11 agosto 2007

PUNTO DE VISTA...
¿Cuál es la diferencia entre la educación peruana y cubana...?
Escribe: Prof. Lilia Díaz Torres.

Entre Colegas profesores, dialogando sobre temas educativos siempre nos hacemos interrogantes acerca de porque Cuba, pese a ser un país socialista, pobre como la mayoría de nuestros países de Latino-
américa, sufriendo los azotes del imperialismo norteamericano que no le permite la libertad económica y de desarrollo. Este país pueda ser líder en la educación. No solamente la educación sino también en la Salud ocupan una de las principales atenciones (también el deporte) del gobierno Castrista que ya lleva varios decenios. Esto es explicado por una renombrada investigadora educativa como es BARBARA HUNT; lo que detallo a continuación a fin que podamos en algo emular las estrategias de este país en materia educativa.
Bárbara Hunt, es una experta norteamericana en evaluación de proyectos que publicó en la revista "Tarea" de mayo 2002 un artículo titulado ¿Qué está haciendo bien Cuba? en el que resume sus observaciones de la visita que hiciera a la isla en octubre 2001, intrigada por los sobresalientes resultados cubanos en las pruebas tomadas por UNESCO en 1998 a 13 países de América Latina con alumnos de 3er y 4to grados en Matemáticas y Lenguaje (Perú salió último en Matemáticas y penúltimo en Lenguaje).
Para empezar los niños cubanos son estimulados desde muy pequeños. Los que son hijos de madres trabajadoras –a las que les concede un año de licencia por maternidad- tienen el derecho de asistir a guarderías y centros iniciales desde los 6 meses hasta los 5 años de edad, donde pese a la precariedad de locales y materiales son debidamente estimulados. Dado que las escuelas cubanas están integradas a la comunidad, de la cual provienen los profesores y médicos que atienden a los niños, hay una gran familiaridad entre ellos y las familias que continúa luego a lo largo de la educación básica lo que permite un seguimiento individualizado y continuo de los niños a lo largo de su infancia y niñez.
En cuanto a los profesores dado que en Cuba los salarios son todos similares y por lo tanto los profesores ganan tanto como los médicos ó ingenieros, logran que gente de muy alto nivel intelectual y vocación docente se dediquen a la educación sin sentirse disminuidos por haber desaprovechado sus capacidades para estudiar y trabajar en carreras más rentables, como ocurre en los países capitalistas. La formación de los docentes incluye 5 años de universidad más una infinidad de cursos de actualización y extensión que les permite acceder a maestrías y doctorados.
Los directores de colegios cubanos tienen mucha autoridad sobre sus profesores para pedirles cuentas cada año por su trabajo y exigir su perfeccionamiento o cambio de colegio, si es que al cabo de las evaluaciones negativas no mejoran su enseñanza. El supervisor de la zona puede retirar al profesor de la carrera si los esfuerzos por que mejore resultan infructuosos.
Los directores son muy celosos de la calidad de su personal, porque un mismo profesor está a cargo de los niños desde que entran al 1er grado hasta que terminan el 4to grado, y si no es bueno, marcará negativamente a estos niños por 4 años. Por su parte el Director es evaluado anualmente por un equipo de especialistas en currículo y por su propio supervisor.
Los alumnos son evaluados cada 2 años en 2do, 4to y 6to grados, lo que da el tiempo para detectar sus dificultades y atender a los que se vayan rezagando. Casi no hay repitencia de grado ni deserción por la estrecha relación entre los padres y la escuela. Si hay niños con dificultades hay un equipo de diagnóstico en cada distrito para evaluarlo y sugerir las pautas a seguir. Así, pese a la escasez de infraestructura, equipos y bibliotecas, la habilidad de los profesores y directores logran marcar una notoria diferencia respecto al logro escolar que se obtiene en el resto de los países latinoamericanos.
Resumiendo, dice Bárbara Hunt, "una constelación de factores contribuye a la calidad de las escuelas cubanas. Estos incluyen nutrición, cuidado de niños en centros especializados, programas educacionales para padres, excelentes entrenamientos para maestros durante su carrera, un rol determinante para el director, sistemas sólidos de supervisión y evaluación de maestros, y un enfoque centrado en el niño, combinado con altas expectativas para el rendimiento de supervisores, directores, maestros y alumnos.". ¿PODREMOS HACER ALGO PARECIDO?
PERU LNG

