23 abril 2010

EL LUNES SE INICIA CONSTRUCCION DEL CEBRE EN IMPERIAL...

Después de una larga espera, éste lunes 26 de Abril, en el distrito de Imperial y contando con la asistencia del Alcalde Richard Yactayo Durán, así como del Alcalde Provincial José Espinoza Peña, del Presidente Regional Nelson Chui Mejía, se procederá a presidir la ceremonia de colocación de la primera piedra de la Construcción y equipamiento del Centro Básico de Recursos Educativos (CEBRE) infraestructura educativa que se edificará en zonas interiores del estadio «Oscar Ramos»; siendo esta una obra cuyo monto asciende a la suma de S/ 5´391, 784.01 nuevos soles y que beneficiará a cientos de alumnos en esta provincia; y que se ha logrado como producto de la Emergencia por el Terremoto del 15 de Agosto del 2007.,
Como se sabe este Centro Básico de Recursos Educativos, contará en su interior con un Coliseo y áreas que servirán para diversos módulos educativos.

IMPORTANTE JORNADA DE TRABAJO DE CHUI EN CAÑETE...
La jornada de trabajo que cumplirá el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, el lunes 26 de abril, se inicia desde muy temprano y le permitirá tomar contacto con diversos sectores organizados de la población en la provincia de Cañete.
Luego de la inauguración del CEBRE, Nelson Chui se dirigirá a partir de las 04:00 de la tarde, en compañía del Congresista de la República Santiago Fujimori y del Alcalde de Cañete José Antonio Espinoza Peña, así como con funcionarios del sector salud, a inspeccionar el terreno de 04 Has., lugar donde se proyecta construir la infraestructura de salud del futuro Hospital Regional de Cañete.
Luego, a partir de las 05:30 p.m. participará en la inauguración de un tramo de la pista de ingreso en el Centro Poblado San Benito y a las 06:00 de la tarde se trasladará hasta el distrito de Lunahuaná y en las instalaciones del Hotel River Resort se reunirá con el Alcalde provincial y los alcaldes distritales de Cañete.
Continuando con la visita a los pueblos del sur, el martes 27 el Presidente Regional visitará los distritos de Huancaya y Vitis, y de regreso en la capital de la Provincia de Yauyos mantendrá una reunión de coordinación y concertación con los alcaldes de los distritos, con la finalidad de evaluar los proyectos y el avance de las obras que se están construyendo en estas localidades.
EN PROXIMAS ELECCIONES... ANTE EMPATE TÉCNICO, HABRÍA SEGUNDA VUELTA…
Escribe: Marcelino Antonio Agapito Manco (corresponsal en Mala)

