10 abril 2010

Se reunieron en Mala y están optimistas…
«TOLEDISTAS» LANZAN PRE CANDIDATURA A LA ALCALDÍA PROVINCIAL Y ALGUNOS DISTRITOS…

El Secretario General Provincial de Perú Posible, Lic. Paul Arias Pachas, confirmó a los pre candidatos que participarán en las elecciones internas para los próximos comicios municipales en los distritos y la provincial de Cañete.
LA Dra. ELENA KOJIRA YKERA EN MALA…
Paul Arias, dio a conocer a los precandidatos que presentaron sus listas para tentar suerte en esta contienda electoral interna, dando cumplimiento así con la Ley de Partidos Políticos.
Aunque también señaló que en algunos distritos, hay un consenso de las bases «toledistas» de presentar la propuesta de Lista Única, pero de todas maneras llevarán los escrutinios.
Destacó la participación de la Psicóloga Iris Elena Kojira Ykeda por Perú Posible, como virtual candidata a la Alcaldía de Mala, dado que sus bases tienen un consenso general.
Destacó el trabajo de esta joven profesional, tras considerar que ha sido una de las artífices, para consolidar la base de la zona norte de Cañete.
OTROS DISTRITOS…
En el caso del distrito de Lunahuaná, hay dos precandidatos. Ellos son Juan Ochoa Nolazco y Rafael Alcalá Antonio quienes obligatoriamente tendrán que medir fuerzas.
En el distrito de Asia, se confirmó que el actual alcalde Agapito Zacarías Ramos Campos, es considerado como virtual precandidato a la alcaldía por este distrito, toda vez que no hay otro contrincante.
Julio Roberto Jara Manco, es el virtual candidato a la alcaldía de Calango. Mientras que en Imperial, está la Lic. Ada Gómez Villar, quien encabezaría la lista por este distrito.
Mientras tanto, para la alcaldía provincial de Cañete, se leen los nombres de Luis Elías Huayamares y Félix Hugo Mendoza Saravia quienes tendrán que dirimir fuerzas en el ruedo chakano.
Si bien es cierto, que Elías Huayamares, ha expresado a los cuatro vientos de ser el virtual candidato a la alcaldía de Cañete, el caso del Dr. Mendoza Saravia, es diferente y aún no ha dicho esta boca es mía.
Se sabe, que como primer regidor para la lista provincial de Perú Posible, está precisamente el mandamás de Perú Posible en Cañete, Paul Arias Pachas.
La documentación de los precandidatos antes mencionado, se envió al Secretario General Nacional del Perú Posible, Javier Reátegui Roselló para que realice la evaluación respectiva.
Cabe señalar, que la semana entrante enviarán el resto de los precandidatos de los distritos faltantes. «El próximo presidente será Alejandro Toledo, el pueblo lo pide», comentó el dirigente de la base de Mala, Jorge Torres quien fue el anfitrión de esta importante reunión realizado en este distrito.


Convocatoria amplia pide militancia...
EX CONGRESISTA, RICARDO IBAÑEZ, ANALIZA SITUACIÓN ORGÁNICA DEL APRA EN CAÑETE

SAN VICENTE.- El ex Congresista de la República, Dr. Ricardo Ibáñez Orellana, conjuntamente con su esposa, Sra. Norma Alaba, están por lares cañetanos, visitando a algunos amigos y viendo el accionar de la militancia del APRA en Cañete y la región.
Siempre al tanto de la situación partidaria, no dudamos que en los próximos días, los seguidores del también otrora consejero de la región, pueda estar activando las bases en Cañete.
Más aún teniendo en cuenta que pese ser gobierno el APRA, no se ha dejado sentir la vida partidaria en Cañete, merced a la terquedad de un minúsculo grupo que tomaron el control y actuaron a espaldas de las bases.
Los cuestionamientos al secretario general del PAP – Región Lima, Andrés Tello, han sido el pan de cada día, toda vez que su apetito era postular a la presidencia regional a como de lugar.
Pero, los cambios ocurridos en la cúpula, han desestabilizado a los seguidores de Andrés Tello, quienes actuaban como dueños del Partido, para surgir la figura del Dr. Gerardo Castro Rojas.
«En el APRA nunca está dicha la última palabra. Cualquier cosa puede suceder», suele ser el comentario de algunos entendidos en la materia y razón no les falta.
Pero, lo que está claro en el APRA es que las pugnas internas han alejado a muchos «compañeros», por lo que urge una convocatoria de ancha base para su retorno.
Todo esto conlleva a la falta de liderazgo y razón, no les falta razón a algunos militantes, en convocar al Dr. Ricardo Ibáñez y dada su experiencia buscar la unidad partidaria y hacer frente en las contiendas municipales y regionales