PERU LNG informa a la población en general que, como parte de las actividades requeridas para la construcción de la Planta de Licuefacción ubicada a la altura del kilómetro 169 de la carretera Panamericana Sur, durante los próximos días la empresa contratista CBI transportará equipos y materiales por la carretera Panamericana Sur. Para ello se han tomado las previsiones de seguridad, así como los requerimientos correspondientes.
Para mayor información favor acercarse a la oficina informativa de la empresa:
Cañete: Jirón Grau N° 329, San Vicente de Cañete
Chincha: Calle Pedro Moreno 114, Chincha Alta.
Agosto, 2007.-
PERU LNG agradece su comprensión.
ECOS DE LA SEMANA DE CAÑETE...
¡DIA NACIONAL DEL ARTE NEGRO...!

¡Y la efervescencia por el 451 aniversario de la Fundación de la Villa de Santa María de Cañete, se comienza a vivir con la celebración del Día Nacional del Arte Negro teniendo como punto principal la plaza mayor de la capital de la provincia, San Vicente.
La ceremonia se inicia a partir de las 10 horas con la presencia de los cultores y difusores que a través del tiempo han conservado esta tradición y es un justo y merecido reconocimiento que se le debe brindar con la imposición de la Medalla del Arte Negro.
Una lástima que el clero no haya aceptado dar el permiso a los organizadores para desarrollar la homilía correspondiente con otra congregación, tal como se efectuó el año pasado cuando fungía de alcalde Rubén Auqui Cáceres.
Razones suficientes habrá tenido la iglesia católica a quien tenemos mucho respeto, pero que no compartimos en esta oportunidad esta actitud; y esperemos que nuestro Obispo, Ricardo García y García, del cual tenemos el mejor concepto, pueda dar una salida armónica a la feligresía.

"CAÑETE NEGRO" DE AYER Y "CAÑETE NEGRO" DE HOY...
Muy contento se encuentra el profesor Román Fernández Adriano, otrora fundador del primer Cañete Negro en la década de los 70. Las bailarinas de ayer están que saltan en un pie y expresan que ha sido un justo y merecido reconocimiento. "Uyyyy cuántas cosas hemos pasado con las chicas y chicos del ayer…", comentaba una de ellas que ya es madre de cuatro hijos y algunos siguen con la tradición.
La tradición continúa y Cañete Negro, sigue vivo… esta vez con Pedro Flores y precisamente todos sus integrantes recibirán la distinción y el reconocimiento de parte de la Municipalidad Provincial de Cañete.
La fiesta proseguirá por la tarde con la procesión de los tres santos: Santa Efigenia, San Benito de Palermo y San Martín de Porres.

PALMAS PARA JORGE BRIGNOLE...
Sin duda, uno de los personajes que más se ha fajado para la organización del Día Nacional del Arte Negro, ha sido el "amamantado por negros", Jorge Brignole Santolalla, asesor y consultor del evento.
Los teléfonos, los emails, notas de prensa y otros medios estuvieron a la orden del día para que los colegas no dejaran de promocionar las celebraciones de esta importante fecha que nace un 12 de Agosto de 1971, siendo alcalde don Alfredo De Toro Moreno.
No olvidemos que Jorge Brignole, es el que más sufre y se entrega por el Arte Negro, no de ahora sino de mucho antes. Siempre está rodeado de la gente de color, departiendo anecdotas, propuestas, financiamiento y otros.
Cuando estuvo como administrador del desaparecido Banco Central Hipotecario del Perú, apoyó a grupos como Cenizas, Blanco y Negro, Cañete Negro y otros artistas que hoy le guardan una cierta consideración.
"Yo y mi bebé me siento un cañetano más", siempre suele expresar Jorge Brignole quien propugna desde hace mucho tiempo la consolidación de un centro de estudios e investigación del folklore negro o similar a ella. ¡Buena… J.B.!.

ANGELICA ARATA TASSO Y SEÑORITA CAÑETE 2007...
La otrora reyna del ritmo del Festival Nacional del Arte Negro, Angélica Arata Tasso, viene realizando la preparación de la elección y coronación de Srta. Cañete 2007. Hay simpáticas chicas de diferentes distritos que participarán rompiendo los fuegos el próximo 18 de Agosto con su presentación en el coliseo cerrado "Lolo Fernández".
En la noche de gala contarán como animadores nada menos que a Katty Caballero y Carlos Thorton. Según el programa de fiestas, estarán los artistas estelares Los PJ, FKC, David Orozco y el Nuevo Néctar. ¿Y los artitas cañetanos?. ¡Para otra vez será!. No lo creemos.
Sostiene Rubén Auqui Cáceres...
GESTION DE JAVIER ALVARADO ESTA SALADA...

