15 diciembre 2007

EMAPA CAÑETE S.A.

COMUNICADO

A TODOS LOS INTERESADOS
EN REHABILITAR EL SISTEMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN LOS DISTRITOS DE SAN LUIS Y CERRO AZUL EN CAÑETE
La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Cañete – EMAPA CAÑETE S.A. Requiere rehabilitar la Línea de conducción y la Línea de aducción de Agua Potable en los distritos antes mencionados, como consecuencia del Sismo ocurrido en el Sur del país el día 15 de Agosto del 2007.
Con tal motivo, se cita a la reunión de coordinación que se llevará a cabo el día Martes 18 del Pte. Mes a horas 3.00 p.m. en el Jr. Bellavista Nº 170 San Vicente de Cañete.
Hasta el día de la reunión, la misma que contará con la presencia de un notario Público, los interesados deberán hacer entrega de un sobre cerrado conteniendo la información que sustente el cumplimiento de los términos de referencia publicada en nuestra página Web www.emapac.com y el costo por cada frente.
La contratación de la Empresa Constructora ó consorcio, se realizará en el marco de lo establecido en el Decreto de Urgencia Nº 032-2007 publicado en el Diario Oficial El Peruano el 17 de Agosto del 2007.
EMAPA CAÑETE S.A.
Informó Ministro de Educación...
EN FEBRERO SERA EXAMEN PARA NOMBRAMIENTO DE 25 MIL MAESTROS...

Los exámenes del concurso público para nombrar a 25 mil maestros en plazas debidamente presupuestadas se desarrollarán en febrero del próximo año, informó el ministro de Educación, José Antonio Chang.
El funcionario recordó que la implementación de la Ley de Carrera Pública Magisterial se inicia con este concurso público, en el cual se espera la participación de más de 120 mil docentes de todo el país.
"Estamos trabajando en el cronograma, que debe quedar listo en los próximos días, y los exámenes se desarrollarán en febrero", dijo el ministro.
De otro lado, señaló que su sector tiene previsto, para el próximo año, la capacitación de 79 mil 545 maestros en las mejores universidades e Institutos Superiores Pedagógicos de cada región del país.
"En esta oportunidad, cada uno de los docentes que fueron evaluados por el Ministerio de Educación, recibirán una capacitación de 250 horas, en lugar de las 220 que recibieron en el presente año", dijo.
Las 250 horas de capacitación serán distribuidas de la siguiente manera: 200 para el dictado de cursos y 50 de monitoreo y asesoría en las aulas.
El ministro prestó estas declaraciones luego de la ceremonia en la que fueron distinguidos 24 maestros con las Palmas Magisteriales 2007, en el auditorio del Museo de la Nación.
Sobre la distinción con las Palmas Magisteriales a 24 profesores, el ministro aseguró que estas expresan el reconocimiento de todos los peruanos al esfuerzo de los maestros que realizan una labor por una educación de calidad y que no sólo se desempeñan en los colegios sino en otras actividades del quehacer humano, cuya enseñanza ha dejado huella que son un paradigma para las nueva generaciones.
"Si bien, ésta distinción lleva hoy nombre propio, aún falta reconocer a miles de maestros que subsisten en el anonimato y con una labor silenciosa pero efectiva, con nuestros niños y niñas, que son el futuro de nuestra patria", remarcó el ministro.
CONVOCATORIA A LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS...
Para las obras de rehabilitación del servicio de agua potable en San Luis y Cerro Azul...

EMAPA CAÑETE S.A. dentro del marco de declaratoria de emergencia del D.S. No. 068-2007-PCM, ha convocado al proceso de selección de exoneración Nº 001-2007, para la ejecución de las siguientes obras: La primera se trata de la Rehabilitación de Línea de Conducción de Agua Potable de la Galería filtrante Compradores afectada por el Sismo - Distrito de San Luis, por un monto de S/. 459,317.01 NUEVOS SOLES. La otra obra se trata de la Rehabilitación de Línea de Aducción de agua potable del reservorio de San Luis que abastece a los centro poblados Casablanca, Señor de los Milagros, Cerro Calavera, Las Palmeras, Miraflores, Tranquera de Fierro, Paguatodos, Pasaje Santa Rosa, Puente Tabla – Distrito de Cerro Azul, por un monto de S/. 158,184.62 NUEVOS SOLES.
Los interesados pueden recabar los Términos de Referencia en la Página Web: www.emapac.com, y hacer llegar sus propuestas en sobre cerrado a la reunión de coordinación con Notario Público, el martes 18 de diciembre a las 3.00 p.m. en el Jr. Bellavista Nº 170 – San Vicente.
TRIUNFO DE PRODUCTORES CAÑETANOS, EXITO DE LA REGION LIMA...