DEFENSA CIVIL DESCARTA DAÑOS POR SISMO EN CAÑETE...
La secretaría técnica de Defensa Civil de la provincia de Cañete descartó que el sismo registrado esta madrugada haya producido daños personales o materiales en esta jurisdicción ubicada al sur de Lima.
Germán Negrón, funcionario de la institución, indicó que no hubo mayor repercusión entre la población, que en algunos casos ni siquiera percibió el movimiento telúrico pues dormía.
«No hay reportes de daños, prácticamente pasó desapercibido», manifestó.
El temblor fue de 4.1 grados de magnitud en la escala de Richter, se presentó a las 00:37 horas y tuvo su epicentro a 42 kilómetros al noreste de San Vicente de Cañete, capital provincial.
De acuerdo con el informe del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el sismo alcanzó una profundidad de 102 kilómetros, y registró una intensidad de II grados en Lima en la escala de Mercalli Modificada.


REGION REALIZÓ PROCESO DE ADJUDICACIÓN DIRECTA PÚBLICA PARA CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE LABORATORIOS EN EL TECNOLÓGICO DE CAÑETE
En un acto público llevado a cabo en Cañete, el Gobierno Regional de Lima a través del Comité especial permanente y en presencia de la Notaria Dra. Itala Garrafa Peña, realizó el proceso de Adjudicación directa pública de la obra denominada Mejoramiento integral del Instituto Superior Tecnológico, teniendo como meta la Construcción y equipamiento de 03 laboratorios para esta casa de estudios.
Al no haber ninguna observación de parte de los representantes de las empresas participantes, y después de la entrega de las propuestas técnicas y económicas resultó ganador de esta buena pro, la Empresa Consorcio Constructor, la misma que está integrada por las representadas como Caferey Ingenieros SAC, Constructora Moreno Linch SAC, y Inmac Perú SAC.
La infraestructura educativa que se construirá en breve en el citado Instituto, y de acuerdo a la propuesta económica del Consorcio Constructor alcanza un monto total de S/ 1´047.594.41 ( Un millón cuarenta y siete mil quinientos noventa y cuatro con 41/ 100 Nuevos soles ).
Estas obras a ejecutarse en el Instituto Tecnológico de Cañete comprenden la II etapa y son complementarias a las que ya se iniciaron por un monto de S/ 2´311,141.30 nuevos soles y que actualmente tienen un avance del 86% de ejecución.


FIJAN PLAZO PARA QUE INSTITUTOS TECNOLOGICOS PLANTEEN CREACION DE NUEVAS CARRERAS...
Podrán Hacerlo Entre El 1 De Febrero y 30 De Noviembre De Cada Año, A Partir Del 2011...
El Ministerio de Educación dispuso que a partir de 2011 las escuelas e institutos superiores tecnológicos que deseen instaurar nuevas carreras profesionales presenten sus respectivos proyectos de creación y autorización, entre el 1 de febrero y el 30 de noviembre de cada año.
Dicho plazo será el mismo para la creación y autorización de funcionamiento de institutos y escuelas superiores de educación tecnológica, según una resolución ministerial publicada en el boletín de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.
La presentación de estos proyectos deberá realizarse ante las direcciones regionales de educación.
El Ministerio de Educación elaborará los formatos y la guía para la presentación de las referidas propuestas de creación y autorización de funcionamiento.
En los considerandos de la norma se indica que es necesario articular la oferta educativa con la demanda laboral y el desarrollo regional y local, por lo que resulta conveniente que las direcciones regionales de educación, con base en el Plan de Desarrollo Regional y Local, determinen los sectores productivos de bienes y servicios que han planificado priorizar en los próximos años.


