25 noviembre 2009

LIO EN LA FRONTERA: SINDICATOS DE MALA Y ASIA ENFRENTADOS
Por Cupos En Puestos De Trabajo... (Primera Parte)

Escribe: Marcelino Antonio Agapito Manco (Corresponsal en Mala)

Pretexto de luchar por los terrenos de «Chacaya» o «chocaya»…
A escasos metros de Bujama Baja encontramos al Anexo de Pampa Dolores, nombre que toma debido a los llantos lastimeros que se oían como quejidos de personas que sufrían algún mal, dolor; estos ruidos se escuchaban en la noche y en la madrugada, la gente decían que eran almas en pena. Antiguamente esta zona se llamó Los Gramadales de Pampa Dolores y perteneció a la hacienda «El Salitre» de propiedad de la familia Los Heros, quienes también llamaron El Huarangal por la cantidad de huarangos que crecía en el lugar -el algarrobo que comúnmente se le conoce como huarango es una planta que tiene gran capacidad para vivir en el desierto debido a su habilidad para captar nitrógeno y agua para sus largas raíces, sus troncos retorcido alcanza hasta los 18m. de altura con ramas flexibles-. Era un espacio bañado por el canal «Bujama»: Aquí traían a beber y comer pastos a sus animales los ganaderos, posteriormente quemaron estas plantas para vivir en el desierto
Según los registros de la Oficina General de Catastro Rural, Dirección de Información y Medición, emitido porel Ing. Juan Bill Peña Fernández quien emite un plano oficial el 08.08.74 donde figura que efectivamente Chacaya no es lo que actualmente se denomina como tal, pues a este lugar siempre se le llamó Los Gramadales de Pampa Dolores, ahora mal llamada «Chocaya» ubicada en el Distrito de Mala según los planos del Proyecto de Titulación de Tierras y Catastro Rural (PETT).
Según la Ley N° 15112 del 24 de Julio de 1964 los límites del distrito de Asia (art.2) son : por el Norte; de Oeste a Este con el distrito de Mala, partiendo desde la mitad de la Caleta de Bujama, sigue hacia arriba una línea irregular para llegar a un portachuelo de donde continúa en la misma forma hacia la Cruz de Gancho y encontrar la quebrada llamada Huancal, de ésta quebrada continúa el curso de la misma para llegar al Cerro nombrado Negrito, baja por las cumbres pasando por las alturas del Suche, Portillo, Los indios, Cruz Blanca y sigue al Sur Este pasando por Esquina de Asia hasta Corral Rodeo sube al Noreste hasta Cuchilla Pelada y termina en Alturas Pancho Rosa, para terminar en la antigua Carretera Panamericana Sur por Quilmaná y Cerro Azul; de esquina Pancho Rosa Nor Oeste, sube a los Cerros francisco Padre, para bajar Sur Oeste por la Quebrada de Hospicio y terminar el islote Salado ó Ramadilla en la orilla del mar, por el Oeste el océano pacifico de Sur a Norte pasando por Punta Mistín. Islote Los Leones. Malpaso, Playas de Asia, Pampa Chacaya y termina en la caleta de Bujama. (Fuente creación política: Obra - Cronología Histórica del Valle de Mala. Eco Ronald Zavala Urbina1996)
Según la Guía de Forasteros al crearse, el Departamento de Lima y por ende su provincia el 4 de agosto de 1821, también lo hace con sus respectivos distritos entre los cuales se encuentra el distrito de Mala; por Ley del 29 de diciembre de 1,856 se fijaron los lugares en los cuales habrían municipalidades, la misma que fue promulgada el 2 de enero de 1857 creando la Municipalidad de Mala, ello crea una antecedente de antigüedad política en la época republicana.
En este lugar el día 20 de noviembre los sindicatos de Mala y Asia pretenden obtener cupos de trabajo en vista de haberse iniciado un gran proyecto de construcción, que tendrá por un buen tiempo la generación de mano de obra calificada y no calificada, lo cierto es que se toma como justificación de la violencia, los ya conocido problemas de delimitación fronteriza, en ningún lugar del mundo la violencia ha sido la solución a esto problemas, sin embargo luego del asomo de violencia del día viernes, este lunes hubo un desenlace fatal que trajo como consecuencia el atentado contra la vida el cuerpo y la salud de ambos bandos, aquí la relación de heridos: Edgar Copa Castañeda (24) Lima; Juan Ramírez (32) herido con arma de fuego en hipogástrico; Víctor Humberto Ávila Campos (32) Asia; Pedro Camacho Medina (22) Asia; Jorge Luis Arias Alcalde (39) Mala; Pablo Alberto Manco Muchotrigo (42) Mala; Moise Causo Nauto (34) Lima; y Fortunato Ramírez Gamboa (35).
Creo que es el momento de sugerir la calma, la búsqueda de entendimiento, que debería de empezar con la participación activa de los Señores alcaldes Víctor Hugo Carbajal Gonzales y Agapito Zacarías Ramos Campos, de Mala y Asia respectivamente, que con seriedad deberían acudir a la oficina de Demarcación Territorial del la PCM, sostenido con documentos históricos y jurídicos, en vista que anteriores autoridades, simplemente le corrieron a esta responsabilidad... Mañana, conocerán que empresas invierten en este proyecto, sus móviles.
HOY ES EL DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER…

