19 marzo 2013

REGION LIMA GESTIONARA DECLARATORIA DE EMERGENCIA POR DESBORDES Y DESLIZAMIENTOS

El gobierno regional de Lima gestionará ante el Ejecutivo la declaratoria de emergencia en toda su jurisdicción, a fin de intensificar la ayuda a los poblados afectados por el bloqueo de carreteras a causa de los desbordes de ríos y deslizamientos de tierra.
“Nuestro compromiso es seguir apoyando a los damnificados, estamos gestionando ante el Gobierno Central su apoyo. Además, buscaremos declarar en emergencia nuestras provincias para obtener los recursos oportunamente y atender las necesidades”, indicó el presidente regional, Javier Alvarado.
Asimismo, dijo que solicitará la colaboración para el traslado de maquinarias que redoblen las tareas de rehabilitación de las vías y el encauzamiento de los ríos.
Hay que señalar que en la provincia de Cañete, las aguas del río Cañete alcanzaron en forma repentina su más alto nivel y se desbordaron en zonas ribereñas conocidas como Santa Teresa y Pampa Castilla, a la altura del kilómetro 154 de la nueva Panamericana Sur, afectando diversos cultivos de frutales y sembríos.
Los pobladores hacen un llamado a autoridades de Defensa Civil ya que requieren ayuda urgente en maquinaria pesada para levantar defensas y realizar trabajos de encausamiento.
Se supo que el caudal del río registra un aforo de 275 metros cúbicos por segundo.

REGION REALIZARA CAMPAÑA INTEGRAL DE SALUD MÓVIL, PARA BENEFICIARIOS DE PENSION 65...

EL Gobierno Regional de Lima, a través de la Red de Salud Cañete – Yauyos en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social de Municipalidad Provincial de Cañete, realizaran importante «Campaña Integral de Salud Móvil», a los beneficiarios del Programa Nacional de Asistencia Solidaria Pensión 65.
La campaña de salud se llevará a cabo el miércoles 20 de marzo del presente año, de 08:00 a.m. a las 02:00 p.m., en la Plaza O’Higgins del distrito de San Vicente.
Más de un centenar de beneficiarios de pensión 65 de la provincia Cañete serán atendidos en las especialidades de medicina general, Odontología, psicología, agudeza visual, ecografía, laboratorio, enfermería, farmacia, entre otros.
EL objetivo de esta campaña es diagnosticar a los usuarios de este programa las posibles enfermedades que puedan tener y brindarle el tratamiento en forma oportuna.

DOCENTES CAÑETANOS CONTINUAN CAPACITANDOSE PARA RECIBIR SU LAP TOP

«Tenemos que dotar de recursos tecnológicos a todos los docentes para que puedan desempeñarse en el aula, que tengan las herramientas para que la enseñanza – aprendizaje sea satisfactorio y mejore la educación; por qué ese es el objetivo que tiene el presidente Javier Alvarado, que la educación mejore en toda la Región Lima» fue parte del discurso que compartió ayer el profesor José Antonio Caico Fernández Director de la UGEL N° 08 con más de un centenar de docentes que se capacitan para recibir su lap top.
En esta ocasión son docentes de las instituciones educativas del distrito de Imperial que se capacitan en tres sedes y donde llego Caico Fernández acompañado de la Dra. Liliana Torres Castillo para reconocer el esfuerzo que hace cada uno de los maestros al participar de este programa que impulsa el Gobierno Regional de Lima hasta el próximo 7 de Abril.
Como se recuerda no solo se beneficia al maestro, también la institución respectiva recibe proyectores multimedia y ecram que permite un mejor desarrollo en las clases multimedia que se imparte en las escuelas que ya fueron beneficiadas.
La I.E.P. 21001, 20145, 21508 San Isidro, 20970 Cerro Alegre, 21506 San Benito, 21512 La Quebrada, 20182 Abraham Valdelomar, 21511 Laura Caller, 20142 Cantagallo, 20974 Las Lomas, 20194 Sta. Cruz de Flores, 20250 Azpitia, son algunas de las que participan del programa «Una Lap Top por Maestro» y en esta etapa se entregaran 500 computadoras personales a los docentes de la provincia de Cañete. La entrega continuara a todos los maestros previa capacitación.

