20 octubre 2011

10 DISTRITOS BENEFICIADOS CON MAS DE DOS MILLONES PARA OBRAS EN SERVICIOS BASICOS
Una buena noticia, para la mayoria de la población cañetana... Y es que el Consejo de Coordinación Local Provincial (CCL) en sesión extraordinaria llevada a cabo en las instalaciones del Salón de Actos del Concejo Provincial, aprobó la modificación del Presupuesto Participativo para el Año Fiscal 2011, para ser invertido en construcción de Proyectos de Inversión Pública de agua, alcantarillado, electrificación y/o infraestructura en los distritos de Cerro Azul, Quilmaná, San Luis, Nvo. Imperial, San Vicente, Lunahuaná, Zúñiga, Pacarán, Calango y Santa Cruz de Flores.
La modificación se debió al pedido de los alcaldes, quienes solicitaban los recursos para ser invertidos en obras de servicio a la comunidad.

AUTORIDADES ESTAN AGRADECIDAS
«Con estos recursos podremos realizar obras de inversión pública en nuestro distrito, agradecemos al CCL provincial, por haber aprobado esta modificatoria, ya que podremos cubrir las necesidades de nuestro pueblo en agua, desagüe y electrificación», Refirieron los alcaldes asistentes.
Un monto de S/. 300.00 mil nuevos soles se destinó al distrito de Zúñiga, distribuyéndose la diferencia entre los demás municipios.
Participaron en esta reunión la Alcaldesa Prof. María Montoya Conde como Presidenta del Consejo de Coordinación Local Provincial, Juan Huapaya Ávila (Calango), Pedro Riega Guerra (Sta. Curz de Flores), Fausto Paucar Manrique (Zúñiga), Celestino Yactayo Villalobos (Quilmaná), Delia Solórzano Carrión (San Luis), Roosevelt Avalos Gálvez (Pacarán). De igual forma participaron regidores del Concejo Provincial y los representantes de la Sociedad Civil.
Lo que si ha llamado la atención, es que no sea para la totalidad de los distritos.

*****

PARA DEFENDER TESIS CAÑETANA HAY QUE CONTRATAR A LOS MEJORES...
Con el fallo del Tribunal Constitucional, anulando la sentencia del Juez Jacinto Cama Quispe, y ordenando que el Juez de Cañete, emita un nuevo fallo, teniendo en cuenta los considerandos que el Tribunal ha señalado, todo ha vuelto a fojas cero, en el tema de la Sede.
Vale decir, tenemos nuevamente en controversia, si Cañete puede ser la sede o no de la Región. El Tribunal Constitucional si bien es cierto ha marcado un camino a seguir por el Juez de Cañete, pero ellos no son infalibles, y también se pueden equivocar, y quizás su análisis no sea el correcto. Opinión que nosotros tenemos.
Partimos de un hecho, las decisiones de un Juez tienen que manejarse de acuerdo a lo que señala la Constitución Política del Perú y sobre las normas que el Estado apruebe; igualmente los Jueces tienen independencia de criterio; y por lo que observamos en el fallo del Tribunal Constitucional, ellos no se están pronunciando sobre el fondo de los hechos, simplemente porque no pueden hacerlo; y es que aquí el argumento que ellos esgrimen, es que no saben cuál ha sido la finalidad de la norma, finalidad que entendemos que el único que tiene las cosas claras, es quien la emite, en este caso el Congreso; al igual que el otro punto en discusión, que es el momento en que debe de aplicarse la norma. Hay que tener en cuenta también, que sobre el tema de la capital de la sede, la legislación pertinente es clara, y fija un criterio a tomar en cuenta, el mayor número poblacional. Cabría entonces fijarse como única pregunta, en qué momento debe de aplicarse la norma… En el momento de instaurarse la región… o cada vez que exista un censo poblacional. Lo cierto es que la ley, no dice que debe de aplicarse solo al inicio, porque de ser así tendría que ser un mandato expreso. Queda en pie, entonces la segunda posibilidad. Que es el argumento cañetano.
En una competencia larga como la Copa Perú, hay varias etapas, y a medida que vas avanzando te vas reforzando convenientemente. Hay jugadores que no van más allá de una etapa distrital, a veces te duran para la provincial, y quizás para la departamental, pero para una etapa regional o nacional, ya sus posibilidades no son tan reales, ni sus condiciones físicas o técnicas dan para más. Igual sucede en el ámbito judicial, hay abogados que pueden valerse bien en los juzgados, en las salas, pero cuando se va a la Suprema o al Tribunal Constitucional, allí se requiere de verdaderos pesos pesados del derecho.
Allí ha fallado la tesis cañetana, por ello es saludable, ahora que el juicio nuevamente se inicia, escuchar que se quiere apelar a brillantes juristas de nuestro país, para que defiendan nuestra tesis.
Además de ello, creemos que el caso está nuevamente en nuestra cancha, y solo esperemos que el Juez que le toque resolver el caso, tenga la suficiente entereza, y la suficiente libertad de criterio, para que no acepte imposiciones venidas de arriba… y que de acuerdo a la razón y las leyes, emita un fallo justo; que entendemos, por creer y sostener que tenemos la razón, debe ser afín a nuestros intereses. Para que eso se dé, debemos de dotarlo de todos los argumentos valederos para que nuestra petición sea aceptada, y para que no sea posible ser revertida, tenemos que contratar a los mejores en el campo del derecho, que sustente bien nuestros requerimientos. Ese es el camino a seguir, porque entendemos que volviendo a fojas cero, no se ha dado el momento todavía de acudir a instancias internacionales, porque el tema de la sede regional, no es un tema resuelto.
De otro lado, similar argumento debe de darse en el otro tema, el de los límites con Chincha, basta ya, de darle estos casos importantes para nuestra provincia, a profesionales del Derecho que tienen limitaciones... a veces, es necesario mirar más allá de nuestras narices, tener profesionales duchos en la materia, y colocar a los nuestros al lado, para que se nutran de sus conocimientos y puedan crecer en el futuro... Ese debería ser el camino a seguir.