Buscando consolidar su posicionamiento en el mercado nacional e internacional, ofreciendo al mundo su calidad innata y raíces propias; se realizó el XIV Concurso Nacional del Pisco, entre el 15 y 18 de noviembre 2007 en las instalaciones del hotel Las Dunas de Ica. Convocando a especialistas, productores, empresarios peruanos y extranjeros.
En el trascendental evento se ratificó la calidad de la producción pisquera de la Región Lima frente a productores tan industrializados como Ica, Moquegua, Arequipa y Tacna. Reafirmando que la Uvina (grano pequeño, oscuro, sabor ácido, no necesita cuidados, siendo de temperamento silvestre); es una variedad netamente cañetana.
El XIV Concurso Nacional del Pisco, fue una muestra del nivel de la agroindustria de la Región Lima que obtuvo una docena de medallas de un total de treinta en competición. Los ganadores fueron los siguientes:
CATEGORÏA PISCO AROMATICO (ITALIA): Medalla de Oro: Alberto Di Laura Viccina (Quilmaná); Medalla de Plata: Alambique de Azpitia (Santa Cruz); y Medalla de Bronce: Alberto Di Laura Viccina (Quilmaná)
CATEGORÍA PISCO QUEBRANTA; Medalla de Plata: Isabel Gonzáles del Valle (Lunahuaná); Medalla de Bronce: Diproxer (Lunahuaná)
CATEGORÍA PISCO UVINA: Medalla de Oro: Winston Rosas Martínez (Zúñiga); Medalla de Plata: Valle Lindo; Medalla de Bronce: Etelvina Villanueva (Lunahuaná).
CATEGORÍA PISCO MOSTO VERDE AROMÁTICO: Medalla de Bronce: Felizandro Calderón López (San Vicente).
CATEGORÍA PISCO MOSTO VERDE NO AROMÁTICO: Medalla de Plata: Alambique de Azpitia (Santa Cruz).
CATEGORÍA PISCO TORONTEL: Medalla de Oro: Alfredo Gordillo Uribe (Mala);
CATEGORÍA PISCO MOLLAR: Medalla de Bronce: Alberto Di Laura Viccina (Quilmaná)
Esta distinción a los productores cañetanos demuestra los resultados de la gestión de la Dirección Regional de Agricultura que promueve la cadena productiva de la vid al pisco convirtiéndola en una red de asociatividad para optimizar su productividad.
El pisco, nuestra bebida bandera y patrimonio cultural de la nación; se viene incentivando mediante el desarrollo agroindustrial en las diversas provincias.
Actualmente, se ha planteado "La ruta del Pisco" de la Región Lima, diseñando un plan de inversiones incluyendo de forma especial la actividad vitivinícola.
Impulsando un plan de trabajo que conlleve a promover la producción competitiva del cultivo de la vid, pisco y derivados con la aplicación de normas de calidad.
ELMER VASQUEZ LLEVO SHOW INFANTIL Y REGALOS A NIÑOS DE COAYLLO...

