24 enero 2008

VI CONVENCION PROVINCIAL DE APAFAS SE REALIZAREA EL DOMINGO 27 DE ENERO EN EL GARRO MUÑANTE...

La Federación de APAFAS Cañete, mediante nota de prensa, hizo extensiva una invitación a los dirigentes de las APAFAS, Representantes ante el CONEI y Padres de Familia a participar de la VI Convención Provincial de APAFAS, que se realizará éste domingo 27 de Enero del 2008 a partir de las 10.00 a.m. en el Auditorio Municipal "Jesús Garro Muñante", sito en la Urb. Los Libertadores s/n, distrito de San Vicente de Cañete.
Este evento Educativo, organizado por la Federación de APAFAS Cañete, contará con la participación de experimentados exponentes en Temas Educativos, como: Participación de las APAFAS en las Instituciones Educativas Pùblicas; Interpretación de la Ley de APAFAS Nª 28628 y de su Reglamento Decreto Supremo Nª 004-2006-ED; Organización y Funciones del Consejo Educativo Institucional – CONEI.
Luego de las actividades de Capacitaciòn, se elegirà el Consejo Ejecutivo de la Federación de APAFAS para el período 2008 – 2009 y se aprobará el Plan de Trabajo de la Federación de APAFAS Cañete.
La FEDAC hizo llegar su agradecimiento a las Autoridades que los están apoyando e invocaron la participación de los Dirigentes de APAFAS y Padres de Familia a estos eventos totalmente gratuitos que servirán para mejorar el nivel educativo de la Provincia de Cañete.
Acuerdan iniciar construcción de Troncal Pallka, Parpaya, Apurí...
COMUNEROS DE APURI - YAUYOS SE UNEN EN CAÑETE PARA HACER REALIDAD PROYECTO DE CARRETERA...

SAN VICENTE.- La Asociación San Miguel Arcángel de Apurí Residentes en Cañete y la Comunidad Campesina de Apurí, jurisdicción del distrito de Viñac, provincia de Yauyos, acordaron iniciar la construcción de la carretera troncal Pallka, Parpaya, Apurí y solicitaron el inmediato apoyo de las autoridades de la Municipalidad Distrital de Viñac.
El proyecto consta de 20 kilómetros de distancia y solicitan que los estudios técnicos lo debe efectuar la Municipalidad Distrital de Viñac y mientas que la estadía, alimentación y hospedaje correrá a cargo de la Comunidad de Apurí.
Tanto el presidente de la Comunidad Campesina de Apurí, Genaro Vilcapuma Arbizu como el presidente de los residentes apurinos en Cañete, Fausto Huamán Carrión, se comprometieron a hacer realidad este importante proyecto.
Invocó a todos los residentes apurinos en Cañete a participar en esta importante obra que permitirá el desarrollo agropecuario en la zona. Asimismo invitó a una importante actividad que tendrán este domingo 27 en la Av. Circunvalación Sur, canal María Angola, a un costado del Mercado de Frutas "Don Mariano".
CAMBIOS DE OFICIALES POLICIALES EN MI QUERIDO CANETE.
Escribe: ANTONIO RUIZ TOVAR