*****

SI NO HAY NUEVOS INDICIOS EN «CASO TELEFÓNICA DE ASIA», EN ENERO DEL 2012, PUEDE HABER SENTENCIA
Señala, Procurador Público Anticorrupción, Dr. Robert Deza Quispe
SAN VICENTE.- El Procurador Público Anticorrupción del Estado, Dr. Robert Deza Quispe, expresó que los procedimientos que se utilizaron para cobrar la «supuesta multa» a la empresa Telefónica por monto que bordea los cuatro millones de soles por el alcalde de la Municipalidad Distrital de Asia, José Arias Chumpitas en periodo anterior, no se establecieron de acorde a la legalidad de ese entonces.
«Todas las resoluciones se la pusieron en la mesa de los funiconarios encargados de las áreas respectivas para que simplemente firmen y así puedan cobrar la multa que supuestamente tenía derecho la Municipalidad» contra la empresa, expresó Robert Deza.
Aclaró que lo más correcto debió ser que cada funcionario de área, emitan las resoluciones de determinación y multas respectivamente, mas no que existan dispocisiones de sus entes superiores para consumar su cometido que hoy es lamentable.
Robert Deza, precisó que la etapa del juicio oral está dando sus frutos y continuará aportando los medios probatorios que ameriten, teniendo en cuenta que faltan las declaraciones de muchos ex funcionarios, así como las confrontaciones dada las contradicciones existentes.

EL CASO PUEDE LLEGAR HASTA LOS PRIMEROS MESES DEL PROXIMO AÑO...
Robert Deza, manifestó que el juicio oral tendrá para rato dado que los procesados suman un promedio de 10 a 12 y muchos aún no han rendido su instructiva y tranquillamente el caso pueden llegar hasta Enero del 2012.
Empero, dijo que en el transcurso del juicio oral aparezcan indicios o hechos que acrediten la comisión de nuevos delitos y que ameriten la ampliación de la acusación por parte del Ministerio Público o su persona en su condición de Procurador.
El juicio oral continúa, en la Sala de Audiencia Pública del Centro Penitenciario de Cantera, a cargo del Dr. Moisés Martínez Meza, Presidente de la Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
El traslado hacia Cantera, obedece que uno de los implicados, Luis Alberto Bernal Saavedra, gerente de la empresa L&C Asociados - quien se habría beneficiado con el monto embargado a Telefónica - se encuentra con orden de detención, al no mostrar su arraigo laboral y domiciliario.
El caso data del año 2002 en la gestión de José Arias, quien suscribe un convenio con L&C Asesores y Consultores para trabar el embargo a las cuentas de Telefónica por cerca de cuatro millones de soles, dinero embargado del que se desconoce en su integridad hacia donde ha ido a parar, y del que la firma afectada exige su devolución.


*****

INEI CONVOCA AL PROCESO DE SELECCION DE APLICADORES PARA EVALUACION CENSAL DE ESTUDIANTES 2011...
El Instituto Nacional de Estadística E Informática, mediante nota de prensa enviada a los diferentes medios de comunicación, viene convocando al proceso de selección de APLICADORES para la Evaluación Censal de Estudiantes 2011 del Ministerio de Educación.
Los interesados deberán de cumplir los siguientes requisitos:
Estudiante del último ciclo de Educación, Psicología, Trabajo Social, Antropología, Filosofía u otras carreras de Humanidades, con experiencias de aula, en proyectos de formación o en actividades de proyección social con niños (as).
Docentes con experiencias en aula sin carga docente o administrativa en el sector estatal en la actualidad.
Profesionales no docentes con experiencias en: Proyectos de formación o proyectos de desarrollo dirigido a la infancia o, el desarrollo de proyectos artísticos educativos o animación socio cultural dirigido a niños (as).
Personas con experiencia en la aplicación de instrumentos estandarizados de evaluación educativa.
Las personas que cumplan con el perfil requerido y tengan interés en postular para ser aplicador, deben inscribirse en la página web: www.inei.gob.pe, desde el 12 de octubre hasta el 05 de noviembre de 2011 (12:00 horas), llevando su Curriculum Vitae, debiendo contener: Copia impresa de la constancia del sistema web que autoriza su participación como candidato a aplicador, copia de título, grado académico o constancias de ser estudiante del último año de un Instituto Superior o Universidad y constancias de las 2 últimas experiencias laborales relacionadas EXCLUSIVAMENTE con lo solicitado en el perfil del aplicador.
La documentación deberá ser remitida a la Av. Oscar Ramos Cabieses (Av. Mercado Ramos Larrea) s/n (frente a la capilla de los mormones o cruce de Av. Ayacucho con Av. Oscar Ramos Cabieses) en el distrito de Imperial.
Las personas interesadas pueden hacer las consultas al celular 998409592 Ing. Ketty Falconi Ferrel


