20 junio 2018

LISTA DE CANDIDATOS A LA PROVINCIAL DE CAÑETE

LUZ DEL SUR

LUZ DEL SUR S.A.A

Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley de concesiones Eléctricas, Decreto Ley N° 25844, Articulo 87, informamos de una interrupción del servicio eléctrico.

LUIGAR: Anexo Condoray del Distrito de Lunahuana.
ZONAS AFECTADAS: Anexo Condoray, Anexo Uchupampa del Distrito de Lunahuana y los distritos de Pacaran y Zúñiga de la provincia de Cañete.
ALIMENTADOR: CÑ-04
CIRCUITOS: REC 96140
DIA: Martes 19 de Junio de 2018.
HORA DE INICIO: 03:33 hrs. Martes 19 Junio de 2018.
HORA FINAL: 08:50 hrs. Martes 19 Junio de 2018.

La interrupción del servicio fue causada por daños en la Red de Media Tensión ocasionado por Fenómenos Naturales lo que originó la actuación de nuestros dispositivos de protección, desconectando el circuito afectado.

Inmediatamente después de constatada la magnitud del daño, LUZ DEL SUR S.A.A procedió a la Normalización de los circuitos afectados.

LUZ DEL SUR S.A.A agradece la comprensión de sus clientes por esta interrupción ocasionada por causa fuera de su control.

EDICTOS DEL 20 DE JUNIO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS – CAÑETE
REGISTRO CIVIL
AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE PARTIDA DE NACIMIENTO
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Distrital de San Luis – Cañete, en mérito al Exp. N° 726-2018 MDSL don ANICETO RAMON PACHECO MARCA, solicita la RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA PARTIDA DE MATRIMONIO de APARICIO PACHECO CRUZ y MAXIMILIANA MARCA AGUILAR, inscrita en la Municipalidad en el libro N° 036, folio 08, año 1977, en el cuerpo y parte textual del Acta de Matrimonio se ha consignado:
Se consignó incorrectamente uno de los prenombres de los contrayentes: en donde dice APARICIO PACHECO CRUZ, debiendo ser lo correcto SANTIAGO APARICIO PACHECO CRUZ.
Esto al amparo de la ley orgánica de Registro nacional de Identificación y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98 PCM, Art. 71 al 75, Directiva DI-415-GRC/032 y los principios generales del derecho administrativo contenidos en la Ley N° 27444.
San Luis, 18 de Junio de 2018.
Marlene R. Quispe Cama
Encargada de Registro Civil

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
Exp. 5845-2018
La Sub Gerencia de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. N° 5845-2018, de doña MERY ELIZABETH SANCHEZ OCHOA, identificada con DNI N° 15373660, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en el libro 164, folio 141, del año 1965, en el sentido que se ha consignado con error en el cuerpo principal y rubro de anotaciones los nombres y apellidos de la titular como MERY ELIZABETH SANCHES OCHOA, debiendo ser lo correcto MERY ELIZABETH SANCHEZ OCHOA; asimismo se ha registrado en el cuerpo principal los nombres y apellidos de la madre de la titular como EMILIA GUMERCINDA OCHOA CUZCANO, debiendo ser lo correcto HERMILIA GUMERCINDA OCHOA CUZCANO y se omitió el registro de la firma y sello del Registrador Civil de la época resultando proceder su regularización.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP, Arts. 71 al 75 y la Directiva DI-415-GRC/032 parte pertinente a la “Rectificación Administrativa de Actas por supuesto Error No Atribuible al Registrador de la época”, aprobado por Resolución Secretarial N° 049-2017-SGEN/RENIEC y TUO de la Ley 27444.
Cañete, 16 de Junio de 2018.
Abog. Marilyn J. Pacsi Muñoz
Enc. Sub Gerencia de Registro Civil

EDICTO
Ante el Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Chilca – Cañete, don GUILLERMO CUYA AVILA, identificado con DNI N° 15368323, ha solicitado con Expediente N° 1896-2018, de fecha 12 de Junio de 2018, la RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA PARTIDA DE DEFUNCIÓN perteneciente a su padre, en el sentido que se ha consignado los prenombres como FRANCISCO DE PADUA, debiendo ser lo correcto FRANCISCO DE PAULA, en consecuencia corríjase dicho error amparando su petición en el D.S. 015-98 PCM.
Chilca, 18 de Junio de 2018.
Ing. Paula Alicia Vega Espichan
Jefe de Registro Civil

EDICTO
Exp. N° 00058-2018, por ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial, que despacha el Sr. Juez Dr. Luis Benjamín Vásquez Alza y Secretario Judicial Papías Abilo Sánchez Sáenz, doña LUYO FRANCIA ANTONINA LUCIA, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su madre APOLINARIA FRANCIA MOSCOSO, fallecida el 14 de Mayo del año 2004, en el Hospital María Auxiliadora del distrito de San Juan de Miraflores – Lima, llamándose a los presuntos herederos, si los hubiera para que se apersonen conforme a Ley.
Imperial, 23 de Mayo de 2018.
Papías Abilo Sánchez Sáenz
Secretario (e) Judicial
Juzgado de Paz Letrado del distrito de Imperial
Jesús Gonzalo Canales Alfaro
Reg. CAL N° 12159