SAN VICENTE.- El ex burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Cañete, Rubén Auqui Cáceres, expresó que a la gestión de Javier Alvarado, no es que le falta suerte, sino que está "salado" y es por ello que no acierta una.
Auqui hizo estas versiones luego de leer ayer el artículo en la página web www.aldiaconmatices.blogspot.com, cuyo titular dice: "De menos hizo Dios a Cañete", que sintetiza la suerte que tuvieron dos personajes durante la colonia y paradójicamente de aquello carecía la gestión.
"A veces la suerte no nos acompaña. Estamos salados, y una muestra es que la población comienza a mostrar su rechazo, tal como lo hace con mi amigo Javier Alvarado… Y es una lástima que ello le ocurra", expresó Rubén Auqui.
Auqui Cáceres, tampoco tuvo buen concepto de los integrantes de la Comisión de Aniversario, concretamente del regidor Percy Alcalá de quien anteriormente lo calificó de "charlatán", por una supuesta "presión" obtener prebendas en favor de un empresario.
"Yo jamás presioné, ni pedí nada a nadie. Menos a Percy Alcalá", expresó en tono enérgico el polémico es alcalde cañetano quien también lamentó la actitud del clero en no ceder el permiso correspondiente para esta fecha.
"Casi parecido nos quisieron hacer a nosotros el año pasado. Pero, la conversación que tuve con el Obispo, (Ricardo García), nos dio el pase correspondiente y la ceremonia se realizó con toda normalidad", expresó
PRESENCIA NEGRA EN LA HISTORIA DE CAÑETE...
Escribe: María Elena D´León (*)

"Cuna de gente morena, alegre y zalamera que logra sobrevivir sólo por llevar el ritmo y salero en la sangre».
Así es la gente morena de Cañete: cultor y difusor del afro - peruano y con justicia denominada la "Cuna y Capital del Arte Negro Nacional" por su aporte constante a la cultura y educación. Una etnia que a través del tiempo supo mantener intacta su más rico acervo cultural, pese a la discriminación racial que sufrió en la época de la colonia.
La tradición nace con la creación de la "Villa de Santa María de Cañete" en el año 1,556 con la llegada de la gente negra procedente de las costas de Guinea, El Congo, Angola y de otras tribus del continente africano.
Cañete fue el centro de concentración de esclavos de las haciendas de la otrora "El Dulce", "Viña de Casa Blanca", "El Calero" y otros que aún persisten en el tiempo.
La gente de color se congregaba en los galpones que era el mejor lugar para invocar a sus dioses derrochando su alegría y olvidándose -aunque sea un instante- sus penas y frustraciones por su condición de ser esclavos.
En forma lenta y segura se fue formando una cultura nueva entre palitroques y quijadas de burro. Entre voces a manera de lamento, ira y tristeza; un estilo de mezcla de sollozos y risas que se prolongó en forma oculta de Ica, Lambayeque y Lima.
Un mosaico de costumbres entre la religión, lamento y diversión que en la época Republicana afianzó su arte y se consolidó en forma secreta, "subterránea", constituyéndose en una idiosincrasia del nuevo pensar de la cultura negra en el mundo occidental.
Es así como en nuestra provincia se perenniza en la popularidad. Además de la difusión de la cultura y el Arte Negro, lo convierte en cuna de esta vigorosa raza que forma parte de nuestra identidad.
*Centro de Estudios e Información "Guarco"
ARRIBA EL TELON...
Por Ray Martin - El Chico que está de moda...