ASESORES LEGALES DE REGION CALIFICAN DE ELECTORERO USO DE RESOLUCION DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL...
En un acto de desesperación que pretende justificar lo injustificable, los asesores del Gobierno Regional de Lima restaron importancia a la resolución del Tribunal Constitucional que no se refiere al traslado de la sede a Cañete.
«Todo esto es utilizado como un tema electorero por el ex alcalde Provincial de Cañete que en la práctica es de corte electorero que no contribuye al proceso de descentralización del departamento de Lima».
En la Conferencia de Prensa, no se dijo nada nuevo, lo mismo de siempre... esperar...; «la resolución del tribunal constitucional no es vinculante en nada es una falange del proceso constitucional de cumplimiento que ya concluyó en la ciudad de Cañete por ende no hay efecto alguno, porque el gobierno regional apuesta por el proceso de amparo en la ciudad de Huaura».
Versiones de nostalgia «justificadora» de los Asesores legales del GRL, quienes «se comieron la lengua» y restaron importancia a la Resolución del Tribunal Constitucional a fin de seguir ocultando, a la prensa y al pueblo huachano, la verdad de la sede regional, se aferran a seguir manteniendo a Huacho como sede regional.
Así mismo indicaron que en la segunda instancia, la Corte Superior de Justicia de Cañete, confirmó la sentencia del Juez Jacinto Cama, y esto implicaba que el proceso constitucional concluía; es por eso que el GRL con sus asesores determinaron no interponer recurso de agravio constitucional. El que interpuso el agravio constitucional fue la Municipalidad de Huaura de manera independiente, la región de Lima actuó por la vía del amparo.
«La Resolución emitida por el Tribunal Constitucional nos ha dado la razón» dicen, «Considerando que el mecanismo del proceso adecuado e idóneo para procesar el precedente vinculante es la interposición de un nuevo proceso constitucional y no la interposición del recurso de agravio constitucional», «Por eso que el gobierno regional interpuso un nuevo recurso que es la acción de amparo, entonces hasta ahora esta saliendo lo que se ha planificado», «Esta es una nueva situación, este tema de la Sede Regional se ha judicializado y no contribuye en nada al desarrollo del proceso de descentralización del departamento de lima, porque es un tema electorero que es promovido por el ex alcalde de la Provincia de Cañete Javier Alvarado que es candidato a la presidencia del gobierno regional».

NO SE CALIFICA...
En la resolución del Tribunal Constitucional no se esta calificando que la Sede se va Cañete o se queda en Huacho, lo que se esta calificando es la improcedencia de la queja interpuesto por la Municipalidad Provincial de Huaura con su alcalde Pedro Zurita en contra de la sentencia de Cañete que obligaba trasladar la sede a la ciudad de Cañete.

NOTA: Edgar Cama ha transcrito el artículo del blog http://ctadescanetenoticias.blogspot.com/2010/04/conferencia-de-prensa-acto.html ; pero con correcciones para que sea entendible, toda vez que el original tiene serias
deficiencias de una buena
argumentación.
HUACHO TENDRA QUE INSISTIR ANTE EL CONGRESO PARA SEGUIR SIENDO SEDE REGIONAL...
Señala Diario Judicial Regional Enfoques de Huacho...


La Resolución del Tribunal Constitucional, sobre el tema de la sede regional... nuevamente ha agitado el avíspero... Los huachanos tienen su propia interpretación del hecho, aquí lo publicado por el Diario Judicial Regional Enfoque de Huacho.
«La lucha por la sede del GRL vuelve al tapete, al cierre de nuestra edición se conoció que el Tribunal Constitucional (TC), habría declarado improcedente la queja interpuesta por el GRL al fallo de la Sala Civil de la Corte de Cañete mediante el cual ordenó la instalación de la sede de la entidad regional en el distrito cañetano de San Vicente. Aunque no se ha mostrado el documento, el contenido del mismo ya les fue informado a las partes involucradas en el proceso, pero todavía no se habría concretado la notificación respectiva.
Lo dispuesto por el TC resultaría totalmente contrario a los intereses de los huachanos. Sobre este fallo, los juristas esperaban que se precisara que el tema era materia de interpretación legislativa y que por lo tanto, debiera ser un asunto que atienda el Congreso de la República y no el Poder Judicial.
Con lo que habría resuelto por el TC, el expediente volvería a la Sala Civil de Cañete para que continúe el proceso, es decir, para que se haga cumplir la decisión emanada y entonces judicialmente exigir al presidente candidato que se lleve la sede del GRL al sur, lo que en resumida cuenta podríamos decir que Huacho dejaría ser sede del GRL.