Habiendo sido modificado diversos artículos de la Ley N° 27683, Ley de Elecciones Regionales (Ley No 29470 del 13.12.2009) que en el Art. 5 refiere: «…Para ser elegidos, se requiere que la formula respectiva obtenga no menos del treinta (30 %) de los votos validos. Si ninguna formula supera el porcentaje antes señalado, se procede a una segunda elección dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la proclamación de los cómputos oficiales…en la cual participan las formulas que alcanzaron las dos más altas votaciones…». Obviamente en la segunda elección se proclama electa la fórmula de presidente y vicepresidente que obtenga loa mayoría simple de votos válidos. Si las elecciones fueran mañana y tomando en cuenta que el margen de error reconocido por las encuestadoras es de mas (+) ó menos (-) 5% los actuales candidatos a presidir el gobierno regional no llegarían a obtener sus objetivos, el primer fundamento es la atomización de Partidos Políticos (24): Acción Popular, Si Cumple, Alianza Para el Progreso, Cambio Radical, Cambio 90, Coordinadora Nacional de Independientes, Despertar Nacional, Fonavistas del Perú, Fuerza Nacional, Nueva Mayoría, Participación Popular, Partido Aprista Peruano, Somos Perú, Partido Humanista Peruano, Partido Nacionalista Peruano, Partido político Adelante, Partido Popular cristiano, Perú Posible, Renovación Nacional, Restauración Nacional, Siempre Unidos, Solidaridad Nacional, Unión Por el Perú y Fuerza 2011; Movimientos Regionales (5) Patria Joven, Colectivo Ciudadano Confianza Perú, Concertación Para el Desarrollo Regional, Fuerza Regional, y Movimiento Independiente Regional Padin.
El segundo fundamento, es que producto de dicha atomización, habrá distritos electoralmente grandes donde se dispersará el voto, esto no suma a democratizar al Perú-Regional, al contrario la diversidad ideológica y conceptualización política, contribuirá a condenar a los pueblos del Perú a vivir un clima de inestabilidad política, ya que para articular un buen gobierno, tendrán muchos que cogobernar incluso con quienes hoy son sus propios enemigos políticos, sino aténganse a las consecuencias; éste sistema electoral peruano es una lástima, es un atraso evidente, que tiene un trasfondo que no es otra cosa que el rostro oscuro del poder de la clase dominante, (aristocrática, oligárquica, terrateniente…) es necesario que, quienes tenemos el deber de informar alertemos a nuestros hermanos votantes de esta situación, porque no está en juego sólo nuestros destinos, sino de quienes son la prolongación de nuestro brazo extendido en el tiempo, o sea nuestros hijos y nietos, nos debemos preguntar si lo que hoy vivimos con tanta esperanza del ayer, puede llamarse proceso de descentralización, camino a la regionalización, la del gobierno regional de Lima es una clara muestra del fracaso del sistema, si antes nos quejábamos que todo era Lima y muy poco se obtenía en beneficio de los pueblos del interior, en nuestro caso ahora es Huacho, podría ser mañana Cañete, pero objetivamente quizá nuestro inconsciente sólo esté mirando el cambio de lugar, y que se repita la historia, debemos tener ojos de peruanos y reconocer que somos parte de una gran nación, que quiere hacer patria, que desea vivir mejor, en estos 8 años alguien puede decirnos si sirvió de algo el proceso, por ejemplo para recuperar nuestros terrenos eriazos y ribereños al mar o que los gobernantes regionales de turno hicieran algo para respetar el acceso libre al mar (Ley N° 26856) respetando los caminos de penetración y/o acceso en cada kilometro como manda la Ley, es doloroso decirlo se abordó cualquier otro tema, menos lo que más nos interesa.
Un tercer fundamento aun más preocupante es que luego de los resultados el partido político o movimiento ganador no tiene vida orgánica, no hay quien los fiscalice, lo peor no rinden cuentas a nadie, convirtiéndose en los nuevos cacicazgos políticos, que tanto daño le han hecho al Perú. Por lo expuesto, que es una primera impresión de la fotografía política del momento, donde Chui, Alvarado y Mufarech, a propósito lideres de los movimientos regionales, Concertación Para el Desarrollo Regional Lima, Patria Joven y Padin, respectivamente, no tienen vida orgánica plena, pero ¿Los partidos políticos tradicionales y no tradicionales, si lo tienen? Ellos supuestamente lideran el pelotón, podemos advertir algunas hipótesis de una probable segunda vuelta, Alvarado Vs Mufarech, Chui Vs Alvarado, Mufarech Vs Chui, ¿Se imaginan hoy con tanto pleito, y que al terminar primero, alguno de ellos ir en búsqueda de la ayuda del que quedó tercero? ¿Por quién votaría el elector regional? como en política tan igual como el futbol hay que esperar hasta el ultimo minuto o pitazo final, quien sabe el outsider esté por llegar y estemos gastando mucha tinta, en los días venideros el escenario político estoy seguro cambiará, cuando el cuerpo de Concejeros, Alcaldes y Regidores estén completos, me animo a sugerir a los protagonistas, elegir a los mejores vecinos, que si los hay en cantidad, son los que no están dispuestos a pagar un solo sol para «comprar» un puesto, los de «manos limpias» que quieren enfrentar la inmundicia y lacra social, los que hace tiempo les están esperando y ustedes no se han dado cuenta, porque sus nombres no necesitan promoción, nunca digan que no hay, para justificar que ustedes son los únicos, como piensan los imbéciles y ególatras, vayan en busca de los mejores hombres y mujeres que están ansiosos de cambiar al Perú, todavía están a tiempo, algo más los que hoy no figuran en «las encuestas» le sugiero leer la obra de José Ingenieros (1887-1925 Argentino: Médico, Psicoanalista, Filósofo y Ensayista) y encontraran abundante respuesta.
En Cañete...
SUNAT ADVIERTE SOBRE FALSOS «FEDATARIOS FISCALIZADORES»