El Director Regional de Educación de Lima – Provincias, Lic. Elmer Vásquez Dueñas, llevó show infantil a más de trescientos niños de escasos recursos económicos en el distrito de Coayllo.
Vásquez Dueñas, compartió una chocolatada con los alumnos de las Instituciones Educativas del anexo de Uquira, San Juan de Quisque y Yesera. Además obsequió juguetes a los niños del distrito, quienes se mostraron agradecidos con el titular del sector de Educación de la Región, ya que por vivir en una zona bastante alejada se sienten olvidados por sus autoridades.
En esta actividad, los alumnos presentaron varios números artísticos que habían preparado en coordinación con sus respectivos profesores como un gesto de agradecimiento por la visita de las autoridades del sector Educación. Esta chocolata-da, es parte del cronograma que en coordinación con el Lic. Leonardo Ulises Vidal Colchado, Director de la UGEL 08 de Cañete, se viene desarrollando en esta provincia, adelantándose a la fiesta de navidad.
"En ningún momento indispuse al Ministro Garrido Lecca", expresó...
DOCUMENTO DE CESE AUN NO LLEGA A LA GOBERNACION DE IMPERIAL, Y MARIO MATEO SIGUE AL FRENTE DE GOBERNACION...

IMPERIAL.- A pesar que el documento de cese ya es de dominio público, hasta el momento no hay una comunicación oficial por parte de la Dirección del Gobierno Interior con el despacho del aún despacho de Mario Alberto Mateo Quispe.
"Soy respetuoso de las normas.. Estoy a la espera de la documentación para entregar el cargo a mi sucesor. Pero, quiero salir por la puerta grande y esclareciendo algunos hechos que se me imputan y que jamás comenté.", expresó Mario Mateo.
El ya otrora Gobernador de Imperial, se sorprendió con la actitud del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Econ. Hernán Garrido Lecca, quien no le dio el derecho a réplica para defenderse.
"En ningún momento he expresado que los días del Ministro estaban contados en la cartera ministerial. En todo caso que me lo demuestren", precisó Mateo Quispe quien ya presentó su descargo a sus instancias superiores.
Tras reconocer que su cambio ya es un hecho, Mario Mateo, mostró su agradecimiento a la población de Imperial por el apoyo brindado y la férrea fiscalización que impuso ante las autoridades edilicias de Imperial.
Mientras tanto, los compañeros comienzan a descifrar nombres de los posibles candidatos que ocuparían la Gobernación de Imperial. Se habla mucho de Mariano Ormeño y de Antonio Cama.
Pero, se supo que la base de Imperial, tras solidarizarse con Mario Mateo, exigirán una explicación a los organismos superiores y plantearon el cumplimiento de la directiva interna del APRA de que asuma el secretario general de la base. En este caso de Alejandro Sánchez Reyes.
EMAPA CAÑETE OFRECE OPORTUNIDAD LABORAL...
Convoca A Gestores de Cobranza...

Mediante nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación, EMAPA CAÑETE S.A. dio a conocer la necesidad que tiene de contratar a 4 gestores de cobranzas, con la modalidad de contrato por resultados, con los siguientes requisitos:
Conocimiento y amplia experiencia en cobros a domicilio (electrodomésticos, seguros, microcréditos, etc.), correcta expresión y buena presentación, además de conocimiento de las calles de San Vicente e Imperial. Recomendable tener noción del sector saneamiento.
Los interesados pueden acercarse con su currículum vitae no documentado a la Oficina del Departamento Comercial dirigido a: "Gerencia Comercial EMAPA CAÑETE S.A.", hasta el viernes 21 de diciembre del pte. en el Jr. Bellavista Nº 170-San Vicente.
Yauyinos Deponen Actitud En Sede Institucional...
ZARATE DICMANS ASUMIO LA DIRECCION DE LA UGEL 13 DE YAUYOS... TRAS VARIOS DIAS DE TENSION...

YAUYOS.- Y el nuevo Director de la Unidad de Gestión Local, UGEL Nº 13 de Yauyos, Lic. Zárate Dicmans, asumió sus funciones tras varios días de tensión que vivió el ente rector de educación en esta parte de la región.
Zárate Dicmans, fue impedido de ingresar a esta dependencia porque un determinado grupo de trabajadores y ciudadanos simpatizantes del saliente director, Juan Pablo Quispe Rodríguez, tomaron la sede institucional.
Finalmente, tras algunas negociaciones, la tarde del pasado martes, Zárate Dicmans, asumió la dirección de la UGEL 13 de Yauyos y de inmediato comenzó con la transferencia de cargo.
Actual Alcalde Tendría Oscuro Arreglo De Complicidad Traidora...
EN HONGOS DESAPARECEN MAQUINAS DE CATERPILLAR Y CARGADOR FRONTAL DE PROPIEDAD DEL MUNICIPIO...
Escribe: Cleto Aguado Gutiérrez