NO ES TAN FÁCIL
Viéndolo de esta manera, no habría vuelta atrás, sin embargo la verdad sería a medias, pues aún está pendiente de resolver en la Corte de Huaura una Acción de Cumplimiento sobre el mismo tema.
Recordemos que el ahora aliado de Chui, Humberto Barba inició esta Acción de Cumplimiento, dizque en defensa de Huacho como sede regional y logró que en primera instancia ésta sea a favor de los huachanos, obligando al presidente candidato a precisar mediante norma ejecutiva regional que Huacho es la sede, pero que pese a ello, el chimbotano se mostró de acuerdo con el procurador Pisconte y se negó a acatar esta orden, es decir, reconocer a Huacho como tal y por el contrario apeló la decisión, demostrando que no estaba de acuerdo con que esta ciudad sea reconocida como sede.
Con esta acción, Chui demostró su traición a Huacho, tierra que le permitió hacerse conocido, que le dio el espacio necesario para fortalecer un liderazgo impulsado por muchos a los que después menospreció adjudicándose él solo el resultado de las luchas emprendidas por destacados profesionales, empresarios, dirigentes de base y de la Sociedad Civil para crear el Gobierno Regional de Lima.
Convenientemente el presidente candidato no se ha esmerado en resolver este espinoso tema, pues sabe que lo obliga a fijar una posición clara y contundente sobre la defensa de Huacho, por el cual se han sumado todas las provincias del norte, además de Canta (seis de las nueve) y que de este asunto dependen los resultados electorales regionales. Esta apelación parece estar en la Sala Mixta de la Corte de Huaura en espera de ser desempolvada. A ello, debemos agregar que el Tribunal Constitucional aún no resuelve la acción de garantías que interpuso el GRL por la sede regional, de la cual tampoco se sabe nada.

EL CONGRESO
Paralelamente, se emprendieron acciones en el Congreso para obtener la debida interpretación de la norma, pues de eso precisamente se trata este delicado tema, pero hasta ahora no hay resultados. Congresistas como Jorge del Castillo, han dicho lo que razonablemente corresponde, pues que las sedes regionales no son rotativas, hacer que sea así por materia de población sería sentar un precedente bélico para las regiones, pero legislativamente no se ha precisado nada al respecto, pese a que se trata de un asunto bastante delicado.

EL CULPABLE
Lamentablemente el principal responsable de esta situación, sigue sin hacer nada para enfrentar tamaño problema.
El chimbotano Chui, ha mecido a las poblaciones del norte que se identifican con Huacho y le reconocen sus méritos que la hicieron ser sede del GRL, no ha dicho contundentemente que es sede del GRL. Pero también ha hecho lo mismo con nuestros hermanos de Cañete a quienes durante la campaña electoral del 2006, les ofreció una sub región, pese a que legalmente esto no es posible.
Teniendo la oportunidad para implementar la Sub Gerencia Regional en el sur para descentralizar la función y los recursos regionales, tampoco lo ha hecho, sino que más bien sus allegados intentaron sacar provecho de ello, Chui nombró a un gerente para esta Unidad Ejecutora, le pagó sueldo, hizo un concurso de personal fraudulento y hasta ahora no hay nada para los cañetanos.
En el transcurso de hoy, se deben conocer las acciones que tomarán las autoridades huachanas al respecto.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL
CAÑETE – LIMA – PERU
EDICTO MATRIMONIAL
Se hace saber, que ante la Municipalidad Distrital de Cerro Azul, han solicitado apertura del pliego Matrimonial don ANGEL DANIEL CANALES BENAVIDES, de 43 años, identificado con DNI N° 09372591, natural de Miraflores – Lima, nacionalidad peruano, estado civil divorciado, domiciliado en Km. 124.6 Panamericana Sur Mz. D2 Lote 1, Playa La Honda, ocupación empresario, hijo de don Daniel Canales Barraza y doña Elida Benavides Niño de Canales; y doña LUISA FERNANDA SERRANO MERCADO, de 28 años, identificada con DNI N° 41013567, natural de San Isidro – Lima, nacionalidad peruana, estado civil soltera, domiciliada en Km. 124.6 Panamericana Sur Mz. D2 Lote 1 Playa La Honda, ocupación fotógrafa, hija de don César Humberto Serrano Freyre y doña Silvia Marcela Mercado Plaza. Pretendiendo contraer Matrimonio Civil en este Municipio. Las personas que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlas dentro del término de ocho días conforme a Ley.
Cerro Azul, 08 de Abril de 2010.
Rosa M. Alvarez Chumpitaz
Jefe OREC