La SUNAT informa a la ciudadanía que ha tenido conocimiento que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por fedatarios fiscalizadores de la institución, para sorprender a los contribuyentes solicitándoles dinero a cambio de no aplicar sanción alguna.
Los impostores se identifican con documentación falsa y solicitan a los comerciantes comprobantes de pago por las compras efectuadas. Como parte del fraude, muestran unos supuestos comunicados por la comisión de infracciones y exigen el pago inmediato de la multa.
Es importante señalar que los tributos y multas que los contribuyentes deben pagar a la SUNAT, sólo deben efectuarse a través del sistema de pagos en la red de bancos autorizados, en ningún caso, se realizará el pago a cualquier persona o supuesto funcionario interventor.
Cabe precisar que los fedatarios fiscalizadores de la SUNAT laboran todos los días calendarios y cuando efectúan sus intervenciones se identifican con una credencial que contiene como requisitos mínimos, apellidos y nombres, número de registro que los acredita, firma y vigencia de la designación.
Si un contribuyente es intervenido por funcionarios de la SUNAT, debe exigirles que muestren su Documento Nacional de Identidad (DNI) y el fotocheck de la SUNAT para ser confrontados. Además, una vez concluida su labor, el fedatario fiscalizador deberá dejar una constancia de su intervención.
Se invoca al público en general que no se deje sorprender por esta modalidad de fraude, y si tienen alguna duda, pueden llamar a la Central de Consultas (0-801-12-100) o acercarse al Centro de Servicios al Contribuyente más cercano, para que puedan confirmar si la intervención del fedatario fiscalizador es oficial o no.
PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INAUGURA EQUIPOS PARA IMPLEMENTAR SALA DE LABORATORIO EN EL HOSPITAL RAMÓN REZOLA

Una importante actividad cumplirá el día viernes 23 el Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. Nelson Chui Mejía en la provincia de Cañete.
En horas de la mañana la autoridad regional participará conjuntamente con otras autoridades en la Ceremonia de Inauguración de la Central Hidroeléctrica El Platanal, accediendo a una especial invitación del Presidente del Directorio de la citada empresa Ing. Pedro Lerner Rizo Patrón.
A partir de las 04:00 p.m. el Presidente el Gobierno Regional se trasladará hasta el Hospital Ramón Rezola y en compañía del Director del referido nosocomio Dr. Rodrigo Falero Sánchez y funcionarios del sector salud, procederá a inaugurar importantes equipos que permitirá implementar el laboratorio en dicho hospital.

EL EQUIPO DONADO...
Entre los equipos que se estará entregando están: 01 equipo analizador hematológico, Equipos para banco de sangre y de laboratorio, flavulómetro de 04 canales, 02 incubadoras de cultivo, 02 hornos estabilizadores y 02 micro centrífuga.
Los equipos en referencia permitirán promover una mayor cobertura de atención a los pacientes ante la constante demanda de la población, entre ellas las de menores recursos económicos.
COMITÉ PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL DE CAÑETE PARTICIPÓ DE I SIMULACRO NACIONAL DE SISMO 2010