El Ministerio de la Mujer a través del Programa Nacional contra la Violencia Familiar y Sexual, y el Centro de Emergencia Mujer, de la provincia de Cañete, buscan motivar la denuncia de situaciones de violencia, así como erradicar casos de feminicidio.
En el marco del Mes de la No Violencia, hoy 25 de Noviembre, al conmemorarse el Día Internacional de Lucha contra la Violencia hacia la Mujer; el MIMDES informó que en este año se registraron cada hora, cerca de 17 mujeres víctimas de violencia, las mismas que son atendidas en los Centros de Emergencia Mujer, de todo el país. De otro lado, se estima que de Enero a la fecha, son 116 mujeres las víctimas de feminicidio y 45 las sobrevivientes a tentativas de feminicidio.
A nivel nacional se estima que el 40.9% de las mujeres en edad fértil, que alguna vez han estado unidas, han sufrido violencia física por parte del esposo o compañero. Para revertir dicha problemática social, el MIMDES viene brindando atención a nivel nacional a las víctimas de violencia familiar y sexual, a través de sus servicios gratuitos como la Línea 100, y los Centros de Emergencia Mujer.
Según el Informe de “Acceso a la Justicia para las mujeres víctimas de violencia en las Américas”, elaborado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la Organización de Estados Americanos, a menudo las mujeres víctimas de violencia no logran un acceso expedito, oportuno y efectivo a recursos judiciales cuando denuncian los hechos sufridos”, aún persiste una enorme distancia para que las víctimas alcancen la verdadera justicia.
En tal sentido, el reto que nos presenta la situación actual es que los sistemas estatales brinden a las mujeres la protección y justicia cuando ha sido vulnerada su integridad por hechos de violencia.
No obstante los avances en los marcos políticos y legislativos, las sociedades y los operadores de justicia y policiales, aún mantienes patrones culturales discriminatorios hacia las mujeres que terminan perjudicándolas en los procesos por violencia; ello se refleja en el bajo número de investigaciones realizadas y de sentencias condenatorias en casos de violencia contra las mujeres, niñas, adolescentes, adultas mayores, situación que tiene repercusiones negativas para ellas y para la sociedad, constituyéndose en un impedimento para el ejercicio de todos sus derechos humanos, incluyendo el respeto a su vida y su integridad psíquica y moral.
Los esfuerzos públicos, la adopción de instrumentos internacionales de derechos humanos, han impulsado cambios positivos en la administración de justicia, legislación y programas públicos sobre violencia contra las mujeres, se viene dando impulso a políticas públicas en el tema en casi todos los países del continente; en el Perú ello se refleja en el Plan Nacional de Igualdad de Oportunidades 2006-2010, y el Plan Nacional Contra La Violencia Hacia La Mujer 2009-2015.
Las recomendaciones para la mejorar la administración de justicia se centran en evitar los retrasos injustificados que obstaculicen el juzgamiento y terminen beneficiando a los agresores, porque no son sancionados.
De igual forma, hay que promover que las y los operadores consideren la violencia contra las mujeres como problemas prioritarios, evaluando no solo las pruebas físicas, sino también las psicológicas, que las atenciones en los servicios de salud, mejoren porque muchas mujeres sufrieron agresiones mortales luego de haber hecho una denuncia.
Prohibir la conciliación para resolver las denuncias de violencia en el ámbito intrafamiliar, ya que esta negociación entre víctima y victimario aumenta el riesgo físico y psicológico para las mujeres y beneficia al agresor. Hay que implementar programas de capacitación a los operadores y operadoras.
Hay que crear tribunales y unidades especializadas en atención a la no violencia contra la mujer en el Ministerio Público y la Policía.
Hay que desarrollar instrumentos protocolares de atención en los servicios del Ministerio de Salud y del Instituto de Medicina Legal.
Finalmente hay que buscar que el sector más vulnerable de nuestra población que son los niños, niñas, adolescentes, que pueden estar en situaciones de abuso sexual y maltrato infantil, no sean sometidos a revictimizaciones para evaluar e investigar repetidas veces situaciones de violencia que son probados por exámenes practicados por peritos especializados en la temática.
Hoy 25 de Noviembre, debe ser un día de reflexión para todos… porque situaciones de violencia se presentan en todos lados, y nosotros debemos de estar preparados para erradicarlos… Evitar el maltrato familiar… es una tarea que también es de todos.
(MIMDES - Pronunciamiento)
Nuevo escándalo envuelve a alcalde de Huañec…
ALCALDE PLAGIADOR APRUEBA EXAMEN DE DOCENTES CON LA NOTA MÁS ALTA...