RINCON CONCILIATORIO

Directora Abogada Rocío López Luna
DIRECTORA DEL CENTRO DE CONCILIACIÓN «MADRE DE CRISTO CONCILIADORA»
Av. Benavides 767(a 1 cuadra de la Corte Superior de Cañete), San Vicente
Cel. 999 210 236, T. 01 3005603

Una amable muchacha ayudó a cruzar la calle a una anciana que iba al Seguro y caminaba muy dificultosamente con un bastón, la señora, como cualquier adulto de la tercera edad se emocionó de ese detalle y la abrazó diciendo: «Podrías ser mi nieta, Dios te estará mandando para consolarme». La chica estaba apurada porque practica en el estudio de un abogado, pero sintió curiosidad y piedad a la vez al preguntar: «¿No vive su nieta?», y la señora ahora sí, con gran temperamento, casi retumbando contestó: «¡Claro que está vivita y coleando!, lo que pasa es que no la veo desde hace cuatro años…»- mientras la voz se le fue apagando con la tristeza. La conversación se prolongó unos minutos, los suficientes para concluir que esta señora es madre de un prestigioso ingeniero que cortó relaciones con su progenitora porque «estaba muy ocupado y además que tenía muchos gastos». La situación es realmente agobiante para esta mujer, quien hacía 40 años quedó embarazada producto de la violación a que la sometiera su padrastro allá en su lejano Andahuaylas. Ella escapó llegando a Cañete, y dado que era muy linda, malas juntas le recomendaron «la vida alegre y fácil» de la prostitución, claro que para ejercer esa denigrante venta de su cuerpo, debía «librarse de un estorbo», es decir, ABORTAR. Esta digna mujer se negó a eso, aún y cuando las costumbres eran antes muy rígidas, y madre soltera era sinónimo de «mujer fácil». Fue así que comenzó a jornalear por un tiempo, ¡un tiempo que duró 24 años!. en que logró hacer de su hijo, de su adorado muchacho UN INGENIERO: ¡el primer universitario de la familia!. Este chico fue quien, con mucha ilusión, volvió de Lima a acompañar a su heroica madre, quien se mantuvo sola, sin pareja, a fin de protegerlo del abuso de un padrastro… Pero «de buenas intenciones está tapizado el infierno», y desde que el chico entró a trabajar a una empresa, le empezó a apestar el acento quechua, las polleras, el sombrero, la cancha, y todo lo que proviniese de su madre. Alquiló un cuarto en el centro de San Vicente, para ahorrar en pasajes aseguró, dejando a su madre en el Asentamiento Humano. Las visitas se espaciaron hasta volverse anuales, nuestra madre mayor, no obstante tener 55 años, parece hoy cargar 70 años: el jornaleo en chacras de espárragos le han arruinado la espalda, pero digna, sigue trabajando mucho y comiendo poco, peor aún desde que terminó de perder los dientes del maxilar superior, por lo que no puede masticar…
Uff! ¿Dramático verdad? Pero REAL, REALIDAD DE UNA ANCIANA QUE PUEDE SER ESA SEÑORA QUE CAMINA DELANTE SUYO EN ESTE MOMENTO. Ahora viene lo trascendente: esta amable muchacha es mi alumna de la Facultad de Derecho en la ULADECH, llamó a su jefe disculpándose una hora, la acompañó a recoger un papel en el seguro y así calientito nomás, la llevó a nuestro Centro de Conciliación MADRE DE CRISTO CONCILIADORA: y luego de un breve diálogo ya estábamos solicitando una PENSIÓN ALIMENTICIA A SU FAVOR. Haremos ver al hijo que ahora su madre lo necesita como lo hace su propia hija. A la señora le dimos la tarifa social porque es realmente muy pobre. En tres días será la Audiencia: ya les contaré en nuestro próximo artículo… Abrazos conciliatorios, ROCIO LÓPEZ LUNA