La prensa local ha hecho conocer que en las diversas reparticiones de la provincia se han designado a los nuevos oficiales de la PNP, que tendrán a su cargo el mantenimiento de la seguridad interna de cada comunidad, amen de otras cosas.
Nuevos jefes, pero los mismos policías en cada lugar... Muchos muy dignos, otros que han perdido ya autoridad por sus conocidas nocivas formas de actuar.
¿Nuevos, jefes, pero llegando, algunos, con sus mismas tradicionales formas de actuar o ejercer sus mandos en otros lares, que en lugar de ser elementos que apoyen, garanticen la paz y el desarrollo de una comunidad, no sólo lesionan los más caros anhelos de la gente y siguen lesionando toda una imagen institucional que a otros buenos policías les cuesta construir y mantener?.
¿Policías que siguen sirviendo a los poderosos, como si la institución se haya prefijado clasista en su servicio?.
¿Policías que tiemblan frente a un imbécil que al ser intervenido se asusta después de reconocerlo o cuando escucha “ tú no sabes con quien te estás metiendo”?. ¿Policías sin su verdadero perfil de agentes formantes del “ largo brazo de la ley”.?
Si no eres de estos, BIENVENIDO HERMANO POLICIA A NUESTRA PROVINCIA DE CAÑETE. Bienvenido, y que Dios bendiga tu servicio público.
Con el derecho de ser natural de esta tierra, y haberla representado en los más altos cargos a que puede aspirar un ciudadano y conociendo que han habido oficiales que han denigrado el uniforme con indecorosas acciones al frente de su cargo, escribo este apunte no para prejuzgar a nadie, sino para recordar que todo cambio de posiciones es una esperanza para un pueblo, mucho más para Cañete, que ha sufrido en carne propia los embates de un ciego y demencial terrorismo, con excesos; presencias de cretinos que se han creído dioses por vestir un uniforme con ciertos galones, y han sido abusivos, y corruptos.
Y esto, al menos en Cañete, debe acabarse.
Pena y dolor hemos sentido de ver incluso a altos mandos cañetanos que se olvidaron de los juramentos, de las ansias de su pueblo, y terminaron beneficiándose con el dinero destinado para el combustible de los vehículos, pidiendo cupos para favorecer a subalternos que debían ir en las patrullas motorizadas... y otras cosillas.
Y rabia, cuando nos enteramos por internet que esto que ya tiene años, NO SE ACABA PARA SIEMPRE,.
Sí, porque el pueblo no sabe nada sobre lo que se denunció contra el anterior jefe provincial según dá cuenta la página web DECANETE en su edición de ayer...
JOSE SANTIAGO DEL RIO SILVA, Cañete lo recibe con afecto, respeto, y con fe.
Lo recibe lleno de entusiasmo; pero con actitud responsable de una fiscalización en el ejercicio de su cargo, porque en este nuevo milenio, ya no hay miedos, temores en el espíritu de nuestros coprovincianos.
Hoy tenemos en Cañete una prensa armada de capacidad cuestionante cuando los funcionarios a la luz pública muestran inconductas que en épocas pasadas “pasaban piolas”.
Hoy, los cañetanos saben valorar lo bueno y lo malo.
Ojalá que usted, recordando sus hermosos años de estudiante, encuentre en esta provincia oportunidad para convertir a las dependencias en precursoras de una nueva actitud policial ajustada a ley y a Derecho, y a las normas éticas, que debiendo ser tácitas en el ejercicio, otros las enterraron para mermar desde su alto e importante cargo.
Cañete quiere gente del temple, responsabilidad y respeto a su institución como lo tuvo el Coronel Jaime Azula, quien en época del maldito terrorismo puso orden, paz en Cañete y se ganó el aprecio, el respeto de todas las dependencias policiales afincadas en la provincia; y todo por su entrega a la causa policial.
A propósito de él, la comuna de Cañete debería ofrecerle un reconocimiento público por esa gran labor que dignificó su buen apellido y a la imagen de la gloriosa PNP. Se las jugó por la provincia.
Desde la distancia, apreciado Coronel José Santiago del Río, le deseo éxitos en su valiosa posición... Y por su intermedio lo hago extensivo a los demás oficiales designados.
Siempre es bueno recordar que… NADIE ESTA OBLIGADO A HACER LO QUE LA LEY NO MANDA NI IMPEDIDO DE HACER LO QUE ELLA NO PROHIBE.
Wisconsin USA.
Jueves 24 de Enero del 2008
PLANIFICACIÓN, ANÁLISIS Y SERIEDAD PARA EXPORTAR…
Escribe: Ing. Armando Samaniego Orellana