La comunidad del distrito de Hongos, Yauyos y la opinión pública recuerdan que el año 1999 por entonces la Alcaldesa Distrital doña Epifania Alán adquirió con el dinero de FONCOMUN un tractor oruga Caterpillar modelo D6G de la Casa Ferreyros, así como un cargador frontal Caterpillar modelo 938G-16-701 al amparo del Programa Equipamiento Básico Municipal (PREBAM) del Ministerio de Vivienda con el propósito de realizar diversas obras públicas a beneficio de la comunidad de Hongos. Esas máquinas, dispuesta por la misma alcaldesa fue trasladada a un asiento minero de Cajamarca; razón por la que la burgomaestre responsable fue enjuiciada con sentencia final de la Corte Suprema de Juticia, Primera Sala Penal que emitió la Resolución Nº 1557-2004 del 16 de Febrero del 2005 sancionándola a dos años de pena privativa de libertad.

ALCALDE REEMPLAZANTE NUNCA RECLAMO...
Desde entonces, como es lógico y natural, dichas máquinas deberían permanecer bajo el control y utilización de la Municipalidad de Hongos, pero resulta demasiado extraño que no fueron entregadas al municipio y el alcalde reemplazante, al parecer nunca reclamó ni se interesó. Igualmente el actual Alcalde Albino Huamán Poma que reside en Lima, guarda un sospechoso silencio conforme manifiestan la ciudadanía de Hongos, así como los residentes en Lima y Cañete.

DECLARACION POR PRESION...
Ante esta confabulada realidad en agravio del pueblo de Hongos, en el último Cabildo Abierto efectuado en Hongos el 29 y 30 de Setiembre del presente año, a exigencia colectiva y presión, el Alcalde escueta y ambiguamente pudo infomar que "Las máquinas están guardadas en un taller de Lima"; sin precisar la dirección exacta ni los motivos por los que se encontrarían en dicho taller.
Ante esta dudosa justificación de parte del Alcalde, en este Cabildo nombraron una Comisión de Administración presidido por el Regidor León Cambillo Santos (Presidente de la Comisión Municipal de Obras), cuyos integrantes son los ciudadanos Amadeo Estrada Santos y Dario Túpac Flores, quienes tienen la misión de investigar, evaluar el estado de desgaste y rescatar para el servicio de la comunidad honguina.
Esta maniobra dolosa y la corrupción putrefacta casi en todas las municipalidades distritales de Yauyos, es una clarinada de alerta para que todos los hijos residentes en otros lugares asuman responsabilidades decisivas para extirpar el virus de la corrupción mediante la vacancia de Alcaldes.
Un sector de la población pide llevar la fiesta en paz...
RICHARD YACTAYO Y EL PROXIMO GOBERNADOR DE IMPERIAL DEBEN TRABAJAR EN CONJUNTO...

IMPERIAL.- Los dimes y diretes que protagonizaron en los últimos días tanto el ex Gobernador de Imperial, Mario Mateo Quispe y el burgomaestre Richard Yactayo Durand, deben llegar a su fin deponiendo las actitudes y trabajando en forma mancomunada por el desarrollo de nuestra localidad.
Este es el sentir de un gran sector de la población que fue testigo del los puyazos que se lanzaron ambos personajes en los diferentes programas periodísticos, tocando hasta la honra familiar y olvidándose de su investidura.
"El odio, la venganza y la diatriba deben cesar. No es concebible escuchar palabras de alto tono propiciado de uno y otro bando cuando el objetivo final debe ser uno solo: el desarrollo de Imperial", coincidieron los vecinos.