EDICTOS

Rodolfo Alberto Farfán Zambrano
Martillero Público a nivel nacional
Registro Nº 272
PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE PÚBLICO.- En los seguidos por BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ contra ORLANDO FREDY CARRIÓN DEPAZ y JOHNY VELASQUE SILVERA sobre Ejecución de Garantías, Expediente Nº 244-2012, el Primer Juzgado Civil de Cañete a cargo de la Dra. María de los Milagros Luyo Sánchez, Secretario Judicial Dr. Manolo Dantas Aparcana ha dispuesto sacar a REMATE PÚBLICO en PRIMERA CONVOCATORIA el inmueble sito en Asentamiento Humano Proyecto Integral Villa Alejandro II y Ampliación Mz. A2 lote 5, Sector Villa Alejandro II - Ampliación distrito de Lurín, provincia y departamento de Lima, inscrito en la Partida Electrónica Nº P03209064 del Registro de Predios de la Zona Registral Nº IX Sede Lima Oficina Registral Lima Sur.- VALOR DE TASACIÓN: $ 47,160.00 (cuarenta y siete mil ciento sesenta y 00/100).- BASE DEL REMATE.- $ 31, 440.00 (treinta y un mil cuatrocientos cuarenta y 00/100 dólares americanos), equivalentes a las dos terceras partes del valor de tasación.- AFECTACIONES: HIPOTECA: Registrada en el asiento 00005 de la Partida Electrónica P03209064 del Registro de Predios de la Zona Registral Nº IX Sede Lima Oficina Registral Lima Sur a favor del Banco de Crédito del Perú hasta la suma de $ 34,000.00 (treinta y cuatro mil y 00/100 dólares americanos).- - DÍA Y HORA DEL REMATE: El 2 de Abril de 2013 a las 12:00 m..- LUGAR DEL REMATE: Local del Primer Juzgado Civil de Cañete sito en Av. Mariscal Benavides Nº 657 San Vicente de Cañete, Cañete.- LOS POSTORES: Depositarán no menos del 10% de la tasación en efectivo o cheque de gerencia (sin restricciones) girado a su nombre y presentarán original y copia del DNI, así como el respectivo arancel judicial consignando el número de expediente y juzgado. Los honorarios del Martillero Público son por cuenta del adjudicatario de conformidad con el Art. 732 del Código Procesal Civil y están afectos al IGV.
Cañete, 21 de Enero de 2013.
Rodolfo Alberto Farfán Zambrano – Martillero Público a nivel nacional con Registro Nº 272.
Rodolfo Alberto Farfán Zambrano
Martillero Público - Reg. Nº 272
Henrry Manolo Dantas Aparcana
Secretario Judicial - Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete
Corte Superior de Justicia de Cañete.
Publicar: Del 18 al 25 de Marzo.

EDICTO
Exp. Nº 2012-180-CI.- Por ante el Juzgado Mixto de Mala, provincia de Cañete, que despacha el Dr. Riquelmer Amarildo Sandoval Peves y Secretario Judicial Edilberto Delgado Inostroza, por Resolución número dos de fecha diecisiete de Diciembre del año dos mil doce, en la vía de proceso abreviado se ADMITIÓ a trámite la demanda de PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO interpuesta por ELOISA CASTRO GARAY DE REYES y SEVERIANO REYES SANTOS contra ROSITA ISOLINA MENCHELLI MONTANO DE JIMENEZ, a fin de que se le declare propietaria por prescripción del bien inmueble Lote 03 Mz. E2 Sector Huertos de Oro de San Hilarión – Zona de Pampas y Hoyadas de Calanguillo del distrito de Chilca, provincia de Cañete, departamento de Lima, inscrita en la Partida Nº 21150152 del Registro de Propiedad Inmueble de la Zona IX Sede Lima; con un área de 10,000 m2. Otorgándosele el plazo de diez días a los demandados para que contesten la demanda bajo apercibimiento de seguirse el proceso en Rebeldía, notificándose asimismo a los propietarios de los predios colindantes. Mala, uno de Setiembre del dos mil diez.
Edi8lberto Delgado Inostroza
Secretario Judicial
Juzgado Mixto de Mala - Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 13, 19 y 25 de Marzo