Un país rico en variedades de productos como es el Perú y con una porción importante de la población dedicada a la producción agropecuaria, debe permitir convertir a la agro-exportación en una alternativa económica y comercial importante. Ello implica mayores exigencias desde la producción agropecuaria, a la que se debe brindar especial atención.
En una economía nacional cada vez más interdependiente de lo internacional, es necesario abocarse a los mercados externos, en los cuales, la exigencia de competitividad está dada por las demandas que los propios consumidores de cada mercado que exigen mayor calidad y seguridad, oportunidad para satisfacer su consumo, mejores precios y presentación de los productos, entre otras exigencias, que de no ser atendidas adecuadamente difícilmente puedan conducir al éxito de cualquier proyecto de exportación.
La Exportación, implica sin duda una actividad pensada y diseñada de manera estratégica, es decir, no es una operación que se realice de un día para otro, pues es más que una venta en el exterior. Ello demanda planificación, análisis y mucha seriedad en los compromisos por parte de los productores y empresas que desean insertarse en el comercio exterior.
Es importante también considerar que es un campo alternativo para los productores agrarios, pero debe tenerse en cuenta que, siendo por lo general pequeñas las dimensiones de las explotaciones agrarias y altos los volúmenes exigidos por el exterior, es un reto y una oportunidad para el campesino de buscar sumar esfuerzos y unir intereses con el propósito de asociarse para ofrecer no sólo mayores volúmenes, sino también menores costos de transacción y logísticos, uniformar y mejorar las calidades, mejorar procesos de producción para así elevar la productividad de la unidad económica y el rendimiento de la tierra.
¿COMO EXPORTAR? … La exportación es el régimen aduanero que permite la salida legal de las mercancías del territorio aduanero para uso o consumo del mercado exterior. La institución encargada de autorizar la salida de las mercancías del país es la Superintendencia Nacional de Aduanas (SUNAD), la que sólo podrá cumplirse por los puertos marítimos, fluviales, y lacustres, aeropuertos y fronteras aduaneras habilitadas.
La exportación de bienes en nuestro país no se encuentra afectada a tributo alguno. Una vez que se decide ingresar al proceso de exportar, se debe cumplir con los siguientes requisitos:
PRIMERO, Contar preferentemente con una empresa debidamente constituida y habilitada para exportar para lo cual se debe inscribir en el Registro Unificado. De otro lado, debe contar con el Registro Único de Contribuyentes (RUC), que es normado a través de la Ley Nº 25732. Los exportadores que obtengan el respectivo número de RUC, podrán obtener la autorización para la emisión de facturas para la exportación de sus productos.
SEGUNDO, El producto: La empresa debe contar con productos de calidad debidamente garantizados. Asimismo tener la capacidad de producción de modo que garantice el cumplimiento del volumen suficiente y la continuidad en los plazos y condiciones pactadas con el comprador. La determinación de la oferta exportable, debe ser complementada con la descripción del producto en cuanto a sus bondades, usos y tipos de presentación, tipo de envase y embalaje, marca, código de barras internacionales, denominación de origen. Se requiere conocer la partida arancelaria del producto que se va exportar. Es conveniente contar con precios referenciales, de modo que permita al exportador fijar precios competitivos, considerando que en el mercado internacional existen muchas empresas que compiten con productos similares.
TERCERO, Mercados: Para exportar es necesario realizar una investigación de mercados, para lo cual se recurre a las instituciones promotoras de las exportaciones, gremios, cámara de comercio, y otros medios de contacto indirectos que permitan conocer a los compradores de destino. Finalmente, también es importante señalar que se puede participar en el comercio exterior de forma directa, siendo exportador, también se contribuye de manera importante si se forma parte del proceso, donde otro agente o factor en la cadena del producto, es el que conduce el conjunto. Lo que debe saber el agricultor cañetano es que el año 2007 según el Ministerio de Agricultura la agro-exportación espera que se obtenga ventas al exterior por 2,167 millones de dólares, cifra record y mayor en 5% con relación al monto registrado en el año 2006. Agricultores, conciudadanos, autoridades regionales, provinciales y distritales unidos por el desarrollo de nuestra querida provincia.
DIRECTOR DE LA DRELP Y RECTOR DE LA UNJFSC SOSTENDRÁN REUNIÓN PARA UNIFICAR CRITERIOS SOBRE INTERPRETACIÓN DEL TERCIO SUPERIOR UNIVERSITARIO