Escribe: Wilfredo Cayllahua.

IMPERIAL.- ¡Lo que faltaba!. El burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Huañec, Wiston Reyes Ramos, quien fue intervenido por la Policía «plagiando», durante el concurso público para nombramiento de profesores, misteriosamente logró aprobar con 17.20 de nota y de esta manera pasar a la segunda fase, pero causando un verdadero escándalo en esta provincia.
Nadie se explica cómo el cuestionado ex alcalde de Huañec, ha logrado aprobar el examen, si todos vieron que fue retirado del salón e incautado hasta su tarjeta óptica.

COMANDANTE ESQUIVEL…
El propio Comisario de Imperial, Comandante PNP, Armando Esquivel, informó que la incautación lo hizo en coordinación con la Tercera Fiscalía Penal de Cañete, incautándoseles sus pertenencias.
Dijo que se encuentran la tarjeta óptica, lápiz, tajador y hasta el plagio, cuyas claves están inscritas en un papelito y que se guarda como evidencias para la investigación.
Para ayer martes estaba previsto su llegada a Imperial y de esta manera rendir su manifestación, sin embargo, no se hizo presente, generando más de un comentario en la población.

DISTINTA SUERTE…
Sin embargo, su esposa y prima que también fueron intervenidos con el plagio, no corrieron la misma suerte que Wiston Reyes, toda vez que aparecen como anulados.
Por su parte, el hermano del cuestionado alcalde que también fue intervenido el día del examen, Sergio Flores Reyes, no mereció l anulación de su prueba y aparece con una nota 10.00, resultado que no clasifica.
Los profesores mostraron su indignación y lanzaron las más duras críticas al régimen actual, por este incidente bochornoso que empaña al magisterio cañetano.
Algunos profesores hasta piden la anulación de las pruebas, propuesta que difícilmente la autoridades del Ministerio de Educación, aceptarán.
Sin embargo, la comunidad espera el pronunciamiento de las autoridades de la Dirección Regional de Educación de Lima, ante el silencio de las Ugeles de Cañete y Yauyos.
ODPE CAÑETE ACLARA POSICION NEUTRAL HONESTA Y TRANSPARENTE DE LA ONPE EN EL PROCESO ELECTORAL

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Cañete (ODPE-Cañete), mediante nota de prensa, enviada a los diferentes medios de comunicación, dio a conocer en relación a opiniones vertidas en un programa televisivo, lo siguiente:
El día de hoy martes 24 de noviembre en una entrevista telefónica realizada al Jefe de la ODPE Cañete Lic. Carlos Obeso, la conductora del programa afirmó que la ODPE no esta realizando la difusión del proceso electoral en esta Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales y Nuevas Elecciones Municipales 2009, cuestionando también la posición de imparcialidad de la institución.
La ODPE hace la aclaración que somos una entidad que siempre se ha caracterizado por ser clara y transparente en todas sus actividades y ahora no será la excepción. Son principios institucionales como la neutralidad y la imparcialidad la que nos caracteriza.
Durante las afirmaciones vertidas en el programa televisivo se hizo la aclaración respectiva por parte del Jefe de la ODPE Cañete sobre nuestro trabajo transparente, y se aclaró que situaciones referidas a la participación de nuestra institución en propaganda electoral es totalmente falsa ya que son temas comprendidos en delitos electorales que rechazamos y denunciamos.
Al respecto, nuestra institución informa que el uso de propaganda política a favor o en contra de alguna opción del proceso de revocatoria en cualquier distrito que se presente con el uso del logotipo de la ONPE, se considera de uso ilegal y se procederá de acuerdo a las normas y procedimientos legales vigentes como para los casos ocurridos en los distritos de Lunahuaná y Nuevo Imperial, por lo que el Jurado Electoral Especial (JEE) en el uso de sus atribuciones esta tomando las acciones correspondientes.