*****

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INICIA LA IMPLEMENTACIÓN DE UNIVERSIDADES SALUDABLES
Contribuyendo a la adopción de prácticas saludables en la Comunidad Universitaria
El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Salud, convocó a los jóvenes, docentes y autoridades de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (UNJFSC), a la «I Reunión de Sensibilización Promoviendo Universidades Saludables», con el objetivo de contribuir al desarrollo humano integral de los actores sociales de la comunidad universitaria, alumnos, docentes, administrativos y autoridades, mediante la promoción de la salud.
El taller organizado por la Dirección de Educación para la Salud, permitió informar a los jóvenes, docentes, personal administrativo y autoridades, sobre la propuesta de Universidades Saludables, que incluye acciones vinculadas con la salud sexual y reproductiva (reducción de embarazos no deseados en adolescentes), prevenir el VIH/SIDA y las infecciones de transmisión sexual, contribuir a una salud mental adecuada, (disminución de adicciones de alcohol y drogas), actividad física, así como la cultura de defensa del medio ambiente, entre otros temas.

PROGRAMA UNIVERSIDADES SALUDABLES
A su turno la Directora de Educación para la Salud de la DIRESA - LIMA, Lic. Guadalupe Mora Mendivil, refirió que se viene trabajando dentro del marco del Programa Universidades Saludables, donde una de las principales acciones es la conformación de la Red de Voluntarios en Salud, apostando de esta forma a la labor sanitaria en esta Jurisdicción. Asimismo, se pretende certificar a esta Institución con un ambiente 100% libre de humo de tabaco, con el fin de propiciar el desarrollo humano y mejorar la calidad de vida.
«Para el sector salud, la comunidad universitaria es un aliado fundamental para realizar acciones de Promoción de la Salud, ya que permite el logro de competencias, capacidades y habilidades del educando, forjándolo como un profesional competitivo y responsable», finalizó.
Al termino de la reunión, los representantes de la UNJFSC suscribieron el «Acta de Intención para la Promoción de Universidades Saludables», donde ambas instituciones se comprometen a fomentar el avance del proyecto, contribuyendo al bienestar de los estudiantes, docentes, personal administrativo y autoridades.
Cabe resaltar que este evento, se desarrolló en el Auditórium de la UNJFSC en la ciudad de Huacho y contó con la participación del representante de la Universidad Peruana Unión, Lic. Miguel Bermui, la Jefa de la Oficina de Bienestar Universitario, Mg. Maritza Martinez Loli, y la Responsable del Equipo Técnico de la Estrategia Sanitaria Regional de ITS/VIH/SIDA, Lic. Yaneli Medina Osorio.

*****

FEDAC: INVOCA ADECUADA ORGANIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN
RENOVACIÓN TRANSPARENTE DE LAS APAFAS
Escribe: Marco A. Caldas Pozo - Presidente de la Federación de APAFAS Cañete – FEDAC

Con el fin de elegirse los Consejos Directivos de APAFA para el periodo 2012-2013, en las Instituciones Educativas Públicas, la Federación de APAFAS de Cañete - FEDAC, precisa algunos alcances de la Ley N° 28628 «Ley que regula la participación de las APAFAS en las Instituciones Educativas Públicas» y el Decreto Supremo N° 004-2006-ED «Reglamento de la Ley N° 28628», donde se establece que en este mes (Octubre) se realiza la convocatoria a Asambleas de APAFA, para la elección del Comité Electoral quien tiene la responsabilidad de organizar y conducir el proceso electoral para elegir a los integrantes del Consejo Directivo y del Consejo de Vigilancia de la Asociación, así como del representante de la Asociación ante el Consejo Educativo Institucional (Art. 42º-Regl.).

ASAMBLEA DE APAFA PARA ELEGIR AL COMITÉ ELECTORAL.
Esta Asamblea es convocada por el Presidente del Consejo Directivo saliente, en la primera quincena del mes de octubre, en caso que el Presidente del Consejo Directivo no lo hiciera durante ese lapso, la convocatoria lo efectúa de oficio y bajo responsabilidad el Director de la Institución Educativa en la segunda quincena de Octubre (Art. 44º-Regl.). En este último caso, la Asamblea elige entre sus miembros a un Director de debates y a un Secretario para la conducción de la sesión. (Art. 18º-Regl.)