EDICTO JUDICIAL
Por ante el Primer Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, Expediente N° 188-2018 en los seguidos por ROSARIO GALVAN TRONCONES contra ROSA NERIDA GONZALES ALEJOS, sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO el Señor Juez ha dictado la siguiente: RESOLUCIÓN N° 01 RESUELVE: Admitir a trámite en la VÍA DEL PROCESO ABREVIADO la demanda interpuesta por ROSARIO GALVAN TRONCONES contra ROSA NERIDA GONZALES ALEJOS, sobre PRESCRIPCIÓN ADQUISITIVA DE DOMINIO E INSCRIPCIÓN REGISTRAL; TRASLADO al demandado por el plazo de DIEZ DÍAS, para que lo absuelva, por ofrecido los medios probatorios ofrecidos en la demanda, sin perjuicios de su admisión y actuación oportuna, a los autos los anexos que se adjuntan; ORDENO: La publicación del extracto de la presente resolución por tres veces, con intervalo de tres días, en el Diario Oficial El Peruano y el de mayor circulación de esta ciudad; de ser el caso NOTIFÍQUESE a los propietarios de los predios colindantes con el auto admisorio, demanda y anexos en la dirección indicada en el otrosí digo de la demanda. Una firma Dr. Edgar Mallma Vargas – Juez. Una firma Cristina Medina – Secretaria Judicial.
Dra. Cristina Del Rosario Medina Brigada
Secretaria Judicial
Primer Juzgado Especializado Civil
Corte Superior de Justicia de Cañete
Publicar: 08, 14 y 20 de Junio de 2018.

19 CANDIDATOS A LA PROVINCIA DE CAÑETE... 154 LISTAS A TODA LA PROVINCIA... ARRANCA LA CAMPAÑA

Ayer a las doce de la noche, se cumplió el plazo para inscribir a las listas que participarán en las próximas elecciones regionales y municipales, que buscarán elegir a las nuevas autoridades, que dirigirán los destinos de nuestros pueblos.
En el Jurado Electoral Especial de Cañete, hasta el cierre del plazo se lograron inscribir nada menos que 154 listas entre provinciales y distritales.
A la Alcaldía Provincial se han presentado nada menos que 19 listas; siendo de lejos de más numerosa cantidad de listas que se han presentado a nivel de nuestra provincia.
El distrito de Chilca, se encuentra liderando entre los distritos a quienes llevan más listas de candidatos, nada menos que 15… le siguen muy cerca Mala y Nuevo Imperial con 14 listas de candidatos. Luego viene el distrito de Imperial con 12 listas de candidatos.
Asia tiene 10 listas presentadas, Calango la cantidad de 8… Cerro Azul sólo tiene 6 candidatos… Coayllo igual… sólo 6.
Lunahuaná con 7… Pacarán con 6… Quilmaná con 9… San Antonio con 7… San Luis con 9… Zúñiga con 8… y el distrito que tiene menos listas de candidatos es Santa Cruz de Flores con sólo 4 listas presentadas.
Hay que señalar que en total se han presentado 1080 candidatos, ya se como regidores o alcaldes… 154 son candidatos a alcaldes… 926 candidatos a regidores.
Recordemos que las listas provinciales, llevan además del candidato a alcalde, 11 candidatos a regidores.
Mala e Imperial, llevan además del candidato a alcalde, cada lista a 7 candidatos a regidores… mientras que los demás distritos sólo 5 candidatos a regidores.
En esta edición Ud. Conocerá a todas las listas provinciales que se han presentado… Tenemos que Fuerza Regional, se presenta a la alcaldía a María Montoya Conde… por Todos por el Cambio, postula a Santos Eduardo Díaz Sumarriba… por Alianza Por el Progreso, postula a Segundo Díaz De La Cruz… por Somos Perú a Karen Meléndez Vicente… por Fuerza Popular, Raúl Meza Pacheco… por Podemos por el Perú, Vladimir Rojas Hinostroza.
Por Perú Nación aparece la candidata Luisa Meneses Rivadeneyra… por Acción Popular, Angel Manero Campos… por el FREPAP, Antonio Pareja Duran… por Patria Joven, José Caico Fernández… por el PPC, va Adan Antonio Blanco Giribaldi… y por UPP va Leonidas Carmen Maguiño Rojas.
Por Siempre Unidos postula Carlos Alberto Canchari Ramírez… por Avanza País va Miguel Luis Chuquispuma Caycho… por el Frente Amplio postula Vidal Wilmer Rojas Flores… mientras que Unidad Cívica postula Molinares Roland Quispe De La Cruz… Por Perú Patria Segura va Carlos Pariona… mientras que Perú Libertario postula a Segundo Porfirio Caviedes Zapata… y finalmente por Cañete Avanza va Francis James Allison Oyague.