Después del pan, la educación es la principal necesidad del pueblo para su engrandecimiento…
LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE SE CREO AL CULMINAR LA DESASTROSA CELEBRACION DEL CENTENARIO DE IMPERIAL…
Escribe: Cleto Aguado Gutiérrez

La creación reciente de una nueva casa de estudios superiores, la Universidad Nacional de Cañete con sede en la ciudad de San Vicente de Cañete, es uno de los logros más anhelados y esperados durante mucho tiempo por los jóvenes cañetanos, que al fin ahora se abre el esplendoroso camino promisorio para la formación profesional universitaria de centenares de estudiantes provenientes de los distritos de Cañete, las provincias de Yauyos, Chincha e incluso de Lima.

ABREN EL SURCO DE LA EDUCACION UNIVERSITARIA EN CAÑETE…
Todos recordamos que anteriormente algunos profesionales entusiastas y parlamentarios comprensibles intentaron dicha creación con resultados frustrados; pero ahora la verdad es que por el éxito de las gestiones ante el Congreso de la República, todo Cañete debe reconocer y agradecer la indesmayable y esforzada perseverancia de dos autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete, el Alcalde don Javier Alvarado Gonzales del Valle y el regidor don Percy Eloy Alcalá Mateo, quienes demuestran su apego a Cañete y tienen la convicción que, “educar es hacer pueblo, patria y humanidad del mismo que las tierras se cultivan con semillas diversas y variadas, así nuestra mentes con diferentes estudios”.

SE AMALGAMAN DOS HECHOS HISTORICOS…
Por coincidencia imperecedera se trata de la celebración del Centenario de Imperial, y la creación de la Universidad Nacional de Cañete, casi en una misma fecha. Como expresa el adagio, “no hay mal que por bien no venga”, cuando el 15 de Noviembre del 2009 finalizaba la sombría y caótica fiesta en homenaje al Centenario de Imperial, de pronto el día 19 del mismo Noviembre a horas 02:30 de la tarde, desde Lima, vía telefónica se comunicaba la grata y emotiva información que, el Congreso de la República en sesión plena había aprobado con la abrumadora mayoría de 72 votos a favor de la creación de la Universidad Nacional de Cañete, noticia que causó desbordante júbilo en todo Cañete.

NO PIENSEN EN SI, NI EN EL PRESENTE…
El Proyecto de Ley N° 2098-2007-GL, que sólo falta la promulgación, crea la Universidad Nacional de Cañete, sobre la base de las filiales de las Universidades Nacionales José Faustino Sánchez Carrión y el Callao, que desde algunos años vienen funcionando en nuestra provincia. Sobre este particular, equivocadamente algunos sectores estudiantiles, tal vez azuzados por personas interesadas que no son de Cañete, pretenden subestimar o formular criterios y actitudes de oposición sin analizar ni valorar la enorme trascendencia cultural, económica, laboral y superación de nuestra sociedad en sus diversos aspectos; sino recordemos los niveles en que se encontraban las ciudades de Ica y Huacho antes de la creación de sus respectivas Universidades de Categoría Nacional; por lo que hay que entender que, “la educación no es un hecho aislado de la sociedad, por el contrario, se genera en ella, se nutre de ella, y sirve para ella”, también la juventud estudiosa debe saber que, “la Universidad es un lugar donde se pulen las piedras y se empañan los diamantes”.