PROFINANZAS PRESENTA SHOW EN SEMANA DE CAÑETE...
Tal como viene haciéndolo, desde hace doce años en que se instituyó la Caja Rural de Ahorro y Crédito, la entidad financiera PROFINANZAS, brindará su contribución a la festividad cañetana.
En el presente año, lo hace realizando un espectáculo el día central del 451º Aniversario de Fundación Española de la Villa de Santa María, hoy provincia de Cañete, el jueves 30 de Agosto desde las 20:00hrs.(8:00pm.) contando con la actuación estelar del gran José de la Cruz "GUAJAJA", quien se presenta con todo su elenco (ballet y coros) en el escenario del Campo Ferial.
Así lo dio a conocer, la Dra. María Alvarez Mayorca, Presidenta del Directorio de la Caja Rural Profinanzas, quien sostuvo que «el pueblo cañetano, se merece que contribuyamos a que disfruten de un buen espectáculo». Es por ello que en retribución a la preferencia de la gente que trabaja con nosotros, les brindamos un show que se iniciará con la presencia de un grupo musical cañetano, en una noche llena de regalos para los clientes y público en general.
Por otro lado, Alvarez Mayorca, indicó que su representada, está contribuyendo con un pequeño aporte económico al Festival del Pisco, colaborando así con los organizadores de este importante certamen regional.
Finalmente, la representante de Caja Rural Profinanzas cursó especial invitación a toda la población cañetana a este 30 de Agosto, a la "Noche Profinanzas".
Del 10 Al 19 de Agosto...
LA FESTIVIDAD PATRONAL DE SAN LUIS OBISPO DE TOLOSA... SE VIENE CON TODO...
Habrá Desfile y Matrimonio Civil Masivo...

Del 10 al 19 de Agosto se realizará en el distrito de San Luis, la fiesta religiosa en honor a su santo patrón "San Luis Obispo de Tolosa", y durante la festividad se ha realizado un nutrido programa de eventos religiosos, sociales, culturales y deportivas, siendo el día central el día domingo 19 de Agosto.
Justamente en la fecha central se ha programado la Misa, Procesión y Desfile Cívico Escolar con la participación de instituciones educativas públicas y privadas de la provincia de Cañete, Chincha y Lima.

MATRIMONIO CIVIL MASIVO…
De otro lado, la Municipalidad Distrital de San Luis de Cañete, ha programado realizar dentro de las festividades patronales "San Luis Obispo de Tolosa", un matrimonio civil masivo para el día sábado 18 de Agosto del 2007, a fin de que las parejas de escasos recursos económicos y otros puedan regularizar su situación conyugal.
Para tal efecto la Municipalidad Distrital de San Luis, presidido por su Alcalde Arturo Antezana Urbina y en su calidad de Presidente del Comité de Salud, ha coordinado con el Centro de Salud de San Luis para la expedición de Certificados Médicos en forma gratuita. Por otro lado, la Municipalidad estará otorgando los Certificados Domiciliarios y Soltería sin costo alguno para los contrayentes del Matrimonio Civil Masivo.
Los contrayentes deberán presentar en la oficina de Registro Civil de esta comuna los siguientes requisitos: Partida de Nacimiento actualizadas, Copia DNI vigente, Certificado Médico (expedido por el Centro de Salud), Certificado Domiciliario y de Soltería (expedición gratuita por la Municipalidad); 02 testigos con DNI vigente, y con pago único de S/. 15.00.
JOVEN DE 25 AÑOS NUEVO SECRETARIO GENERAL DE ACCION POPULAR...
Escribe: Ing. Armando Samaniego Orellana