"ASESORES" PROPICIAN ENFRENTAMIENTOS…
Los vecinos expresan que los enfrentamientos de las autoridades, no son novedad en la localidad de Imperial sino que siempre han existido y para ello se han prestado al juego algunos oscuros personajes que fungen de asesores.
Manifiestan que estos "asesores", que por lo general siempre paran en el entorno de las autoridades, en vez de guiarlos por el camino correcto, los alimentan de odio y chisme propiciando los enfrentamientos.
Finalmente, dijeron que el burgomaestre Richard Yactayo Durand, con el próximo Gobernador deben llevar la fiesta en paz, trabajando mancomunadamente por el desarrollo y progreso de Imperial.
Proyecto de vivienda "Lindas Rosas" Es Una Realidad...
MUNICIPIO APRUEBA HABILITACION URBANA DE LA URBANIZACION "VILLA DE SANTA MARIA"...

SAN VICENTE.- Y finalmente la Gerencia de Obras y Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad Provincial de Cañete, a través de su resolución No 724 – 2007 – GODUR – MPC, aprobó la habilitación urbana nueva para el uso de vivienda residencial denominado urbanización Villa de Santa María.
El proyecto de vivienda que surgió en el 2002 con el nombre de Lindas Rosas, promovido por un grupo de ciudadanos carentes de un techo propio, encabezado por don Amancio Astorayme Flores, hoy ya es toda una realidad.
"El municipio ya nos ha entregado la resolución. Hemos sido muy respetuosos con las normas cumpliéndolas al pie de la letra y hoy podemos decir con orgullo que las 320 familias han cumplido con el sueño de la casa propia", acotó Astorayme.
Precisó que muchos no creyeron en este proyecto. Algunos se retiraron, pero un buen número de socios continuaron con el reto y hoy se encuentran contentos y ya comenzaron a construir sus viviendas.
Precisó que la obra ya cuenta con agua y desagüe, faltando sólo las pistas y veredas, además de la electrificación que se debe culminar el próximo año de acuerdo a nuestros planes y el tiempo que les ha dado el municipio.
Puntualizan que mañana sostendrán una reunión con los socios y les hará la entrega oficial de la resolución de aprobación de la habilitación urbana y así aprobar la culminación de las obras que aún faltan.

LOS CIPRESES II...
Amancio Astorayme, muy contento expresa que es el segundo logro más importante de su vida, hacer realidad el proyecto de Las Lindas Rosas, ya que anteriormente lo hizo con la segunda etapa de Los Cipreses.
"Llegué a ser presidente y tras 20 años de juicio, puse fin al problema y recuperamos nuestros terrenos que habían sido invadidos por un grupo de moradores convirtiéndolo el lugar en la famosa barriada", recordó.
Amancio Astorayme, expresa que continuará con su trabajo. Ahora, tiene un nuevo proyecto que es la construcción del Mercado Mayorista promovida por la inmobiliaria Ghandi Sac.
JUDICIALES