CAÑETE SERA UN GRAN ATRACTIVO ESTUDIANTIL…
En la actualidad como es de dominio público, en Cañete viene funcionando varios programas académicos de la Universidad Privada San Martín de Porres, Universidad Privada Sergio Bernales García, la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y la Universidad Nacional Técnica del Callao, es decir, cuatro universidades cuyos estudiantes no serán afectados en absoluto en sus derechos académicos, como tampoco nunca han sido perjudicados en situaciones similares en ninguna otra parte del país; entonces señores profesores y alumnos “no hay que dar mucho brinco, cuando el suelo está llano”.
Por el contrario hay que proyectar optimismo hacia el futuro en que los mayores beneficiados serán las generaciones venideras y nuestra sociedad, pero para ello, nos toca a todos cimentar las bases sólidas para que los futuros estudiantes de la Universidad Nacional de Cañete tengan la satisfacción y medios adecuados y acumulen la formación y experiencia en su profesionalización porque estarán en contacto directo con los recursos naturales hídricos, paisajísticos, monumentos arqueológicos, la flora y fauna, factores que constituirán un valioso atractivo para todos los estudiantes, entonces nuestro Valle de Cañete se convertirá en un preferido núcleo estudiantil, porque como decía Gonzales Prada: “Las obras maestras se distinguen por la accesibilidad, pues no forman el patrimonio de unos cuantos elegidos, sino la herencia de todos los hombres con sentido común”.
Elecciones complementarias se realizan este domingo…
CONFIRMAN QUE NELSON CHUI Y DIONISIO INGA HACE PROSELITISMO POLITICO PARA «LA FAMILIA»




YAUYOS.- Quedó confirmado que el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía y el burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Yauyos, Diómides Dionisio Inga, vienen apoyando abiertamente a los candidatos de «La Familia» que participan en las elecciones complementarias del próximo 29 de Noviembre.
A lo largo de la vía que da acceso al ande limeño, se observan pintas, banderolas, afiches y volantes con los rostros tanto de Nelson Chui como de Diómides Dionisio.
Los paneles con los clásicos colores del Movimiento de Concertación Para el Desarrollo Regional: azul – amarillo, están ubicados estratégicamente en los distritos de Cacra, Chocos y Azángaro, lugares donde se llevarán a cabo las elecciones. «Juntos trabajaremos de la mano con el pueblo, construyendo más obras y bienestar», se puede leer en los paneles que han sido colocados en lugares visibles.
Los pobladores expresan que los candidatos de La Familia, son gente de condición humilde, pero muestran su extrañeza que inviertan ingentes sumas de dinero en la campaña propagandística.
¿Quién o quiénes están tras ellos?, es la pregunta. Pero, al mismo, tiempo surge la respuesta de inmediato con un, «es obvio», especulando que podrían estar utilizándose los recursos del Estado.
Denuncian que todo esto va acompañado con la publicidad radial que se emiten en las radioemisoras capitalinas, cuyos conductores son precisamente ligados al entorno de la autoridad regional y municipal.
Las fotografías son una muestra clara de los hechos que se observan en la zona y que hace unos días fueron denunciadas por líderes de grupo político como PADIN, Miguel Ángel Mufarech y Confianza Per - Yauyos, Damián Sacsa. Como se sabe, tanto Nelson Chui como Diómides Dionisio, son del grupo de «La Familia» y sus intenciones reeleccionistas para las próximas elecciones son más que un hecho. (Wilfredo Cayllahua).
Desde Cañete para todo el mundo...
BANDA DE ROCK «ADAGIO» AMENAZA INGRESAR CON FUERZA AL MERCADO MUSICAL DEL PAÍS…