Juan Carlos Casas Pérez, nuevo secretario general de acción popular, quien será juramentado este sábado 11 de agosto por el Congresista Dr. Víctor Andrés García Belaunde Presidente Acción Popular, partido que fundara el Arquitecto Fernando Belaunde Terry, quien fuera dos veces presidente del Perú. Hombre extraordinario que aparecen cada cien años y que ha dejado un legado con el evangelio de su ejemplo y su doctrina. Cabe señalar que de acuerdo con la ultima encuesta de la Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP, publicada en el POLITEKON – PERU de fecha 22 de julio del 2007 que el mejor presidente de los últimos 40 años, es Fernando Belaunde Terry: Norte, Centro y oriente le dan la primera posición gracias a la notable expansión de obras de infraestructura que interconectaron a estas regiones con la capital.
Belaunde hombre visionario que recorrió de palmo a palmo nuestra patria, por que nadie ama a quien no conoce. Así recorrió hace 40 años desde la Oroya hasta Cañete, a lomo de bestia por Alis, Piños y Caraña donde pernoctó una noche para llegar a Yauyos, donde le esperaban las camionetas, para hacer el recorrido de Zúñiga, Pacarán, Lunahuana, Nuevo Imperial, Imperial y San Vicente. Siendo su amor por Cañete no palabras sino de obras, construyendo en su gobierno la autopista de Lima hasta Cerro Azul edificando escuelas, templos y caminos por doquier, realizándose obras en Cañete con el recordado y estimado Dr. Walter Ruiz Tovar primer Alcalde de la Provincia de Cañete; hombre ilustre de grandes ideales, que jamás perdió la identidad del partido y que hizo suya la gloriosa frase ¡EL PUEBLO LO HIZO! síntesis histórica del trabajo colectivo del hombre. FERNANDO BELAUNDE nunca dejo de alentar a sus correligionarios que postulaban para algún cargo político, por que sabia que la única voluntad que los determinaba, era el de servir a su pueblo como jamás olvidará el otrora candidato a la Alcaldía Provincial el Sr. Irineo Samaniego Rojas, que recibió un mensaje radial del Arquitecto, Respaldando su candidatura.
Esperamos que Juan Carlos Casas Pérez encamine a Acción popular por el sendero de una organización solida y que se sumen nuevos lideres que con su actuar profesional y social sean los principales lideres de opinión de esta casa Política. Es preciso reconocer la labor del los actuales Alcaldes de Acción Popular: Armando García Huasasquiche de Asia, Celestino Yactayo Villalobos de Quilmana, Pedro Nalda Quiroz de Chilca, Jesús Agapito Ramos de San Antonio y Cesar Sandoval de la Cruz de Zúñiga, que de manera silenciosa han encontrado una armonía con su pueblo y van desarrollando obras trascendentales que la historia los recordara. Estos paradigmas deben cumplir su rol histórico de servir como puentes generacionales entre la experiencia y el dinamismo entre la juventud y los que han trazado los caminos, dispuestos al cambio y a construir una verdadera democracia cimiento de la convivencia social, que genere un futuro diferente y sustentable para las generaciones presentes y futuras que tienen derecho a vivir mejor y a soñar con una Patria con igualdad de oportunidades y desarrollo social... Exitos en tu gestión..
JUDICIALES

EDICTO
En los seguidos por Fidel Alarcón Ramos con Víctor Asin Pujada sobre Nulidad de Acto Jurídico, Expediente Nº 2004-017, el señor Juez del Juzgado Mixto de Cañete, que despacha el doctor ROMMEL FLORES SANTOS y la Secretario Judicial doctor Julio Parvina Melgar, ha ordenado se publique la siguiente: Resolución Nº 56.- Cañete, 03 de Julio del 2007.- A la fecha: Emplazar a los sucesores procesales de Teofilo Asin Pujada, A FIN DE QUE EN EL PLAZO DE TREINTA DIAS, COMPAREZCA AL PROCESO Y HAGA VALER SU DERECHO CON ARREGLO A LEY; BAJO APERCIBIMIENTO DE PROSEGUIRSE EL PROCESO CON UN CURADOR PROCESAL.- Fdo.- Dr. Rommel Flores Santos; Fdo. Sec. Dr. Julio Parvina Melgar. Cañete, 03 de Julio del 2007.
Dr. Julio César Parvina Melgar
Secretario Judicial - Juzgado Mixto de Cañete
09, 10 y 11 de Agosto.

EDICTO PENAL
La SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que asistan a la Sala de Audiencias y respondan por los cargos que se les imputa, bajo apercibimiento de ser declarados REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y captura.
EXP. 2004-0823, a YURI NEGRON GONZALES y CESAR AUGUSTO BENAVENTE ASIN; Día: 15/08/2007; Hora: 10.30 a.m.; Delito: Robo Agravado. Cañete, 01/08/2007.
EXP. 2005-0275, a MARINO REYES MORILLO; Día: 15/08/2007; Hora: 11.00 a.m.; Delito: Robo Agravado. Cañete, 01/08/2007.
EXP. 2006-0705, a LUIS OSCAR CASTRO ROMAN, EDWIN WINDY PARIONA HUARCAYA y JUAN AUGUSTO SOTO; Día: 15/08/2007; Hora: 10.00 a.m.; Delito: Robo Agravado. Cañete, 01/08/2007.
EXP. 2005-1072, a VALERIO BONIFACIO MANRIQUE; Día: 22/08/2007; Hora: 09.30 a.m.; Delito: Violación Sexual. Cañete, 01/08/2007.
Presidente: Dr. Martínez, Secretario: Peralta.
11, 13 y 14 de Agosto

