13 julio 2007

JUANA RASPA DE PAIN SALUDA LLEGADA DE COFOPRI A CERRO AZUL...

«Felicito la decisión en primer lugar el Gobierno Central del Presidente de la República de querer impulsar este programa, y saludamos el entusiasmo del presidente ejecutivo de COFOPRI el señor Omar Quesada quien tuvo la gentileza de invitarnos hace unos meses a su oficina, y con el entusiasmos que lo caracteriza hablarnos de todas sus proyecciones y de todo el entusiasmo que tiene por llevar esto adelante», fueron las palabras de bienvenida con que recibió la Alcaldesa cerroazuleña Juana Raspa de Pain, a los funcionarios de COFOPRI, que llegaron a su distrito.
«Cuando recibimos la llamada de que venía el señor Lucero realmente sentimos una alegría inmensa, una alegría particular porque sabía que esta alegría se iba a transmitir a muchos pobladores de Cerro Azul, y de los distritos que van a verse beneficiado con la llegada de la brigada de COFOPRI, desde Ica», enfatizó.
«No quiero ser mas extensa solamente darle la cordial bienvenida, las gracias anticipadas por el trabajo que van a desarrollar en nuestros distritos. Tengan la plena seguridad que van a contar con el apoyo logístico que ustedes necesiten, y aún más con todo aquello que ustedes requieran para llevar a cabo su trabajo en forma eficiente y rápida… No que queda mas que reiterarle la bienvenida y el agradecimiento y espero nos sigan brindando todo el apoyo el pueblo de cañete se merece», señaló finalmente.

HABLA EL COORDINADOR DE LA ZONA SUR... DE COFOPRI
Por su parte, el Ing. Jhon Lucero Quispe coordinador de la Zona Sur – Regional – Lima Provincias de COFOPR, expresó sus saludos a la Alcaldesa, «que tan gentilmente nos ha brindado la oportunidad de poder comunicar a toda la población de Cañete los objetivos de COFOPRI… y hacer extensivo los saludos al alcalde de Quilmaná, el Teniente Alcalde, Alcalde de Nuevo Imperial», refirió.
«Quiero expresar el saludo de nuestro director ejecutivo, el Dr. Omar Quezada Martínez, Director de COFOPRI, que nos ha encargado la labor, de hacer presente la institución, en todas las provincias de Lima, y hemos iniciado esta campaña, a nivel Lima provincias, iniciando con la provincia de Cañete», agregó.
«Desde el día 14 de julio al 18 de julio las brigadas de empadrona-dores de COFOPRI, estarán visitando más de 7 distritos que incluyen el distrito de Cerro Azul; nuestra finalidad es llegar a toda la población que años anteriores fue visitada por el personal de COFOPRI para lograr el empadronamiento y que por motivo, uno por ausentismo y dos por falta de alguna documentación sustenta-toria no se haya podido alcanzar la titulación… Es por ello, que nuestras brigadas van en esta primera etapa a cubrir todas las contingencias que quedaron pendientes», agregó.
«Estamos hablando aproximadamente en Cañete, entre los distritos que vamos a trabajar en esta oportunidad, de más de 3200 predios que faltan titularse, posteriormente dado las conversaciones que se están dando con las autoridades locales, distritales va a empezar la segunda etapa, que ya incluye la programación de todos los pueblos nuevos que se han dado, durante la fecha que permite el reglamento y la Ley de COFOPRI para que puedan ser atendidos bajo la titulación», refirió
«Quiero expresar la colaboración que viene brindando las autoridades locales, para dar el apoyo necesario para que esta tarea pueda llegar a los objetivos trazados por el gobierno, que es dar, la mayor cantidad de titulos de propiedad a las poblaciones que así lo necesitan… Es importante resaltar que el titulo de propiedad que otorga COFOPRI, es un instrumento jurídico debidamente reconocido y registrado ante, justamente en los registros públicos, documento que le permite a su vez al poblador contar con una seguridad jurídica respecto a su propiedad; y en segundo lugar acceder a todos los beneficios que les brinda ser propietarios, y que el gobierno esta auspiciando a través de diversos programas, como por ejemplo: El programa de agua para todos; el programa de construcción de viviendas del Banco de Materiales; el programa de prestamos con garantía del titulo COFOPRI para iniciar y emprender el negocio propio y muchos otros programas que el gobierno actual esta brindando a la población», señaló.
«Pedimos a todos los medios locales por favor, transmitir la información de que COFOPRI esta trabajando en Cañete y lo va a hacer los días 14 al 18 de acuerdo a la programación que ya se ha establecido y que ya vamos a comunicar a través de las respectivas notas de prensa que vamos a entregar a cada uno de los medios».
«Solo resaltar una vez mas que la vocación actual del gobierno y de nuestra institución COFOPRI, es trabajar en forma armoniosa y cooperar estrechamente con los esfuerzo que realicen, las autoridades locales, para lograr el éxito de la mayor cantidad de beneficiarios en sus poblaciones… Quiero señalar que ya mismo el día de hoy (ayer) se encuentran en la ciudad de Mala y Cerro Azul los señores promotores y notifica-dores de COFOPRI; en estos momentos ellos vienen visitando todas las viviendas que van a ser empadronadas el día 14 de julio igualmente lo harán con los siguientes distritos como es el caso de San Luis, San Vicente de Cañete, Nuevo Imperial, Imperial y Quilmaná; agregar que la tarea de todos los funcionarios y técnicos de nuestra institución es plenamente reconocida, dado que ellos van a trabajar hasta las altas horas de la noche, con la finalidad de poder lograr, la identificación y empadronamiento de la población. Es sabido que esta población se retiran en horas del día y retornan muy de tarde, ahora los técnicos empadronado-res de COFOPRI van ampliar su horario de trabajo, en forma excepcional hasta cerca de las 12:00 de la noche, a fin de colaborar con toda la población», finalizó el Ing. Lucero.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL

ORDENANZA Nº 014-2007/MDCA

Cerro Azul, 12 de Julio de 2007

LA ALCALDESA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL

Por cuanto:
EL CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE CERRO AZUL

VISTO:
En sesión ordinaria de fecha 12 de Julio de 2007, el Informe Nº 087-2007-MDCA/GAT emitido por la Gerencia de Administración Tributaria, por el que se propone regular la expedición de Certificados Domiciliarios dentro de nuestra jurisdicción, conforme a las disposiciones vigentes.

CONSIDERANDO:
Que, el artículo 194º de la Constitución Política del Perú modificada por la Ley de Reforma Constitucional, Ley Nº 27680, establece que las Municipalidades Provinciales y Distritales son los Gobiernos Locales con autonomía política, económica y administrativa en los asuntos de su competencia, correspondiéndole al Concejo Municipal la función normativa, la que ejerce a través de sus Ordenanzas con rango de Ley, de conformidad con el numeral 4) del artículo 200º de la referida Carta Magna.

Que, el artículo 2º de la Ley Nº 27839 modificado por el artículo 2º de la Ley Nº 28862 establece que "los Jueces de Paz expedirán los Certificados de Constatación domiciliaria en los casos señalados en la Ley Orgánica del Poder Judicial, así como los Gobiernos Locales dentro de su Jurisdicción". Asimismo, el artículo 3º de la Ley Nº 28862 dispone que "a partir de la vigencia de dicha Ley debe entenderse que el certificado domiciliario puede ser expedido por los Gobiernos Locales, Notarios Públicos o Jueces de Paz, conforme a las Leyes vigentes".

Que, la Ley de simplificación de la certificación domiciliaria Nº 28882, establece que el requisito para la expedición del certificado domiciliario, queda cumplido por parte del interesado con la presentación, directamente ante el requirente, de una declaración jurada simple y escrita en la que conste su domicilio actual.

Que, es necesario regular la emisión de los respectivos certificados domiciliarios los mismos que se otorgarán solo y exclusivamente a los pobladores que se encuentran domiciliando dentro de la jurisdicción del Distrito de Cerro Azul.

Que, de acuerdo al Informe Nº 087-2007-MDCA/GAT emitido por la Gerencia de Administración Tributaria y a la evaluación de costos respecto a la expedición de los Certificados Domiciliarios se ha considerado conveniente que el derecho de trámite para la obtención del referido certificado sea de S/.5.00 Nuevos Soles.

Que, de conformidad con el artículo 36º de la Ley Nº 27444 – Ley del Procedimiento Administrativo General, el procedimiento de expedición de Certificados Domiciliario, requisitos y costos administrativos, debe ser incorporado en el Texto Único de Procedimientos Administrativos – TUPA.

Estando a lo expuesto y de conformidad a lo establecido en los numerales 8) y 9) del artículo 9º y el artículo 40º de la Ley Nº 27972, Ley Orgánica de Municipales; con el voto unánime del Concejo Municipal y con dispensa del trámite de lectura y aprobación del acta, se aprobó la siguiente Ordenanza:

ORDENANZA QUE REGULA LA EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS DOMICILIARIOS EN EL DISTRITO DE CERRO AZUL

ARTÍCULO PRIMERO.- Encargar a la Gerencia de Administración Tributaria la expedición de los Certificados Domiciliarios a los pobladores que se encuentren domiciliados dentro de la jurisdicción del Distrito de Cerro Azul.

ARTICULO SEGUNDO.- El derecho de pago para la expedición del certificado domiciliario será de S/.5.00 Nuevos Soles y los solicitantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:
· Solicitud dirigida a la Alcaldesa en formato que proporcionará
la Municipalidad.
· Copia fedateada de Documento Nacional de Identidad
· Declaración Jurada simple en la que conste su domicilio actual.

ARTÍCULO TERCERO.- Incorporar en el Texto Único de Procedimientos Administrativos aprobado por Ordenanza Municipal Nº 007-2002-MDCA, el procedimiento de expedición de Certificado Domiciliario en la jurisdicción del Distrito de Cerro Azul.

ARTÍCULO CUARTO.- La presente Ordenanza entrará en vigencia un día después de su publicación.


DISPOSICIONES FINALES Y COMPLEMENTARIAS
ÚNICA.- Facúltese a la Señora Alcaldesa para que mediante Decreto de Alcaldía, dicte las disposiciones complementarias necesarias para la adecuada aplicación de la presente Ordenanza.

REGÍSTRESE, COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

JUANA RASPA DE PAIN
ALCALDESA
Municipalidad Distrital de Cerro Azul
COFOPRI, EMPADRONARA LOTES DE CAÑETE…

El organismo de formalización de la propiedad informal COFOPRI – empadronara en esta oportunidad mas de 3.200 lotes en la provincia de cañete del 14 al 18 de Julio del 2007.
En los distritos
MALA: DIA 14.-
A. M. Dignidad Nacional Lotes 36.
A.M. Santa Rosa Lotes 38.
P.T. Mala Cercado Lotes 387.

CERRO AZUL: DIA 14.-
C.P: Cerro Azul Lotes 171.

SAN LUIS: DIA 15.-
C.P. San Luis Lotes 320.

SAN VICENTE: DIA 15.- A.H. Madre del Amor Hermoso Lotes 32
A.H. Villa del Carmen Lotes 35
A.H. La Libertad 1 y 2 Lotes 80
C.P. Boca del Río Lotes 27
C.P. Cochahuasi Lotes 29
C.P. Playa Hermosa Lotes 85
A.H. La Arena-Nestor Caceres Lotes 18
A.H. La Arena-El Olivar Lotes 13

Nvo. IMPERIAL: DIA 16.-
P.J. Carmen Alto Lotes 121
C.P. Pueblo Nuevo de Conta Lotes 117
C.P. Rinconada de Conta Lotes 39
A.H. Anexo Cantera Lotes 62
C.P. Augusto B. Leguia Lotes 54
C.P. Nueva Florida Lotes 115
C.P. Santa María Alta Lotes 51
C.P. Cerro Libre Lotes 21
A.H. 7 de Agosto Lotes 7
C.P. Nuevo Imperial Lotes 180

IMPERIAL: DIA 17.-
P.J. Ramos Larrea Lotes 30
A.H. Josefina Ramos Lotes 103
A.H. Asunción Lotes 09

QUILMANA: DIA 17.-
C.P. La Huerta Lotes 21
C.P. Buenos Aires Lotes 51
C.P. Los Angeles de Quilmaná Lotes 105
A.H. Anexo Roldan Lotes 73

QUILMANA: DIA 18.-
C.P. Quilmaná Lotes 565

COFOPRI, agradecerá a todos sus familiares, amigos y paisanos que radican en esta y otras ciudades, afín de que puedan estar presente el día del empadronamiento y así obtener su título de propiedad.
Los documentos a presentar al momento del empadronamiento son:
Copia de DNI
Algún documento que acredite que es titular del lote (escritura, contratos de compras ventas y/o testamento, etc.)
Recibos de agua, luz u otro documento que acredite que usted es el titular del lote.
De esta manera, COFOPRI. Promueve la mejora de la calidad de vida de la población formalizada. Proporcionando si incursión a la economía formal como vía para impulsar el desarrollo de su comunidad y de su país.
Dr. Omar Quezada Martínez, Director Ejecutivo de COFOPRI. Agradece su participación en esta campaña de Formalización….
A Propósito de Polémica Ordenanza De Horario de Atención de Bares y Discotecas...
"NO ESTAMOS CONTRA LA INVERSION PRIVADA... LA ESTAMOS ORDENANDO Y REORIENTANDO"...
Señala Percy Alcalá Mateo...

No hay nada que hacer que la Ordenanza que fija la atención en bares, discotecas y similares hasta las dos de la mañana, viene causando polémica… En esta oportunidad pudimos dialogar con el Regidor Provincial, Percy Alcalá Mateo, y logramos analizar no solo la ordenanza en mención, sino lo que viene realizando como integrante de la Comisión de Límites del MPC.

Sr. Regidor, qué le parece la ordenanza que señala que hasta las dos de la mañana, nada más, deben trabajar los establecimiento, llámese discotecas y bares…
Bueno cuando se da un reglamento o una ley, ayuda a unos pero perjudican a otros, pero siempre se hacen las ordenanzas teniendo en cuenta que se legisla para la gran mayoría, que es lo que se ha hecho con esta ordenanza…

Sin embargo, son muchos los empresario que muestran su malestar con la ordenanza emitida por el municipio provincial…
Bueno no estamos atentando contra la inversión privada al contrario, la estamos ordenando y la estamos reorientando… si bien es cierto se ha dado medidas un poco drástica, pero yo estoy seguro que si se hace un encuesta a nivel de toda la población cañetana, yo creo que la gran mayoría esta de acuerdo que se dé esta ordenanza…

Para usted es favorable esta ordenanza…
Para mi es favorable esta ordenanza, y también la Iglesia está de acuerdo con la ordenanza, porque hay que ordenar la ciudad…

En algunas discotecas hay ingreso a menores de edad, ustedes estarían trabajando con prevención del delito y con todas las autoridades, para evitar un poco el ingreso a menores de edad…
Sí, aquí hemos encontrado una serie de deficiencias, que de repente por desconocimiento no han revisado las autoridades anteriores… lo que se quiere como le digo, es poner orden, y ver que muchos establecimiento locales que tienen un área mayor de 500 mts2. no cuentan con la debida autorización de defensa civil a nivel de la región… Saben que a partir de los 500 mts2. la dirección debe seguir bajo la región…
Hemos visto que hay muchos establecimientos comerciales, no simplemente discotecas, alguna empresas incluso que no reúnen estas condiciones, yo creo que la municipalidad va a tener que hacer una campaña, a fin de poder corregir esos malestares… Bueno antes las antiguas licencias solo se daba hasta las 1:00 de la mañana, a partir de la 2:00 de la mañana era licencia especiales; pero a través del tiempo esto se fue perdiendo, hay muchas municipalidades que hasta el momento no han podido reglamentar lo que es la licencia especiales…

CUESTION DE LIMITES…
Ayer en una entrevista con el Sr. Víctor Manccini; manifestó sobre los limites y dijo que era dejadez de usted, por lo que no se reunían la comisión de límites, y que usted ya no hacia nada…
Yo creo que este señor Víctor Manccini tiene desconocimiento, creo que este señor esta totalmente equivocado, bueno sé que no nació dentro de nuestra provincia de Cañete; nació en el departamento de Ica, yo creo que este es un problema de los cañetanos, vuelvo a reiterar desde que se creó y se constituyó la comisión de del límites de acá de la región, si bien es cierto es una función netamente de la región, pero que está haciendo la región por solucionar estos problemas…
Me dijeron varios periodistas que la región publicó un comunicado, pero aquí lo que manda e impera es la Ley, y por lo tanto para que quede este problema zanjado definitivamente se tiene que expedir la Ley. En eso estamos trabajando, me invitaron muy cordialmente a las instalaciones de esta comisión, para ver el problema y poder coordinar lo que esta pasando con los límites de Cañete. No es una dejadez por tanto del Concejo Provincial, esa dejadez, incompetencia, incapacidad la tienen desgraciadamente los funcionarios actuales de la región…

Don Víctor Manccini tendría algo en su contra…
No siempre nos hemos encontrado, nos hemos saludado, y no de ahora… yo lo he conocido hace tres años en una inauguración de un local, bueno en lo personal no hay nada…

Un poco el malestar que presenta usted ante la declaración del polémico Sr. Víctor Manccini da mucho que hablar…
Yo creo que las cosas se hacen con pruebas y con fundamentos, lo he demostrado a la población cañetana, que cuando estaba al frente de la comisión hemos avanzado mucho, en lo que es el manejo en el congreso… hemos hecho documentos que nadie los tiene… pero son documentos internos de trabajo, y si alguien dice algo, bueno los sacamos, por eso hay que hablar con base y fundamento…
En una reunión que tuvimos con el presidente de la región nos manifestó un pedido de los archivamiento de la ley, en lo cual no era la metodología adecuada, que por desconocimiento no lo van a poder utilizar, de repente no tiene los funcionarios idóneos, pero yo creo que lo importante es ponernos a trabajar, como siempre he dicho, yo no vengo a Cañete yo creo si he salido elegido regidor pues es para que haga algo por Cañete… bueno la experiencia que tengo, no me permite decir, hablar ni perjudicar a nadie… Yo creo que los cañetanos siempre vamos a defender nuestras tierras… Incluso el día de ayer estuve con varios personas de chincha me decían «Ustedes son bien vivos ustedes han avanzado bastante, mientras que nosotros estábamos durmiendo…»
Incluso hemos visto otra forma de trabajar estratégicamente, desgraciadamente hay cosas que no se puede decir a la prensa, ni tampoco se puede poner en conocimiento a la población… por precaución a los chinchanos… ustedes saben como son ellos, como ya no tienen la fuerza, ni la legalidad, lo unico que ellos buscan es tratar de desestabilizar con algunas declaraciones…

Cuando se estaría informando a la población…
Bueno ya se viene el Aniversario de Cañete, y tenemos que todos los cañetanos ponernos a trabajar, tenemos que integrarnos por que este va a ser el primer aniversario de la provincia, donde todo Cañete va a estar allí junto a todo su distrito, por que todos somos Cañete… y esperamos para esa fecha poder darle una buena nueva…
POLICIA CAPTURA A 9 INTEGRANTES DE CONSTRUCCION CIVIL POR DISTURBIOS EN CARRETERA PANAMERICANA SUR...

La Policía en rápida acción restableció el normal tránsito de vehículos particulares, público y de carga en la Carretera Panamericana Sur.
El Sindicato de Construcción Civil de Cañete, tuvo una reunión preliminar frente al Banco de la Nación desde donde mostraron sus banderolas además palos y otros objetos contundentes y se desplegaban a las diversas arterias de la de la ciudad para luego dirigirse a la altura del Km.142 de la Carretera Panamericana Sur, bloqueando el acceso de comunicación con piedras, palos quema de llantas y otros obstáculos, interrumpiendo el libre tránsito de la zona causando malestar entre los transportistas.
Por su lado el representante del Ministerio de Público exhortó a los manifestantes a deponer su actitud de bloquear la carretera por constituir delito grave, haciendo oídos sordos al llamado y por el contrario comenzaron atacar a los agentes del orden que trajo como consecuencia dos policías heridos que fueron atendidos rápidamente.
Como consecuencia de las graves alteraciones del orden público, la Policía logró detener a los principales agitadores identificados como: Angel COAQUIRA LLICA (52); Marco Antonio CELIS YAYA (49); Florentino HUAMANI CONDORI, (40); Jhonny Manuel QUISPE ARMAS (36); Isidro COAQUIRA BARAHONA (34); Moisés Salomón PEREZ VICENTE (32); José SUSAYA MARCA (33); Andrés Avelino CACERES QUISPE (27); Luis Armando LEGUZ CAMPOS (26).
Estas personas se encontrarían incursos en el presunto Delito Contra la Seguridad Pública, Delito contra los Medios de Transportes, Comunicación y otros Servicios Públicos, Violencia y resistencia a la Autoridad e impedir el Ejercicio de sus Funciones a la Autoridad Policial en el cumplimiento de su Deber y Delito Contra la Tranquilidad Pública – Contra la Paz Pública – Disturbios en la marcha no autorizada, por haber sido identificados plenamente al lanzar piedras, palos y quemar llantas en la CPS bloqueando la Carretera, siendo conducidos al Departamento de Seguridad de Estado de la División de Policía Cañete, para las investigaciones de Ley.
JUDICIALES

EDICTO
EXP. Nº 157 – 2007, ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial que despacha el Dr. José de la Cruz Vargas. Secretario Dr. Ernesto Hurtado Villavicencio, doña MIRIAM BETHZABE CHAVEZ SIERRA solicita SUCESION INSTESTADA de quien en vida fuera su padre don ALBERTO CHAVEZ CASTRO fallecido el 31-08-1980 en el distrito de la Victoria, departamento de Lima. Se comunica para que se apersonen los que se crean con derecho de herencia. Imperial, 25 de Junio del 2007
Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial - Cañete

SUCESION INTESTADA
Ante mi despacho, Bolognesi 324 – San Vicente – Cañete, se presentó ROBERTO MARCELINO VALENTÍN HUAMÁN, manifestando ser hijo de quien fuera en vida FLORENCIO DEUDATO VALENTÍN FLORES; quien falleció intestado en esta provincia el 24-02-2007, a efecto de que se declare como únicos y universales herederos a sus hijos MARLENI ENRIQUETA, ROBERTO MARCELINO, ERNESTO ANDRÉS, JESÚS MELQUIADES Y OLMEDO LUCIO VALENTÍN HUAMÁN, respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a herencia. Cañete, 11 de Julio del 2007
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

SUCESION INTESTADA
NOTARIA CAMACHO GALVEZ
Ante mi despacho notarial, Bolognesi 324 San Vicente – Cañete – Lima, se presentó DORA LUCILA VICENTE DE SANCHEZ, manifestando ser esposa de quien fuera en vida JOSE GREGORIO SANCHEZ SANCHEZ; quien falleció intestado en esta provincia el día 20-12-2003, a efecto de declararse como únicos y universales herederos a su cónyuge superstite doña: DORA LUCILA VICENTE CAMA y sus hijos SORELY ULIANA SANCHEZ VICENTE y GILBERTO GREGORIO SANCHEZ VICENTE, respectivamente. Lo que comunico para que se presenten los que se crean con derecho a la herencia. Cañete, 03 de Julio del 2007.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete
EDE CAÑETE S.A.

CORTE DE SERVICIO SOLICITADA POR AUTORIDAD PROVINCIAL

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de Concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de la interrupción en el servicio eléctrico solicitada por la Municipalidad Provincial de Cañete debido a que un árbol de gran tamaño "Arbol Acacia" ubicado a la altura del Km. 143 de la Carretera Panamericana Sur, estaba a punto de colapsar, afectando a las zonas indicadas líneas abajo.
LUGAR CAÑETE: Distrito de San Vicente de la Provincia de Cañete.
ZONAS AFECTADAS: Urb. Libertadores, Sector Mercado Modelo, Plaza de Armas, Jr. Bolognesi, Jr. Sta. Rita, Jr. Dos de Mayo, Jr. O´Higgins, Urb. Los Girasoles del distrito de San Vicente, distrito de San Luis y distrito de Cerro Azul.
ALIMENTADOR: CÑ-03
Circuitos Afectados: Desde PDS 30100 a PMI 31015 T PMI 30405
DÍA: Jueves 12 de Julio del 2007
HORA INICIO: 15:59 hrs, Jueves 12 de Julio del 2007.
HORA FINAL: 16:33 hrs. Jueves 12 de Julio del 2007
ALIMENTADOR: CÑ-05
Circuitos Afectados: Desde PDS 51000 a PMI 55360 T SAM 253
DÍA: Jueves 12 de Julio del 2007
HORA INICIO: 15:38 hrs, Jueves 12 de Julio del 2007.
HORA FINAL: 16:21 hrs. Jueves 12 de Julio del 2007
Inmediatamente después, Edecañete S.A. procedió a la normalización del circuito afectado.
EDE CAÑETE agradece la comprensión de sus clientes, por esta interrupción ocasionada por causas fuera de su control.
EMAPA CAÑETE S.A.
Empresa de Agua Potable y Alcantarillado Cañete S.A.
RUC 20176170876

CONVOCATORIA A JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS DE EMAPA CAÑETE S.A.

El Representante de la Junta de Accionista por el Distrito de San Vicente comunica a los señores Accionistas de Emapa Cañete S.A. que habiéndose expedido el D.S. Nº 010-2007-VIVIENDA, que modifica el Reglamento de la Ley General de Servicios de Saneamiento y estando próximos al vencimiento de los plazos establecidos, se convoca a la Junta Extraordinaria de Accionistas de EMAPA CAÑETE S.A. para el día 18 de Julio del año en curso, a llevarse a cabo en el Jr. Bológnesi Nº 250 San Vicente de Cañete.
Primera Convocatoria: Miércoles 18 de Julio del 2007 10:30 horas
Segunda Convocatoria: Miércoles 18 de Julio del 2007 11:00 horas
AGENDA:
o Aprobación de Modificación de Estatuto.
o Elección de Representantes de la Junta de Accionistas para el Directorio
o Presentación de documentos de designación de miembros de los Colegios Profesionales, del Gobierno Regional y
de la Cámara de Comercio e Industria.
JAVIER J. ALVARADO GONZALES DEL VALLE
ACCIONISTA