SUCESIÓN INTESTADA
Exp. N° 2009-00556.- Ante el Segundo Juzgado de Paz Letrado de Cañete que despacha la señorita Juez Doctora Iskra E. Mallma Soto y Secretaria Elizabeth Ada Yaya Alcalá, don CARLOS MIGUEL ROJAS FLORES solicita la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera PASCUALA FLORES CERRON, fallecida el 27 de Marzo de 1998, en San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima. Lo que se publica conforme a Ley.
Cañete, 28 de Diciembre de 2009.
Elizabeth A. Yaya Alcalá
Secretaria Judicial
2° Juzgado de Paz Letrado de Cañete

EDICTO
Exp. 0759-2009, ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial que despacha la doctora Alicia Valdivieso Roque; Secretaria Belka Saravia Santana; don LUIS ALBERTO FRANCO YACTAYO solicita la SUCESIÓN INTESTADA de quien en vida fuera su señor padre HUMBERTO FRANCO LOPEZ fallecido el 05-05-1997 en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima. Se comunica para que se apersonen los que se crean con derecho a herencia.
Imperial, 30 de Marzo de 2010.
Belka Z. Saravia Santana
Secretaria (e)
Juzgado de Paz Letrado de Imperial

EDICTO DE FAMILIA
EXP.2006-1177.-EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez POLANCO; ha ordenado publicar la SENTENCIA-RESOLUCION N° 24, de fecha 08-03-2010; SE RESUELVE: DECLARAR FUNDADA LA DEMANDA DE VIOLENCIA FAMILIAR-MALTRATO FISICO, interpuesta contra ABELARDO MASCCO MEZA representado por su Curador Procesal CARLOS RAFAEL GONZALES PRADA en agravio de su conviviente EDITH MORALES ROMERO; ORDENO: Se eleve en consulta a la Sala Civil la sentencia; EMPLACESE mediante EDICTOS a la agraviada.- Fdo.Secretaria: Claudio. Cañete, 07.04.2010.
8, 9 y 10 de Abril

EDICTO
Exp. N° 077-2007; el Juez Mixto de Yauyos, que despacha el Dr. Cirilo Enor Suárez Mirabal, Secretario Judicial Dr. Edilberto Delgado Inostroza, en los autos seguido por la Comunidad Campesina de Huantán, representado por su presidente Volney Pedro Guerrero Mattos contra Inocente Castillo Huamanlazo y otros, sobre Nulidad de Acto Jurídico, el Juzgado mediante Resolución N° 20 de fecha 10/12/2009 ha dispuesto en el punto c) de la acotada Resolución. NOTIFIQUESE mediante Edicto la Resolución Número Diecisiete de fecha 24/07/2009, mediante la cual se declara rebelde a los demandados Inocente Castillo Huamanlazo, Anacleto Castillo Bartolo, Valeriano Barrios Fabián, Glicerio Rodríguez Huamanlazo, Rosa Camposano Porta y a los herederos de doña Raymunda Pascual, notificándosele con la presente Resolución mediante Edictos, por tres días en el Diario Oficial “El Peruano” y en el Diario de mayor circulación de la provincia, así como en el local del Juzgado de conformidad a lo dispuesto por el Art. 459 del C.P.C. Yauyos, 15 de Febrero del dos mil diez.
Laura Isabel Rodríguez Belleza
Secretario de Vacaciones - Juzgado Mixto de Yauyos
9, 10 y 12 de Abril.