PRIMER REMATE JUDICIAL
Expediente: 2006-0350.- En los seguidos por la CAJA RURAL DE AHORRO Y CRÉDITO PROMOTORA DE FINANZAS S.A.A. contra MARIA ELIZABETH CERRON SANCHEZ, EDELMIRA DORIS CERRON SANCHEZ y GERVASIO NESTOR RIVAS MORENO sobre OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO, EL JUZGADO DE PAZ LETRADO DEL DISTRITO DE IMPERIAL – CAÑETE, a cargo del Juez Dr. José De la Cruz Vargas y Secretario Judicial Dr. Ernesto Hurtado Villavicencio, ha dispuesto a sacar a REMATE PUBLICO EN PRIMERA CONVOCATORIA, el inmueble ubicado en el Centro Poblado Quilmaná, Manzana 45, Lote 1 A, Distrito de Quilmaná, Provincia de Cañete y Departamento de Lima, de propiedad de los demandados EDELMIRA DORIS CERRON SANCHEZ y GERVASIO NESTOR RIVAS MORENO, con un área de 86.30 m2, inscrito en la Partida Nº P17009670 del Registro de Propiedad Inmueble de Cañete, Zona Registral Nº IX Sede Lima.
VALOR DE TASACIÓN: US $ 3,822.80 (TRES MIL OCHOCIENTOS VEINTIDOS CON 80/100 DÓLARES AMERICANOS)
BASE DE LA POSTURA: US $ 2,548.53 (DOS MIL QUINIENTOS CUARENTA Y OCHO CON 53/100 DÓLARES AMERICANOS), que constituye las dos terceras partes del Valor de Tasación.
GRAVÁMENES INSCRITOS: 1).- HIPOTECA a favor de la CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO DE ICA, hasta por la suma de S/. 7,000.00 Nuevos Soles, según formulario registral del 11.06.2003, inscrita en el Asiento Nº 00004 del Registro de Propiedad Inmueble de Cañete, Zona Registral Nº IX Sede Lima.
DIA Y HORA DEL REMATE: El 28 de Diciembre del año 2007 a las 09:15 de la mañana.
LUGAR DE REMATE: En el local del Juzgado sito en el Jr. Dos de Mayo Nº 598, primer piso, distrito de Imperial, provincia de Cañete y departamento de Lima.
POSTORES: Oblarán el 10% del valor de la tasación en efectivo o cheque de Gerencia y presentarán la tasa judicial respectiva que indicará Documento de Identidad, el número de Expediente y el Juzgado correspondiente (original y copia). Funcionario responsable del Remate Roberto Gutiérrez Quispe Martillero Público. Adjudicatario cancela los Honorarios del Martillero, conforme a Ley y están afectos al IGV.
Lima, 05 de Diciembre del 2007.
Dr. Ernesto Hurtado Villavicencio
Secretario Judicial - Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete
Roberto Gutiérrez Quispe, Martillero Público a Nivel Nacional, REG. 113
Publicar Del 12 al 18 de Diciembre del 2007.

EDICTO PENAL
EL 1° JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, Cita y emplaza al siguiente procesado para que concurran a este Juzgado, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su ubicación y captura, en caso de inconcurrencia en el proceso que se le sigue:
Exp. 2006-0470, a RAÚL LUDEÑA LOPEZ, el dia 18/12/2007 a horas 12:00 m; Delito: Omisión a la Asistencfia Familiar; agraviado: Raúl Neil Ludeña Lopez. Cañete. 20/11/2007.Secretario: Astohuaman.
15, 16 y 17 de Diciembre.

EDICTO PENAL
EL 1° JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, Cita y emplaza a los siguientes procesados para concurran a este Juzgado para la Lectura de Sentencia, bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz y ordenar su ubicación y captura,en caso de inconcurrencia en el proceso que se les sigue:
Exp. 2004-0626, a MAYER ARRUNATEGUI RIVERA; el dia 20/12/2007 a horas 10:00 am; Delito: Hurto; agraviado: Jaime Levano Saravia. Cañete. 30/11/2007. Secretario: Astohuaman
15, 16 y 17 de Diciembre

RECTIFICACION DE PARTIDA DE NACIMIENTO
Exp. Nº 2007-513 Ante el Primer Juzgado de Paz Letrado de Cañete, Secretario Walther Romero Candela; SUSY KIOKO HIGA YAGUI, representado por ENRIQUE HIGA SHIMABUKURO, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO sentada ante la Municipalidad Provincial de Cañete 1) SUSY KIOKO HIGA YAGUI partida número ciento setenta y cinco de fecha siete de Febrero de mil novecientos ochenta y seis, señalando que en sus Partidas de Nacimiento se ha consignado el nombre de su señora madre como CATALINA YAGUI YAGUI, siendo lo correcto CATALINA KIMIKO YAGUI YAGUI. Lo que se publica conforme a ley.
Cañete, 20 de Noviembre del 2007.
Walther Romero Candela
Secretario Judicial
Primer Juzgado de Paz Letrado

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
Expediente Nº 133-2007.- Se hace saber que Don Cristian Alfredo Pérez Franco, de 32 años, natural de Ica, de ocupación Médico Cirujano, con DNI Nº 21542279, domiciliado en la Urb. La Alameda del Marquez Mz. C Lote 11 – San Vicente; y Doña Santa Nélida Espinoza Huamaní de 33 años, natural de Ocaña – Lucanas, con DNI Nº 22303967, de ocupación Secretaria, domiciliada en la Urb. La Alameda del Marquez Mz. C Lote 11 – San Vicente; van a contraer Matrimonio en esta Municipalidad de San Vicente de Cañete, el Sábado 22 de Diciembre del 2007. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a ley.
San Vicente de Cañete 10 de Diciembre del 2007.
Ofelia Lévano Carrillo
Jefe del RR.CC.