A través de un Oficio remitido al Rector de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, el Lic Elmer Vásquez Dueñas en su calidad de Director Regional de Educación Lima Provincias, está solicitando una reunión con carácter de urgencia con las autoridades universitarias de la casa de Carrión, para tratar los alcances del D.S Nº 004-2008-ED, que establece como requisito fundamental para participar en el contrato docente para el año lectivo 2008, que los postulantes pertenezcan al tercio superior universitario dentro del cuadro de meritos promocional.
Según el portal www.ciberdocencia.gob.pe, del Ministerio de Educación, explica poniendo como ejemplo, que para hallar el Tercio Superior del nivel de Educación Inicial, las Instituciones Superiores de Formación Docente deberán obtener por estudiante, el promedio del promedio ponderado de los diez ciclos de estudios, la nota obtenida es la nota promedio por estudiante, luego se coloca la nota de cada estudiante de la promoción en orden descendente y se dividen entre tres.
Igualmente, con Resolución Jefatural N° 0050-2008-ED sobre Normas y Procedimientos para acceder a una plaza docente mediante contrato, señala, VI. Disposiciones Generales. Acceso para la modalidad de contrato por servicios personales. Inciso A) El Profesor que cuente con Título Pedagógico y este comprendido dentro del tercio superior del cuadro de méritos promocional de las Instituciones de Educación Superior No Universitaria o facultades de educación de las Universidades del País, podrá solicitar una plaza vacante en instituciones educativas de acuerdo a su nivel y especialidad, accediendo a ella, luego de haber sido evaluado su expediente, en estricto orden de méritos. Asimismo, indica que ingresan en el listado todos los estudiantes aún cuando hubieran sacado un curso(s) desaprobado(s), hubieran tenido promedio ponderado inferior a doce, hubieran pedido licencia o traslado interno o externo.
Por estos motivos expuestos, la máxima Autoridad educativa en la región Lima sostendrá una reunión las Autoridades de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión para debatir sobre este tema y unificar criterios técnicos enmarcados en la normatividad legal vigente, que conlleven a mejorar el nivel educativo en nuestra región.
LANZAN EN CAÑETE PROGRAMA DE PRÉSTAMO MULTIRED RECONSTRUCCIÓN

En ceremonia realizada en los ambientes del Banco de la Nación de la capital de la provincia de Cañete, el titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento Economista Enrique Cornejo Ramírez, procedió con el lanzamiento oficial en nuestra ciudad, del Programa Multired Reconstrucción que beneficiará a cientos de pobladores que perdieron sus viviendas como consecuencia del sismo del 15 de agosto del año próximo pasado.
El alcalde de la provincia Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle díó la bienvenida al ministro de Estado, comprometiendo su apoyo decidido para secundar las labores de reconstrucción en beneficio de los damnificados, los mismos que vienen reclamando una ayuda inmediata y concreta.
La primera autoridad edil, solicitó la intermediación del Ministro de Vivienda, como integrante del directorio del Forsur, para que se ejecuten las obras que se requiere con urgencia a favor de la población afectada. Al mismo tiempo solicitó la agilización de los trámites de validación de la relación de damnificados ante los Registros Públicos, los mismos que no vienen siendo atendidos con la debida rapidez que se necesita para la emisión de los certificados correspondientes, por parte de la corporación municipal.
Finalmente, el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento se comprometió a transmitir las inquietudes de la autoridad municipal provincial, ante los organismos correspondientes, así como estar presente en Cañete de manera constante, con la finalidad de verificar que los trabajos de reconstrucción se realicen sin mayores contratiempos, de manera especial, en atención a las demandas de los miles de damnificados.
AMPLIAN PLAZO PARA EMPADRONAMIENTO EN CENTROS POBLADOS “PUEBLO NUEVO DE CONTA”,”LA QUEBRADA” Y “HERBAY ALTO”