NOTARIA «CAMACHO – GÁLVEZ»
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi N° 324, de San Vicente – Cañete, se presentó doña SOLEDAD VERONICA GARCIA ENCALADA, quien solicita se rectifique su PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrito en la Municipalidad Provincial de Cañete, en donde se consignó erróneamente los siguientes datos: (Parte Principal): Datos del padre de la titular de la Partida de Nacimiento: Dice: EUSEBIO GUILLERMO GARCIA.- Debe Decir: EUSEBIO GUILLERMO GARCIA ESPINO.- Datos de la madre de la titular de la Partida de Nacimiento: Dice: ROSA ENCALADA.- Debe Decir: ROSA VICTORIA ENCALADA SANCHEZ. Lo que comunico para los fines de Ley. Cañete, 09 de Abril de 2010.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA: «CAMACHO GÁLVEZ»
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi N° 324, de San Vicente – Cañete, se presentó don GUILLERMO EMILIO GARCIA ENCALADA, quien solicita se rectifique su PARTIDA DE NACIMIENTO inscrito en la Municipalidad Provincial de Cañete, en donde se consignó erróneamente los siguientes datos: (Parte Principal): Datos del padre del titular de la Partida de Nacimiento: Dice: EUSEBIO GUILLERMO GARCIA.- Debe Decir: EUSEBIO GUILLERMO GARCIA ESPINO.- Datos de la madre del titular de la Partida de Nacimiento: Dice: ROSA ENCALADA.- Debe Decir: ROSA VICTORIA ENCALADA SANCHEZ.- Lo que comunico para los fines de Ley. Cañete, 09 de Abril de 2010.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA «CAMACHO – GÁLVEZ»
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi N° 324, de San Vicente – Cañete, se presentó don JUAN CARLOS GARCIA ENCALADA, quien solicita se rectifique su PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrito en la Municipalidad Provincial de Cañete, en donde se consignó erróneamente los siguientes datos: (Parte Principal): Datos del padre del titular de la Partida de Nacimiento: Dice: EUSEBIO GARCIA.- Debe Decir: EUSEBIO GUILLERMO GARCIA ESPINO.- Datos de la madre del titular de la Partida de Nacimiento: Dice: ROSA ENCALADA.- Debe Decir: ROSA VICTORIA ENCALADA SANCHEZ.- Lo que comunico para los fines de Ley. Cañete, 09 de Abril de 2010.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete

RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE NACIMIENTO
NOTARIA «CAMACHO GÁLVEZ»
Ante mi despacho notarial, sito en el Jr. Bolognesi N° 324, de San Vicente – Cañete, se presentó doña ROSA LUZ GARCIA ENCALADA, quien solicita se rectifique su PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrito en la Municipalidad Provincial de Cañete, en donde se consignó erróneamente los siguientes datos: (Parte Principal): Datos del padre de la titular de la Partida de Nacimiento: Dice: EUSEBIO GUILLERMO GARCIA.- Debe Decir: EUSEBIO GUILLERMO GARCIA ESPINO.- Datos de la Madre de la titular de la Partida de Nacimiento: Dice: ROSA ENCALADA.- Debe Decir: ROSA VICTORIA ENCALADA SANCHEZ. Lo que comunico para los fines de Ley. Cañete, 09 de Abril de 2010.
Hubert Camacho Gálvez
Notario de Cañete
EDICTO
Exp. N° 2010-085.- Ante el Juzgado de Paz Letrado del distrito de Imperial de la provincia de Cañete, que despacha la Dra. Alicia Valdivieso Roque; Secretaria Belka Saravia Santana, solicita JORGE ADAN TORRES AOKI, la SUCESION INTESTADA de quien en vida fuera su cónyuge MARGARITA MENESES VICENTE, fallecida el 17-01-2010 en el distrito de San Vicente, provincia de Cañete, departamento de Lima. Se comunica para que se apersonen los que se crean con derecho a herencia.
Imperia, 25 de Marzo del 2010.
Belka Z. Saravia Santana
Secretaria (e)
Juzgado de Paz Letrado de Imperial


Pago Participación de Utilidades 2009
Decreto Legislativo N° 892
Ponemos en conocimiento de los ex-trabajadores de EDECAÑETE S.A que hayan laborado en algún periodo durante el año 2009, que desde el 12 de Abril del 2010, se encuentra a su disposición los cheques para el pago de la Participación de los Trabajadores en las Utilidades de la Empresa, correspondiente al Ejercicio 2009.
Por lo tanto, les agradeceremos apersonarse al domicilio fiscal de la empresa, sito en Avenida Canaval y Moreyra N° 380 (caja sótano), San Isidro, con su respectivo documento de identidad. Para cualquier consulta llamar al teléfono 2719090 anexos 6169, 6072  ó 6184.