PRIMERA CONVOCATORIA A REMATE JUDICIAL
En el proceso seguido por CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO DE ICA S.A. contra PEDRO LLALLAHUI QUISPE, GRACIELA DIAZ RAMOS, ZOZIMO LLALLAHUI SOLIZ Y SUCESION DE TERESA QUISPE SOTO, materia EJECUCION DE GARANTIAS, Expediente Nº 00356-2004, el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete a cargo del Juez Doctor Jacinto A. Cama Quispe, Especialista Legal Doctora Daisy Guzmán Sánchez, ha dispuesto sacar a REMATE PUBLICO en PRIMERA CONVOCATORIA el inmueble denominado Casa Blanca número de Parcela O-10, Proyecto Tupac Amaru, Valle Grande, distrito de San Luis, provincia de Cañete, departamento de Lima, cuyo dominio corre inscrito en la Partida Nº P03150089 de la Zona Registral IX – Sede Lima, SUNARP. VALOR DE TASACION: S/. 15,500.00 (quince mil quinientos y 00/100 nuevos soles); BASE DE REMATE: S/. 10,333.33 (diez mil trescientos treinta y tres y 33/100 nuevos soles) es decir las dos terceras partes del valor de tasación. GRAVAMENES: 1) HIPOTECA a favor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A. – Agencia Cañete hasta por S/. 10,000 (asiento 2); 2) HIPOTECA a favor de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica Sociedad Anónima – Agencia Cañete hasta por la suma de S/. 10,000 (asiento 3); 3) HIPOTECA a favor de Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A. hasta por la suma de S/. 15,000 (asiento 4); 4) HIPOTECA a favor de Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Ica S.A. hasta por S/. 14,000 (asiento 5). DIA Y HORA DEL REMATE: Once de Enero del año dos mil ocho, a las 11:00 a.m. LUGAR DEL REMATE: Sala de Remates de los Juzgados del Distrito Judicial de Cañete sito en Panamericana Sur Km. 144 – San Vicente de Cañete, distrito de San Vicente de Cañete, provincia de Cañete, departamento Lima. LOS POSTORES: presentarán su DNI y arancel judicial consignando el número de DNI del postor, número de expediente y juzgado respectivo (con copia de DNI y arancel), y oblarán el 10% del valor de tasación ya sea en efectivo o cheque de gerencia, los honorarios del Martillero Público correrán por cuenta del adjudicatario de conformidad con el Artículo 732 del Código Procesal Civil y Ley del Martillero, y están afectos al IGV.
Lima, 12 de Diciembre del 2007.
Carolina Teresa Barriga Sánchez
Martillero a Nivel Nacional - Registro Nº 192
Dra. Daisy Guzmán Sánchez
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil Cañete
Publicar: Del 15 al 21 de Diciembre del 2007.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ
JEFATURA DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL DE QUILMANÁ – CAÑETE
El Jefe del Registro del Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Quilmaná – Cañete, de acuerdo a lo establecido en la Ley 26497, Capítulo V, Sección Segunda Art. 73 manda publicar; que con Expediente Nº 3560-07-MDQ de fecha 11 de Diciembre del 2007, Doña Octaviana Catalina Campos Candela solicita Rectificación Administrativa de su Partida de Nacimiento, registrada en el Libro Nº 17 Folio Nº 36 del año 1955 de esta Municipalidad Distrital, en el sentido de rectificar los nombres de la titular, escribiéndose como Octaviana Catalina Campos Candela y NO como Octaviana Catalina Campos. Quienes consideren que puedan resultar perjudicados con esta modificación solicitada, podrán formular su oposición según el Art. 68 de la Ley arriba invocada.
Quilmaná, 14 de Diciembre del 2007.
Alfredo T. Guerrero Huamán
Jefe OREC-MDQ