La Municipalidad Provincial de Cañete a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal, en cumplimiento de los acuerdos adoptados con los integrantes de los comités electorales y personeros legales de los movimientos y partidos políticos participantes en la elección de autoridades municipales en los Centros Poblados “Pueblo Nuevo de Conta”, “La Quebrada” y “Herbay Alto”, procederán con la ampliación del empadronamiento de los pobladores que por diversos motivos no hayan sido incluidos en el padrón respectivo.
El cronograma establecido para estos fines es el siguiente:
Ampliación de empadronamiento: Hasta el 30 de enero; Publicación del padrón electoral, Del 03 al 05 de febrero; Tachas del padrón electoral, Del 06 al 08 de febrero; la Comisión de empadronamiento resolverá las tachas del 09 al 11de febrero; y finalmente se publicará el padrón electoral definitivo del 12 al 14 de febrero.
Es importante señalar que el empadronamiento correspondiente se realizará en el horario comprendido de 5 de la tarde hasta las 10 de la noche, mediante visita casa por casa, por lo cual se ruega a los pobladores de los centros poblados correspondientes, brindar todas las facilidades al personal que realizará este trabajo, debiendo los ciudadanos portar su respectivo documento nacional de identidad DNI.
YAUYINOS PIDEN DESTITUCION INMEDIATA DE DIRECTOR Y ADMINISTRADORA DE LA UGEL 13 DE YAUYOS...

YAUYOS.- El Director de la UGEL 013 de Yauyos, Yngilberto Zárate Pikmas, fue denunciado por ex servidores de esta localidad, tras haber sido subrogado de sus contratos en forma arbitraria y prepotente.
Los trabajadores despedidos que presentaron la denuncia ante la Fiscalía Provincial Mixta de Yauyos por los delitos de abuso de autoridad y otros, tipificados en el código penal, son todos del lugar.
Manifiestan que entre los trabajadores despedidos están: Cirilo Ocares Paredes, Armando Guerra Quispe, Luis Alberto Llaranga Gutiérrez, Alberto Carillo Reyes, Frank Martínez Obispo, Edison Rueda Suárez, Erciliano Huamán Armas, Pedro Auris Elguera y Martín Pío Rodríguez entre otros.
Expresan que pese haber un acta de compromiso notarial que suscribió el director Yngilberto Zárate Pikmans, a fin de respetar los contratos de los yauyinos, éste echó todo por la borda dejando en la misma calle a los trabajadores.
Precisan que los nuevos trabajadores que han llegado son limeños, ancashinos y huachanos, hecho que ha motivado el descontento en la zona, lo que puede generar una nueva protesta masiva en el lugar.

¿Y LA ADMINISTRADORA…?
Por otro lado, expresaron que el que hace y deshace en la UGEL 13 es la administradora, Martha Pilar Gabriel Tuya, de quien señalan que hace caso omiso a las decisiones del director y sólo dependería de la DRELP.
Pero, no sólo eso. Martha Pilar Gabriel Tuya, tiene como antecedentes de una Resolución Ejecutiva Regional, Nº 671 – 2007 – PRES de fecha cuatro de Octubre del 2007 en donde instan iniciar las acciones legales contra su persona.
Aquí, el propio Nelson Chui, quien rubrica la Resolución, ordena al Procurador formular la denuncia penal por los delitos contra la fe pública, Colusión, Peculado y otros en agravio del Estado.
Sin embargo, pese a contar con estos antecedentes, curiosamente ha sido designada como Administradora de la UGEL 13 - Yauyos, contando con la anuencia del Director Regional de Educación de Lima Provincia, Lic. Elmer Vásquez Dueñas.
“Está demostrado. Aquí hay gato encerrado. ¿Por qué el señor Elmer Vásquez permite que exista estas anomalías en la UGEL 13 de Yauyos?. La corrupción continúa”, precisan los Yauyinos.

ULISES RODRIGUEZ LAZARO NO DICE NADA…
Por otro lado, el consejero por Yauyos, Dr. Ulises Rodríguez Lázaro, no ha dicho esta boca es mía. No ha hecho sentir su voz de protesta ante la presidencia del Gobierno Regional de Lima por las anomalías que existen.
Las malas lenguas también expresan que en las nueve Ugeles de la Región Lima, ocurre lo mismo. “Los administradores no respetan a los directores de las Ugel porque dependería de la DREL”, precisan los yauyinos.
El descontento de la mala administración en la UGEL 13 es generalizado, incluso, están corriendo algunas firmas de parte de las autoridades de la localidad quienes exigen la separación inmediata de Yngilberto Zárate Pikmans y de Martha Pilar Gabriel Tuya. (cl)
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA

DECRETO DE ALCALDIA Nº 002-2008/MDM

Mala, 22 de Enero del 2008

El Alcalde del Distrito de Mala:

VISTO:
El Informe Nº 024-2008-GAT/MDM de la Gerencia de Administración Tributaria en el que solicita ampliación de beneficio tributario que fue aprobado con Ordenanza Municipal Nº016-2007-MDM en el cual se otorga descuentos en los tributos de impuesto predial y arbitrios en el Distrito de Mala.