Con el objetivo de fortalecer la participación y sensibilización de los alumnos y la sociedad civil, ante la presencia de cualquier desastre natural, el señor alcalde, Ing. José Espinoza Peña, participó desde tempranas horas de este último jueves 22 de abril coordinando, con el equipo de Seguridad Ciudadana y la Secretaría Técnica de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, los detalles de la realización deI Simulacro Nacional de Sismo 2010 que se desarrolló en nuestra jurisdicción.
El burgomaestre provincial inspeccionó el despliegue de las acciones de simulacro, constatando un trabajo importante que impulsaron los efectivos de Seguridad Ciudadana y de Defensa Civil, en forma conjunta con el Sector Salud, la Policía Nacional, Brigadistas escolares y la Compañía de Bomberos Voluntarios Nº 49, en las Instituciones Educativas «Centro de Varones – 20874»; «José Buenaventura Sepúlveda»; «Santa Rita de Cassia» y Senati – Cañete.
En su condición de Presidente del Comité Provincial de Defensa Civil, José Espinoza, refirió que el objetivo del simulacro tiene como propósito fortalecer la capacidad de riesgos y aprendizajes de los estudiantes, profesores y personal administrativo frente a la ocurrencia de sismos; en vista de ello, en esta primera instrucción, gracias a la empresa CBI se entregaron, a las instituciones «José Buenaventura Sepúlveda»; «Santa Rita de Cassia», kits de implementos de seguridad consistentes en camillas rígidas, botiquines, extintores de 12 kilos, frazadas contra incendios, y señalización.
Asimismo, informó que el segundo simulacro nacional se desarrollará el 31 de mayo del 2010, en conmemoración del «Día de la solidaridad», e hizo una invocación a las autoridades educativas, maestros, alumnos, y padres de familia, y comunidad cañetana, a no dejar de participar en las actividades que se programarán.
MURIO WILLIAM LUNA, NIÑO QUE FUE ATROPELLADO A LA ALTURA DE LA URBANIZACION LOS REYES...

Después de varios días de una penosa agonía, el niño William Luna Vega de escasos 7 años dejó de existir, dejando a sus familiares abrumados en un profundo dolor. La verdad es que muertes como estas son muy sentidas... porque se trata de una muerte que pudo evitarse... y en la que encontramos múltiples culpables.
Desde quién abusivamente lo bajo de la combi por la que transitaba, también del chofer que producto quizás de la velocidad o simplemente producto del sorpresivo desenvolvimiento del niño al transitar por dicho sector, lo atropello; hasta también de los moradores de dicha urbanización quienes, quizás válidamente o no, colocaron una malla metálica que les sirve de tranquera impidiendo el libre acceso de quien por dichos lugares tansitan, viéndose expuestos a transitar muy cerca a las pistas. De este lamentable accidente algo hay que aprender.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE NUEVO IMPERIAL

DECRETO DE ALCALDIA Nº 01-2010-MDNI

Nuevo Imperial, 05 de abril de 2010

VISTO:
El Informe Nº 279-2010-SGR-MDNI de fecha 30 de marzo del 2010, presentado por el Jefe del Area de Rentas, mediante cual solicita la ampliación de Amnistía para el pago de deudas Tributarias de la jurisdicción de Nuevo Imperial;

CONSIDERANDO:
Que, la Municipalidad es el órgano de gobierno local, con personería jurídica de derecho público, con autonomía económica, administrativa y política en los asuntos de su competencia, y por tanto con plena capacidad para el cumplimiento de sus fines.

Que, con Ordenanza Nº 02-2010-MDNI, se aprobó la Amnistía para el Pago de Deudas Tributarias, dentro de la jurisdicción del distrito de Nuevo Imperial.

Que, en sesión ordinaria de Concejo de fecha 30 de enero del 2010, se otorgo facultades al Prof. Jorge Alberto García Quispe, Alcalde del Distrito de Nuevo Imperial, para que si el caso amerita se prorrogue la Ordenanza Nº 02-2010-MDNI.

Que, mediante el documento de visto el Jefe de Rentas, solicita la ampliación de Amnistía Tributaria, a solicitud de los administrados quienes solicitan se les conceda la ampliación de plazo, y de esta manera cogerse al beneficio especial de regularización tributaria, lo que motiva que se otorgue una prorroga de aproximadamente 02 (dos) meses, el mismo que permitirá de otro lado, captar y procurar el pago de las deudas tributarias que tienen pendiente los administrados en general.

Estando a lo expuesto, en uso de las facultades conferidas por Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, contando con el visto bueno de la Asesoría Legal y Gerencia Municipal.