EDICTO JUDICIAL
Por ante el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, Expediente Nº 2013-0333, seguido por JULIA OJEDA CUZCANO contra ANTONIA LAZARO EUSCATE DE CARBONERO sobre PRESCRPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO, el Sr. Juez ha dictado la siguiente Res. 01 que sumariamente se transcribe: Se resuelve: ADMITIR a trámite la demanda interpuesta por JULIA OJEDA CUZCANO contra ANTONIA LAZARO EUSCATE DE CARBONERO sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITVA DE DOMINIO, del bien inmueble ubicado en el Jr. 28 de Julio Nº 138 (Mz. C Lote 08, del Centro Poblado Imperial), distrito de Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima, con un área de 136.60 m2. con los siguientes linderos y medidas perimétricas: Por el Frente: colinda con la calle 28 de Julio, mide 3.75 metros lineales. Por la derecha: con línea quebrada, mide 9.10 metros lineales y 25.8 metros lineales, colinda con el lote 7. Por la izquierda: con línea quebrada, mide 9.10 metros lineales y 25.8 metros lineales, colinda con el lote 9. Por el fondo con línea recta, mide 3.95 metros lineales, colinda con los lotes 33 y 34, el bien inmueble materia de prescripción se encuentra inscrito en la Partida Registral P17035664 de la Zona Registral Nº IX Sede Lima, debiendo sustanciarse en la vía procedimental correspondiente al proceso ABREVIADO confiérase traslado a la demandada, pro el plazo de DIEZ DIAS, para que conteste la demanda, bajo apercibimiento de seguir el proceso en su rebeldía; téngase por ofrecidos los medios probatorios que se precisan y agréguense a los autos los anexos que se acompañan: PUBLÍQUESE EL EXTRACTO DE LA DEMANDA EN EL DIARIO OFICIAL «EL PERUANO» Y EN EL DIARIO LOCAL «AL DÍA CON MATICES» por tres veces con intervalo de 3 días. Una firma Dr. Manuel Rigoberto Vargas Sánchez – Juez.- Una firma Dra. Erika Edith Herrera Taxa – Secretaria Judicial. Cañete, 18 de Marzo de 2013.
Dra. Erika Edith Herrera Taxa
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 19, 25 de Marzo y 02 de Abril.

SUCESIÓN INTESTADA
Exp. Nº 00049-2013-CI, Ante el 2º Juzgado de Paz Letrado de Cañete que despacha la Sra. Juez Daisy Guzmán Sánchez y Secretaria Sonia Marlene Hernández Ramos, don GUSTAVO ORDOÑEZ DIEGO solicita la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera DAMAZO ORDOÑEZ MENDOZA, fallecido el 01 de Diciembre de 2010, en la ciudad de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima. Lo que se publica para que se apersonen los que se crean con derecho a que se le incluya como heredero.
Cañete, 07 de Marzo de 2013.
Sonia Marlene Hernández Ramos
Secretaria Judicial
2º Juzgado de Paz Letrado de Cañete

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
Art. 250, 251-CC
Se hace saber que don RAUL GUSTAVO MARTINEZ MEZA, de 33 años, natural de Cañete, de ocupación Agente de Seguridad, con DNI Nº 80084542, domiciliado en CPM. Santa Rosa Alta Mz. F, Lote 02 – Cañete; y doña SARA MIRTHA GARCIA SANCHEZ, de 31 años, natural de Cañete, con DNI Nº 40971557, de ocupación Profesora, domiciliada en CPM Santa Rosa Alta Mz. F, Lote 02 – Cañete, van a contraer Matrimonio en esta Municipalidad de San Vicente de Cañete, el 05 de Abril de 2013.
Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a ley.
San Vicente de Cañete, 15 de Marzo de 2013.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Sub-Gerente de Registro de Estado Civil