CONSIDERANDO:
Que, de acuerdo a lo prescrito en el artículo 74º y en el inciso 3 del artículo 192º de la Constitución Política del Perú, así como la norma IV del Titulo Preliminar del Código Tributario, los Gobiernos Locales mediante Ordenanzas pueden crear, modificar, suprimir sus contribuciones, arbitrios, derechos y licencias o exonerar de ellos en su jurisdicción y con los limites que señala la Ley.

Que, asimismo el artículo 191º de la mencionada Carta Magna, se reconoce a los Gobiernos Locales, la automonia, política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia;

Que, es política de la actual gestión municipal, brindar a los contribuyentes las máximas facilidades para el cumplimiento de sus obligaciones, dadas las actuales condiciones económicas del país, lo que se hace necesario otorgar beneficio de pago tributario;

Que, la Ordenanza Municipal Nº016-2007-MDM de fecha 20 de Diciembre del 2007, se emitió a fin de otorgar descuentos en los tributos de impuesto predial y arbitrios en el Distrito de Mala desde el 21 de Diciembre del 2007 al 21 de Enero del 2008.

Que, tal como lo indica el Informe Nº 024-2008-GAT/MDM de la Gerencia de Administración Tributaria, dicho beneficio tributario ha tenido gran acogida en la población de nuestro Distrito, por lo que se hace necesaria su ampliación.

Que, de conformidad con el artículo 42º de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº27972, señala que los Decretos de Alcaldía establecen normas de aplicación a las Ordenanzas;

Qué, estando a lo expuesto y de conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica de Municipalidades Nº27972, se;

DECRETA:
ARTICULO PRIMERO: Ampliar el beneficio tributario de acuerdo con la Ordenanza Municipal Nº016-2007-MDM de fecha 20 de Diciembre del 2007 en el cual se otorgó descuentos en los tributos de impuesto predial y arbitrios en el Distrito de Mala, comprendido desde el 22 de Enero del 2008 al 23 de Febrero del 2008, por los considerandos expuestos.

ARTICULO SEGUNDO: Encargar a la oficina de Secretaria General su publicación y difusión del presente Decreto, dándose cuenta a la Municipalidad Provincial de Cañete para su conocimiento.

ARTICULO TERCERO: Dar cuenta al Concejo Municipal en Sesión de Concejo el presente Decreto de Alcaldía, encargándose al Señor Secretario General de esta Municipalidad el cumplimiento de lo dispuesto.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, CÚMPLASE y PUBLIQUESE

VICTOR HUGO CARBAJAL GONZALES
ALCALDE
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MALA
CURSO DE CAPACITACION DOCENTE EN FOLKLORE ORGANIZA INSTITUTO “JESUS DE NAZARETH”…

SAN VICENTE.- El Instituto Superior Pedagógico “Jesús de Nazareth”, inició su VIII Curso de Capacitación Docente en Folklore Nacional e Internacional 2008, cuyos participantes obtendrán una certificación de 100 horas pedagógicas que les servirán para su currílum vite.
Las clases se iniciarán de lunes a sábado en horario estelar y los talleres de danzas a aprender son de las regiones de Ayacucho, Apurimac, Moquegua, Arequipa, Cuzco; además de otros países como Colombia y México.
Las inscripciones se vienen desarrollando en el colegio de Sepúlveda de Menores, así como en el mismo Instituto. El costo del curso completo es de 70 nuevos soles y al finalizar obtendrán un certificado de 100 horas más un CD, texto y vestuario para la clausura.
JUDICIALES