SE DECRETA:

ARTICULO PRIMERO: Prorrogar por el termino de 02 (dos) meses a partir del 05 de abril al 04 de junio del 2010, los beneficios otorgados en la Ordenanza Nº 02-2010-MDNI, de fecha 30 de enero del 2010.

ARTICULO SEGUNDO: Encargar a la Gerencia Municipal en coordinación del Área de Rentas el cumplimiento del presente Decreto.

REGÍSTRESE, PUBLÍQUESE Y CUMPLASE.

Jorge Alberto García Quispe
Alcalde

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, IRVING MIGUEL MAMANI LOZANO, con DNI N° 45048055, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su padre URBANO MAMANI LIMA, fallecido el 05 de Noviembre de 2009, teniendo como último domicilio el distrito de San Vicente – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley.
San Vicente, 21 de Abril de 2010.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

EDICTO PENAL
EXP.-2009-0118, EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE ASIA, Juez CHIPANA, ha dispuesto notificar la RESOLUCION N°.06, de fecha 14-04-2010, que RESUELVE; Declarar CONSENTIDA la RESOLUCION N°.05, de fecha 23-03-2010, por no haberse interpuesto recurso impugnatorio alguno dentro del plazo de ley. REMÍTASE los actuados al Archivo Central de esta Corte Superior; en los seguidos contra Martín Adando Ponce Herrera en agravio de Pablo Flores Huete sobre Faltas contra la persona.
Secretaria: Medina.
22, 23 y 24 de Abril

PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE PUBLICO JUDICIAL
Expediente N° 2549-2005.- En los seguidos por ALBERTO AMAUT LABRA (Cesionario de Administradora del Comercio S.A.) con ITALO CROVI y CONSORCIO LECHERO S.A. sobre EJECUCION DE GARANTIAS, el TERCER JUZGADO CIVIL SUB ESPECIALIDAD COMERCIAL DE LIMA a cargo del Señor Juez Dr. Luis Miguel Gamero Vildoso y Secretaria Judicial: Patricia Rumiche Gonzales, han dispuesto que el Martillero Público JORGE RAUL MANTILLA SANEZ, con Registro Nacional N° 233, saque a REMATE PUBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA, el inmueble constituido por el predio denominado «Agropecuaria La Esperanza» E.I.R.L., con un área de 11.5590 Hectáreas, ubicado en el distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima (Referencia: Canal de regadío acequia principal) cuyas áreas, linderos y medidas perimétricas corren inscritas en la Partida Electrónica N° 21000779 (Antecedente Registral en el Asiento 1, Fojas 57, del Tomo 79) de la Oficina Registral de Cañete – Zona Registral N° IX, Sede Lima – SUNARP.
VALOR DE TASACION.- US $ 15,140.00 (Quince mil ciento cuarenta y 00/100 Dólares Americanos) y con una BASE DE REMATE, deducida conforme a Ley de: US $ 10,093.33 (Diez mil noventa y tres y 33/100 dólares americanos).
AFECTACIONES: a) Hipoteca.- A favor del Banco República, hasta por US $ 173,223.00 (Inscrito en el Asiento D00001 de la P. E. N° 21000779).- b) Subrogación.- El Banco de Comercio adquiere la Garantía Hipotecaria inscrita en el asiento D00001 (Inscrito en el Asiento D00002 de la P. E. N° 21000779). Y c) Rectificación.- Del Asiento D00002, referente al nombre de uno de los representantes, siendo lo correcto Juan Van Oordt Mantero (Inscrito en el Asiento D00003 de la P. E. N° 21000779).
DIA Y HORA DEL REMATE: El 3 de Mayo del 2010, a horas 1:00 de la tarde.
LUGAR DEL REMATE: Sala de Remates del primer piso, del Edificio «Javier Alzamora Valdez», Ex Ministerio de Educación, sito en la esquina de la Av. Nicolás de Piérola y Av. Abancay s/n., del distrito, provincia y departamento de Lima.
POSTORES: Oblarán el 10% (Diez por ciento) del valor de tasación del inmueble y presentaran el Arancel Judicial respectivo (indicando N° DNI / RUC, Expediente y Juzgado) con copia de Arancel y DNI, suscribiendo dicho Arancel y generales de Ley. Lima, 9 de Abril del 2009.
JORGE RAUL MANTILLA SANEZ.- Martillero Público de Registro Nacional N° 233.
Patricia J. Rumiche Gonzales - Secretaria Judicial - 3° Juzgado Civil Subespecialidad Comercial - Corte Superior de Justicia de Lima
Jorge Raúl Mantilla Sanez
Martillero Público Reg. 233 - Telf. 997306076 – 2216628
Del 21 al 27 de Abril del 2010.