SUCESIÓN INTESTADA
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó don TEOFILO VILLAGARAY MENDIVIL, manifestando ser conviviente de quien fuera en vida doña SANTOS ERLINDA TORRES QUISPE, quien falleció AB-INTESTADA el día 22 de Abril del 2010, a efecto de que se declaren como únicos y universales herederos a sus hijos: JUAN CARLOS VILLAGARAY TORRES, CLAUDIA VILLAGARAY TORRES, OSCAR VILLAGARAY TORRES, LUIS GERARDO VILLAGARAY TORRES, PEDRO MANUEL VILLAGARAY TORRES, LIZ MAXIMILIANA VILLAGARAY TORRES y ANA MERCEDES VILLAGARAY TORRES, respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia.
Cañete, 08 de Febrero de 2013.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

EDICTOS PENALES (3 DIAS)
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE; Presidente Dr. Polanco cita y emplaza :
EXP.- 2010-0133; a JESUS MARCOS SILVESTRE ORIHUELA;se apersone a Sala de Audiencias de la Sala Penal Liquidadora,el Día 03.04.2013; hora 10:00a.m y responda por los cargos que se le imputa. Delito: Violación de la Libertad Sexual de Menor de Edad. Agraviado: Menor de Edad de Identidad Reservada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia. Secretario Yovera. Cañete 22.02.2013.
EXP.- 2008-0448; a ANGELA MARIA HUAMAN FLORES; se apersone a Sala de Audiencias de la Sala Penal Liquidadora,el Día 09.04.2013; hora 09:00a.m y responda por los cargos que se le imputa. Delito: Robo Agravado. Agraviado: Rolando Pérez Vicente y Otros; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia. Secretaria: Gonzáles. Cañete 06.03.2013.
EXP.- 2008-0564; a JOSE LUIS SANCHEZ SANCHEZ y JIMY PAUL SANTOS FERNANDEZ; a efectos que se apersonen a Sala de Audiencias de la Sala Penal Liquidadora,el Día 09.04.2013; hora 09:00a.m y respondan por los cargos que se les imputa. Delito: Robo Agravado en Grado de Tentativa. Agraviado: Deivy Manuel Chumpitaz Salhua; bajo apercibimiento de REVOCARSE SU COMPARECENCIA POR MANDATO DE DETENCIÓN en caso de inconcurrencia a la diligencia señalada. Secretaria:Gonzáles. Cañete 06.03.2013
EXP.- 2010-0065; a JUAN CARLOS ESTEBAN CHAVEZ; a efecto que se apersone a Sala de Audiencias de la Sala Penal Liquidadora,el Día 09.04.2013; hora 09:30a.m y responda por los cargos que se le imputa. Delito: Robo Agravado en Grado de Tentativa. Agraviado: Christian Giomar Melo Zavaleta y Otros; bajo apercibimiento de REVOCARSE SU LIBERTAD PROVISIONAL Y DICTAR MANDATO DE DETENCIÓN en caso de inconcurrencia a la diligencia señalada. Secretaria:Gonzáles. Cañete 06.03.2013.
EXP.- 2008-1035; a ENRIQUE GILMER CELEDONIO LUYO; a efecto que se apersone a Sala de Audiencias de la Sala Penal Liquidadora, el Día 17.04.2013; hora 09:30a.m y responda por los cargos que se le imputa. Delito: Robo Agravado. Agraviado: Edgar Izarnotegui Rivera; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia a la diligencia señalada. Secretaria Gonzáles. Cañete 06.03.2013
EXP.- 2010-0139; a MARCO ANTONIO CHAVEZ ARRARTE; a efecto que se apersone a Sala de Audiencias de la Sala Penal Liquidadora,el Día 17.04.2013; hora 10:00a.m y responda por los cargos que se le imputa. Delito: Peculado. Agraviado: El Estado; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ en caso de inconcurrencia a la diligencia señalada. Secretaria Gonzáles. Cañete 06.03.2013.
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA DE CAÑETE; Presidente Dr. Durand Prado, cita y emplaza :
EXP.- 2009-0594; a DANTE OMAR MARTÍNEZ VARGAS; a efecto que se apersone a Sala de Audiencias de la Sala Penal Liquidadora,el Día 24.04.2013; hora 09:30a.m y responda por los cargos que se le imputa. Delito: Violación de la Libertad Sexual de Menor de Edad. Agraviado: Menor de Edad de Edad de Identidad Reservada; bajo apercibimiento de REVOCARSE SU COMPARECENCIA POR MANDATO DE DETENCIÓN y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional. SecretariaGonzáles. Cañete 11.03.2013.
EXP.- 2011-0083; a ANA MARIA HUERTA MENDOZA; a efecto que se apersone a Sala de Audiencias de la Sala Penal Liquidadora,el Día 30.04.2013; hora 09:00a.m y responda por los cargos que se le imputa. Delito: Cohecho Activo Genérico. Agraviado: El Estado; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional. Secretaria Gonzáles. Cañete 11.03.2013
EXP.- 2010-0200; a EMILIANO ESTEBAN CANALES FERNANDEZ; a efecto que se apersone a Sala de Audiencias de la Sala Penal Liquidadora,el Día 30.04.2013; a Hora 09:30a.m y responda por los cargos que se le imputa. Delito: Violación de la Libertad Sexual. Agraviado: Menor de Edad de Edad de Identidad Reservada; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenar su ubicación y captura a Nivel Nacional. Secretaria Gonzáles. Cañete 11.03.2013.

