en la cruz, por lo que cada vez que daban buenos deseos lo hacían «en el nombre de la santa cruz». Por ello, se dice que «Santa Cruz» provino de la fe del pueblo, y «Flores» ya que así era como lo llamaban los primeros pobladores.
Su plaza de armas tiene una serie de características que vale la pena mencionar. Su reloj municipal tiene una particularidad ya que cuenta con 4 caras, aspecto que sólo tienen 3 relojes en nuestro país: el ubicado en el parque universitario, de Lima, otro en Iquitos y el de Flores.
También, una palmera de más de 40 metros de altura se divisa a la distancia. De acuerdo a lo que cuentan los pobladores de la zona y lo observado, es la única del distrito, y cuenta con una antigüedad de 100 años.
Como vemos, no hay que alejarse mucho de la capital para deleitar nuestros ojos y paladares con todos los atractivos turísitícos que tenemos, especialmente diseñados para mochileros como tú.

*****

MISIÓN CALEB LLEGA A CAÑETE

El pasado viernes 19 de marzo del 2010 una delegación de 40 entusiastas jóvenes y señoritas partieron a cumplir el propósito encomendado de Misión CALEB 1.0 (APC Sur) en la provincia de CAÑETE, fielmente denominado «Cuna y Capital del Arte Negro Nacional»
Tras su llegada al «Valle bendito de Cañete» Se les designó inmediatamente el campo de acción donde dejaran su «huella» a través de la obra social y misionera siendo Cerro azul, Cerro alegre, Cerro Libre y Asunción Ocho, los lugares privilegiados con nada o poca presencia Adventista.
Esta delegación de 40 misioneros, inició sus actividades con gran expectativa en la llamada «Ciudad cuna de grandes artistas» con la presencia de la Alcaldesa de Cerro Azul Dra. Juana Raspa de Pain a través del izamiento del pabellón nacional en la plaza de Cerro Azul, con la presencia de los hermanos de iglesia, del Club de Conquistadores, público en general y la participación completa de los jóvenes de Cañete y Chicha.
Estos valientes jóvenes de estas dos últimas ciudades se unieron sin bacilar a los 40 jóvenes de la Misión CALEB 1.0 (APC Sur) llegando a ser más de 100 misioneros voluntarios.
Dentro de las actividades que desarrollarán, los ahora 100 integrantes de Misión CALEB 1.0 (APC Sur) será el cortado de cabello gratuito, limpieza de parques, pintado de colegio así como charlas de nutrición durante el día y por la noche realizarán poderosas campañas evangelisticas.
Los administradores de la Asociación Peruana Central Sur, encabezado por el Presidente Pr. Luis Barba Briceño, harán un alto en sus actividades diarias para viajar a Cañete y participar brindando su apoyo acudiendo a los cuatro puntos donde se realiza Misión CALEB 1.0 (APC Sur) durante la semana.
Damos gracias a Dios por el privilegio de realizar Misión CALEB 1.0 (APC Sur) en lugares que no hay presencia adventista, por el apoyo incondicional de los hermanos de Cañete, por los jóvenes voluntarios y por todas las bendiciones que nuestro creador tiene para con sus hijos. Unámonos en oración, y pidamos al Señor sabiduría y fuerza para los jóvenes de Misión CALEB 1.0 (APC Sur).