SAN VICENTE.- ADAGIO, es una banda de rock que salta al estrellato un 14 de Julio del presente año, compuesto por un cuarteto de jóvenes músicos procedentes de familias cañetanas.
El proyecto nace con la idea de ingresar al mercado musical peruano y con la visión de convertirse en una de las bandas más representativas de nuestro país.
La iniciativa del músico y ex guitarrista de la orquesta «Lucho Paz y su Banda Brava», Jonathan Mendoza, decide experimentar la música alternativa del rock.
En su afán de hacer realidad el proyecto, consolida la banda con Jorge Almendáriz (vocalista), Danilo Alcalá (baterista) y Keyter Belleza (bajo electrónico), jóvenes que ya se destacaban en la música.
Los sueños y la química fluía en las venas de estos muchachitos, más la seriedad del trabajo que pusieron, logran componer temas que identifiquen la esencia del grupo rockero.
¿Quien imaginaría que cuatro chicos que se conocían de vista en la urbanización Santa Rosa de Hualcará o en lares imperialinos, llegaran a ser grandes amigos y conformar su propia banda, ADAGIO?.
Más tarde se atreverían asomarse a grandes disqueras del país, consiguiendo así la aceptación de la reconocida productora FMO MUSIC STUDIO que dirige el gran productor musical Francisco Murías Ocampo.
Los integrantes sabían del peso de este productor que trabaja con Diego Dibós, Amén, Julio Andrade, Adammo, Johanna Carreño, Ana Carina, Jorge Pardo, entre otros artistas nacional e internacional.
Ya estando en las cómodas instalaciones del estudio para grabar su primer single, le llega la buena nueva y la banda de rock ADAGIO, inicia la grabación de su primer EP.
Desde estas líneas deseamos los éxitos a este grupo de jóvenes que han ingresado a este negocio musical y que mañana más tarde sean el orgullo de nuestra provincia.
Por lo pronto, le alcanzamos su página web para que la juventud o los amigos, pueda disfrutar y conocer un poco más del grupo rockero de corte alternativo www.myspace.com/adagiospace (Wilfredo Cayllahua)
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE CAÑETE
COMISION DE CONCURSO PERMANENTE DE SELECCIÓN
CONCURSO EXTERNO DE INCORPORACION


CONVOCATORIA N° 001-2009

COMUNICADO N° 03

Se comunica a los postulantes a las dos plazas presupuestadas (Asistente Social y Psicólogo), convocadas en el presente Concurso Externo de Incorporación de la Corte Superior de Justicia de Cañete, que al haberse aplicado el Examen de Conocimiento y Psicotécnico, y estando a los resultados (notas), de conformidad al artículo 46° y siguientes de la Directiva N° 004-2008-CE-PJ, Reglamento para el desarrollo de los concursos de selección de personal en el Poder Judicial, aprobado por Resolución Administrativa N° 022-2008-CE-PJ; la Comisión en Sesión de fecha veintitrés de noviembre del dos mil nueve, acordó: Declarar DESIERTA la Convocatoria N° 001-2009, Concurso Externo de Incorporación a la Corte Superior de Justicia de Cañete.

Cañete, 23 de Noviembre del 2009.

La Comisión Permanente del Concurso.
JUDICIALES

EDICTO FAMILIA
EXP.-2009-0593.- EL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez GARNICA; ordenó publicar RESOLUCIÓN N°13, de fecha: 16-11-2009, en los seguidos por el Ministerio Público contra Gianmarco Torres Santallana sobre infracción penal, NOTIFÍQUESE al menor investigado GIANMARCO TORRES SANTALLANA, para su declaración referencial para el día 09-12-2009, hora: 14.30 de la tarde, quien debe concurrir a la diligencia señalada con sus padres o responsables. Fdo. Secretario Parvina. Cañete: 16.11.2009.

EXP.-2009-0446.- EL PRIMER JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez GARNICA; Demandante: Ministerio Público, Demandado: David Cañari Balbín, Agraviada: Aurelia Saavedra Valeriano, Sobre Violencia Familiar; ordenó publicar RESOLUCIÓN N°04, de fecha: 22-07-2009, 1° Declarar REBELDE al demandado David Cañari Balbín. 2° Señálese fecha para la Audiencia Única el día 27-04-2010, a horas 10.00 am; con citación de las partes, bajo apercibimiento de realizarse con la parte asistente.- RESOLUCIÓN N°06, de fecha: 20-10-2009, NOTIFICAR al demandado DAVID CAÑARI BALBÍN, con la RESOLUCIÓN N°04 y 07, mediante EDICTOS confiérase TRASLADO por el PLAZO ESPECIAL de QUINCE DIAS para que se apersone al proceso en el estado que se encuentra, bajo apercibimiento de NOMBRARSE CURADOR PROCESAL. Fdo. Secretaria Hernández. Cañete: 09.11.2009.
25, 26 y 27 de Noviembre


CONVOCATORIA
El Gerente de Agropecuaria Vargas SAC, cita con carácter de urgencia a la reunión de socios con el fin de tratar de la siguiente agenda:
1.- Incremento de capital y socios.
2.- Remoción y Nombramiento de Nuevo Gerente.
Día: 15 de Diciembre del 2009.
Lugar: Local de la Empresa.
Primera Convocatoria: 06:00 p.m.
Segunda Convocatoria: 07:00 p.m.
San Vicente, 25 de Noviembre del 2009.
El Gerente.