TERCER JUZGADO PENAL DE INVESTIGACION PREPARATORIA DE CAÑETE; Juez: Dra. Solano; ordena:
EXP.- 0599-2012; NOTIFICAR a HUMBERTO PERÉZ CORONEL, Resolución Dos(08.03.2013);Que Dispone: REQUERIR a los acusados - AMADOR VALENTÍN CARHUAS y HUMBERTO PERÉZ CORONEL; y a los Tercero Civil Responsables WILFREDO PABLO CARCAMO SAAVEDRA y EMPRESA DE TRANSPORTES PERU BUS S.A; que designen y/o revaliden sus domicilios procesales en un PLAZO NO MAYOR DE TRES DÍAS de notificada la presente resolución, bajo apercibimiento de designárseles Abogado de Oficio. En el proceso que se les sigue por presunta comisión del Delito; Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – LESIONES CULPOSAS GRAVES. Agraviado: Kevin Smith Ciriaco Muñoz. Asistente de Audiencia : ANCHIRIACO. Cañete 08.03.2013
16, 18 y 19 de Marzo
EDICTOS (AUXILIO JUDICIAL 03 DÍAS)
SEGUNDO JUZGADO ESPECIALIZADO DE FAMILIA; Dra. Pérez; cita, llama y emplaza :
EXP.- 2010-0115; Resolución N° 37(06.03.2013):Que RESUELVE: Señalar Nueva Fecha para AUDIENCIA UNICA el Día:11.04.2013 a Horas: 11.00 a.m. con citación de las partes procesales, en el proceso seguido por el MINISTERIO PUBLICO en contra de GABRIEL CONSTANTINO TORRES AGUILAR sobre Violencia Familiar en agravio de CELIA VICTORIA CARRASCO LEON. Secretaria Vargas. Cañete 06.03.2013.

EXP. N° 2012-0303; Resolución 05(04.03.2013) Resuelve: ADMITASE A TRAMITE, en vía del PROCESO UNICO, la demanda sobre VIOLENCIA FAMILIAR, en la modalidad de MALTRATO PSICOLOGICO interpuesta por MINISTERIO PUBLICO contra BERNARDO SANCHEZ FLORES en agravio de sus Hijos PIERO SANCHEZ SANCHEZ, MILEY SANCHEZ SANCHEZ y YADIRA CELESTE SANCHEZ SANCHEZ; 2º) CONCEDASE al demandado un Plazo Especial de QUINCE DIAS para que se apersone al Proceso y ejerza su Derecho conforme a ley, BAJO APERCIBIMIENTO de NOMBRARSE curador procesal .Secretaria:Vargas . Cañete, 04.03.2013