*****

RED CHILCA MALA REALIZARÁ CAMPAÑA DE SALUD Y ALEGRÍA «ABRIGANDO UN CORAZÓN» EN EL DISTRITO DE QUINCHES

El equipo de gestión liderada por el Director Ejecutivo Dr. José Luís Albino Quispe, viene ultimando los preparativos para la realización de la campaña de salud y alegría «Abrigando un Corazón» a desarrollarse este sábado 16 y domingo 17 de Julio, en la plaza de armas del distrito de Quinches, provincia de Yauyos.
El titular de la Red de Salud, resaltó el apoyó incondicional de parte de la ONG cristiana MCI G12, Child Reach Ministries del Perú, Liga peruana de Lucha contra el Cancer, Misión Transformadores, Laboratorios Merck Sharp & Dohme, quienes obsequiarán medicamentos, vitaminas, prendas de vestir y otras donaciones.
Aclaró además que esta esta campaña se ha priorizado en la zona altoandina por que se encuentra en extrema pobreza y existe un alto índice de desnutrición crónica. «En esta oportunidad estamos priorizando nuestro apoyo a las zonas más olvidadas, no podemos ser indolentes frente a tanta pobreza donde los niños son los más afectados y es política del presidente regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle, combatir la desnutrición en nuestra región; nosotros como sector salud también asumimos dicha responsabilidad y nos comprometemos a trabajar juntos con las autoridades regionales, provinciales y distritales» Concluyó el Dr. Albino Quispe.
La Dra. Sofía Kancha Sucno, como parte del equipo de gestión y responsable de la oficina de salud integral viene coordinando con el personal para la atención de profesionales de la salud en dicho evento que contará con las especialidades de odontología, obstetricia, nutrición y salud bucal; también habrá Chocolatada, Show Infantil, Corte de Cabello, Consejería Médica y Entrega de Donaciones a las personas de la jurisdicción de la Microred Quinches, que comprende el anexo de Malleura, los distritos de Huampará, Ayavirí, Huañec, Cochas y San Joaquín.

****

ALIS ES EL DISTRITO QUE RECIBIO MAS PLATA EN YAUYOS. CONOZCA LOS MUNICIPIOS QUE HAN RECIBIDO MAS DEL MILLON DE SOLES EN YAUYOS. DONDE ESTAN LAS OBRAS?

Sorprende ver el dineral que viene ingresando a los Municipios de Yauyos, donde los alcaldes, algunos están como el recordado negro Luciano más conocido como «choro monse» pues no saben que hacer con tanto dinero, y andan dandose la grán vida en viajes, bares hasta prostibulos, rodeado de un grupito de «allegados» que actuan como sus payasos para hacerles reir y sentirse importantes. Conozca usted los Municipios que a la fecha han recibido más dinero que los demás en Yauyos. MUNICIPIO DE ALIS : más de dos millones trescientos mil soles. MUNICIPIO DE AYAUCA: más de un millón trescientos cincuentaitres mil soles.
MUNICIPIO DE COLONIA: más de un milón doscientos mil soles.
MUNICIPIO DE HUANCAYA: más de un millón ochenta y dos mil soles.
MUNICIPIO DE HUANTAN: más de un millón doscientos cinco mil soles.
MUNICIPIO DE LARAOS: más de un millón cinto noventa y cinco mil soles.
MUNICIPIO DE TOMAS: más de un millón novecientos noventa y cinco mil soles es decir casi dos millones.
MUNICIPIO DE TUPE : más de un millón ochenta y tres mil soles.
MUNICIPIO DE VIÑAC: más de un millón trescientos veinti dos mil soles.
En los pueblos de Yauyos, por ser pequeños se nota el impacto de estos recursos y el pueblo sabe bién cuando hay obras que justifican y cuando no las hay, de ahí que en muchos distritos ya se ha iniciado la campaña de revocatorias por la pésima gestión que vienen realizando algunos malos alcaldes.

*****

EDICTOS PENALES
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE; Presidente: Dr. Martínez; Cita bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su ubicación y captura a nivel nacional.
EXP.-2003-185; a ANDRES AQUILINO ASIN MELENDEZ E YSELA YANET CASTILLO DE LA CRUZ. Día 15.07.2011; horas 02:30P.m. Delito; Peculado. Agraviado; Estado Peruano.
EXP.-2010-98; a MOISES ROJAS GONZALES. Día 19.07.2011; horas 09:00a.m. Delito; Violación de la Libertad sexual. Agraviado; Menor.
EXP.-2009-459; a WILMER LINO VILCAPUMA LANDEON Y LUCIA MAGDALENA ABURTO MALASQUEZ. Día 19.07.2011; horas 09:30a.m. Delito; Robo Agravado. Agraviado; Antonio José Medina Chumpitaz.
EXP.-2009-964; a AQUILES CCASANI PALACIO. Día 19.07.2011; horas 09:45a.m. Delito; Peculado. Violación de libertad sexual. Agraviado; Menor.
EXP.-2009-171; a ELISBAN RONALD FLORES ROJAS. Día 19.07.2011; horas 10:00a.m. Delito; Robo Agravado. Agraviado; Hilda Huamani Salvador.
EXP.-2010-125; a JOSE ACEVEDO TOLENTINO. Día 19.07.2011; horas 10:15a.m. Delito; Peculado. Agraviado; Estado Peruano.

SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE; Presidente: Dr. Martínez; Cita y emplaza a los siguientes procesados para que se ponga a derecho y respondan por los cargos que se imputan.
EXP.-2008-038; a VICTORIANO ANGEL PASTOR CASTILLO. Día 19.07.2011; horas 10:30a.m. Delito; Violación de la Libertad sexual. Agraviado; Menor.
EXP.-2001-2133; a ADOLFO NICOLAS GAMEON DAVILA. Delito; Violación de la Libertad sexual. Agraviado; Menor.
Secretario Miranda
Cañete 08.07.2011

EL PRIMER JUZGADO PENAL UNIPERSONAL DE CAÑETE; Juez: Aroni; Cita, llama y emplaza a:
EXP.-173-2010-18; Declaran reos CONTUMAZ a ESTHER GUADALUPE FERNANDEZ MARTINEZ Y BRAULIO ROSARIO PAUCAR HUARI; Declarar reos AUSENTES A JORGE FELIX FERNANDEZ MARTINEZ y JACINTO LAZARO GAGO. Resol. 07. Ordenando su ubicación y captura a nivel Nacional. Asistente. Ochoa. Cañete 08.07.2011

EL TERCER JUZGADO PENAL DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE CAÑETE; Juez: Chuquillanqui; Cita, llama y emplaza a:
EXP.-562-2010-45; a LUZ MAGALI MUÑOZ ESPINOZA. Resol. 09. para Audiencia de CONTROL DE ACUSACIÓN. Día 20.07.2011 a horas 11:00a.m. Asistente. Cárdenas. Cañete 05.07.2011

EL PRIMER JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIO DE CAÑETE; Juez: Solano; Para que se ponga a derecho:
EXP.-2009-777; a FRANK ANGEL SERNA JORGE. Para Instructiva en condición de reo ausente. Delito; Lesiones. Agraviado; Félix Alejandro Vicente de Mendoza.
EXP.-2009-172; a OSCAR FELIPE MARIN BONILLA. Para Lectura de Sentencia en condición de reo contumaz. Delito; Estafa. Agraviado; Edwin Huamani Ccoyllo.
EXP.-2005-821; a OSCAR APOLINARIO RUEDA y CARLOS APOLINARIO RUEDA. Para Instructiva en condición de reo ausente. Delito; Lesiones. Hurto agravado; Agraviado; Telefónica del Perú.
EXP.-2002-955; ; a OSCAR FELIPE MARIN BONILLA. Para Lectura de Sentencia en condición de reo contumaz. Delito; Hurto Agravado. Agraviado; Antonio Cayhualla Quispe.
EXP.-2009-976; a JAIME JESUS ORE ORE. Para Lectura de Sentencia en condición de reo contumaz. Delito; Omisión a la Asistencia Familiar. Agraviado; Elizabeth Damaris Ore Cullanco.
EXP.-2008-588; a HENRY OSWALDO LEVANO LAZARO y JACINTO LAZARO GAGO. Para Instructiva en condición de reo ausentes. Delito; Hurto Agravado. Agraviado; Betty Julia de la Cruz Romero.
EXP.-2002-1291; a SILVIA LILIANA LUQUE DE CHIOK. Para Lectura de Sentencia en condición de reo contumaz. Delito; Falsedad Genérica. Agraviado; Carmen Cama Delgado.
EXP.-2008-588; a HENRY OSWALDO LEVANO LAZARO y JACINTO LAZARO GAGO. Para Instructiva en condición de reo ausentes. Delito; Hurto Agravado. Agraviado; Betty Julia de la Cruz Romero.
Secretaria Flores
Cañete 08.07.2011

EXP.-369-2000; a EMILIANO GERONIMO RODRIGUEZ PALOMINO. Para continuación de Instructiva. Delito; Hurto Agravado. Agraviado; Florencio Vega Candela. Secretario Astohuaman. Cañete 07.07.2011.
12, 13 y 14 de Julio

AUXILIO JUDICIAL
PRIMER JUZGADO DE PAZ LETRADO DE CAÑETE; Juez Guzmán; Ha ordenado publicar lo siguiente:
EXP.-67-2010; Sobre Abandono Moral y Material; La Fiscal de Familia solicita inscripción del menor JEAN ANDERSON ARBULU PUELLES nacido aproximadamente junio 2006, hijo de MARIA ISABEL PUELLES MINGA, al haberse advertido que no ha sido inscrito en término de Ley. Secretario Mendoza. Cañete 08.07.2011.
12, 13 y 14 de Julio

Lunahuaná