PUBLICACIÓN
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, CARMEN MAXIMINA ARIAS DE HUAPAYA, con DNI N° 15374128, solicita se RECTIFIQUE la PARTIDA DE DEFUNCIÓN, de quien en vida fuera su cónyuge: HECTOR CESAR HUAPAYA GALLEGOS inscrita en la Municipalidad Distrital de Imperial – Cañete, en la parte que se refiere al estado conyugal se ha consignado como: SOLTERO debiendo ser: CASADO con ARIAS DE HUAPAYA CARMEN MAXIMINA, lo que se publica para los fines de Ley.
Cañete, 16 de Abril de 2010.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada - Notario de Cañete

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
Cañete – Lima – Perú
EDICTO MATRIMONIAL
Se hace saber, que ante la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, han solicitado apertura del pliego Matrimonial: don JOSE ANTONIO ELIAS CANO, de 31 años, identificado con DNI N° 40896292, natural de San Vicente – Cañete, nacionalidad peruano, estado civil soltero, domiciliado en calle Mariscal Cáceres N° 100 – Cerro Azul, ocupación chofer, hijo de don Alfonso Elías Bernales y doña Luz Teresa Cano Gutiérrez; y doña ROSALIA ISABEL DELGADO SALINAS, de 26 años, identificada con DNI N° 42370918, natural de Ica – Ica, nacionalidad peruana, estado civil soltera, domiciliada en Sector Centro s/n Km. 318 – Santiago – Ica, ocupación secretaria, hija de don Ramón Edilberto Delgado Ruidias y doña Carmen Isabel Salinas Yañez. Pretendiendo contraer Matrimonio Civil en este Municipio. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlas dentro del término de ocho días conforme a Ley.
Rosa M. Alvarez Chumpitaz - Jefe OREC


AVISO JUDICIAL
Que, por ante este despacho del JPL de Yauyos, Juez Dr. Siguas y Secretaria Salazar, Exp. N° 2010-0026-C-JPLY; EDWIN CONDE VIVAS, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera su padre EMILIO CONDE RAMOS, el día 02 de Noviembre de 1947, en el distrito de Alis, provincia Yauyos, departamento Lima, con el objeto de que sea declarado como heredero único y universal a su hijo EDWIN CONDE VIVAS. Se publica conforme a Ley.
Yauyos, 25 de Marzo de 2010.
Rosa Delia Salazar Balvín
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Yauyos

AVISO JUDICIAL
Que, por ante este despacho del JPL de Yauyos, Juez Dr. Siguas y Secretaria Salazar, Exp. N° 2010-0025-C-JPLY; EDWIN CONDE VIVAS, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera su señora madre, EMILIA VIVAS CASTILLO VIUDA DE CONDE, el día 22 de Abril de 1966, en el distrito de Alis, provincia Yauyos, departamento Lima, con el objeto de que sea declarado como heredero único y universal a su hijo EDWIN CONDE VIVAS. Se publica conforme a Ley.
Rosa Delia Salazar Balvín
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Yauyos

EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha el Juez Dr. Luis F. Chávez Acharte y Sec. María R. Sánchez Soriano, Exp. 2010-0065, GUILLERMO RELINDO CUBILLAS JARA, solicita la RECTIFICACIÓN de la PARTIDA DE MATRIMONIO de su progenitora MARGARITA JARA VILLALOBOS, a fin de que se RECTIFIQUE su apellido materno «SAMAN» por la de «VILLALOBOS», debiendo figurar su nombre correcto como «MARGARITA JARA VILLALOBOS».
Lunahuaná, 20 de Abril de 2010.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná