23 junio 2018

LISTA DE CANDIDATOS AL DISTRITO DE NUEVO IMPERIAL

LISTA DE CANDIDATOS AL DISTRITO DE LUNAHUANA

LISTA DE CANDIDATOS AL DISTRITO DE MALA

LISTA DEL CANDIDATO AL DISTRITO DE COAYLLO

LISTA DE CANDIDATOS AL DISTRITO DE CHILCA

AUDIENCIAS DEL 25 DE JUNIO

TRANSPORTE POR CHOCOS... UN VÍA CRUCIS...

No hay nada que hacer... el problema del transporte, es de nunca acabar en el distrito de Imperial... ya lo habíamos señalado el día de ayer... el realizar algunas obras necesarias para la población, debe de darse en forma coordinada, y no a la mancha, y sin tomar en cuenta a la población que es la que al final se siente afectada.
Ayen recién en horas de la tarde, vimos a un contingente importante de policías apoyando y buscando un tránsito fluido... sin embargo... es necesario coordinar acciones y no tomar decisiones que más bien, resultan contrarias a lo que se busca.
Habíamos señalado que por los trabajos que se vienen ejecutando, las vías de comunicación se reducen a solo dos vías... la prolongación del Jr. El Carmen, y la Vía de Evitamiento... anulado el ingreso por la Avenida Ramos, la única vía de ingreso al distrito de Imperial, se convierte en la Vía de Evitamiento... siendo ello así, entonces las autoridades sean policiales o de Transporte de la Provincial, deben de comulgar en que esta Vía de Evitamiento debe ser sólo de ingreso a Imperial, y desviar el tránsito por el Jr. Dos de Mayo, para su salida hacia San Vicente.
Lo que viene sucediendo es que hay muchos transportistas que requieren llevar sus productos a los mercados mayoristas existentes en la zona... y por ello, tratan de ingresar por la Vía de Evitamiento con dirección hacia San Vicente, para a la altura de estos mercados cruzar la pista, originando verdaderos atoros en el tránsito.
Es incómodo, es cierto, por ello, los encargados del transporte por estos días, deberían de priorizar la mejora o tranquilidad de la mayoría, y deberían de desviar el transporte de estas unidades hacia el Jr. Dos de Mayo, para bajar por el Jr. El Carmen, ingresar por el Colegio CNI, dirigirse a Evitamiento y poder ingresar a los mercados mayoristas... es cierto, es mucha vuelta... lo es... pero ello impide que haya atoros en el transporte... y el tránsito por esta zona puede ser más fluído...
Ojalá que se entienda... es incomodidad para algunos, pero no para la mayoría... o en su defecto, estas unidades tendrán que ingresar a los mercados mayoristas en horas de la noche, donde el tránsito es menor.
Este desconcierto que vivimos todos, pudo evitarse si se hubiera ideado algunos planes de contingencia, por lo que se iba a vivir, por estos días.

EDICTOS DEL 23 DE JUNIO

TERCER REMATE PÚBLICO JUDICIAL
Expediente 49-2014, En los seguidos por SCOTIABANK PERU S.A.A. con FERRETERÍA LALO S.A.C., JUAN JOSEPH AUDANTE VICENTE y JUANA AMELIA CARDENAS BORJAS, sobre Ejecución de Garantías, actuando como tercero acreedor no ejecutante la Municipalidad Distrital de Imperial, por orden del Primer Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, que despacha el Dr. Edgar Luis Mallma Vargas, Especialista Legal Nancy Jane León Orellana, la Martillera Pública Diana E. Osnayo Pazos rematará en Tercera Convocatoria el día 28 de Junio del 2018, el inmueble ubicado en Centro Poblado Imperial, Mz. D Lote 15, distrito de Imperial, provincia Cañete, departamento Lima, inscrito con Código de Predio P17035749 del Registro de Propiedad de Inmueble de Cañete, área: 172.50 m2.
TASACIÓN: USD 300,269.36 (trescientos mil doscientos sesenta y nueve con 36/100 dólares americanos).
BASE DE REMATE: US$ 144,629.74 (ciento cuarenta y cuatro mil seiscientos veintinueve con 74/100 dólares americanos), equivalente a las dos terceras partes de la tasación menos dos veces el 15% por tratarse de Tercera Convocatoria.
GRAVÁMENES: (I) Hipoteca constituida a favor de Scotiabank Perú S.A.A. hasta por US$ 260.864.80 dólares americanos, Escritura Pública del 29/01/2011 y aclaratoria del 14/02/2011, Notaría Ítala Andrea Garrafa Peña, asiento 00004; (II) Medida Cautelar de Embargo hasta por S/. 70.000.00 nuevos soles, Res. 01 del 26/11/2013 Juzgado Especializado Civil de Cañete, en los seguidos por Jorge Alberto Ramos Hernández con Juan Joseph Audante Vicente, sobre medida cautelar, Expediente 1042-2013, asiento 00006; (III) Medida cautelar de Anotación de Demanda: Res. 02 del 04/05/2015, Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, en los seguidos por Scotiabank Perú S.A.A. contra Ferretería Lalo S.A.A., Juan Joseph Audante Vicente y Juana Emilia Cardenas Borjas sobre Ejecución de Garantías, Expediente 00049-2014-99-0801-JR-CI-01, fecha de inscripción 17/06/2015, asiento 00007.
FECHA Y HORA DEL REMATE: Día Jueves 28 de Junio del 2018, a horas 3:00 p.m.
LUGAR DEL REMATE: Local del Primer Juzgado Especializado Civil de Cañete, sito en Av. Mariscal Benavides N° 657, San Vicente de Cañete, provincia de Cañete, departamento de Lima.
POSTORES: Oblarán 10% de tasación en efectivo o cheque de gerencia a su nombre (endosable) y presentarán arancel judicial con Expediente N° 49-2014, documento de identidad y juzgado. Adjudicatario cancela honorarios de la Martillera.
Informes: Telf. 996707093
Diana E. Osnayo Pazos
Martillero Público Reg. 180
Nancy J. León Orellana
Secretaria Judicial
1° Juzgado Especializado en lo Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 21, 22 y 23 de Junio de 2018

EDICTO PENAL (03 DÍAS)
Exp: 152-2015-JMPCH-CI Juzgado Mixto Permanente de Chilca. Juez Dr. Ochoa. Secret. Espino. Res. 08 del 14.05.18. PRIMERO: SENTENCIA que declara fundada la demanda interpuesta por la Fiscalía Civil y Familia de Mala sobre Violencia Familiar contra Alan Christian Reaño Valera por Maltrato Físico y Psicológico en agravio de Cynthia Helen Gutierrez Surco.
EXP. 130-2009 La SALA PENAL DE APELACIONES Y EN ADICION SALA PENAL LIQUIDADORA DE CAÑETE, que preside el señor Juez Superior, Isaías Ascencio Ortiz, CITA y EMPLAZA a: JUAN NICOMEDES CASAS RIVAS, a fin de que concurra a la audiencia de Juicio Oral, señalado para el día 03 de Julio del 2018 a horas 10:30 A.M. Lugar: Avenida Mariscal Benavides N° 657 – Sala de Audiencias de la Sala de Apelaciones – San Vicente de Cañete; bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual de menor de edad, en agravio de la menor de iniciales N.R.H.E. Secretario. Luis Alberto Espinoza Siguas.- San Vicente de Cañete, 18 de Junio del 2018.
EXP. 189-2010 La SALA PENAL DE APELACIONES Y EN ADICION SALA PENAL LIQUIDADORA DE CAÑETE, que preside el señor Juez Superior, Luis Enrique García Huanca, CITA y EMPLAZA a: CARLOS ALBERTO ZARATE SULCA, a fin de que concurra a la audiencia de Juicio Oral, señalado para el día 03 de Julio del 2018 a horas 10:00 A.M. Lugar: Avenida Mariscal Benavides N° 657 – Sala de Audiencias de la Sala de Apelaciones – San Vicente de Cañete; bajo apercibimiento en caso de inconcurrencia de ser declarado REO CONTUMAZ y ordenarse su ubicación y captura a nivel nacional. Delito: Contra la Administración Pública; PECULADO en agravio de la Municipalidad Distrital de Tanta y el Estado. Secretario. Luis Alberto Espinoza Siguas.- San Vicente de Cañete, 18 de Junio del 2018.
Publicar: 21, 22 y 23 de Junio de 2018.