ELECCIÓN E INTEGRANTES DEL COMITÉ ELECTORAL.
La Ley 28628, en su Art. 9º y el D.S. 004-2006-ED en su Art. 14º.- Inc.F.- expresan: «Son atribuciones de la Asamblea General elegir, mediante sorteo, a los integrantes del Comité Electoral». El Comité Electoral está constituido por un Presidente, un Secretario y un Vocal, que son elegidos mediante sorteo en sesión de la Asamblea General de Asociados (Art. 43º-Regl).

REQUISITOS DE LOS MIEMBROS DEL COMITÉ ELECTORAL.
Los integrantes del Comité Electoral deben cumplir con los mismos requisitos establecidos para el Consejo Directivo y Consejo de Vigilancia (Art. 22º-Regl.), como son: A.-Ser Padre de Familia, Tutor o Curador del alumno matriculado en la Institución Educativa y estar inscrito en el Padrón de Asociados. B.-No tener antecedentes penales. C.-No laborar en la misma Institución Educativa, ni haber integrado el Consejo Directivo o de Vigilancia saliente. D.-Estar al día en el pago de las cuotas a la Asociación. E.-Que su hijo, pupilo o curado no esté cursando el último grado de estudios que brinda la Institución, excepto en Educación Inicial. F.-Presentación de declaración jurada simple de no haber sido objeto de remoción en cargos directivos de la Asociación en periodos anteriores o en otras Instituciones Educativas.

REGLAMENTO DE ELECCIONES DE APAFA.
El proceso electoral se efectúa conforme al Reglamento de Elecciones que regula la organización y desarrollo del proceso electoral. El Reglamento de Elecciones es elaborado por el Comité Electoral y aprobado antes del inicio del proceso electoral, por la Asamblea General de Asociados. Un ejemplar del Reglamento se remite al Director de la Institución Educativa y será publicado en un lugar visible de la Institución Educativa para conocimiento de los Asociados (Art. 47º-Regl).

COMITÉ ELECTORAL: MÁXIMA INSTANCIA DE RECLAMOS.
Corresponde al Comité Electoral resolver, en última instancia, los reclamos que se presenten sobre el proceso electoral. Las Autoridades Educativas no son instancias de solución de estos conflictos. (Art 14º de la Ley 28628 y Art. 45º, Inc.I -Regl).

ADECUADA ELECCIÓN MEJOR EDUCACIÓN.
Corresponde a los Padres de Familia ser los principales vigilantes a fin que el proceso electoral se desarrolle en democracia y con total transparencia, para lo cual pueden solicitar la participación de la ONPE o de personalidades de la comunidad (Art. 14º-Ley y 43º-Regl). De su adecuada y conciente participación dependerá que se elijan representantes de APAFA con las mejores condiciones que nos permita augurar una gestión honesta; pensando siempre en mejorar la calidad de la educación y el futuro de nuestros hijos.


*****

REGIDORA IMPERIALINA ROCIO PAUCAR INTEGRA DIRECTIVA DE RED NACIONAL DE MUJERES AUTORIDADES LOCALES
La regidora de la Municipalidad Distrital de Imperial, Rocío Nelly Paucar de Quispe ha sido elegida como integrante de la Red Nacional de Mujeres Autoridades Locales y Regionales del Perú-Región Lima.
Tal elección se dio en el marco del Primer Encuentro de Mujeres Autoridades de la Región Lima-Provincias, II Congreso Latinoamericano de Mujeres Hacedoras y II Congreso Internacional «El Reto de ser Mujer en el siglo XXI», realizado en la ciudad de Chancay y donde la regidora Paucar de Quispe llegó como la única representante de la provincia de Cañete.
Tras la juramentación de estilo, la regidora imperialina se comprometió a llevar la voz de sus colegas de la provincia de Cañete a quienes invitó a sumarse a esta Red Nacional y demostrar que están capacitadas y apostar por el desarrollo de sus comunidades.
Recientemente ha sido convocada para participar los días 20 y 21 de octubre del IV Encuentro Nacional de la Red Nacional de Mujeres Autoridades Locales y Regionales del Perú-Renama.
En dicha reunión se tratarán los siguientes temas:
-Asuntos orgánicos de la Renama
-Democratización y modernización del Estado.
-Participación política de las mujeres, reforma del sistema electoral
-violencia como barrera que limita la participación política de las mujeres autoridades.
Cabe señalar que la convocatoria e invitación ha sido de parte de la presidente de la Red, la Sra. Susana Villarán de la Puente, actual alcaldesa de Lima Metropolitana

*****

COMERCIANTES AMBULANTES DEBEN RETIRAR ENSERES Y PRODUCTOS CULMINADA JORNADA DE TRABAJO
Con la finalidad de dar cumplimiento a las recomendaciones hechas por Defensa Civil, la Sub Gerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Cañete, invoca a los comerciantes ambulantes que diariamente trabajan en el perímetro de la explanada del ex mercado modelo y mercadillo de San Vicente, a cumplir a partir de la fecha con el retiro de sus enseres y productos, una vez culminada la jornada de trabajo.
Ante el incumplimiento por parte de los comerciantes ambulantes con lo dispuesto por la Municipalidad Provincial, la Sub Gerencia de Comercialización procederá con el decomiso y aplicación de la multa correspondiente, de acuerdo a las normas vigentes.
Con el retiro oportuno de las carretas, toldos, mesas, caballetes y otros enseres que utilizan los comerciantes ambulantes, se recuperará los espacios peatonales y de tránsito, lo que permitirá una mejor evacuación y/o atención ante cualquier inconveniente o emergencia que se pueda presentar por los alrededores del ex mercado modelo y mercadillo de San Vicente.
La Subgerencia de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Cañete, estará vigilante y realizará de manera permanente operativos para hacer cumplir lo señalado.