EXP. N° 2011-0450; Resolución 01(22.05.2012) Resuelve:1°) ADMITASE A TRAMITE en vía del PROCESO UNICO, la demanda sobre VIOLENCIA FAMILIAR, en la modalidad de MALTRATO PSICOLOGICO, interpuesta por MINISTERIO PUBLICO contra ROSALINA CAMPOS DE CASTILLO en agravio de ROXANA ZAPATA CAYCHO; 2º) CONCEDASE ala demandada un Plazo Especial de QUINCE DIAS para que se apersone al Proceso y ejerza su Derecho conforme a ley, BAJO APERCIBIMIENTO de NOMBRARSE curador procesal .Secretaria:Vargas . Cañete, 01.03.2013.

JUZGADO DE PAZ LETRADO DE LUNAHUANA; Dr. Chávez. Comunica, cita y emplaza:
EXP.- 2012-0020; a AURORA SABINA RUGEL VILLARREAL SANCHEZ y VICTORIA HAYDEE VILLAREAL SANCHEZ para Audiencia de Juicio Oral; Día 03.04.2013 a horas 4:00p.m. Delito Faltas contra la Persona - Lesiones. Agraviada Maria Elena Quispe Hidalgo. Secretaria Sánchez. Lunahuana 11.13.2013.
16, 18 y 19 de Marzo

EDICTO DE REMATE JUDICIAL
PRIMER REMATE.- En los seguidos por JESUS GONZALO CANALES ALFARO sucesor procesal del agraviado CIRILO MAYTA MACHACA contra la imputada ANTONIA ÑACCHA VILLANUEVA por el delito APROPIACIÓN ILÍCITA, Expediente Nº 3686-2000; el Segundo Juzgado Mixto de Cañete que despacha el Juez Dr. Jorge Eduardo García Apaza, Especialista Legal Dr. Presiliano Efraín Astohuamán Junes, ha ordenado se convoque a REMATE el inmueble ubicado en la Av. Oscar Ramos Cabieses (Mercado de Abastos «Virgen del Carmen» Mz. A, Tienda Nº 4), distrito de Imperial, provincia de Cañete, departamento de Lima, su área es 18.00 m2, con edificación dos pisos, cuenta con todos los servicios de infraestructura, demás características descritas en el informe pericial de valorización, que obra en el expediente, el inmueble NO se encuentra inscrito en el Registro de Propiedad Inmueble de Cañete. VALOR DE LA TASACIÓN: US$ 9,748.80 (Nueve mil setecientos cuarenta y ocho con 80/100 Dólares Americanos). BASE DE REMATE: US$ 6,499.20 (Seis mil cuatrocientos noventa y nueve con 200/100 Dólares Americanos), que corresponde a las dos terceras partes del valor de la tasación.
CARGAS Y GRAVÁMENES: EMBARGO EN FORMA DE INSCRIPCIÓN ordenado mediante Resolución s/n de fecha 09 de Noviembre del 2009 sobre el inmueble NO inscrito, materia de remate de propiedad de Antonia Ñaccha Villanueva hasta por la suma de S/. 35,000 Nuevos Soles. DIA Y HORA DEL REMATE: 25 de Marzo del 2013 a las 10:00 a.m. LUGAR DEL REMATE: Sala de Audiencias local del Segundo Juzgado Mixto de Cañete, ubicado en la Av. Mariscal Benavides Nº 657 – Cañete. POSTORES: Oblarán el 10% de la tasación en efectivo o cheque de gerencia (sin sello no negociable) y presentarán original de arancel judicial y DNI (copia del arancel y DNI), suscribiendo dicho arancel con número de expediente y generales de ley, personas jurídicas adicionarán copia RUC y vigencia de poder de representación.
HONORARIOS DEL MARTILLERO PÚBLICO, son a cargo del adjudicatario de conformidad con el Art. 731º del CPC estableciéndose conforme al Art. 18º del Decreto Supremo Nº 008-2005-JUS y afecto al IGV, pago que efectuará al término del remate – Informes teléfono 995806778/986356067.
Alcides Andrés Gonzales Vila
Martillero Público
Registro Nº 257
Presiliano Efraín Astohuamán Junes
Secretario Judicial - 2do. Juzgado Mixto de Cañete
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: Del 14 al 20 de Marzo.