EDICTO PENAL
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL, Juez Ventura, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y respondan a los cargos formulados en su contra, en los procesos siguientes:
EXP. 2006-0306, a SILVERIO CLAROS ACUÑA; declarado REO CONTUMAZ, Delito: Actos contra el Pudor; Agraviado: menor J.T.A.Q.; Cañete, 03/08/2007.
EXP. 2007-0062, a MILTON CESAR CONISLLA MENESES; Delito: Conducción en Estado de Ebriedad; Agraviado: La Sociedad; Cañete, 03/08/2007.
Secretaria: Ascona.
11, 13 y 14 de Agosto

EDICTO PENAL
EL 3° JUZGADO PENAL, Juez Quispe; cita y emplaza al siguiente procesado para que se ponga a derecho y defienda de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se le sigue:
EXP. 2005-0704; a JOSE LUIS CUTIMBO YAÑES: Delito: Incendio; Agraviado: Sociedad. Cañete, 31/07/2007.
EXP. 2005-0946; a SERAPIO QUISPE CHAMPI; Delito: Lesiones Culposas; Agraviado: María Cristina Yucra Ramos. Cañete, 31/07/2007.
Secretaria : Ferrer.
EXP. 2006-0726; a JEANETTE OLGA PACHECO OLIVOS; Delito: Falsificación de Documentos; Agraviado: Teófilo Vera Camargo. Cañete, 31/07/2007.
EXP. 2006-0933; a JUAN MANUEL RODRIGUEZ VERA; Delito: Comercialización o Tráfico de Productos Nocivos; Agraviado: Estado. Cañete, 31/07/2007.
EXP. 2006-1022; a MIGUEL ANGEL QUISPE SANCHEZ: Delito: Hurto Agravado; Agraviado: Walter Terrel Coser. Cañete, 31/07/2007.
EXP. 2007-095; a LUIS EDUARDO SUCON SERVANTES: Delito: Lesiones Leves; Agraviado: Dana Ruth Haynate Carlos. Cañete, 26/07/2007.
Secretaria: Quispe, de los edictos mencionados.
11, 13 y 14 de Agosto

EDICTO
Hago conocer que: Alfonso Pecho Vega, solicita regularizar su partida de nacimiento por cuanto figura registrado errado el nombre de su madre debiendo ser lo correcto IRMA; quien tenga motivo para oponerse, haga valer su derecho en el despacho de Registros Civiles de la Municipalidad Distrital de Coayllo. Coayllo, 15 de Febrero del 2007.
Liz Vanesa Reyna Francia
Jefe de Registros Civiles.

EDICTO
Hago conocer que: Francisca Pecho Vega, solicita regularizar su partida de nacimiento por cuanto no se ha consignado la fecha de registro y el sello y firma del registrador civil de la época, siendo la fecha de registro lo correcto es 17 de Diciembre de 1987; quien tenga motivo para oponerse, haga valer su derecho en el despacho de Registros Civiles de la Municipalidad Distrital de Coayllo.
Coayllo, 13 de Febrero del 2007.
Liz Vanesa Reyna Francia
Jefe de Registros Civiles.

ASOCIACIÓN "LAS BRISAS DE CONCON"
ASOBRICO
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA: 19 DE AGOSTO DEL 2007
CONFORME AL ART. 37 DEL ESTATUTO, LA SRA RITA CARMEN CHIOK BARRAZA, PRESIDENTE DE ASOCIACIÓN "LAS BRISAS DE CON CON" "ASOBRICO", CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA QUE SE REALIZARA EL DÍA DOMINGO 19 DE AGOSTO DE 2007, EN EL LOCAL INSTITUCIONAL DE LA ASOCIACIÓN UBICADO EN EL AA.HH. "JOSE MARIA ESCRIVA DE BALAGUER" DE LA ASOCIACION LAS BRISAS DE CON CON, SITO EN EL KM 164.5 DE LA CARRETERA PANAMERICA SUR - CAÑETE, EN LA Mz. SuperA1 Lote 1
AGENDA:
1. SUBSANACION DE ESQUELA DE OBSERVACIONES DE REGISTROS PUBLICOS, REFERENTE A LA INSCRIPCION DE JUNTA DIRECTIVA
LA PRIMERA CONVOCATORIA SE REALIZARA A LAS 11.30 HORAS Y EN SEGUNDA CONVOCATORIA A LAS 12.00 HORAS, LLEVÁNDOSE A CABO LA ASAMBLEA CON EL QUORUM ESTABLECIDO EN EL ART. 39 Y 41 DEL ESTATUTO.
SAN VICENTE DE CAÑETE 10 DE AGOSTO DEL 2007
RITA CARMEN CHIOK BARRAZA
PRESIDENTE