*****

MUNICIPALIDAD DE CAÑETE APOYA EVENTO DEL FRENTE NACIONAL DE LA JUVENTUD (FNJ) DEL 21 AL 23 DE OCTUBRE EN LUNAHUANA
Representantes de organizaciones juveniles de las regiones del Perú, se congregarán en Lunahuaná del viernes 21 al domingo 23 de octubre del presente mes, para debatir temas sobre la realidad de la juventud peruana, así como llevar a cabo las elecciones internas.
«Agradezco a la alcaldesa Prof. María Montoya, por el apoyo que brinda a los jóvenes en diversas actividades», manifestó Christian Pardo Reyes, Secretario General del Frente Nacional de la Juventud (FNJ).
En esta reunión juvenil estarán presentes expositores invitados, quienes serán los responsables de capacitar a los jóvenes líderes miembros del FNJ. Los jóvenes que deseen participar de este encuentro, pueden inscribirse vía email juventud@peru.com
Similar evento se llevó a cabo en Villa el Salvador, Trujillo y Caraz.

*****

COMPRO TERRENO EN CAÑETE

INSTITUCION PRIVADA SIN FINES DE LUCRO REQUIERE COMPRAR
AL CONTADO, TERRENO DE 2,500 A 3,000 M2. (FRENTE NO MENOR
DE 25 ML). EN ZONA PERIFERICA AL CASCO URBANO DE LA CIUDAD, DE FACIL ACCESO VEHICULAR (TRANSPORTE PUBLICO) Y QUE
CUENTE CON SERVICIOS PUBLICOS (LUZ, AGUA Y DESAGUE).
DEBIDAMENTE SANEADO. ABSTENERSE INTERMEDIARIOS.
REMITIR PROPUESTA VIA E-MAIL: adm_gral@conafovicer.com
ADJUNTANDO COPIA ACTUALIZADA DE LA FICHA O PARTIDA REGISTRAL Y FOTOCOPIA DE DNI DEL PROPIETARIO, ASÍ COMO EL CROQUIS
O PLANO DE UBICACION DEL INMUEBLE.

*****

POR LOS 70 AÑOS DEL CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DEL PERU, CONCECORAN A PERIODISTAS CAÑETAÑOS: ROBERTO PACHAS , BENJAMIN SERRANO Y ALBERTO RAMOS
Recibieron distinciòn y condecoraciòn en Lima
Escribe : JOSE CHUMPITAZ SOLIS
En los 70 años de fundaciòn del Cìrculo de Periodistas Deportivos del Perù, anoche en el hermoso Salòn de Actos del Lawn Tennis, los periodistas cañetanos: Roberto Pachas Calagua, en su calidad de fundador y Primer Presidente del CPDP- Filial Cañete; Benjamìn Serrano Mendieta, por 45 años como periodista y Alberto Ramos De La Cruz, connotado periodista por sus 32 años como difusor del deporte; recibieron de manos del Presidente del CPDP Juan Espinoza Velez , un diploma de reconocimiento y una distinciòn honorífica de parte de la Directiva Central, integrada conjuntamente con Josè Troncòn y Luis Vàldez Reluz.
Fue una ceremonia emotiva donde estuvieron el Presidente Honorìfico Humberto Martinez Morosini, ademàs los integrantes del Tribunal de Honor Raúl Dreyffus y Alejandro Cavero, Jorge «Chupo» Arriola, representante de la Backus y Jhonson; quienes felicitaron a los reconocidos hombres de prensa cañetanos , esto nos recuerda el adagio: «NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA», de otros lares reconocen la labor que hacen las personas por el bienestar del deporte y la sociedad.
Asimismo, recibieron condecoraciòn los reconocidosm periodistas Raùl Maravì Ayala, Fernando Jimènez, Armando Levau y reconocidos periodistas de de diversos departamentos del Perù. Hoy una representaciòn de periodistas cañetanos estaran jugando un partido de minifutbol en la cancha del Lawn Tennis con los periodistas limeños.
!FELIZ DIA DEL PERIODISTA DEPORTIVO, EN SU 70 AÑOS!

*****

APRUEBAN REGULARIZACIÓN DE LICENCIAS DE HABILITACIÓN URBANA Y LICENCIAS DE EDIFICACIÓN Y/O OBRA HASTA EL 30 DE DICIEMBRE
La Municipalidad Provincial de Cañete, ha aprobado la Ordenanza Municipal N° 021-2011-MPC, donde aprueban la regularización de Licencia de Habilitación Urbana, Licencia de Edificación y/o obra, destinado para vivienda de uso Unifamiliar y/o multifamiliar y para uso comercial. Ubicadas en zonas consolidadas y otorgando flexibilidad en cuanto a requisitos, procedimientos y estableciendo beneficios respecto a las multas aplicadas a la habilitación urbana y/o edificación a regularizar.
Esta ordenanza obedece a que en la actualidad en el distrito de San Vicente, existen habilitaciones urbanas y/o edificaciones que se han efectuado sin la autorización municipal; es decir, no cuentan con la debida licencia, evadiendo sus obligaciones ante la municipalidad, impuestas por Ley.
Es por este motivo, la municipalidad provincial otorga oportunidades a los administrados para que puedan regularizar y/o sanear los predios con opción de inscribirlas en el registro de propiedad inmueble.
Esta disposición municipal culmina el 30 de diciembre, por lo que invocamos a toda la población acogerse a este beneficio.

*****

IE José de Arimatea, realizó con éxito el evento
FERIA GASTRONÓMICA Y ESTAMPAS COSTUMBRISTAS EN DÍA MUNDIAL DE ALIMENTACIÓN EN NUEVO IMPERIAL
NUEVO IMPERIAL.- Con una homilía en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesú, ceremonia patriótica, exhibición de platos típicos y la presentación de las estampas típicas de nuestro país, la comunidad educativa de la IE «José de Arimatea», celebró el domingo pasado con éxito el Día Mundial de la Alimentación.
Desde muy tempano los padres de familia con sus respectivos tutores de aula y los alumnos de nivel inicial, buscaron su mejor ubicación en la plaza mayor de esta localidad, concitando la atración de los asistentes del lugar que acudieron al evento.
La concientización en la poblaciòn sobre el problema alimentario, fortalecer la solidaridad para acabar con la pobreza, lucha permanente contra la desnutrición, y la eliminación de los componentes nocivos en los campos de cultivo, fue el punto principal que destacó el promotor del plantel Lic. Alfonso Luyo Campos.
“Es tiempo de dar un nuevo giro en la alimentación. Hay que apelar por los productos orgánicos y eliminar todo de tipo de componentes químicos en los terrenos de cultivo porque eso perjudica a la larga el organismo del ser humano», expresó Alfonso Luyo en su alocución tras participar en la ceremonia dominical.
En sus diferentes stands los padres de familia, exhibieron los mejores potajes de la gastronomía peruana, el mismo, que eran calificados por un selecto jurado, ante la atenta mirada de los asistentes.
La presentación de las estampas constumbristas de nuestro país, tal es el caso del baile de marinera, festejo y otros a cargo de un grupo de niños de 3, 4 y 5 años respectivamente, dieron colorido a la festividad.
La presencia del Gobernador del lugar: Nicolas Chávez Cárdenas; el Presidente del Directorio de EMAPA - Cañete, CPC Erly Lázaro Vicente y un representante de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, destacaron la celebración del Día Mundial de la Alimentación.
La entrega de interesantes premios, gracias al apoyo de los amigos del José de Arimatea, luego de conocerse los resultados de los jurados calificadores presidida por Nohemí Flores Carrera, puso fin al evento que lleva adelante por tercer año consecutivo con sumo esfuerzo la entidad privada en esta parte de la región.
La IE “José De Arimatea”, es una institución de nivel inicial, pero se proyecta para seguir avanzando con justo derecho en los tres niveles; además de llevar adelante con éxito el programa de educación para adultos a través del CEBA.
La Directora del plantel, Lic. Paulina Juárez Gómez, mostró su agradecimiento a los padres de familia, a la alcaldesa de Nuevo Imperial, Dra. Zulma Matumay y otros por el apoyo brindado en esta fecha que debe servir de reflexión para la humanidad: Día Mundial de la Alimentación.

*****

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Adm. N° 8987-2011, don JAIME FELIX ARIAS VICENTE, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en esta Municipalidad en el libro 86, folio 53, en el extremo que se consigna como nombre de los padres AUGUSTO ARIAS y EUDOSIA VICENTE; siendo lo correcto AUGUSTO ARIAS FLORES y EUDOSIA VICENTE LUYO. Asimismo se consigna a la fallecida natural de IMPERIAL; siendo lo correcto SAN VICENTE.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente de Cañete 18 de Octubre de 2011.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Adm. N° 8988-2011, don GERMÁN MANUEL ARIAS VICENTE, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en esta Municipalidad en el libro 81, folio 137, en el extremo que se consigna como nombre de los padres AUGUSTO ARIAS y EUDOSIA VICENTE; siendo lo correcto AUGUSTO ARIAS FLORES y EUDOSIA VICENTE LUYO. Asimismo se consigna a la fallecida natural de IMPERIAL; siendo lo correcto SAN VICENTE.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente de Cañete 18 de Octubre de 2011.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Adm. N° 8989-2011, don CESAR ALFREDO ARIAS VICENTE, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en esta Municipalidad en el libro 95, folio 146, en el extremo que se consigna como nombre de los padres AUGUSTO ARIAS y EUDOSIA VICENTE; siendo lo correcto AUGUSTO ARIAS FLORES y EUDOSIA VICENTE LUYO. Asimismo se consigna a la fallecida natural de IMPERIAL; siendo lo correcto SAN VICENTE.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente de Cañete 18 de Octubre de 2011.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Adm. N° 8993-2011, doña DORA ESTHER ARIAS VICENTE, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en esta Municipalidad en el libro 131, folio 188594, en el extremo que se consigna como nombre de la fallecida EUDOCIA VICENTE LUYO; siendo lo correcto EUDOSIA VICENTE LUYO. Asimismo se consigna a la fallecida natural de IMPERIAL; siendo lo correcto SAN VICENTE.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente de Cañete 18 de Octubre de 2011.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Adm. N° 8985-2011, doña DELIA CONSUELO ARIAS VICENTE, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en esta Municipalidad en el libro 112, folio 122, en el extremo que se consigna como nombre de sus padres AUGUSTO ARIAS y EUDOSIA VICENTE; siendo lo correcto AUGUSTO ARIAS FLORES y EUDOSIA VICENTE LUYO. Asimismo se consigna a la madre natural de IMPERIAL, siendo lo correcto SAN VICENTE. Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente de Cañete 18 de Octubre de 2011.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Adm. N° 8992-2011, doña MARCELINA LARA VICENTE, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en esta Municipalidad en el libro 72, folio 28, en el extremo que se consigna como nombre de su madre EUDOSIA VICENTE; siendo lo correcto EUDOSIA VICENTE LUYO. Asimismo se consigna a la madre natural de IMPERIAL, siendo lo correcto SAN VICENTE. Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente de Cañete 18 de Octubre de 2011.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Adm. N° 8984-2011, doña MERCEDES SILVIA ARIAS VICENTE, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en esta Municipalidad en el libro 125, folio 61, en el extremo que se consigna como nombre de sus padres AUGUSTO ARIAS y EUDOSIA VICENTE; siendo lo correcto AUGUSTO ARIAS FLORES y EUDOSIA VICENTE LUYO. Asimismo se consigna a la madre natural de IMPERIAL, siendo lo correcto SAN VICENTE. Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente de Cañete 18 de Octubre de 2011.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Adm. N° 8906-2011, doña DORA ARIAS VICENTE, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en esta Municipalidad en el libro 90, folio 12, en el extremo que se consigna como nombre de sus padres AUGUSTO ARIAS y de la titular EUDOSIA VICENTE; siendo lo correcto AUGUSTO ARIAS FLORES y EUDOSIA VICENTE LUYO. Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC. San Vicente de Cañete 18 de Octubre de 2011.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Adm. N° 8986-2011, don LUIS ALBERTO ARIAS VICENTE, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en esta Municipalidad en el libro 105, folio 88, en el extremo que se consigna como nombre de sus padres AUGUSTO ARIAS y de la titular EUDOSIA VICENTE; siendo lo correcto AUGUSTO ARIAS FLORES y EUDOSIA VICENTE LUYO. Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC. San Vicente de Cañete 18 de Octubre de 2011.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez - Jefe

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Adm. N° 8548-2011, doña ELIZABETH CONSUELO CUETO CANALES, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en esta Municipalidad en el libro 110, folio 115, en el extremo que se consigna como nombre de los padres JOSE CUETO y LOURDES CANALES; siendo lo correcto JOSE YRINEO CUETO OREGÓN y LOURDES CANALES YLLACA.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente de Cañete 18 de Octubre de 2011.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Adm. N° 8546-2011, doña ALEJANDRINA ALGUEDA ZEGARRA, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en esta Municipalidad en el libro 150, folio 127, en el extremo que se consigna como nombre de la titular ALEJANDRINA ALGUEDA ZEGARRA; siendo lo correcto ALEJANDRINA ARGUEDAS ZEGARRA.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente de Cañete 18 de Octubre de 2011.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Adm. N° 8961-2011, doña VICTORIA LEONIDAS CRUZ PEREZ, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en esta Municipalidad en el libro 51, folio 198, en el extremo que se consigna como nombre de su padre JACINTO CRUZ y de la titular VICTORIA LEONIDAS CRUZ; siendo lo correcto JACINTO VICENTE DE LA CRUZ SALAS y VICTORIA LEONIDAS DE LA CRUZ PEREZ.
Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente de Cañete 17 de Octubre de 2011.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Adm. N° 8375-2011, doña JOSEFINA BLANCA ORE CHACON, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en esta Municipalidad en el libro 77, folio 91, en el extremo que se consigna como nombre de sus padres MIGUEL ORE y BLANCA FLOR CHACON; siendo lo correcto MIGUEL ORE DONAYRE y BLANCA FLOR CHACON RIOS. Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC. San Vicente de Cañete 17 de Octubre de 2011.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe

AVISO DE RECTIFICACIÓN ADMINISTRATIVA
La Jefa de la Oficina de Registro del Estado Civil de la Municipalidad Provincial de Cañete, en mérito al Exp. Adm. N° 8961-2011, doña CARMEN EDILBERTA YAYA ARATA, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, inscrita en esta Municipalidad en el libro 182, folio 235, en el extremo que se consigna como nombre de su madre JULIANA ASUNCION ARATA AYLLÓN; siendo lo correcto JULIANA ASENCIÓN ARATA AYLLON. Esto al amparo de la Ley Orgánica de Registro Nacional de Identidad y Estado Civil N° 26497, D.S. 015-98-CMP Art. 71 al 75, Directiva DI-263-GRC/017 «Rectificación Administrativa de Actas por Error y Omisión No Atribuible al Registrador», aprobado por Resolución Jefatural N° 406-2010-JNAC/RENIEC.
San Vicente de Cañete 17 de Octubre de 2011.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUILMANÁ – CAÑETE
Jefatura del Registro del Estado Civil
El Jefe del Registro del Estado Civil de la Municipalidad Distrital de Quilmaná – Cañete, de acuerdo a lo establecido en la Ley 26497, Capítulo V, Sección Segunda, Artículo 73 manda publicar; que con Expediente N° 4529-2011MDQ de fecha 18 de Octubre del presente año, que MARIA PILAR TOMAS HUAMAN, solicita la RECTIFICACIÓN DE SU ACTA DE NACIMIENTO registrada en la Municipalidad Distrital de Quilmaná, en el sentido de corregir la omisión del apellido materno de la madre del titular del Acta debiendo decir ANGÉLICA HUAMÁN RODRIGUEZ, asimismo corregir la omisión de los apellidos del titular del Acta debiendo decir MARIA PILAR TOMAS HUAMAN y no como se encuentra registrado en el libro N° 26 folio 134 – Año 1959.
Quienes consideren que pueden salir perjudicados con la rectificación solicitada podrán formular oposición dentro del término de ley, caso contrario se procederá a la inscripción según el Art. 68 de la ley arriba indicada. Quilmaná, 18 de Octubre de 2011.
Blanca I. Jambo Manco
Jefe de la Ofic. Registro Civil

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE
EDICTO MATRIMONIAL
Art. 250, 251-CC
Se hace saber que don CARLOS CLAUDIO AGUIRRE TRUJILLO, natural de San Vicente – Cañete, de ocupación obrero, con DNI N° 45320518, domiciliado en CP La Arena Baja Mz. A Lote 10 San Vicente y doña ANNLLY LIZBETH GRANADA AVILES, natural de San Vicente – Cañete, con DNI N° 45349603, de ocupación ama de casa, domiciliada en CP La Arena Baja Mz. E Lote 8 – San Vicente, van a contraer Matrimonio en esta Municipalidad de San Vicente de Cañete, el Viernes 11 de Noviembre del 2011. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a ley.
San Vicente de Cañete 17 de Octubre de 2011.
Mirtha De los Angeles Sotelo Pérez
Jefe del RR.CC.

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS – CAÑETE
SECCIÓN DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL
AVISO MATRIMONIAL
Hago saber que don GIANCARLO MICHAEL CANEPA GONZALES, con DNI 42513688, de 27 años de edad, de estado civil soltero, ocupación/profesión obrero, de nacionalidad peruano, domiciliado en Plaza de Armas 438 San Luis – Cañete; y doña ROSA ELISA ORMEÑO RIVADENEYRA, con DNI 44592423, de 24 años de edad, de estado civil soltera, ocupación/ profesión su casa, de nacionalidad peruana, domiciliada en Santo Solano 361 San Luis de Cañete.
Pretenden contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a ley. San Luis 19 de Octubre de 2011.
Delia Solorzano Carrión
Alcalde
Rosario M. Sueng Chávez
Registro Civil
Firma Suplente

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, MAXIMILIANO ECHACAYA PARIONA, identificado con DNI 15410860, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su esposa FAUSTINA HUAMANI PARIONA, fallecida el 07 de Marzo del 2004, teniendo como último domicilio en el distrito de San Luis – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 18 de Octubre de 2011.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

EDICTO
Por ante el Juzgado de Paz Letrado de Yauyos se tramita la SUCESIÓN INTESTADA, correspondiente al Exp. N° 054-2011, solicitada por LILIANA GRICELDA CENTENO OLIVERA en representación de sus menores hijos MARIANELA ANGELA ECHEVARRIA CENTENO y YAMILE NAYELY ECHEVARRIA CENTENO, de quien en vida fue JULIO ECHEVARRIA QUIROZ, fallecido intestado el 16 de Junio del 2009.
Juez Miguel Morán. Sec. José Estupiñan.
Yauyos, 16 de Setiembre de 2011.
Miguel Eduardo Morán Ruiz
Juzgado de Paz Letrado de Yauyos
Corte Superior de Justicia de Cañete

CONVOCATORIA
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
Se invita a todos los accionistas de la Empresa Agroindustrias Unión Quilmaná S.A.; a la reunión de carácter extraordinario, que se llevará a cabo en su local institucional sito en calle Libertad 4ta. Cuadra s/n – Quilmaná, el día 30 de Octubre de 2011 a horas 7:00 p.m., la que tendrá como única Agenda:
- Nombramiento de Directorio
La Gerencia.