EMPRESA DE TRANSPORTE DE MOTOTAXI QUILMANÁ S.A.
CONVOCATORIA
Se cita a todos los socios de la Empresa de Transporte de Mototaxi Quilmaná S.A. a la Junta General Extraordinaria a realizarse el día 23 de Marzo de 2013, en el local sito en Jr. Libertad esquina con Loreto Quilmaná – Cañete, (casa del Sr. Presidente Raúl Arenas Avendaño), a horas: 7:00 p.m. en Primera Convocatoria y 8:00 p.m. en Segunda Convocatoria.
AGENDA:
1.- Remoción del Directorio
2.- Nombramiento de Nuevo Directorio
Se ruega puntual asistencia.
Quilmaná, Marzo de 2013.
El Directorio

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
SALA PENAL LIQUIDADORA TRANSITORIA
PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA EXTRAORDINARIA
En el Distrito de San Vicente, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, a los once días del mes de marzo del año dos mil trece, siendo ocho y treinta de la mañana, se reunieron los señores Jueces Superiores, doctores Víctor Raymundo Durand Prado (Presidente de Sala), Ángel Polanco Tintaya y Maria Limas Uribe, a fin de programar fecha para realizar la PRIMERA AUDIENCIA PÚBLICA EXTRAORDINARIA, de conformidad a lo previsto en la Resolución Administrativa Nº 031–2012–P–CSJCÑ-PJ del nueve de enero del dos mil doce, señalándose para el VEINTISIETE DE MARZO del año en curso a las OCHO Y DIEZ DE LA MAÑANA, a efecto que se garantice que los procesos penales con reos en cárcel se tramiten dentro del plazo fijado por la ley, y el derecho de todo procesado a ser juzgado en plazos razonables o de ser puesto en libertad por exceso de detención, conforme lo dispuesto en el Decreto Ley 25476; en consecuencia OFICIESE al Decano de la Fiscalía Superior de Cañete, para su conocimiento, Juzgado Penal Liquidador de Cañete, Segundo Juzgado Mixto de Cañete, Juzgado Penal Liquidador de Mala, Juzgado Mixto de Yauyos, Primera Fiscalía Superior Penal Cañete, Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cañete, Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Mala, la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Yauyos, y al Establecimiento Penal de Nuevo Imperial, a efecto que BAJO RESPONSABILIDAD INFORMEN antes de la fecha de audiencia. A) el PLAZO DE DETENCION de los acusados cuyos procesos estén pendientes de dictar sentencia y/o dictamen, B) si alguno de ellos se encuentra con plazo vencido. Oficiando y mandándose publicar la presente resolución en el Diario Oficial «El Peruano», y el de mayor circulación de ésta localidad. Oficiándose y notificándose.
SS
DURAND PRADO
POLANCO TINTAYA
LIMAS URIBE

JUNTA OBLIGATORIA ANUAL DE ACCIONISTAS
AGROPECUARIA JUAN VELASCO ALVARADO S.A.
RUC: 20449191502
El Directorio de Agropecuaria Juan Velasco Alvarado S.A. de conformidad con el Art. 11º de los Estatutos de la Sociedad y el Art. 114º de la Ley General de Sociedades, cita en Primera Convocatoria a la Junta General de Accionistas para el día 30 de Marzo de 2013, a horas: 9:00 a.m. sito en el local de Agroindustrias San Isidro S.A. Imperial, Cañete a efecto de tratar lo siguiente:
AGENDA:
1.- Aprobación de los Estados Financieros del año 2012 y distribución de dividendos.
2.- Informe de la Memoria por el Presidente del Directorio.
En caso de no haber quórum en la Primera Convocatoria, se cita en Segunda Convocatoria para el día 06 de Abril del pte. en el mismo lugar y a la misma hora.
Cañete, San Isidro, 18 de Marzo de 2013.
El Directorio.