EDICTO
La SALA SUPERIOR PENAL DE CAÑETE, cita y emplaza al siguiente procesado para que asista a la Sala de Audiencias y responda por los cargos que se le imputan:
EXP. 2005-282, a PEDRO PABLO DIAZ VELASQUEZ; Día: 29/01/2008, Hora: 10.30 A.M.; Delito: Peculado; agraviado: El Estado Peruano; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y Captura e Internamiento en el Establecimiento Penitenciario de Nuevo Imperial. Cañete, 16/01/2008.
Presidente: Martínez. Secretario: Peralta
22, 23 y 24 de Enero

EDICTOS
EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez , cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y defiendan de los cargos efectuados en su contra en el proceso que se les sigue:
EXP. 2007-0791-, a FERNANDO GUILLERMO GODOY PARIONA; Día: 29/01/2008, Hora: 10.00 A.M.; Delito: Falsedad Ideológica; agraviado: RENIEC; bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su Ubicación y Captura en caso de inconcurrencia. Cañete, 16/01/2008
Secretaria: Sartori.
EXP. 2003-0090-, a ARTURO NEMESIO HUANCA QUIJHUA; Delito: Omisión a la Asistencia Familiar; agraviado: Kemyu Arturo Dacha Bernardo. Cañete, 14/01/2008.
EXP. 2002-1392-, a PAOLA QUISPE CHAMBI; Delito: Contrabando; agraviado: El Estado Peruano. Cañete, 16/01/2008.
Secretario: Aquije.
22, 23 y 24 de Enero

ASOCIACION "LAS BRISAS DE CONCON"
ASOBRICO
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
03 DE FEBRERO 2008

CONFORME AL ART. 37 DEL ESTATUTO, LA SRA RITA CARMEN CHIOK BARRAZA, PRESIDENTE DE ASOCIACIÓN “LAS BRISAS DE CONCON” “ASOBRICO”, CONVOCA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA QUE SE REALIZARA EL DÍA 03 DE FEBRERO DE 2008, EN EL LOCAL INSTITUCIONAL DE LA ASOCIACIÓN UBICADO EN EL AA.HH. “JOSEMARIA ESCRIVA DE BALAGUER” DE LA ASOCIACION LAS BRISAS DE CONCON, SITO EN EL KM 164.5 DE LA CARRETERA PANAMERICA SUR - CAÑETE, EN LA Mz. Súper A-1 Lote 1
AGENDA:
1.- INFORME SOBRE GESTION COMPRA DE TERRENO ZONA URBANA.
2.- APROBACIÓN DE LISTA DE ASOCIADOS INHABILES
3.- DEPURACION DE SOCIOS INHABILES DEL LIBRO PADRON DE ASOCIADOS
4.- DEBATE Y APROBACIÓN DE PROPUESTA DEL REGLAMENTO DE COMPRA DEL TERRENO ZONA URBANA 1ERA ETAPA.
LA PRIMERA CONVOCATORIA SE REALIZARA A LAS 10:00 HORAS Y EN SEGUNDA CONVOCATORIA A LAS 11:00 HORAS, LLEVÁNDOSE A CABO LA ASAMBLEA CON EL QUORUM ESTABLECIDO EN EL ART. 39 Y 41 DEL ESTATUTO.
SAN VICENTE DE CAÑETE 23 DE ENERO DEL 2008
RITA CARMEN CHIOK BARRAZA
PRESIDENTE

*****

CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL PERU
FILIAL CAÑETE
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Conforme al segundo párrafo del Art. 13º del Estatuto, se convoca a la Asamblea General Extraordinaria de socios del C.P.D.P. F.C., para el día sábado 26 de Enero del 2008, a horas: primera convocatoria a horas 09:00 a.m.; segunda convocatoria a las 10:00 a.m., sito en Jr. O´Higgins Nº 151, San Vicente de Cañete.
AGENDA:
- Juramentación del Directorio del CPDP – F.C., 2008 – 2009.
- Elección de Comsión “Cena de Campeones 2007”.
- Aprobación del Reglamento “Villa Deportiva Ecológica”
- Otros.
Esperamos su cordial asistencia.
Cañete, 22 de Enero del 2008.
Arnol Sánchez Alfonso - Presidente
Víctor Castillo Arcos - Secretario